[Hilo oficial] Gears of War 2

ya ves lars sin comentarios tio sin comentarios simplemente que son pateticos
Con lo que molan las partidicas ahi, todos que les va decentemente, cada uno con su estrategia... Un escopetazo por aqui, un flechazo por alla... A alguien le vuelan la cabeza con el franco... Duelos de motosierras, interrumpidos por el compi que llega con la magnum... Otro que escapa de un lanzallamas y se come una granada que alguien ha plantado estrategicamente... XD

Que ganas tengo de que llegue el 24 [+furioso]
Lars_ur escribió:hacia dos semanas que no jugaba y como no, partida que ibamos ganando y standby, sorprendentemente eran españoles, que raro, españoles haciendo trampas, que ganas de que llege el lunes y todos esos inutiles se jodan sin poder hacer ese cheto, mas de uno dejara de jugar al gears


Y no solo eso, a mi hace unos dias estabas un grupo de amigos jugando y en matchmakin casualmente coincidimos con otro grupo de españoles de los cuales 2 de ellos los tenia como amigos incluso, salieron ellos de anfitrion.. total que mientras se votaba mapa y tal, entra el anfitrion del otro equipo a nuestra party (que lo tenia como amigo y habia jugado con el.. ) y dice:
oye albert no os vayais a ir si os vamos ganando ya que somos españoles y eso, a lo ke le respondo: trankilo yo no me voy de las partidas.. total empieza la partida y cuando le ibamos clavando 4-1 NOS HACEN STAND BY!!!!! el resto os lo podeis imaginar, intercambio de insultos y eso

En fin ke lo hacen españoles, y hasta amigos agregados una autentica pena..

Por cierto ya que estoy dejo gametag de este individuo por si alguien quiere evitar que otro español le tangue: | v2k | Niigh7t
Perdonad mi tremenda ignoracia pero....que es eso del "STANDBY"????

Salu2 y lo vuelvo a decir...AGREGADME PARA ECHAR UNOS LIVE...QUE NO ENCUENTRO NUNCA A NADIE ESPAÑOL JUGANDO Y DE LOS AMIGOS QUE TENGO TAMPOCO JUEGA NINGUNO!!!!
Eso de ganar con el botoncito de standby me parece la cosa mas absurda que he visto en mucho tiempo... que sentido tiene ganar una partida demostrando que eres un tramposo de mierda.... ¿por los rangos? SI LOS VAN HA QUITAR idiota.. a ver si se enteran ya de una vez y a ver si se enteran tambien los que abandonan partida si no son servers en su equipo.....
Al final cuando sale el maldito parche que supuestamente arreglará el live?Porque yo lo he dejado por imposible¡¡Ahora juego al 1 otra vez [360º]
Camuis escribió:Perdonad mi tremenda ignoracia pero....que es eso del "STANDBY"????

Salu2 y lo vuelvo a decir...AGREGADME PARA ECHAR UNOS LIVE...QUE NO ENCUENTRO NUNCA A NADIE ESPAÑOL JUGANDO Y DE LOS AMIGOS QUE TENGO TAMPOCO JUEGA NINGUNO!!!!

Pues esa cosita se utiliza para 2 cosas,la primera se utiliza y siempre sale para ser siempre el host de la partida,(no voy a explicar como se hace por que yo no lo hago pero gente con la que e jugado si lo hace)
Y la segunda es el denominado lag shich o algo a si, es que cuando estas jugando el tontito de turno le da al boton del STANDBY durante unos segundos entonces tu jugador y el de los otros 9 jugadores se queda parado y el unico que mata y se mueve por el juego es el host,cuando le vuelve a dar al boton ves a todos tus compañeros muertos por que como e dicho antes no te puedes mover por que estas paralizado

PD;GAVIRA_el dia 24 sale el parche
Pues yo acabo de perdonarme con Gears of War 2. Hace tiempo que no lo tocaba, porque el On-Line se tiraba horas para encontrar partida, y cuando lo hacia habia un lag insportable. Ahora, he hecho dos partidas que me las ha encontrado muy deprisa, y encima sin lag ni nada, y libre de chetos (He quedado primero y segundo jugando limpio XD XD )... Ya se a que me voy a viciar en estos dias jajajaja.
bregan90 escribió:Pues yo acabo de perdonarme con Gears of War 2. Hace tiempo que no lo tocaba, porque el On-Line se tiraba horas para encontrar partida, y cuando lo hacia habia un lag insportable. Ahora, he hecho dos partidas que me las ha encontrado muy deprisa, y encima sin lag ni nada, y libre de chetos (He quedado primero y segundo jugando limpio XD XD )... Ya se a que me voy a viciar en estos dias jajajaja.

