[Hilo oficial] Gears of War 2

Jugar al COD es mucho mucho mas facil. Pasaron meses hasta que asiduamente quedaba en primeras posiciones en el GOW1, sin embargo compré el COD3 y ya el primer día quedaba de los primeros. Lo dificil del GOW es precisamente de lo que adolece el COD, la estrategia. Es imposible coordinarte jugando 16 en cada equipo, por eso me gusta el GOW, hablar con el resto de tu equipo 4 o 5, es facil, "vamos al puente del medio", baja y apunta con el franco que yo lo saco para que me dispare"... en el COD eso es imposible, mas que nada porque aunque logres encontrar a alguien con quien coordinarte si le prestas la atención a un tío, hay otros 15 que te pueden dar por saco. Con 4 o 5 enemigos es mucho mas facil tenerlos a ralla y hacer estrategias. Eso es lo que nunca me ha gustado ni me gustará del online del COD... la estrategia en ese juego se resume en "medio equipo con el puto franco escondido y la otra mitad "tos palante" a disparar como burros".

A mi me hace gracia cuando dicen "32 personas online, que pasada"... pues bien, para vosotros todo, a mi de 10 online ya me parecen demasiados..., quizá sea un buen número, pero espero que no lo suban de ahí nunca.

Saludos
no estoy de acuerdo en la gente que dice que en el COD aprendes antes y quedas de los primeros...si juega en el modo equipos por equipos,y te pones en una casa con tu 2 claymores,siendo un seta es logico que puedas quedar de los primeros,pero si juegas en extremo en un buscar y destruir la cosa cambia y mucho.
Sanchez escribió:no estoy de acuerdo en la gente que dice que en el COD aprendes antes y quedas de los primeros...si juega en el modo equipos por equipos,y te pones en una casa con tu 2 claymores,siendo un seta es logico que puedas quedar de los primeros,pero si juegas en extremo en un buscar y destruir la cosa cambia y mucho.


Precisamente por eso, no nos engañemos, al 90% de la peña le gusta ganar de la forma que sea (sin hacer trampa me refiero), así que si escondiendose 3 tios, pueden quedar primeros, pues eso hacen. Intenta hacer eso en el GOW... a ver lo que duras.

Saludos
Holas, hace tiempo vi no se donde las caracteristicas de cada personaje del gow, es decir que dom es mas resistente a disparos a corta distancia pero mas debil a los de larga distancia, que carmine es el mas rapido y tal, no consigo encontrarlo alguien sabe donde o sabe como esta la cosa ahora en el 2?

Gracias
hablando del tema de si CoD es mas facil o dificil que GoW, pondré un ejemplo a ver que os parece.
tengo un colega que se ha comprado la 360 para navidades con el GoW2 y también el CoD WaW, el no es un "viciao" como yo y no ha jugado a demasiados juegos ni consolas. Probe de iniciarlo al gow y no habia cojones a que diera ni una jugando online, se rallo cacho, y me dijo que el juego no le gustaba, probó el online del CoD5 y me dijo que estaba de puta madre y que se regalaba. para el regalarse era matar 5 y morir 20 veces [+risas] . pero claro venia del gow en la que no mató a nadie hasta después de muchas partidas y porque lo pillo con la motssierra en la base (no jugaba [+risas] ). y ahora lo ves jugar al cod y se medio defiende, sin embargo en el gears sigue siendo un paquetorro XD por más consejos que le doy.
Ser el puto amo del online de cualquier juego cuesta muchas horas de vicio, en todos los juegos, y que la conexión te acompañe, pero sin ir tan lejos, ser medianamente bueno creo que custa más en el Gow que en el CoD.
y lo que decian por aqui arriba,yo también creo que puedes hacer más estrategia jugando cinco vs cinco que no de 8 vs 8 o más.
raul_sanchez1 escribió:
Sanchez escribió:no estoy de acuerdo en la gente que dice que en el COD aprendes antes y quedas de los primeros...si juega en el modo equipos por equipos,y te pones en una casa con tu 2 claymores,siendo un seta es logico que puedas quedar de los primeros,pero si juegas en extremo en un buscar y destruir la cosa cambia y mucho.


