[Hilo oficial] Gears of War 2

Buenas, mis gametargs para hecharnos unas partidas ;)

sweko

swedish969
¿Alguien podría hacerme una pequeña descripción de los modos de juego online Piloto, Territorios y Flashback, porfavor?

Muchas gracias. ;) ;)
StephenSocket escribió:¿Alguien podría hacerme una pequeña descripción de los modos de juego online Piloto, Territorios y Flashback, porfavor?

Muchas gracias. ;) ;)


Piloto: 5 equipos de dos miembros cada equipo, gana el que llegue a un determinado número de puntos. Matar a to lo que se menea menos al compañero de tu equipo.

Territorios:

- Anexo: dos equipos, controlar una zona marcada en azul o rojo que varía de posición a lo largo de la partida, hay regeneraciones cuando mueres, El objetivo es conseguir una determinada cantidad de puntos, si te sales del punto no para de contar la puntuación.
- Rey de la colina: lo mismo que anexo pero el punto a controlar no cambia en la partida. Si te sales del punto para de contar la puntuación.
- Sumisión: similar a capturar la bandera pero el objetivo no es una bandera, es un civil con una escopeta que hace MUCHA pupa.


Flashback: colección de mapas del GOW 1
Muchas gracias ReinRaus, me lo has dejado muchísimo más claro ;)
jomarex88 escribió:
Wado escribió:el otro dia me paso algo bastante curioso que se me olvido comentar, entre en una partida de guardia, que no se porque la gente no quiere jugar, y en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro. Si me mataban a mi saltaba que habian matao al lider, si mataban al otro tambien... fue bastante chungo


jeje! Es en lo que consiste Guardia!

Cuando t matan a ti avisan a tu equipo de que no volveran a "renacer", y cuando matan al otro lider =, que el equipo rival no va a renacer...

Asi que no se que le has visto de xungo, pero no tiene nada.

Cambiando de tema...
Yo no tengo lag, pero si tngo retardo en las balas... me explico: cuando disparo, la bala no me desaparece rapidamente del cargador, sino que tarda un poco en vaciarse y por consiguiente, es como si el servidor no recogiera que e disparado hasta un poco mas de medio sgundo... Pero es curioso; solamente me pasa cuando juego en partidas en la que mi equipo es de 5 miembros o en piloto sin "amigo". Cuando juego con mi colega en piloto no tengo ese problema y quisiera saber si es de mi conexion o tambien depende de quien es el host y de la conexion de los miembros de mi equipo.

Espero que me resolvais la duda (y si puede ser con alguna solucion :) ) ya que cuando no aparece ese retardo, damos palizas, literalmente, y cuando si aparace no damos pie con bola

Saludos!


punto A: Lee bien mi mensaje, aunque ya te lo han puntualizao.
Punto B: Si disparas y las balas se vacian unos segundos despues, es que tienes lag aunque tu muñeco no vaya dando brincos.
StephenSocket escribió:Muchas gracias ReinRaus, me lo has dejado muchísimo más claro ;)


De nada.
manyga escribió:Una pregunta, no se si es algo tonta, pero soy nuevo en esto de la Xbox....

Eres invencible en este juego??

Ya me he pasado unas cuantas fases y me han acribillado, pero nunca me he muerto aún.....


Saludooss

Pues hombre segun el nivel y segun lo a saco que vallas lo eres o no
sigo de vuelta con la horda, alguien seria tan amable de echarme una mano esta noche con las ultimas 3 oleadas? ya nadie quiere jugar y yo solo no puedo con ellas :(
Por si alguien se quiere hechar unas partidillas.

pd: no soi muy bueno.

GamerTag: woyzinho
Un momento, van a quitar los rangos??? xDDD lo siento, estoy desinformao.
StephenSocket escribió:Un momento, van a quitar los rangos??? xDDD lo siento, estoy desinformao.

