[Hilo oficial] Gears of War 2

VahnFannel escribió:
Yuu Matsura escribió:La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.


Totalmente deacuerdo.


Solamente hay una cosa que en GoW1 daba mas pena que un tio que SÓLO usara escopeta, y era un tío que SÓLO usaba la escopeta y encima se quejaba si usabas cualquier otra arma.




Si, hay mucha gente que odia la sierra, pero a esos es precisamente a los que mas me mola partir en dos [poraki] [poraki]
Yuu Matsura escribió:Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?

Debe de ser problema de la conexion y el netcode de este juego. Que es bastante malo. Lo que pasa que si tu lo ves a 5 pasos, el te vera a 2. Ya que el tendra mejor ping que tu. Lo mismo con la sierra. A ti te parece que te estan serrando a 2 metros. Sin embargo el contrario seguramente te tenga pegado o a menos de 1 metro.
hombre es logico que una escopeta en la cara te rebiente, lo que no es logico es que unas escopetas si, otras escopetas no. Que despues del culatazo no te puedas defender... y el humo por mucho que digais que es una ventaja que todo el mundo tiene no estaria de mas que pudieras hacer algo para levantarte un poco mas rapido. No pedimos la eliminacion del humo, pedimos una oportunidad de defenderse. Las granadas pegadas antes les pegabas un tiro y petaban como es logico, ahora hay que vaciarles un cargador... impresionante! La verdad es que el juego es la polla pero cuando te pasan 4 cosas de estas seguidas acabas un poco hasta las narices
VahnFannel escribió:
Yuu Matsura escribió:La escopeta ha sido, es y será el auténtico cancer del Gears of War.


Totalmente deacuerdo.


Solamente hay una cosa que en GoW1 daba mas pena que un tio que SÓLO usara escopeta, y era un tío que SÓLO usaba la escopeta y encima se quejaba si usabas cualquier otra arma.




A esos les daba donde mas duele, que le jode que se use el franco, pues TOOOOOOOOOODA la pu** patida con la franco en mano, ale que se cree sus reglas en su casita que el live es de todos XD
Ahí estamos con dos coj**** XD XD
Yo creo que hay que quejarse menos y jugar mas, es lo que hay, si la escopeta os revienta a 3 pasos, pues os revienta y punto, cojed practicad y a reventar a todo dios.

A mi lo que realmente me jode es que las cosas no funcionen como deberian de hacerlo.

Yo me considero un Hard del GOW1, no era de los mejores del mundo pero normalmente a 10 rondas podia acabar con unas 20/30 muertes si era el anfitrión pues 35 muertes mas o menos.

Con esto no quiero decir que sea el puto amo claro esta, es mas,me considero del grupo que le eché muchisimas horas al juego y acabé conociendolo bastante, con esto lo que quiero decir es que si te metias en una igualada de guiris, si la partida iba mal normalmente algo siempre matabas, a nos ser que hubiera retardos de 1 segundo o mas (que las habian) pero siempre habia alguna baja, en este juego al implementar el lobby, me imagino que el propio juego elije al anfitrion y esto me revienta, porque no hay manera humana de matar (a no ser que salgas con el deposito de la motosierra lleno de keroseno) y te dediques a serruchar a todo el personal.

Lo que todavia no entiendo, es como a veces hastas las privadas van como el culo, eso nunca habia pasado en el 1 a no ser que algun tocapelotas tuviera puesto el ares/emule.

Y lo peor de todo es que no nos van a hacer ni puto caso, dicen que habra una actualización gorda en marzo, pero no se si es cierto.
Yuu Matsura escribió:
vansant escribió:No puedo más, hasta las narices del lag, de los 5 minutos en el matchmaking, bugs, granadas por todos los lados!! Creo q me voy a enganchar otra vez al halo 3 q va perfecto.


Yo hay veces que pienso que no estamos jugando al mismo juego, ayer estuve todo el dia jugando y me encontraba partidas en 10-15 seg, ni rastro del lag, las granadas va en gustos, y lo de los bugs no se a que te refieres la verdad.

Vamos que con el parche de marzo solucionaran algunos defectos, pero a mi ya me va perfecto desde el ultimo parche.



Desde luego busca las partidas mucho mas rapido pero va mucho peor que antes. Y no te lo tomes a mal pero a ti te ira bien pq si solo vas con la sierra no vas a notar el lag, de hecho cuando a nosotros nos va mal cogemos la sierra y siempre nos llevamos unos cuantos...
yo paso de jugar al gears 2 online, me he vuelto al 1, al 2 solo para hordas y punto.

