[Hilo oficial] Gears of War 2

JavyM escribió:Buenas,
Alguien me puede explicar como sacar este logro?????? Hay que hacer algo especial????? [+risas]
Un regalito de despedida
Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)


Por más que cuando estan abatidos les pongo una granada y explotan no me cuenta ni uno...

Un saludo.


Es que la traducción esta un poco mal hecha, a ver si así lo entiendes:

Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras estas abatido, pero no muerto (cualquier modo)

lleva una granada de fragmentación en la mano, espera a que te tiren al suelo, cuando se acercan a rematarte, apretas "rt" (creo que es rt, de todas formas cuando estas arrastrandote con la granada en la mano sale lo que tienes que apretar para inmolarte) y te autoinmolas llevándote al otro o otros por delante. 10 muertos así y te llevas el logro.

Salu2
ruyanaway escribió:
JavyM escribió:Buenas,
Alguien me puede explicar como sacar este logro?????? Hay que hacer algo especial????? [+risas]
Un regalito de despedida
Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)


Por más que cuando estan abatidos les pongo una granada y explotan no me cuenta ni uno...

Un saludo.


Es que la traducción esta un poco mal hecha, a ver si así lo entiendes:

Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras estas abatido, pero no muerto (cualquier modo)

lleva una granada de fragmentación en la mano, espera a que te tiren al suelo, cuando se acercan a rematarte, apretas "rt" (creo que es rt, de todas formas cuando estas arrastrandote con la granada en la mano sale lo que tienes que apretar para inmolarte) y te autoinmolas llevándote al otro o otros por delante. 10 muertos así y te llevas el logro.

Salu2

Vale ahora ya tiene sentido... es q la traduccion de ese logro el "mientras estan abatidos" sugiere otra cosa...

Thx ruyanaway
dardo47 escribió:
Dr.Katz escribió:[
Buenas,

Pues explica como lo haces porque en mi historial de descargas no aparece, y si voy directo al bazar me dice que apoquine. Y si, los mapas están descargados en mi consola con otro perfil.

Saludos


DrKatz, ¿Nos confirmas que bajaste los mapas gasolinera en otra consola?.

Por favor, que alguien que tenga los mapas gasolinera confirme que puede jugar a dichos mapas con cualquier perfil en la consola donde los bajó.


Buenas,

Así es, los mapas inicialmente fueron descargados desde otra consola y luego obtenidos del historial de descargas de mi hermano en esta (la nueva). Así que supongo que por esa sencilla razón no aparecen con los demás perfiles.

Edit: A los que se quejan de que les va mal el online, a mi hay partidas que me es imposible hacer una triste muerte (de estas pocas), luego hay partidas que van regular/bien (la mayoría) y por último están en las que me toca ser host [toctoc] (en estas tanto a los de mi equipo como a los del equipo rival les va bien, esto es; lag mínimo y nada de confeti [666]).

Si hay gente que quiera apuntarse a lo de reventar guiris que me agregue y les damos pal pelo, suelo jugar en Ejecución.

Saludos
ruyanaway escribió:
JavyM escribió:Buenas,
Alguien me puede explicar como sacar este logro?????? Hay que hacer algo especial????? [+risas]
Un regalito de despedida
Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)


Por más que cuando estan abatidos les pongo una granada y explotan no me cuenta ni uno...

Un saludo.


Es que la traducción esta un poco mal hecha, a ver si así lo entiendes:

Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras estas abatido, pero no muerto (cualquier modo)

lleva una granada de fragmentación en la mano, espera a que te tiren al suelo, cuando se acercan a rematarte, apretas "rt" (creo que es rt, de todas formas cuando estas arrastrandote con la granada en la mano sale lo que tienes que apretar para inmolarte) y te autoinmolas llevándote al otro o otros por delante. 10 muertos así y te llevas el logro.

