[Hilo oficial] Gears of War 2

Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.


Te conformas con poco. Aunque no tengas lag, solo el hecho de que se vaya todo el mundo de las partidas jode el juego por completo.
kortax666 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.


Te conformas con poco. Aunque no tengas lag, solo el hecho de que se vaya todo el mundo de las partidas jode el juego por completo.


Eso de poner como excusa el que se vaya la gente de las partidas, es quejarse por quejarse. Eso ya pasaba en el 1 desde siempre y eso si que era joder las partidas porque para empezar ya no contaban las muertes que hicieras, y no solo pasaba en el gow 1 sino que que pasa en todos y cada uno de los juegos que tienen multijugador y seguirá pasando siempre. No te lo tomes como algo hacia a ti, te he citado a ti porque ha sido al que he leido pero hay más como tu que se quejan. OJO! que a mi tampoco me gusta que se vayan y deben hacer algo para que si se piran tengan al menos alguna penalización pero hay otras cosas peores que han de arreglar como los miles de bugs que tiene el juego tanto en multi como en campaña además del horroroso lag, eso para mi es lo que verdaderamente jode al juego, ya que en la gran mayoria de las veces es lo que provoca que se vaya la gente de las partidas.

salu2.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
kortax666 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.


Te conformas con poco. Aunque no tengas lag, solo el hecho de que se vaya todo el mundo de las partidas jode el juego por completo.


Ese es el problema de mucha gente, que se conforma con lo mínimo solo por no sentirse inferior a otros juegos de otras plataformas.
Por ser un juego de su consola (unicoa consola) no exige, se amolda a lo que ahi y lo defiende con uñas y dientes.
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.


Puede que sea porque tengas la mejro conexion siempre y seas siempre el Host, fijate en esas partidas si hay gente ke actua de forma extraña, como disparar donde no hay nadie, o son unos "fantasmas"
Heinz2009 escribió:
Ese es el problema de mucha gente, que se conforma con lo mínimo solo por no sentirse inferior a otros juegos de otras plataformas.
Por ser un juego de su consola (unicoa consola) no exige, se amolda a lo que ahi y lo defiende con uñas y dientes.



¿Y tú por qué afirmas que solo tiene una consola?
si en el proximo parche no arreglan la cantidad exagerada de bugs que tiene este juego (y digo exagerada por quedarme corto, alguien conoce una lista de bugs del juego ??) el live de este va a caer en picado (aun mas). joder, que con el 1 de 20 amigos conectados, 18 jugando al gow, saliese el juego que saliese, asi durante dos años, hasta que salio el 2. ahora como mucho veo a 1 jugando al 2 de 20... triste, triste final para un juego que apuntaba muy alto.
Hombre, ahora la competencia es mucho mas dura que la q habia cuando sacaron el 1, pero si que es verdad que tienes razon, que a poco que se lo hubieran currao, la gente jugaria mucho mas.

Yo por ejemplo conozco a mucha gente que no juega porque empieza y los rivales le machacan, y la verdad es que si al 1 no has jugao bastante, y con lo mal que esta el tema de los rangos y las busquedas de partidas igualadas, te parten en 2 en nada.

Yo creo que deberian poner un modo de juego con respawn que no fuera por territorios, en plan team slayer o lone wolves del halo.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
jaxdjaxd escribió:
Heinz2009 escribió:
Ese es el problema de mucha gente, que se conforma con lo mínimo solo por no sentirse inferior a otros juegos de otras plataformas.
Por ser un juego de su consola (unicoa consola) no exige, se amolda a lo que ahi y lo defiende con uñas y dientes.



¿Y tú por qué afirmas que solo tiene una consola?


Me juego lo que quieras que no tiene PS3, si la tiene pido disculpas y me meriendo mis palabras sin ningun problema.
Heinz2009 escribió:
kortax666 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este juego sigue siendo mi favorito y con el que más me divierto, aun con todos los fallos que le achacais. Yo confío en que con la nueva actualización mejoren bastantes cosas, por lo menos el tema del lag (aunque yo casi nunca he tenido) y el que la peña abandone las partidas.

Saludos.


Te conformas con poco. Aunque no tengas lag, solo el hecho de que se vaya todo el mundo de las partidas jode el juego por completo.


Ese es el problema de mucha gente, que se conforma con lo mínimo solo por no sentirse inferior a otros juegos de otras plataformas.
Por ser un juego de su consola (unicoa consola) no exige, se amolda a lo que ahi y lo defiende con uñas y dientes.



Yo no me considero una persona que conforme con lo mínimo, que no me amolde o que no exija lo mejor,además si el gears of war 2 es lo "minimo" tu me dirás.

