[Hilo oficial] Gears of War 2

Los que dicen que despues del parche les va peor, o mejor, sera por casualidad. Pq que yo sepa, temas de mejorar el ping o arreglar el lag, no han tocado nada en este parche.
elbuscador escribió:

No hace falta dar argumentos es pulsar el boton buscar y ya puedes sentir en tus propias carnes que es basura.


A ver que te parece esto: no juegues y punto, pero para no aportar nada al hilo nada más que decir que es una mierda de juego ( lo cual has dicho unas 500 veces) no digas nada tio.

Porque ya cansa la misma cantinela siempre joder...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Hizo lo mismo con el mass effect,y no paraba de jugar.
CARNIPEIX escribió:Hizo lo mismo con el mass effect,y no paraba de jugar.


Te reto multinick de palo, que encuentres un SOLO mensaje mio en EOL o mejor dicho en cualquier foro que este, diciendo yo que Mass effect es una mierda.Sino sabes callate.

El juego es una basura, y como usuario del jeugo y de su online cada vez que jugue y vea que es una mierda tranquilos vendre y comentare mis experencias.Si solos sois dos en todo el foro por no decir mundo que decis que os va bien.

Carnipeix, tio vete a flamear a otro lado.

EDIT:Te estas confundiendo joven aprendiz de troll, yo me meti con AC el cual es una mierda.Y lo dije como varias semanas antes varias personas me atacaron total cuando salio el juego pase de hacer sangre pero obviamente por la critica y la gente fue muy criticado por ser muy repetitivo y pesado.Y yo el AC no me lo he comprado ni pienso.
Si hay algun enfermo que este jugando online ahora o quiera jugar, necesitamos a uno para ser 5, si alguien se apunta que me agregue javixavi
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores


Si, y el CoD va bastante mejor en este servicio de pago que en el otro gratuito, tenemos soporte de voz en todos los juegos, IRONIC el gow1 tb va mal, Halo, deportivos, coches, lucha... resumiendo, el 99% de los juegos [+risas] IRONIC personalmente, el gow2, no me va tan mal como pintan algunos, podria mejorar, pero me divierte mas que el 100% de los juegos de la consola, con servicio online.
NeoP escribió: el gow2 pero me divierte mas que el 100% de los juegos de la consola, con servicio online.


100% agree
Buenas compañeros!!! estoy algo retrasado en el hilo, ayer me conecte y me salto la actualizacion del gears2, es la esperada???

Solo note que habia menos lago (pero puede ser una casualidad) y que al pillarte la avalancha decia "muerte por entorno".
Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:A ver que si te va mal no tienes por que jugarlo o juega al gow uno eso esta en tus manos.......


Que pasa blackkkkkk cuanto tiempo nenooooooooooo que tal estas ??? todo bien ????


Tio aqui estamos con poco tiempo la 360 con los putos examenes jejejeje... bueno Oscar ten en cuenta que esto es el hilo oficial para el GoW2, para lo bueno y para lo malo. Y la gente es normal que se queje. Igual que poniamos a GoW1 por las nubes (yo el primero), porque se lo merecio, hay que reconocer que con el GoW2 la han CAGADO. No sabemos porque motivo, pero asi ha sido.

No solo no ha gustado en EOL o España, solo tienes que mirar la ultima lista de mas jugados del LIVE, que GoW2 aparecia el 5º. Asi que imaginate.

salu2



Si tienes toda la razon del mundo pero no se qeu carajo tiene este juego que sigo jugando a diario
Muy buenas, impresionante el juego y eso que no me gustaban de este estilo, una cosa estoy en la fase de la barca, me sale un bicharraco tremendo le corto con la sierra para que no me hunda, a continuación abre la boca, el colega dice "métete dentro" XD, le empiezo a disparar a los tentáculos pero llega un momento en que el colega muere sin más, sin hacerme nada muero. Cómo me paso eso, y anda que mi compañero me ayuda... coge y se queda fuera [+furioso] .


