F_Lombardi escribió:Y el Flashback se puede comprar por 400MP si por algún motivo no te venía con el juego.jss360 escribió:trane escribió:Por ahora solo hay dos pack de mapas, no? el de Combustible y este nuevo, no?
El Flashback, que venía con el juego, el Combustible, de pago y el Snowblind.
Oscar AndU2 escribió:
eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots
SCREAM25 escribió:Oscar AndU2 escribió:
eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots
Pues va ser qué no aquí tienes lo que me ha contestado, ya de paso le pregunte por las partidas privadas y lo último lo pregunte por ti jose juan
1. In public matches, if someone leaves they're replaced with a bot. En partidas públicas, si alguién sale solo será cambiado por un bot.
2. In a private match, if someone leaves they're not replaced with a bot. En partidas privadas, si alquién sale no será cambiado por un bot.
3. Map cycling is only for Private Matches. El Ciclo de mapas es solamente para las partidas privadas.
SCREAM25 escribió:Oscar AndU2 escribió:
Pues va ser qué no aquí tienes lo que me ha contestado, ya de paso le pregunte por las partidas privadas y lo último lo pregunte por ti jose juan
1. In public matches, if someone leaves they're replaced with a bot. En partidas públicas, si alguién sale será cambiado por un bot.
2. In a private match, if someone leaves they're not replaced with a bot. En partidas privadas, si alquién sale no será cambiado por un bot.
3. Map cycling is only for Private Matches. El Ciclo de mapas es solamente para las partidas privadas.
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
SynbiosZero escribió:raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
Lo dudo mucho, ya que en el 2 no correis tan rapido y con esta actualizacion os han quitado el 2-piece (culatazo-recortadazo to seguido sin dar oportunidad a defenderse)
Joder, que hay mas armas, al 1 no juego porque estoy hasta el culo de que TODOS jueguen con la misma...
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
jose juan escribió:raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
El problema y te quedaras con las ganas es que la gente de epic an dicho que la escopeta no la van a tocar para que la gente juegue con todas las armas
Mas la escopeta del 2 para mi gusto es muchisimo mejor que la del 1 si la partida va fina,en el 1 era asquerosa para mi gusto
pacopi escribió:jose juan escribió:raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
El problema y te quedaras con las ganas es que la gente de epic an dicho que la escopeta no la van a tocar para que la gente juegue con todas las armas
Mas la escopeta del 2 para mi gusto es muchisimo mejor que la del 1 si la partida va fina,en el 1 era asquerosa para mi gusto
Yo en el 1 veo bien la escopeta. Si a ti te meten un escopetazo a bocajarro revientas... en el 2 te meten escopetazos y no mueres ni a la de tres!
Desde mi gusto el balance de armas del 1 es la mejor. La Lancer para distancias largas (la sierra funciona, pero no es una aspiradora). La escopeta para distancias cortas y la pistola es perfecta, quita mucha vida, pero tiene pocas balas y su recarga es más complicada que las demás armas.
Un saludo
jaxdjaxd escribió:Si va bien la conexión, con un tiro a bocajarro matas con la escopeta.
Pero yo creo que lo de escopeta pasa eso por la puta conexion,por que como valla bien la partida con esta escopeta me hincho y en el 1 ni la olia,lo dicho para mi gusto me quedo con esta escopeta que con la del 1
SynbiosZero escribió:Nunca entendere el porque una escopeta puede destrozar un cuerpo humano integro con armadura, la verdad
Y los que se quejan de la "sierra aspiradora", coño, si alguien te sierra queda desprotegido 4 o 5 segundos (y el escandalo que hace ya ni te digo)
Sallemn escribió:jaxdjaxd escribió:Si va bien la conexión, con un tiro a bocajarro matas con la escopeta.
Cosa que solo pasa cuando eres host...
arkadia3 escribió:raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh?
pues yo en el uno era escopetero y en el 2 sigo matando igual, mi mayor numero de muertes es con la escopeta, simplemente intentar cambiar tu forma de utilizar la escopeta, al principio es un poco diferente pero luego que te haces a ella matas igual.
el problema de muchos de vosotros es que no quereis cambiar porque perdeis algunas horas en cojerle el rollo y claro alomejor en esas horas os dan un poco pal pelo y eso no mola eh .
para mi aunque me guste mas la escopeta veo las armas mas equilibradas aqui en el 2, y si otros jugadores prefieren ir con el lancer por ejemplo me parece estupendo o con otra arma, utiliza tu otra arma tambien o ingeniatelas para matarlo con la escopeta, es un reto cada partida para mi mas tactico me gusta mas que el 1.
saludos
pacopi escribió:
Yo estoy volviendo al 1 y sinceramente, sera pq tengo mala suerte y siempre me toca jugar con lag, pero en el 2 entre que la escopeta le metes a los tios a bocajarro y no mueren, o que si le pegas un tirazo a uno con la sierra levantada acabas aspirado. He pasado de usar escopeta y lancer a solo lancer...
