[Hilo oficial] Gears of War 2

pirata2007 escribió:INFORMACION FRESQUITA DE ULTIMA HORA!!

Pues va a ser que la actualizacion va a llegar el 24 de marzo,junto con el 31 de marzo, con un nuevo pack de mapas(Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a remake of Fuel Depot from the original Gears game(GASOLINERA SIIIII XD )


Los rangos van a quedar asin;

Imagen
(Digo yo que los rangos cuando llegues al emblema saldra el emblema y no el numerito no? [mad] )

(foto)Mapa ; Grindyard

Imagen

Entrevista Rod Fergusson de la nueva actualizacion;

http://www.gamespot.com/news/6206057.ht ... es;title;1









saludos.


Quizá este mapa es divertido. :)
dice algo del buscador por regiones?
No es un " BUSCADOR POR REGIONES " es un " Buscador por preferencias ", osea buscara primero por españa en las mejores conexiones , si no llega a encontrar se buscara por mas sitios ( Como halo3 ) ;)


Actually, that's where we ended up. There are 100 levels and level 100 uses the "rank 5" icon instead of a number.

Thanks,

Rod.


Cuando llegues al nivel 100, el icono que mostrara es el del rango 5.
HabloUnPocoEspañol escribió:
De acuerdo, señor. ¿Pero por qué lo es importante? No comprendo totalmente. ¬_¬
No obstante, creo que soy correcto, señor; cuándo juegas el juego, eres Marcus Fenix y juegas con Dom. [sonrisa]
En mi opinión, este juego es bastante bueno, si, pero una decepción. [boing]


ziñorr, ¿usted por casualidad no trabajará el Sat de Microsoft?, xDDD

perdona, era una broma. Si no la suelto reviento, xDDD
No estoy al tanto del hilo, pero los rangos que hay actualmente se van a borrar??? es decir con lo que me costo subir a mi al nivel 4 , ahora me van a dejar otra vez con 0 puntos?? no veo muy normal eso:S
Hahaha, qué cabrones... [carcajad] [carcajad].
La verdad es que no sé si reir o llorar... resulta que con la tontería, vamos a tener 2 packs de mapas (de pago, ofc) a la venta antes de que hayan arreglado el online decentemente. Pa' mear y no echar gota, hoygan [carcajad].
antes de que hayan arreglado el online decentemente


Nop

Actualizacion: 24 de marzo.

Pack de mapas: 31 de marzo

Vamos unos dias de diferencia si que tienen XDXDXDXD.

Yo, como el diseño de gasolinera y los demas esten guapos, me lo voy a tener que pillar XD... [amor]
fenix_supremo escribió:No es un " BUSCADOR POR REGIONES " es un " Buscador por preferencias ", osea buscara primero por españa en las mejores conexiones , si no llega a encontrar se buscara por mas sitios ( Como halo3 ) ;)


Actually, that's where we ended up. There are 100 levels and level 100 uses the "rank 5" icon instead of a number.

Thanks,

Rod.


Cuando llegues al nivel 100, el icono que mostrara es el del rango 5.

Pero eso ya lo hace!! Ya busca por regiones, dando preferencia a que juguemos entre españoles, y mira como van las partidas.

Vaya, pues de momento decepcion. Que nos pongan experiencia en vez de rangos ya me desagrada. Aunque esto ya se sabia. Que salga la pantalla de error cuando aparezca el standby es una cosa que tendria que haber tenido el juego de salida. Y eso de que los penalicen, yo pa mi que va a ser mas cuento para meter miedo. Pero no veo ninguna info mas. Como buscador de partidas donde puedas ver la calidad de conexion y cosas asi. Eso si, pack de mapas, seguramente de pago, al canto en cuanto nos hemos descuidado. En fin.
Pero eso ya lo hace!! Ya busca por regiones, dando preferencia a que juguemos entre españoles, y mira como van las partidas.


Ha sido un fallo mio al leer otra cosa.

Pero es " PREFERENCIA POR PAIS " creo ..

country preference system is being added

A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.



Despues otra caracteristica:
Players who quit are going to be replaced by bots

Cuando un usuario se va, le remplazara un Bot.
genialllllllllll genial la nueva actualizacion sera grande muy grande saludos
fenix_supremo escribió:
Pero eso ya lo hace!! Ya busca por regiones, dando preferencia a que juguemos entre españoles, y mira como van las partidas.


Ha sido un fallo mio al leer otra cosa.

Pero es " PREFERENCIA POR PAIS " creo ..

country preference system is being added

A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.