Un saludo
daymaster escribió:
ReDF0X escribió:
daymaster escribió:lang en mayoria de juegos y en este, el tan importante,mierda de online,

esto es el gran servicio online de pago????

no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores

Thx for the info [oki]

Aqui se habla del online de GoW 2, que es el único que nos da problemas ( no a todos parece...) por lo demas bien gracias ... estas reportado...


NO.


reportado por? solo me vaso en hechos que veo, leo de vosotros mismos,y si dar una opinion o dato esta mal que baje franco y me lo diga porque vamos, abajo la democracia

Dios, porque nadie se molesta en leer mis spoiler..no te he reportado, pero lo de "no es por tocar los huevos pero ha por ay un servicio gratuito que va perfecto,incluso en juegos de 60 jugadores"...

Imagen
Eso es flame..
Pues nose..a mi la verdad...que el online de GOW2 me va de lujo, de vez en cuando una partida la busca mal, una con lag, pero vamos en el Halo 3 tambien ocurría, pero vamos que de 20 partidas practicamente encuentra mal 3, y nosé a mi me diviert mucho el online, me imagino que es por casos y a mi me va de lujo que te crujo (alacrán xD) y seguiré dándole, tampoco es cuestión de cogerle odio al juego que me imagino que la mayoría estaréis resquemados porque al principio si daba muchos problemas pero es normal, que al principio vaya como el culo...en fin que al que le guste que juegue y al que no que no juegue nadie te obliga a jugar...:S

Saludos
daymaster escribió:
reportado por? solo me vaso en hechos que veo, leo de vosotros mismos,y si dar una opinion o dato esta mal que baje franco y me lo diga porque vamos, abajo la democracia


por lo que entiendo de lo que dices, ni tienes la 360, ni tienes live, ni tienes el gears........entonces porque cojones entras aqui.......yo te lo digo....¡¡¡¡¡¡¡TROLLEAR!!!!!!!!!, azte un favor y nos lo haces a nosotros, vuelve a tu cueva con los tuyos que estaras mejor. [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo acabo de pasar y sin duda alguna es el mejor videojuego en historia y tecnicamente de toda la historia... increible [tadoramo]
El final es un poco... bueno mejor que lo veais vosotros mismos [sonrisa]
Bueno gente aqui os traigo algunas cosas traducidas de lo que traera en siguiente parche en español,sacado de un forero que lo a traducido en el foro de logros 360
joeGraf escribió:
La opción de filtración por país estaré presente en el TU3. No te obliga a jugar siempre con tu país porque, de otro modo, ciertas areas del mundo no podrían participar en un match pero siempre prefirirá a tu país siempre que haya un match disponible.


Y luego mas o menos se dice esto
Ah y por cierto TU3 = Tittle Update 3.

- Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escojera a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosion o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais) *A decir verdad yo creo que con esto lageara menos el juego*

Y eso es todo por ahora lo que tienen planeado agregar en el siguiente parche 1 de esos puntos mencionados arriba aun no se a confirmado pero epic decidio abrir un tema en su foro para que los mismos gamers debatan sobre que le falta reparar al juego, los glitches que van descubriendo y sobre que mas implementar, El punto que no an confirmado es de las partidas de jugador...


Si todo esto es asi para mi volvera a ser el JUEGO
Y eso todo para cuando???????????????????????????????????
Ojala se confirme todo eso, pero tendrían que bajar también la potencia de la aspiradora (la sierra). Y también yo añadiría el ciclo de mapas para las partidas privadas que no se que les costará ponerlo. En esa lista hay varias cosas fundamentales: Filtro por regiones, Rotación de Host si este se cae o se desconecta y la granada de humo que ni tumbase, a mi me parece un coñazo además es una técnica de lo más sucia del juego y más ver con impotencia como tu muñeco se echa la siesta mientras vienen a rematarte sin piedad..........
SCREAM25 escribió:Ojala se confirme todo eso, pero tendrían que bajar también la potencia de la aspiradora (la sierra). Y también yo añadiría el ciclo de mapas para las partidas privadas que no se que les costará ponerlo. En esa lista hay varias cosas fundamentales: Filtro por regiones, Rotación de Host si este se cae o se desconecta y la granada de humo que ni tumbase, a mi me parece un coñazo además es una técnica de lo más sucia del juego y más ver con impotencia como tu muñeco se echa la siesta mientras vienen a rematarte sin piedad..........