Es que es desesperante por todo lo que vais diciendo, escopeta confeti, aspiradora, lag...
lo que mas mes jode es que los personajes van mas lentos que el 1, esto no lo soporto. Una cosa es querer hacerlo mas tactico y otra lo que han hecho, porque o sierras o das culatazo-tiro de escopeta.

Vaya tactica han hecho la verdad. En el 1 habian mas tacticas aunque digais que era un correcalles, porque? porque los personajes corrian mas y cuando saltaban de lado no habia manerade cogerles? En el 1 te quedabas 1 contra 3 y podias ganar con la escopeta. En el 2 olvidate, porque o por el lag o por la lentitud del personaje en evadir las sierras de los oponentes no puedes hacer nada.

Saludos
Punto 1
La escopeta el cancer ?¿
Sin escopeta el GoW 1 hubiera muerto. El que quiere la llevaba y el que no, pues a otra arma, facil.
En GoW 2, lan cagao.. vale, cadencia de tiro aumentada, correcto, ahora daño muy variable, imprecisión, dificultad al disparar en movimiento, te cuesta la misma vida matar a alguien que este a uno de tus laterales o detras tuya ( con el 2º parche esto cambia para mejor ) porque el tio se mueve lento, y todo esto sumado hace que el arma mas efectiva contra sierra y culatazos, ahora sea la peor.

Punto 2
La escopeta es un arma de corta distancia, es permisible que un tio venga desde su base con la sierra en ristre y tú, escopeta en mano, mueras ?¿ o que venga uno y pon culatazo tiro muerto. Descompensa el juego, la escopeta estaba para compensar, en el uno chetada, pero en el dos pff..

Han descompensado muchisimo el juego, tenian buenos planteamientos como que el lancer te ralentizara para asi contrarrestar la escopeta... pero la escopeta es una mierda y la has convertido en en un arma inservible, fomentando asi el uso de sierra y culatazos exagerados.

PD. FJTR Yo en esos casos cojia el franco, y activa al suelo ( eso si no le volaba la chola ). Lo que se traducia en lloro y mi expulsión de la partida.

PD. nazaret Gametag ?¿
Sallemn escribió:
Desde luego busca las partidas mucho mas rapido pero va mucho peor que antes. Y no te lo tomes a mal pero a ti te ira bien pq si solo vas con la sierra no vas a notar el lag, de hecho cuando a nosotros nos va mal cogemos la sierra y siempre nos llevamos unos cuantos...


Yo creo que si hay lag da igual el arma que lleves no?
La escopeta el cancer del gow1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black29 escribió:La escopeta el cancer del gow1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, lo dirá con el culo lleno de perdigones xD
Torete3 escribió:¿A que os referis con lo de confeti de la escopeta?.

¿Me contestáis?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Parece que habláis en otro idioma,porque la verdad es que no os entiendo.
Yuu Matsura escribió:No, por Migui


Pues yo creo que lleva razon, porque es el unico motivo que veo para apoyar tal afirmacion.

salu2
Lleva razón en lo del culo lleno de perdigones?
Torete3 a que el host parece que en vez de escopeta tiene un cañón de artillería y los que no son el host parece que en vez de balas disparan confeti xD

Yuu Matsura escribió:Ya salió el payaso de turno tocapelotas que no sabe respetar las opiniones de los demás no?


Yo no te he faltado al respeto. ¿Estamos? ¿En qué no respeto tu opinión?

Que yo también he sufrido el tema de la escopeta, a ver qué te crees. Más de una vez he salido tal cual, con el culo lleno de perdigones y un cabreo de la leche. Es lo que hay.

No te lo tomes todo tan a pecho, que sólo es un juego.
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:Lleva razón en lo del culo lleno de perdigones?


Pues si, es que decir que la escopeta es el cancer del GoW1 me parece totalmente equivocado. Y la unica razon que veo es que fueras un paquete, porque si no, no lo entiendo.
Ya entendí lo del confeti XD,gracias por la aclaración.
(mensaje borrado)
Torete3 escribió:¿Lo dices por mí?


Te han contestado unas pocas veces, eso lo decimos porque con la m**** de lag que SUELE HABER en las partidas públicas, cuando das escopetazos, ves que tus balas no hacen daño, y piensas joder en vez de balas tira confeti, o petalos de rosa, etc....
(mensaje borrado)
Yuu Matsura, te enciendes demasiado, asi que espero que te calmes de aqui en adelante que llevas varios hilos con contestaciones no muy apropiadas...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:
Sallemn escribió:
Desde luego busca las partidas mucho mas rapido pero va mucho peor que antes. Y no te lo tomes a mal pero a ti te ira bien pq si solo vas con la sierra no vas a notar el lag, de hecho cuando a nosotros nos va mal cogemos la sierra y siempre nos llevamos unos cuantos...


