[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:
jss360 escribió:
trane escribió:Por ahora solo hay dos pack de mapas, no? el de Combustible y este nuevo, no?

El Flashback, que venía con el juego, el Combustible, de pago y el Snowblind.
Y el Flashback se puede comprar por 400MP si por algún motivo no te venía con el juego.



GRacias jss360 ^^


El Flashback lo tengo, mas la Lancer de oro xD


El cumbustible estaba por 800MP, no? demasiado caro, no?.
Oscar AndU2 escribió:
eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots


Pues va ser qué no aquí tienes lo que me ha contestado, ya de paso le pregunte por las partidas privadas y lo último lo pregunte por ti jose juan :)

1. In public matches, if someone leaves they're replaced with a bot. En partidas públicas, si alguién sale será cambiado por un bot.

2. In a private match, if someone leaves they're not replaced with a bot. En partidas privadas, si alquién sale no será cambiado por un bot.

3. Map cycling is only for Private Matches. El Ciclo de mapas es solamente para las partidas privadas.
SCREAM25 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots


Pues va ser qué no aquí tienes lo que me ha contestado, ya de paso le pregunte por las partidas privadas y lo último lo pregunte por ti jose juan :)

1. In public matches, if someone leaves they're replaced with a bot. En partidas públicas, si alguién sale solo será cambiado por un bot.

2. In a private match, if someone leaves they're not replaced with a bot. En partidas privadas, si alquién sale no será cambiado por un bot.

3. Map cycling is only for Private Matches. El Ciclo de mapas es solamente para las partidas privadas.


El ciclo de mapas estaba claro que era para privadas, sino no tenia sentido.
SCREAM25 me as entendido mal,yo decia lo de publicas no lo de las rondas,lo decia por la busqueda por regiones o paises
SCREAM25 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots


Pues va ser qué no aquí tienes lo que me ha contestado, ya de paso le pregunte por las partidas privadas y lo último lo pregunte por ti jose juan :)

1. In public matches, if someone leaves they're replaced with a bot. En partidas públicas, si alguién sale será cambiado por un bot.

2. In a private match, if someone leaves they're not replaced with a bot. En partidas privadas, si alquién sale no será cambiado por un bot.

3. Map cycling is only for Private Matches. El Ciclo de mapas es solamente para las partidas privadas.

bueno menos da una piedra a ver si son capaces para la siguiente actualizacion de porder que entre gente normal
No posieron fecha para la actu, no? :-?
uchih@M@d@r@ escribió:No posieron fecha para la actu, no? :-?


24, la semana que viene
a ver en ke keda la actualizacion, aunke lo de kitar los rangos para ponerlo por experiencia no me gusta, veo mas interesante y competitivo el actual aunke evidentemente mejorado y sin bugs pero weno..
raf3livx está baneado por "troll"
Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo dudo mucho, ya que en el 2 no correis tan rapido y con esta actualizacion os han quitado el 2-piece (culatazo-recortadazo to seguido sin dar oportunidad a defenderse) [buenazo]

Joder, que hay mas armas, al 1 no juego porque estoy hasta el culo de que TODOS jueguen con la misma...
raf3livx está baneado por "troll"
SynbiosZero escribió:
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo dudo mucho, ya que en el 2 no correis tan rapido y con esta actualizacion os han quitado el 2-piece (culatazo-recortadazo to seguido sin dar oportunidad a defenderse) [buenazo]

Joder, que hay mas armas, al 1 no juego porque estoy hasta el culo de que TODOS jueguen con la misma...


Ya noto el miedo lo huelo... [sonrisa]
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema y te quedaras con las ganas es que la gente de epic an dicho que la escopeta no la van a tocar para que la gente juegue con todas las armas
Mas la escopeta del 2 para mi gusto es muchisimo mejor que la del 1 si la partida va fina,en el 1 era asquerosa para mi gusto
jose juan escribió:
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema y te quedaras con las ganas es que la gente de epic an dicho que la escopeta no la van a tocar para que la gente juegue con todas las armas
Mas la escopeta del 2 para mi gusto es muchisimo mejor que la del 1 si la partida va fina,en el 1 era asquerosa para mi gusto



Yo en el 1 veo bien la escopeta. Si a ti te meten un escopetazo a bocajarro revientas... en el 2 te meten escopetazos y no mueres ni a la de tres!