Precisamente por eso, no nos engañemos, al 90% de la peña le gusta ganar de la forma que sea (sin hacer trampa me refiero), así que si escondiendose 3 tios, pueden quedar primeros, pues eso hacen. Intenta hacer eso en el GOW... a ver lo que duras.

Saludos

Jejeje ... te refieres a los que colocan las granadas en las paredes y esperas a que pases, o a los que colocan las granadas de humo en las zonas de respawn y te sierran sin piedan, o a las granadas de humo lanzadas desde cuenca y en las que no tienes posibilidad de defensa como en el CoD apostando a si te sierran o te meten el tipico escopetazo , etc etc etc ... Mira setas existen en tdos los juegos y no solo en el CoD. Como te dicen juega a buscar y destruir extremo en CoD4 y luego me cuentas. En CoD:5 jodieron este modo por la mierda de los lanzapepos, muy parecido a lo de las grandas de humo, arma para mancos.

saludos
Creo que jugar bien a los 2 juegos es igual de dificil,al COD como te agarren 6 tios en publica que sepan jugar juntos,vas a recibir cacho aunque seas el puto amo y si la conexiones son iguales para todos(el host se nota mucho menos que en el gow,pero se nota sobre todo cuando él es el unico con 4 barras y el resto 3).Sobre todo en B&D pude ser jodido,ya no porque sepan donde meterse sino por modificar la posicion y saber exaxtamente donde estan tus compañeros.Aunque estoy viendo que comentan por encima que no es estrategico,discrepo con todos ellos,pocos juegos recuerda tan estrategicos.

Joder en los retos de TDM por ejemplo,si agarrabas posicion correcta y logicamente no eres un manco el reto estaba en tus manos;por no hablar en B&D con las fantasticas rush a "B" en bloke plantando en muy pokito tiempo en plan comando de asalto(todo lo contrario a lo que se suele hacer en ese modo de juego)


El GOW2 lo esperaba con muchisimoas ganas como la mayoria de gente,el tema de las granadas de humo,creo que destrozan en gran medida el tema de estrategia,estas en una posicion buena y ZAS al suelo con una animacion ortopedica y sin saber cuando narices se levantará el moñeco.A todo esto la parti continua,alguno se puede acercarpegarte un escopetazo y matarte.No me ha terminado de convencer desgraciadamente este GOW2(online) además del lag,espero con ganas la act. con el añadido del filtro,encima el COD5 me parece un mal juego.

Menos mal que tengo el FIFA y el SKATE hasta diciembre que salga el COD6.

Salu2
Yo lo que sigo sin entender es que tienen que ver los dos juegos además de ser posible jugar online con ellos. Igual en GOW aunque me parece mas complejo quedarse quieto, no falta el equipo de "campers" que minan el lugar y esperan a que uno vaya. Pero si es más fácil obtener muertes en cod que en gow, pero vuelvo y lo digo, estamos comparando los juegos que no son, tal vez ese es el éxito de gears, no hay con que más compararlo y a mi ese modo de juego, me envició [+risas], saludos
Alguien sabe por que no se puede jugar hoy a los mapas flashback, nos pasa a mi y a un amigo. Lo ponemos y nos dice q hay demasiada gente.
litos001 escribió:Hoy me he terminado el juego en cooperativo con un amigo, y no nos han dado el logro al parecer nos faltan capitulos por completar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Espero que esto también lo solucionen, porque manda cojo*es....., Ya casi podían haber llamado al juego directamente "Bugs of war" porque vaya currada que se han metido... [Alaa!]


Buenas,

Has realizado el entrenamiento de B. Carmine en cooperativo?

Saludos
el Dr Katz escribió:
litos001 escribió:Hoy me he terminado el juego en cooperativo con un amigo, y no nos han dado el logro al parecer nos faltan capitulos por completar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Espero que esto también lo solucionen, porque manda cojo*es....., Ya casi podían haber llamado al juego directamente "Bugs of war" porque vaya currada que se han metido... [Alaa!]


