[Hilo oficial] Gears of War 2

JavyM escribió:Una pregunta...

Me he pasado todo el juego en coop casi 2 veces ya (1 entero seguro) pero no me salta el logro... [poraki] hay alguna forma de mirar que escenas me quedan??? en el diairio de guerra ese solo me pone 27/29...

Un saludoo



Cuando creas una campaña cooperativa , en donde escoges la escena , a la derecha te sale un icono en la dificultad en la que te lo has pasado , supongo que si no te los has pasado , no te apareceran iconos ( supongo [boing] )
alguna noticia de la nueva actualizacion?
kortax666 escribió:
PreOoZ escribió:Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!


Como puedes decir que los dialogos del gears 2 son la leche. A mi me dan vergüenza ajena:

"Que pena que vuestras p... madres se foll... a vuestros cornud... padres"

"Eso es el rab... de los locust destrozando vuestro c..."

Lo dicho, de vergüenza ajena. Se puede hacer un shooter adulto, y agresivo, sin decir esas sandeces.


Los comentarios del GoW1 no recurrian tanto al insulto facil y eran mucho mejores. Sobretodo las frases de los jefes al ganar una ronda en el online... Joder parece que solo hay dos frases...Uno el de "en vuestras hijas, madres, hermanas" o algo asi que lo repite mil veces. El uno era mucho mas variado.

"Ey nena vamos a hechar horas extra xD"
"Cascara vacia".
"Mierda, si"
"Demasiado feo para vivir"
"Mira, sin cara"
"Que detalle"
"Con tu permiso"
"¡Whoo...!" (El negro cuando salta por un escalon [qmparto] )
"¡Hagamoslo! "
"Me las llevare"
"No lo vio venir (al dar un tiro a la cabeza)"

BRUTAL!
Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]
PreOoZ escribió:Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]

entonces que lo saquen el 17 para que salga bien horneado, lo mejor que sea, aunque no vaya del todo bien me este mejor hecho
Black29 escribió:
kortax666 escribió:
PreOoZ escribió:Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!


Como puedes decir que los dialogos del gears 2 son la leche. A mi me dan vergüenza ajena:

"Que pena que vuestras p... madres se foll... a vuestros cornud... padres"

"Eso es el rab... de los locust destrozando vuestro c..."

Lo dicho, de vergüenza ajena. Se puede hacer un shooter adulto, y agresivo, sin decir esas sandeces.


Los comentarios del GoW1 no recurrian tanto al insulto facil y eran mucho mejores. Sobretodo las frases de los jefes al ganar una ronda en el online... Joder parece que solo hay dos frases...Uno el de "en vuestras hijas, madres, hermanas" o algo asi que lo repite mil veces. El uno era mucho mas variado.

"Ey nena vamos a hechar horas extra xD"
"Cascara vacia".
"Mierda, si"
"Demasiado feo para vivir"
"Mira, sin cara"
"Que detalle"
"Con tu permiso"
"¡Whoo...!" (El negro cuando salta por un escalon [qmparto] )
"¡Hagamoslo! "
"Me las llevare"
"No lo vio venir (al dar un tiro a la cabeza)"

BRUTAL!


que en el 2 no tiene frases variadas durante el juego online?...... bueno pues no as devido jugar mucho al 2, o... alomejor yo tengo otro juego.

respecto a lo de las frases un tanto pasadas de tono, pues si la verdad, pero eso va a gustos, ami me hacen gracia, esque ya nos quejamos de todo......que si marcus esta pasado de peso, que si dom no se la espolsa al mear, que si raam es mas feo que en el 1, amos hay que joderse.

saludos [bye] .
A ver si es verdad que el dia 12 esta
PreOoZ escribió:Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]

El dia 12 lo veo casi imposible,un domingo dudo que pongas alguna actualizacion en el live,apuesto entre el dia 13 hasta el dia 17
jose juan escribió:
PreOoZ escribió:Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]

El dia 12 lo veo casi imposible,un domingo dudo que pongas alguna actualizacion en el live,apuesto entre el dia 13 hasta el dia 17

El dia 12 es jueves
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
PreOoZ escribió:Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]

