[Hilo oficial] Gears of War 2

Simplemente leyendo la ENORME lista de bugs existentes a dia de hoy me entra la risa floja.

No se como no se les cae la cara de vergüenza al tener el juego con semejante lista de errores a día de hoy todavía sin solucionar. Eso sí, mapas de pago, los que quieras, vamos a por el segundo pack de mapas. :o

A ver si mejora pero dudo que llegue a darle la mitad de lo que le di al primer Gears, pero al menos ofrecen algunas soluciones que tal vez, sólo tal vez, hagan que se pueda volver a jugar al Gears 2. Si el humo es menos letal, si puedo buscar por región, si los equipos no se descompensan aunque sea por bots...

A ver en que queda todo al final... :-|
¡Hoy he jugado el primero! [fumando]
El juego muy bueno...
Clyde escribió:Simplemente leyendo la ENORME lista de bugs existentes a dia de hoy me entra la risa floja.

No se como no se les cae la cara de vergüenza al tener el juego con semejante lista de errores a día de hoy todavía sin solucionar. Eso sí, mapas de pago, los que quieras, vamos a por el segundo pack de mapas. :o

A ver si mejora pero dudo que llegue a darle la mitad de lo que le di al primer Gears, pero al menos ofrecen algunas soluciones que tal vez, sólo tal vez, hagan que se pueda volver a jugar al Gears 2. Si el humo es menos letal, si puedo buscar por región, si los equipos no se descompensan aunque sea por bots...

A ver en que queda todo al final... :-|


Y que errores si fuesen bugs sin importancia vale pero esq...telita e...
elfrenchy escribió:Yo lo k me pregunto es.. Empezaremos todos desde el nivel 1? O haran una equivalencia de la puntuacion k tengamos hasta ahora?


Empezaremos desde e nivel 1!!Saludos.
Hay informacion oficial de ka actualizacion en la pagina oficial de Epic. Leed vosotros mismos,se avecina interesante! 24 de marzo,y 4 mapas nuevos x 250 euros,y surpriseeee...GASOLINERAAAAAAAA! un saludo!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
kage_01 escribió:Hay informacion oficial de ka actualizacion en la pagina oficial de Epic. Leed vosotros mismos,se avecina interesante! 24 de marzo,y 4 mapas nuevos x 250 euros,y surpriseeee...GASOLINERAAAAAAAA! un saludo!


¿Por 250 euros? Me cagoenlaleche, me compro la PS3 con esa pasta [carcajad]
250 msp, mmm, igual si el update esta bien me lo pienso. El combustible costaba 250 tambien?
Hombre a mi me gustaria saber que regalito nos van a dar.
Publicado originalmente por joeGraf Ver post
Be patient. Sea paciente. TU3 will have a present from me to the standby-er and by extension a gift from me to all the players. TU3 tendrá un regalo de mi parte a la espera más y, por extensión, un regalo de mi parte a todos los jugadores.
nota ironica una patada en lo guevs. jejeje
rafa30 escribió:Hombre a mi me gustaria saber que regalito nos van a dar.
Publicado originalmente por joeGraf Ver post
Be patient. Sea paciente. TU3 will have a present from me to the standby-er and by extension a gift from me to all the players. TU3 tendrá un regalo de mi parte a la espera más y, por extensión, un regalo de mi parte a todos los jugadores.
nota ironica una patada en lo guevs. jejeje


XD XD XD XD sale de la pantalla un puño y ...

Imagen por stanbyer!
El "gift" ese sera otro mapa de regalo para abril seguramente, queda escalada, queda pantano de sal, raven derribado, viejos huesos, maquina de guerra, jardin, ... o el combustible pack de regalo, pero claro toda esa gente que lo ha pillado hace apenas un par de meses les tiene que quemar
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Hoy he jugado el primero! [fumando]
El juego muy buena...


¿Entonces que coño hacías poniendo en post atrás que el 1 era mejor sin haberlo jugado?

CONFIRMADO: TROLL DE LAS CAVERNAS!!!!! VUELVE A LA MINA!!!!
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Hoy he jugado el primero! [fumando]
El juego muy buena...


