[Hilo oficial] Gears of War 2

Lo que tendrian que hacer es poner un servidor dedicado y todo solucionado,y si no quieren que aprenden algo del cod 5 y que pongan una opcion de servidores locales como quieren hacer ahora en este parche
En una pública cuando la conexión va como el culo y que todo dios se va, es porque el tipo que haga de host en esa partida tiene el emule o algo no? Sino no me lo explico...
bieffe escribió:En una pública cuando la conexión va como el culo y que todo dios se va, es porque el tipo que haga de host en esa partida tiene el emule o algo no? Sino no me lo explico...

O por que nos doblan en conexiones,que sera la mayoria de veces
La solucion ( y tambien diria obligacion ) es que pongan servers dedicados, que el killzone2 los tiene, y con el online gratis, y nosotros pagando, y el juego mas importante de la consola no los tiene.
D@rth escribió:La solucion ( y tambien diria obligacion ) es que pongan servers dedicados, que el killzone2 los tiene, y con el online gratis, y nosotros pagando, y el juego mas importante de la consola no los tiene.

Ya pero Epic no es Guerrilla, digamos que Guerrila es casi una seccion de sony, mietras que Epic es independiente, solo que M$ tiene la exclusiva sobre el gears of war, entonces quizas solo lo que quiera aportar Microsoft para mejorar el tema, pero bueno siempre podriamos hablar del Halo, que quizas sea su "niña bonita".
Yo reo que con el parche se solucione todo (con el definitivo, no con el que esta por salir), porque hay partidas que van bien, que tienes una buena conexion con el Host, aunque veas que como siempre la gente se salga, y otras que da muchisima pena, que consigan encontrar jugadores con conexiones mas competentes, al estilo de las privadas y ganara muchisimo.
Pero si es que no hacen falta servidores dedicados. Hace falta que optimicen el codigo como dios manda. Mira Halo 3. Mas gente por partida, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos, etc. Y el 95 % de las partidas van perfectas. Yo por ejemplo que juego con fastpath, antes elegia pardias con buena conexion. Si, tardaba, pero no tenia nada de lag. Pero es que ultimamente pongo por criterio la mas rapida, y me tiran igual de bien. Siempre tengo minimo 4 rayas verdes y no noto nada de lag. Si estos han podido, Epic deberia tambien. Y es cierto que tienen experiencia con juegos online. Pero es que parece que se hayan lucido. El GoW 1 ya tenia el efecto host, aunque tenia un pase. Pero es que con el 2 ya es de traca.

Editado:

Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.
Duqe escribió:Pero si es que no hacen falta servidores dedicados. Hace falta que optimicen el codigo como dios manda. Mira Halo 3. Mas gente por partida, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos, etc. Y el 95 % de las partidas van perfectas. Yo por ejemplo que juego con fastpath, antes elegia pardias con buena conexion. Si, tardaba, pero no tenia nada de lag. Pero es que ultimamente pongo por criterio la mas rapida, y me tiran igual de bien. Siempre tengo minimo 4 rayas verdes y no noto nada de lag. Si estos han podido, Epic deberia tambien. Y es cierto que tienen experiencia con juegos online. Pero es que parece que se hayan lucido. El GoW 1 ya tenia el efecto host, aunque tenia un pase. Pero es que con el 2 ya es de traca.

Editado:

Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.

Del halo se an copiado cosas pero lo importante se lo an dejado por el camïno
jose juan escribió:
Duqe escribió:Pero si es que no hacen falta servidores dedicados. Hace falta que optimicen el codigo como dios manda. Mira Halo 3. Mas gente por partida, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos, etc. Y el 95 % de las partidas van perfectas. Yo por ejemplo que juego con fastpath, antes elegia pardias con buena conexion. Si, tardaba, pero no tenia nada de lag. Pero es que ultimamente pongo por criterio la mas rapida, y me tiran igual de bien. Siempre tengo minimo 4 rayas verdes y no noto nada de lag. Si estos han podido, Epic deberia tambien. Y es cierto que tienen experiencia con juegos online. Pero es que parece que se hayan lucido. El GoW 1 ya tenia el efecto host, aunque tenia un pase. Pero es que con el 2 ya es de traca.

