[Hilo oficial] Gears of War 2

A mi lo que más me fastidia es los hijos de puta que usan el standby, si alguno de los que lee esto lo hace solo tengo una cosa que decirle: maricón perdedor! [+furioso] . Si no saben jugar mejor se van a otro lado, no tienen que dañarle el juego a todo el puto mundo.
don pelayo escribió:
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:Nueva frase en el online, bastante me toco la huevada..

Estoy jugando una anexion en flashback yo y dos guiris contra 5 españoles..eramos CGOs y despues de 2 rondas de guarradas maximas ( por parte de los españoles ) terminé perdiendo 2 a 0 ( normal ) y salta la tipica frase esa de fin de partida.

Voz del Senador:
" Sentis eso ? la polla de los locust partiendoos el culo ? " ( o algo muy similar...pero poya y culo estaban en la frase 100% )
Me quede flipando, encima tenia un cabreo de la ostia.


no es nueva, esta desde el principio xD

hay una bastante mas heavy

"Que lastima que los cornudos de vuestros padres se follaran a las putas de vuestras madres", xDDDD


Me estáis diciendo en serio que esas frases salen en el gears of war 2???



Creo son así con exactitud, ya que se quedó todo en silencio y de repente se escucha:

"Que pena... es una pena que vuestros cornudos padres se follasen a vuestras putas madres"

Y la otra creo que es:

"¿Acabo de ver la polla de los locust rompiendo vuestros culos?"

Si se fijan, esta última no es parecida a la de Hoffman en gears 1?

"Acabo de ver a los locust patearos a todos el culo?"

Es como si subieran el nivel hardcore para las frases xD un poco violento si, pero el juego es violento no ? :P
ReDF0X escribió:
trane escribió:Despues de estar jugando en Live al Flashback desde que salio, ahora quiero jugar en otro modo, pero no se cual?

Yo quiero jugar como en el GOW1, de 5 Vs 5(Locus, contra Gears) pero que no sea en Flashback, si no en escenarios nuevos del Gow2

¬_¬ [mad]



No te asuste, es que hay muchos modos de juego y me hago un lio, llevo un par de meses sin jugar...
¿se desconoce la fecha del nuevo `parche? ¿o se maneja un fecha?
el-bola escribió:Buenas gente, tengo una dudilla acerca de el gears 2...hace una semana me hize con una xbox260 y la ed. coleccionista del gears.Pasado estos dias me pase el juego,y la consola la tengo muy manejada ya.EL problema me viene cuando meto el código del Lancer de oro. Se descarga y tal pero no me aparece por ningun lado, total creo que es como los mapas que se actualizan automaticamente en el juego, pero mi sorpresa es que no aparece el lancer por ningun lado online...nose ya me lo e descargado 3 veces y nada no me aparece...Sabeis que tengo que hacer para conseguirlo??

Gracias y lo siento si esta repetido varias veces...pero es mucho hilo ya y no lo encuentro [sonrisa]


Yo tengo un problema similar no paso del 1% de la descarga del lancer y siempre me da error en la descarga, en el historiar de descargas lo he puesto en cola como unas 20 veces y siempre el mismo error??

al final mande factura ycodigo escaneado a M$ y ha pasado ya una semana y toy esperando a que me llamen con una solucion....

salu2
deicide escribió:A mi lo que más me fastidia es los hijos de puta que usan el standby, si alguno de los que lee esto lo hace solo tengo una cosa que decirle: maricón perdedor! [+furioso] . Si no saben jugar mejor se van a otro lado, no tienen que dañarle el juego a todo el puto mundo.


Que es el standby?
el-bola escribió:
Buenas gente, tengo una dudilla acerca de el gears 2...hace una semana me hize con una xbox260 y la ed. coleccionista del gears.Pasado estos dias me pase el juego,y la consola la tengo muy manejada ya.EL problema me viene cuando meto el código del Lancer de oro. Se descarga y tal pero no me aparece por ningun lado, total creo que es como los mapas que se actualizan automaticamente en el juego, pero mi sorpresa es que no aparece el lancer por ningun lado online...nose ya me lo e descargado 3 veces y nada no me aparece...Sabeis que tengo que hacer para conseguirlo??