Además de que no se a que viene este ataque por tu parte y menos sin conocerme de nada.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yuu Matsura escribió:
Yo no me considero una persona que conforme con lo mínimo, que no me amolde o que no exija lo mejor,además si el gears of war 2 es lo "minimo" tu me dirás.

Además de que no se a que viene este ataque por tu parte y menos sin conocerme de nada.


Perdona, pero no era un ataque a tu persona, ya que no te conozco de nada, si es asi admite mis disculpas.
Pero es algo que vengo observando desde hace años y años, cuando solo tenemos una consola, nuestro "gran" juego (a gusto de cada uno) siempre se le perdonan cosas, se le tapan otras, a mi me ha pasado, y esto pasa simplemente, incluso incoscientemente al sufrir "comparativas" con juegos de otras consolas.

Quizas no sea tu caso, pero tal como lo he visto, he pensado eso.
Yo no tengo la PS3 y no me gusta nada Halo 3 (ese juego que se considera la gran joya de Xbox 360), en cambio creo que Gears of War 2 es el mejor juego de Xbox 360 que he jugado, pese a sus pequeños fallos. Y ya puestos, prefiero el online del Gears of War 2 al del Gears of War.
A mi me gusta mucho jugarlo porque de momento no hay ningún otro juego que me enganche más que este, el call of duty es entretenido, pero al rato me aburre, todo mundo saltando y ya, ni que hablar de halo3, y esos son dos de los mas jugados, prefiero estar con otros 4 amigos (generalmente), me parece más íntimo (por decirlo de alguna manera), que un juego soporte más jugadores en línea no me parece necesariamente mejor. Además por lo menos lo de los glitch que tenía lo corrigieron, ya solo me hace falta que arreglen el standby, agreguen migración de host y pongan bots cuando la gente se vaya. El lag por lo menos en mi caso es cuando mucho en una de diez partidas.
Espero con ansias la actu xD
Para mi ha sido la decepcion mas grande de la generacion sin duda. Es cierto que la campaña la han mejorado. Pero no nos engañemos, La gente queria migrar a GoW2 ONLINE, queria tener lo mejor del 1 con mas cosas. Y por desgracia no ha sido asi.

Las cifras lo demuestran, Halo 3 el mas jugado. Cuando se hace un buen trabajo, se alaba, cuando no, se critica.

salu2
Black29 escribió:Para mi ha sido la decepcion mas grande de la generacion sin duda. Es cierto que la campaña la han mejorado. Pero no nos engañemos, La gente queria migrar a GoW2 ONLINE, queria tener lo mejor del 1 con mas cosas. Y por desgracia no ha sido asi.

Las cifras lo demuestran, Halo 3 el mas jugado. Cuando se hace un buen trabajo, se alaba, cuando no, se critica.

salu2


La gente, la gente, la gente.... que era lo mejor del 1 que no está en el 2 ??? que alguien me lo explique por favor. Vamos al 1 no jugué mucho, 4 o 5 partidas y me parecía normalucho, también había lag, el efecto host estaba igual o peor, la escopeta era igual de destructiva (o más por lo que dicen), 4 armas de mierda.... sin mortero, ni troika, un tipo de piña solo....

Sinceramente, el online del 1 me pareció una mierda. El del 2 me tiene enganchado.

salu2
Dave338 escribió:La gente, la gente, la gente.... que era lo mejor del 1 que no está en el 2 ??? que alguien me lo explique por favor. Vamos al 1 no jugué mucho, 4 o 5 partidas y me parecía normalucho, también había lag, el efecto host estaba igual o peor, la escopeta era igual de destructiva (o más por lo que dicen), 4 armas de mierda.... sin mortero, ni troika, un tipo de piña solo....


El primer Gears fue el pepinazo de la consola, la novedad, y tenía a su favor varias cosas que ya le gustaría tener a Gears 2:

-pantalla de error cuando intentaban hacer el truco del stand by. Se paraba el juego hasta que se solucionase el problema.

-posibilidad de crear partida y elegir modo de juego y mapa incluso en partida igualada.

-partidas aceptablemente estables en cuanto a lag (porque al menos había un buscador y veías la calidad de la conexión y lógicamente salvo que fueras imbécil, te metías en partidas con buena conexión)

-requería más habilidad. No existía el humo-stun salvador ni podías poner minas prácticamente indestructibles a los disparos. La motosierra no aspiraba desde dos metros y se bajaba con un tiro de escopeta sin ningún problema.

Dave338 escribió:Sinceramente, el online del 1 me pareció una mierda. El del 2 me tiene enganchado.