Sí pero en Marzo.
justo cuando llego al cuarto los van a quitar XD, peor bueno, si en 3 meses e pasado de rango 3 a 4 llegar al 5 me costaria años
Lars_ur escribió:justo cuando llego al cuarto los van a quitar XD, peor bueno, si en 3 meses e pasado de rango 3 a 4 llegar al 5 me costaria años


si que es verdad lars hay que joderse, pero algunos nos quedara el recuerdo de ese momento grandioso XD .

saludos [bye]
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:justo cuando llego al cuarto los van a quitar XD, peor bueno, si en 3 meses e pasado de rango 3 a 4 llegar al 5 me costaria años


si que es verdad lars hay que joderse, pero algunos nos quedara el recuerdo de ese momento grandioso XD .

saludos [bye]


no voy a negar que me hizo ilusion XD

Skye escribió:Esto necesita el parche YA cawento cawento


Esque no aguanto mas los chetos y las tonterias que ahi... y el arco y las granadas de humo son insoportables


que pasa con el arco?las granadas de humo si son una jodienda, pero el arco no le veo ningun problema, si acaso que ahora te rebienta mas facilmente si la flecha se clava en el suelo o en la pared y estas cerca
a mi el arco me parece que tiene un grado de dificultad/eficiencia bastante ajustado. Usease, es dificil de usar, pero si tienes la suficiente destreza es un frag por merito propio
Es la primera noticia qeu tengo de que van a sacar los rangos, Vaya tela
La verdad es que veo bien que los quiten, no aportaban nada positivo al juego, la verdad, mas que chetos y que la gente se pirara en mitad de la partida...
yo tambien veo bien que los quiten, lo mismo asi la gente deja de largarse y de hacer el hijoputa para subir, por ejemplo creandose nuevos gamertags y saliendose de todas las partidas que vayan a perder o donde no hagan una buena puntuacion, o por ejemplo el caso de hace un rato,lo mas rastrero que e visto jamas, estamos en la seleccion de mapa, vemos como se van largando todos los del equipo rival menos un rango 4, cosa bastante rara que el tio no se fuese, empieza la cuenta atras y se queda pillado en 2 segundos, cuando aparecemos sale un cartelito que los cgo han ganado una ronda,nosotros eramos locust.........en fin, hay mucho retrasado suelto, no entiendo como alguien se puede divertir asi, prestigio no da ninguno, ya que todo el mundo que ve un rango 4 o 5 piensa que hacen chetos, y casi siempre es verdad, cuando subi me jodio en cierto modo por eso, pero yo solo me voy si la partida va mal, 1 ronda para probar la conexion,que va mal me largo, que va bien pues nada, la juego, si pierdo me jode pero no me voy, alguna vez si,lo admito, de esas que te da rabia y te largas XD, pero eso lo hemos echo todos alguna vez
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: 15 dias expulsado y parece que te da igual, no se a que viene tanta mala leche ni andar tokando los huevos continuamente. último aviso.
(mensaje borrado)
He estado jugando gran parte de la tarde y me han ido todas muy bien, pero yo no se si a la gente le faltan neuronas o que pero el 90% de las partidas antes de empezar ya se van 1 o 2...enfin, tendrian que dejar 10 minutos o asi sin poder jugar a los que se desconectaran antes de tiempo porque vaya tela....
Me parece perfecto que hagan algo para evitar que la gente se large, pero no creo que penalizando el rango se consiga mucho.

Yo sigo pensando que hay mucha gente que los rangos les da igual únicamente juegan por conseguir los logros. Pienso que uno de los problemas por el que la gente se larga de las partidas es ese......

Y lo digo por propia experiencia. He estado una semana jugando para sacar el logro de Anexo en flashback y combustible y es deprimente. Le das a buscar partida y cuando encuentra el grupo y sale la elección del juego si no sale anexo antes de entrar a jugar ya se han pirado un par. Y si sale Anexo, luego esta el tema del mapa, como haya alguno que no le salga el mapa que le falta, también se larga…. Total que te tiras a jugar en esos mapas y solo un 10% de las partidas acaban en un 5vs5.