Desde mi gusto el balance de armas del 1 es la mejor. La Lancer para distancias largas (la sierra funciona, pero no es una aspiradora). La escopeta para distancias cortas y la pistola es perfecta, quita mucha vida, pero tiene pocas balas y su recarga es más complicada que las demás armas.

Un saludo
pacopi escribió:
jose juan escribió:
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema y te quedaras con las ganas es que la gente de epic an dicho que la escopeta no la van a tocar para que la gente juegue con todas las armas
Mas la escopeta del 2 para mi gusto es muchisimo mejor que la del 1 si la partida va fina,en el 1 era asquerosa para mi gusto



Yo en el 1 veo bien la escopeta. Si a ti te meten un escopetazo a bocajarro revientas... en el 2 te meten escopetazos y no mueres ni a la de tres!

Desde mi gusto el balance de armas del 1 es la mejor. La Lancer para distancias largas (la sierra funciona, pero no es una aspiradora). La escopeta para distancias cortas y la pistola es perfecta, quita mucha vida, pero tiene pocas balas y su recarga es más complicada que las demás armas.

Un saludo

Pero yo creo que lo de escopeta pasa eso por la puta conexion,por que como valla bien la partida con esta escopeta me hincho y en el 1 ni la olia,lo dicho para mi gusto me quedo con esta escopeta que con la del 1
Pues en mi GoW 2 un tiro de escopeta a bocajarro te convierte en tropezones. Y a muy corta distancia, te tumba. Yo el balance entre el Lancer y la escopeta la veo perfecta.
Si va bien la conexión, con un tiro a bocajarro matas con la escopeta. Como la partida del otro día, nos quedaba 3 para ganar en anexo, y decidimos dejarles que intentasen pillarlo sin cogerlo nosotros para hincharnos a darles escopetazos. Yo maté 37, otro de mi equipo 42 y el resto sobre 30+- cada uno, no se que les pondría en muertes a ellos, pero me dieron penita.
Imprwsionante juegazo donde los haya.Que barbaridad de historia,de jugabilidad,de intros...Para mi personalmente la envidia de ps3.Esta killzone 2...si,pero doom 4 llegara en exclusiva segun he oido a xbox 360.Y tambien tngo oidas del half life 3.Bueno caballeros esta es mi opinion.Un abrazo.BYE
jaxdjaxd escribió:Si va bien la conexión, con un tiro a bocajarro matas con la escopeta.


Cosa que solo pasa cuando eres host...
Pero yo creo que lo de escopeta pasa eso por la puta conexion,por que como valla bien la partida con esta escopeta me hincho y en el 1 ni la olia,lo dicho para mi gusto me quedo con esta escopeta que con la del 1


Pues que quieres que te diga por muy buena conexion que tengas la escopeta sigue siendo una autentica basura a mi modo de ver claro. El que primero da un escopetazo es el que tiene las de ganar siempre ya que si saltas corres te cubres o haces cualquier cosa que no se apuntar y disparar o salir corriendo la escopeta tarda un hue... en disparar lo que te deja a merced de el enemigo es como un te doy me das te doy me das...pa eso me lo juego a cara o cruz XD.

En el uno te podian dar un escopetazo, incluso dejarte bien rojo que como tengas un poco de habilidad te lo puedes cargar tranquilamente...eso es lo que le falta al 2 HABILIDAD. En el primero podias pegarte a una parez a la vez que reventabas una cabeza con la escopeta sin que el tio se enterase jeje o saltar acia un enemigo y disparar a la vez dejandole hecho trizas.
La unica solucion que tienes en el 2 es el ya mitico culatazo que empieza a cansar un poco ya...Y porque se usa el culatazo xq puedes saltar y darle un culatazo a alguien o ir corriendo darle al boton b y que responda al instante vamos lo mismo que en el 1 solo que en este era la escopeta la que se usaba asi... vamos que cambiamos la escopeta por el culatazo y escopeta que para mi no tiene ni la mitad de gracia, ya que normalmente despues del culatazo ya estas perdido sin poder moverte.. Pero bueno para gustos....
Aun asi sigo pensado que las armas se siguen usando ahora = o incluso menos que en el 1, la unica que se usa bastante mas es la sierra-aspiradora...El franco no lo usa casi nadie xq es mas dificil y para colmo como tengas un poco de lag no le das en la cabeza ni aunque este parado...El arco como siempre pero con la incognita de si tienes lag o no claro... El bum mas o menos =. y el lancer ya poca gente lo usa si no es por la sierra...En fin