+1.
Oscar AndU2 escribió:Y eso todo para cuando???????????????????????????????????

Eso solo lo saben ellos,solo espero que no tarden mucho,pero todo esto lo tendrian que a ver puesto desde el principio,eso si espero que aprendan de los errores y en el gow 3 hagan todo esto desde el principio
jose juan escribió:Bueno gente aqui os traigo algunas cosas traducidas de lo que traera en siguiente parche en español,sacado de un forero que lo a traducido en el foro de logros 360
joeGraf escribió:
La opción de filtración por país estaré presente en el TU3. No te obliga a jugar siempre con tu país porque, de otro modo, ciertas areas del mundo no podrían participar en un match pero siempre prefirirá a tu país siempre que haya un match disponible.


Y luego mas o menos se dice esto
Ah y por cierto TU3 = Tittle Update 3.

- Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escojera a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosion o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais) *A decir verdad yo creo que con esto lageara menos el juego*

Y eso es todo por ahora lo que tienen planeado agregar en el siguiente parche 1 de esos puntos mencionados arriba aun no se a confirmado pero epic decidio abrir un tema en su foro para que los mismos gamers debatan sobre que le falta reparar al juego, los glitches que van descubriendo y sobre que mas implementar, El punto que no an confirmado es de las partidas de jugador...


Si todo esto es asi para mi volvera a ser el JUEGO

Joer, que bueno que implementen esto. Ya me ha pasado varias veces empezar una partida medianamente bien y a la 2a ronda de repente tener un lag de 5 segundos.
Hombre por fin partidas de jugador , haber si se va volviendo potable.Pera cada vez parece mas que sacaron el juego a toda prisa para vender.
Buenas, una preguntillla a ver si os a pasado tambien a vosotros.
Ayer jugando con la novia a pantalla partida, nos pasamos el juego en elevada pero cual es mi sorpresa que a ella le dan los logros , de todo, el de derecho a roce, el de pasar el juego en elevada y demas, y a mi no me ha dado ninguno xDDD
Tiene algo que ver que tenga otra partida empezada en solitario ? pero en ninguna de esas me he pasado el juego asi que no se, imagino que será un bug o algo porque otra cosa no me explico.

Saludos
yo todo eso que dice que traera el parche(cosa que lo dudo y mucho)porque no lo han echo cuando sacaron el juego el dia de su lanzamiento?meses a estado riendose EPIC de sus clientes!
Sanchez escribió:yo todo eso que dice que traera el parche(cosa que lo dudo y mucho)porque no lo han echo cuando sacaron el juego el dia de su lanzamiento?meses a estado riendose EPIC de sus clientes!

Lo dice la propia gente de epic,si miras los quotes de la entrevista original que esta mas para atras lo dicen ellos mismos,que luego mientan y no saquen ni la mitad seria de muy cabrones,pero yo creo que no seran muy chapuzas,y sabes por que,yo tengo 2 teorias y creo que muy buenas

La primera y viendo comentarios de gente los propios americanos se quejan de lag en las partidas y lo segundo no creo que les guste que su juego sea semana taras semana el 4 o 5 mas jugado por el live,no creo que le guste ninguna de las 2 cosas
jose juan escribió:Bueno gente aqui os traigo algunas cosas traducidas de lo que traera en siguiente parche en español,sacado de un forero que lo a traducido en el foro de logros 360
joeGraf escribió:
La opción de filtración por país estaré presente en el TU3. No te obliga a jugar siempre con tu país porque, de otro modo, ciertas areas del mundo no podrían participar en un match pero siempre prefirirá a tu país siempre que haya un match disponible.


Y luego mas o menos se dice esto
Ah y por cierto TU3 = Tittle Update 3.

- Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escojera a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosion o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais) *A decir verdad yo creo que con esto lageara menos el juego*

Y eso es todo por ahora lo que tienen planeado agregar en el siguiente parche 1 de esos puntos mencionados arriba aun no se a confirmado pero epic decidio abrir un tema en su foro para que los mismos gamers debatan sobre que le falta reparar al juego, los glitches que van descubriendo y sobre que mas implementar, El punto que no an confirmado es de las partidas de jugador...


Si todo esto es asi para mi volvera a ser el JUEGO


Cuando esto y muchos más fallos como la lentitud de los movimientos, y la escopeta/tortuga y en general el cambio tan radical de velocidad respecto al 1 lo mejoren me volvere a comprar la consola que vendi por culpa de esta BETA.

Si tanta revolucion o cambios querian meter en el online de este juego (respecto al no perfecto pero gran online de la 1 parte) que lo cambien de nombre y lo squen como otro juego.. pero que no profanen el nombre de Gears of war con esta mierda inacabada... se han cargado el espiruto gears of war desde mi punto de vista, con lo grande que es el 1 madre mia... solo podian haber cambiado la cadencia de la escopeta y mantenerlo como esta.. pero no.. tenian que cagarla.

Y bueno, espero que con este no hagan como el 1 y lo dejen en el olvido y se olviden de arreglar lo que han hecho mal.. que asco me da la politica de Epic.. y ojala Microsoft les quite la licencia que tengo entendido que es suya y que la deje en manos de Bungie junto a microsoft game studios y que se curren un motor exclusivo y exploten como dios manda el pepino que es xbox 360 y que dejen de dejarla mal parada con el lastre de "UE3.5" y su creadora EPIC FAILS.

Un saludo y si tanto os mosquea esta BETA iros al GeoW1 que sigue siendo infinitamente mejor... y podriais ir tirando hasta que a mediados de 2009 o principios de 2010 gears of war 2 este terminado por completo.

Nota mental: Microsoft, llevate la licencia de este juego por su gran primera parte y desvincula la EPIC FAILS de ella por dios!
Lo que tiene uno que leer señor...
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Y que lo digas...k lastima de...personas?
Yo ya no se que hacer para subir a rango 3 xD, he echado 12 partidas con unos amigos y emos ganado 9 consecutivas de 5-0/5-1/5-2 etc... no pasavan de 3 xD llevo ganando asi desde hace un mes y no me sube el p rango T__T.
hola buenas, me e kedado ataskado en el gears 2, haber despues de matar al gusano ese enorme, llegas a una casa, vuelas la entrada con un explosivo y despues de sortear varias luces de esas que disparan y despues de ke el robot volador ese te abra una puerta conr ejas se para de frente de otra y no hace nada, no hay salida asike no se ke hacer...hay como unos fracos enormes con bichos dentro como en conserva jejeje
asike no se ke hacer si se os ocurre algo os lo agradeceria jejeje
gracias de todas formas
pabloto7 escribió:hola buenas, me e kedado ataskado en el gears 2, haber despues de matar al gusano ese enorme, llegas a una casa, vuelas la entrada con un explosivo y despues de sortear varias luces de esas que disparan y despues de ke el robot volador ese te abra una puerta conr ejas se para de frente de otra y no hace nada, no hay salida asike no se ke hacer...hay como unos fracos enormes con bichos dentro como en conserva jejeje
asike no se ke hacer si se os ocurre algo os lo agradeceria jejeje
gracias de todas formas

me parece que había que darle a un interruptor y ya entras a serrar melendis
no veo ningun interruptor y e estado un buen tiempo dando vueltas por ahi....
gracias de todas formas
loganroemers está baneado por "troll"
Ala no tiene host migration...
buenas!alguien sabe de una guia? para poder encontrar los objetos que me quedan por recoger.

gracias,salu2s
Me han dejado el juego y ayer estuve jugando un rato...el 1 no me apañó mucho pero este está mucho mejor. Ya parece que formas parte de algo más "grande", mejor música, mejor narrado, momentos épicos mejor descritos...mejor juego en definitiva que el 1
yo me he pasado al 1 otra vez, solo juego al 2 en modo horda y punto. Es desesperante que siempre haya lag y que la escopeta no haga ningun daño y cuando ellos te tan escopetazo a 10 metros te pongas todo rojo... Desesperante es la palabra que define el online del gow2. }:/
A esperar otra actualización.

