[Hilo oficial] Gears of War 2

Oscar AndU2 escribió:cuando pongan el parche podremos entrar en partidas de jugador , pues se supondra qeu nos podremos de ir de ellas no?



Se supone, caparon el juego.Pero parece ahora que podremos jugar a la version final del juego.
Vamos a ver, voy a tener que explicar todo lo que escribo con comillas y entre parentesis, en Epic reacae la culpa precisamente d eque la gente opte por irse, por que ? Su online en GoW 2, en gow 1 la peña se piraba o por lag al principio de la partida o ( mucho menos corriente...) por miedo a perder, y en mucha menor medida que en este gow 2 , en el cual han habilitado mil motivos mas para irse y amplificado otros anteriores.

Y no me convirtais en cabeza de turco por echar la culpa a Epic, que si la tiene.

Si os frustais haced comentarios objetivos tipo FJTR y abtenerse de usar comentarios tipo " no te jode " conmigo y menos sin saber de lo que se habla...

Saludos
yo me vuelto al uno y estoy la mar de feliz. No creo que nunca vuelva al dos es muuuyyy lento XD
darkelphos escribió:yo me vuelto al uno y estoy la mar de feliz. No creo que nunca vuelva al dos es muuuyyy lento XD



+1
Nos quejamos de los guiris muchas veces, (yo el primero) pero es que al final en todos lados cuecen habas.
ayer me puse a hechar unas aprtidas y me uní a un grupo con el que no suelo jugar habitualmente pa no jugar solo.
resulta que uno de los de nuestro grupo ve que es el host y solo empezar ya pregunta si pone el emule o no!!! todos le decimos que no, pues en la tercera ronda empatados 1 a 1, va y pone el emule sin decir nada a nadie, se nota un huevo, le va mal a todo el mudo menos a él.
el tio es rango 3 pero ya se nota que si no hiciera eso seria un paquete!
yo me mosquee cacho y me piré de la partida [+furioso]
espero que en el parche arreglen esto entre otras muchas cosas.
Solucion para miles de cosas:


Crear servidores especiales que aguantes todas las partidas,que coño que pagamos 50€al año para poder jugar!!!!!!!!
Sera que no tienen dinero para montar un par de servidores wenos como hace WoW y seguro que va entonces dpm,nadie haria lag switch ni polladas de esas,es tan dificil crear servidores wenos pregunto yo?


Pues eso he dicho
xxxsergio escribió:espero que en el parche arreglen esto entre otras muchas cosas.


Pero es que eso no se puede controlar, da igual que juego sea, si alguien quiere joder la partida la jode, yo me pregunto donde esta la deportividad de la gente.
ReDF0X escribió:Y no me convirtais en cabeza de turco por echar la culpa a Epic, que si la tiene.

Si os frustais haced comentarios objetivos tipo FJTR y abtenerse de usar comentarios tipo " no te jode " conmigo y menos sin saber de lo que se habla...

Saludos


La verdad es que no se porque coño se discute cuando ya se sabe quien tiene la culpa de formar todo este tinglado, han querido mejorar lo inmejorable y se han cagado fuera, la poca deportividad siempre ha reinado el live, pero no por ello deberíamos hacer lo que hacen otros, irse de la partida si, pero una vez comprobado que realmente va mal.

Un saludo goweros
la verdad es que en todos sitios cuecen habas, pero si no hubiera rangos se saldria menos la gente. Es mas hay gente que prefiere irse a jugar solo contra los guiris que echar una privada en un ambiente distendido por aquello del rango.
Spynk escribió:
xxxsergio escribió:espero que en el parche arreglen esto entre otras muchas cosas.


Pero es que eso no se puede controlar, da igual que juego sea, si alguien quiere joder la partida la jode, yo me pregunto donde esta la deportividad de la gente.

Si tiene arreglo, si. Tan facil como pausar el juego con un mensaje de error cuando detecte que el host esta haciendo la pirula. Como hacia el GoW 1, o el CoD por ejemplo.
Duqe escribió:
Spynk escribió:
xxxsergio escribió:espero que en el parche arreglen esto entre otras muchas cosas.


Pero es que eso no se puede controlar, da igual que juego sea, si alguien quiere joder la partida la jode, yo me pregunto donde esta la deportividad de la gente.