Por otro lado el lag es el gran fallo del juego a parte de los bugs...Cuando te viene un tio corriendo le das en toda la boca con la escopeta (no le sale sangre) luego un culatazo ( que aunque el mando tiemble y el juego reproduzca el ruido del culatazo realmente se lo has dado al aire) otro escopetazo, no lo mates, y para colmo te de un escopetazo y te haga trizas te empiezas a dar cuenta de que algo na va bien...
Bueno cada uno le puede gustar o no pero esto es lo que opino yo y que conste que juego mucho y que no lo digo por decir...
Nunca entendere el porque una escopeta puede destrozar un cuerpo humano integro con armadura, la verdad [+risas]

Y los que se quejan de la "sierra aspiradora", coño, si alguien te sierra queda desprotegido 4 o 5 segundos (y el escandalo que hace ya ni te digo)
SynbiosZero escribió:Nunca entendere el porque una escopeta puede destrozar un cuerpo humano integro con armadura, la verdad [+risas]

Y los que se quejan de la "sierra aspiradora", coño, si alguien te sierra queda desprotegido 4 o 5 segundos (y el escandalo que hace ya ni te digo)


por que son armaduras made in china
Sallemn escribió:
jaxdjaxd escribió:Si va bien la conexión, con un tiro a bocajarro matas con la escopeta.


Cosa que solo pasa cuando eres host...


Iba implícito en mi respuesta XD
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues yo en el uno era escopetero y en el 2 sigo matando igual, mi mayor numero de muertes es con la escopeta, simplemente intentar cambiar tu forma de utilizar la escopeta, al principio es un poco diferente pero luego que te haces a ella matas igual.
el problema de muchos de vosotros es que no quereis cambiar porque perdeis algunas horas en cojerle el rollo y claro alomejor en esas horas os dan un poco pal pelo y eso no mola eh [buuuaaaa] .

para mi aunque me guste mas la escopeta veo las armas mas equilibradas aqui en el 2, y si otros jugadores prefieren ir con el lancer por ejemplo me parece estupendo o con otra arma, utiliza tu otra arma tambien o ingeniatelas para matarlo con la escopeta, es un reto cada partida para mi mas tactico me gusta mas que el 1.

saludos [bye]
Nunca me cansaré de decir que la escopeta del Gow 1 da asco, mucho asco. No sé como será la del 2, pero espero que la hayan cambiado..y de verdad, no se cuanto habéis jugado aquí al Gow 1, pero yo si que tengo claro que lo de habilidad, a no ser que se alineen los astros, es inexsistente. El superhost y el equipo de este son la causa..como haya un poco de lag estás vendido. Me habrá pasado de dar escopetazos por doquier y que el tio venga hacia mi y me haga confeti montones de veces...en las que casualmente no era host  [+risas]
arkadia3 escribió:
raf3livx escribió:Como esta actualizacion arregle un poquito el lag y vaya por lo menos como el primero los escopeteros os vamos a volver a dar pal pelo como en el 1 que decis los escopeteros a que si, ehhhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues yo en el uno era escopetero y en el 2 sigo matando igual, mi mayor numero de muertes es con la escopeta, simplemente intentar cambiar tu forma de utilizar la escopeta, al principio es un poco diferente pero luego que te haces a ella matas igual.
el problema de muchos de vosotros es que no quereis cambiar porque perdeis algunas horas en cojerle el rollo y claro alomejor en esas horas os dan un poco pal pelo y eso no mola eh [buuuaaaa] .

para mi aunque me guste mas la escopeta veo las armas mas equilibradas aqui en el 2, y si otros jugadores prefieren ir con el lancer por ejemplo me parece estupendo o con otra arma, utiliza tu otra arma tambien o ingeniatelas para matarlo con la escopeta, es un reto cada partida para mi mas tactico me gusta mas que el 1.

saludos [bye]


Yo estoy volviendo al 1 y sinceramente, sera pq tengo mala suerte y siempre me toca jugar con lag, pero en el 2 entre que la escopeta le metes a los tios a bocajarro y no mueren, o que si le pegas un tirazo a uno con la sierra levantada acabas aspirado. He pasado de usar escopeta y lancer a solo lancer...