Creo que tienes que comprar 100 M$ points y meterlos en tu consola para que "suba de nivel" de 260 a 360, y entonces ya te dejará descargarlo sin problemas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: es broma... no sea que vayas y los compres... [+risas] [+risas]
Jaja hombre tan tonto no soy pa saber no saber que es broma y hacerte caso [sonrisa]

Pero entonces nadie sabe que pasa? Ami se me descarga entero pero luego no me aparece por ningun lado en el online...

Tiene que aparecer en seleccion de personajes y armas? o en otro lado?
a mi me pasaba lo mismo, borre el objeto descargado de la memoria de la consola, descargue de nuevo mediante historico y funcionando sin problemas...
Yuu Matsura escribió:
deicide escribió:A mi lo que más me fastidia es los hijos de puta que usan el standby, si alguno de los que lee esto lo hace solo tengo una cosa que decirle: maricón perdedor! [+furioso] . Si no saben jugar mejor se van a otro lado, no tienen que dañarle el juego a todo el puto mundo.


Que es el standby?


Contesten a esto porfavor... tengo la misma duda!!
es cuando utilizan un aparatito, que se te queda la partida pillada (a todos los que no son el host) y el host puede matarlos porque los ve parado en sus respectivas bases, aunque tú a tí mismo te veas que peudes moverte.

Esto, si no me equivoco, se hace con el swich-lag o algo así
si es el puto lag shichw, por eso odio jugar al gears y juego más al halo porque ayi los banean.
Dimapa escribió:a mi me pasaba lo mismo, borre el objeto descargado de la memoria de la consola, descargue de nuevo mediante historico y funcionando sin problemas...


Gracias por la respuesta tio,intentare hacer eso pero como he dicho no controlo mu bien todavia la 360 [sonrisa] [sonrisa]
trane escribió:
ReDF0X escribió:
trane escribió:Despues de estar jugando en Live al Flashback desde que salio, ahora quiero jugar en otro modo, pero no se cual?

Yo quiero jugar como en el GOW1, de 5 Vs 5(Locus, contra Gears) pero que no sea en Flashback, si no en escenarios nuevos del Gow2

¬_¬ [mad]



No te asuste, es que hay muchos modos de juego y me hago un lio, llevo un par de meses sin jugar...


Pues en teoría bastaría con elegir modo zona de guerra, trane. Pero advierto que es desesperante por el lag. Prehistórico.
don pelayo escribió:
Pues en teoría bastaría con elegir modo zona de guerra, trane. Pero advierto que es desesperante por el lag. Prehistórico.


Gracias Pelayo ;)
Veo que ya respondieron, lo chistoso es que activan el puto standby para no jugar!, simplemente van y matan a todos estando parados, no hay forma de defenderse, es como dispararle a un muro, así de malos para jugar son. No juegan y le dañan el rato a todos, es estúpido. [+furioso] Ojalá los de epic que dicen que van a corregir esto si lo hagan (la 1 lo trae, increíble). A mi el juego me encanta y por lo general me va rápido, pero ayer fué el colmo, buenas conexiones pero nunca tocó de host y cuando ganábamos activaban el aparato ese.
trane escribió:
don pelayo escribió:
Pues en teoría bastaría con elegir modo zona de guerra, trane. Pero advierto que es desesperante por el lag. Prehistórico.


Gracias Pelayo ;)


You're always welcome.

También tienes ejecución, que es lo mismo, sólo que si te derriban y pasan 15 segundos, en lugar de morir te levantas.