Editado:

Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.

Del halo se an copiado cosas pero lo importante se lo an dejado por el camïno,la buena conexion en las partidas

Yo es que le estoy pegando al Halo 3 ahora y llama la atencion lo jodidamente bien que va el de Bungie, y lo asquerosamente mal que va el de Epic. Cuando tendria que ser al reves.
Duqe escribió:Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.

32 personas.....es o no un "pequeño" timo por asi decirlo?
D@rth escribió:
Duqe escribió:Kz2 tiene servidores dedicados, si. Pero cuantas personas por partida? En GoW 2 solo somos 10. Y los mapas en comparacion con los del juego de Sony son minusculos.

32 personas.....es o no un "pequeño" timo por asi decirlo?

Que solo seamos 10 y en mapas pequeños? No, para mi no por lo menos. Es una jugabilidad distinta. GoW es especial. A mi por lo menos se me hace totalmente distinto a cualquier otro online. Por lo lento que te mueves, por las coberturas, por los saltos laterales para esquivar, ... Seguramente si fuesemos 32 en mapas grandes como en KZ el juego ya no seria lo mismo. 10 y en mapas como los que tiene para mi es perfecto. Y pq seamos menos no creo que tenga que ser peor o mejor. De hecho, si el online funcionase perfectamente, seguramente seria el juego al que mas jugaria ahora mismo.
No te estoy diciendo que en el gow2 tenga que tener 32 personas, ni que tenga que tener mapas mas grandes, si no que pagando un live, tengamos que jugar como el culo, en servers para 10 personas y siendo el juego insignia de la consola, y luego veas el killzone 2 con 32 jugadores, y servers dedicados y gratis.
Bueno, yo me referia en cuanto a jugabilidad. Pero si tienes razon. La culpa es de Epic. Si ven que el online sin servers no funciona bien, con la pasta que ganan, deberian plantearse si poner los servidores dedicados o no. Aunque si no los han puesto de primeras, no creo que los vayan a poner ya.
Los de Epic no son mas que ratas de laboratorio con ansias de pasta, programadores noobs,...

Por lo ÚNICO que saldría en defensa de Gow2 seria en que es mas complicado realizar juegos online de red en 3 persona con la construccion de los muñecos de Gears, que cualquier fps en primera persona como cod o halo, por lo que no se pueden comparar.

La lastima son las conexiones de mierda, los glitchs, los standby, y los trucos para ser host siempre. Lo descompensado que esta el sistema de equilibrio de otorgacion de daños y todo lo demas que eso conlleva.

Mas vale que hagan un parche pronto... porque cada vez son menos los que juegan a gow2. Y espero que sea en condiciones.
Duqe escribió:Bueno, yo me referia en cuanto a jugabilidad. Pero si tienes razon. La culpa es de Epic. Si ven que el online sin servers no funciona bien, con la pasta que ganan, deberian plantearse si poner los servidores dedicados o no. Aunque si no los han puesto de primeras, no creo que los vayan a poner ya.


La culpa no es solo de epic,de mS tambien y bastante
Yo no juego al gow2 online, ya que el tipo de juego no me gusta, pero eso es tema aparte. Me acuerdo al principio de la generacion o incluso antes, cuando se sabia que el live iba a ser de pago y en la Ps3 no, se decia mucho que en ps3 iria como el culo y demas, y que en la xbox iba a ir de lujo, cosa que es verdad excepto algunos juegos, pero en ps3 va igual sin pagar nada, y ahora es cuando dices, porque cojones pago el live?
Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.
alguien sabe para cuando la actualizacion nueva?
Yo tampoco he sufrido lag ninguna vez y llevo jugando en LIVE desde el lanzamiento, tanto los modos de multiplayer como el horda ... etc nunca me ha pasado, lo unico una temporada ahora al final en el que perdía alguna que otra vez la conexion con el anfitrion ...pero no me ha vuelto a pasar :)
Señores, qué pensáis de Gears of War 2?