Buenas,

Has realizado el entrenamiento de B. Carmine en cooperativo?

Saludos

Si justo yo tambien tenia ese problema y era eso
yo lo ice por obligacion porque un amigo no tenia ni idea
el Dr Katz escribió:
litos001 escribió:Hoy me he terminado el juego en cooperativo con un amigo, y no nos han dado el logro al parecer nos faltan capitulos por completar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Espero que esto también lo solucionen, porque manda cojo*es....., Ya casi podían haber llamado al juego directamente "Bugs of war" porque vaya currada que se han metido... [Alaa!]


Buenas,

Has realizado el entrenamiento de B. Carmine en cooperativo?

Saludos


Pues no lo habiamos hecho, porque hemos empezado una nueva partida y nos faltaba, pero el caso es que no solo nos faltaba el entrenamiento, sino que nos faltan más cápitulos, porque al terminar el juego teníamos 25 de 30, y ahora según vamos avanzando nos van contando más, no se porque algunos no nos los había contado porque lo único que no habiamos hecho es el entrenamiento. Pero bueno, ya nos saltará que ya de paso aprovechamos para pasarnos el juego en locura. xDDD

gracias, saludos.
litos001 escribió:Pues no lo habiamos hecho, porque hemos empezado una nueva partida y nos faltaba, pero el caso es que no solo nos faltaba el entrenamiento, sino que nos faltan más cápitulos, porque al terminar el juego teníamos 25 de 30, y ahora según vamos avanzando nos van contando más, no se porque algunos no nos los había contado porque lo único que no habiamos hecho es el entrenamiento. Pero bueno, ya nos saltará que ya de paso aprovechamos para pasarnos el juego en locura. xDDD

gracias, saludos.


Me pasó lo mismo y no me amargué: volví a jugar dando por hecho que la culpa es de los programadores, como en tantas otras cosas.
Estoy por comprarme el pack de mapas Combustible, pero como he oído que Epic es muy dada a rebajas de precio en el contenido descargable hasta terminar llegando a regalarlo me preguntaba si creéis que Epic podría hacer pronto una rebaja del pack de mapas Combustible a 400 Microsoft Points.

También me gustaría saber si hay mucha gente jugando online con ellos, porque si los voy a comprar para nada...
Pues es imposible saber si los bajarán. Algunas compañías, pasado un tiempo lo ponen gratis, otras lo rebajan y otras nada de nada, creo que como los del CoD, que pasado un tiempo seguían la mismo precio. Yo estoy como en tú caso, expectante.

Salud2s
F_Lombardi escribió:Estoy por comprarme el pack de mapas Combustible, pero como he oído que Epic es muy dada a rebajas de precio en el contenido descargable hasta terminar llegando a regalarlo me preguntaba si creéis que Epic podría hacer pronto una rebaja del pack de mapas Combustible a 400 Microsoft Points.

También me gustaría saber si hay mucha gente jugando online con ellos, porque si los voy a comprar para nada...


Según han comentado otras veces, no merece la pena esos mapas. Si lo haces por los logros sigue esperando porque al final los pondrán gratis, o eso espero. xDD
DaNieL ESP escribió:Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen


Partidas jugadas 2.869
Victorias 2.241
Derrotas 628
Índice de victorias/derrotas 3,57
Muertos 22.304
Muertes 7.929
Índice de muertos/muertes 2,81
Partidas sin morir 582
Mapa más jugado Avalancha
Tipo de juego más jugado Ejecución
Tiempo jugado 19 día(s), 09:56:35
Tiempo a cubierto 1 día(s), 10:41:14
Tiempo corriendo agazapado 2 día(s), 17:36:36
Ayudas 9.612
Reanimaciones 1.630

La ostia...
javi_xavi escribió:
DaNieL ESP escribió:Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen


Partidas jugadas 2.869
Victorias 2.241
Derrotas 628
Índice de victorias/derrotas 3,57
Muertos 22.304
Muertes 7.929
Índice de muertos/muertes 2,81
Partidas sin morir 582
Mapa más jugado Avalancha
Tipo de juego más jugado Ejecución
Tiempo jugado 19 día(s), 09:56:35
Tiempo a cubierto 1 día(s), 10:41:14
Tiempo corriendo agazapado 2 día(s), 17:36:36
Ayudas 9.612
Reanimaciones 1.630

La ostia...



madre mia,19 dias jugados, pero si el juego salio en noviembre, son 3 meses desde su salida, de 90 dias se a pasado 19 jugando, unas 5 horas al dia jugando, y yo pensaba que llevando 5 dias era un viciado de cuidado.......
Hola, una pregunta, ayer me acabe el gears or war 2, las dos ultimas pelis que salen(solo las pelis), el sonido me salia entrecortado, durante todo el juego me funcionaba todo el sonido bien, tengo unas cascos skarkoon, ?alguien le ha pasado lo mismo?, ¿es un fallo del juego?
Por lo que dices me d a mi que te has comprado los sharkoon hace poco y no empezaste a jugar al gears2 con ellos. No te comas la cabeza ya que es un fallo que da el GOW2 con estos cascos. Las secuencias de video prerrenderizado, es decir las que no estan hechas con el motor del juego, con estos cascos se oyen mal y entrecortadas.
javi_xavi escribió:
DaNieL ESP escribió:Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen


Partidas jugadas 2.869
Victorias 2.241
Derrotas 628
Índice de victorias/derrotas 3,57
Muertos 22.304
Muertes 7.929
Índice de muertos/muertes 2,81
Partidas sin morir 582
Mapa más jugado Avalancha
Tipo de juego más jugado Ejecución
Tiempo jugado 19 día(s), 09:56:35
Tiempo a cubierto 1 día(s), 10:41:14
Tiempo corriendo agazapado 2 día(s), 17:36:36
Ayudas 9.612
Reanimaciones 1.630

La ostia...

Son 20 mil, no 2 mil.

Sera muy bueno en el GoW 2. Pero su vida social debe de ser bastante triste.
F_Lombardi escribió:Estoy por comprarme el pack de mapas Combustible, pero como he oído que Epic es muy dada a rebajas de precio en el contenido descargable hasta terminar llegando a regalarlo me preguntaba si creéis que Epic podría hacer pronto una rebaja del pack de mapas Combustible a 400 Microsoft Points.

También me gustaría saber si hay mucha gente jugando online con ellos, porque si los voy a comprar para nada...

Me huele que si hay rebaja lo haran tarde,cuando pongan la siguiente tanda de mapas
ese tio debe ser un ludopata de los grandes...


1 Saludo!!
que cabron, yo ni siquiera he llegado al 3 xD, ES IMPOSIBLE, bueno pero me da igual, el sistema de rangos es una mierda
Dwarc escribió:Por lo que dices me d a mi que te has comprado los sharkoon hace poco y no empezaste a jugar al gears2 con ellos. No te comas la cabeza ya que es un fallo que da el GOW2 con estos cascos. Las secuencias de video prerrenderizado, es decir las que no estan hechas con el motor del juego, con estos cascos se oyen mal y entrecortadas.



OK, gracias, me quedo mas tranquilo, es una putada por que el final no me enterado muy bien....
Llevaba una racha que no encontraba partidas con lag, pero este fin de semana ha sido imposible, Gears of Desconexion Lag 2, con eso lo digo todo, del cabreo que pillé puse el halo 3 y joder aunque no se me de bien, el online esta currado de cojones, ciertos detalles que DEBERÍA tener el gow2, en fin, que mal repartido esta el mundo, hasta que no haya algun parche de verdad que arregle los fallos gordos no creo que le de mucho al gow2, nos veremos en el halo 3.

Saludos
(mensaje borrado)
Skye escribió:todavia no se sabe nada de fecha sobre el nuevo parche no?
pues habra q esperar... pero vamos viendo los juegos que se avecinan... ese halo war llama muxo... xD
salu2ss

Por lo que comento otra persona en este foro o en otro(ahora mismo ya no me acuerdo)el parche seria para marzo sin dia definitivo
Se disparan los rumores ante una posible expansión del Single Player y una Precuela.