Saludos.
he oido que va a salir un 3er parche para el gow2 se sabe la fecha exacta o solo son rumores
nazca escribió:he oido que va a salir un 3er parche para el gow2 se sabe la fecha exacta o solo son rumores

No es ningun rumor, es veridico todo y sobre la fecha nada de nada por ahora
ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d
CISKO escribió:ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d


Funciona fijo en consolas PAL Europa ?¿

y encima gratis?¿ me parece una p..a para los que hemos adquirido una E.C. y encima con el codigo nos da fallo la descarga, del lancer dorado....y lo cojonudo es que llevo esperando una semana otro codigo para poder descargarlo x parte del SAT....

pstdsssssssssss

salu2
CISKO escribió:ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d


Tanto como gratis... más bien casi gratis, solo por unos 99999 puntos XD
DjBastard escribió:
CISKO escribió:ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d



¿ me parece una p..a para los que hemos adquirido una E.C.

salu2

¿?¿?¿ yo hay cosas que no entiendo de verdad ¿que más dara que a quien le guste se lo pueda bajar? O realmente alguien se sentia super exclusivo de la muerte por tener ese lancer horrendo? ¬_¬ 
Yo tengo la E.C y ni me he molestao a buscar el lanzer por el bazar me parece hortera hortera
Bueno jejeje, por poner algo positivo ya que este juego consigue que mi habitacion suba entre 5 y 6 grados la temperatura ambiente respecto al resto de la casa.....El otro dia jugamos con unos guiris una partida igualada en Zona de Guerra creo y no se quien era el host, no se fue nadie de la partida, ganamos 5-4 super reñida. Pues me mando un mensaje uno de los guiris diciendo que era la mejor partida que jugaba en mucho tiempo y que fuera quien fuera el host no se habia notado y nos felicitó por haber ganado.Obviamente ante al mensaje le respondi y le dí la razon y ademas la partida fue reñidisima de cojones con 2 rondas en punto muerto, super estrategica.
Para que veais que no solo a nosotros nos va mal y que tambien hay esperanza al otro lado. :D
Yo solo se, que cuando juego partidas con un lag de la ostia hago mas muertos..( sierra, granadas...) no escatimo en gastos..

Ayer haciendome el logro de anexo con reglas de ejecución, 3 partidas con lag de 4 segundos, ratio 15-3, 13-2, 19-2 mas que el host con todo puesto, emule ,ares etc..
Lo que me vengo a referir, que tiene cojones que yo me tenga que adaptar a ese lag, tan dificil era dejar que la gente elija la partida con mejor conexion ?¿

Ahora entiendo por que les cambiaron el nombre y dejaron de llamarse "partidas igualadas"

Saludos
ayer pude probar x fin el online despues del parche, y me parecio incluso peor que antes, tan solo tuve paciencia para jugar 4 partidas, de las cuales ninguna acabo con 10 participantes, el muñeco moviendose a saltos en todas , escopetazos a punta pala cuando se supone que los estas serrando, en fin, como no arreglen el lag...
CISKO escribió:ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d


Pues volviendo al tema principal..
Yo tenia el codigo del lancer de oro, y lo meti en la consola, se me quedaba en el 1% y daba error en la descarga lo puse en cola como 10 veces y nada y desisti...con el enlace que has puesto lo he puesto en cola en mi consola, y ahora SI lo descarga y me aprece en los archivos descargados del GOW2 pero no me aprece "dorado"

Seguire esperando haber que solucion me da el SAT, ya que me hicieron mandar una copia de la factura y el codigo que fallaba...


salu2
Aterm escribió:
CISKO escribió:ya se puede bajar el lancer dorado que venia en la edicion coleccionista:
os dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d


Tanto como gratis... más bien casi gratis, solo por unos 99999 puntos XD


supongo que eso sera en plan coña no? cuanto dinero es esto? si 2100 puntos son 26 euros, 99999 seran.... 1238 euros!!! La madre que los p... ¬_¬
Lo curioso es que ayer no aparecía esa cantidad de puntos, ponía 0 Microsoft Points. Yo lo intenté y no pude bajarlo, hoy he vueto a probar y sale eso de 99999.
Neorude escribió:Lo curioso es que ayer no aparecía esa cantidad de puntos, ponía 0 Microsoft Points. Yo lo intenté y no pude bajarlo, hoy he vueto a probar y sale eso de 99999.