Saludos
¿Balance de armas? Vamos a rezar para que vuelvan a inflar la escopeta y que bajen un poco el Lancer XD
JODER!!! que buena noticia, van a arreglar lo que pedimos los usuarios, mucha gente se va a reenganchar.
Wuenas xDDDD

Aparte de los errores de lag y tal, que es evidente que tienen que corregir:

Lo mas importante es que lo vana poner para elejir tu que quieres jugar no dejar una parte a la suerte y otra a votaciones.

Y elfiltro de region

Ahora solo falta una fecha para ver cuando llega x fin el "Parche" [qmparto]

salu2
bregan90 escribió:¿Balance de armas? Vamos a rezar para que vuelvan a inflar la escopeta y que bajen un poco el Lancer XD


Si el lancer esta perfecto.. no se de donde sacais que quita más que en el GoW 1 ( por que no es cierto..) lo que si la putada de relentizarte, pero por lo menos asi no se flipa la peña.
Y la escopeta es de risa, o haces activa o tira confeti e incluso con activa tira confeti ( a los guiris claro..) y encima ahora puedes disparar desde la cadera..pero te limitan con la mierda del retraso al disparar despues de correr o saltar..no se porque meten cosas que no deberian meter.. la escopeta no la puedes descuajeringar de esa manera..asi triunfan los codazos en el GoW 2, si la escpeta era la mejor forma de matar culateros/serreros y van y te la hacen mierda pura..puta Epic y sus putos parches,me cago en el lag, en Cliffy B y en el capó de su Lamborghini.

He dicho.
Me lo he pillado esta mañana y me encanta el juego pero no logro pasarme una cosa del principio, cuando vamos todos a landown para atacar a los locust y nos atacan con morteros y luego reavers.Lo de los morteros facil, me monto en la metralleta esa y los mato, pero luego me viene un reaver con 2 locust encima y siempre me mata, dan unos golpes al excavador y me mata, y por mucho ke lo disparo no lo consigo, no le mato.¿tengo ke hacer algo en especial? dispararle en algun lugar concreto o algo.....
luisotron escribió:Me lo he pillado esta mañana y me encanta el juego pero no logro pasarme una cosa del principio, cuando vamos todos a landown para atacar a los locust y nos atacan con morteros y luego reavers.Lo de los morteros facil, me monto en la metralleta esa y los mato, pero luego me viene un reaver con 2 locust encima y siempre me mata, dan unos golpes al excavador y me mata, y por mucho ke lo disparo no lo consigo, no le mato.¿tengo ke hacer algo en especial? dispararle en algun lugar concreto o algo.....


Tienes que coger el troika y disparar sin parar al reaver. Cuando se caliente el troika, pulsas y dejas pulsado el boton de recarga y se enfria de golpe. Y sigues disparando. Como se mueve un monton es dificil apuntar asi que simplemente trata de darle en cualquier parte.
luisotron escribió:Me lo he pillado esta mañana y me encanta el juego pero no logro pasarme una cosa del principio, cuando vamos todos a landown para atacar a los locust y nos atacan con morteros y luego reavers.Lo de los morteros facil, me monto en la metralleta esa y los mato, pero luego me viene un reaver con 2 locust encima y siempre me mata, dan unos golpes al excavador y me mata, y por mucho ke lo disparo no lo consigo, no le mato.¿tengo ke hacer algo en especial? dispararle en algun lugar concreto o algo.....