Salu2


Mojones, yo lo que hacía era derribar a mis enemigos, y les pegaba granada y les agarraba, pero veo que no es así.
pegandoles la granada y cojiendolos sacas el de libra de carne
GoD_Lik3 escribió:Yo solo digo una cosa un online en el cual sino eres HOST NO PUEDES GANAR , no es un buen juego online y os lo dice una persona que lleva en total 16 dias metido en el online y de todas esas horas e sacado esa deduccion , y despues de mucho e dejado el gears 2 (ahora estoy en el 1 y en el cod4) , supongo que todos ya sabreis que para hostear necesitas hacer un test de velocidad bueno pues en piloto era imposible jugar hosteando y en territorios si te juntabas rangos altos igual, porque? , pues porque todo el mundo hacia el test!!!!, solo es una muestra de lo guarro que es este juego , por no hablar de que si tiras la partida en piloto(siendi HOST) cuando vas ganando por ejemplo tu equipo 4 pt el otro 3 y asi la tiras , la partida ganado con 15-0 de muertes y es verdad comprobado , es una de las razones por lo que lo deje aparte de standby y demas.....
Si quereid pensar que me voy porque soy malo o porque soy un matao mirar las estadisticas en la pag del gears mi gt:DieGuiitOo


bueno amigo, no se lo bueno o malo que eres, ni tampoco con quien juegas pero yo con los que suelo jugar ganamos muchas partidas sin ser host y tambien las perdimos siendolo, aunque ganamos mas que perdemos.

saludos [bye] .
Weno cambiando de tema (logros).

La actualizacion que nos arreglara la vida a los españoles, para cuando? Era para febrero... dspues para marzo... ahora estamos en marzo... sabeis la fecha exacta de la actu?

Gracias^^!
Imagen

Ha salido hoy la imagen ;) no lo ha confirmado el moderador de los foros de epic, pero tiene toda la pinta de ser verdad.
jomarex88 escribió:Weno cambiando de tema (logros).

La actualizacion que nos arreglara la vida a los españoles, para cuando? Era para febrero... dspues para marzo... ahora estamos en marzo... sabeis la fecha exacta de la actu?

Gracias^^!



Digeron que para primero de marzo pero el dia exacto no tengo nidea.
saludos
Wuenas xDDD

Haber si lo sacan esta semana que entra ratataaaa

Salu2
jomarex88 escribió:Weno cambiando de tema (logros).

La actualizacion que nos arreglara la vida a los españoles, para cuando? Era para febrero... dspues para marzo... ahora estamos en marzo... sabeis la fecha exacta de la actu?

Gracias^^!

Sobre el tema de la actualizacin desde el principio se dijo marzo,de febrero no dijeron nada,es decir entramos en el mes de que el juego siga siendo basura que es ahora a ser el juego mas jugado por el live,de ellos depende que sea a si
No se pero yo diria que esa imagen es un Fake como una casa
fijaos en las letras de la parte inferior(las que marcan las pag)y vereis que no son iguales que las otras...
buena, queria postear algo que me paso hace un par de dias y no se el por qué.

Empecé una partida de nuevo, pero de repente me empezaron a salir avisos de que estaba empezando a completar algunos logros (completando pero no completados) y me extraño porque algunos los tenia muy avanzados y de repentte me salia 1/15 o demas, cuando me sali de la pantalla me fui al apartado de logros y TACHAN!! todos los logros que tenia por hacer se habian reiniciado, los que ya habia terminado ahi estan pero los demas reiniciados, los personajes desbloqueables para el online tambien... ahora solo tengo a carmine... tsss A alguno le ha pasado?

saludos
Si has jugado la campaña en coop con alguien que no los tuviera, pasa bastante es un bug que parece que no han arreglado.
Saludos.
A mi sin jugar coop con nadie me ha pasado. Un dia de repente, zas, todo a 0.

Por cierto, de ser veridica la imagen esa de los rangos nuevos, pinta muy bien la cosa!!!
Perix escribió:No se pero yo diria que esa imagen es un Fake como una casa
fijaos en las letras de la parte inferior(las que marcan las pag)y vereis que no son iguales que las otras...

