litos001 escribió:He estado de examenes y no he podido jugar al gears. Ayer y hoy ya he podido jugar y que quereis que os diga pero a mi me parece que la escopeta sigue exactamente igual o peor. No vale para absolutamente nada, y para colomo el truquillo de golpe-escopetazo sigue ahí. La sierra sigue siendo una aspiradora, y el lancer no mata ni a un pájaro a 2 cm de distancia. En resumen, que expecto por las mejoras de avisos de logros y los logros nuevos, el resto sigue igual o peor. Basura.
La diferencia de la escopeta del GOW con el GOW2 es una putada, porque le han dado un cambiazo tremendo, pero de ahi a que no sirva para nada... me parece que te equivocas, yo cuando vi el panorama nada mas comprarme el juego empece a cortar a destajo y a metralletear a todo lo que se moviese, hasta que me rebentaron 3 o 4 veces con la escopeta y es cuando vi que daba caña. Desde entonces la uso, y te aseguro que me hincho a muertes, eso si... si antes disparabas con la escopeta dos tiros por segundo, en este es uno, es mas lento, lo que hace que te pienses bien cuando disparas y no lo hagas a voleo a ver si cae una muerte
La unica putada es cuando entras en partidas con lag, lo cual no te vale ni la escopeta, ni la sierra ni nada, lo unico que puedes hacer es atrincherarte como un perro con las granadas de humo, veneno y fuego esperando a que piquen, ya que suelen saber que les va mejor que a ti y corren como locos por matarte. Pero sin duda me quedo con el LIVE del GOW, este ha dejado mucho que desear, y por culpa de los rangos la gente abandona las partidas cuando ven que les vas a ganar, bloquean las conexiones para rebentar al equipo contrario entero y total para nada... para tener un simbolito mas el cual no te da ningún tipo de privilegio y que sabiendo que eres un paquete no te va a servir para nada ya que vas a tener que estar saliendote de las partidas si tu equipo va perdiendo por una diferencia de 2 rondas
Y lo del golpe-escopetazo no me parece tan mal, siempre hay tecnicas para todo... me jode mucho mas el que coje a un rehen o el escudo y te da dos collejas con la pistola y caes a besar suelo como lo peor, mientras tu le has pegao dos tiros con la escopeta y el sigue tan pancho permitiendose el lujo de darte un golpe
Un saludo!