El online del Gears era una mierda porque no te dejaba invitar a amigos, por los bugs y trucos varios que usaba la gente, por lo descompensado del host, porque el rifle de francotirador tumbaba de un tiro de recarga activa y creo que eso es todo.

El online del Gears 2 permite el truco del stnad by, no te deja seleccionar modo de juego y mapa, nunca sabes la calidad de la conexión hasta que empieza la partida, sigue habiendo bugs, hay más armas pero algunas están descompensadas como la granada de humo que tiene un radio de acción ridículamente amplio y que no debería llamarse de humo porque es una puta granada aturdidora, han metido un sistema de rangos que hace que la gente se desconecte para conservar su rango....Era difícil empeorar el online del Gears, pero con Geras 2 lo han logrado y con creces. Y ahí están las muestras:

tualotuyo escribió:con el 1 de 20 amigos conectados, 18 jugando al gow, saliese el juego que saliese, asi durante dos años, hasta que salio el 2. ahora como mucho veo a 1 jugando al 2 de 20...


Igual con mi lista. Y debo tener unos 70 amigos en ella. :-|

Black29 escribió:Para mi ha sido la decepcion mas grande de la generacion sin duda. Es cierto que la campaña la han mejorado. Pero no nos engañemos, La gente queria migrar a GoW2 ONLINE, queria tener lo mejor del 1 con mas cosas. Y por desgracia no ha sido asi.


Todos, repito, TODOS los que conozco que jugaban al Gears 1 les hubiera valido una especie de actualización o expansión. Con algunas armas nuevas, mapas, tal vez modos y poder invitar a amigos y hacer un testing decente (quitando bugs y para que vaya la cosa fina) se hubieran quedado jugando en Gears 2 otros dos años encantados. Yo mismo. Si tuviste éxito la primera vez no la jodas la segunda. Lima tus errores y céntrate en darle a tu público lo que quiere.

Lo que yo no puedo entender es como alguien puede tener valor de defender al juego cuando es injugable y es el mayor despropósito que hemos sufrido en esta consola (en cuanto a jugabilidad online me refiero y teniendo en cuenta el peso del juego dentro del catálogo de la consola). Online va mal y encima pagando (que tiene delito) y el parche es como el segundo advenimiento de Cristo, algo muy esperado pero que no termina de llegar. Y aunque llegue hay tantísimo por pulir que dudo que con un parche solamente arreglen todo lo que está pendiente.

Se han cargado al Gears. Y eso cualquiera que haya jugado mínimamente online, cualquiera que se de cuenta de que paga el Live Gold para que le vaya así el juego, cualquiera que probase en su día el primer Gears, se tiene que dar cuanta salvo que esté ciego o no lo quiera ver.

No juega casi nadie porque la gente no es tonta. Lo hemos comprado pero nos la han metido bien. Lo que no hacemos muchos es pelearnos con una mierda de opciones online y sufrir partidas injugables sólo porque el juego nos guste. Así no se puede jugar y menos pagando por ello.
Y me pueden llamar troll pero es que vengo de jugar la semana anterior al Killzone 2, 32 jugadores simultáneos y va perfecto. Y gratis. Y Gears 2, de pago, con 10 jugadores ¿va tan mal?, venga hombre no me jodas. Epic solo quiere vender su motor y colarnos el juego por la campaña. Está clarísimo [enfado1]


Ala, ya está mi desahogo del mes. XD
Clyde escribió:
tualotuyo escribió:con el 1 de 20 amigos conectados, 18 jugando al gow, saliese el juego que saliese, asi durante dos años, hasta que salio el 2. ahora como mucho veo a 1 jugando al 2 de 20...


Igual con mi lista. Y debo tener unos 70 amigos en ella. :-|

mira, pues en mi caso es todo lo contrario al vuestro.

si te interesa de verdad un juego online tu lista de amigos de ese juego crece como la espuma, ya te preocupas para eso, eso para mi no es un dato veridico como para insinuar que no juega nadie, porque como te digo en mi caso es todo lo contrario, cada uno se perfila su lista de amigos en relacion a sus gustos.

en relacion a lo demas que comentas sobre los multiples fallos del juego, en eso si que estoy deacuerdo contigo y con todos, pero chico, el dia que por suerte me funciona bien o normal es un gustazo [babas] que otros juegos no me lo dan, por muy bien que funcionen ( que en mi caso son mas veces bien que mal) pero el dia que va mal pues....... cawento , pero al dia siguiente ahi estoy otra vez liao, es como la droga, quieres dejarlo pero no puedes.