Ahora los moderadores de esa pagina ponen fakes?lo dudo mucho y yo si me creo esa imagen
Pues es un fake como una casa. Es de un personaje que lo ha subido al foro de epic, para que epic vea la idea que él tiene, nada mas. Es como si yo pinto 2 garabatos y lo propongo en el foro de epic haber como cae la idea. Gusta pues entonces epic a lo mejor lo integra.
De donde creeis que han salido la maravillosa idea de intengrar boots en las igualadas. Penoso la verdad.
rafa30 escribió:Pues es un fake como una casa. Es de un personaje que lo ha subido al foro de epic, para que epic vea la idea que él tiene, nada mas. Es como si yo pinto 2 garabatos y lo propongo en el foro de epic haber como cae la idea. Gusta pues entonces epic a lo mejor lo integra.
De donde creeis que han salido la maravillosa idea de intengrar boots en las igualadas. Penoso la verdad.

Pues el personaje en la pagina de detras el que a puesto la imagen dice que es un moderador,a ver si nos aclaramos que es o no es
Me MUERO DE GANAS de que salga esa nueva actualización!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] no aguanto más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jose juan: ¿Y un moderador no puede dar una idea? xDD para ser moderador de ese foro no tienes porque ser empleado de Epic, que yo sepa.
Pues que nos digan los de epic cuando sale esa pedazo de actualizacion qeu prometieron y con respecto la imagen como bien pone el moderador aun no esta confirmada por los de epic
Yo llevo varias semanas siguiendo los foros de epic, y la imagen que ha puesto fenix_supremo esta hecha por uno de los usuarios del foro, es como una propuesta hacía epic, vamos que hasta uno le pregunto a Ortana que es el moderador que lleva el hilo de la 3 ª actualización y dijo que solo serían números, nada de imágenes (aunque personalmente me hubiera gustado más con imágenes). También lei que añadirán 250 puntos más de logros pero que irán junto a un nuevo pack de mapas o contenidos descargables que saldrá el mismo día o poco después de que sea lanzada esta actualización, además han confirmado que esta no será la última actualización, habrán más. Y bueno sobre la fecha apuntar que del día 9 al 20, ya tendremos la actualización. Además el moderador siempre dice que lo que tiene puesto en primera página en el post de los foros de epic solo es una parte de todo lo que llevará la actualización y que aún hay muchas más sorpresas por descubrir. Habrá que estar atentos [360º]. 1 Saludo [bye]

Mirad aquí tenéis lo que os digo de la propuesta del usuario: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=662466 . Incluso hace una votación para que la gente vote si quiere que esto sea implementado o no, pero me da la impresión de que ya esta en plena fase de testeo y no lo han incluido, ojala me equivoque :).
SCREAM25 escribió:Yo llevo varias semanas siguiendo los foros de epic, y la imagen que ha puesto fenix_supremo esta hecha por uno de los usuarios del foro, es como una propuesta hacía epic, vamos que hasta uno le pregunto a Ortana que es el moderador que lleva el hilo de la 3 ª actualización y dijo que solo serían números, nada de imágenes (aunque personalmente me hubiera gustado más con imágenes). También lei que añadirán 250 puntos más de logros pero que irán junto a un nuevo pack de mapas o contenidos descargables poco después de que sea lanzada esta actualización, además han confirmado que esta no será la última actualización, habrán más. Y bueno sobre la fecha apuntar que del día 9 al 20, ya tendremos la actualización. Además el moderador siempre dice que lo que tiene puesto en primera página en el post de los foros de epic solo es una parte de todo lo que llevará la actualización y que aún hay muchas más sorpresas por descubrir. Habrá que estar atentos [360º]. 1 Saludo [bye]

a ver si es verdad scream
Perix escribió:Si has jugado la campaña en coop con alguien que no los tuviera, pasa bastante es un bug que parece que no han arreglado.
Saludos.

y tan panchos se quedan? pues vaya tela, ya les vale.... no veas el bajon que me pego cuando vi eso. No se a que esperan para arreglar los bugs con los que han scado el juego

gracias por la aclaracion :S ya me imaginaba algo de eso
StephenSocket escribió:Me MUERO DE GANAS de que salga esa nueva actualización!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] no aguanto más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jose juan: ¿Y un moderador no puede dar una idea? xDD para ser moderador de ese foro no tienes porque ser empleado de Epic, que yo sepa.