Despues otra caracteristica:
Players who quit are going to be replaced by bots

Cuando un usuario se va, le remplazara un Bot.

Pero es que lo de buscar por pais, en base a las ips, ya lo hace. Eso no es algo que lo implementen ahora. En otras entrevistas, ya lo comentaron. Al principio, cuando la gente se quejaba tanto por el lag, en alguna entrevista ya dijeron que el juego buscaba primero por gente cercana a ti. Vamos, yo recuerdo haberlo leido. Lo que igual ahora lo que haran sera restringirlo mas.

Y lo de remplazar a la peña por bots, lo veo mas como un apaño que como un arreglo. Tan dificil seria que se pudiese unir gente en medio de la partida?

Del host migration no comentan nada. Ya dijeron que lo estaban mirando pero que no lo pondrian es esta actualizacion. Por que por mucho bot que metan, como el que se vaya sea el host, la partida se va tomar por culo igual.
nada,lo mismo de siempre ni se podrá buscar partidas,ni arreglaran el lag,los mapas pagando..madre mía
Joder, vamos a darles una oportunidad, no?. Aunque sea la última... si de esta no hacen un GOW2 jugable, lo vendo al día siguiente, con toda mi pena, pues para mi el rey de la 360 es el GOW.

Saludos
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:
Pero eso ya lo hace!! Ya busca por regiones, dando preferencia a que juguemos entre españoles, y mira como van las partidas.


Ha sido un fallo mio al leer otra cosa.

Pero es " PREFERENCIA POR PAIS " creo ..

country preference system is being added

A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.



Despues otra caracteristica:
Players who quit are going to be replaced by bots

Cuando un usuario se va, le remplazara un Bot.

Pero es que lo de buscar por pais, en base a las ips, ya lo hace. Eso no es algo que lo implementen ahora. En otras entrevistas, ya lo comentaron. Al principio, cuando la gente se quejaba tanto por el lag, en alguna entrevista ya dijeron que el juego buscaba primero por gente cercana a ti. Vamos, yo recuerdo haberlo leido. Lo que igual ahora lo que haran sera restringirlo mas.

Y lo de remplazar a la peña por bots, lo veo mas como un apaño que como un arreglo. Tan dificil seria que se pudiese unir gente en medio de la partida?

Del host migration no comentan nada. Ya dijeron que lo estaban mirando pero que no lo pondrian es esta actualizacion. Por que por mucho bot que metan, como el que se vaya sea el host, la partida se va tomar por culo igual.


Para eso estan las partidas publicas que tb se añadiran...en la entrevista se comenta algunas de las caracteristicas que tendra ,pero la mayoria de cambios estan puestos en la pagina oficial de EPIC.
A estas alturas con que pongan partidas de jugador (como las del GoW1) a las que te puedas unir en cualquier momento,arreglen el lag y pongan la escopeta un poco mas parecida al GoW 1 me conformaría...lo de los rangos y demas,sinceramente me la trae al pairo,yo juego para psarmelo bien,para competir ya tengo otras cosas....

Salu2
BidAdan escribió:nada,lo mismo de siempre ni se podrá buscar partidas,ni arreglaran el lag,los mapas pagando..madre mía

Me encantan tus argumentos...
Yo nomas digo,que como agan y arreglen todas las cosas que comentan en los foros de EPIC(que no son pocas),dicho por moderadores y creadores del juego,vicio asegurado.
A mi el rango me da totalmente igual,mientras puedas jugar publicas como en el 1 jugando con españoles,las piñas de humo arregladas,el correr y disparar ,mejoren la sniper etc etc,con eso me conformo mas que de sobras XD ,y si no cumplen las cosas mencionadas por ellos mismos en los foros de EPIC,pues nada vendo el juego y me quedo tan pancho XD ,ademas con los titulos que estan sacando ahora mismo y los que se avecinan dentro de poco y sobretodo en el genero de lucha tengo mas que de sobras para viciar.

salu2.
Salio ya la actualizacion?



EDIT.:sorry no lei lo del dia 24 y lo del 31


Por cierto,los mapas nuevos que van a sacar parecen muy guapos ehh.
danychi24 escribió:Salio ya la actualizacion?



EDIT.:sorry no lei lo del dia 24 y lo del 31


Por cierto,los mapas nuevos que van a sacar parecen muy guapos ehh.


Si, bueno, gasolinera por lo que se ve en la foto es feísimo y la otra imagen parece el killzone 2.

En fin..
Duqe escribió:Que salga la pantalla de error cuando aparezca el standby es una cosa que tendria que haber tenido el juego de salida.


