[Hilo oficial] Gears of War 2

uchih@M@d@r@ escribió:Es cierto eso que dicen de los rangos? que para marzo los quitaran todos o es fake?

salu2

creo que los seguiran manteniendo, lo que van a hacer es poner niveles del 1 al 99, algo parecido a los call of duty imagino que sera.
Ya que el modo online va o de pena o peor y da pena ya hasta comentar, os dejo por aquí una web que me encontré el otro día, que hace un sorteo de camisetas del gow. Es una web pequeñaja por lo que es fácil que toque por si a alguien le interesa.
oh mygodgames.com


El Jefazo de Epic Rod Fergusson, ha publicado en su web que un gran cambio está siendo considerado para el multijugador de Gears of War 2, con un nuevo nivel de experiencia que se va a utilizar combinándose con el farragoso Trueskill, que para ser sinceros poca gente entiende. Desde Epic se ha estado observando todos los comentarios que los usuarios han hecho sobre el sistema de rangos durante todo este tiempo y comentan que el algoritmo es complejo, por lo que no siempre es clara la forma en que el rango se verá afectado por una determinada partida, por otro lado la clasificación se basa en los resultados que consigamos en equipo y no necesariamente en nuestro rendimiento individual. Esto se uniría a la tercera gran actualización que Epic planea lanzar a lo largo del mes de marzo.

Rod Fergusson


Rod Fergusson: ¿Que sucedería si en lugar de mostrarse su rango de habilidad, se mostrará su nivel de experiencia? Que usted fuera adquiriendo experiencia a través de su rendimiento individual en varias partidas públicas, es decir el usuario que haga más muertes y obtenga más puntuación al final, será el que obtenga una mayor experiencia. Por supuesto la experiencia adquirida en los diferentes tipos de partida sería equilibrada. La experiencia que se exige para ascender de nivel va aumentando a medida que vaya consiguiendo un mayor nivel (como si fuera un RPG) y nosotros tenemos 99 niveles de experiencia para que usted pueda demostrar todas sus habilidades. En términos generales su nivel siempre tenderá a subir siempre que juegue partidas y las termine.

La única excepción para que esto no fuese así es que el usuario se desconectará. Al final de cada partido será capaz de ver la cantidad de experiencia que ha ganado y cuánta puntuación más necesita para ascender al siguiente nivel. En un principio no tendremos logros al ir adquiriendo experiencia, ya que las normas de Xbox Live requieren que esto se asocie a nuevos contenidos descargables. Pero cuando se libere nuevo contenido descargable, podremos implementarlo sin problemas.
pues a ver si es pronto esa actualizacion
La verdad que es un juegazo!!! me lo acabo de pillar!!!
Me lo voy administrando para no pasarmelo en una tarde, pero la verdad que es de lo mejorcito tanto en jugabilidad como en historia.
Simplemente alucinante.
(mensaje borrado)
A este juego, cualquier cambio que se le haga, es una buenta noticia. xD Al principio se pensaba que iban a quitar los rangos para poner nivel de experiencia. Ahora al parecer van a dejar los rangos y a añadir la experiencia. Por mi cojonudo. Ademas, como dicen, puedes perder experiencia al irte de las partidas, mejor aun.
Madre mía, lo de los niveles va a ser todo un acierto. A ver si terminan de arreglar el online del todo, porque debo ser la única persona en el mundo al que le va más o menos aceptable, no sé.
Pues aver si arreglan el online de una vez......(lo dudo mucho) y eso de la exp tiene buna pinta, aver que tal por que el sistema de rangos actual ni los de la epic saben como va..... [qmparto]
una buena noticia, habra que retomar las partidas online
Este juego sigue siendo la ostia aun con sus innumerables fallos en el online. Yo casi lo dejé de lado cuando se me borraron todos los contadores y el online no me iba del todo bien, pero cada día sigo jugando y no me canso. Espero que con la próxima actualización arreglen parte de esos fallos y dejen a este juego donde se merece.
Pues a mi me parece que ultimamente va mejor. Lo que sigue habiendo es un monton de asquerosos que se van a mitad de partida.

A mi el otro dia me paso lo de los contadores reiniciados. Pero no hay solucion?
No hay solución ni la habrá porque son unos perros con muchos billetes en los bolsillos .
He jugado todos y cada uno de los días al Gears of War hasta que salió el Gears of War 2, que jugué.. jugué y jugué y lo dejé de lado, asqueado.

