bieffe escribió:En una pública cuando la conexión va como el culo y que todo dios se va, es porque el tipo que haga de host en esa partida tiene el emule o algo no? Sino no me lo explico...
D@rth escribió:La solucion ( y tambien diria obligacion ) es que pongan servers dedicados, que el killzone2 los tiene, y con el online gratis, y nosotros pagando, y el juego mas importante de la consola no los tiene.
Duqe escribió:Pero si es que no hacen falta servidores dedicados. Hace falta que optimicen el codigo como dios manda. Mira Halo 3. Mas gente por partida, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos, etc. Y el 95 % de las partidas van perfectas. Yo por ejemplo que juego con fastpath, antes elegia pardias con buena conexion. Si, tardaba, pero no tenia nada de lag. Pero es que ultimamente pongo por criterio la mas rapida, y me tiran igual de bien. Siempre tengo minimo 4 rayas verdes y no noto nada de lag. Si estos han podido, Epic deberia tambien. Y es cierto que tienen experiencia con juegos online. Pero es que parece que se hayan lucido. El GoW 1 ya tenia el efecto host, aunque tenia un pase. Pero es que con el 2 ya es de traca.
Editado:
Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.
jose juan escribió:Duqe escribió:Pero si es que no hacen falta servidores dedicados. Hace falta que optimicen el codigo como dios manda. Mira Halo 3. Mas gente por partida, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos, etc. Y el 95 % de las partidas van perfectas. Yo por ejemplo que juego con fastpath, antes elegia pardias con buena conexion. Si, tardaba, pero no tenia nada de lag. Pero es que ultimamente pongo por criterio la mas rapida, y me tiran igual de bien. Siempre tengo minimo 4 rayas verdes y no noto nada de lag. Si estos han podido, Epic deberia tambien. Y es cierto que tienen experiencia con juegos online. Pero es que parece que se hayan lucido. El GoW 1 ya tenia el efecto host, aunque tenia un pase. Pero es que con el 2 ya es de traca.
Editado:
Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.
Del halo se an copiado cosas pero lo importante se lo an dejado por el camïno,la buena conexion en las partidas
Duqe escribió:Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.
D@rth escribió:Duqe escribió:Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.
32 personas.....es o no un "pequeño" timo por asi decirlo?
Duqe escribió:Bueno, yo me referia en cuanto a jugabilidad. Pero si tienes razon. La culpa es de Epic. Si ven que el online sin servers no funciona bien, con la pasta que ganan, deberian plantearse si poner los servidores dedicados o no. Aunque si no los han puesto de primeras, no creo que los vayan a poner ya.
THZeNCH escribió:Yo tampoco he sufrido lag ninguna vez y llevo jugando en LIVE desde el lanzamiento, tanto los modos de multiplayer como el horda ... etc nunca me ha pasado, lo unico una temporada ahora al final en el que perdía alguna que otra vez la conexion con el anfitrion ...pero no me ha vuelto a pasar
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.
fadeus escribió:fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.
Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..
fadeus escribió:fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.
Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..
Duqe escribió:fadeus escribió:fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.
Pues el lag es el mismo. Pasa que con un arma aparentemente se nota menos que con otra. Antes por ejemplo la escopeta, disparabas, y hasta que realmente salia el tiro, pasaba un instante. Luego lo arreglaron y al disparar lo hacias instantaneamente. Pero solo aparentemente. Pq el retraso era el mismo. Solo que a la vista te engaña.
raf3livx escribió:Yo lo que creo es que ha epic no le gustó nada lo que pasó en el uno con la escopeta por estos puntos:
1 El jugador casual o que haya jugado poco, entraba al gears 1 y usaba el lancer disparando y serrando, si habia gente veterana no se esperaba a disparar tambien por que sabia que con la escopeta se acababan esos tiroteos interminables.
2 El lancer es un arma que ha inventado Epic, seguramenre ha ellos les hubiera encantado que el lancer hubiera sido como la escopeta, todo dios usando el lancer y alabandola como el arma definitiva y que haria historia en el mundo de los videojuegos.
3 La escopeta elimina completamente o casi el uso del mapa de forma estrategica
4 La influencia en el juego respecto a otras armas, Si hay dos escopeteros de nivel en un bando practicamente ellos solos ganan la partida (aunque el otro bando use todas las armas)
Por todos estos puntos y algunos mas que ahora se me pasan EPIC ha hecho Gears of War 2 pretendiendo no excluir ha nadie y que no se note tanto la diferencia de nivel entre jugadores y asi llegar a mas gente y asi vender mas juegos y asi GANAR MAS DINERO que es la meta de todos los de EPIC como la de todas las empresas
Hay teneis el lancer DORADO, que es el empeño de EPIC por promocionar esa arma que han inventado ellos la patentan y ha ganar dinero por vender los derechos.
ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.