Donde pone que va a salir dicha pantallita...? no empecemos con invenciones que luego creemos que sale una cosa y cuando sale nos llevamos un chasco...quien ha dicho que sale el aviso de la pantallita? como en el 1....

Ah por cierto, informacion de la pagina oficial en portada:

Gears of War 2 Title Update 3—March 24, 2009

A culmination of the tireless efforts of the Gears team and mounds of player feedback, this latest Gears 2 update is our biggest yet. Title Update 3 contains a bounty of additions ranging from new features and achievements to exploit fixes and matchmaking tweaks, with highlights below:

* New experience-based ranking system: The new system gives you 100 levels of player experience, gained through scoring in Public matches. The game still uses TrueSkill to set up the most competitive matches possible, but skill ranks are now hidden. Players who quit matches early see their experience docked as a penalty.
* Public Match autobalancing: Bots now automatically join a Public Match to fill any slots left vacant by players who quit early or disconnect. *Improvements: You get region preference for matchmaking, improved standby detection, playlist optimization, plus nine new achievements—six of which require the Snowblind Map Pack—worth a total of 250 points.
* Exploit fixes: Title Update 3 eliminates the ability to mantle greater distances by swapping weapons during cover slide and to melee attack through walls while holding an enemy weapon, plus adding many more fixes.
* General fixes: These include more reliable chainsaw interruption detection, improved headshot detection for certain character model heads, improved flag AI in Submission games, plus other fixes.
* Balancing: Title Update 3 makes changes to Subway weapon spawns for greater balance, reductions to smoke-grenade stun duration, an increase to the forward angle that triggers chainsaw duels, and several other balance revisions.

Of course, that’s just some of what’s in store for players in Title Update 3. For the complete skinny, be sure to check out the complete patch notes.

Snowblind Map Pack—March 31, 2009

Don’t worry, that rush of cold up your back is just the Snowblind Map Pack, a winter-themed batch of four new Gears of War 2 maps bound to crank up the heat on your multiplayer and Horde matches. The four maps are:

* Grind Yard, a massive industrial complex with low bunkers and high sniping positions.
* Under Hill, which takes players through snowbound tunnels and beyond.
* Courtyard, a wide-open battle royale.
* The popular Gears 1 map Fuel Depot, back with a blast of winter courtesy of Mother Nature, aka Epic Games.

Phew! That’s a hell of a lot of new content for one community blog post—all that typing got me winded. But it should be plenty to keep Gearheads everywhere busy for some time. The Gears team is always on the lookout for ways to improve your game, so keep your eyes on gearsofwar.com for more updates, and expect more on the Snowblind Map Pack in the very near future!

—Hollownaut
Posted by hollownaut at 3/12/2009 3:38 PM
Pone muchas cosas interesantes ahí :)
Pinta muy bien la cosa, y los nuevos escenarios pueden estar muy guapos. Ya queda menos señores...
BidAdan escribió:Pone muchas cosas interesantes ahí :)


Si que pone si...

me mosquea lo de "Bots now automatically join a Public Match to fill any slots left vacant by players who quit early or disconnect. " eso de early...se refiere a que rellena con bots antes de empezar la partida y no durante...me huele a mi que si...

"reductions to smoke-grenade stun duration" hay veces que me tiro en un rey de la colina mas tiempo en el suelo que depie,.... a ver si lo solucionan de verdad.
Que mania les ha dado con hacer los remakes de los mapas helados, la madre que los parió...
Hola chic@s, es mi primer mensaje en el foro. Me mudo desde Meristation ya que me parece que esto es bastante mas serio XD

He ido siguiendo este post hace unos dias, a ver si sacan la actualizacion de una vez por todas.

Por cierto, alguien me sabria decir donde hay algun sitio para "presentaciones" en el foro ? O para ver mas gametargs de gente q juege al gow2?

Saludos
Sallemn escribió:Que mania les ha dado con hacer los remakes de los mapas helados, la madre que los parió...


Pero no te has dado cuenta? así son mas "cool" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jorgekiller escribió:Hola chic@s, es mi primer mensaje en el foro. Me mudo desde Meristation ya que me parece que esto es bastante mas serio XD

He ido siguiendo este post hace unos dias, a ver si sacan la actualizacion de una vez por todas.

Por cierto, alguien me sabria decir donde hay algun sitio para "presentaciones" en el foro ? O para ver mas gametargs de gente q juege al gow2?

