[Hilo oficial] Gears of War 2

kortax666 escribió:
Perdonen ustedes, dioses y amos del gears 2...

Hay que ver que prepotencia tienen algunos.



Y otros con sus respuestas ;)
Deberias buscarte el significado de la palabra prepotencia en el diccionario. Veo que no lo tienes muy claro.

La figura que he utilizado yo se llama ironía.
(mensaje borrado)
Tu comentario está fuera de lugar niñopijo. Reportado.
(mensaje borrado)
kortax666 escribió:Por que, en vez de criticar sin sentido, no oimos tus maravillosas propuestas?


AMEN
No hacer caso a los comentarios "inspirados", simplemente reportarlos y desapareceran.

newdreamer
HELLLPPP Ayuda con los PUTOS Reavers

Pues en el ultimo acto me piden que defienda una antenita y que mate a 6 reavers, pero lo veo casi imposible y eso que estoy en nivel 3 estrellas, asi que pido ayuda a los superviciaos a que iluminen con algun consejo truco lo que sea, porque estoy desesperado.

P.D: Valla mierda de cuello de botella, esto no lo pueden hacer en el juego, UN PARCHE YAA


Gracias y responder pleasee
javiolo_x escribió:HELLLPPP Ayuda con los PUTOS Reavers

Pues en el ultimo acto me piden que defienda una antenita y que mate a 6 reavers, pero lo veo casi imposible y eso que estoy en nivel 3 estrellas, asi que pido ayuda a los superviciaos a que iluminen con algun consejo truco lo que sea, porque estoy desesperado.

P.D: Valla mierda de cuello de botella, esto no lo pueden hacer en el juego, UN PARCHE YAA


Gracias y responder pleasee


Es una baliza si no recuerdo mal, que tienes que esperar a jack a que muestre la señal de baliza, bien, intenta matar a los locust del fondo porque alli hay mucha covertura y los reavers se atrancan y se quedan quietos, asi me lo pase en locura (4 estrellas XD )



PD: Gracias a todos los que hayais visto el video y os habeis partido la caja XD, los nombres raros que aparecen son gamertags de conocidos (Elur, Chicowii y Spynk (ESP) ).


Un saludo
madre este juego esta wapisimo
A mi el juego me ha gustado bastante más que el 1, lo veo mucho más espectacular y variado , el tema de poder jugar con bots en mi caso ha sido una gran idea ya que por problemas técnicos no puedo conectar la consola al Live y así puedo jugar rollo online.
Wuenas xDDD

Alguien sabe algun "truco" de esos, que se rumorea que hay x hay, para ser el HOST, y asi evitar el puto LAG en las partidas publicas?¿?¿

muchas gracias x adelantado....haber si asi, x lo menos se puede jugar [qmparto]

Salu2
¿Sabeis si esta la demo del GOW2 o del GOW1 en el bazar o las han quitado?esque esta mañana me las iba a descargar y no las he visto.
Saludos
FJTR escribió:Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo


Jajajajaja, joder que bueno el video XD, necesitaba reirme un rato y lo que me he podido reir con el video XD

Leyendo un poco por encima el hilo deduzco que todavía no han sacado el parche para arreglar lo del lag, de momento pasando de jugar online al Gears.
FJTR escribió:
javiolo_x escribió:HELLLPPP Ayuda con los PUTOS Reavers

Pues en el ultimo acto me piden que defienda una antenita y que mate a 6 reavers, pero lo veo casi imposible y eso que estoy en nivel 3 estrellas, asi que pido ayuda a los superviciaos a que iluminen con algun consejo truco lo que sea, porque estoy desesperado.

P.D: Valla mierda de cuello de botella, esto no lo pueden hacer en el juego, UN PARCHE YAA


Gracias y responder pleasee


Es una baliza si no recuerdo mal, que tienes que esperar a jack a que muestre la señal de baliza, bien, intenta matar a los locust del fondo porque alli hay mucha covertura y los reavers se atrancan y se quedan quietos, asi me lo pase en locura (4 estrellas XD )



PD: Gracias a todos los que hayais visto el video y os habeis partido la caja XD, los nombres raros que aparecen son gamertags de conocidos (Elur, Chicowii y Spynk (ESP) ).


