[Hilo oficial] Gears of War 2

HabloUnPocoEspañol escribió:
Suecia. [amor]


pues bienvenido al foro, intentaremos entendernos lo mejor que podamos [oki] .

saludos [bye]
MAVA escribió:Buenas:

Mientras averiguamos el origen del colega ¬_¬ , a ver si podéis resolverme una duda antes de que me suceda y me tenga que cagar en tó:

Lo del bug ése que ocurre cuando haces la campaña en cooperativo que te reinicia todos los marcadores del GoW2 y creo que te quitan los "señores" [qmparto] desbloqueados por haberte hecho el GoW1 en elevada (RAAM and company)...¿ocurre si juegas en la misma consola con dos perfiles o sucede también jugándola on-line, como decía Torrente...cada uno la suya?
Es que ahora la estoy jugando con un colega, él en su casa y yo en la mía y no vaya a ser que me reinicie todo a mi (que él no tuvo el GoW1, es un nuevo xboxer).

Un saludo.


¿Qué dices, señor? ¿Es algo importante? [chulito]
ENTRO PA VER ALGO SOBRE EL PARCHE y me encuentro con que estais montando una serie como dinastia [mad]
venga seguir con vuestras terapias de grupo en otro lado [noop]
juanmad escribió:ENTRO PA VER ALGO SOBRE EL PARCHE y me encuentro con que estais montando una serie como dinastia [mad]
venga seguir con vuestras terapias de grupo en otro lado [noop]


Anda la ostia, que simpatico eres no?
Sallemn escribió:
juanmad escribió:ENTRO PA VER ALGO SOBRE EL PARCHE y me encuentro con que estais montando una serie como dinastia [mad]
venga seguir con vuestras terapias de grupo en otro lado [noop]


Anda la ostia, que simpatico eres no?


Tan sinpatico como el pedo de un locust jarto de comer fabada, de esos que te dejan regalito y todo [carcajad]



Para HabloUnPocoEspañol

Lo que pregunta Mava es si el bug de borrar partida ocurre jugando en cooperativo modo local o live

PD: y no te hagas el sueco (chiste malo español) [carcajad]
jajajajjaaajjajajjaajjaja soy asturiano si kereis fabada ricaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jajaajajajjajaja
Bueno creo k ya sta bien.. Deberiamos centrarnos en el hilo y mas sabiendo k hoy puede salir el parche!!

A ver si hay suerte y lo lanzan ya!
Siento decirles que parece que se retrasa el parche he leido en la pagina oficial del gears of war 2 que de momento. Nos quedamos con las ganas :( :( .
¿Para cuando leches van a querer sacarlo???
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hellknight escribió:Siento decirles que parece que se retrasa el parche he leido en la pagina oficial del gears of war 2 que de momento. Nos quedamos con las ganas :( :( .


¿Que se retrasa?
Nada, que le den bien dado a este grupo de sinvergüenzas. Ya deben haber perdido tal cuota de jugadores que esto no lo arreglan ni regalando la tercera parte, por chapuzas, por mentirosos, por timadores, por listos.
Ahí se queden con su jueguecito y sus parches mil que cada vez joden más el tema.
Jamás me hubiera imaginado diciendo esto de Epic pero es lo que hay.....
FJTR escribió:
Sallemn escribió:
juanmad escribió:ENTRO PA VER ALGO SOBRE EL PARCHE y me encuentro con que estais montando una serie como dinastia [mad]
venga seguir con vuestras terapias de grupo en otro lado [noop]


Anda la ostia, que simpatico eres no?


Tan sinpatico como el pedo de un locust jarto de comer fabada, de esos que te dejan regalito y todo [carcajad]



Para HabloUnPocoEspañol

Lo que pregunta Mava es si el bug de borrar partida ocurre jugando en cooperativo modo local o live

PD: y no te hagas el sueco (chiste malo español) [carcajad]


¿Señor, dices que yo no soy de Suecia? [carcajad]

¿Y juegas con Dom? ;)
hellknight escribió:Siento decirles que parece que se retrasa el parche he leido en la pagina oficial del gears of war 2 que de momento. Nos quedamos con las ganas :( :( .


ALGUIEN QUE CONTRASTE ESTO O ME TENDRE Q CAGAR EN LA **** ***** DE ALGUNO D EPIC xDD!

Me he metido en los foros de Epic (con mi ingles pésimo!) y el chico que dice que no lo esperemos para hoy (creo) es un junnior memeber con menos de 50 mensajes, osea que ni pincha ni corta.