yo hace meses me paso lo mismo pero si pude descargarlo y a la mañana siguiente ponia q el lancer eran 99999 puntos jejej de chiste pero bueno tampoco os perdeis nada es una pijada
agus00 escribió:
Neorude escribió:Lo curioso es que ayer no aparecía esa cantidad de puntos, ponía 0 Microsoft Points. Yo lo intenté y no pude bajarlo, hoy he vueto a probar y sale eso de 99999.


yo hace meses me paso lo mismo pero si pude descargarlo y a la mañana siguiente ponia q el lancer eran 99999 puntos jejej de chiste pero bueno tampoco os perdeis nada es una pijada


Yo lo conseguí así hara un mes o eso. Ponía FREE lo puse en la cola de descarga y lo tuve sin problemas. Eso sí, no lo uso nunca.

saludos
Hola, a ver si me podeis ayudar
he empezado en cooperativo con mi novia, y la pantalla se divide por la mitad horizontalmente.

No hay opcion para dividir la pantalla en vertical? Es que jugamos en una pantalla de 95" y al ser tan alargado se hace extraño.

Un saludo
quiero descargar el paquete de los mapas de gears of war 2(lo trae gratis) pero dise que ese elemento no esta disponible en mi ubicacion actual tambien pasa lo mismo con la lancer dorada no se que hacer me meti ala pagina de gears of war pero no dice nada y le intento y sigue diciendo lo mismo espero que me ayuden gracias por leer
soy de el salvador en centro america.
zenither escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar
he empezado en cooperativo con mi novia, y la pantalla se divide por la mitad horizontalmente.

No hay opcion para dividir la pantalla en vertical? Es que jugamos en una pantalla de 95" y al ser tan alargado se hace extraño.

Un saludo

No, lo siento no existe esa opción en GoW 2, y si ami tambien me lolesta por que la vision se reduce bastante.

Otra cosa d ela nueva actualización, las granadas pegadas a la pared/suelo ahora son durisimas, 4 disparos de escopeta para explotarlas y mas de medio cargador del lancer. Fomentan aun mas el seteo, y el juego sucio a mi parecer. Vamos que esto ya es el colmo.
pues yo no se si será que acostumbrado al lag del 2 el 1 me parece un cañon pero el caso es que ahora juego al 1 asta con giris y 0 lag asi da gloria jugar aunque pierdas.
nazca escribió:pues yo no se si será que acostumbrado al lag del 2 el 1 me parece un cañon pero el caso es que ahora juego al 1 asta con giris y 0 lag asi da gloria jugar aunque pierdas.


Porque puedes elegir tu la partida con la mejor conexion puede ser ?¿

Si es que el online del 2.. no se que se fumarian..
Ya me he pasado el juego. He tardado pero es que cada vez que metía el juego en la consola jugaba al online, a pesar del LAG. Decir que todo sigue como siempre. Lag en muchas partidas.

A ver lo que tarda el parche.

Salud2s
Los que jugueis online añadirme, que siempre voy a tirar a invitar a gente y no tengo a nadie jugando...ayer añadi a unos cuantos, pero cuantos mas seamos pa echar mano entre nosotros mejor ;)

Agregar ;) nos vemos en el live!
joer que horror, estoy intentando sacarme las 100.000 muertes en la última fase y esque se hace pesadísimo. yo no se como algunos de vosotros os lo hicisteis en 2 días, porque yo soyo incapaz, teniendo en cuenta que hago 6000 muertes a la hora puesss, son muchas horas las que hay que darle, en concreto 16,6 horas, osea que habeis estado 8 horas en un mismo día???? fuxxx
litos001 escribió:joer que horror, estoy intentando sacarme las 100.000 muertes en la última fase y esque se hace pesadísimo. yo no se como algunos de vosotros os lo hicisteis en 2 días, porque yo soyo incapaz, teniendo en cuenta que hago 6000 muertes a la hora puesss, son muchas horas las que hay que darle, en concreto 16,6 horas, osea que habeis estado 8 horas en un mismo día???? fuxxx