Yo creo que si hay lag da igual el arma que lleves no?



Yo cuando hay mucho lag pillo la sierrra y me hago mis 6-7 muertos. Si voy con la escopeta en estas partidas no mato ni uno.... ein?
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:Yuu Matsura, te enciendes demasiado, asi que espero que te calmes de aqui en adelante que llevas varios hilos con contestaciones no muy apropiadas...

newdreamer


Es cierto, llevo un dia un poco encendido, pido disculpas si he ofendido a alguien. No obstante creo que la gente reacciona de muy diversas formas ante las provocaciones, pero no voy a usarlo como excusa.

Lo siento.
El problema viene cuando no se postea desde el respeto y la compresión. Que aqui en particular, es una tónica predominante.


ReDF0X escribió:Punto 1
La escopeta el cancer ?¿
Sin escopeta el GoW 1 hubiera muerto. El que quiere la llevaba y el que no, pues a otra arma, facil.
En GoW 2, lan cagao.. vale, cadencia de tiro aumentada, correcto, ahora daño muy variable, imprecisión, dificultad al disparar en movimiento, te cuesta la misma vida matar a alguien que este a uno de tus laterales o detras tuya ( con el 2º parche esto cambia para mejor ) porque el tio se mueve lento, y todo esto sumado hace que el arma mas efectiva contra sierra y culatazos, ahora sea la peor.

Punto 2
La escopeta es un arma de corta distancia, es permisible que un tio venga desde su base con la sierra en ristre y tú, escopeta en mano, mueras ?¿ o que venga uno y pon culatazo tiro muerto. Descompensa el juego, la escopeta estaba para compensar, en el uno chetada, pero en el dos pff..

Han descompensado muchisimo el juego, tenian buenos planteamientos como que el lancer te ralentizara para asi contrarrestar la escopeta... pero la escopeta es una mierda y la has convertido en en un arma inservible, fomentando asi el uso de sierra y culatazos exagerados.

PD. FJTR Yo en esos casos cojia el franco, y activa al suelo ( eso si no le volaba la chola ). Lo que se traducia en lloro y mi expulsión de la partida.

PD. nazaret Gametag ?¿


Valorar positivamente.

Saludoz
ReDF0X escribió:PD. FJTR Yo en esos casos cojia el franco, y activa al suelo ( eso si no le volaba la chola ). Lo que se traducia en lloro y mi expulsión de la partida.


Sinceramente tio, yo en mis partidas solamente expulso a cheteros, tocapelotas y laggers (en el gears 2 hoy por hoy no me he topado con ninguno asi que no se ni siquiera si se puede expulsar jugadores XD ). Lo que quiero decir, que si te pegas toa la santa partida con franco ¿porque no?, si te pegas tol santo dia escopeta en mano ¿porque no?, si eres un manco y tas tol dia erre que erre con el Boon y el Arco ¿porque no?, si eres fumador ¿porque no usar todo el dia el lanzallamas ( XD )?, las armas estan pa eso, pa darles uso. Eso de ir diciendo "oye que en esta partida no se puede usar tal o cual arma porque si porque no porque yo lo valgo", eso para mi, es de cobardes y de paketes. Si se quiere prohibir unas armas u otras, ya se sabe que hay una opcion para cambiar armas (o desactivarlas).

Lo que quiero decir, que si veo a alguien hacer eso que comentas en mis partidas, pues OLE SUS GÜEBOS XD

Un saludo
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:PD. FJTR Yo en esos casos cojia el franco, y activa al suelo ( eso si no le volaba la chola ). Lo que se traducia en lloro y mi expulsión de la partida.


Sinceramente tio, yo en mis partidas solamente expulso a cheteros, tocapelotas y laggers (en el gears 2 hoy por hoy no me he topado con ninguno asi que no se ni siquiera si se puede expulsar jugadores XD ). Lo que quiero decir, que si te pegas toa la santa partida con franco ¿porque no?, si te pegas tol santo dia escopeta en mano ¿porque no?, si eres un manco y tas tol dia erre que erre con el Boon y el Arco ¿porque no?, si eres fumador ¿porque no usar todo el dia el lanzallamas ( XD )?, las armas estan pa eso, pa darles uso. Eso de ir diciendo "oye que en esta partida no se puede usar tal o cual arma porque si porque no porque yo lo valgo", eso para mi, es de cobardes y de paketes. Si se quiere prohibir unas armas u otras, ya se sabe que hay una opcion para cambiar armas (o desactivarlas).