saludos [bye]
raf3livx está baneado por "troll"
..........
No juega casi nadie porque la gente no es tonta. Lo hemos comprado pero nos la han metido bien. Lo que no hacemos muchos es pelearnos con una mierda de opciones online y sufrir partidas injugables sólo porque el juego nos guste. Así no se puede jugar y menos pagando por ello.
Y me pueden llamar troll pero es que vengo de jugar la semana anterior al Killzone 2, 32 jugadores simultáneos y va perfecto. Y gratis. Y Gears 2, de pago, con 10 jugadores ¿va tan mal?, venga hombre no me jodas. Epic solo quiere vender su motor y colarnos el juego por la campaña. Está clarísimo [enfado1]


Ala, ya está mi desahogo del mes. XD[/quote]


te felicito

El mejor analisis que he leido del gears vs gears2, has dado en el clavo pero no sabes cuanto, iba leyendo y me parecia que lo escribia yo, te animo que te heches alguna partidita al gears 1 como nos hemos quedado los que nos gusta realmente las partidas son igualadas.

NUNCA POR DEFENDER UNA MARCA, UNA CONSOLA, UN JUEGO, NOS DEJEMOS ENGAÑAR que les den por el culo si no lo han hecho bien y que espabilen que el juego vale un paston y el online tambien

PD: Por cierto vaya sonido tiene el KILLZONE 2 IMPRESIONANTE
Moderador: falta anotada por trollear...

Edit: No has jugado al Gears 2, parece.
yo hice un monton de colegas con el gow1 y mandaba invitaciones de amigo conocia gente nueva.
con el 2 ,invitas amigos de mis amigos y poco mas.
ya parecemos una puta secta cerrada a nuevas personas esto es antisocial al maximo.
con este juego los nuevos compradores de xbox no saben lo que se disfruto con el uno.

PUTA ACTUALIZACION YAAAAAAA HOSTIA [+furioso] [+furioso]
me pueden llamar troll pero es que vengo de jugar la semana anterior al Killzone 2, 32 jugadores simultáneos y va perfecto. Y gratis. Y Gears 2, de pago, con 10 jugadores ¿va tan mal?, venga hombre no me jodas. Epic solo quiere vender su motor y colarnos el juego por la campaña. Está clarísimo [enfado1]

De pago es todo el live no solo ese juego, el gow 2 ha salido rana, no se como se lo han montado los de Epic pero la han cagao bien, muchos juegos online de 360 van mucho mejor, y no pocos, empezando por Cod 4 y 5, halo 3, Grid, fifa 09.
Es lo de siempre, algo en el diseño de las partidas online falla, y les va a costar encontrarlo, porque siempre que un juego empieza teniendo mal online, siempre termina mejorando, pero no a buen nivel.
Espero por el bien de Epic que mejoren el online antes de sacar una tercera parte porque se van a reducir las ventas, porque ya no va a ser el bombazo de origilanlidad del 1, y como sea en plan copia descarada de la anterior version pues la gente va a ser reticente, y killzone comentar que siendo del 360 me quedo con las ganas de probarlo, por graficos, sonido, historia, la posibilidad de buscar cobertura(ya habia algo parecido en los GRAW), el online tipo COD de 32 jugadores, pero aun asi es otro FPS
PD: perdon por el tocho, para el que lo haya leido claro
me he enganchado al 1 de nuevo.... [Ooooo]
raf3livx está baneado por "troll"
Moderadore: Falta anotada por insultos graves
raf3livx escribió:
PreOoZ escribió:
raf3livx escribió:PD: Por cierto vaya sonido tiene el KILLZONE 2 IMPRESIONANTE


Pim pam pim pam pim pam pum pum pum BOOOM!! FFFFFFSSSSSSSRRRRRSSSSSTTTTT BAM!

¡Cómete esa mierda y muere!





Que se muera tu Puta madre y sigue jugando al gears 2 como los burros y calla que nosotros decidiremos a que jugamos sin que nadie nos diga a que tenemos que jugar como tú


Vuelve a tu agujero Puta


Ale, los 2 reportados.
MAdre mia como esta el patio...
arkadia3 escribió:si te interesa de verdad un juego online tu lista de amigos de ese juego crece como la espuma, ya te preocupas para eso, eso para mi no es un dato veridico como para insinuar que no juega nadie, porque como te digo en mi caso es todo lo contrario, cada uno se perfila su lista de amigos en relacion a sus gustos.