Saludos


bienvenido, para ver gente que juegue al gow2, puedes vernos las "faldas" (vamos las firmas [qmparto] ) o bien mira dentro del foro de xbox360 el apartado "online" algun hilo recopilatorio de gamertags para el gow2 tiene que haber.

saludos [beer]
El mapa de la gasolinera en el 1 es  [tadoramo]
FJTR escribió:
Sallemn escribió:Que mania les ha dado con hacer los remakes de los mapas helados, la madre que los parió...


Pero no te has dado cuenta? así son mas "cool" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jorgekiller escribió:Hola chic@s, es mi primer mensaje en el foro. Me mudo desde Meristation ya que me parece que esto es bastante mas serio XD

He ido siguiendo este post hace unos dias, a ver si sacan la actualizacion de una vez por todas.

Por cierto, alguien me sabria decir donde hay algun sitio para "presentaciones" en el foro ? O para ver mas gametargs de gente q juege al gow2?

Saludos


[b]bienvendo[/b], para ver gente que juegue al gow2, puedes vernos las "faldas" (vamos las firmas [qmparto] ) o bien mira dentro del foro de xbox360 el apartado "online" algun hilo recopilatorio de gamertags para el gow2 tiene que haber.

saludos [beer]

Que vendes que?? [sonrisa]
Los mapas seran de pago no?? eso no hay casi q preguntarlo pero yo lo pregunto xD jaja

Que ganas de la actualizacion [sonrisa]
pirata2007 escribió:Que vendes que?? [sonrisa]


Fallo técnico! [tomaaa]
FJTR escribió:
pirata2007 escribió:Que vendes que?? [sonrisa]


Fallo técnico! [tomaaa]


Nada nada parece mentira que no sepas que aqui no pasamos ni una! XD
javi_xavi escribió:Nada nada parece mentira que no sepas que aqui no pasamos ni una! XD


Vas a hacer salir a la Mercedes milá que llevo dentro, mira que te estoy avisando con tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que no s ecansan de mapas??.. primero que arreglen todo...y por favor...ya cambien COÑO... queremos nuevas ARMAS, nuevos PERSONAJESSS... (vamos que no saben hacer putos SKINS?).... queremos... muchas cosas mas que mejoren la experiencia... yo al menos de putor mapas ya estoy hasta los mismisimos cojo....es
Donde pone que va a salir dicha pantallita...? no empecemos con invenciones que luego creemos que sale una cosa y cuando sale nos llevamos un chasco...quien ha dicho que sale el aviso de la pantallita? como en el 1....

Eso se comento que lo pondrian, gente de Epic. Cuando tambien dijeron que estaban viendo lo del host migration y mas cosas. Lo que no se si estara en este update o en el siguiente. De todos modos yo no lo dije como si lo fuesen a poner en 2 semanas. Si no como otro fallo mas de un online que parece hecho con prisas y a lo loco.
Duqe escribió:
Donde pone que va a salir dicha pantallita...? no empecemos con invenciones que luego creemos que sale una cosa y cuando sale nos llevamos un chasco...quien ha dicho que sale el aviso de la pantallita? como en el 1....

Eso se comento que lo pondrian, gente de Epic. Cuando tambien dijeron que estaban viendo lo del host migration y mas cosas. Lo que no se si estara en este update o en el siguiente. De todos modos yo no lo dije como si lo fuesen a poner en 2 semanas. Si no como otro fallo mas de un online que parece hecho con prisas y a lo loco.


A ver, desde luego que tendrian que poner lo del cartelito y sobretodo lo de host migration y host todopoderoso quitarlo, pero de todas formas segun pone en portada, daran mas detalles de lo que lleva la actualizacion...y con el cartelito la gente empiece a darse cuenta que no se puede hacer standby y por lo menos se juegue de una manera mediodecente.Ojala...

Lo que me tiene a mi intrigado es el tema de los bots...porque no en lugar de bots...meter a gente que en ese momento este buscando una partida...por que?
Demasiado estais pidiendo. Yo sólo me conformo con que arreglen el lag y penalicen a quien abandone una partida, ahh y la escopeta que la dejen como está... no quiero duelos de escopeteros y que sea la única arma que coja la gente.
Al final todo será humo, ya lo veréis... Cuando se dejan cosas en el tintero como "host migration" que urge más que unos cuantos mapas y logros no es que dé precisamente fiabilidad ese parche.

Todo se verá el día 24, pero ahora sólo veo humo por parte de Epic para sacar rédito.