Pienso que Gears of War es más bueno... [fumeta]
THZeNCH escribió:Yo tampoco he sufrido lag ninguna vez y llevo jugando en LIVE desde el lanzamiento, tanto los modos de multiplayer como el horda ... etc nunca me ha pasado, lo unico una temporada ahora al final en el que perdía alguna que otra vez la conexion con el anfitrion ...pero no me ha vuelto a pasar :)


yo siento decirte que no me lo trago ,toda la gente que conozco del live tiene lag muy a menudo.
si tu eres siempre el anfitrion te lo creo pero en igualda es imposible que seas tu siempre.
tengo un colega de Andorra con 100 megas de bajada y de subida no te cuento que te puede dar un infarto
y si no es el anfitrion tambien tiene lag
Pues yo si me lo creo, yo apenas he tenido lag tampoco, pero bueno estás en tu derecho de creer a la gente o no.
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.



Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..
fadeus escribió:
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.



Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..


Ya no es tema de que notes lag en armas, esque nada más echar a correr va el muñeco petardeando el 70% de las veces, por eso dejé de jugarlo, a ver si lo mejoran y lo retomo, porque de no tener lag, es el juego multijugador que más me entretiene.

Pero ahora mismo, una bazofia.
Y despues estan las partidas en las que la escopeta parece que dispara bien, y a la que le endiñas a un tipo ves que le estas disparando confeti y no perdigones, que yo le he vaciado un cargador entero de escopeta a uno y como si nada oyes...
fadeus escribió:
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.



Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..

Pues el lag es el mismo. Pasa que con un arma aparentemente se nota menos que con otra. Antes por ejemplo la escopeta, disparabas, y hasta que realmente salia el tiro, pasaba un instante. Luego lo arreglaron y al disparar lo hacias instantaneamente. Pero solo aparentemente. Pq el retraso era el mismo. Solo que a la vista te engaña.
Queria preguntar unas cosillas;
- en el modo coop se pueden jugar asta cinco, pero como?
- uno por consola?
- pueden dos en una cosola y un tercero en otra?
- los que estan a pantalla partida tienen que ser los dos gold?
- se puede juegar como invitado?

Por favor, alguien me lo puede aclarar?, gracias de antemano.
Solo se puede jugar coop a 2. Y si se puede jugar a pantalla partida y como invitado.
Duqe escribió:
fadeus escribió:
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.



Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..

Pues el lag es el mismo. Pasa que con un arma aparentemente se nota menos que con otra. Antes por ejemplo la escopeta, disparabas, y hasta que realmente salia el tiro, pasaba un instante. Luego lo arreglaron y al disparar lo hacias instantaneamente. Pero solo aparentemente. Pq el retraso era el mismo. Solo que a la vista te engaña.


Ya ves que coraje que le disparas ahi con la escopeta a bocajarro, ves que le has disparado medio segundo antes y te corta con la sierra por la mitad :(
fadeus escribió:
fadeus escribió:Pues de las horas que lo he jugado online yo no he notado lag mas que en una ocasión que rebotaba contra las paredes y se acabo perdiendo la conexión. Yo diria que va bastante bien, disparo y no noto mucha diferencia a cuando juego offline...puede que sea por el cable que da menos ping que el adsl.



Rectifico: como suelo probarlo con el rifle no lo noto, pero con la escopeta si que hay lagazo. No encuentro el sentido a porque con unas armas si y con otras no..

Hay esta el quiz de la cuestion,con el rifle casi no se nota pero esta,vosotros cojer la escopeta al empezar la partida y disparar al suelo y a una pared y luego venis y me dices que no hay lag en ninguna partida,el que diga que no tiene nada de lag lo siento pero no me lo creo
raf3livx está baneado por "troll"
Yo lo que creo es que ha epic no le gustó nada lo que pasó en el uno con la escopeta por estos puntos:

1 El jugador casual o que haya jugado poco, entraba al gears 1 y usaba el lancer disparando y serrando, si habia gente veterana no se esperaba a disparar tambien por que sabia que con la escopeta se acababan esos tiroteos interminables.