¿Entonces que coño hacías poniendo en post atrás que el 1 era mejor sin haberlo jugado?

CONFIRMADO: TROLL DE LAS CAVERNAS!!!!! VUELVE A LA MINA!!!!


jojojo, que bueno.
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Hoy he jugado el primero! [fumando]
El juego muy buena...


¿Entonces que coño hacías poniendo en post atrás que el 1 era mejor sin haberlo jugado?

CONFIRMADO: TROLL DE LAS CAVERNAS!!!!! VUELVE A LA MINA!!!!


¿Qué, señor? :O
No, no, no. También hoy he jugado el juego Gears of War. Es muy entretenido, en mi opinión, señor. ¿Qué opinas del juego? [cartman]
Yo apuesto a que el regalo es el pack de mapas Combustible. Y... ¿es verdad eso de que costarán los nuevos sólo 250MP? Si es así, no sé de qué os estáis quejando.
Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??
bueno si no ponen partidas de jugador como en el uno
se pueden meter los mapas y el juego por el fion
lo que es un cachondeo que en igualadas puedas entrar pelotones de 5 amigos que
se comunican entre ellos y te meten un 5 a 0 y NO OYES NI MUUU
si para epic eso son igualadas, yo soy MICHAEL Jackson
jugue antes de ayer pa enseñarle a un colega y vaya verguenza 15 minutos esperando cancelando esperando y al
final jugue con bots, vaya verguenza ajena .
snake-viper escribió:Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??


Gears of War en modo locura no es muy difícil, en mi opinión. :)
Pero es un poco difícil cuándo reavers vienen (en el tren).
snake-viper escribió:Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??
Esa parte recuerdo que me costó bastante. El truco está en empezar a disparar desde bien lejos, en cuanto asome un poco el brazo.
F_Lombardi escribió:
snake-viper escribió:Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??
Esa parte recuerdo que me costó bastante. El truco está en empezar a disparar desde bien lejos, en cuanto asome un poco el brazo.


Seguire intentando, por que anda que no me esta costando esto, esque con dos tiros o un codazo estas muerto :S

saludosssss
F_Lombardi escribió:
snake-viper escribió:Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??
Esa parte recuerdo que me costó bastante. El truco está en empezar a disparar desde bien lejos, en cuanto asome un poco el brazo.


En la parte de los reavers en el tren le tienes que echar horas y horas para pasartela.
¿Alguien se ha matado a RAAM sin el bug,tambien es dificilillo?
A ver gente que os estáis liando un poco, lo de los 250 puntos, son los 9 nuevos logros que se añadirán al juego de los cuales unos son para el sistema de niveles y otros para los mapas nuevos. Y el pack de mapas combustible costo 800 mspoints, así que apuntar un precio similar para estos 4 nuevos mapas. 1 saludo
-GaRRa- escribió:
F_Lombardi escribió:
snake-viper escribió:Alguna recomendacion para pasarse el inicio del juego en modo locura ??? XD jejejeje
He debido perder practica, pero no se, a mi el modo locura el primero GoW no me parecio dificil pero este...
Estoy cuando las perforadores vna hacia el pueblo ese de nieve, cuando te aparece el bicho ese gigante tirando misiles.... (no recuerdo los nombres...)
¿¿Alguna idea??
Esa parte recuerdo que me costó bastante. El truco está en empezar a disparar desde bien lejos, en cuanto asome un poco el brazo.


En la parte de los reavers en el tren le tienes que echar horas y horas para pasartela.
¿Alguien se ha matado a RAAM sin el bug,tambien es dificilillo?


Yo me lo pase sin el bug, despues de muchisimos intentos jejeje
lebron mvp está baneado por "troll"
HabloUnPocoEspañol escribió:
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Hoy he jugado el primero! [fumando]
El juego muy buena...


¿Entonces que coño hacías poniendo en post atrás que el 1 era mejor sin haberlo jugado?

CONFIRMADO: TROLL DE LAS CAVERNAS!!!!! VUELVE A LA MINA!!!!