Como todos, estoy esperando este perche como agua de mayo (bueno de marzo) y me joderia muchissimo tener que esperarme aunque solamente sea un dia mas

SaludoS!
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señor, dices que yo no soy de Suecia? [carcajad]

No hagas caso, era un chiste

HabloUnPocoEspañol escribió:¿Y juegas con Dom? ;)


He jugado como Dom y como Marcus a través de xbox live y no se me ha borrado la partida, tambien he jugado en cooperativo local y tampoco se me ha borrado.

Saludos
FJTR escribió:He jugado como Dom y como Marcus a través de xbox live y no se me ha borrado la partida, tambien he jugado en cooperativo local y tampoco se me ha borrado.

Saludos


Bueno, gracias. Ya pensaba que nadie lo sabía y con el tema del chico este mi post se quedó muy atrás. Entonces seguiré con mi coop por el LIVE confiando en que no se me borre nada.

Un saludo.

PD: FJTR, qué bueno lo del chico alemán ese del youtube, estuve así [qmparto] [qmparto] [qmparto] un buen rato cuando lo vi.
tendremos parche hoy?es verdad lo que decia un forero de que se habia retrasado?hace ya mas de 3 meses que no toco el gears y ia ai ganas....
que alguien que domine ingles se meta en el foro de epic y a ver si se entera de lo del parche . saludos
MAVA escribió:PD: FJTR, qué bueno lo del chico alemán ese del youtube, estuve así [qmparto] [qmparto] [qmparto] un buen rato cuando lo vi.


Gracias XD , me reía hasta yo cuando lo estaba haciendo [qmparto]

Lo que mas gracia me hizo fue los subtitulos de los gorgoteos y demás y en la parte que dice, "voy a sacar el chatpad" y ZAS! saca un teclao Querty de pc [jaja]
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señor, dices que yo no soy de Suecia? [carcajad]

No hagas caso, era un chiste

HabloUnPocoEspañol escribió:¿Y juegas con Dom? ;)


He jugado como Dom y como Marcus a través de xbox live y no se me ha borrado la partida, tambien he jugado en cooperativo local y tampoco se me ha borrado.

Saludos


Lo siento, señor, pero no comprendo por completo. ¿Qué quieres decir?
Y eres Marcus Fenix, pero juegas con Dom, tu amigo.
HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor, pero no comprendo por completo. ¿Qué quieres decir?
Y eres Marcus Fenix, pero juegas con Dom, tu amigo.


Quiero decir, que jugando en modo cooperativo no se me ha borrado la partida.

Un saludo
Yo me quedo con esta frase de un forero en el foro de EPIC:

"No one knows exactly how soon, but it will be soon."

xDD

Nadie sabe cuánto de pronto, pero será pronto [sonrisa] [sonrisa] ..tiene guasa.
Yo lo sigo esperando con impaciencia [bad]
Otro que espera el parche con ansias.

Una preguntilla, ¿soy el único al que los dos skins de Carmine se le ven exactamente igual o es algo que le pasa a todo el mundo? El skin que tiene el visor con una banda en vez de los dos ojos se ve igual que el otro y no sé por qué [mamaaaaa]
Creo que definitivamente hoy no saldra...

Los parches siempre "suelen" salir a las 12 asi que... nose

No creo q salga hoy...
[buuuaaaa]

Un 0 para epic [noop]
Pero si desde el principio se dijo que saldria el 12 o el 17 (o del 12 al 17). No se como ahora os decepcionan, cuando era una posibilidad que no saliese hoy. Decepcionante seria que no saliese el 17.
Decepcionante va a ser cuando salga el parche y veremos que todo siga igual. [beer].
Venga saludos.
Que salga cuando quieran pero que solucione los problemas.
Exacto, que se tomen el tiempo necesario pero que el resultado sea satisfactorio.

Salud2s
Lo que no acabo de encontrar es de dónde sale la información de 12 ó 17 . La única oficial que ví fue el 19 de Febrero diciendo que "pronto".
kato escribió:Lo que no acabo de encontrar es de dónde sale la información de 12 ó 17 . La única oficial que ví fue el 19 de Febrero diciendo que "pronto".

Pues sale del mismo foro de epic
Weno, a mi ya me da = que se retrasen 1 semana o 2. Se me acaba de petar la consola, 3LR. XD

Salud2s
Epic no ha dicho nada oficial sobre que iba salir hoy día 12, ni si quiera que saldrá el 17. Por lo tanto no puede decepcionar a nadie Todo eso es un rumor difundido por los propios usuarios del foro, y claro sobre hoy jueves lo han dicho por que es el día en el que salen las actualizaciones. Yo le he preguntado ya dos veces por mensaje privado a Ortana que es el moderador que lleva el hilo de la 3 ª actualización y no tiene ni idea, siempre me da respuestas super ambiguas. Como "ojala que salga el 12" y cosas así XD. Yo apostaría fuerte por el próximo Jueves 19 de marzo. ¡¡Que salga ya coño!!.