Si tiene arreglo, si. Tan facil como pausar el juego con un mensaje de error cuando detecte que el host esta haciendo la pirula. Como hacia el GoW 1, o el CoD por ejemplo.


Sí! como lo hecho de menos!!! no entiendo como es que las cosas que ya hicieron bién en el 1 las han olvidado (parar la partida cuando alguien queria joderla, buscador de partidas privadas....)
joder con el feedback que tienen que haber recogido de la primera parte parece mentira que lo hayan hecho tan mal. Y ahora toca arreglarlo a base de parches, y ya sabemos que nunca són la solución definitiva....
alguien pa juegar? esto no encuentra partidas ni pa dios
Wado escribió:alguien pa juegar? esto no encuentra partidas ni pa dios
Abre tu NAT.
aver si arreglan ya el online k va como el culo
xxxsergio escribió:
Duqe escribió:Si tiene arreglo, si. Tan facil como pausar el juego con un mensaje de error cuando detecte que el host esta haciendo la pirula. Como hacia el GoW 1, o el CoD por ejemplo.


Sí! como lo hecho de menos!!! no entiendo como es que las cosas que ya hicieron bién en el 1 las han olvidado (parar la partida cuando alguien queria joderla, buscador de partidas privadas....)
joder con el feedback que tienen que haber recogido de la primera parte parece mentira que lo hayan hecho tan mal. Y ahora toca arreglarlo a base de parches, y ya sabemos que nunca són la solución definitiva....


cierto, ya se me había olvidado xD, ese mensajito es lo que mas espero en la TU3 y que baneen a todos los que usaban lag switch.
Señores yo he llamado al SAT y les comenté que tenia una queja respecto a un juego que si podia ponerla en conocimiento a ms, me dijeron que si, y me hicieron las preguntas correspondientes, asi que ya sabeis, a meter presion para que lo arreglen YA!.

Saludos
F_Lombardi escribió:
Wado escribió:alguien pa juegar? esto no encuentra partidas ni pa dios
Abre tu NAT.


abierta esta :P
los bots que se agreguen en las partidas cuando uno se largue van a estar en dificultad locura
saludos!
La verdad que eso de que se añadan bots cuando se pire la gente no lo veo una solucion para nada. Pq ahora acabamos jugando 5 contra 2, o directamente se piran todos. Pero es que luego acabaremos jugando solo contra bots. Pq la gente se ira igual. Si ademas quitan los rangos, y solo dejan niveles de experiencia, pues mas se la va a soplar a la gente irse antes de tiempo. Me refiero a que con rangos al menos saben que hay una penalizacion. Y para subir tienes que currartelo. Mientras que con la experiencia simplemente es cuestion de tiempo. Cuando esto sea asi, que mas te dara salirte? Seguramente no habra perdida de experiencia. Y aunque la hubiese, es una cosa que se recupera jugando unas cuantas partidas.

La unica solucion que le veo a esto es, principalmente mejorar el lag. Ya sea depurando codigo, poniendo filtro de regiones, o lo que sea. Luego migracion de host. Y tambien que se pudiese meter gente a la partida empezada. Creo que si no hacen esto, este online siempre estara cojo.
bueno teniendo en cuenta que lo del rango no penaliza cuando te vas... ademas, el rango al final es cuestion de partidas, churreteando los stats del final te das cuenta de que la unica diferencia entre gente con distintos rangos es el numero de partidas jugadas, anda que no he visto a gente con menos ratio de muerttes que yo con rango mayor, pero claro muchas mas partidas. Si quitan los rangos, bajo mi punto de vista, ya no hay un algo por el que te jode perder la partida, asi que si pierdes pues pierdes. Aunque cierto es que saber perder es harto complicao.
Ah si, y a ver si quitan de una puta vez el cheto del escudo en pabellon, que es un infierno, encima siempre sale ese jodido mapa
Yo creo que si cuenta cuando te vas no?? pero si te vas del juego directamente o cerrando sesion?.
Yo me voy a volver a pillar el GOW2 a ver como ha mejorao la cosas desde que me fui(yo lo vendi hace muxo tiempo) y weno haber si mejora con las actualizaciones q van a sacar y solo decir una cosa:

Papi ha vuelto xD [oki]
¿Alguien sabe si han retocado algo del culatazo de la escopeta?........ No se si es que anoche con eso de que tenia fiebre no cordinaba el movimiento, pero me daba la sensación que el culatazo aturdía menos tiempo.... lo digo porque me escapaba mas fácil cuando me lo arreaban y se me escapaban cuando lo pegaba yo.