El dia 12 lo veo casi imposible,un domingo dudo que pongas alguna actualizacion en el live,apuesto entre el dia 13 hasta el dia 17

El dia 12 es jueves

Joder e mirado el calendario y e visto abril y no marzo,gazapo mio [carcajad]
jose juan escribió:
PreOoZ escribió:Sobre la actualización. En los foros del gears comentan si no leo mal que como muy tarde para el 17 y previsto para el 12. [sonrisa]

El dia 12 lo veo casi imposible,un domingo dudo que pongas alguna actualizacion en el live,apuesto entre el dia 13 hasta el dia 17

El dia 12 es jueves
A ver si la sakan la actualización para el 12 para que me de tiempo a probarla, porque a partir del 18 tengo muchisimos examenes [tadoramo]
¿A nadie le pasa que hoy le va el Matchmaking rapidísimo? Aunque solo he probado en Territorios.

A mi sí.
StephenSocket escribió:¿A nadie le pasa que hoy le va el Matchmaking rapidísimo? Aunque solo he probado en Territorios.

A mi sí.

A mi por lo menos el Matchmaking siempre me a ido rapido,sin el parche como con el,lo demas es lo que no va ni para atras
Ahora empieza a ir mucho mejor y las encuentra las partidas mas rápido, por que la gente ya entiende como funciona el sistema de juego On-line . Espero con ganas el nuevo parche . Ojala que con ese parche se solucionen al menos la gran mayoría de fallos que tiene el juego .
Hola, ¿Alguien me puede ayudar con el logro ''Trituradora de órganos''? (Matar 30 enemigos con la ametralladora de cadena) Es que en el multijugador con bots me la he cogido y he matado por lo menos a 10 y aun así la barra del logro no progresa, sigo en 0. ¿Qué hay que hacer para sacarse este logro?

Gracias y saludos.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
StephenSocket escribió:Hola, ¿Alguien me puede ayudar con el logro ''Trituradora de órganos''? (Matar 30 enemigos con la ametralladora de cadena) Es que en el multijugador con bots me la he cogido y he matado por lo menos a 10 y aun así la barra del logro no progresa, sigo en 0. ¿Qué hay que hacer para sacarse este logro?

Gracias y saludos.


A mi me lo dieron de los primeros, Creo que es con el metrallón ese grandote que te hace ir tan lento petar a los enemigos totalmente. A veces según como los mates cuenta o no. Yo lo hice en igualadas, quizás no valga con los bots...
Keeper, ese es el que yo me cojo.

En el caso de que no funcione, hay alguna misión de la campaña que sea especialmente buena para cogerse la ametralladora?
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
StephenSocket escribió:Keeper, ese es el que yo me cojo.

En el caso de que no funcione, hay alguna misión de la campaña que sea especialmente buena para cogerse la ametralladora?


Pues tio... :-?
Tu siempre que veas el metrallote ese píllalo y hazlo en igualadas y acabará saliendo...es que no hay otra [ok]
Al final lo he conseguido. Con bots, el caso era montar la metralleta en algun sitio, es decir, que no vale ponerla en el suelo o disparar sin apuntar. A veces me contaba la muerte y otras veces no, pero al final en media hora ha salido.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
De coña, tio ^^
THEDARK2005 escribió:me he enganchado al 1 de nuevo.... [Ooooo]


+1

Gow2 es un timo,se han reido de nuestra cara,jamas llegara a ser lo que fue el 1.
No hypearse tanto con el parche que luego vienen los llantos.... de Epic me espero cualquier cosa a estas alturas... :-?
FJTR escribió:No hypearse tanto con el parche que luego vienen los llantos.... de Epic me espero cualquier cosa a estas alturas... :-?


+1
3NvY escribió:
THEDARK2005 escribió:me he enganchado al 1 de nuevo.... [Ooooo]


+1

Gow2 es un timo,se han reido de nuestra cara,jamas llegara a ser lo que fue el 1.


El 1 jamás le llegará ni a la suela de los zapatos al 2, al menos para mí.
Yuu Matsura escribió:
3NvY escribió:
THEDARK2005 escribió:me he enganchado al 1 de nuevo.... [Ooooo]


+1

Gow2 es un timo,se han reido de nuestra cara,jamas llegara a ser lo que fue el 1.