Un saludo.
Con que me arreglen el tema lag ya me dare con un canto en los dientes y sere feliz,y claro no jugar mas con americanos que son en la mayoria asquerosos y prepotentes en este juego
Listado completo de mejoras ;

Improvements

Title Update 3 makes these new improvements:

-Adds 100 levels of player experience that you can gain based on your score in Public matches. The game still uses Trueskill for matchmaking to find the most competitive matches, but the skill rank is now hidden. The new level of experience appears next to your gamertag, with levels 1 through 99 displayed as numbers and level 100 displayed as an icon. The game normalizes experience based on match type so that players earn an equivalent amount of experience across all modes.

(Nuevo sistema de rango 100 niveles,por experiencia)

-Adds an experience penalty for players quitting before a match is complete.

(Penalizacion para los que abandonen la partida antes de tiempo)

-Adds bots automatically to a Public Match if players quit and cause unbalanced teams. This ability has always existed in Private Matches if the bot count is set higher than zero.

(Se añadira un bot al irse un jugador para completar el equipo "igualada")

Optimizes playlists to only have two modes per playlist. Ties are decided by random selection.


-Adds map cycling to Private Matches. The first match map is chosen by vote or by host, and when that match is completed, the game transitions automatically to the next match, with the next map selected in alphabetical order.

(Ciclo de mapas en partidas privadas)

-Adds the ability for teams to talk to each other between rounds in a Private Match.

(Poder hablar con todas las personas en partida privada,estes muerto o vivo)


-Adds the ability to save Public and Private Horde high scores after each complete wave, in case the host loses connection.

(Guardar partidas publicas o privadas modo orda en caso de irse el anfitrion)

-Makes minor changes to general bandwidth usage.

Adds region preference to matchmaking.

(Filtro region,preferencia a jugar con gente de tu pais)

-Improves standby detection.

LOGROS;


Adds nine new achievements worth 250 points. Progress toward them starts after Title Update 3 is applied. Six of the new achievements require the Snowblind Map Pack, a set of four new maps to be released soon. The nine new achievements:
"Rookie Gear" (10 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 5 (Public only).
"Seasoned Gear" (20 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 15 (Public only).
"Battle-Tested Gear" (30 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 25 (Public only).
"Battle-Hardened Gear" (50 points): Reach level 50 and play a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
"Veteran Gear" (75 points): Reach level 100 and win a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
"Never Eat Red Snow" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Snowblind Map Pack maps in Horde (any difficulty).
"Icy Dead People" (25 points): Complete waves 1 through 50 on any Snowblind Map Pack map in Horde (any difficulty).
"Frigid Body Dynamics" (5 points): Play a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
"The Weather Outside Is Lethal" (15 points): Win a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
Exploit Fixes

Title Update 3 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:(Correcion de bugs)

A player could swap from a pistol to a two-handed weapon during a cover slide and then mantle greater distances.
Players could kill themselves in Wingman to avoid giving their opponents more points. Now, suicides and team killing will reduce team score.
A player holding a meatshield could melee through some walls.
A player could equip a two-handed weapon with a shield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
A player could equip a two-handed weapon with a meatshield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
A player could prevent planted shields from being picked up by other players.
Players could launch themselves into the air with a smoke grenade while mantling.
General Fixes

(Correcciones de bug ,cheats)

Title Update 3 fixes these other issues as well:

An issue that caused chainsaw interruption when a player is shot to be less reliable in some body positions than in others.
An issue where a third player could join a Public Wingman party lobby and remove another player from the game.
An issue in Submission games where occasionally the meatflag would immediately run back to the spawn point after being dropped.
An issue where players that were knocked down but not out (DBNO) while planting the Boomshield would appear to be standing.
An elevation-based issue where the detection for a headshot might not align properly with certain character model heads.
An issue that could cause Wingman teammates to have different character models.
Additional miscellaneous bug fixes.
Balancing

Title Update 3 makes these balancing changes:

Reduces stun duration of smoke grenades. Currently, characters always start to get up after 2 seconds.
Gives melee the same delay after roadie running that shooting received in Title Update 2.
Removes spawn protection from the Horde in Horde mode.
Increased the forward angle that triggers chainsaw duels so that players with Lancers equipped won't be sawn from the side without a duel.
Reduces the delay before a player can climb up after entering low cover.
Makes minor changes to weapon spawns on the Subway map to provide greater balance.
We continue to test internally and monitor online gameplay to determine what else may need adjusting.

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Se ... px?id=1406


Pinta bien no?? [ayay]

PD;E traducido algo,no se ingles ..pero que vamos lo que se comento ya hace dias en los foros de EPIC :) .


saludos.
Aterm escribió:Al final todo será humo, ya lo veréis... Cuando se dejan cosas en el tintero como "host migration" que urge más que unos cuantos mapas y logros no es que dé precisamente fiabilidad ese parche.