Salu2
ruyanaway escribió:¿Alguien sabe si han retocado algo del culatazo de la escopeta?........ No se si es que anoche con eso de que tenia fiebre no cordinaba el movimiento, pero me daba la sensación que el culatazo aturdía menos tiempo.... lo digo porque me escapaba mas fácil cuando me lo arreaban y se me escapaban cuando lo pegaba yo.

Salu2


No tengo ninguna noticia sobre si lo han retocado, pero yo tambien he notado que puedo librarme del culatazo y escopeta.
Pero pueden ser tres opciones:
-Soy muy rapido
-El otro es muy malo [sonrisa]
-O realmente lo han tocado un poco para que no sea tan devastador

Un saludo
seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa
juanmad escribió:seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa

no, jugamos a lo que tu nos digas, el lunes me mandas un mp para ver que juegos me compro... desde luego...
juanmad escribió:seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa

Pues yon o veo ke sea un online muy malo, o es ke yo tengo suerte y soy el unico ke le pilla partidas rapidamente y no tengo lagg. Lo unico o de las desconexiones pero bueno, siempre pasara en todos los juegos, pero por lo general disfruto el juego
a mi nunca me ha tardado mas de 30 segundos en encontrar partida y 8 de cada 10 partidas me van muy bien.tengo 20mb de telecable y ni una queja en ese sentido,q tendria q ir perfecto en todas?de acuerdo,pero el 80% de los juegos no va como deberia online.
otra cosa distinta son los chetos ,el todo vale,desconexiones,guarradas varias,etc,etc,etc.....y encima antes cuando te tocaba contra guiris ya ibas "de otra manera" pero es q ahora el todo vale lo usa TODO DIOS.y eso lo hay en el 100%del juego online en general.
juanmad escribió:seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa


nos quejamos mucho porque nos gusta mucho, es una relación amor odio. XD
yo personalmente me lo paso de puta madre jugando con los colegas porque al ser un gruop de 5 tiene ese toque de compañerismo y pique que esta muy guapo!
no es para jugar solo (los guirirs i no guiris te dejan tirado a las primeras de cambio) este juego se disfruta en compañia! ayer por la noche nos hicimos unas partidas desde las 9 hasta la 1 y solo fueron mal 3 partidas contadas, no digo que las otras fueran perfectas pero la falta de buena conexión la compensabamos jugando en equipo y no a lo loco y cuando ganas 5 a 4 en ejecución o con 10 seg de ventaja en annexion jugando en equipo contra un equipo que es descarado que són los anfitriones.... las sensaciones son de puta madre.... [amor]
pd: no nos vengas a dar sermones con que debemos jugar o no. y si nadie juegara al juego tampoco habria parche ¬¬ , si no es rentable no se invierte en el.
yo todas las partidas que he jugado en un grupo con mis amigos,el 80% han ido bien y solo el 20% han dado fallos d un poco o mucho lag(ya sabes de disparar y q no salga la bala hasta dentro de 2 3 segundos)pero que si la partida va mal os salis y punto y si va bien pues a disfrutarlo q son dos dias xD [oki]
manuki escribió:
ruyanaway escribió:¿Alguien sabe si han retocado algo del culatazo de la escopeta?........ No se si es que anoche con eso de que tenia fiebre no cordinaba el movimiento, pero me daba la sensación que el culatazo aturdía menos tiempo.... lo digo porque me escapaba mas fácil cuando me lo arreaban y se me escapaban cuando lo pegaba yo.

Salu2


No tengo ninguna noticia sobre si lo han retocado, pero yo tambien he notado que puedo librarme del culatazo y escopeta.
Pero pueden ser tres opciones:
-Soy muy rapido
-El otro es muy malo [sonrisa]
-O realmente lo han tocado un poco para que no sea tan devastador

Un saludo


Lo han tocado :p . Es uno de esos cambios que pueden hacer desde el servidor.