El 1 jamás le llegará ni a la suela de los zapatos al 2, al menos para mí.


Hay 2 clases de jugadores Gears of War: Los que prefieren el 1 por la puta escopeta, y los que les gusta jugar con todas las armas.

Yo tambien prefiero el 2, no soporto las partidas en las que todo dios va con la misma arma, y la estrategia SIEMPRE se reduce a los mismo: saltar al lado y disparo a bocajarro, o culatazo/disparo culatazo/disparo culatazo/disparo (asi hasta el infinito)

Si le unimos ya el dichoso lag que hay jugadores que disparan y los disparos no impactan hasta 1 segundo despues, entonces GOW1 se vuelve injugable.
para el 12 o el 15 e escuchado k lo van a sacar
weno por no decir que en ciertos mapas la estrategia se basa en llegar antes que tu enemigo a cierto arma colocada en mitad del mismo... puto camino de sangre como te odio! xD
Hace un par de dias empeze con este juego y tengo unas dudas con el online.

¿ Que pasa con las fotos, cada vez que intento subir una me dice fallo intentelo de nuevo... ? Por lo que ni puedo ver mis fotos en interner ni tener el logro.

¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.
Las opciones volver al punto de encuentro y tal, excepto las 2 primeras todo se me sale en oscuro. :-?
fadeus escribió:Hace un par de dias empeze con este juego y tengo unas dudas con el online.

¿ Que pasa con las fotos, cada vez que intento subir una me dice fallo intentelo de nuevo... ? Por lo que ni puedo ver mis fotos en interner ni tener el logro.

¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.
Las opciones volver al punto de encuentro y tal, excepto las 2 primeras todo se me sale en oscuro. :-?


De tu primera pregunta ni idea, yo cuando sacaba, no tuve ningún problema.

Para salir de la partida lo que hacen es aceptar otra invitación a otra partida o simplemente, salir a la interfaz. No se puede volver a ningún sitio desde el botón START.

Saludos
fadeus escribió:¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.

Boton Guía ---> X (Cerrar Sesión)
PreOoZ escribió:
fadeus escribió:Hace un par de dias empeze con este juego y tengo unas dudas con el online.

¿ Que pasa con las fotos, cada vez que intento subir una me dice fallo intentelo de nuevo... ? Por lo que ni puedo ver mis fotos en interner ni tener el logro.

¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.
Las opciones volver al punto de encuentro y tal, excepto las 2 primeras todo se me sale en oscuro. :-?


De tu primera pregunta ni idea, yo cuando sacaba, no tuve ningún problema.

Para salir de la partida lo que hacen es aceptar otra invitación a otra partida o simplemente, salir a la interfaz. No se puede volver a ningún sitio desde el botón START.

Saludos



Que chapuzeros entonces...
fadeus escribió:
PreOoZ escribió:
fadeus escribió:Hace un par de dias empeze con este juego y tengo unas dudas con el online.

¿ Que pasa con las fotos, cada vez que intento subir una me dice fallo intentelo de nuevo... ? Por lo que ni puedo ver mis fotos en interner ni tener el logro.

¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.
Las opciones volver al punto de encuentro y tal, excepto las 2 primeras todo se me sale en oscuro. :-?


De tu primera pregunta ni idea, yo cuando sacaba, no tuve ningún problema.

Para salir de la partida lo que hacen es aceptar otra invitación a otra partida o simplemente, salir a la interfaz. No se puede volver a ningún sitio desde el botón START.

Saludos



Que chapuzeros entonces...


Todo antes de que les baje el rango... Atajo de sinverguenzas cawento
StephenSocket escribió:
fadeus escribió:¿ Como te sales de una partida ? porque la peña se desaparece y yo me quedao a llegar solo contra un equipo de 5 esperando que eso acabase.

Boton Guía ---> X (Cerrar Sesión)

o "boton guia ---> "Y", Salir del juego (por si quieres salir del juego y no cerrar sesion)
¿Hay alguna forma de ver cuantas horas llevas jugadas al juego?
StephenSocket escribió:¿Hay alguna forma de ver cuantas horas llevas jugadas al juego?