Un saludo


Me parece que no coincidimos con el momento o yo lo entiendo mal
Es un momento donde estas con dos torretas y tienes que defender una antena parabolica, y te piden que mates a 6 reavers, y tienes un tiempo limitado, una vez pasado este, pasa un tiempo sin aparecer reavers y aparece el reaver vengador que no puedes matarlo y siempre le da a la antenita.

Los unicos locust que veo son los que estan en los reavers, joder 4 estrellas, a ver si identificas el momento y me comentas como te lo pasaste


Mil gracias por responder, pero sigo necesitando ayudaaa jejeej
Yo vengo de acabar el Gears 1 en locura y he empezado el Gears 2 oy y weno...
¡¡INCREIBLE!! dios, es tremendo, inmejorable y mira que el GOW 1 era muuy bueno pero esk este...
dios es una pasada, el mejor juego que he jugado nunca y sin duda el mejor juego que existe

Estoy euforico [qmparto] a disfrutarlo !!

Saludoss
D30 escribió:Yo vengo de acabar el Gears 1 en locura y he empezado el Gears 2 oy y weno...
¡¡INCREIBLE!! dios, es tremendo, inmejorable y mira que el GOW 1 era muuy bueno pero esk este...
dios es una pasada, el mejor juego que he jugado nunca y sin duda el mejor juego que existe

Estoy euforico [qmparto] a disfrutarlo !!

Saludoss



Jajajaja me alegro q te haya encantado de esa manera. Tiene sus partes buenas, no lo niego ;)
Pero.. cuando juegues via on-line. veras lo q te pasará :P

Saludos!!!
Te pasará que te quedarás aún más flipado. Ni caso ;)
Yuu Matsura escribió:Te pasará que te quedarás aún más flipado. Ni caso ;)


Haber yo he jugado muhcisimas horas por el Live pero ultimamente es entrar en una y lag entrar en otra y lag y asi continuamente... no mola :(

saludos!!
Hoy habre jugado unas 15 partidas de anexo y ni rastro de lag, lo mejor es que lo pruebe y compruebe el mismo si hay o no.
no me preocupa muxo lo del online, algunos juegos a los que jugaba cn el pc tenian lag asik...
en el gears 2 no le pasa lo del lag a todo el mundo y tngo confianza de que con un futuro parche se solucione; aun asi, si me da problemas juego al online del GOW 1 y listo tmpoco me importa demasiado

Saludoss
Pues he empezado a jugar al online del GoW2 este finde, cuando cambie mi pub games de fable 2 por 1 mes de live y la evrdad es ke no he encontrado los problemas de lagg o de tardar en encontrar partida de la ke tanto he leido. Lo mas ke me ha tardado en pillar partida sera como mucho de un minuto con poco, pero por lo general no tarda.
¿Sabeis si para ganar el logro de ganar una partida igualada te lo tienes ke pasar sin ke desconecte nadie?, porke la verdad es ke siemrpe desconecta 1 o 2
javiolo_x escribió:Me parece que no coincidimos con el momento o yo lo entiendo mal
Es un momento donde estas con dos torretas y tienes que defender una antena parabolica, y te piden que mates a 6 reavers, y tienes un tiempo limitado, una vez pasado este, pasa un tiempo sin aparecer reavers y aparece el reaver vengador que no puedes matarlo y siempre le da a la antenita.

Los unicos locust que veo son los que estan en los reavers, joder 4 estrellas, a ver si identificas el momento y me comentas como te lo pasaste


Mil gracias por responder, pero sigo necesitando ayudaaa jejeej



Ya recuerdo picha XD

Lo que tienes que hacer es cargarte a los reaver del suelo disparandoles a la cabeza con la troika que deberia aparecer detras tuyo o en el punto de control anterior, no recuerdo bien, luego tienes que destruir a los que vuelan que son algo menos "peligrosos" pues estan dando vueltas y no estan apuntando fijamente como los del suelo
.