Ayer volví de nuevo a probarlo y me ofreció todavía peores sensaciones.. paso de jugarlo, cuando haya actualización espero que mejoren el tema del lag porque de hacerlo se va a convertir en un señor juegazo online, mientras tanto para mí no tiene ningún valor.. y me jode decirlo.
con que no te guarreen con los bugs seria suficiente, y si de vez en cuando aparecen mapas distintos seria una wena cosa, k ya toy arto de jugar SIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEMPRE en pabellon o camino de sangre... granizo, dia 1 y criogenico nunca se juegan y la verdad es k es una pena xk al final cansa
Acabo de terminar la campaña y me gusto muchisimo, pero el final me dejo con ganas de mas historia... despues de que lo acabe en locura provaré el online a ver que tal
Actualizacion yaaa !!!!

La mierda de los rangos tienen la culpa de q la gente se pire tanto.
Buenas,

Es posible "traspasar" los mapas del Combustible Pack sin pagar dos veces? Es que mi hermano y yo tenemos distintos perfiles y claro, cuando inicio sesión con el mio no aparecen, en cambio si entramos con los dos perfiles al Gears (pantalla dividida), si. Y tener que pagar por algo que "ya tengo" pues como que no.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Es posible "traspasar" los mapas del Combustible Pack sin pagar dos veces? Es que mi hermano y yo tenemos distintos perfiles y claro, cuando inicio sesión con el mio no aparecen, en cambio si entramos con los dos perfiles al Gears (pantalla dividida), si. Y tener que pagar por algo que "ya tengo" pues como que no.

Saludos


no se puede.
quien lo compra es el "perfil" y no la "consola". pasa lo mismo con los juegos arcade del bazar.
a mi me pasa lo mismo... [triston]
aunque si te lo paras a pensar es bastante logico, porque los perfiles los puedes recuperar en otro disco duro y si tienes determinados juegos o paks de mapas solo los tienes que volver a descargar sin pagarlos otra vez.

un saludo
Os cuento mi experiencia de abandono de la peña:

En una Horda fase 10, complicadilla, matan a todo el mundo y me quedo contra 5 (dos caballos, uno de granadas de veneno un boomer y otro que no me acuerdo), bastante jodido el tema y en el mapa Rio. No se muy bien como, pero a base de huir, coger granadas y lanzagranadas, consigo cargarme a los cinco en unos 3 minutos. Paso la ronda y se había ido todo el mundo!!!! no se si pensaban que iba a palmar o que, pero el caso es que me quede con cara de tonto. No esperaron ni vieron que pasaba...

Soy CaprenaBravido , por si me agregais.
xxxsergio escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Es posible "traspasar" los mapas del Combustible Pack sin pagar dos veces? Es que mi hermano y yo tenemos distintos perfiles y claro, cuando inicio sesión con el mio no aparecen, en cambio si entramos con los dos perfiles al Gears (pantalla dividida), si. Y tener que pagar por algo que "ya tengo" pues como que no.

Saludos


no se puede.
quien lo compra es el "perfil" y no la "consola". pasa lo mismo con los juegos arcade del bazar.
a mi me pasa lo mismo... [triston]
aunque si te lo paras a pensar es bastante logico, porque los perfiles los puedes recuperar en otro disco duro y si tienes determinados juegos o paks de mapas solo los tienes que volver a descargar sin pagarlos otra vez.

un saludo


Buenas,

Gracias, me esperaba algo así [decaio]
el Dr Katz escribió:
xxxsergio escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Es posible "traspasar" los mapas del Combustible Pack sin pagar dos veces? Es que mi hermano y yo tenemos distintos perfiles y claro, cuando inicio sesión con el mio no aparecen, en cambio si entramos con los dos perfiles al Gears (pantalla dividida), si. Y tener que pagar por algo que "ya tengo" pues como que no.