¿Qué, señor? :O
No, no, no. También hoy he jugado el juego Gears of War. Es muy entretenido, en mi opinión, señor. ¿Qué opinas del juego? [cartman]


Tio ya cansas un poco,no entiendo xq quieres trollear en este foro,pero si no sabes español xq no te vas a un foro Sueco? Joder,eres sueco y sabes poner acentos? no cuela. Cansino
SCREAM25 escribió:A ver gente que os estáis liando un poco, lo de los 250 puntos, son los 9 nuevos logros que se añadirán al juego de los cuales unos son para el sistema de niveles y otros para los mapas nuevos. Y el pack de mapas combustible costo 800 mspoints, así que apuntar un precio similar para estos 4 nuevos mapas. 1 saludo


Sabéis si ponfrán los mapas COmbustible gratis ?

saludos

Sabéis si ponfrán los mapas COmbustible gratis ?

saludos


Ni idea, no he leido nada sobre. Aunque sería una putada para la gente que pago, yo fui uno de ellos XD.

Saludos [bye]
pues mira que me jodería que pusieran los combustible gratis, joder que me los compre anteayer......

La mejor solucion seria dar los combustuble gratis a kien no los tnga y pagando los nuevos

y los que emos pagado por los combustible darnos los nuevos gratis

aunk yo apostaria mas pq la sorpresa es el mapa ese del raven derribado gratis pa tos y los snowblind esos a apokinar 800 Microsoft stafa points
master_xbox escribió:pues mira que me jodería que pusieran los combustible gratis, joder que me los compre anteayer......

La mejor solucion seria dar los combustuble gratis a kien no los tnga y pagando los nuevos

y los que emos pagado por los combustible darnos los nuevos gratis

aunk yo apostaria mas pq la sorpresa es el mapa ese del raven derribado gratis pa tos y los snowblind esos a apokinar 800 Microsoft stafa points

Por que me da que ponen los combustibles a 400 puntos y los otros a 800,no creo que dejen 2 pack de mapas a 800 puntos
No, puedo hablar un poco español, pero no soy de España. Y pienso que el juego Gears of War es bueno. [burla3]
Vandal dice, que después de la actualización del 24:

Vandal: el 31 de marzo, los aficionados a este título podrán descargar un nuevo paquete de mapas multijugador, esta vez de pago (250 puntos de Microsoft), que incluirá tres nuevos mapas y un remake del escenario Fuel Depot del primer Gears of War.

3 mapas, 250 puntos... Yo creo que han tardado más por los mapas que por la actualización. A ver en qué queda.. es el juego que más mapas tiene del live y en los que cada día que pasa, menos se juega en ellos.
PreOoZ escribió:Vandal dice, que después de la actualización del 24:

Vandal: el 31 de marzo, los aficionados a este título podrán descargar un nuevo paquete de mapas multijugador, esta vez de pago (250 puntos de Microsoft), que incluirá tres nuevos mapas y un remake del escenario Fuel Depot del primer Gears of War.

3 mapas, 250 puntos... Yo creo que han tardado más por los mapas que por la actualización. A ver en qué queda.. es el juego que más mapas tiene del live y en los que cada día que pasa, menos se juega en ellos.

Estos de vandal se an colado entero al redactar la noticia,lo que son 250 puntos son los logros nuevos que pondran,no el precio de los mapas
El parche serán 800 MSP.

No le deis mas vueltas xD Y no no van a bajar el Combustible pack, salvo el tipico fin de semana que lo lance Microsoft en oferta a bajar durante 48 o 72 horas limitadas como ha hecho con otras cosillas del bazar.
Bueno, acabo de acabar hoy mismo este pedazo de juego y tengo que decir que el final es espectacular, seguro que la fase final hará las delicias de muchos jugones.
Lo único que sigo echando en falta es un guión decente, porque pasa como en el primer GOW, que se parte de un argumento demasiado sencillo y luego lo estiran y lo estiran... [360º]
Yo ya estoy deseando que saquen el parche y los mapas nuevos, a ver que tal están los 3 nuevos escenarios.
No se si lo que me ha pasado es un bug o un truco que me han hecho:

. Estoy jugando en rey de la colina en Avalancha y estoy dentro de la caseta de las granadas controlando el anillo. Pues bien, uno del equipo contrario coge el mortero, dispara y me mata estando yo dentro de la caseta, es como si los proyectiles atravesaran el techo... me lo ha hecho 3 veces.
¿es esto un bug que estaba o un truco?
hay una zona de la casa a la ke le falta el techo
ReinRaus escribió:No se si lo que me ha pasado es un bug o un truco que me han hecho:

. Estoy jugando en rey de la colina en Avalancha y estoy dentro de la caseta de las granadas controlando el anillo. Pues bien, uno del equipo contrario coge el mortero, dispara y me mata estando yo dentro de la caseta, es como si los proyectiles atravesaran el techo... me lo ha hecho 3 veces.
¿es esto un bug que estaba o un truco?


No es ningún bug, el mortero no atraviesa el techo pero obviamente aunque no te alcance de lleno te puede matar...
4nticristo escribió:
ReinRaus escribió:No se si lo que me ha pasado es un bug o un truco que me han hecho:

. Estoy jugando en rey de la colina en Avalancha y estoy dentro de la caseta de las granadas controlando el anillo. Pues bien, uno del equipo contrario coge el mortero, dispara y me mata estando yo dentro de la caseta, es como si los proyectiles atravesaran el techo... me lo ha hecho 3 veces.
¿es esto un bug que estaba o un truco?


No es ningún bug, el mortero no atraviesa el techo pero obviamente aunque no te alcance de lleno te puede matar...


Joder pues llevo jugando online desde diciembre y me acabo de enterar. [carcajad]
Me acabo de enterar que el ciclo de mapas vuelve con esta 3 ª actualización, anda que no he echado de menos yo esta opción XD. Después otra cosilla que me han confirmado es que la preferencia de búsqueda, irá por países [buenazo]. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Me acabo de enterar que el ciclo de mapas vuelve con esta 3 ª actualización, anda que no he echado de menos yo esta opción XD. Después otra cosilla que me han confirmado es que la preferencia de búsqueda, irá por países [buenazo]. Saludos [bye]

Ole!!!!! fuente fiable? pero sera solo en privada, no? que bien ag!!!!!
SCREAM25 escribió:Me acabo de enterar que el ciclo de mapas vuelve con esta 3 ª actualización, anda que no he echado de menos yo esta opción XD. Después otra cosilla que me han confirmado es que la preferencia de búsqueda, irá por países [buenazo]. Saludos [bye]

Esto que te lo a dicho tu "compi"del foro de epic?

PD:javi_xavi eso sera en publica,que ya lo dijeron
PreOoZ escribió:....... A ver en qué queda.. es el juego que más mapas tiene del live y en los que cada día que pasa, menos se juega en ellos.


Imagen

El juego que mas mapas tiene del live es el CHROMEHOUNDS y el que diga lo contrario es que no lo ha jugado
javi_xavi escribió:
Ole!!!!! fuente fiable? pero sera solo en privada, no? que bien ag!!!!!


Pues si lo ha dicho el moderador del post de la 3ª actualización, ya casi somos amigos y todo XD. Te pongo la lista completa que puso, hombre jose juan yo imagino que el ciclo de mapas será para las partidas privadas, ¿qué pinta el ciclo de mapas en las partidas públicas? Yo no le veo ningún sentido. Seguirá como hasta ahora, teniendo que votar el mapa en el que se quiere jugar.

Aquí la lista completa que puso, él siempre dijo que habría más sorpresas de las que Epic comentaba en un principio. Pues lo del ciclo de mapas es una de ellas por ejemplo. Ah y ¡¡ojo!! Que dice que ya están planteando la 4 ª actualización [+risas]. También habla sobre la escopeta, que la gente quiere que la pongan como la del 1 y ha respondido que lo que se pretende en gow 2 es que sea un juego más táctico y que la gente use todo tipo de armas.