Suerte ;)
FJTR escribió:
javiolo_x escribió:Me parece que no coincidimos con el momento o yo lo entiendo mal
Es un momento donde estas con dos torretas y tienes que defender una antena parabolica, y te piden que mates a 6 reavers, y tienes un tiempo limitado, una vez pasado este, pasa un tiempo sin aparecer reavers y aparece el reaver vengador que no puedes matarlo y siempre le da a la antenita.

Los unicos locust que veo son los que estan en los reavers, joder 4 estrellas, a ver si identificas el momento y me comentas como te lo pasaste


Mil gracias por responder, pero sigo necesitando ayudaaa jejeej





Ya recuerdo picha XD

Lo que tienes que hacer es cargarte a los reaver del suelo disparandoles a la cabeza con la troika que deberia aparecer detras tuyo o en el punto de control anterior, no recuerdo bien, luego tienes que destruir a los que vuelan que son algo menos "peligrosos" pues estan dando vueltas y no estan apuntando fijamente como los del suelo
.

Suerte ;)


Gracias tio, pues intentare apuntar mejor al tarro, haber si hay suerte
Gracias por la respuesta
Despues de muuuuuuuchos meses sin tocar el gow2, me dio por ponerlo el domingo y me esta gustando casi casi como el 1.

Juego como lo hacia en el uno, escopeta en mano y a hacer confeti, no se, parece que la escopeta va un pelin mejor, ¿Es cosa mia o han mejorado la cadencia de tiro de la escopeta?

Con respecto al LAG, pues depende, hoy me han ido casi todas fatal, ayer de lujo, y el domingo tambien de lujo, de 5, 1 con lag.

La sierra parece que aspira lo suyo todavia, y no siempre se baja al meterle un viaje con la escopeta.

Me ha pasado varias veces que meto un tiro con la recortada a bocajarro, y no lo hago pedazos, sin embargo a medio alcance si que funciona de lujo.

Porque no volvemos al host de toda la vida??, sigue habiendo host a pesar de que muchos dicen que no, pero prefiero el formato de las partidas de antes, te cojes con los colegas, te creas una igualada y listo, que soys 3, pues a esperar a que se unan.

Pero es que hasta las privadas tienen lag.

Y digo yo, no creeis que en españa no tenemos conexiones para jugar 10 jugadores simultaneamente, vale que los COD o HALO son muchos mas pero quizas en el GOW se transfieran muchos mas datos en las partidas.

Ya no se ni que pensar
kortax666 escribió:Perdonen ustedes, dioses y amos del gears 2...

Hay que ver que prepotencia tienen algunos.



Con la foto que tienes ya me lo dices todo... [poraki] [poraki] [poraki]
" Lag en GoW 2 ?!.. el Lag no existe, son los padres " [/joker]


Hay una solución muy facil para el Lag. Dejarnos ver la conexión de cada partida para asi nosotros a libre elección poder seleccionar una sin lag ( como GoW 1 )

Y listo, ya si le pones un filtro por paises..

Aunque para mi en este juego no solo el lag mató el online, son muchos factores ( y la gran mayoria ya los hemos sufrido, identificado, y denunciado ) que hacen que este juego no ofrezca el mismo online que nos brindo su predecesor, de ahi la gran falta de interés por el mismo juego online.

Saludoz
¿A que os referis con lo de confeti de la escopeta?.
La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.
Hoy habre jugado unas 15 partidas de anexo y ni rastro de lag, lo mejor es que lo pruebe y compruebe el mismo si hay o no.

La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.


Jjajajajajaja ahora entiendo por que no tienes lag. Vas con la sierra encendida desde que sales jajajajajajjajajajaja.
[beer]
Es que lo has dejado a huevo [beer][
Yuu Matsura escribió:La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.