Evidentemente, mi lista de amigos no es extrapolable a la generalidad de usuarios del Live. Pero lo que sí lo es es la lista de los más jugados de Major Nelson y ahí Gears 2, para el juego que es y las ventas que ha tenido, se está comiendo los mocos. Y será por algo. La primera parte siempre estaba arriba y la segunda no, algo habrá pasado. Yo solo comentaba mi caso particular al hilo de otros casos particulares que he ido leyendo. Y es que si algo va mal, lo normal es olvidarse hasta que se solucione. Y es lo que he hecho por salud mental XD

arkadia3 escribió:en relacion a lo demas que comentas sobre los multiples fallos del juego, en eso si que estoy deacuerdo contigo y con todos, pero chico, el dia que por suerte me funciona bien o normal es un gustazo [babas] que otros juegos no me lo dan, por muy bien que funcionen ( que en mi caso son mas veces bien que mal) pero el dia que va mal pues....... cawento , pero al dia siguiente ahi estoy otra vez liao, es como la droga, quieres dejarlo pero no puedes.


Te entiendo ;) , a mi hace meses me pasaba lo mismo. Pero me dio por dedicarme a otros juegos que funcionan mejor y aunque no son el Gears, al menos disfruto jugándolos y no me paso toda la partida soltando tacos de lo mal que va (verbigracia Halo 3). Si que hay veces que juegas una buena partida al Gears 2, pero tal vez haya tenido mala suerte, mi experiencia personal en los últimos meses está plagada de partidas absolutamente injugables por switch lag, cabreos constantes, reportes por quejas y juramentos de no volver a meter el juego en la bandeja o lanzarlo por la ventana. :-|

Realmente si te gusta el Gears, jugar al Gears 2 a día de hoy es un suplicio, salvo el modo horda, partidas privadas con colegas o excepciones en partidas igualadas. Las públicas van como el culo y llevamos así desde el lanzamiento. No me puedo creer que con todo el feedback que tienen en Epic y la experiencia de un juego medianamente jugable pese a sus fallos como fue el primer Gears, no lo hayan solucionado a día de hoy. Me resulta exasperante e inadmisible.

Y me niego a dar las gracias a Epic por permitirme algún día jugar al juego en condiciones si es que eso llega a pasar. Es algo que debería haber podido disfrutar desde el primer día o al menos en dos meses desde el lanzamiento o algo así. Llevamos con la coña del parche demasiado tiempo... :o

raf3livx escribió:te felicito....


Pues muchas gracias. XD

Mi problema es que el juego me gusta demasiado y me jode enormemente no poder jugarlo en condiciones. Y sí, está el primer Gears, pero me gustaría poder jugar en los nuevos mapas partidas tan buenas como las que jugué en su día al primer Gears....si es que eso es finalmente posible algún día, que lo dudo.

Y puedo admitir las novedades jugables, incluso que no pueda elegir mapa y modo de juego y haya votaciones, pero lo que es inadmisible es que este juego funcione tan condenadamente mal. Le he dado muchísimas oportunidades (hasta me compré los nuevos mapas para motivarme a jugar) y es injugable. Es complicadísimo encontrar una partida sin lag en la que nadie use chetos o el puto switch lag. Y lo de que abandonen ya ni lo cuento dentro de los defectos porque cobardes/idiotas los hay en todos los juegos. Creo que puedo contar con los dedos de una mano las partidas en las que no ha abandonado nadie.

El comentario de pagar por jugar es un dato más, ya se que pagamos por jugar a todos los juegos y no solo por jugar al Gears [burla3] . Normalmente los juegos van bien, pero si es cierto que objetivamente lo bueno del Live es su integración, comodidad, accesibilidad, posibilidades y servicios asociados, más que el juego online en si mismo. Y cuando pruebas unos días un online gratuito sin lag y te paras a pensar en la situación de un superventas como Gears of War 2, te llevas las manos a la cabeza y hasta te indignas. Porque ni pagando va bien. Y eso es muy, muy triste, aunque ya se perfectamente que el problema es de Epic.

Espero y deseo que Epic mueva el culo y arregle el online. Porque quiero jugarlo. Pero mientras tanto me seguiré quejando, no sea que alguno de Epic me lea, traduzca del castellano, tome apuntes y subsane cualquiera de los numerosos defectos que de vez en cuando me gusta señalar.

Admitir jugar como estamos a día de hoy me parece demasiado conformista y un error. Si ninguno se queja, si nadie comenta los problemas jugables no hay feedback y en Epic ni se molestarán por mover un dedo. Ya han demostrado poco interés, como para encima decir que el juego es la ostia (que lo será en el modo campaña, pero ni mucho menos en el multijugador online).

Y ya me he soltado otra parrafada. [poraki]
raf3livx está baneado por "troll"
Es que tienes toda la razon, no puedo dejar de darte toda la razon, es que es asi y el que no lo quiera ver, allá el.