Y luego esta el tema de los vaciles. Vale que penalicen a alguien que se largue, pero lo que no estoy dispuesto es a quedarme en un equipo en inferioridad y encima que me quedo el equipo contrario me vacile…… Ayer me paso en dos partidas una anexo y otra rey de la colina en las que nos quedamos en inferioridad antes de empezar. Yo me suelo quedar a jugarlas, pero me toca las narices que se vean en superioridad y que se salgan de los anillos en rey de la colina o no conquisten los puntos en anexo para alargar la partida y hacer mas muertes….. yo me quedo, pero que vacilen a sus santas madres…….

Salu2
En fin, deseando que salga YA la maldita actualización esta porque jugar online a este juego es desesperante joder, desesperante. Ayer hubo unas cuantas partidas seguidas que fueron mal, incluso una de ellas que el host usaba lag switch y fue lo peor. En anexión, el muy desgraciado, era acercarse al punto y derrepente se paraba la partida y nos mataba a los que nos acercáramos. Qué desgraciado macho, en serio, no entiendo cómo la gente puede querer ganar así, no lo entiendo.

Que saquen de una jodida vez la actualización porque dan ganas de tirar este puto juego por la ventana madre mía eh. Lo que tienen que hacer los señores de Epic para que este juego vuelva a ser lo que era es sacar la actualización y poner el pack de mapas combustible GRATUITO, entonces ya puede que vuelva al TOP3, pero sino, lo dudo.

Hasta las narices ya.
las partidas en inferidad o eres un puto maquina o no tienes cojones a ganarlas, y ya si es un modo de juego con regeneracion... imposible
Deberían penalizar cuando un usuario se va de la partida por sus propios medios.
(mensaje borrado)
Skye escribió:Tengo miedo a que hagan otra chapuza como los dos últimos parches.... miedo tengo

Peor de lo que va en temas trucos y lag no crean que lo hagan,tengamos un poquito de esperanza :-|
Ayer echamos unas pocas los de mi clan, y bueno, iban bien, las que nos ganaron fueron limpiamente y porque los tios lo valían, en los packs de combustible y flashback, en esos dos nos ha ido medianamente bien (si acaso un poquitin de lag, pero nada insoportable)
Skye escribió:el arco y las granadas de humo son insoportables


De acuerdo con las granadas, el arco en cambio está bien. Si el que lo lleva lo usa bien y está como rival es complicado matarle, pero el arco no es el problema ni exaspera por norma como las granadas.

Wado escribió:a mi el arco me parece que tiene un grado de dificultad/eficiencia bastante ajustado. Usease, es dificil de usar, pero si tienes la suficiente destreza es un frag por merito propio


Perfectamente explicado. [ok]

Gonzo345 escribió:En fin, deseando que salga YA la maldita actualización esta porque jugar online a este juego es desesperante joder, desesperante. Ayer hubo unas cuantas partidas seguidas que fueron mal, incluso una de ellas que el host usaba lag switch y fue lo peor. En anexión, el muy desgraciado, era acercarse al punto y derrepente se paraba la partida y nos mataba a los que nos acercáramos. Qué desgraciado macho, en serio, no entiendo cómo la gente puede querer ganar así, no lo entiendo


Debe divertirle usar el lag a su favor o debe masturbarse viendo su rango. :o

Yo la última vez que jugué sufrí eso del lag switch que nunca antes había sufrido y es maravilloso. En anexión en cuanto iba mi equipo por delante, se paraba el juego y el tiempo, andábamos contra paredes y al final todos muertos y punto para el equipo contrario. Era injugable literalmente. Me pasé media partida escondido en el respawn. Divertidísimo oiga.