Para mi el cancer en este juego son la mierdas de granadas que hay en el juego,y sobre todo las de humo de ahora y todas las granadas pegadas,eso para mi es basura
rafa30 escribió:jajajajajaja ahora en tiendo por que no tienes lag. Vas con la sierra encendida desde que sales jajajajajajjajajajaja.
[beer]
Es que lo has dejado a huevo [beer]

¬_¬ penoso


y lo de que la escopeta es el cancer...enfin... para mi es lo mejor del gow
Yuu Matsura escribió:La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.


Para mi lo peor del juego es la sierra y las granaditas de los cojones...
Torete3 escribió:¿A que os referis con lo de confeti de la escopeta?.


Yo cuando digo hacer confeti me refiero a reventar al contrario en cachitos.

Tambien se suele decir, mi escopeta dispara pastillas de goma, o confeti, para decir que no haces daño.

Yo creo que para solucionar el juego bastaria con hacer las cosas bien hechas, mi opinion:

Que la sierra no aspire.

Que al morir alguno que haya puesto una granada esta reviente, no es logico que te curres una partida bien hecha, quedes 1VS1 y por ejemplo al final de la partida, pases por una puerta en la que se puso la granada al principio y explotes y se vaya todo a la mierda.

Escopeta, a corto alcance como el 1, no es logico que apuntes a la chepa de un contrario a 5cm dispares y no reviente, y menos aun nisiquiera lo derribes.

Lancer (disparo) perfecta

Armas cortas (perfectas)

Franco (perfecto) Si, era un activero en el 1, y de los buenos,(pero entiendo a los que no les gusta por eso la dejaria como esta, ya que si controlabas la mira pequeña eras el rey en mapas como maquina de guerra/gasolinera/canales etc) esto es una de las cosas que menos me gusto en el 2 que hayan reducido un poco la potencia de la activa pero bueno todo sea por el bien común y por dar un poco mas de vidilla a las partidas.

Arco, perfecto el arma mas acertada del GOW2, si clavas una flecha a un contrario y hay uno pegado revienta tambien, es logico porque al fin y al cabo es una explosión.

Lanzallamas (ni idea) no me gusta nada soy de la old school y no me van las armas nuevas, quizas la que mas me gusta es el mortero, que en escenarios mas largos, se desarolla una batalla muy guapa.

No se que opinais vosotros
4nticristo escribió:
rafa30 escribió:jajajajajaja ahora en tiendo por que no tienes lag. Vas con la sierra encendida desde que sales jajajajajajjajajajaja.
[beer]
Es que lo has dejado a huevo [beer]

¬_¬ penoso




+1
Ayyyy esos serradores... [carcajad]
Yo me he tirado casi un año leyendo que el online de el Gears era una castaña por la escopeta, que si estaba muy dopada y tal, que no se podía jugar con otra cosa....pues desde que empecé a jugar online, only sierra y no es que mate poco XD

(Estoy hablando del Gears 1)
Del Gears 2 lo que tienen que tocar es la aspiradora esa... Lo que no puede ser es que un tio a 3 pasos de ti con la sierra levantada te succione y acabes serrado...

Un saludo
Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?
No puedo más, hasta las narices del lag, de los 5 minutos en el matchmaking, bugs, granadas por todos los lados!! Creo q me voy a enganchar otra vez al halo 3 q va perfecto.
vansant escribió:No puedo más, hasta las narices del lag, de los 5 minutos en el matchmaking, bugs, granadas por todos los lados!! Creo q me voy a enganchar otra vez al halo 3 q va perfecto.


Yo hay veces que pienso que no estamos jugando al mismo juego, ayer estuve todo el dia jugando y me encontraba partidas en 10-15 seg, ni rastro del lag, las granadas va en gustos, y lo de los bugs no se a que te refieres la verdad.

Vamos que con el parche de marzo solucionaran algunos defectos, pero a mi ya me va perfecto desde el ultimo parche.
Yuu Matsura escribió:Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?