Por supuesto que puede dar una idea,pero lo mas normal es que ellos tengan mas informacion que la gente de fuera del foro si se puede decir
Saveis si van a poner algunos mapas gratuitos o van aser todos de pago?

Esque no se si aran como el primero que al tiempo los pusieron gratuitos o por lo contrario seran de pago hasta el fin de los dias?.

salu2
buenas!

q nivel de dificultad me recomendais??

yo no juge al gears 1, me pase 3o4 pantallas y lo dejé(si, no os explicais como, no me vicio xD). Ahora voy a por el 2 y nose que nivel de dificultad coger, el 2º o 3º, locura no me deja.
He jugado a bastantes juegos de accion, me he pasado COD3,4 y 5 en el segundo nivel mas dificil mas el 4 en el mas complicado, he estado viciaisimo a los socoms de ps2 q son en 3ª persona como este, y otros juegos mas de accion tipo metal gear etc. Quiero ponerme el mas dificil posible,pero tp q me sea imposible y q me acabe aburriendo el juego....q me decis?
Aristoteles escribió:Saveis si van a poner algunos mapas gratuitos o van aser todos de pago?

Esque no se si aran como el primero que al tiempo los pusieron gratuitos o por lo contrario seran de pago hasta el fin de los dias?.

salu2


Recuerdo que en el GOW1 los mapas eran gratuitos porque estan promocionados por discovery channel o algún canal
MaPaXe92 escribió:
Aristoteles escribió:Saveis si van a poner algunos mapas gratuitos o van aser todos de pago?

Esque no se si aran como el primero que al tiempo los pusieron gratuitos o por lo contrario seran de pago hasta el fin de los dias?.

salu2


Recuerdo que en el GOW1 los mapas eran gratuitos porque estan promocionados por discovery channel o algún canal

Eso fueron solo 1 par, los demás al principio eran de pago tambien.
Deko escribió:buenas!

q nivel de dificultad me recomendais??

yo no juge al gears 1, me pase 3o4 pantallas y lo dejé(si, no os explicais como, no me vicio xD). Ahora voy a por el 2 y nose que nivel de dificultad coger, el 2º o 3º, locura no me deja.
He jugado a bastantes juegos de accion, me he pasado COD3,4 y 5 en el segundo nivel mas dificil mas el 4 en el mas complicado, he estado viciaisimo a los socoms de ps2 q son en 3ª persona como este, y otros juegos mas de accion tipo metal gear etc. Quiero ponerme el mas dificil posible,pero tp q me sea imposible y q me acabe aburriendo el juego....q me decis?


Como aun no tienes desbloqueada locura ponte la anerior justo, te va a ser dificililla pero no imposible saludos
Lo de este juego es una sensación de amor-odio brutal eh. Llevas 10 partidas o más, seguidas, que van genial, sin nada de lag, haciendo de host un español, y derrepente, pam, una con un CHINO haciendo de host.

No entiendo qué cojones han hecho con este juego, pero lo tienen que haber testeado únicamente en una LAN, no me jodas, esto no tiene ni pies ni cabeza por dios.

En fin, sólo nos queda esperar. Hay bastantes esperanzas puestas en esta actualización, pero macho, que ya es Marzo y e ljuego salió en Noviembre eh, esto no es de recibo, no es ni medio normal.