Gears 2 es una mierda online y la culpa es de todo: de los logros online, de los rangos, de no preocuparse por limar el producto, de joder la jugabilidad hasta hacer del juego una desesperación constante y sobretodo de la gentuza que juega.

Recomendación: probad Halo 3. Es una delicia. Yo no volveré al Gears 2 hasta que mejore mucho la cosa, pero ya no creo que suceda nunca. Ni espero la actualización. Han conseguido que m desinterés hacia el juego sea casi absoluto. Lástima no haberle dado caña a los mapas combustible...
Seamos sinceros, no culpemos a los Rangos, Logros del Gow2. El tema esta en esa panda de capullos que quieren ser los putos amos del Gow2 y lo hacen con trampas!. Que pueden mejorarlo para evitar esas trampas? SI, que necesitan consejos de bungie? SI, (como el de expulsar al usuario que proboca lag en la partida)

A ver si este parche que es el 3º se cumple lo de " a la tecercera va la vencida ". Si vuelven a cagarla, me temo que jugaré mas bien poco al online del gow2 a no ser que sea solo con amigos.

saludos
Clyde escribió:
Skye escribió:el arco y las granadas de humo son insoportables


De acuerdo con las granadas, el arco en cambio está bien. Si el que lo lleva lo usa bien y está como rival es complicado matarle, pero el arco no es el problema ni exaspera por norma como las granadas.

Wado escribió:a mi el arco me parece que tiene un grado de dificultad/eficiencia bastante ajustado. Usease, es dificil de usar, pero si tienes la suficiente destreza es un frag por merito propio


Perfectamente explicado. [ok]

Gonzo345 escribió:En fin, deseando que salga YA la maldita actualización esta porque jugar online a este juego es desesperante joder, desesperante. Ayer hubo unas cuantas partidas seguidas que fueron mal, incluso una de ellas que el host usaba lag switch y fue lo peor. En anexión, el muy desgraciado, era acercarse al punto y derrepente se paraba la partida y nos mataba a los que nos acercáramos. Qué desgraciado macho, en serio, no entiendo cómo la gente puede querer ganar así, no lo entiendo


Debe divertirle usar el lag a su favor o debe masturbarse viendo su rango. :o

Yo la última vez que jugué sufrí eso del lag switch que nunca antes había sufrido y es maravilloso. En anexión en cuanto iba mi equipo por delante, se paraba el juego y el tiempo, andábamos contra paredes y al final todos muertos y punto para el equipo contrario. Era injugable literalmente. Me pasé media partida escondido en el respawn. Divertidísimo oiga.

Gears 2 es una mierda online y la culpa es de todo: de los logros online, de los rangos, de no preocuparse por limar el producto, de joder la jugabilidad hasta hacer del juego una desesperación constante y sobretodo de la gentuza que juega.

Recomendación: probad Halo 3. Es una delicia. Yo no volveré al Gears 2 hasta que mejore mucho la cosa, pero ya no creo que suceda nunca. Ni espero la actualización. Han conseguido que m desinterés hacia el juego sea casi absoluto. Lástima no haberle dado caña a los mapas combustible...


A mi si me hacen el lag switch me voy directamente, si la conexion va con 1 segundo de lag tambien me piro, me da igual que me quiten puntos, que me bajen rango o lo que sea, pero para jugar mal prefiero no jugar. eso de anexion me lo hicieron a mi tambien, y una vez en guardia, nos ganaban 2-0, les remontamos a 2-2 y nos lo hacen, no se que diversion tiene jugar asi, espero que hagan como en el 1 y pongan el cartelito de que la conexion de la partida a bajado