Lo último que ha dicho OrtanaIV: "Cert takes 2 weeks. This was Week 1. Therefore, the update most likely lands next week"

La Certificación tarda 2 semanas. Está es la primera semana. Por lo tanto, lo más probable es que la actualización salga la próxima semana.
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor, pero no comprendo por completo. ¿Qué quieres decir?
Y eres Marcus Fenix, pero juegas con Dom, tu amigo.


Quiero decir, que jugando en modo cooperativo no se me ha borrado la partida.

Un saludo


De acuerdo, señor. ¿Pero por qué lo es importante? No comprendo totalmente. ¬_¬
No obstante, creo que soy correcto, señor; cuándo juegas el juego, eres Marcus Fenix y juegas con Dom. [sonrisa]
En mi opinión, este juego es bastante bueno, si, pero una decepción. [boing]
jose juan escribió:
kato escribió:Lo que no acabo de encontrar es de dónde sale la información de 12 ó 17 . La única oficial que ví fue el 19 de Febrero diciendo que "pronto".

Pues sale del mismo foro de epic

Que salga del foro de epic no quiere decir que esté refrendado por epic mientras no sea Rod Fergusson, Joe Graf y compañia.... así que como si yo digo aquí que sale este domingo a las 3 [sonrisa]
kato escribió:
jose juan escribió:
kato escribió:Lo que no acabo de encontrar es de dónde sale la información de 12 ó 17 . La única oficial que ví fue el 19 de Febrero diciendo que "pronto".

Pues sale del mismo foro de epic

Que salga del foro de epic no quiere decir que esté refrendado por epic mientras no sea Rod Fergusson, Joe Graf y compañia.... así que como si yo digo aquí que sale este domingo a las 3 [sonrisa]

Puede que los dias no hayan dicho nada, pero creo recordar que la misma gente de epic dijo que saldria en marzo,y eso lo dijeron ellos y no la gente del foro
Si aproximadamente, yo me refiero a lo de 12-14
Aver un minuto de silencio por la blanquita muerta de Eric por favor.
Perix escribió:Aver un minuto de silencio por la blanquita muerta de Eric por favor.


Gracias, es mi 1era vez después de 2 años. Aunque sabía que pasaría tarde o temprano. Esa una Samsung M25

Salud2s
Eric tenía la pegatina puesta en su xbox 360 (la roca d la tumba d jesus)Y despues de 3 dias en el sat(10 dias en realidad xD) resurgio de entre los muertos la blanquita de eric [angelito]

xD me aburria sorry


Espero que saquen la actualizacion esta semana porque la semana que viene tengo una oleada de examenes T.T y no podre jugar nada
INFORMACION FRESQUITA DE ULTIMA HORA!!

Pues va a ser que la actualizacion va a llegar el 24 de marzo,junto con el 31 de marzo, con un nuevo pack de mapas(Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a remake of Fuel Depot from the original Gears game(GASOLINERA SIIIII XD )


Los rangos van a quedar asin;

Imagen
(Digo yo que los rangos cuando llegues al emblema saldra el emblema y no el numerito no? [mad] )

(foto)Mapa ; Grindyard

Imagen

Entrevista Rod Fergusson de la nueva actualizacion;

http://www.gamespot.com/news/6206057.ht ... es;title;1









saludos.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por la info. A ver que va a dar de si todo el tema....
Si esto es cierto, el 24 será uno de los días más felices de mi vida, por fin un sistema de rangos de acorde a lo que juegas coño!!!!
pirata2007 escribió:INFORMACION FRESQUITA DE ULTIMA HORA!!

Pues va a ser que la actualizacion va a llegar el 24 de marzo,junto con el 31 de marzo, con un nuevo pack de mapas(Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a remake of Fuel Depot from the original Gears game(GASOLINERA SIIIII XD )


saludos.



Yaaaajuuuuuuuu!!!! XD
Queda muy cutre el número como rango... Podrían dejar los símbolos que hay ahora, pero eso sí, que suban o bajen con sentido y no cómo lo están haciendo ahora }:/
pirata2007 escribió:INFORMACION FRESQUITA DE ULTIMA HORA!!

Pues va a ser que la actualizacion va a llegar el 24 de marzo,junto con el 31 de marzo, con un nuevo pack de mapas(Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a remake of Fuel Depot from the original Gears game(GASOLINERA SIIIII XD )



A ver cuanto nos quieren cobrar por este pack de mapas....se lo podrían currar y ponerlo gratis...aunque me da a mi que no va a ser el caso...

Por cierto agregadme para jugar a este juegazo que yo eso de los grupos que haceis para jugar y eso todavia no lo tengo muy claro como va...

