Torete3 escribió:¿A que os referis con lo de confeti de la escopeta?.
Yo cuando digo hacer confeti me refiero a reventar al contrario en cachitos.
Tambien se suele decir, mi escopeta dispara pastillas de goma, o confeti, para decir que no haces daño.
Yo creo que para solucionar el juego bastaria con hacer las cosas bien hechas, mi opinion:
Que la sierra no aspire.
Que al morir alguno que haya puesto una granada esta reviente, no es logico que te curres una partida bien hecha, quedes 1VS1 y por ejemplo al final de la partida, pases por una puerta en la que se puso la granada al principio y explotes y se vaya todo a la mierda.
Escopeta, a corto alcance como el 1, no es logico que apuntes a la chepa de un contrario a 5cm dispares y no reviente, y menos aun nisiquiera lo derribes.
Lancer (disparo) perfecta
Armas cortas (perfectas)
Franco (perfecto) Si, era un activero en el 1, y de los buenos,(pero entiendo a los que no les gusta por eso la dejaria como esta, ya que si controlabas la mira pequeña eras el rey en mapas como maquina de guerra/gasolinera/canales etc) esto es una de las cosas que menos me gusto en el 2 que hayan reducido un poco la potencia de la activa pero bueno todo sea por el bien común y por dar un poco mas de vidilla a las partidas.
Arco, perfecto el arma mas acertada del GOW2, si clavas una flecha a un contrario y hay uno pegado revienta tambien, es logico porque al fin y al cabo es una explosión.
Lanzallamas (ni idea) no me gusta nada soy de la old school y no me van las armas nuevas, quizas la que mas me gusta es el mortero, que en escenarios mas largos, se desarolla una batalla muy guapa.
No se que opinais vosotros