Para mi el arco es el mejor arma del juego, no solo porque si la clavas le matas(en teoria que todos hemos visto casos de flechas clavadas que no hacen explotar al tio) si no porque acojonas al rival, yo almenos si oigo un arco lo primero que hago es esconderme y buscar al tio que lo lleva, no sea que me este apuntando a mi, y si mientras lo tensa y me apunta, otro u otros se van acercando hacia mi pues estoy jodido. Es el arma que mas uso y con el que mas mato, mas aun que con la escopeta, llevo 1125 muertes con el arco, por 769 de la escopeta, eso si,menos mal que no hay fuego amigo XD
Lars_ur escribió:
Clyde escribió:
Skye escribió:el arco y las granadas de humo son insoportables


De acuerdo con las granadas, el arco en cambio está bien. Si el que lo lleva lo usa bien y está como rival es complicado matarle, pero el arco no es el problema ni exaspera por norma como las granadas.

Wado escribió:a mi el arco me parece que tiene un grado de dificultad/eficiencia bastante ajustado. Usease, es dificil de usar, pero si tienes la suficiente destreza es un frag por merito propio


Perfectamente explicado. [ok]

Gonzo345 escribió:En fin, deseando que salga YA la maldita actualización esta porque jugar online a este juego es desesperante joder, desesperante. Ayer hubo unas cuantas partidas seguidas que fueron mal, incluso una de ellas que el host usaba lag switch y fue lo peor. En anexión, el muy desgraciado, era acercarse al punto y derrepente se paraba la partida y nos mataba a los que nos acercáramos. Qué desgraciado macho, en serio, no entiendo cómo la gente puede querer ganar así, no lo entiendo


Debe divertirle usar el lag a su favor o debe masturbarse viendo su rango. :o

Yo la última vez que jugué sufrí eso del lag switch que nunca antes había sufrido y es maravilloso. En anexión en cuanto iba mi equipo por delante, se paraba el juego y el tiempo, andábamos contra paredes y al final todos muertos y punto para el equipo contrario. Era injugable literalmente. Me pasé media partida escondido en el respawn. Divertidísimo oiga.

Gears 2 es una mierda online y la culpa es de todo: de los logros online, de los rangos, de no preocuparse por limar el producto, de joder la jugabilidad hasta hacer del juego una desesperación constante y sobretodo de la gentuza que juega.

Recomendación: probad Halo 3. Es una delicia. Yo no volveré al Gears 2 hasta que mejore mucho la cosa, pero ya no creo que suceda nunca. Ni espero la actualización. Han conseguido que m desinterés hacia el juego sea casi absoluto. Lástima no haberle dado caña a los mapas combustible...


A mi si me hacen el lag switch me voy directamente, si la conexion va con 1 segundo de lag tambien me piro, me da igual que me quiten puntos, que me bajen rango o lo que sea, pero para jugar mal prefiero no jugar. eso de anexion me lo hicieron a mi tambien, y una vez en guardia, nos ganaban 2-0, les remontamos a 2-2 y nos lo hacen, no se que diversion tiene jugar asi, espero que hagan como en el 1 y pongan el cartelito de que la conexion de la partida a bajado

Para mi el arco es el mejor arma del juego, no solo porque si la clavas le matas(en teoria que todos hemos visto casos de flechas clavadas que no hacen explotar al tio) si no porque acojonas al rival, yo almenos si oigo un arco lo primero que hago es esconderme y buscar al tio que lo lleva, no sea que me este apuntando a mi, y si mientras lo tensa y me apunta, otro u otros se van acercando hacia mi pues estoy jodido. Es el arma que mas uso y con el que mas mato, mas aun que con la escopeta, llevo 1125 muertes con el arco, por 769 de la escopeta, eso si,menos mal que no hay fuego amigo XD



Puedes explicar como usas el arco porque a mi es con el arma que más me cuesta matar, me parece un arma muy dificil.

¿Apuntas a clavar la flecha en el tio o cerca del tio al suelo?
(mensaje borrado)
Yo, que decir del arco, que me encanta. Siempre que puedo lo pillo y si juego con peña lo pido, porque me encanta. No se me da mal, y sí, acojona un huevo. Lo que más me cuesta es igual cuando saltan, pero como vallan corriendo, está tirado matar. Es cargarlo y cuando veas que van a pasar por donde creas, LR.