2 El lancer es un arma que ha inventado Epic, seguramenre ha ellos les hubiera encantado que el lancer hubiera sido como la escopeta, todo dios usando el lancer y alabandola como el arma definitiva y que haria historia en el mundo de los videojuegos.

3 La escopeta elimina completamente o casi el uso del mapa de forma estrategica

4 La influencia en el juego respecto a otras armas, Si hay dos escopeteros de nivel en un bando practicamente ellos solos ganan la partida (aunque el otro bando use todas las armas)

Por todos estos puntos y algunos mas que ahora se me pasan EPIC ha hecho Gears of War 2 pretendiendo no excluir ha nadie y que no se note tanto la diferencia de nivel entre jugadores y asi llegar a mas gente y asi vender mas juegos y asi GANAR MAS DINERO que es la meta de todos los de EPIC como la de todas las empresas

Hay teneis el lancer DORADO, que es el empeño de EPIC por promocionar esa arma que han inventado ellos la patentan y ha ganar dinero por vender los derechos.

ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.
raf3livx escribió:Yo lo que creo es que ha epic no le gustó nada lo que pasó en el uno con la escopeta por estos puntos:

1 El jugador casual o que haya jugado poco, entraba al gears 1 y usaba el lancer disparando y serrando, si habia gente veterana no se esperaba a disparar tambien por que sabia que con la escopeta se acababan esos tiroteos interminables.

2 El lancer es un arma que ha inventado Epic, seguramenre ha ellos les hubiera encantado que el lancer hubiera sido como la escopeta, todo dios usando el lancer y alabandola como el arma definitiva y que haria historia en el mundo de los videojuegos.

3 La escopeta elimina completamente o casi el uso del mapa de forma estrategica

4 La influencia en el juego respecto a otras armas, Si hay dos escopeteros de nivel en un bando practicamente ellos solos ganan la partida (aunque el otro bando use todas las armas)

Por todos estos puntos y algunos mas que ahora se me pasan EPIC ha hecho Gears of War 2 pretendiendo no excluir ha nadie y que no se note tanto la diferencia de nivel entre jugadores y asi llegar a mas gente y asi vender mas juegos y asi GANAR MAS DINERO que es la meta de todos los de EPIC como la de todas las empresas

Hay teneis el lancer DORADO, que es el empeño de EPIC por promocionar esa arma que han inventado ellos la patentan y ha ganar dinero por vender los derechos.

ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.


Yo sinceramente no creo que esos sean los motivos...para mi el motivo principal de que el online no sea igual al del GoW1 es la dejadez y la despreocupación....me explico: los de EPIC vieron el éxito del primer GoW en el online y pensaron(a mi parecer)..."c*ño...pues como ya tenemos una base buena de jugadores...vamos a gastarnos menos dinero en 'mejorar' el online de este juego y como de todos modos la gente seguirá comprando el juego ganamos mas pasta"...eso es lo que yo pienso...muchos dirán "pero si el sistema de juego lo hicieron pensando que era lo mejor" y tal y cual...pero compañeros...si despues de casi un año de GoW2 los de EPIC estan viendo que el online no es el mas jugado,como pasaba con el primero....y no han hecho nada por remediarlo (solo sacar mapas y de PAGO) demuestra es la dejadez de EPIC hacia el usuario(que no es ni mas ni menos el que le da de comer) es de un nivel bastante elevada.

Salu2
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Camuis escribió:para mi el motivo principal de que el online no sea igual al del GoW1 es la dejadez y la despreocupación....me explico: los de EPIC vieron el éxito del primer GoW en el online y pensaron(a mi parecer)..."c*ño...pues como ya tenemos una base buena de jugadores...vamos a gastarnos menos dinero en 'mejorar' el online de este juego y como de todos modos la gente seguirá comprando el juego ganamos mas pasta"...eso es lo que yo pienso...