Un saludo.
Hola.
Se me ha rallado el disco y me he kedado en el episodio de fuga.
Hay alguna forma de saltarme ese episodio y continuar en el siguiente??
(mensaje borrado)
Skye escribió:el parche tiene q estar al salir ya que segun comentan en el foro de gearofwar, decian que esta semana pero alfinal han dejado caer un "pronto"...

Se dijo desde un principio mes de marzo,ahora ellos jugaran con las fechas en ese mes y lo sacarn cuando quieran,eso si que quiten otra vez lo de disparar con el escudo escopeta y saltar paredes con el escudo,que estoy cansado de verlo
jose juan escribió:
Skye escribió:el parche tiene q estar al salir ya que segun comentan en el foro de gearofwar, decian que esta semana pero alfinal han dejado caer un "pronto"...

Se dijo desde un principio mes de marzo,ahora ellos jugaran con las fechas en ese mes y lo sacarn cuando quieran,eso si que quiten otra vez lo de disparar con el escudo escopeta y saltar paredes con el escudo,que estoy cansado de verlo

Pues no se desde cuando no juegas, pero llevo jugando las 2 ultimas semanas a diario y no me han hecho eso ni una sola vez
(mensaje borrado)
luisotron escribió:
juanmad escribió:seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa

Pues yon o veo ke sea un online muy malo, o es ke yo tengo suerte y soy el unico ke le pilla partidas rapidamente y no tengo lagg. Lo unico o de las desconexiones pero bueno, siempre pasara en todos los juegos, pero por lo general disfruto el juego


A ver,la persona que no tenga lag en este juego es por una sencilla razon: o eres el host,o no sabes lo que es el lag. He jugado muchas veces en grupos de 5 personas,toda la gente disponible y las partidas dan verdadero asco (el juego lo da aun mas,que esto ya nisiquiera es gears of war,pero bueno ese es otro tema a parte),incluso muchas veces siendo un amigo mio el host,que vive a 2 pasos de mi casa,la partida va horriblemente mal.Yo ya he pasado directamente de esta basura,pueden arreglar todo lo que quieran que les van a dar por cul*,y si cada dia hay mas gente jugando al GOW 1 por algo sera.....
Me gustaria saber si alguno de vosotros los que decis que "no teneis lag" habeis jugado mas de 5 partidas al online al GOW 1. El GOW1 era un juego muy competitivo y en el cual ganabas por verdadera habilidad,y eso lo han destruido en el GOW2,en el cual simplemente gana el que mas cerdo sea,simplemente han hecho un juego puramente comercial para que cualquier "noob" pueda jugar y matar facilmente.
Para mi,la mayor decepcion que me he llevado jamas con ningun videojuego.
3NvY escribió:
luisotron escribió:
juanmad escribió:seguir asi jugando a este online mediocre
asi tardaremos mas en que saquen el puto parche milagroso.
yo en el uno vosotros en el dos esperando ,yo disfrutando vosotros quejandos.
es lo que hay masoquismo.
blablablabla ratataaaa

Pues yon o veo ke sea un online muy malo, o es ke yo tengo suerte y soy el unico ke le pilla partidas rapidamente y no tengo lagg. Lo unico o de las desconexiones pero bueno, siempre pasara en todos los juegos, pero por lo general disfruto el juego


A ver,la persona que no tenga lag en este juego es por una sencilla razon: o eres el host,o no sabes lo que es el lag. He jugado muchas veces en grupos de 5 personas,toda la gente disponible y las partidas dan verdadero asco (el juego lo da aun mas,que esto ya nisiquiera es gears of war,pero bueno ese es otro tema a parte),incluso muchas veces siendo un amigo mio el host,que vive a 2 pasos de mi casa,la partida va horriblemente mal.Yo ya he pasado directamente de esta basura,pueden arreglar todo lo que quieran que les van a dar por cul*,y si cada dia hay mas gente jugando al GOW 1 por algo sera.....
Me gustaria saber si alguno de vosotros los que decis que "no teneis lag" habeis jugado mas de 5 partidas al online al GOW 1. El GOW1 era un juego muy competitivo y en el cual ganabas por verdadera habilidad,y eso lo han destruido en el GOW2,en el cual simplemente gana el que mas cerdo sea,simplemente han hecho un juego puramente comercial para que cualquier "noob" pueda jugar y matar facilmente.
Para mi,la mayor decepcion que me he llevado jamas con ningun videojuego.