Gracias Epic, gracias, genial beta.
Lo que no entiendo es por que no se colocan servidores dedicados. ¿Para que son los 60 de gold?
SCREAM25 escribió:Yo llevo varias semanas siguiendo los foros de epic, y la imagen que ha puesto fenix_supremo esta hecha por uno de los usuarios del foro, es como una propuesta hacía epic, vamos que hasta uno le pregunto a Ortana que es el moderador que lleva el hilo de la 3 ª actualización y dijo que solo serían números, nada de imágenes (aunque personalmente me hubiera gustado más con imágenes). También lei que añadirán 250 puntos más de logros pero que irán junto a un nuevo pack de mapas o contenidos descargables que saldrá el mismo día o poco después de que sea lanzada esta actualización, además han confirmado que esta no será la última actualización, habrán más. Y bueno sobre la fecha apuntar que del día 9 al 20, ya tendremos la actualización. Además el moderador siempre dice que lo que tiene puesto en primera página en el post de los foros de epic solo es una parte de todo lo que llevará la actualización y que aún hay muchas más sorpresas por descubrir. Habrá que estar atentos [360º]. 1 Saludo [bye]

Mirad aquí tenéis lo que os digo de la propuesta del usuario: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=662466 . Incluso hace una votación para que la gente vote si quiere que esto sea implementado o no, pero me da la impresión de que ya esta en plena fase de testeo y no lo han incluido, ojala me equivoque :).


Esa actualización del 9 al 20, significa que no habra lag? :O
Qué ganas de que llegue el parche aunque al final quede en más humo que otra cosa.

Yo no sé que me pasa últimamente, que cada día voy a peor. Cuando parece que iba medio bien jugando pego un bajón tremendo y me cuesta horrores acabar con un neto positivo de gente que me he cargado-muertes mías. Muero una barbaridad y es que no sé como me las apaño. Y vamos, del rifle de francotirador mejor ni hablo. Entre el lag y lo mal que se me da, acabo por no cogerlo casi nunca. A los que se os da bien, ¿algún truco?

Un saludo.
darzia escribió:Qué ganas de que llegue el parche aunque al final quede en más humo que otra cosa.

Yo no sé que me pasa últimamente, que cada día voy a peor. Cuando parece que iba medio bien jugando pego un bajón tremendo y me cuesta horrores acabar con un neto positivo de gente que me he cargado-muertes mías. Muero una barbaridad y es que no sé como me las apaño. Y vamos, del rifle de francotirador mejor ni hablo. Entre el lag y lo mal que se me da, acabo por no cogerlo casi nunca. A los que se os da bien, ¿algún truco?

Un saludo.


Apuntar a la cabeza... [fumando]

No en serio, empieza por poner la sensibilidad alta, no uses el scope de lejos ( el de R3 ) usa la mira corta. Y practica, mucha practica. De todos modos hay gente que se le da bien y otras que para nada. Si no le ves futuro a usar el sniper, pruebate el arco o el bolton ( otro arma mocheador magnifica..)

ReDF0X certified.
Con la guasa no he podido evitar postear esta imagen hecha por mi [carcajad]

Imagen


Va por ti Redfox que se te gustan mis bromas del gow2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fenix_supremo escribió:Imagen

Ha salido hoy la imagen ;) no lo ha confirmado el moderador de los foros de epic, pero tiene toda la pinta de ser verdad.


Pedazo FAKE
Yo tb creo que es fake. Los rangos deberían hacerlo por puntos, de x puntos a x puntos un rango. Así no depende de las partidas que ganes o pierdas, sino de la actuación que haces tu en ella, depende lo que hagas subirás más rápido o menos. Sumarás más puntos o no. Creo yo.

Salud2s
esta claro k es fake la subio un usuario en los foros de epic para ayudar a los programadores del nuevo parche y darles una idea de como podia ser el nuevo sistema de rangos, ya no se si le hbran echo caso o k.........
(mensaje borrado)
Pues eso no se porque motivo o razon la pagina oficial del Gears of War no muetra mis estadisticas.