Saludos


no se puede.
quien lo compra es el "perfil" y no la "consola". pasa lo mismo con los juegos arcade del bazar.
a mi me pasa lo mismo... [triston]
aunque si te lo paras a pensar es bastante logico, porque los perfiles los puedes recuperar en otro disco duro y si tienes determinados juegos o paks de mapas solo los tienes que volver a descargar sin pagarlos otra vez.

un saludo


Buenas,

Gracias, me esperaba algo así [decaio]

Haber, esto no es correcto. Yo tengo descargados los mapas combustible y los puedo utilizar con cualquier perfil que tenga en la consola donde los descargé. Incluso diré mas, yo hice la transferencia de licencias de una consola a otra(tengo 2) y me lo volví a descargar(historial de descargas) con el perfil que lo bajé y también los puedo utilizar en la otra consola con cualquier perfil.
Partidas de jugador ya !!!
Ya veo que todo sigue igual. El 1 fue el juego que me enseño a apreciar el juego online y esperaba este con ansia. Ahora tengo quemado el COD.
joder llevo sin tocar el gears 2 tela de tiempo ya,alguien sabe si van a sacar otro parche para arreglar el online?por k sigue tardando mil en entrar y es una verguenza de online
Si quereis hacerles llegar las quejas de este juego a Epic, hacedlo mediante el teléfono del SAT de ms, que los de Epic no se pasan por EOL para veros llorar, pero ms SI les dará caña, que para eso pagamos live y el jueguito de los cojones (y algunos hasta los mapas combustible)
Saludos
dardo47 escribió:
el Dr Katz escribió:
xxxsergio escribió:
no se puede.
quien lo compra es el "perfil" y no la "consola". pasa lo mismo con los juegos arcade del bazar.
a mi me pasa lo mismo... [triston]
aunque si te lo paras a pensar es bastante logico, porque los perfiles los puedes recuperar en otro disco duro y si tienes determinados juegos o paks de mapas solo los tienes que volver a descargar sin pagarlos otra vez.

un saludo


Buenas,

Gracias, me esperaba algo así [decaio]

Haber, esto no es correcto. Yo tengo descargados los mapas combustible y los puedo utilizar con cualquier perfil que tenga en la consola donde los descargé. Incluso diré mas, yo hice la transferencia de licencias de una consola a otra(tengo 2) y me lo volví a descargar(historial de descargas) con el perfil que lo bajé y también los puedo utilizar en la otra consola con cualquier perfil.


Buenas,

Pues explica como lo haces porque en mi historial de descargas no aparece, y si voy directo al bazar me dice que apoquine. Y si, los mapas están descargados en mi consola con otro perfil.

Saludos
[
Buenas,

Pues explica como lo haces porque en mi historial de descargas no aparece, y si voy directo al bazar me dice que apoquine. Y si, los mapas están descargados en mi consola con otro perfil.

Saludos[/quote]

Primero de todo, ¿la descarga la hiciste en la consola donde juegas o en otra?. Si solo te funciona con tu perfil, está claro que lo descargaste en otra consola y además prueba a jugar sin estar conectado al live, seguro que tampoco podrás jugar a los mapas combustible. Si este es el caso(seguro que sí sino podrías jugar con cualquier perfil) tienes que hacer una transferencia de licencias de la consola donde lo bajaste a la consola con la que juegas(esto se hace desde la página oficial de xbox,si no lo encuentras te puedo buscar el link) y una vez hayas hecho la transferencia de licencias tienes que irte a historial de descargas con el perfil que los bajaste y volverlo a descargar y podrás jugar a los mapas combustible con cualquier perfil. Una cosa a tener en cuenta es que la transferencia de licencias solo se puede hacer 1 vez al año, si hubiera que hacerla más veces(porque te compras otra consola y ya has hecho la transferencia antes) tendrías que pedir al Sat que te lo hagan ellos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
EDITO: Si en tu historial de descargas no aparece, eso confirma que no lo bajaste en la consola donde estás jugando, sino está claro que tendria que aparecerte.
Imagen

Me parece que a los guiris también les jode mucho la aspiradora [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo jugué el martes y me fue todo bien, llevaba sin jugar des de noviembre (me iba fatal), y he notado la mejora
raf3livx está baneado por "troll"
Joder es increible que entras al uno y en dos minutos estas jugando una igualada
realmente si entrais al uno el online es bastante mejor independientemente del sistema...
me refiero al matchmaking y tal...
yo creo que si el 2 va bien es mejor q el 1 :)
chavales acabo de comprar la edicion coleccionista de gears of war 2 en game por 22,95
que os parece
lazarus22 escribió:chavales acabo de comprar la edicion coleccionista de gears of war 2 en game por 22,95
que os parece