It seemed like one of those fan questions that Joshua Ortega, the writer of Gears of War 2, would dance around during tonight's New York Comic-Con Gears of War panel -- were there plans for doing a prequel that dealt with the events of E-Day, the day the Locust emerged and attacked the human race?

"You will not be disappointed in the next ten years," Ortega said. "It's a ten-year plan. Gears is long-term. The lancer is the new lightsaber."


Another question that got the crowd going: are there plans for more single-player Gears of War 2 DLC?

"Keep watching," Ortega said. "You won't be disappointed."


IGN.com
Drian-kun escribió:Se disparan los rumores ante una posible expansión del Single Player y una Precuela.

It seemed like one of those fan questions that Joshua Ortega, the writer of Gears of War 2, would dance around during tonight's New York Comic-Con Gears of War panel -- were there plans for doing a prequel that dealt with the events of E-Day, the day the Locust emerged and attacked the human race?

"You will not be disappointed in the next ten years," Ortega said. "It's a ten-year plan. Gears is long-term. The lancer is the new lightsaber."


Another question that got the crowd going: are there plans for more single-player Gears of War 2 DLC?

"Keep watching," Ortega said. "You won't be disappointed."


IGN.com



Menos expasiones y mas parches.
Sallemn escribió:Menos expasiones y mas parches.


El tercero ya está en camino...
A ver si podeis ayudadme, ya me pase ambos gears of war, y el general RAAM sigue sin desbloquearse. Ya me saque en su momento el logro "plato que se sirve mejor frio" y nada; a alguien mas le pasa?
me podriais dar algunos consejos para mejorar al gow2 en el live? No bug ni cosas por el estilo

Me cuesta bastante matar, practicamente solo con la motosierra y no me mola mucho matar siempre asi, la escopeta se me da bastante mal, y el lancer... pues ya digo como no sea con motosierra, disparando no mato ni aunque disparase con 2 a la vez XDDD

saludos
Pues no se qué decirte, yo también estaba como tú, pero decidí en ponerme con la escopeta y me va bien.
El truco en la escopeta es B+disparo .
Luego en el online, al menos a mi, va muy bien el arco explosivo.
Eomer escribió:me podriais dar algunos consejos para mejorar al gow2 en el live? No bug ni cosas por el estilo

Me cuesta bastante matar, practicamente solo con la motosierra y no me mola mucho matar siempre asi, la escopeta se me da bastante mal, y el lancer... pues ya digo como no sea con motosierra, disparando no mato ni aunque disparase con 2 a la vez XDDD

saludos

Empieza por conseguir una conexion con el ping mas bajo posible. Si no tus tiros les haran la mitad de daño a los guiris, a no ser que hagas de host.
Duqe escribió:
Eomer escribió:me podriais dar algunos consejos para mejorar al gow2 en el live? No bug ni cosas por el estilo

Me cuesta bastante matar, practicamente solo con la motosierra y no me mola mucho matar siempre asi, la escopeta se me da bastante mal, y el lancer... pues ya digo como no sea con motosierra, disparando no mato ni aunque disparase con 2 a la vez XDDD

saludos

Empieza por conseguir una conexion con el ping mas bajo posible. Si no tus tiros les haran la mitad de daño a los guiris, a no ser que hagas de host.


Es posible que ese sea uno de mis problemas, porque disparando/acertando la mitad de lo que doi en el live con los bots caen y en el live le descargo muchisimas balas mas y es que ni se inmutan... la verdad que es muy posible que sea por eso. ¿Como puedo asegurarme que tengo un buen ping?
Pues con cable o adsl con fastpath.
Eomer escribió:
Duqe escribió:
Eomer escribió:me podriais dar algunos consejos para mejorar al gow2 en el live? No bug ni cosas por el estilo

Me cuesta bastante matar, practicamente solo con la motosierra y no me mola mucho matar siempre asi, la escopeta se me da bastante mal, y el lancer... pues ya digo como no sea con motosierra, disparando no mato ni aunque disparase con 2 a la vez XDDD

saludos

Empieza por conseguir una conexion con el ping mas bajo posible. Si no tus tiros les haran la mitad de daño a los guiris, a no ser que hagas de host.