Lo que quiero decir, que si veo a alguien hacer eso que comentas en mis partidas, pues OLE SUS GÜEBOS XD

Un saludo


A mi personalmente hay cosas del GoW que no me gustan, como los culatazos (depende de la situacion, un 2vs1 o 3vs1 incita a hacerlo para salvarte el culo) una y otra vez, activa en el caso del GoW1, que habia gente que cogia el franco y nada mas que hacia activas, derribo y muerto.

Y me cabren mucho que me lo haga, ahora, es MI forma de pensar, no me gustan porque me parecen detalles feos, formas faciles de ganar sin diversion. Pero de ahi a insultar o echar a la gente, ni de coña. Si no me gusta la partida me voy y busco otra, o simplemente me aguanto la rabia xD..

salu2
los culatazos deberian de quitar menos vida, deberian servir para poder escapar de una situacion jodida, culatazo, el tio se queda parado un instante y huyes, pero si puedes meterle un escopetazo y revienta se convierte en lo unico que usan algunos, en teoria, para evitar eso, ahora el lancer te frena, pero claro, solo frena si eres host o si va muy bien la partida, lo normal es que dispares y no les hagas nada, que el tio venga de frente desde lejos y le cosas a tiros que da igual, llega y te da una ostia y un tiro, por mi que quitasen el humo y los culatazos que no quitasen vida o no lo bastante como para que te revienten despues.

el humo si que deberian de quitarlo, por que esta muy mal echo, tiras a un tio con humo, esta en el suelo y muchas veces no le revientas con la escopeta aun que este a medio metro, o se levantan y hay un duelo de sierra, por no hablar de cuando te dejan 1 hora tirado,en especial si estas en unas escaleras o rampa, o que te tire al agua, te deje pillado etc etc
Black29 escribió:
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:PD. FJTR Yo en esos casos cojia el franco, y activa al suelo ( eso si no le volaba la chola ). Lo que se traducia en lloro y mi expulsión de la partida.


Sinceramente tio, yo en mis partidas solamente expulso a cheteros, tocapelotas y laggers (en el gears 2 hoy por hoy no me he topado con ninguno asi que no se ni siquiera si se puede expulsar jugadores XD ). Lo que quiero decir, que si te pegas toa la santa partida con franco ¿porque no?, si te pegas tol santo dia escopeta en mano ¿porque no?, si eres un manco y tas tol dia erre que erre con el Boon y el Arco ¿porque no?, si eres fumador ¿porque no usar todo el dia el lanzallamas ( XD )?, las armas estan pa eso, pa darles uso. Eso de ir diciendo "oye que en esta partida no se puede usar tal o cual arma porque si porque no porque yo lo valgo", eso para mi, es de cobardes y de paketes. Si se quiere prohibir unas armas u otras, ya se sabe que hay una opcion para cambiar armas (o desactivarlas).

Lo que quiero decir, que si veo a alguien hacer eso que comentas en mis partidas, pues OLE SUS GÜEBOS XD

Un saludo


A mi personalmente hay cosas del GoW que no me gustan, como los culatazos (depende de la situacion, un 2vs1 o 3vs1 incita a hacerlo para salvarte el culo) una y otra vez, activa en el caso del GoW1, que habia gente que cogia el franco y nada mas que hacia activas, derribo y muerto.

Y me cabren mucho que me lo haga, ahora, es MI forma de pensar, no me gustan porque me parecen detalles feos, formas faciles de ganar sin diversion. Pero de ahi a insultar o echar a la gente, ni de coña. Si no me gusta la partida me voy y busco otra, o simplemente me aguanto la rabia xD..

salu2


Estoy y no estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo en que quizas ir serrando a todo dios cabrea y mucho, o ir a activazos con el franco(GOW1), pero solo en el caso de partidas privadas, o de jugador ya que son partidas con una ambiente mas distendido y normalmente entre amigos, o de tu mismo idioma/pais.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es por ejemplo en las igualadas o publicas, ya que yo desde que salgo lo hago con el cuchillo entre los dientes y me da igual sea español, sueco, o finlandes, voy a lo que voy, en el caso del 1 a activazos con el franco, y en el 2 pues no lo se, porque es tan mierda, que nisiquiera tengo un estilo propio, bueno si, desquiciado con mi escopeta que en vez de perdigones dispara pastillas de goma.