Que si los codigos estan usados pues como que es una jodienda no?
Pues yo llevaba un mes sin jugar porque tenía la consola en el SAT, y mis amigos me comentaban que había mejorado bastante. u hoy yo mismo lo he comprobado, he estado jugando toda la tarde (siendo 3) y encontraba rápido y todas las partidas bien, la que peor iba iba como la mejor de antes... así que le daré más a partir de ahora, de todas formas me sigue gustando más el CoD.
es que no hay ni punto de comparación de cuando salio a ahora...
Totalmente de acuerdo. Aunque todavia queda mucho camino por recorrer... Yo le pongo 3 actualizaciones más.
lazarus22 escribió:chavales acabo de comprar la edicion coleccionista de gears of war 2 en game por 22,95
que os parece

si, y yo la e.c del street fighter por 12.95, no será más bien la del 1?
4nticristo escribió:
lazarus22 escribió:chavales acabo de comprar la edicion coleccionista de gears of war 2 en game por 22,95
que os parece

si, y yo la e.c del street fighter por 12.95, no será más bien la del 1?


No, es la E.C. del Gears of Wars 2 de Segunda Mano, yo tambien la vi en el Game de la Macarena a ese precio, quedaban 2.

Saludos
Yo solo digo una cosa un online en el cual sino eres HOST NO PUEDES GANAR , no es un buen juego online y os lo dice una persona que lleva en total 16 dias metido en el online y de todas esas horas e sacado esa deduccion , y despues de mucho e dejado el gears 2 (ahora estoy en el 1 y en el cod4) , supongo que todos ya sabreis que para hostear necesitas hacer un test de velocidad bueno pues en piloto era imposible jugar hosteando y en territorios si te juntabas rangos altos igual, porque? , pues porque todo el mundo hacia el test!!!!, solo es una muestra de lo guarro que es este juego , por no hablar de que si tiras la partida en piloto(siendi HOST) cuando vas ganando por ejemplo tu equipo 4 pt el otro 3 y asi la tiras , la partida ganado con 15-0 de muertes y es verdad comprobado , es una de las razones por lo que lo deje aparte de standby y demas.....
Si quereid pensar que me voy porque soy malo o porque soy un matao mirar las estadisticas en la pag del gears mi gt:DieGuiitOo
Dr.Katz escribió:[
Buenas,

Pues explica como lo haces porque en mi historial de descargas no aparece, y si voy directo al bazar me dice que apoquine. Y si, los mapas están descargados en mi consola con otro perfil.

Saludos


DrKatz, ¿Nos confirmas que bajaste los mapas gasolinera en otra consola?.

Por favor, que alguien que tenga los mapas gasolinera confirme que puede jugar a dichos mapas con cualquier perfil en la consola donde los bajó.
yo lo deje hace ya 2 semanas y me puse al uno y totalmente satisfecho aunque el host tenga ventaja
no la tiene todo el equipo como en el 2.
lo que no entiendo es que me pille el killzone2 ayer y va como un tiro y sin lag ninguno ni cuelgues
es alucinante que en la ps3 solo pago el juego y vaya perfecto.
estoy asqueado con epic y microsoft por permitir semejante mierda.
y deciros que si parais de jugar al 2 lo arreglan antes fijo.
que conste que paso por aqui para ver cundo sale la actualizacion porque soy fan del juego.
juanmad escribió:yo lo deje hace ya 2 semanas y me puse al uno y totalmente satisfecho aunque el host tenga ventaja
no la tiene todo el equipo como en el 2.
lo que no entiendo es que me pille el killzone2 ayer y va como un tiro y sin lag ninguno ni cuelgues
es alucinante que en la ps3 solo pago el juego y vaya perfecto.
estoy asqueado con epic y microsoft por permitir semejante mierda.
y deciros que si parais de jugar al 2 lo arreglan antes fijo.
que conste que paso por aqui para ver cundo sale la actualizacion porque soy fan del juego.


Yo lo ue creo que estos problemas no los tienen otros paises, creo que aqui en España, nos tocan los mierdaservidores que desechan en otros paises con mejor mercado, y como siempre a la cola
Pero si te das cuenta en 360 ocurre con pocos titulos, como es este Gow 2 y recuerdo tb que el online de ubisoft era cutre de cohones, y en las dos consolas, todo es servers y un buen diseño del jeugo en linea en ESE juego, lo mismo puede pasar que el killzone 2 tenga un online perfecto prke tenga un buen diseño de partidas online y por ejemplo el metal gear 4 sea basura (es un ejempolo no tengo PS3 para corroborarlo)
Solo hay que ver el buen online por ejemplo del halo 3 y el street fighter hd remix, o los COD 4 y 5, no es cuestion del servicio, que bueno en general mejora si hablamos de live al ser de pago, siempre habra mas presupuesto para mejorar los servers, conexiones, etc...
Siempre la misma historia???