En el juego puedo verlas perfectamente pero en la pagina por mas que lo intento salen todas a cero.

Estoy cerca de las mil rondas jugadas: Todos los mapas y todos los tipos( o casi) y nada de nada.

A ver si alguien puede orientarme en algo.

Mi gametarg es jamonazo2000

Saludos.
Esa actualización del 9 al 20, significa que no habra lag? :O


Pues con el buscador por regiones que van a poner, se supone que no habrá tanto lag. Hombre siempre habrá lag pero si se juega con gente de Europa en vez de Estados Unidos el lag se reducirá de forma considerable. Vamos que se podrá jugar de lujo, no solo eso sí no que ahora cuando se vaya alguien de la partida será substituido automáticamente por un bot en la siguiente ronda. También después de la actualización no podrán hacerte lo del stand by (dejar la partida pillada y matar a todo el equipo), ya que saldrá un cartelito de error como el que aparece en el primer Gears of Wars cuando alguien se caía de la partida. Espero haberte aclarado algunas dudas, 1 Saludo tio [bye]
Pues esperemos que valla todo tan bien como dices :)
SCREAM25 escribió: También después de la actualización no podrán hacerte lo del stand by (dejar la partida pillada y matar a todo el equipo), ya que saldrá un cartelito de error como el que aparece en el primer Gears of Wars cuando alguien se caía de la partida. [bye]


Buenas, ¿fuente?


Skye escribió:el parche tiene q estar apunto de salir ya q comentaban q o la primera o la segunda semana de marzo, la verdad esque jugar ahora mismo es una chapuza ya que no te vale de nada ir ganando para que el host la tire y te cuente como perdida [enfado1] o pillas host... o para casa xD

Cuando el host se va, la victoria es para el equipo que vaya ganando en ese momento.
kato escribió:
SCREAM25 escribió: También después de la actualización no podrán hacerte lo del stand by (dejar la partida pillada y matar a todo el equipo), ya que saldrá un cartelito de error como el que aparece en el primer Gears of Wars cuando alguien se caía de la partida. [bye]


Buenas, ¿fuente?


Eso ya se comentó hace mucho tiempo, la fuente, pues la propia epic.
Pues yo leo a menudo los foros de Epic. Eso es lo que la gente pedía y la respuesta en su momento fué que los que hagan standby se llevarán "una sorpresa desagradable" pero no han confirmado que vayan a poner lo de la pantalla de desconexión. Por eso pregunto por si hay noticias frescas.
Un saludo
Los que nos llevaremos una sorpresa desagradable seremos nosotros al ver que el parche no sirve ni para limpiarse el culo en el pinar. Entonces hablaremos del parche de mayo, que prometerá ser la panacea. Y así hasta el infinito y mas alla.
kortax666 escribió:Los que nos llevaremos una sorpresa desagradable seremos nosotros al ver que el parche no sirve ni para limpiarse el culo en el pinar. Entonces hablaremos del parche de mayo, que prometerá ser la panacea. Y así hasta el infinito y mas alla.

Es que creo recordar y creo que fue en este mismo post que comentaron en el foro de epic que no sera el ultimo parche y que habran mas,es decir creo que sera el juego mas parcheado de la historia de 360 y ya no se de todas las demas [carcajad]
jose juan escribió:
kortax666 escribió:Los que nos llevaremos una sorpresa desagradable seremos nosotros al ver que el parche no sirve ni para limpiarse el culo en el pinar. Entonces hablaremos del parche de mayo, que prometerá ser la panacea. Y así hasta el infinito y mas alla.

Es que creo recordar y creo que fue en este mismo post que comentaron en el foro de epic que no sera el ultimo parche y que habran mas,es decir creo que sera el juego mas parcheado de la historia de 360 y ya no se de todas las demas [carcajad]


A este ritmo de la mala fama que esta cogiendo van a tener que cambiar el nombre al GOW3, le llamaran "new online experience of wars"
Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.
25508 respuestas