Veamos, el problema que habéis comentado del lag switch es más que severo, y de hecho, en el Gears of War 1 esto no pasaba porque estaba bloqueado, haciendo que si el lag aumentaba hasta X niveles, la partida se detuviera, directamente. En cambio, no se sabe por qué, en el Gears of War 2, no pasa, no está bloqueado. Se ve que como es un juego que iba a jugar poca gente, pues mira, nadie se iba a dar cuenta, y pam, ahí lo tenemos.
JoeGraf, el programador de Epic, ha dicho que aquél que use lagswitch desde la TU3 (actualización 3) se le "baneará"¿? de jugar online durante cierto tiempo en el GOW2 y que saldrá un mensajito, no se sabe nada más.
Este juego, cuando va bien, es lo mejor que hay, pero cuando empiezas y ya, al disparar al suelo con la escopeta, ves que tarda 1 segundo en llegar la bala, olvídate, se acabó la diversión. O váis todos en piña con motosierras a matar, o nanai.
El problema está claramente en las regiones. Cuando juego con gente europera o españoles, mismamente, sean de donde sean, las partidas van genial, y cuando creo yo, más de lo mismo, y eso que vivo en Menorca, por lo que, si hay lag es, una de dos, o por la región (distancia) o por el ancho de banda del host, el cual no debería ser el host porque supuestamente el juego ya ha comprobado cuánta subida tiene y su latencia.
En fin, sin comentarios Epic. Parece como si nunca hubieran programado un juego para su online macho. Y lo que más rabia me da de todo esto, es que nos prometieron el oro y el moro sobre el GOW2 y al final, hemos tenido que esperar 4-5 meses para ver una actualización que supuestamente dejará el juego como debiera haber salido.
Gracias Epic, gracias, y todo ello por la tozudez de no sacar una beta, gracias.