EDITO: Al que dice lo de Halo 3, y la demás gente que recomienda otros juegos:
Tenéis razón, ese online ira dpm, pero el GoW2, a pesar de que me saque de quicio su online, tiene algo que engancha (si va bien) y eso opina más gente que conozco. Es droga (mierda que engancha XD)
A mi el arco es una de las armas que más me gustan principalmente por lo rápida que es al dar un codazo, te atiza 2 veces tan rápido que ni te enteras y luego la pedazo ejecución que tiene...la mejor del juego con diferencia.
ReinRaus escribió:

Puedes explicar como usas el arco porque a mi es con el arma que más me cuesta matar, me parece un arma muy dificil.

¿Apuntas a clavar la flecha en el tio o cerca del tio al suelo?



No es muy dificil, solo es cuestion de un poco de practica, yo siempre lo tenso y no apunto hasta que vaya a disparar, si esta cubierto pues disparas al suelo o a la pared

Lo mejor del juego,bueno,lo segundo mejor, es dar un tiro a la cabeza con el arco, el primero es darlo con la magnun XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
va muy mal el online de gow2?como puede ser si os cobran por jugar?
yo tengo la xbox y la play3 y para online tengo la play que casi todos los juegos van bien.

no kiero crear polemica solo preguntar.
Jordà_Master escribió:va muy mal el online de gow2?como puede ser si os cobran por jugar?
yo tengo la xbox y la play3 y para online tengo la play que casi todos los juegos van bien.

no kiero crear polemica solo preguntar.



pues para decir lo que dices cualquiera lo diria ..........
Jordà_Master escribió:va muy mal el online de gow2?como puede ser si os cobran por jugar?
yo tengo la xbox y la play3 y para online tengo la play que casi todos los juegos van bien.

no kiero crear polemica solo preguntar.

Vamos hombre ZzzZZ .........aburren esos comentarios.
si, va bastante mal pa que nos vamos a engañar. Ademas en un juego de disparos tener un buen ping es fundamental para no aparecer muerto por menos de un pimiento. Cosa que en este nuestro querido juego sucede cada dos por tres. Es bastante frustrante, pero por otro lao y como ya han dicho ES ADICTIVO AL MAXIMO. Puedes morir cuarenta veces, cabrearte, decir que es una mierda, pero al final acabas buscando una y otra partida. Siendo habil y ganando tiene que ser la polla xDDD
jaxdjaxd escribió:Al que dice lo de Halo 3, y la demás gente que recomienda otros juegos:
Tenéis razón, ese online ira dpm, pero el GoW2, a pesar de que me saque de quicio su online, tiene algo que engancha (si va bien) y eso opina más gente que conozco. Es droga (mierda que engancha XD)


Es que es lo "malo" que el Gears engancha. Las armas, los personajes, la jugabilidad, los gráficos, el sonido, todo invita a jugar, pero el desinterés de Epic por el multiugador online, el lag, los tramposos y los cobardes hacen que todo lo bueno del juego se quede en el olvido...hasta que vuelves a él y otra vez sales echando pestes, pero volverás a jugar algún día, sin duda, porque el juego es muy bueno, aunque está plagado de defectos.

Pocas partidas son normales, cada vez van peor y hay más tramposos, si no fuera así, aún con los defectos, ten por seguro que seguiría jugando. Pero así no. No se puede. Porque me gusta el juego lo suficiente como para no ensuciar la experiencia con cabreos contínuos y gilipolleces.