Todo se verá el día 24, pero ahora sólo veo humo por parte de Epic para sacar rédito.

Un saludo.


osea, que le das mas importancia al "hots migration" que a todo lo demas que se a comentado que van a arreglar? pues mira justamente eso es lo que menos me importa ahora mismo segun como estan las cosas.

saludos [bye]
pirata2007 puede pintar bien,pero como no lo traduzcas o alguien no lo haga no sabre si de verdad sera la actaulizacion que todos pedimos
Yo, hasta que no vea que va bien no hablaré. Muchos cosas quieren mejorar. Otra cosa es que lo consigan. Lo realmente importante es el tema de lag y jugar por regiones. Creo que una cosa depende de la otra. Los demás temas a mejorar están bien, como los rangos estilo CoD, los abandonos y demás. Si realmente se cumple esto, será un gran parche. Y los siguientes mapas serán bienvenidos.

Justo llegará el parche con mi consola del SAT. XD

Salud2s
Listado completo de mejoras;


Título Actualización 3 hace estas nuevas mejoras:

Añade 100 niveles de experiencia que se pueden obtener sobre la puntuación en las partidas Públicas. El juego todavía utiliza Trueskill de búsqueda para encontrar las coincidencias más competitivas, pero el rango de habilidad va a ser oculto. El nuevo nivel de experiencia aparece junto a su gamertag, con niveles del 1 a 99 mostrados en forma de números y el nivel 100 se muestra como un icono. El juego normalizara una experiencia basada en el tipo de concordancia para que los jugadores ganen una cantidad equivalente de experiencia en todas las modalidades.
Se añade una experiencia para los jugadores que dejan de jugar antes de que una partida sea completada.
Se agregan automáticamente a robots en públicas, asi se deja de causar un desequilibrio en los equipos. Esta capacidad siempre ha existido en privadas, si el robot en Partidas es superior a cero.
Optimiza las listas de reproducción con sólo tener dos modos de reproducción. (esto no lo entiendo)
Son decididas por los vínculos de selección aleatoria.
Se añade el mapa de la bicicleta en privadas Coincidencias (tampoco lo entiendo).
El primer mapa es elegido por voto o de acogida, y cuando ese partida se ha completado, el juego de hace una transicion automáticamente a la siguiente coincidencia, con el siguiente mapa seleccionado en orden alfabético. (Esto es la caña asi no hay que salir y volver a entrar).
Añade la posibilidad de que los equipos puedan hablar el uno con el otro entre las rondas de las partidas privadas.(no sabia que no se podia yo siempre hago charlas).
Añade la posibilidad de guardar las partidas Públicas y Privadas de Horda y las puntuaciones después de cada horda, en caso de que el anfitrión pierda la conexión.
Se hacen pequeños cambios en general, en el uso del ancho de banda. ( :o )
Añade preferencia a la región de búsqueda. (se supone que esta sera la gran mejora)
Mejora la detección de la espera.
Suma nueve logros nuevos por un valor de 250 G.
Seis de los nuevos logros requieren la Snowblind Mapa Pack,(osease mapas nuevos) un conjunto de cuatro nuevos mapas que se publicarán pronto. Los nueve nuevos logros son:

"Novato Gear" (10 puntos): Gana suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 5 (público solamente).
"Seasoned Gear" (20 puntos): Gana suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 15 (sólo público).
"Batalla-Probado Gear" (30 puntos): Gana suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 25 (sólo público).
"Aguerrido Gear" (50 puntos): Llegar a nivel 50 y jugar una partida en cada uno de los cuatro Snowblind Mapa Pack(sólo público).
"Veterano Gear" (75 puntos): Alcanzar el nivel 100 y ganar una partida en cada uno de los cuatro Snowblind Mapa Pack de mapas (sólo público).
"Nunca Comas Nieve Roja" (20 puntos): Termina las Hordas de la 1 a la 10 en todos los Snowblind Mapa Pack(cualquier dificultad).
"Helados muertos" (25 puntos): Termine las hordas 1 a 50 sobre cualquier Snowblind Mapa Pack (cualquier dificultad).
"Frígida Órgano Dynamics" (5 puntos): Juega una partida multijugador en cada uno de los cuatro Snowblind Mapa Pack (en cualquier modo).
"El Tiempo Fuera es letal" (15 puntos): Gana una partida multijugador en cada uno de los cuatro Snowblind Mapa Pack (de cualquier modo).
Corrige las explosiones en determinadas circunstancias:

Un jugador puede cambiar de una pistola a dos manos un arma durante una disputa y a continuación, cubrir mayores distancias.(no lo entiendo).
Los jugadores pueden matar en piloto de con el franco para evitar dar más puntos a sus oponentes. (no lo entiendo)
Ahora, los suicidios y asesinatos de su equipo reducirá al mismo equipo puntuación.
Un jugador que posea un cuerpo a cuerpo podría meatshield a través de algunas paredes.(no lo entindo tampoco)
Un jugador puede equipar con el escudo de armas que utilicen cualquiera de las Boltok o la pistola Gorgon.
Un jugador puede equipar un arma a dos manos con un meatshield utilizando la Boltok o la pistola Gorgon.
Un jugador puede evitar de ser plantados los escudos recogidos por otros jugadores.
Los jugadores podrían lanzarse en el aire con una granada de humo, mientras es desmantelado.
Arreglos en general
Una cuestión que ha causado problemas con la motosierra cuando un jugador se toma para ser menos fiables en algunas posiciones que en otras.(entiendo que le daran menos caña a la motosierra ya sabeis la aspiradora)

Una cuestión que podría causar al piloto de el equipo tienen diferentes modelos de carácteres.
Diversas correcciones de errores adicionales.
Balancing Equilibrio:

Aturdimiento se reduce la duración de las granadas de humo.
Actualmente, los personajes siempre comienzan a levantarse después de 2 segundos.
Da tiempo a un cuerpo a cuerpo el mismo plazo después de roadie en ejecución que recibió disparos en el título actualización 2.(bueno lo entiendo pero no lo supe poner mejor)
Elimina la protección en la Horda digo en el modo Horda.
Aumento del ángulo de avance que desencadena motosierra en los duelos por lo que los jugadores equipados con Lancers no se serrara desde el lado sin un duelo. ( osea que si tienes levantada la sierra y uno te viene con la sierra de gracioso por atras entras en duelo)
Reduce la demora antes de que un jugador puede subir después de entrar bajo cubierta.
Hace pequeños cambios en armas general en el mapa del metro de proporcionar un mayor equilibrio.
y al final que siguen mejorando el juego para que todos los usuarios esten contentos blabla bla.

Es una traduccion un tanto chatarrera pero asi todo el mundo mas o menos pueda leerla

Salu2
No me parece bien que los rangos vayan vinculados a los mapas que tienes....
javi_xavi escribió:
Duqe escribió:
Donde pone que va a salir dicha pantallita...? no empecemos con invenciones que luego creemos que sale una cosa y cuando sale nos llevamos un chasco...quien ha dicho que sale el aviso de la pantallita? como en el 1....

Eso se comento que lo pondrian, gente de Epic. Cuando tambien dijeron que estaban viendo lo del host migration y mas cosas. Lo que no se si estara en este update o en el siguiente. De todos modos yo no lo dije como si lo fuesen a poner en 2 semanas. Si no como otro fallo mas de un online que parece hecho con prisas y a lo loco.


A ver, desde luego que tendrian que poner lo del cartelito y sobretodo lo de host migration y host todopoderoso quitarlo, pero de todas formas segun pone en portada, daran mas detalles de lo que lleva la actualizacion...y con el cartelito la gente empiece a darse cuenta que no se puede hacer standby y por lo menos se juegue de una manera mediodecente.Ojala...

Lo que me tiene a mi intrigado es el tema de los bots...porque no en lugar de bots...meter a gente que en ese momento este buscando una partida...por que?

No hacen que se una gente en vez de bots pq necesita mucho mas trabajo. Simplemente. Es asi de cutre, pero mira. Es como la pantalla de error cuando aumenta el ping del host (standby) o el host migration, que cualquier juego online hoy en dia tiene (asi a botepronto, Halo 3 y los CoDs lo tienen), y este no. A los de Epic se les echo encima la fecha de lanzamiento y por eso sacaron el online como lo sacaron.

Aterm escribió:Al final todo será humo, ya lo veréis... Cuando se dejan cosas en el tintero como "host migration" que urge más que unos cuantos mapas y logros no es que dé precisamente fiabilidad ese parche.

Todo se verá el día 24, pero ahora sólo veo humo por parte de Epic para sacar rédito.

Un saludo.