Pues no te pongas por la tarde noche que ya veras lo feliz que estas te se volvera cabreo inmediato [carcajad]
jose juan escribió:
bregan90 escribió:Pues yo acabo de perdonarme con Gears of War 2. Hace tiempo que no lo tocaba, porque el On-Line se tiraba horas para encontrar partida, y cuando lo hacia habia un lag insportable. Ahora, he hecho dos partidas que me las ha encontrado muy deprisa, y encima sin lag ni nada, y libre de chetos (He quedado primero y segundo jugando limpio XD XD )... Ya se a que me voy a viciar en estos dias jajajaja.

Pues no te pongas por la tarde noche que ya veras lo feliz que estas te se volvera cabreo inmediato [carcajad]


Tienes toda la razón del mundo xD. Pero yo creo que es bueno jugar y jugar y jugar.. y hacer mala hostia de cara al parche. Así, cuando salga el parche.. si va bien será SEDA y si va mal.. tiraremos el DVD a modo de platillo para ver si le da a Cliff en la frente. Para cualquiera de las dos opciones.. saldremos beneficiados.
Ahora mismo creo que ningun parche podria hacer que la gente volviera a jugar al gears. A sido un juego que ha puteado demasiado a los usuarios... es el juego con mas tramposos por centimetro cuadrado y donde las trampas mas efectivas son. Solo en halo 2 vi algo similar cuando se pusieron con los chetos de los mapas nuevos. Es como el sueño de todo tramposo un boton que le das y paralizas a todo cristo.. un boton que hace que tu ganes siempre y te da en control sobre el resto.


..................y lo mejor de esto es que en el gears 1 esto no pasaba XD
bilba escribió:Ahora mismo creo que ningun parche podria hacer que la gente volviera a jugar al gears. A sido un juego que ha puteado demasiado a los usuarios... es el juego con mas tramposos por centimetro cuadrado y donde las trampas mas efectivas son. Solo en halo 2 vi algo similar cuando se pusieron con los chetos de los mapas nuevos. Es como el sueño de todo tramposo un boton que le das y paralizas a todo cristo.. un boton que hace que tu ganes siempre y te da en control sobre el resto.


..................y lo mejor de esto es que en el gears 1 esto no pasaba XD


Estoy de acuerdo contigo y mal que me pese me encuentro entre los usuarios que ya no volverán.

Pero me ha echo mucha gracia eso de "un boton para dominarlos a todos" XD me ha recordado al Señor de los anillos. XDDD
jose juan escribió:
Camuis escribió:Perdonad mi tremenda ignoracia pero....que es eso del "STANDBY"????

Salu2 y lo vuelvo a decir...AGREGADME PARA ECHAR UNOS LIVE...QUE NO ENCUENTRO NUNCA A NADIE ESPAÑOL JUGANDO Y DE LOS AMIGOS QUE TENGO TAMPOCO JUEGA NINGUNO!!!!

Pues esa cosita se utiliza para 2 cosas,la primera se utiliza y siempre sale para ser siempre el host de la partida,(no voy a explicar como se hace por que yo no lo hago pero gente con la que e jugado si lo hace)
Y la segunda es el denominado lag shich o algo a si, es que cuando estas jugando el tontito de turno le da al boton del STANDBY durante unos segundos entonces tu jugador y el de los otros 9 jugadores se queda parado y el unico que mata y se mueve por el juego es el host,cuando le vuelve a dar al boton ves a todos tus compañeros muertos por que como e dicho antes no te puedes mover por que estas paralizado

PD;GAVIRA_el dia 24 sale el parche


Pues no me ha quedado nada de claro...más que nada por que no se a que te refieres con lo del botón "STANDBY"....sea lo que sea me parece una cosa rastrera y asquerosa...deberian de banear a todo aquel que lo hace...como echo de menos el online del GoW 1...que aunque tuviera bugs a mansalva te lo pasabas de puta madre y mas aún cuadno encontrabas un grupo apañadete de españoles con los que te reias y disfrutabas al máximo....esperemos que el famoso parche del 24 haga del online del GoW 2 lo mismo que hizo el online del GoW 1....

Salu2
wuenas xDDD

Pues si, lo del p..o "stanby" es de risa, no se como han esperado tanto a solucionar ese p..o bug, que los p..s guiris (y tb no tan guiris...) aprovechan para "ganar" partidas, si se puede llamar a eso ganar, algo, ya que hasta un niño de 6 años, mataria jugando a cualquier cosa, que no se mueva..