Yo llevo 13300 y no e hecho el cheto del brumaky solo me pasé el juego una vez, en elevada. Lo demas hordas y online. enseguia me rayo a hacer eso 16 horas.. me falta el de los 100k el de pasartelo en cooperativo y el de locura.
Los nuevos logros ya los tengo todos..
ReDF0X escribió:
litos001 escribió:joer que horror, estoy intentando sacarme las 100.000 muertes en la última fase y esque se hace pesadísimo. yo no se como algunos de vosotros os lo hicisteis en 2 días, porque yo soyo incapaz, teniendo en cuenta que hago 6000 muertes a la hora puesss, son muchas horas las que hay que darle, en concreto 16,6 horas, osea que habeis estado 8 horas en un mismo día???? fuxxx

Yo llevo 13300 y no e hecho el cheto del brumaky solo me pasé el juego una vez, en elevada. Lo demas hordas y online. enseguia me rayo a hacer eso 16 horas.. me falta el de los 100k el de pasartelo en cooperativo y el de locura.
Los nuevos logros ya los tengo todos..

Perdona pero eso del brumak no es ningun truco ni cheto ni nada,esta hay y es parte del juego,el que lo quiere lo hace y el que no pues a otra cosa
efectivamente de cheto no tiene nada, por eso lo hago, pero esque llevo 43 mil y se me está haciendo eterno. [alien]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ReDF0X escribió:
zenither escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar
he empezado en cooperativo con mi novia, y la pantalla se divide por la mitad horizontalmente.

No hay opcion para dividir la pantalla en vertical? Es que jugamos en una pantalla de 95" y al ser tan alargado se hace extraño.

Un saludo

No, lo siento no existe esa opción en GoW 2, y si ami tambien me lolesta por que la vision se reduce bastante.

Otra cosa d ela nueva actualización, las granadas pegadas a la pared/suelo ahora son durisimas, 4 disparos de escopeta para explotarlas y mas de medio cargador del lancer. Fomentan aun mas el seteo, y el juego sucio a mi parecer. Vamos que esto ya es el colmo.


Eso se llama ESTRATEGIA,si no le gusta perdone usted,Sr.Del GoW,quejesé a los señores de Epic.No haces mas que decir cosas k no te gustan estan mal hechas y te crees que eres el dios del gears [+risas] [+risas] [+risas]

[lapota]
Desde hace un par de dias me salio eso de "Amigos jugando a Gears of War 2"

Y ahora me sale "Amigos jugando this game" como antes.
Yo llevo 13300 y no e hecho el cheto del brumaky solo me pasé el juego una vez, en elevada. Lo demas hordas y online. enseguia me rayo a hacer eso 16 horas.. me falta el de los 100k el de pasartelo en cooperativo y el de locura.
Los nuevos logros ya los tengo todos..[/quote]

los pilotos en mapas de combustible sirve en privadas?????òrque en publicas nunca me salen para elegirlas [snif] [snif]
llevaba sin jugar una semana que me fui de viaje y cuando vuelvo to contento por la actualizacion me encuentro con la misma mierda de siempre, hasta que no solucionen lo del lag y el superhost este juego seguira siendo una basura, pues ganar, en el 90% de las veces,no dependera de si eres bueno o no, si no de si eres host o lo es uno de tu grupo,hasta que no filtren por zonas la busqueda de partidas y hagan algo con el host seguira siendo una puta mierda, lo que no entiendo es que haya gente que diga que va bien, o siempre son host o simplemente mienten que da gusto
litos001 escribió:efectivamente de cheto no tiene nada, por eso lo hago, pero esque llevo 43 mil y se me está haciendo eterno. [alien]

a ver que era una forma de hablar, cheto = truco... y no digo nada malo, me refiero a que no me aburro yo personalmente ha hacer eso y aun asi tanto que me quejo del online ya tendria el logro de los 10mil muertos del GoW 1

Se me malinterpreta.