Es posible que ese sea uno de mis problemas, porque disparando/acertando la mitad de lo que doi en el live con los bots caen y en el live le descargo muchisimas balas mas y es que ni se inmutan... la verdad que es muy posible que sea por eso. ¿Como puedo asegurarme que tengo un buen ping?

haz una prueba de velocidad

http://www.testdevelocidad.es/
El jefazo de Epic Rod Fergusson por fin ha hablado. El multijugador de GOW 2 sufrirá un ¡¡gran cambio!!, el sistema de rangos que nadie parece entender será cambiado por un nuevo sistema de niveles de experiencia. Contra más se juegue y más se mate más puntos se ganará y con ello una mayor experiencia. Tendremos nada más y nada menos que 99 niveles de experiencia y obviamente los que se vayan antes de las partidas no sumarán puntos para seguir subiendo su nivel. Noticia completa y ampliada en ohmy godgames :). Todo esto ya es oficial y de ello se está hablando largo y tendido en los foros de Epic. 1 Saludo Gente [bye]

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=658236
Ya van a extirpar el cancer del gow2, espero que vaya bien ese sistema de niveles y que no baje cuando pierdas, porque si no sera la misma pierda pero de distinto color....
no no es como el cod waw segun los que mates subes de nivel hasta el 65 y si meten esto en el gow 2 me voy a volver a viciar como antaño XD XD [uzi] [uzi] [plas] [plas] [babas] [babas]
Pues a ver en que queda eso de los rangos, supongo que a los que se vayan les quitaran puntos,no?por que si lo unico que hacen es que no sumaran puntos estamos en las mismas

Espero que pongan un filtro por regiones, no creo que sea muy dificil de poner, que arreglen el stanby con un cartelito como el del 1, que arreglen lo de las granadas pegadas imposibles de reventar y si ya quitan que el humo te tire se queda el juego perfecto
Esperemos que llegue pronto el parche y vuelva a ser el juego al que todo el mundo juegue.
Yo no quiero poner muchas esperanzas.... porque luego es peor la ostia
Lars_ur escribió:Pues a ver en que queda eso de los rangos, supongo que a los que se vayan les quitaran puntos,no?por que si lo unico que hacen es que no sumaran puntos estamos en las mismas


Precisamente lo que no deben de hacer es bajar puntos ni llendote ni perdiendo. Así siempre intentarás quedarte para ganar algún puntillo, independientemente de que pierdas. Si te vas con no sumarte nada es mas que suficiente.

A ver si sacan fecha definitiva para el parche, que parece ser que esta vez puede que arreglen algo el juego.

Saludos
Bueno, pues aun no estoy muy seguro de que vaya a ser el juego al que le pegue durante un buen tiempo, pero voy echando en falta los mapas.
¿Esta prevista una reduccion de precio en los mapas o que pasen a regalarlos?

Recuerdo que en el GOW1 si que se sabia que iban a terminar siendo gratuitos, y ademas en que fecha iba a suceder eso...

Gracias por la info ;)
Tiene huevos la cosa. Dos meses sin poder jugar y cuando vuelvo esto sigue siendo la misma mierda.

Epic Shit.

:(
suena bien eso que dice el señor EPIC,pero hasta que no lo veo no me lo creo,tambien decian que en la actualizacion que hicieron hace poco,iban a arreglar lo de la gente que se iba antes de las partidas,lo de los bug ect...y todo eso sigue estando.
A mi lo de los rangos, pues vale. Pero si no solucionan el tema del lag, por mucho que cambien el resto ... Por cierto, el cambio este quiere decir, o da a entender, que solo se puede subir? Pq entonces no veo la gracia. Cuanto mas vicias, mas subes. Hasta que llegues a un punto que ya llegues al maximo y ya no puedas subir mas. O si no es asi, entonces como?
25508 respuestas