[
Buenas,
Pues explica como lo haces porque en mi historial de descargas no aparece, y si voy directo al bazar me dice que apoquine. Y si, los mapas están descargados en mi consola con otro perfil.
Saludos[/quote]
Primero de todo, ¿la descarga la hiciste en la consola donde juegas o en otra?. Si solo te funciona con tu perfil, está claro que lo descargaste en otra consola y además prueba a jugar sin estar conectado al live, seguro que tampoco podrás jugar a los mapas combustible. Si este es el caso(seguro que sí sino podrías jugar con cualquier perfil) tienes que hacer una transferencia de licencias de la consola donde lo bajaste a la consola con la que juegas(esto se hace desde la página oficial de xbox,si no lo encuentras te puedo buscar el link) y una vez hayas hecho la transferencia de licencias tienes que irte a historial de descargas con el perfil que los bajaste y volverlo a descargar y podrás jugar a los mapas combustible con cualquier perfil. Una cosa a tener en cuenta es que la transferencia de licencias solo se puede hacer 1 vez al año, si hubiera que hacerla más veces(porque te compras otra consola y ya has hecho la transferencia antes) tendrías que pedir al Sat que te lo hagan ellos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
EDITO: Si en tu historial de descargas no aparece, eso confirma que no lo bajaste en la consola donde estás jugando, sino está claro que tendria que aparecerte.