Pues nada hombre nada, dejad de jugad al gears 2 y poneros a jugar al uno, al cod 5 o a lo que os de la gana, pero dejad de repetir una y otra vez lo mismo, que ya cansais un poquito...
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
FJTR escribió:F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.
Saludos
Hablando del online del juego, EL CANCER DEL GOW2 es el tema de los Rangos, los guiris hacen lo que sea para subir de rango, ya sea el famoso swichlag, pasando por gliches y desconexiones en mitad de la partida cuando van perdiendo, si algun día quitan los rangos, el Online de este juego mejorará un 50%.
Saludos
javi_xavi escribió:Exacto , si no hubieran rangos, no habrian tantas trampas, no digo glitches de esos, sino trampas, y todo seria mejor. Aun así aun no entiendo como teniendo las estadisticas que tengo, todavia llevo el 2º galon a cuestas...hay cosas que no entiendo...
Según tu teoría, que creo que es completamente errónea, ¿cómo se escogería al líder del equipo perdedor?FJTR escribió:CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
F_Lombardi escribió:Según tu teoría, que creo que es completamente errónea, ¿cómo se escogería al líder del equipo perdedor?FJTR escribió:CREO que le toca al que mata al guardia del equipo contrario.F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe el método concreto de elección de líder en el modo Guardia? Es que todavía no termino de tenerlo del todo claro :S
Yo creo que el líder es normalmente el jugador que más puntos consiga durante la ronda anterior (que no tiene porqué coincidir con el que vaya primero).
Lo que sí que he comprobado es que en el caso del equipo ganador, siempre es uno de los supervivientes, pero no tiene porqué ser el que haya matado al líder. Supongo que puede ser el superviviente con más puntos, pero no sé.FJTR escribió:3 veces que he matado al lider en públicas, 3 veces que me tocó ser lider, para el equipo perdedor CREO que es quien mas muertes tenga en esa ronda.
yo entiendo que el online puede desesperar, pero es que no he jugado a ningún juego donde no haya sufrido el problema del lag.
Por mi experiencia (y la de mis compañeros del live) solo unos pocos privilegiados no lo sufren.
Lars_ur escribió:
por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no
F_Lombardi escribió:Lo que sí que he comprobado es que en el caso del equipo ganador, siempre es uno de los supervivientes, pero no tiene porqué ser el que haya matado al líder. Supongo que puede ser el superviviente con más puntos, pero no sé.FJTR escribió:3 veces que he matado al lider en públicas, 3 veces que me tocó ser lider, para el equipo perdedor CREO que es quien mas muertes tenga en esa ronda.
Yuu Matsura escribió:Lars_ur escribió:
por esa regla de tres cerramos el hilo y que se use la busqueda que ya esta todo dicho del juego,no?cuando saquen informacion de algun parche,mapas o lo que sea lo actualice el creador del hilo y listo...................en fin,yo pensaba que esto era un hilo del gears of war 2 donde se hablaba del mismo,sus fallos y sus virtudes, pero se ve que no
Si el hilo está para eso mismo Lars, pero no me negarás que ultimamente casi todos los posts son iguales: que si el lag, que si vaya mierda de online, que si esto en otros juegos no pasa, que si epic es tal...
A los que nos va bien no estamos haciendo comentarios a todas horas de lo fantástico que es verdad? pues a eso me refiero, que cada uno ya ha expresado su opinión sobre el juego y su online, pero no es cuestión de repetirla hasta la saciedad.
Al menos esa es mi opinión.
Dark escribió:
No creo que ningun juego hasta el dia de hoy hubiera conseguido sacar de mi la crispacion, la mala hostia, la desesperacion, la rabia y todo lo malo que llevo dentro por muy malos que hayan sido otros juegos a los que he jugado.
Lars_ur escribió:Yuu Matsura escribió:Lars_ur escribió:
Si el hilo está para eso mismo Lars, pero no me negarás que ultimamente casi todos los posts son iguales: que si el lag, que si vaya mierda de online, que si esto en otros juegos no pasa, que si epic es tal...
A los que nos va bien no estamos haciendo comentarios a todas horas de lo fantástico que es verdad? pues a eso me refiero, que cada uno ya ha expresado su opinión sobre el juego y su online, pero no es cuestión de repetirla hasta la saciedad.
Al menos esa es mi opinión.
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro . no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica
ReinRaus escribió:Por eso, si no hubiese sistema de rangos el online mejoraría algo, otra solución sería por ejemplo que el que se desconecte >5 veces en un determinado periodo de tiempo le bajase el rango a 0.
bieffe escribió:El mapa de la Gasolinera es el mismo que en el 1? Y a todo esto, merece la pena pagar por el pack de mapas Combustible?
bieffe escribió:El mapa de la Gasolinera es el mismo que en el 1? Y a todo esto, merece la pena pagar por el pack de mapas Combustible?
ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..
FJTR escribió:ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..
Al igual que el Rango
jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.
Gracias.
ReDF0X escribió:Eso si, el daño de la escopeta se lo inventa el juego cada vez que disparas..
jaxdjaxd escribió:jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado
En el túnel de los tickers (donde vas con la furgoneta Dizzi detrás), no paro de morir. (Modo locura y cooperativo).
Yo creo que es algún bug o algo, porque siempre que juego en esa parte, la furgoneta parece un avión y se mueve a toda hostia. No me da tiempo a matar a las ratas esas que explotan, siempre la furgoneta me acaba empujando hacia ellas, y ellas con gusto, explotan como si fuese su quesito.
La cosa, es que el otro día dije, voy a meterme en la campaña de un guiri en la misma dificultad, a ver si ocurre, y la furgoneta, parecía una tortuga. No se si os habrá pasado, pero el colega que me ayudó a llegar al túnel, se ha quedado O_O con la furgo.
Gracias.
Me autocito, a ver si alguien sabe el por qué de eso.
dani_mlg escribió:jaxdjaxd escribió:jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado
Gracias.
Si ami me pasaba exactamente lo mismo pero lo que hice fue apagar la consola y volverla a encender cuando volvi a jugar todo arreglado..
Gracias.
ReinRaus escribió:Aparte del lag tan bestial que hay casi todas las partidas, uno de los problemas más grandes que tiene el juego es el rango:
Este rango hace que si un jugador o varios ven que van a perder se desconectan de la partida y el equipo se queda cojo. Si se queda cojo supone un handicap y en algunas de esas veces si el que se va es el host... adios partida.
Por eso, si no hubiese sistema de rangos el online mejoraría algo, otra solución sería por ejemplo que el que se desconecte >5 veces en un determinado periodo de tiempo le bajase el rango a 0.
Lars_ur escribió:
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro . no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica
suevoslander escribió:Perdon una pregunta, el codigo del lancer dorado de la edicion coleccionista donde leches esta?? Es k he estado mirando y yo solo veo un cupon para los 5 mapas y 48 horas del live. Es ese mismo cupon o sencillamente me han timao??
saludosss
agus00 escribió:alguien de epic se a pronunciado ya sobre la fecha del parche que tienen q sacar?
Gracias.
Mycer escribió:jaxdjaxd escribió:jaxdjaxd escribió:Estoy desesperado
Gracias.
bueno
intentare responderte
esto es lo que icimos un amigo y yo
nos paso lo mismo
nos venia muy rapido y nos empujaba
pues le dije de ponernos con las pistolas de la cgo y cuando venian atake cuerpo a cuerpo
salen bolando
las disparas y listo
asi te aseguras de que no esten cerca y no te llevas explosiones