ami me pasa exactamente lo mismo que ati lo mismo pero lo mejor no es el lag es el aburrimiento de las aspiradoras y de las granadas de humo, sino fuera por las aspiradoras mas de uno se comia lo moco en el juego.
4nticristo escribió:
jose juan escribió:
Skye escribió:el parche tiene q estar al salir ya que segun comentan en el foro de gearofwar, decian que esta semana pero alfinal han dejado caer un "pronto"...

Se dijo desde un principio mes de marzo,ahora ellos jugaran con las fechas en ese mes y lo sacarn cuando quieran,eso si que quiten otra vez lo de disparar con el escudo escopeta y saltar paredes con el escudo,que estoy cansado de verlo

Pues no se desde cuando no juegas, pero llevo jugando las 2 ultimas semanas a diario y no me han hecho eso ni una sola vez

Pues ayer mismo me lo hicieron lo del escudo saltando en pabellon y lo del escudo con escopeta en avalancha
Pues ayer mismo me lo hicieron lo del escudo saltando en pabellon y lo del escudo con escopeta en avalancha




Si yo tambien estoy arto de ver como lo hacen xD.
Por cierto el otro dia en jacinto, estaba en muerte subita, contra un guiri, y el tio iba con la pistola, fui a pegarle un escopetazo, va le tio, me pega un culatazo con la pstiola (que es algo mas rapido que el de todas las otras armas) y me pega un tirito con la pistola, pero salen balas de escopeta y me rebienta a modo de escopeta, y en la muerte ponia escopeta.

Se sabe si es algún glitch/bug?
Pamali escribió:Por cierto el otro dia en jacinto, estaba en muerte subita, contra un guiri, y el tio iba con la pistola, fui a pegarle un escopetazo, va le tio, me pega un culatazo con la pstiola (que es algo mas rapido que el de todas las otras armas) y me pega un tirito con la pistola, pero salen balas de escopeta y me rebienta a modo de escopeta, y en la muerte ponia escopeta.

Se sabe si es algún glitch/bug?


si es un bug del juego lo hacen a proposito
¿¿Alguno de vostros sabe donde puedo encontrar videos de gears of war 2 (en concreto el discurso del presidente al inicio del juego, y la intro, ademas de algun otro) en español de españa??

saludos
Hola, me he pasado todo el juego en Locura en cooperativo incluyendo el entrenamiento del Carmine, me ha dado los logros de haberlo pasado en Locura, conquista de una noche, etc, pero no me ha dado el de ''Amigos con derecho a roce'' (Pasarse los 29 capítulos en Locura) porque pone que tengo 27 de 29. ¿Hay alguna forma de ver que capítulos me faltan o voy a tener que pasarme el juego en cooperativo entero de nuevo?
Guaaaaauu, qué juegazo. Cada vez juega más gente al GoW 1 xddddddddddddddddddd
esta a unos 30 euros de segunda mano
Nadie puede ayudarme?

StephenSocket escribió:Hola, me he pasado todo el juego en Locura en cooperativo incluyendo el entrenamiento del Carmine, me ha dado los logros de haberlo pasado en Locura, conquista de una noche, etc, pero no me ha dado el de ''Amigos con derecho a roce'' (Pasarse los 29 capítulos en Locura) porque pone que tengo 27 de 29. ¿Hay alguna forma de ver que capítulos me faltan o voy a tener que pasarme el juego en cooperativo entero de nuevo?
Si has jugado el cooperativo en la misma consola, a pantalla partida, y el perfil del jugador 2 lo hiciste sólo para que te acompañase en el juego, puedes inicar sesión en ese perfil y así ver que capítulos no tiene pasados, y sabrás cuales te faltan por pasar en cooperativo, le das a iniciar nueva campaña, elegir capítulo.
Es cierto eso que dicen de los rangos? que para marzo los quitaran todos o es fake?

salu2
25508 respuestas