Dispara a la cabeza del reaver, quita mas y muere rapido
Sanchez escribió:buenas!alguien sabe de una guia? para poder encontrar los objetos que me quedan por recoger.

gracias,salu2s

Todo para ti

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 34801.html
jose juan escribió:
Sanchez escribió:buenas!alguien sabe de una guia? para poder encontrar los objetos que me quedan por recoger.

gracias,salu2s

Todo para ti

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 34801.html


gracias crack!!
Gracias por la ayuda, no sabia ke se podia recargar la metralleta esa, y ya enfriando rapidamente le he matado.
He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.
No se si se habrá comentado ya (no me he leido las 1290 páginas), pero a mi me ocurre que no oigo a Dom cuando habla, me dá mucha rábia porque de repente oigo a Marcus hablar de buenas a primeras, y es porque Dom está hablando, y no le oigo. He probado con auriculares y mejora un poquito, pero no mucho. Tengo que estar pendiente de haber si hablan para subir el volumen bastante, de esta manera lo oigo pero en algunos puntos justo después de hablar se lia de de Cristo y no veas el escándalo, estoy todo el rato subiendo y bajando el volúmen.

¿A alguien más le pasa?
litos001 escribió:He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.


La diferencia de la escopeta del GOW con el GOW2 es una putada, porque le han dado un cambiazo tremendo, pero de ahi a que no sirva para nada... me parece que te equivocas, yo cuando vi el panorama nada mas comprarme el juego empece a cortar a destajo y a metralletear a todo lo que se moviese, hasta que me rebentaron 3 o 4 veces con la escopeta y es cuando vi que daba caña. Desde entonces la uso, y te aseguro que me hincho a muertes, eso si... si antes disparabas con la escopeta dos tiros por segundo, en este es uno, es mas lento, lo que hace que te pienses bien cuando disparas y no lo hagas a voleo a ver si cae una muerte

La unica putada es cuando entras en partidas con lag, lo cual no te vale ni la escopeta, ni la sierra ni nada, lo unico que puedes hacer es atrincherarte como un perro con las granadas de humo, veneno y fuego esperando a que piquen, ya que suelen saber que les va mejor que a ti y corren como locos por matarte. Pero sin duda me quedo con el LIVE del GOW, este ha dejado mucho que desear, y por culpa de los rangos la gente abandona las partidas cuando ven que les vas a ganar, bloquean las conexiones para rebentar al equipo contrario entero y total para nada... para tener un simbolito mas el cual no te da ningún tipo de privilegio y que sabiendo que eres un paquete no te va a servir para nada ya que vas a tener que estar saliendote de las partidas si tu equipo va perdiendo por una diferencia de 2 rondas

Y lo del golpe-escopetazo no me parece tan mal, siempre hay tecnicas para todo... me jode mucho mas el que coje a un rehen o el escudo y te da dos collejas con la pistola y caes a besar suelo como lo peor, mientras tu le has pegao dos tiros con la escopeta y el sigue tan pancho permitiendose el lujo de darte un golpe

Un saludo!
Neorude escribió:No se si se habrá comentado ya (no me he leido las 1290 páginas), pero a mi me ocurre que no oigo a Dom cuando habla, me dá mucha rábia porque de repente oigo a Marcus hablar de buenas a primeras, y es porque Dom está hablando, y no le oigo. He probado con auriculares y mejora un poquito, pero no mucho. Tengo que estar pendiente de haber si hablan para subir el volumen bastante, de esta manera lo oigo pero en algunos puntos justo después de hablar se lia de de Cristo y no veas el escándalo, estoy todo el rato subiendo y bajando el volúmen.

¿A alguien más le pasa?


A mi me pasa y no sólo en el dos sinó que en el GOW 1 ya me pasaba con las voces de Dom y de marcus. Yo creo que es porque son más graves y entre música y efectos no se escuchan nada.

saludos
A mi me pasa y no sólo en el dos sinó que en el GOW 1 ya me pasaba con las voces de Dom y de marcus. Yo creo que es porque son más graves y entre música y efectos no se escuchan nada


Cuando hay jaleo ya me olvido y paso de subir el volúmen con la escandalera, pero cuando está todo calmado o cuando ni siquiera hay música tampoco lo oigo, lo puedo oir como susurrar de fondo. Al final tengo que jugar con subtítulos para enterarme de lo que me dice.
25508 respuestas