Creo que Epic nos debe una a gente como tu y como yo y como muchos otros que hemos estado jugando tantisimo tiempo al uno y horas y horas (yo aun sigo jugando) y lo hemos hecho tan grande y ahora Epic nos deja tirados.

¿Por que este modo online peor que el primero? o es que han abandonado a españa y pasan de nuestra conexion de mierda y el juego esta diseñado con otro ancho de banda y les da igual dejar colgados a los españoles?....
Iba a responder, pero veo que Clyde la ha clavado. Aun asi añado lo que para mi ha sido otro error garrafal. La jugabilidad... ¿por que el personaje en el online (en la campaña no pasa, increible) parece que pesa 50 kilos mas? Los movimientos me resultan muy toscos y lentos, la escopeta super imprecisa y las animaciones muy mal hechas (por dios cuando la granada de humo te tiras pareces un esparrago coño)...

Y alguno parece que creen que odiamos el juego, y realmente estamos tan jodidos por todo lo contrario, esperabamos otros 2 años de vicio sin parar, y nos encontramos con esto...

salu2
a los que os meteis con el juego y poneis el KILLZONE2 como el mejor ¿os pagan? es que necesito pelas [carcajad] [carcajad]

Hace poco que me pille el juego, una pena que sea tan corto, pero ¿el personaje no va un poco mas lento? es cosa mia o la IA de los enemigos es mejor que las de tus compañeros ¿por que no se puede dar ordenes como en el 1¿?
Creo que este hilo se está llenando de trolls...
Yuu Matsura escribió:Creo que este hilo se está llenando de trolls...

Pero de hace tiempo, eh?
:D me acabo de pasar el juego corto muy corto me lo pille el domingo y me puse con el el lunes, me quedo con ganas de mas aun que sea igual y solo cambie un par de cosas, sin duda me gusta mas que el 1 (mas accion) y bueno viendo lo que se olle despues de los creditos da a entender que abra 3 parte o eso espero
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que el Killzone 2 ni idea porque no lo he probado pero el Gears 2 es una barbarie total. Y me jode que lo sea. Teníamos mucha esperanza en el juego y luego nos la han metido doblada pero bien metida. Lo gracioso es que llevamos casi 4 meses a la espera de un parche que arregle algo (esto ya es in-arreglable) y no llega. ¿Tan jodido de programar es?
De todas formas, volviendo al Killzone 2 no se como será pero en Gamebattles tiene 54 clanes frente a los 2.641 del Gears 2.
Eso ya por no hablar de los que tienen juegos como Halo 3 o CoD's.
yo probe en su dia la demo del kz2 y no es que sea la panacea de la Ps3, por ejemplo a 1080p se ve literalmente MAL, lo que pasa que los usuarios exclusivos de la sony ps3 se agarran a un clavo ardiendo y lo ponen como el juego del año......, no se si me he explicado bien
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
FJTR escribió:yo probe en su dia la demo del kz2 y no es que sea la panacea de la Ps3, por ejemplo a 1080p se ve literalmente MAL, lo que pasa que los usuarios exclusivos de la sony ps3 se agarran a un clavo ardiendo y lo ponen como el juego del año......, no se si me he explicado bien


Perfestamente. Y creo que viene a ser eso. Todos mis colegas que lo han probado para anlizarlo para revistas y blogs del sector me dicen lo mismo, excelentes efectos de humo y partículas que esconden un shooter guapo pero sin llegar a obra maestra.
No podrían acabar estas guerras estúpidas de comparar ambos juegos? que más da que uno sea mejor u otro peor. Disfrutad de los juegos y dejaros de absurdas guerras.
A mi habiendo jugado un poco al KZ2, si me parece un portengo grafico. Ya no por los graficos, que son brutales, si no por las fisicas. Y el sonido tambien es espectacular. Eso si, el control me parecio malo malo malo. Responde tarde a tus acciones y cuesta muchisimo apuntar.
Supongo que en las 1396 páginas ya lo habrán dicho pero ¿Cómo se hace el logro de matar a 10 enemigos con una granada cuando están abatidos pero no muertos? Porque he probado a colocársela encima, a arrojarla desde lejos (cuando ya están en el suelo), pero nada...no me sube el contador.

Salu2
NeoRubio escribió:Supongo que en las 1396 páginas ya lo habrán dicho pero ¿Cómo se hace el logro de matar a 10 enemigos con una granada cuando están abatidos pero no muertos? Porque he probado a colocársela encima, a arrojarla desde lejos (cuando ya están en el suelo), pero nada...no me sube el contador.