Eins? Pero si se deben haber gastado más pasta tal y como lo han hecho! Lo fácil y barato habría sido coger todo lo del 1 que ya estaba programado y ponerle mapas nuevos. Ya está. No tocar nada.
Y no solo lo más barato y fácil sino lo mejor, y lo que el jugador quería!
Pero toquetearon, cambiaron todo y aparte de más mierda habrán invertido más que un simple cortar y pegar....
Wado escribió:
JavyM escribió:Una pregunta...

Me he pasado todo el juego en coop casi 2 veces ya (1 entero seguro) pero no me salta el logro... [poraki] hay alguna forma de mirar que escenas me quedan??? en el diairio de guerra ese solo me pone 27/29...

Un saludoo


igual que a mi tio, encima tambien se me ha quedao en 27


Pues nada, me lo he vuelto a pasar entero cooperativo (ahora en informal para ir mas rapido) y no hay forma de mover el 27... Yo creo q tiene q ser algun bug o algo, por q no es normal... a nadie mas le ha pasado????????
no hay forma de ver los k faltan.......

kizas en algun capitulo se piro tu compañero no te distes cuenta y entonces claro esos no cuentan

ah y tb te tienes k pasar el tutorial del principio
raf3livx escribió:Yo lo que creo es que ha epic no le gustó nada lo que pasó en el uno con la escopeta por estos puntos:

1 El jugador casual o que haya jugado poco, entraba al gears 1 y usaba el lancer disparando y serrando, si habia gente veterana no se esperaba a disparar tambien por que sabia que con la escopeta se acababan esos tiroteos interminables.

2 El lancer es un arma que ha inventado Epic, seguramenre ha ellos les hubiera encantado que el lancer hubiera sido como la escopeta, todo dios usando el lancer y alabandola como el arma definitiva y que haria historia en el mundo de los videojuegos.

3 La escopeta elimina completamente o casi el uso del mapa de forma estrategica

4 La influencia en el juego respecto a otras armas, Si hay dos escopeteros de nivel en un bando practicamente ellos solos ganan la partida (aunque el otro bando use todas las armas)

Por todos estos puntos y algunos mas que ahora se me pasan EPIC ha hecho Gears of War 2 pretendiendo no excluir ha nadie y que no se note tanto la diferencia de nivel entre jugadores y asi llegar a mas gente y asi vender mas juegos y asi GANAR MAS DINERO que es la meta de todos los de EPIC como la de todas las empresas

Hay teneis el lancer DORADO, que es el empeño de EPIC por promocionar esa arma que han inventado ellos la patentan y ha ganar dinero por vender los derechos.

ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.


El problema del 1 es que la escopeta es infinitamente superior a cualquier otra arma del juego, lo que desequilibra cualquier partida y si se cruzan dos que la saben usar (mejor dicho, no tienen lag) la partida se transforma en un festival de saltos laterales y disparos al aire a ver si dan... Total si aciertas de casualidad el otro va a reventar aunque este a 5 metros...

Y si por casualidad el que va perdiendo se va por patas, el que gana no tiene de que preocuparse, con darle de refilon a medio kilometro tambien lo derriba al suelo ¬_¬
master_xbox escribió:no hay forma de ver los k faltan.......

kizas en algun capitulo se piro tu compañero no te distes cuenta y entonces claro esos no cuentan

ah y tb te tienes k pasar el tutorial del principio


Es que lo del compañero que se haya ido es imposible, por que aparte de q me lo pase casi entero con un colega para hecharle una mano, luego me lo he pasado creando yo las partida como anfitrion 3 veces ya (2 en informal y una en locura)... y el logro es pasarselo en coop. como marcus o como dom, y nada no hay forma de que salte......
y el tuto del principio tmb lo he hecho en coop...
es q lo unico que se me ocurre es q sea un bug o algo, por q encima a Wado tmb se le ha quedado en 27/29 y es mucha casualidad... [snif]
F_Lombardi escribió:
javi_xavi escribió:No se sabe nada de la fecha del nuevo parche , no?
Dijeron que si no ocurría nada raro que para el 12, pero que a muy tardar el 17.