Saludoz
Lars_ur escribió:llevaba sin jugar una semana que me fui de viaje y cuando vuelvo to contento por la actualizacion me encuentro con la misma mierda de siempre, hasta que no solucionen lo del lag y el superhost este juego seguira siendo una basura, pues ganar, en el 90% de las veces,no dependera de si eres bueno o no, si no de si eres host o lo es uno de tu grupo,hasta que no filtren por zonas la busqueda de partidas y hagan algo con el host seguira siendo una puta mierda, lo que no entiendo es que haya gente que diga que va bien, o siempre son host o simplemente mienten que da gusto

Yo he dejado de jugar al GOW 2, y se lo he dejado a un colega para que se lo pase, hasta que no salga el nuevo parche no vuelvo a jugar.

Ahora he vuelto al GOW 1, y joder el online va perfecto, sin lag ni teletransportaciones, etc

Claro el 2 es más "realista" y no tan acartonado, pero me quedo con el online del 1, tardas 5 segundos en estar jugando en una partida, sin lag, sin granadas de humo "asesinas" ni que te tumben al suelo, sin sierra aspiradora, etc

Saludos
resulta que todo estaba bien hasta hace una semana....despues mi disoc gears of war 2 edicion coleccionista no funcionaba en mi consola... me dio una perra rabia...ki limpié mil veces y nada , probe otros discos y todos ocmo la seda y el gears 2 seguia petando despues del logo de micosoft games studios.... fuie a reclamar a la tienda ocn mi garantia... mi disoc tenia una pequeñita raya..muy insignificanete a diferencia de otros juegos que aun los lee sin problemas...pues llego a la tienda y me dicne que me lo prueban y ven si esta rayado... si es así no me lo cambia... ok que me lo prueban y FUNCIONOOOOO.... joder y perfectamente... ya encojonado me regreso a mi casa y lo vuelvo a meter en mi consola...y nada ni al derecho ni al reves..ni limpiando el laser... ni el disco ni nada , ni borrando cache y los mapas.... nada. pues que se me ocurre llevarlo a pulir y que me dicen que no lo pudieron hacer porque lo probaron en 2 consolas y funcionaba sin problemas... joder y dije yo...pues que hago...hablé al SAT y si me lo cambian con sus respectivos $$$... y unos 14 dias.. bueno yo soy algo impaciente y mire varias opciones en la REd... y dije ...tal vez sea el laser... recorde que tenia lector de una 360 rota... se lo cmabia y nada todo igual ...seguia petando despues d ela pantalla de MGS...no llegaba al menu dle juego.-... s eponia pantalla en negro y se bloqueaba toda la ocnsola... pues que se me ocurre que tal vez sea el perfil... y que arranco sin inicar perfil y FUNCIONA PERFECTO... joder dije...NO PUEDE SER... que arranco el gears en otro perfil---- y JODER FUNCIONAAAAAAA---- y que borro el SAVE del perfil que se me bloquea...y arranco de nuevo con ese perfill...y JODER no funciona... osea RESULTADO...no FUNCA con mi perfil de toda la vida... BANEO de EPIC?? de MS.... porque todos lso demas juegos incluso online me funcionan bien
solucion... otra cuenta GOLD al nuevo perfil... o me arriesgo a cambiarle el NOMBRE?... por cierto... que GRAN PUTADA
trane escribió:Desde hace un par de dias me salio eso de "Amigos jugando a Gears of War 2"

Y ahora me sale "Amigos jugando this game" como antes.
Se muestran ambos mensajes indistintamente. A ver si Microsoft arregla ya ese problema.
25508 respuestas