Epic, moved el culo por favor.
Queria preguntaros, a que se debe que he cargado unas fotos desde la consola
y al entrar en la web, no se me cargan, me salen las antiguas,
por otra parte comentar que si yo entrando como anfitrión, puedo agregar a la partida
amigos, desde la ultima orda que jugué (36)
ya que un retrasado yanki, estabamos en granizo, la cosa rulaba al 100%, todos hombro con hombro
hasta que sin darnos cuenta nos sube el gradote que lleva el lanza misiles, y nos deja K.O. a 4 a la vez
queda uno que estaba JUSTO DELANTE DE NOSTROS, A 1 METRO DE DISTANCIA, y el muy!·$%&//
pasa de revivirnos y se pira a lo camicaze, pues nos jodió la horda en la 36
a ver si alguno se apunta y hacemos hasta la 50
si estabas jugando en privado si que puedes empezar desde la oleada que quieras. por cierto agregame y cuando vayas por la 47 me avisas que voy por ahi y quiero sacarlo! :D
Wado escribió:si estabas jugando en privado si que puedes empezar desde la oleada que quieras. por cierto agregame y cuando vayas por la 47 me avisas que voy por ahi y quiero sacarlo! :D

Muchas gracias!! ya estas agregado, jugaba en multi, a ver si alguien se une a una privada conmigo desde la 36, y cuando llegue a la 47 te avido XDDD
Gracias!!
Veamos, el problema que habéis comentado del lag switch es más que severo, y de hecho, en el Gears of War 1 esto no pasaba porque estaba bloqueado, haciendo que si el lag aumentaba hasta X niveles, la partida se detuviera, directamente. En cambio, no se sabe por qué, en el Gears of War 2, no pasa, no está bloqueado. Se ve que como es un juego que iba a jugar poca gente, pues mira, nadie se iba a dar cuenta, y pam, ahí lo tenemos.

JoeGraf, el programador de Epic, ha dicho que aquél que use lagswitch desde la TU3 (actualización 3) se le "baneará"¿? de jugar online durante cierto tiempo en el GOW2 y que saldrá un mensajito, no se sabe nada más.

Este juego, cuando va bien, es lo mejor que hay, pero cuando empiezas y ya, al disparar al suelo con la escopeta, ves que tarda 1 segundo en llegar la bala, olvídate, se acabó la diversión. O váis todos en piña con motosierras a matar, o nanai.

El problema está claramente en las regiones. Cuando juego con gente europera o españoles, mismamente, sean de donde sean, las partidas van genial, y cuando creo yo, más de lo mismo, y eso que vivo en Menorca, por lo que, si hay lag es, una de dos, o por la región (distancia) o por el ancho de banda del host, el cual no debería ser el host porque supuestamente el juego ya ha comprobado cuánta subida tiene y su latencia.

En fin, sin comentarios Epic. Parece como si nunca hubieran programado un juego para su online macho. Y lo que más rabia me da de todo esto, es que nos prometieron el oro y el moro sobre el GOW2 y al final, hemos tenido que esperar 4-5 meses para ver una actualización que supuestamente dejará el juego como debiera haber salido.

Gracias Epic, gracias, y todo ello por la tozudez de no sacar una beta, gracias.
Confirmado, los bots sustituiran a los jugadores que abandonan
Originally Posted by joeGraf
Bots will replace dropped players. Being killed by a bot is still dead, so yes it affects your k/d ratio.
Samanosuke escribió:Confirmado, los bots sustituiran a los jugadores que abandonan
Originally Posted by joeGraf
Bots will replace dropped players. Being killed by a bot is still dead, so yes it affects your k/d ratio.


De puta madre, de nuevo :O_
joe, pues como los pongan en locura amos apañados, que meten unas ostias y dan unos tiros en la cabeza cosa mala
Lars_ur escribió:joe, pues como los pongan en locura amos apañados, que meten unas ostias y dan unos tiros en la cabeza cosa mala


Depende, hay veces que tienen un corportamiento estupido, pero otras veces pegan bien si

pero vamos que a otros  niveles es imposible, porque hasta alguien que acaba de empezar a jugar se puede cargar a un bot el elevada sin excesivos problemas
25508 respuestas