Gracias a ver si no se hace de esperar y arregla todo esto. Me ha entrao mono del halo 3 ahora que lo veo por aqui mencionado...
Tampoco tengais muchas esperanzas en el parche sinceramente hace tiempo que perdí la fe en el estudio de Gears of War este parche deberían de haberlo sacado hace meses no ahora que todo dios esta jugando a otros juegos como COD5, Killzone2, SFIV y el 90% de la gente ya ha pasado de Gears2, tendrían que aprender de Guerrilla por ejemplo que a los 2 días de sacar el juego vieron cosas del online que no les gustaba y lo parchearon y a la semana lo volvieron a hacer para mejorar el control, estos de EPIC tardan cuanto? 4 o 5 meses para meter un estupido filtro regional en el matchmaking? de pena [noop]
ANTES DE QUE ME RESPONDAIS POR FAVOR LEEROS BIEN EL POST NO HAY OPINIONES MIAS SI NO QUE ES LO QUE PIENSO DE LA ESTRATEGIA DE EPIC (a mi el lanzer me gusta, pero la escopeta era el arma mas mortal rapida y divertida del juego por que se basaba en tus habilidades para disparar esquivar) por eso se la han cargado.

No hay opiniones y es lo que piensas? xD

Eso de que es su arma y tal, yo creo que a ellos se la sopla. Sinceramente. Ellos lo que querran, es que el juego sea lo mas dinamico posible. Y que todo el mundo vaya con la misma arma pues como que no lo es. Mas que que todo el mundo vaya con el Lancer, querran que cada arma sea distinta, pero igual de util que cualquier otra. El que quiera jugar con el Lancer que lo pueda hacer, pero sin estar en desventaja, como en el 1.

Y sobre que quita la estrategia, yo no lo creo. Solo la cambia, la hara diferente. No puedes jugar igual con la escopeta que con el Lancer. Juegas distinto. Pero con la escopeta puedes jugar estrategicamente tambien.
El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.


El mejor comentario del foro [tadoramo]
y la posibilidad de cargarse a todos a escopetazos dando vueltas a lo jackie chan que ? eso si que molaba....
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.


No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, pero creo que si hay algo que no es cierto bajo mi punto de vista es lo de los mapas. Los del gow2 le dan mil patadas a los del 1, el único que echo en falta en el 2 es mausoleo, que bien podrían haberlo metido en los mapas flashback en lugar de estación de tyro o canales...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yuu Matsura escribió:
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.


No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, pero creo que si hay algo que no es cierto bajo mi punto de vista es lo de los mapas. Los del gow2 le dan mil patadas a los del 1, el único que echo en falta en el 2 es mausoleo, que bien podrían haberlo metido en los mapas flashback en lugar de estación de tyro o canales...


Eso va a gustos. A mi por ejemplo, los del dos me dan Urticaria. Como los del 1 no hay nada...
la estación de tyro, con las luchas al estilo robin hood!
¿¿alguien sabe donde conseguir el video de la intro en Español (de España) y el discurso del presidente en español (de españa)
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.


[qmparto]

También me río bastante cuando la gente dice que no hay lag y que cuando entras enseguida estás jugando..y la gente se va igual, que hoy he tenido que estar 9 rondas en un 4 vs 1 y por que no he querido irme..
En fin, será que mi Gow 1 es diferente o algo [+risas]
Esta tarde me ha pasado algo bastante desagradable con el juego y lo quería comentar por si le ha sucedido a alguien más y dar con el motivo para que no vuelva a ocurrir.

Me dispongo a continuar la partida cooperativa que tengo con mi hermano, estamos en "Barricadas", dificultad: Locura. Inicio mi perfil y arranco el juego, mientras sale la pantalla de Epic mi hermano inicia el suyo como siempre hacemos. Selecciono campaña cooperativa a pantalla partida y cual es mi sorpresa que nos pone en "bienvenidos a Delta". Aquí ya me empiezo a mosquear. Intento seleccionar otra pantalla y veo que no tengo ninguna desbloqueada. Me salgo a los menús y miro el resto de cosas a desbloquear, como los tags que tengo al completo, los personajes para el multi o los logros que llevaba a medias: nada de nada, partida nueva por completo.