No se si sera humo o no, pero yo de lo que voy viendo no me hago muchas esperanzas. Lo de los bots no me gusta nada. No lo veo como una solucion al problema de que se pire la peña. Mas bien es un "parche" para salir del paso. Pq empezar una partida 5 vs 5 y acabar jugando 5 vs la CPU, aunque mejor que acabar la partida pq todos se piren, sigue siendo una mierda. Los primeros dias todos contentos. Pero al poco tiempo ya estaremos todos otra vez quejandonos. Ademas, que al no haber host migration de momento, en el momento que se pire el host, ya no hay bots. Se acabo la partida.

El tema de los rangos me da igual. Si lo cambian por experiencia como si los quitan. Si es verdad que por experiencia me gusta menos que un sistema de rangos por habilidad. Pero como subir de rango solo va a ser cuestion de jugar partidas sin importar si ganas o pierdes, si te matan 20 veces, como si te matan 2, al final a base de puntos vas subiendo, pues pienso que la gente se seguira yendo. No tanto como ahora, pero seguira casi igual.

Yo ya no me quejo por el tema del lag. He jugado unas partidas estos ultimos dias y no lo noto. Asi que para mi el unico arreglo que puede tener este online es host migration, que se pueda unir gente en mitad de la partida en vez de meternos bots, y poder crear partidas sin que sean privadas.

No me parece bien que los rangos vayan vinculados a los mapas que tienes....

Lo que sea en tal de venderlos.
Yo lo k me pregunto es.. Empezaremos todos desde el nivel 1? O haran una equivalencia de la puntuacion k tengamos hasta ahora?
Luego está que este es el juego que menos personalización a la hora de buscar una partida tiene. No podemos elegir el mapa que queremos, ni el juego que deseamos. Esto ha hecho que distintos modos y mapas estén muertos pues tenemos que jugar a lo que quiere la mayoría.

Y lo peor es que parece que con el parche seguirá igual y seguiremos con la tónica de la votación y los mapas alternativos.

Un saludo.
Aterm escribió:Luego está que este es el juego que menos personalización a la hora de buscar una partida tiene. No podemos elegir el mapa que queremos, ni el juego que deseamos. Esto ha hecho que distintos modos y mapas estén muertos pues tenemos que jugar a lo que quiere la mayoría.

Y lo peor es que parece que con el parche seguirá igual y seguiremos con la tónica de la votación y los mapas alternativos.

Un saludo.

En las partidas de jugador ya se podra elegir mapa y tipo de juego. Luego iran circulando los mapas uno detras de otro, por orden alfabetico. El primero, con el que se empieza, lo decidira el anfitrion o por votacion.
Duqe escribió:
Aterm escribió:Luego está que este es el juego que menos personalización a la hora de buscar una partida tiene. No podemos elegir el mapa que queremos, ni el juego que deseamos. Esto ha hecho que distintos modos y mapas estén muertos pues tenemos que jugar a lo que quiere la mayoría.

Y lo peor es que parece que con el parche seguirá igual y seguiremos con la tónica de la votación y los mapas alternativos.

Un saludo.

En las partidas de jugador ya se podra elegir mapa y tipo de juego. Luego iran circulando los mapas uno detras de otro, por orden alfabetico. El primero, con el que se empieza, lo decidira el anfitrion o por votacion.


Eso está bien,pero si hubieran puesto buscar partidas de jugador ya seria fenomenal...
BidAdan escribió:
Duqe escribió:
Aterm escribió:Luego está que este es el juego que menos personalización a la hora de buscar una partida tiene. No podemos elegir el mapa que queremos, ni el juego que deseamos. Esto ha hecho que distintos modos y mapas estén muertos pues tenemos que jugar a lo que quiere la mayoría.

Y lo peor es que parece que con el parche seguirá igual y seguiremos con la tónica de la votación y los mapas alternativos.

Un saludo.

En las partidas de jugador ya se podra elegir mapa y tipo de juego. Luego iran circulando los mapas uno detras de otro, por orden alfabetico. El primero, con el que se empieza, lo decidira el anfitrion o por votacion.


Eso está bien,pero si hubieran puesto buscar partidas de jugador ya seria fenomenal...



nos quedamos sin partidas de jugador?pos vaya mierda de parche joer ,con lo bien que me lo pasaba en el uno [mamaaaaa]
fadeus escribió:No me parece bien que los rangos vayan vinculados a los mapas que tienes....
No van vinculados, puedes llegar perfectamente al nivel 100 sin tener los mapas, pero lo que no tendrás serán los logros, porque para los logros no sólo hay que llegar a los niveles 50 y 100, sino que también hay que jugar y ganar una partida en cada mapa del pack nuevo.
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