Pero al margen de esto, haber como solucionan lo del p..o host, ya que si el enemigo es host y encima guiri lo flipas, lo chungo que es, y muchas veces aun siendo tu Host, cuesta la vida matarles, y encima esta el mini "lag" que sifrimos, que nos hace jugar en desventaja absoluta, yo solo pido igualdad de juego y condiciones, y estoy a la espera de ver, que hace este parche,para solucionar eso...

y mientras a seguir sufriendo, por que al margen de todo los bugs y cosas, que todos ya sabemos es un juegazo, y en el live, cuando no pasan cosasm raras divierte la ostia xD

salu2
Pues yo no se que me pasa pero estoy enganchadisimo al online aun con sus fallos que no son pocos.

Yo con que se pudiera meter gente cuando alguien se va y disminuyeses la aspiradora-sierra y pusiesen el filtro por regiones me conformaria.

Lo de las bombas de humo no lo veo tan mal que tumben porque es una forma de estrategia a la hora de atacar y lo puede usar todo el mundo.

Y lo del stanby realmente solo me ha pasado unas 4 o 5 veces de los cientos de partidas que he jugado.
Me han prestado el GoW 1, que me lo pasé en su dia en Informal y casi no hice logros, ahora lo estoy rejugando en Elevada y ... soy yo o es MUCHO más dificil que el GoW 2?? Hay puntos de control que me matan tropecientas veces, por no hablar de que mis compañeros se pasan más tiempo arrastrándose por los suelos heridos que disparando. Juer el GoW 2 lo pasé en elevada y en algunas fases iba a piñón, bastante más asequible, y encima tus compañeros te reaniman.
STANDBY..... llantos de dolor e impotencia.... lo poneis a parir en estas salas... sufris.... si... pero de envidia.... hay si callese en vuestras manos.. os mantendriais en el anonimato como hacen muchos q sabemos hacer el truki. (q conste. io no lo hago). espero q con la nueva actualizacion, ya no se haga este truco.. y q mejore de una puta vez el live en este juego pq va como el culo, me da asco jugar, y encima lo del STANDBY.por suerte, todavia hay mucha gente q juega al 1, hasta q por lo menos se arregle esto. en fin. menos mal q ia salio el RESIDENT EVIL 5 xD
viejoPepepe escribió:STANDBY..... llantos de dolor e impotencia.... lo poneis a parir en estas salas... sufris.... si... pero de envidia.... hay si callese en vuestras manos.. os mantendriais en el anonimato como hacen muchos q sabemos hacer el truki. (q conste. io no lo hago). espero q con la nueva actualizacion, ya no se haga este truco.. y q mejore de una puta vez el live en este juego pq va como el culo, me da asco jugar, y encima lo del STANDBY.por suerte, todavia hay mucha gente q juega al 1, hasta q por lo menos se arregle esto. en fin. menos mal q ia salio el RESIDENT EVIL 5 xD


Nuevo en el foro y entras dándotelas de guay, buena persona, y criticando... Que poquito vas a durar HAMIGO.
Que asco señores, que penalizen ya y fuerte las desconexiones de anfitrion, porq hoy más que nunca me han hecho cabrearme. No puede ser que solo hubiesemos matado a 1 y en dos rondas con martillo y franco hemos conseguido sumar 15, y justamente se van en ese momento. Mientras van bien no se van pero cuando se les da para el pelo se jodio la mona.

Soluciones YA.
jaxdjaxd escribió:
viejoPepepe escribió:STANDBY..... llantos de dolor e impotencia.... lo poneis a parir en estas salas... sufris.... si... pero de envidia.... hay si callese en vuestras manos.. os mantendriais en el anonimato como hacen muchos q sabemos hacer el truki. (q conste. io no lo hago). espero q con la nueva actualizacion, ya no se haga este truco.. y q mejore de una puta vez el live en este juego pq va como el culo, me da asco jugar, y encima lo del STANDBY.por suerte, todavia hay mucha gente q juega al 1, hasta q por lo menos se arregle esto. en fin. menos mal q ia salio el RESIDENT EVIL 5 xD


Nuevo en el foro y entras dándotelas de guay, buena persona, y criticando... Que poquito vas a durar HAMIGO.