En serio, en el 1 usaba todas las armas, hasta la pistola. En el 2 solo granadas (de todo tipo) para ir plantandolas por todos lados e ir haciendo emboscadas con la lancer o la sierra... Porque en el momento en el que se me ocurra pillar la escopeta no mueren... puedo pegar 4 tiros de lleno al tio que no cae, junto con las desconexiones de jugadores y anfitrión son las causas de mi retorno al 1...

Un saludo
pacopi escribió:
Yo estoy volviendo al 1 y sinceramente, sera pq tengo mala suerte y siempre me toca jugar con lag, pero en el 2 entre que la escopeta le metes a los tios a bocajarro y no mueren, o que si le pegas un tirazo a uno con la sierra levantada acabas aspirado. He pasado de usar escopeta y lancer a solo lancer...

En serio, en el 1 usaba todas las armas, hasta la pistola. En el 2 solo granadas (de todo tipo) para ir plantandolas por todos lados e ir haciendo emboscadas con la lancer o la sierra... Porque en el momento en el que se me ocurra pillar la escopeta no mueren... puedo pegar 4 tiros de lleno al tio que no cae, junto con las desconexiones de jugadores y anfitrión son las causas de mi retorno al 1...

Un saludo


eso es por el lag, a mi cuando hay lag tambien me pasa pero cuando la conexion va bien sin ser hots de cerca revientas a un tio, eso si, hay que hacer mucha recarga activa mas que en el 1 pero repito cuando te haces al control y le cojes el rollo a matar como un descosio.

el problema de este juego es las partidas que hay lag y las granadas de humo que te tumban que son desesperantes, para mi los 2 principales y mas grandes fallos, para lo demas hay opiniones para todos los gustos sobre otras facetas del juego a unos les gustara y a otros no, como e dicho para mi los 2 principales problemas los que menciono.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:si otros jugadores prefieren ir con el lancer por ejemplo me parece estupendo o con otra arma, utiliza tu otra arma tambien o ingeniatelas para matarlo con la escopeta


Que no, que es mas facil llorar y pedir que la escopeta vuelva a ser superior a cualquier otra arma [poraki] Anda que no me he encontrao yo gente en el 2 que van con escopeta, les disparas con el lancer a 20km, y los muy lerdos van hacia ti como pueden para poder matarte con la escopeta... COÑO CAMBIA DE ARMA cawento

Claro, les fundes con el lancer y luego te acercas y le partes en 2 XD y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi... [mad]
SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi... [mad]


La cosa es quejarse:

- Si te los cargas a escopetazos, eres un lagger
- Si te los cargas con el lánzer, eres un fucking lancer noob
- Si te los cargas con la sierra, eres un fucking chainsaw noob
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
- Si te los cargas con el franco eres un camper
- Si es con el arco eres un cheater
.....

Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares

y paro porque hay mas formas de matar.

saludos
FJTR escribió:
La cosa es quejarse:

- Si te los cargas a escopetazos, eres un lagger
- Si te los cargas con el lánzer, eres un fucking lancer noob
- Si te los cargas con la sierra, eres un fucking chainsaw noob
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
- Si te los cargas con el franco eres un camper
- Si es con el arco eres un cheater
.....

Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares

y paro porque hay mas formas de matar.

saludos

xD que gran verdad tio.
la gran difrencia del uno al dos para mi es la siguiente en el uno estabas esperando a que cargara la partida y ya le estabas dando al boton azul para saltar y llegar mas rapido a encararte con alguien a escopetazos o cojer el franco, En el dos no pasa esto, ya te lo piensas o le dices a un compañero que te cubra. Esa es la gran diferencia.
FJTR escribió:
SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi... [mad]


La cosa es quejarse:

- Si te los cargas a escopetazos, eres un lagger
- Si te los cargas con el lánzer, eres un fucking lancer noob
- Si te los cargas con la sierra, eres un fucking chainsaw noob
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
- Si te los cargas con el franco eres un camper
- Si es con el arco eres un cheater
.....

Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares

y paro porque hay mas formas de matar.

saludos


Jajajaja, a mi me dicen lo del lancer y lo de la sierra, el lanzagranadas no me dejan ni olerlo (van todos desesperados a por el) y con el franco al final los derribo disparando al cuerpo, que no se estan quietos las putas ardillas correteando XD
FJTR escribió:
SynbiosZero escribió:y encima luego se quejan de que si fucking lancer noob y cosas asi... [mad]


La cosa es quejarse:

- Si te los cargas a escopetazos, eres un lagger
- Si te los cargas con el lánzer, eres un fucking lancer noob
- Si te los cargas con la sierra, eres un fucking chainsaw noob
- Si te los cargas con el boom eres un noob porque solo coges armas de gatillo fácil
- Si te los cargas con el franco eres un camper
- Si es con el arco eres un cheater
.....

Y si les ganas la partida eres un Standbyer, cheater, motherfucker y cosas similares

y paro porque hay mas formas de matar.

saludos


La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.

Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.

A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.

salu2
Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.

Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.

A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.

salu2


las armas creo que estan bien equilibradas, anda que si aqui hubiese muertes por cholazo con una pistolilla de una mano como pasa en el mgo, entonces si que iba a haber sangre [carcajad]
FJTR escribió:
Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.

Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.

A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.

salu2


las armas creo que estan bien equilibradas, anda que si aqui hubiese muertes por cholazo con una pistolilla de una mano como pasa en el mgo, entonces si que iba a haber sangre [carcajad]


En el 1 si pasaba, podías matar perfectamente ha alguien de un cholazo con la pistola. En el 2 ni idea, i'm a lagger xDD. Aún así, que tiene de malo que te hagan una muerte con la pistola de un tiro a la cabeza? Lo raro sería que no fuese así.

Un saludo
pacopi escribió:En el 1 si pasaba, podías matar perfectamente ha alguien de un cholazo con la pistola. En el 2 ni idea, i'm a lagger xDD. Aún así, que tiene de malo que te hagan una muerte con la pistola de un tiro a la cabeza? Lo raro sería que no fuese así.

Un saludo


Eso es lo jodio que no se mata de 1 solo disparo en la cabeza con la pistola, que como ya digo, si pasase eso, entonces si que seriamos todos unos cheaters y demás [carcajad]
pacopi escribió:
FJTR escribió:
Black29 escribió:La cosa es quejarse cuando la gente ABUSA. Cuando el tio solo mata pegando culatazos, o solo mata con boom. Siempre hace lo mismo para ganar a toda cosa. Y eso aburre.

Ademas, la mayoria de las cosas que muchos nos quejamos, con cosas que estan DESCOMPENSADAS, y que la gente abusa de ellas, vease culatazos.

A mi es que el rollo culatazo/escopetazo me parece de los mas patetico, abusando de lo mal ajustado que estan los culatazos.

salu2


las armas creo que estan bien equilibradas, anda que si aqui hubiese muertes por cholazo con una pistolilla de una mano como pasa en el mgo, entonces si que iba a haber sangre [carcajad]


En el 1 si pasaba, podías matar perfectamente ha alguien de un cholazo con la pistola. En el 2 ni idea, i'm a lagger xDD. Aún así, que tiene de malo que te hagan una muerte con la pistola de un tiro a la cabeza? Lo raro sería que no fuese así.

Un saludo


Con cualquier arma se puede hacer cholazo, lo he visto con la lancer, la boltok y con el hammerburst (Aunque con este debe de ser la ostia de difícil). Lo que pasa es que sale únicamente cuando el tio tiene poca vida y esta apunto de caer de rodillas.
Despues de muchas muchas partidas, ayer me puse a jugar solo, mi sorpresa salto al ver el nº 6 en la elección del mapa. AL fin era host creo que era la primera que me pasaba, siempre suelo jugar con españoles (5) y suele ser alguno de mi equipo host, pero yo nunca.