Eso ya son detalles del juego que afectan a todos, y mientras nos afecten a todos, estamos en igualdad de condiciones.

El problema es que el lag no afecta a todos por igual, ni la tardanza en encontrar partidas y demás.

El que la sierra sea una aspiradora tiene muy mucho que ver con el lag.
Nunca entenderé lo de que la sierra es una aspiradora pero bueno...
Yuu Matsura escribió:Nunca entenderé lo de que la sierra es una aspiradora pero bueno...


¿El qué no entiendes? Lo de que la sierra aspire es producido por dos cosas diferentes. Está claro que a nivel de programación, existe un volumen efectivo, una sección eficaz en la cual si el jugador está pulsando B con el lancer y entra otro personaje dentro de ese volumen, salta la animación de la pelea o de que lo parte por la mitad.

Lo malo es que este volumen puede ser más grande de lo debido. En el juego en single player no es habitual "aspirar" con la sierra y en cambio en multijugador sí. El motivo es el lag.

Si un jugador A tiene mejor conexión y mejor latencia que un jugador B, entonces el jugador A puede estar viendo que el jugador B se mueve, entonces el jugador A se le acerca y lo parte por la mitad con el lancer. Desde el punto de vista del jugador A todo es normal.

El jugador B como tiene peor latencia lo que ocurre es que mientras ve llegar al otro, como tiene un cierto retraso, intenta evitarlo. En su pantalla, le da tiempo a evadir al jugador. Pero como la información tarda en llegar puesto que no se transmite a velocidad efectiva, y el jugador A ya le estaba partiendo, cuando el jugador B cree estar a salvo el servidor le indica al juego del jugador B que active la animación de la pelea del lancer o de partirlo.

Por eso al jugador B le da la sensación de que pese a haber evadido el ataque del jugador A, al final el jugador A lo "aspira" con su sierra (porque el jugador B ya se encontraba a salvo relativamente lejos de A) y lo mata.

La manera de solucionar este aparente efecto de succión es mejorando la latencia, es decir, el lag. Haciendo la programación a nivel de red de forma más eficiente.
El sistema de programacion del lancer es tan patético,... que alguna vez he puesto las 2 consolas y he metido una partida local, mi hermano ha dejado el mando parado, y yo me he ido contra su personaje, lo he ido a cortar y ha saltado el duelo de sierras sin que el tocara el mando. Lo que demuestra que ni siquiera las cosas salen como tienen que salir.

Si ambos hubieramos pulsado B para cortarnos el uno al otro si hubiera sido "logico" realizar la animacion y el duelo de sierras, pero ¿un pj parado sin controlar y que cuando vas a cortarlo, automaticamente se defiende?
DE RISA.

Por no decir... que el Host no tiene una escopeta, tiene un lanzamisiles, y los que no van con el host tienen una escopeta de mixtos.
Dark escribió:El sistema de programacion del lancer es tan patético,... que alguna vez he puesto las 2 consolas y he metido una partida local, mi hermano ha dejado el mando parado, y yo me he ido contra su personaje, lo he ido a cortar y ha saltado el duelo de sierras sin que el tocara el mando. Lo que demuestra que ni siquiera las cosas salen como tienen que salir.

Si ambos hubieramos pulsado B para cortarnos el uno al otro si hubiera sido "logico" realizar la animacion y el duelo de sierras, pero ¿un pj parado sin controlar y que cuando vas a cortarlo, automaticamente se defiende?
DE RISA.

Por no decir... que el Host no tiene una escopeta, tiene un lanzamisiles, y los que no van con el host tienen una escopeta de mixtos.


+1, ya he visto yo también ese ejemplo jugando partidas multijugador, o que aunque vayamos 2 con la sierra a mi me sierren y nada de duelo. Pero bueno habrá que tener esperanza de que todo esto lo arreglen algun día. :(
Yuu Matsura escribió:La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.


Totalmente deacuerdo.