Salu2


Equipate las granadas y haz que te derriben, cuando se te acerquen para matarte pulsas RT para explotar la granada y matarle, mejor hacerlo en ejecución.
Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!
Muchas gracias por la información 4nticristo [ginyo]
PreOoZ escribió:Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!


Como puedes decir que los dialogos del gears 2 son la leche. A mi me dan vergüenza ajena:

"Que pena que vuestras p... madres se foll... a vuestros cornud... padres"

"Eso es el rab... de los locust destrozando vuestro c..."

Lo dicho, de vergüenza ajena. Se puede hacer un shooter adulto, y agresivo, sin decir esas sandeces.
kortax666 escribió:
PreOoZ escribió:Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!


Como puedes decir que los dialogos del gears 2 son la leche. A mi me dan vergüenza ajena:

"Que pena que vuestras p... madres se foll... a vuestros cornud... padres"

"Eso es el rab... de los locust destrozando vuestro c..."

Lo dicho, de vergüenza ajena. Se puede hacer un shooter adulto, y agresivo, sin decir esas sandeces.


A mí me hacen gracia, por eso lo puse, no para que nadie me insultara ni me tachara de troll como han hecho aquí. Era esa aclaración nada más. Creo que pocos juegos me han hecho reír con frases tan típicas como las que tiene este juego sobre todo, en el modo historia.

Saludos
eee las frases del GOW2 son la polla xD me parto y mas en la parte
cuando estan buscando a la reina y uno de ellos coje el microfono y empieza a insultar xD dios esa escena es la polla ( http://www.youtube.com/watch?v=ai6Smjfv7TY pero en español español claro hay pierde la gracia
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Clyde escribió:
Dave338 escribió:La gente, la gente, la gente.... que era lo mejor del 1 que no está en el 2 ??? que alguien me lo explique por favor. Vamos al 1 no jugué mucho, 4 o 5 partidas y me parecía normalucho, también había lag, el efecto host estaba igual o peor, la escopeta era igual de destructiva (o más por lo que dicen), 4 armas de mierda.... sin mortero, ni troika, un tipo de piña solo....


El primer Gears fue el pepinazo de la consola, la novedad, y tenía a su favor varias cosas que ya le gustaría tener a Gears 2:

-pantalla de error cuando intentaban hacer el truco del stand by. Se paraba el juego hasta que se solucionase el problema.

-posibilidad de crear partida y elegir modo de juego y mapa incluso en partida igualada.

-partidas aceptablemente estables en cuanto a lag (porque al menos había un buscador y veías la calidad de la conexión y lógicamente salvo que fueras imbécil, te metías en partidas con buena conexión)

-requería más habilidad. No existía el humo-stun salvador ni podías poner minas prácticamente indestructibles a los disparos. La motosierra no aspiraba desde dos metros y se bajaba con un tiro de escopeta sin ningún problema.

Dave338 escribió:Sinceramente, el online del 1 me pareció una mierda. El del 2 me tiene enganchado.


El online del Gears era una mierda porque no te dejaba invitar a amigos, por los bugs y trucos varios que usaba la gente, por lo descompensado del host, porque el rifle de francotirador tumbaba de un tiro de recarga activa y creo que eso es todo.

El online del Gears 2 permite el truco del stnad by, no te deja seleccionar modo de juego y mapa, nunca sabes la calidad de la conexión hasta que empieza la partida, sigue habiendo bugs, hay más armas pero algunas están descompensadas como la granada de humo que tiene un radio de acción ridículamente amplio y que no debería llamarse de humo porque es una puta granada aturdidora, han metido un sistema de rangos que hace que la gente se desconecte para conservar su rango....Era difícil empeorar el online del Gears, pero con Geras 2 lo han logrado y con creces. Y ahí están las muestras:

tualotuyo escribió:con el 1 de 20 amigos conectados, 18 jugando al gow, saliese el juego que saliese, asi durante dos años, hasta que salio el 2. ahora como mucho veo a 1 jugando al 2 de 20...


Igual con mi lista. Y debo tener unos 70 amigos en ella. :-|

Black29 escribió:Para mi ha sido la decepcion mas grande de la generacion sin duda. Es cierto que la campaña la han mejorado. Pero no nos engañemos, La gente queria migrar a GoW2 ONLINE, queria tener lo mejor del 1 con mas cosas. Y por desgracia no ha sido asi.


Todos, repito, TODOS los que conozco que jugaban al Gears 1 les hubiera valido una especie de actualización o expansión. Con algunas armas nuevas, mapas, tal vez modos y poder invitar a amigos y hacer un testing decente (quitando bugs y para que vaya la cosa fina) se hubieran quedado jugando en Gears 2 otros dos años encantados. Yo mismo. Si tuviste éxito la primera vez no la jodas la segunda. Lima tus errores y céntrate en darle a tu público lo que quiere.