En serio, en el 1 usaba todas las armas, hasta la pistola. En el 2 solo granadas (de todo tipo) para ir plantandolas por todos lados e ir haciendo emboscadas con la lancer o la sierra... Porque en el momento en el que se me ocurra pillar la escopeta no mueren... puedo pegar 4 tiros de lleno al tio que no cae, junto con las desconexiones de jugadores y anfitrión son las causas de mi retorno al 1...
Un saludo
arkadia3 escribió:si otros jugadores prefieren ir con el lancer por ejemplo me parece estupendo o con otra arma, utiliza tu otra arma tambien o ingeniatelas para matarlo con la escopeta
SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi...
FJTR escribió:
La cosa es quejarse:
- Si te los cargas a escopetazos, eres un lagger
- Si te los cargas con el lánzer, eres un fucking lancer noob
- Si te los cargas con la sierra, eres un fucking chainsaw noob
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
- Si te los cargas con el franco eres un camper
- Si es con el arco eres un cheater
.....
Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares
y paro porque hay mas formas de matar.
saludos
FJTR escribió:SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi...
La cosa es quejarse:
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
.....
Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares
saludos
FJTR escribió:SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi...
La cosa es quejarse:
.....
saludos
Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.
Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.
A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.
salu2
FJTR escribió:Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.
Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.
A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.
salu2
las armas creo que estan bien equilibradas, anda que si aqui hubiese muertes por cholazo con una pistolilla de una mano como pasa en el mgo, entonces si que iba a haber sangre
pacopi escribió:En el 1 si pasaba, podías matar perfectamente ha alguien de un cholazo con la pistola. En el 2 ni idea, i'm a lagger xDD. Aún así, que tiene de malo que te hagan una muerte con la pistola de un tiro a la cabeza? Lo raro sería que no fuese así.
Un saludo
pacopi escribió:FJTR escribió:Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.
salu2
las armas creo que estan bien equilibradas, anda que si aqui hubiese muertes por cholazo con una pistolilla de una mano como pasa en el mgo, entonces si que iba a haber sangre
En el 1 si pasaba, podías matar perfectamente ha alguien de un cholazo con la pistola. En el 2 ni idea, i'm a lagger xDD. Aún así, que tiene de malo que te hagan una muerte con la pistola de un tiro a la cabeza? Lo raro sería que no fuese así.
Un saludo
Andres 12 escribió:Nunca me cansaré de decir que la escopeta del Gow 1 da asco, mucho asco. No sé como será la del 2, pero espero que la hayan cambiado..y de verdad, no se cuanto habéis jugado aquí al Gow 1, pero yo si que tengo claro que lo de habilidad, a no ser que se alineen los astros, es inexsistente. El superhost y el equipo de este son la causa..como haya un poco de lag estás vendido. Me habrá pasado de dar escopetazos por doquier y que el tio venga hacia mi y me haga confeti montones de veces...en las que casualmente no era host
javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.
2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent.
3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD
4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.
5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda.
6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.
7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD
8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!!
Pues nada, espero que alguien comente sobre alguna de las dudas que tengo del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
javyalonso escribió:javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.
2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent. A mi me dio a entender algo asi como que ya no son locust puros, entonces los locust normales los aborrecen.
3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD Ya te digo
4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.
5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda. Hombre... parece que la palma no? xD
6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.
7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD
los nambent son los locust infectaos por la imulsion
8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!! yo tengo la teoria de que van a sacar tantos gears of war como carmines haya para matar
Pues nada, espero que alguien comente sobre alguna de las dudas que tengo del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
Wado escribió:javyalonso escribió:javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.
2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent. A mi me dio a entender algo asi como que ya no son locust puros, entonces los locust normales los aborrecen.
3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD Ya te digo
5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda. Hombre... parece que la palma no? xD
los nambent son los locust infectaos por la imulsion
8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!! yo tengo la teoria de que van a sacar tantos gears of war como carmines haya para matar
Esta casi confirmado que Carmine es el "Kenny" (Han matado a Kenny, Hijos de Puta!) del Gears of War.
Lars_ur escribió:hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears
Yuu Matsura escribió:Lars_ur escribió:hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears
Los que dejen de jugar por ser chetos cojonudo. Y sobre lo de los españoles...sin comentarios