Exactamente llevas: Tiempo jugado 06:11:23

Puedes mirarlo en la web del juego. Estadisticas/ Multijugador

http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

Salud2s
En mi estadisticas por web me pone que solo he jugao 6 minutos y no matao a nadie...cuando ya le pegao varias horas online. Se ve que estan actualizando servers o algo, pues hasta que saquen el parche le voy a dar a la camapaña...
Buenas a todos, hace tiempo que deje un poco de lado el juego, más que nada porque de pronto se me borró todas las estadísticas, muertes, personajes...etc, se trata de un bug? a alguien mas le ha pasado? tiene solución??
una pena porque el juego me encanta!
Buenas, llevo un tiempo ya con el juego y tras habermelo pasado, baje tanto los mapas de Combustible como los Flashback, y me preguntaba si alguien mas los tiene y le apetece echar un modo horda o un par de Anexos para ir desbloqueando los logros mas complicados, ya que haciendolo en Publico es practicamente imposible que eligan el modo y el mapa que te viene bien...

Mi GT es: GuguFreakk

Agregadme o enviadme mp.

Un Saludo.
ha merecido la pena pillarme la 360 para pasarme los dos entregas de este juego, me ha encantado, estoy deseando que saquen ya el 3
SynbiosZero escribió:Hay 2 clases de jugadores Gears of War: Los que prefieren el 1 por la puta escopeta, y los que les gusta jugar con todas las armas.

Yo tambien prefiero el 2, no soporto las partidas en las que todo dios va con la misma arma, y la estrategia SIEMPRE se reduce a los mismo: saltar al lado y disparo a bocajarro, o culatazo/disparo culatazo/disparo culatazo/disparo (asi hasta el infinito)

Si le unimos ya el dichoso lag que hay jugadores que disparan y los disparos no impactan hasta 1 segundo despues, entonces GOW1 se vuelve injugable.


No estoy de acuerdo. Las diferencias de reacciones pasan por todas las armas, es mas incluso en cualquier movimiento y llegan a ser tan apreciables q cambian completamente la jugabilidad. la segunda parte en modo multijugador se puede decir q solo conserva el nombre del primero por desgracia.
Bueno, yo hablo mas de que si pongo el 1 solo oigo escopetas... Y si la cojo yo disparo y las balas impactan al segundo, asi que asi no pienso jugar...

Obviamente pasa con todas las armas, pero no es tan sangrante como con la escopeta, coño.

Por cierto ayer jugue un par de partidas que ivan mejor que en una LAN, disparaba con la escopeta para probar y el impacto era instantaneo [mad] ojala fuera asi siempre [buuuaaaa]
Eso es que eras el host.
No se sabe nada de la fecha del nuevo parche , no?
javi_xavi escribió:No se sabe nada de la fecha del nuevo parche , no?
Dijeron que si no ocurría nada raro que para el 12, pero que a muy tardar el 17.
espero este parche como un loco
Pues si, les deberia ir a todos como al host, ya que en esas partidas que yo lo era los rivales o no me disparaban, o disparaban a burgos [mad] seguramente yo ni les aparecia donde tenia que estar
En el GoW 3 tendrian que dejarle el apartado multi a los de Bungie. O por lo menos que les diesen unos cuantos consejos a los de Epic de como se tienen que hacer las cosas.
Duqe escribió:En el GoW 3 tendrian que dejarle el apartado multi a los de Bungie. O por lo menos que les diesen unos cuantos consejos a los de Epic de como se tienen que hacer las cosas.


EPIC ha creado varios de los mejores FPS online que nunca han existido yo pienso que lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y punto que capacitados para hacer un online magnifico lo estan y mucho.
A mi lo del bug ese que te borra las estadísticas no me ha salido, pero no lo digo muy alto.. que solo me quedan ya 900 rondas para el logro y 995.000 enemigos XD (¿Hay algún truco para ese logro) Es que me da la sensación de que se han pasado un poco bastante XD)
25508 respuestas