Lo que yo no puedo entender es como alguien puede tener valor de defender al juego cuando es injugable y es el mayor despropósito que hemos sufrido en esta consola (en cuanto a jugabilidad online me refiero y teniendo en cuenta el peso del juego dentro del catálogo de la consola). Online va mal y encima pagando (que tiene delito) y el parche es como el segundo advenimiento de Cristo, algo muy esperado pero que no termina de llegar. Y aunque llegue hay tantísimo por pulir que dudo que con un parche solamente arreglen todo lo que está pendiente.

Se han cargado al Gears. Y eso cualquiera que haya jugado mínimamente online, cualquiera que se de cuenta de que paga el Live Gold para que le vaya así el juego, cualquiera que probase en su día el primer Gears, se tiene que dar cuanta salvo que esté ciego o no lo quiera ver.

No juega casi nadie porque la gente no es tonta. Lo hemos comprado pero nos la han metido bien. Lo que no hacemos muchos es pelearnos con una mierda de opciones online y sufrir partidas injugables sólo porque el juego nos guste. Así no se puede jugar y menos pagando por ello.
Y me pueden llamar troll pero es que vengo de jugar la semana anterior al Killzone 2, 32 jugadores simultáneos y va perfecto. Y gratis. Y Gears 2, de pago, con 10 jugadores ¿va tan mal?, venga hombre no me jodas. Epic solo quiere vender su motor y colarnos el juego por la campaña. Está clarísimo [enfado1]


Ala, ya está mi desahogo del mes. XD

tu no eres un trool amigo mio eres unos de los pocos sabios y maestros en el otro lado
has dicho unas verdades como un templo
yo no tengo la ps3 y me cogi la xbox 360 por las supuestas carencias de esta pero viendo como ha evolucionado el gear en su segunda entrega y viendo como ha conseguido SONY combertir un juego que en ps2 era una caca en un nº1 en ps3 da que pensar
Una pregunta...

Me he pasado todo el juego en coop casi 2 veces ya (1 entero seguro) pero no me salta el logro... [poraki] hay alguna forma de mirar que escenas me quedan??? en el diairio de guerra ese solo me pone 27/29...

Un saludoo
raf3livx está baneado por "troll"
PreOoZ escribió:Cuando pongo: cómete esa mierda y muere, me refiero al juego, efectos sonoros/sonido "suena de la hostia". Si alguien que no ha jugado (pero sí dice lo que mola el killzone) al gears of war 2, se dedica a decir que mola, pero no ha escuchado ese comentario en el juego.. que no se rebote conmigo por decir cómo suena el gears, y además que el mod me llame troll.. alucinas!!

Bueno bye!




Perdon creo que te debo una disculpa, ha sido todo un mal entendido, crei que te referias a mi, no al sonido del gears.

Yo solo dije que el killzone 2 tiene un SONIDO ESPECTACULAR, ni que sea mejor que gears, ni que sony es mejor ni nada por el estilo. ME SUDAN EL RABO LA SONY, MICROSOFT, EPIC, KILLZONE, Y TODOS JUNTOS (y por supuesto el fifa y el Pro)

Yo cuando algo no me gusta lo digo, no me dejo influir por nada ni por nadie y vuelvo a decir EL KILLZONE 2 TIENE UN SONIDO INCREIBLE y no tengo la ps3

¿Puedo decir mi opinion o no? o tengo que decir que Epic es lo mejor y Gears 2 la Panacea?...

Pues lo siento mi opinion es que no.

Vuelve a tu agujero Puta os suena?
JavyM escribió:Una pregunta...

Me he pasado todo el juego en coop casi 2 veces ya (1 entero seguro) pero no me salta el logro... [poraki] hay alguna forma de mirar que escenas me quedan??? en el diairio de guerra ese solo me pone 27/29...

Un saludoo


igual que a mi tio, encima tambien se me ha quedao en 27
Pues yo ayer jugue 22 partida online y solo me fueron mal 2 y el lag era de 1 segundo pero fue muy divertido porque ibamos todos con sierras y nos reiamos mucho xD

Las publicas han mejorado mucho desde que salio el juego,en noviembre era injugable ahora ha mejorado mucho la unica pega que le pongo es que la gente se sale cuando va a perder y eso jode T.T pero bueno por todo lo demas a mi me gusta mucho y disfruto muchisimo y ah por cierto este es un post de Gears of War2 no de Killzone2
25508 respuestas