Camuis escribió:para mi el motivo principal de que el online no sea igual al del GoW1 es la dejadez y la despreocupación....me explico: los de EPIC vieron el éxito del primer GoW en el online y pensaron(a mi parecer)..."c*ño...pues como ya tenemos una base buena de jugadores...vamos a gastarnos menos dinero en 'mejorar' el online de este juego y como de todos modos la gente seguirá comprando el juego ganamos mas pasta"...eso es lo que yo pienso...
Wado escribió:JavyM escribió:Una pregunta...
Me he pasado todo el juego en coop casi 2 veces ya (1 entero seguro) pero no me salta el logro... hay alguna forma de mirar que escenas me quedan??? en el diairio de guerra ese solo me pone 27/29...
Un saludoo
igual que a mi tio, encima tambien se me ha quedao en 27
raf3livx escribió:Yo lo que creo es que ha epic no le gustó nada lo que pasó en el uno con la escopeta por estos puntos:
1 El jugador casual o que haya jugado poco, entraba al gears 1 y usaba el lancer disparando y serrando, si habia gente veterana no se esperaba a disparar tambien por que sabia que con la escopeta se acababan esos tiroteos interminables.
2 El lancer es un arma que ha inventado Epic, seguramenre ha ellos les hubiera encantado que el lancer hubiera sido como la escopeta, todo dios usando el lancer y alabandola como el arma definitiva y que haria historia en el mundo de los videojuegos.
3 La escopeta elimina completamente o casi el uso del mapa de forma estrategica
4 La influencia en el juego respecto a otras armas, Si hay dos escopeteros de nivel en un bando practicamente ellos solos ganan la partida (aunque el otro bando use todas las armas)
Por todos estos puntos y algunos mas que ahora se me pasan EPIC ha hecho Gears of War 2 pretendiendo no excluir ha nadie y que no se note tanto la diferencia de nivel entre jugadores y asi llegar a mas gente y asi vender mas juegos y asi GANAR MAS DINERO que es la meta de todos los de EPIC como la de todas las empresas
Hay teneis el lancer DORADO, que es el empeño de EPIC por promocionar esa arma que han inventado ellos la patentan y ha ganar dinero por vender los derechos.
ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.
master_xbox escribió:no hay forma de ver los k faltan.......
kizas en algun capitulo se piro tu compañero no te distes cuenta y entonces claro esos no cuentan
ah y tb te tienes k pasar el tutorial del principio
F_Lombardi escribió:Dijeron que si no ocurría nada raro que para el 12, pero que a muy tardar el 17.javi_xavi escribió:No se sabe nada de la fecha del nuevo parche , no?
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.
Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.
Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.
Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.
Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.
Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.
Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.
Yuu Matsura escribió:Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, pero creo que si hay algo que no es cierto bajo mi punto de vista es lo de los mapas. Los del gow2 le dan mil patadas a los del 1, el único que echo en falta en el 2 es mausoleo, que bien podrían haberlo metido en los mapas flashback en lugar de estación de tyro o canales...
Andres 12 escribió:Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.
También me río bastante cuando la gente dice que no hay lag y que cuando entras enseguida estás jugando..y la gente se va igual, que hoy he tenido que estar 9 rondas en un 4 vs 1 y por que no he querido irme..
En fin, será que mi Gow 1 es diferente o algo
Dimitri escribió:Esta tarde me ha pasado algo bastante desagradable con el juego y lo quería comentar por si le ha sucedido a alguien más y dar con el motivo para que no vuelva a ocurrir.
Me dispongo a continuar la partida cooperativa que tengo con mi hermano, estamos en "Barricadas", dificultad: Locura. Inicio mi perfil y arranco el juego, mientras sale la pantalla de Epic mi hermano inicia el suyo como siempre hacemos. Selecciono campaña cooperativa a pantalla partida y cual es mi sorpresa que nos pone en "bienvenidos a Delta". Aquí ya me empiezo a mosquear. Intento seleccionar otra pantalla y veo que no tengo ninguna desbloqueada. Me salgo a los menús y miro el resto de cosas a desbloquear, como los tags que tengo al completo, los personajes para el multi o los logros que llevaba a medias: nada de nada, partida nueva por completo.
Os juro que casi crujo el DVD de la rabia que me ha dado, llevaba un huevo de muertes para "Seriamente 2.0" además de otros logros que tenía a punto de caramelo. Como curiosidad en mi HDD sólo figura una partida grabada con mi gamertag, nada con el de mi hermano y, sin embargo, el conserva todas sus cosas como hace unos días que dejamos de jugar. añadir que los logros que ya tengo ganados siguen con mi gamertag pero en el libro de guerra están sin conseguir.
Siento el ladrillo pero quería explicarlo con detalles. Espero que no le pase a nadie más porque es bastante frustrante.
PD: No me ha pasado con ningún juego de 360 nunca.
Un saludo.