1.) They're bringing back Fuel Depot.
2.) They're stopping the "invincible" chainsaw.
3.) They're bringing back Map Cycling.
4.) They changed the Rank System.
5.) They're adding more achievements.
6.) They fixed the inconsistent sniper.
7.) They're nerfing smoke grenades.
8.) They're stopping two-piecing.
9.) They're penalizing standbyers.
10.) They're getting rid of glitches.
11.) They're trying to solve the quitting epidemic with bots.
12.) They're adding a country preference system.
13.) They've released 3 updates since release and are already planning on a 4th one.
Una nueva imagen del pack de mapas "Snowblind":

Imagen
FJTR escribió: El juego que mas mapas tiene del live es el CHROMEHOUNDS y el que diga lo contrario es que no lo ha jugado


Yo no sé la gente qué afán por replicar las cosas tontamente tiene. Lo que dije, tómalo en conjunto, no te ciñas a si me he equivocado en una u otra cosa.. no sé cuántos mapas de pago habrá sacado en menos de 1 año ese CHROMEHOUNDS (que además me da igual, porque ni me va, ni me viene), pero lo del Gears 2 es para mear y no echar gota.

Si la cosa pinta bien (online) pillaré todo el pack pues por este mismo motivo no he cogido los que están actualmente.

Saludos
jss360 escribió:Una nueva imagen del pack de mapas "Snowblind":

Imagen


¡Fascinante!
Por ahora solo hay dos pack de mapas, no? el de Combustible y este nuevo, no?
PreOoZ escribió:
FJTR escribió: El juego que mas mapas tiene del live es el CHROMEHOUNDS y el que diga lo contrario es que no lo ha jugado


Yo no sé la gente qué afán por replicar las cosas tontamente tiene. Lo que dije, tómalo en conjunto, no te ciñas a si me he equivocado en una u otra cosa.. no sé cuántos mapas de pago habrá sacado en menos de 1 año ese CHROMEHOUNDS (que además me da igual, porque ni me va, ni me viene), pero lo del Gears 2 es para mear y no echar gota.

Si la cosa pinta bien (online) pillaré todo el pack pues por este mismo motivo no he cogido los que están actualmente.

Saludos


Que lo tome en conjunto de que? de juegos de Gears solo? :-?
trane escribió:Por ahora solo hay dos pack de mapas, no? el de Combustible y este nuevo, no?

El Flashback, que venía con el juego, el Combustible, de pago y el Snowblind.
jss360 escribió:
trane escribió:Por ahora solo hay dos pack de mapas, no? el de Combustible y este nuevo, no?

El Flashback, que venía con el juego, el Combustible, de pago y el Snowblind.
Y el Flashback se puede comprar por 400MP si por algún motivo no te venía con el juego.
SCREAM25 escribió:
javi_xavi escribió:
Ole!!!!! fuente fiable? pero sera solo en privada, no? que bien ag!!!!!


Pues si lo ha dicho el moderador del post de la 3ª actualización, ya casi somos amigos y todo XD. Te pongo la lista completa que puso, hombre jose juan yo imagino que el ciclo de mapas será para las partidas privadas, ¿qué pinta el ciclo de mapas en las partidas públicas? Yo no le veo ningún sentido. Seguirá como hasta ahora, teniendo que votar el mapa en el que se quiere jugar.

Aquí la lista completa que puso, él siempre dijo que habría más sorpresas de las que Epic comentaba en un principio. Pues lo del ciclo de mapas es una de ellas por ejemplo. Ah y ¡¡ojo!! Que dice que ya están planteando la 4 ª actualización [+risas]. También habla sobre la escopeta, que la gente quiere que la pongan como la del 1 y ha respondido que lo que se pretende en gow 2 es que sea un juego más táctico y que la gente use todo tipo de armas.

1.) They're bringing back Fuel Depot.
2.) They're stopping the "invincible" chainsaw.
3.) They're bringing back Map Cycling.
4.) They changed the Rank System.
5.) They're adding more achievements.
6.) They fixed the inconsistent sniper.
7.) They're nerfing smoke grenades.
8.) They're stopping two-piecing.
9.) They're penalizing standbyers.
10.) They're getting rid of glitches.
11.) They're trying to solve the quitting epidemic with bots.
12.) They're adding a country preference system.
13.) They've released 3 updates since release and are already planning on a 4th one.


eiii soldein pues puedes hacer un favor preguntale especificamente si en publicas vamos a poder entrar si queda algun sitio.... Esque no tengo todas conmigo que no se pueda, que metan solo bots
25508 respuestas