TOTAL que pvta satisfación pase al ser host, como morian todos de escopetazos, sus cuerpos se desacian como la mantequilla xD, vamos como nunca, o como en las privadas, todo un lujo, acabe con 45 muertos y 12 muertes en una partida de anexion. En la partida no se fue nadie de ningun equipo asi que les iria "bien" a todos.

Pero lo que quiero decir que quien es host tiene una VENTAJA BRUTAL sobre los demas rivales, pensaba que no existia tanta ventaja como pasaba en 1, pero yo creo que es incluso mas bestial aqui en gears 2.

Solo pido que lo arreglen de una puñetera vez,(cosa que creo que no sepan por que ya son dos juegos con HOSTDIOSES campeando por el escenario).
raf3livx está baneado por "troll"
Pero es que no sabeis cual es la inmensa SATISFACCION de ganar una partida a gente que hace todo eso que decis, los ves haciendo el truco de correr y disparar, los ves corriendo a coger el franco (como si los fuera a salvar de la muerte segura), los ves con la pistolilla en la mano para darte culetazos, hasta los de el culetazo/escopeta, incluso hasta estando el host en el otro bando...

NO SABEIS LA SATISFACCION MAS GRANDE QUE ES GANARLE HA ESTA GENTE POR DIOS!!!

y los ves desesperaos que hasta con trucos pierden, eso amigos no tiene precio, y tu rebentandolos una y otra vez simplemente con la escopeta sin culetazo, y otra vez y otra vez..... [sonrisa]

Lo dicho como arreglen el lag vais a conocer la nueva generacion de escopeteros 2... Y ARREBENTAR CABEZAS Y CUERPOS con partidas de mas de cien muertes en nuestro haber!!!

GENIAL!!
Andres 12 escribió:Nunca me cansaré de decir que la escopeta del Gow 1 da asco, mucho asco. No sé como será la del 2, pero espero que la hayan cambiado..y de verdad, no se cuanto habéis jugado aquí al Gow 1, pero yo si que tengo claro que lo de habilidad, a no ser que se alineen los astros, es inexsistente. El superhost y el equipo de este son la causa..como haya un poco de lag estás vendido. Me habrá pasado de dar escopetazos por doquier y que el tio venga hacia mi y me haga confeti montones de veces...en las que casualmente no era host  [+risas]


Por lo menos en el 1 se que si me pasa eso con un dioshost cuando venga a por mi puedo pegarme a las paredes mientras le meto un escopetazo sin que me de un tiro o solamente me roce, o aparecer en su espelda de un salto y hacerle trizas, aunque sea injusto puedes hacer algo...en el 2 es imposible hacer esas cosas si te viene el host y no te da tiempo a cambiar de arma para relentizar su carrera con el lancer estas perdido con un poco de lag que tengas o sales corriendo o haces lo mismo que en el 1 saltar pegarte a paredes etc pero como cuando haces esto la escopeta no te dispara pos, solo te queda darle un culatazo con suerte...que venga alguien a darte un culatazo en el 1 que como andes un poco vivo le haces cachitos XDXD
A mi me parece que las armas están equilibradas, pero lo que tendría que pasar es que si un carpintero te va a serrar, si le das un tiro, se bloquee la sierra (como en el 1, o al menos eso me pasaba a mi), porque cansan las partidas en las que vas de puta madre, y te viene un carpintero de esos por detrás y te jode.
Yo lo reconozco, mato más con la sierra si me pongo, pero por asco que la he cogido, desde hace como más de un mes, solo uso la escopeta, y en los rankings del GoW2, ya lo he superado a la sierra. (Aunque por partida con el lancer sea más fácil)
Sin duda, mi arma favorita es el arco explosivo, que requiere manejo y a la vez, mete unos trallazos que da gusto.
¡Oh noes!, la eterna discusión de la escopeta... otra vez. El día que salga el GeoW3 el universo se colapsará y plegará sobre si mismo en una paradoja espacio-temporal debido al influjo de los innumerables Walls of Text que se escribirán sobre las escopetas GeoW1 vs GeoW2 vs GeoW3 [enfado1].
bien bien,van a sacar un parche k parece k cambiara el online por completo ahora en marzo,y los nuevos mapas,aver si lo arreglan de una vez k tengo ganas de volver a viciarme al gears
javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS

1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.