Os juro que casi crujo el DVD de la rabia que me ha dado, llevaba un huevo de muertes para "Seriamente 2.0" además de otros logros que tenía a punto de caramelo. Como curiosidad en mi HDD sólo figura una partida grabada con mi gamertag, nada con el de mi hermano y, sin embargo, el conserva todas sus cosas como hace unos días que dejamos de jugar. añadir que los logros que ya tengo ganados siguen con mi gamertag pero en el libro de guerra están sin conseguir.

Siento el ladrillo pero quería explicarlo con detalles. Espero que no le pase a nadie más porque es bastante frustrante.
PD: No me ha pasado con ningún juego de 360 nunca.


Un saludo.
Andres 12 escribió:
Dark escribió:El Online de gow1 le da 1000 patadas al online de gow2.

Las batallas épicas de escopetas cara a cara entre 2 tios eran memorables en el primero.

Donde el host no era un super dios, sino un privilegiado que se le ponia la pantalla llena de salpicones al llevarse la ostia, pero se le podia hacer frente.

Donde tranquilamente te hechbas un "Gasolinera de 9" o "Mansion de 18", donde Canales era canales, donde punto muerto era punto muerto, donde el resto de mapas le dan mil vueltas a los mapas que trae gow2.


[qmparto]

También me río bastante cuando la gente dice que no hay lag y que cuando entras enseguida estás jugando..y la gente se va igual, que hoy he tenido que estar 9 rondas en un 4 vs 1 y por que no he querido irme..
En fin, será que mi Gow 1 es diferente o algo [+risas]


si, el mio tambien es diferente al de los demas, seremos los unicos que los tenemos diferentes XD , en fin, que cada uno sea feliz con lo que tiene.

saludos [bye]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Dimitri escribió:Esta tarde me ha pasado algo bastante desagradable con el juego y lo quería comentar por si le ha sucedido a alguien más y dar con el motivo para que no vuelva a ocurrir.

Me dispongo a continuar la partida cooperativa que tengo con mi hermano, estamos en "Barricadas", dificultad: Locura. Inicio mi perfil y arranco el juego, mientras sale la pantalla de Epic mi hermano inicia el suyo como siempre hacemos. Selecciono campaña cooperativa a pantalla partida y cual es mi sorpresa que nos pone en "bienvenidos a Delta". Aquí ya me empiezo a mosquear. Intento seleccionar otra pantalla y veo que no tengo ninguna desbloqueada. Me salgo a los menús y miro el resto de cosas a desbloquear, como los tags que tengo al completo, los personajes para el multi o los logros que llevaba a medias: nada de nada, partida nueva por completo.

Os juro que casi crujo el DVD de la rabia que me ha dado, llevaba un huevo de muertes para "Seriamente 2.0" además de otros logros que tenía a punto de caramelo. Como curiosidad en mi HDD sólo figura una partida grabada con mi gamertag, nada con el de mi hermano y, sin embargo, el conserva todas sus cosas como hace unos días que dejamos de jugar. añadir que los logros que ya tengo ganados siguen con mi gamertag pero en el libro de guerra están sin conseguir.

Siento el ladrillo pero quería explicarlo con detalles. Espero que no le pase a nadie más porque es bastante frustrante.
PD: No me ha pasado con ningún juego de 360 nunca.


Un saludo.


Vaya jodienda, nene.... [triston] sorry....
A mi me pasó hace un par de añitos con el Oblivion que, llevando 55 horas de juego se me quedó en una habitación atrapado y no podía salir. Vamos, que tuve que volver a empezar y aprendí que con ese juego había que tener 3 o 4 saves por si acaso...pero con 55 horas de juego tbien casi envio el dvd a casa del vecino.
25508 respuestas