En xbox live no hay servidores, el servidor es el que crea la partida. Solo tiene servidor dedicado algun juego de pago "extra", la gran mayoría.. NO

slau2
Dave338 escribió:Siempre la misma historia???

En xbox live no hay servidores, el servidor es el que crea la partida. Solo tiene servidor dedicado algun juego de pago "extra", la gran mayoría.. NO

slau2


El chromehounds tiene servidores dedicados y no hay pago "extra" de por medio (y encima son revisados cada pocas semanas), puedo jugar con el emule abierto y ni te das cuenta.

Saludos
Dave338 escribió:Siempre la misma historia???

En xbox live no hay servidores, el servidor es el que crea la partida. Solo tiene servidor dedicado algun juego de pago "extra", la gran mayoría.. NO

slau2


SE que hay servidores dedicados y servidores que solo buscan jugadores, lo que quiero decir que tanto de un modo u otro pueden ser una maravilla como una autentica m.....
joder que pkt soy troncos, cada dia que paso jugando, en vez de mejorar con la experiencia, voy a peor, cada dia mas muertes y menos muertos... y que conste que no le echo la culpa al lag, al host o a su pm, es que soy malo de cojones... [triston] [triston]
Buenas,
Alguien me puede explicar como sacar este logro?????? Hay que hacer algo especial????? [+risas]
Un regalito de despedida
Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)


Por más que cuando estan abatidos les pongo una granada y explotan no me cuenta ni uno...

Un saludo.
Dimapa escribió:joder que pkt soy troncos, cada dia que paso jugando, en vez de mejorar con la experiencia, voy a peor, cada dia mas muertes y menos muertos... y que conste que no le echo la culpa al lag, al host o a su pm, es que soy malo de cojones... [triston] [triston]

Lo que pasa que hay gente que juega bastante, y quieras o no siempre sera mejor que yo por ejemplo que lo cojo una hora al dia, los dias que lo cojo, y no quiero decir que aunque me metan sea peor, sigo siendo igual o un poko mejor, pero si te enfrentas a tios que estan 3 o 4 horas diarias, por mucho que quieras no podras hacer nada, se tendran los mapas relamidos, el manejo de las setas mas mejor, sabran moverse mejor por el escenario, mejores tacticas de equipo, y si aunque no lo creas el lag tb importa, porque mietras vienen guiris con una buena conexion y en dos escopetazos estas vendido tu tienes ke meter tres o cuatro, y las balas no hacen el mismo daño, llegan retardadas, las granadas no hacen el mismo efecto, hay partidas que yo siendo el host ves una diferencia abismal, ves como te estan disparando en un lugar que abandonaste medio segundo antes, es algo parecido al efecto que hace el lag switch, lo dicho un gran juego pero una pena de online
por jdavis 27 Feb 2009 12:53

Dimapa escribió:
joder que pkt soy troncos, cada dia que paso jugando, en vez de mejorar con la experiencia, voy a peor, cada dia mas muertes y menos muertos... y que conste que no le echo la culpa al lag, al host o a su pm, es que soy malo de cojones...
Lo que pasa que hay gente que juega bastante, y quieras o no siempre sera mejor que yo por ejemplo que lo cojo una hora al dia, los dias que lo cojo, y no quiero decir que aunque me metan sea peor, sigo siendo igual o un poko mejor, pero si te enfrentas a tios que estan 3 o 4 horas diarias, por mucho que quieras no podras hacer nada, se tendran los mapas relamidos, el manejo de las setas mas mejor, sabran moverse mejor por el escenario, mejores tacticas de equipo, y si aunque no lo creas el lag tb importa, porque mietras vienen guiris con una buena conexion y en dos escopetazos estas vendido tu tienes ke meter tres o cuatro, y las balas no hacen el mismo daño, llegan retardadas, las granadas no hacen el mismo efecto, hay partidas que yo siendo el host ves una diferencia abismal, ves como te estan disparando en un lugar que abandonaste medio segundo antes, es algo parecido al efecto que hace el lag switch, lo dicho un gran juego pero una pena de online


Puede ser, yo solo le "dedico" una hora o asi al dia, y ciertos dias, así que seguro que también es falta de práctica... pero bueno, a ver si con el parche nuevo solucionan un poco lo del lag y bugs y demás... podemos jugar un poco más mejor y las balas no caen al suelo [carcajad]
25508 respuestas