Se sabe algo de alguna actualización?¿?

Yo lei algo de finales de marzo, pero aun no lo se.

Un saludo
Es cierto, junto con las granadas de humo y la sierra aspiradora tambien quitaba los culatazos... es que hay gente que solo juega asi y es un poco cansino.
nazaret escribió:Estoy y no estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo en que quizas ir serrando a todo dios cabrea y mucho, o ir a activazos con el franco(GOW1), pero solo en el caso de partidas privadas, o de jugador ya que son partidas con una ambiente mas distendido y normalmente entre amigos, o de tu mismo idioma/pais.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es por ejemplo en las igualadas o publicas, ya que yo desde que salgo lo hago con el cuchillo entre los dientes y me da igual sea español, sueco, o finlandes, voy a lo que voy, en el caso del 1 a activazos con el franco, y en el 2 pues no lo se, porque es tan mierda, que nisiquiera tengo un estilo propio, bueno si, desquiciado con mi escopeta que en vez de perdigones dispara pastillas de goma.

Se sabe algo de alguna actualización?¿?

Yo lei algo de finales de marzo, pero aun no lo se.

Un saludo


Yo por eso no suelo jugar igualadas casi nunca, en ningun juego vamos. Es que no me mola, la peña se pica muchisimo y va a ganar a toda costa. La gente quitandote muertes..etc..

salu2
he intentao jugar 5 partidas esta noche, no ha acabado ninguna. Entre desconexiones e historias
Wado escribió:he intentao jugar 5 partidas esta noche, no ha acabado ninguna. Entre desconexiones e historias


Eso es el pan nuestro de cada dia. Nosotros hemos optado por jugar al 1 a la espera de una actualización que tal como estan las cosas tedra que ser milagrosa.
Wado escribió:he intentao jugar 5 partidas esta noche, no ha acabado ninguna. Entre desconexiones e historias


Pero por la noche los dias de cada dia, apartir de las 12 va mal en casi todos los juegos.
no si mal no iba, de lag menos en una partida iba bien, el problema era que por menos de un pimiento la gente se salia y ya claro, a ver quien es el bonico que gana 4 contra 5
Yo ya no se que hacer para subir a rango 3 T__t llebo 20.000 partidas ganadas y no me suben xD
Alguien sabe si se avecina algún parche nuevo? Porque lo de la escopeta.....uffff
guit3457 escribió:Alguien sabe si se avecina algún parche nuevo? Porque lo de la escopeta.....uffff

segun se a comentado creo que para el mes de marzo sin fecha concreta, ahora no esperes que toquen nada de las armas, segun se comenta tocaran lo de los rangos y que pondran el filtro por regiones, tambien que podras elegir el modo en el que quieres jugar, esperaremos a ver lo que sale [fumando] .

sdaludos. [bye]
Yo este juego lo vendi y ahora me arrepiento xD
dentro de poco me lo volvere a pillar xq lo exo de menos por mucho q digais que el online es malillo, cuando te toca partidas sin lag se disfruta mucho y en las privadas tambien.

Ya tambien a la espera del nuevo parche que saldra el mes que viene y espero que se lo curren mucho.
Yuu Matsura escribió:Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?


Eso es todavía mas sangrante, en serio, cuando juego al GOW1 online y veo que me tumban metiendome perdigonazos desde 20 metros me entran ganas de matar... [qmparto]
Sin embargo aún hay gente que dice que la escopeta en el gow2 dispara "confeti".
Yuu Matsura escribió:Sin embargo aún hay gente que dice que la escopeta en el gow2 dispara "confeti".


Si, dispara confeti cuando tu sufres lag o te quieres salvar del que te viene con la aspiradora xDDD
MiGUi[dot]com escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin embargo aún hay gente que dice que la escopeta en el gow2 dispara "confeti".


Si, dispara confeti cuando tu sufres lag o te quieres salvar del que te viene con la aspiradora xDDD


Eso es verdad.
Hace 1 minuto, voy a atacar a un carpintero que justo estaba rematando a otro con su serrucho. Que cosa más estraña, le corta den dos, y luego, estando sobre el con la aspiradora, me come a mi. ¿Por qué tiene que haber tanto lag?
Estoy en dificultad elevada, intentando salvar las parabólicas de los güitos, y no hay forma, cuando me quedan 3 saltimbamkis, me funden.
conoceis algún tukiyo para pasarlo?

salu2222
25508 respuestas