Salu2
Vamos a ver... en definitiva

-Los 5 rangos actuales "desaparecen" (seguiran estando para hacer las partidas igualadas pero no se veran) .
-Nuevo sistema de rangos de 1 a 100 dependiente unicamente de la experiencia (al estilo call of duty). Para llegar a rango 50 y superiores hace falta pagar el nuevo pack de mapas pues esnecesario ganar en todos lo mapas (incluidos lo nuevos).
-5 nuevos logros (3 de ellos gratuitos un hito en xbox live XD ) relacionados con el progreso en el nuevo sistema de rangos. Los logros de llegar a level 50 y 100 solo posibles despues de pagar el nuevo pack de mapas.
-Penalizaciones de experiencia a los que abandonen.
-Se meten bots automaticamente para completar las partifdas en las que caen o se van jugadores.
-Da igual el tipo de juego que se juegue se gana lo mismo en anexo que en ejecucion por ejemplo.


pues mira a simple vista si han mejoraro los bugs y el lag aunque sea minimamente puede que hayan arreglado la gran mayoria de pegas que tenia el online.
bilba escribió:Vamos a ver... en definitiva

-Los 5 rangos actuales "desaparecen" (seguiran estando para hacer las partidas igualadas pero no se veran) .
-Nuevo sistema de rangos de 1 a 100 dependiente unicamente de la experiencia (al estilo call of duty). Para llegar a rango 50 y superiores hace falta pagar el nuevo pack de mapas pues esnecesario ganar en todos lo mapas (incluidos lo nuevos).
-5 nuevos logros (3 de ellos gratuitos un hito en xbox live XD ) relacionados con el progreso en el nuevo sistema de rangos. Los logros de llegar a level 50 y 100 solo posibles despues de pagar el nuevo pack de mapas.
-Penalizaciones de experiencia a los que abandonen.
-Se meten bots automaticamente para completar las partifdas en las que caen o se van jugadores.
-Da igual el tipo de juego que se juegue se gana lo mismo en anexo que en ejecucion por ejemplo.


pues mira a simple vista si han mejoraro los bugs y el lag aunque sea minimamente puede que hayan arreglado la gran mayoria de pegas que tenia el online.



Perfecto todo, y me encanta lo de Gasolinera que era mi mapa preferido ... pero unicamente si se mejora el Lag me planteare pagar por el. Sino pa la estanteria de nuevo.
que arreglen el lag y que pongan las partidas privadas como en el 1 y luego que pongan los rangos que les de la gana, que como el parche salga rana, lo vendo, ya le e dado muchas oportunidades a este juego.

Ayer x ejemplo me meti una en anexion, mi equipo iva ganando, y justo al final de cada ronda nos hacian el stand by (o como se diga) y ala, no habia manera de llegar hasta el punto.
Pero lo mejor de todo es que eran españoles los del otro equipo, les invitamos a nuestro grupo, y encima se reian de nosotros los muy subnormales.
En un momento las de insultos que se dijeron xD.
A mi perder me da igual, ya que el rango me lo paso por donde la espalda pierde su nombre, pero perder porque me hacen estas cosas me jode un huevo.
"There are a bunch of things like that in this update. We'll penalize players for quitting in the middle of a game with the new experience system. We also have some improved standby detections, but we don't want to go into too much detail, because we don't want to give away what we're doing. Essentially, we're able to tell when people are standby and we're able to penalize them in a sort of undercover kind of way."

Dice que van a penalizar a los jugadores que abandones en medio de la partida y que van a sustituirlos por bots...pero lo mas interesante esque dice que los que hagan STANDBY seran detectados... pero que no quieren dar muchos detalles para que no se sepa lo que estan haciendo...que seran capaces de detectarlo aquellos que lo hagan y que seran penalizados...

Cuentos chinos para acojonar?
Vale, que cobren por esos mapas.. pero que dejen de cobrar por los que ya son de pago [+risas] .. esque, y me temo no ocurrirá: como vaya bien el juego voy a tener que pillar todos de golpe y no me hace mucha gracia que se diga [360º]
javi_xavi escribió:"There are a bunch of things like that in this update. We'll penalize players for quitting in the middle of a game with the new experience system. We also have some improved standby detections, but we don't want to go into too much detail, because we don't want to give away what we're doing. Essentially, we're able to tell when people are standby and we're able to penalize them in a sort of undercover kind of way."

Dice que van a penalizar a los jugadores que abandones en medio de la partida y que van a sustituirlos por bots...pero lo mas interesante esque dice que los que hagan STANDBY seran detectados... pero que no quieren dar muchos detalles para que no se sepa lo que estan haciendo...que seran capaces de detectarlo aquellos que lo hagan y que seran penalizados...

Cuentos chinos para acojonar?

a los que hacen el stanby yo les baneaba la consola y el perfil, asi la gente seguro que no lo hacia mas. [poraki]
25508 respuestas