Solamente hay una cosa que en GoW1 (Al 2 he acabado por jugar bastante poco y desconozco si sigue pasando lo mismo) daba mas pena que un tio que SÓLO usara escopeta, y era un tío que SÓLO usaba la escopeta y encima se quejaba si usabas cualquier otra arma.


PD: Ojo, no critico los que usen la escopeta (Yo soy el primero que uso la escopeta (Junto al resto de las armas)), critico a aquellos que transformaron al GoW en un "Corre con escopeta y dispara" quitando toda tactica o variedad de juego.
Jode llevo leyendo quejas del gow2 desde que salio pero parece que a la gente se le olvida las cosas del gow1...
A los que se quejan de la aspiradora, en el gow1 habia tambien igual que ahora, aunque ahora parece que afecta a mas gente.
La escopeta sigue lanzando confeti aleatoriamente, lo mismo le revientas a 10 pasos de un tiro que te acercas a el y no le haces ni cosquillas, amos pasaba en el 1 y pasa en el 2.
El resto de armas estan como siempre, el franco hace menos daño con activa pero bueno...la cabeza es siempre la cabeza. El arco ahora que haga headshots es un punto a favor pero como siempre con activa y si van "de la manita" te llevas a varios trankilamente.
En cuanto al matchmaking, estoy como @yuu Matsura, me encuentra partidas sin casi lag 3 de cada 4 veces y sin mucho tiempo de espera 2- 3 mins (aunque ay dias de rachas peores, sobre todo si hostea FJTR que tiene conexion de palo como chico wii xDDD) , sinceramente me va bastante mejor que en el 1, rara es la vez que en una publica me fuese bien o que nos quedasemos 2 solo en el equipo...
Por lo menos se puede jugar bien sin escopetear todo el rato, que el 1 a lo que se reducia todo era a la escopeta, y que conste que me gusta jugar con ella pero al final era solo only escopeta y la gente se cansaba (era uno de los mayores lloros de la gente en el 1).
Ahora parece que la gente llora por las granadas de humo, que si mucho rango...que si indefensos...pero del culatazo disparo que usa todo el mundo con la escopeta parece que duele menos...A mi me gusta como estan las granadas, que las pegues y perduren aunque mueras y que las de humo tumben por lo menos es un punto nuevo en el juego (respecto al 1) y es cuanto menos interesante.
Dark escribió:El sistema de programacion del lancer es tan patético,... que alguna vez he puesto las 2 consolas y he metido una partida local, mi hermano ha dejado el mando parado, y yo me he ido contra su personaje, lo he ido a cortar y ha saltado el duelo de sierras sin que el tocara el mando. Lo que demuestra que ni siquiera las cosas salen como tienen que salir.

Si ambos hubieramos pulsado B para cortarnos el uno al otro si hubiera sido "logico" realizar la animacion y el duelo de sierras, pero ¿un pj parado sin controlar y que cuando vas a cortarlo, automaticamente se defiende?
DE RISA.

Por no decir... que el Host no tiene una escopeta, tiene un lanzamisiles, y los que no van con el host tienen una escopeta de mixtos.


A mi me pasó algo similar;

Me puse a enviar un mensaje por el Live! a un colega, cuando por detrás del editor veo que se me acerca un tio con la sierra, digo mierda, ya estoy listo. Pues que va, sale la animación del duelo de sierras y le gano sin pulsar B ni una sola vez [sonrisa].

Saludos
A mi el asunto de las granadas, y de la nueva cadencia de la escopeta me parece adecuado para el nuevo ritmo (mas tactico) que le han querido dar al juego. Yo a veces vuelvo a jugar al uno, y, joder, es que es un correcalles. No hay tacticas ni leches. Lo que si deben solucionar es el poder de la sierra.

Otra de las cagadas que me acabo de acordar y que me fastidian un monton es que estes, por ejemplo, jugando con otros 4 compañeros, y cuando conectes a una partida, a alguno se le caiga la conexion y ya empieces en inferioridad. Y da igual que los compañeros tengan abiertos los puertos o no.
25508 respuestas