2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent.

3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD

4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.

5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda.

6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.

7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD

8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!!


Pues nada, espero que alguien comente sobre alguna de las dudas que tengo del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
Los bichos que explotan, en locura, no son un chiste. Prueba en el metro en locura.
hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS

1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.

2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent. A mi me dio a entender algo asi como que ya no son locust puros, entonces los locust normales los aborrecen.

3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD Ya te digo

4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.

5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda. Hombre... parece que la palma no? xD

6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.

7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD
los nambent son los locust infectaos por la imulsion

8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!! yo tengo la teoria de que van a sacar tantos gears of war como carmines haya para matar


Pues nada, espero que alguien comente sobre alguna de las dudas que tengo del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.
Wado escribió:
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Voy a destripar un poco el juego porque tengo muchas cosas pendientes con la historia y eso que me he pasado el 1 en pc primero y tb en xbox 3 o 4 veces.Yalo hice 3 veces, aunque seguro que habra quien se lo haya pasado el triple de veces mas. Pero a lo que vamos, SPOILERS

1. Qué pintan los Sires en la historia? Yo cuando lo vi me dio por pensar que lo mismo era porque los Locust eran creacion humana o lo que fuera, pero alguna trama mas relacionada con ese acto.

2. Se supone que si finalmente se confirma una tercera entrega (aunque el juego queda totalmente vacío si no se termina la historia) tendran alguna importancia los Nambent. Además, si en el uno los Infames Nambent colaboraban con los Locust... porque no explican mas de la guerra entre los Locust y Nambent. A mi me dio a entender algo asi como que ya no son locust puros, entonces los locust normales los aborrecen.

3. Los jefes finales son cada vez mas de chiste. RAAM es jodido, el del dos es de chiste xD Ya te digo

4. Hay quien ha criticado los vehiculos, duelos de motosierra y demas novedades que aporta GOW2, pero a mi personalmente me gusta, eso si; siempre que la historia tuviera sentido mejoraria el juego. Sin olvidar los destrozos y desmembramientos, firma del juego.

5. Que le sucede a Dizzy, se supone que muere, pero que menos que hacer alguna referencia. Ya que despues del suceso con Tai Kaliso, supones lo peor pero ahi queda. Hombre... parece que la palma no? xD

6. Odio los fallos de sonido que tiene en muchas ocasiones (sobretodo en COOP.), te quedas totalmente pegado al altavoz y no oyes nada xD No se si habra diferencia con sonido digital, lo mismo alguien lo ha probado asi y podria comentar.

7. Al final, tanto enfermo con la dichosa imulsion para que sirve? Si no hace nada de nada la mierda esa xD
los nambent son los locust infectaos por la imulsion

8. Y por ultimo, los Carmine tienen alguna maldicion como los Kennedy o aun peor, no? porque vaya racha y pleno: DOS de DOS!! yo tengo la teoria de que van a sacar tantos gears of war como carmines haya para matar


Pues nada, espero que alguien comente sobre alguna de las dudas que tengo del juego. Aunque no por ello quiere decir que no me encante, pero si que me ha dejado con ganas de mas.


Esta casi confirmado que Carmine es el "Kenny" (Han matado a Kenny, Hijos de Puta!) del Gears of War.
Lars_ur escribió:hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears


Los que dejen de jugar por ser chetos cojonudo. Y sobre lo de los españoles...sin comentarios
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears


Los que dejen de jugar por ser chetos cojonudo. Y sobre lo de los españoles...sin comentarios


Lo peor es que luego se jactan de hacer trampas, les envias un mensaje de voz diciendoles que no hagan trampas, que tambien somos españoles y todo eso y los tios te responden que si no sabes hacerlo te jodes, que si eres un paquete mejor te vas al viva piñata y tonterias varias. luego ves sus ratios y aun haciendo eso tienen peores ratios que yo, que la mayoria no llegan ni a ratio 2 en ejecucion y zona de guerra, cosa normal, ya que son unos paquetes y empiezan a hacer el standby cuando les ganan varias rondas, que sera casi siempre seguramente.

De verdad que no entiendo que diversion tiene hacer eso
25508 respuestas