+1
Camuis el "STANDBY" es un boton que tienen algunos modem o routers que cuando le das a ese boton te hacen las 2 cosas que te comento,espero que ahora te hay aclarado tus dudas
que saquen ya el parche, se ve que los que usan el STANBAY ven que se les acaba el chollo, y lo estan usando a saco, vengo de echar tres partidas, en las tres ganando, y al final me e salido de todas, porque cuando nos quedaba una ronda por ganar, ala, a darle al botoncito de los huevos.
Ya no juego mas hasta que salga el parche.
Escultor escribió:Me han prestado el GoW 1, que me lo pasé en su dia en Informal y casi no hice logros, ahora lo estoy rejugando en Elevada y ... soy yo o es MUCHO más dificil que el GoW 2?? Hay puntos de control que me matan tropecientas veces, por no hablar de que mis compañeros se pasan más tiempo arrastrándose por los suelos heridos que disparando. Juer el GoW 2 lo pasé en elevada y en algunas fases iba a piñón, bastante más asequible, y encima tus compañeros te reaniman.


Yo estoy jugando al GoW1 y me pasa exactamente lo mismo que a ti xDD
Mis amigos dicen q estoy loco, pero me alegra saber que hay mas gente que tambien le resulta mas dificil!!

Un ejemplo claro son los monstruos finales... los del Gow2 son de risa, y en el Gow1 aun hay alguno que se niega a morir facilmente!

Pero si, tus compañeros la mayoria del tiempo... "marcuuuuus ayudameee!" xD y sin posibilidad de que tu seas reanimado...
HiroHaunted escribió:Que asco señores, que penalizen ya y fuerte las desconexiones de anfitrion, porq hoy más que nunca me han hecho cabrearme. No puede ser que solo hubiesemos matado a 1 y en dos rondas con martillo y franco hemos conseguido sumar 15, y justamente se van en ese momento. Mientras van bien no se van pero cuando se les da para el pelo se jodio la mona.

Soluciones YA.


+1
llevo unos dias que jugando a piloto con un colega al mediodia, te curras unas buenas partidas y justo cundo has ganado o estas a punto de ganar se pira el host y te jode la victoria.... [+furioso] que asco de peña!
ayer fue de escandalo, en una hora que te hechas como mucho 4 o 5 partidas, nos hecharon 3 abajo!
y lo del standby, yo solo lo he sufrido una vez, evidentemente eran los anfitriones, les dimos una de escandalo y justo en la ultima ronda pulsan el boton "rojo"... al empezar la siguiente ronda igual, y nos piramos todos.
que sensación de impotencia mas asquerosa!!!!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Es que eso es de baneo mensual y si se reincide de por vida....que aquí los listillos los hay a porrones...
Bueno acabo de jugar 10 partidas y he decidido exarme a cagar por que seguro que eso me va bien (tomo bifidus activia xDD)

7 de las 10 tenian un lag de... mas o menos un segundo? si mas o menos un segundo
y las otras 3 ganando hasta que unos guiris to majos ellos activan su super modem o router o lo que gasten con un botoncito (tambien to majo) y me quedo loco hasta que viene alguno con su flamante escopeta y me mata

Conclusion: Me encanta el Gow1

PD: Hasta que salga el parche milagroso jugare al Worms del PC que ese nunca me defraudara... NUNCA!! xDDD
majo83 escribió:Pues yo no se que me pasa pero estoy enganchadisimo al online aun con sus fallos que no son pocos.


+1 A mí me pasa exactamente lo mismo, aunque luego me cabreo cuando hay un lag exageradísimo, pero no puedo evitar echar unos vicios al día xD
viejoPepepe escribió:STANDBY..... llantos de dolor e impotencia.... lo poneis a parir en estas salas... sufris.... si... pero de envidia.... hay si callese en vuestras manos.. os mantendriais en el anonimato como hacen muchos q sabemos hacer el truki.


El stand by básicamente lo usan los cobardes que no saben perder para remontar su falta de habilidad innata. Envidia no es la palabra, es asco y también pena. Y personalmente no usaría algo tan rastrero porque no tiene nada de divertido ni existe mérito alguno en usarlo. ¿Qué interés tiene matar sin oposición?, ¿es eso divertido?. Eso es lo triste, que los hay que les divierte, pero recurrir a trucos tan baratos que encima matan toda diversión no dice mucho en su favor precisamente...

El stand by es la gota que colma el vaso. En un juego que funciona francamente mal, permitir eso ya es lo máximo a que se puede llegar dentro de la chapuza general.

Por cierto, el otro día casi remontamos a un gilipollas de estos del stand by XD . Ganaba el tramposo por 4-0 jugando zona de guerra en canales y me di cuenta que era idiota e iba a saco y di orden al equipo: "todos con la sierra activada en las esquinas y poned humo antes de que le de al botón". Así lo hicimos y misteriosamente, aunque ninguno nos enterábamos de una mierda por culpa del stand by, el tipo acababa muriendo por motosierra [+risas] , aunque ni salía en pantalla la animación (sólo se veía el cartel de haberlo matado con sierra). Remontamos a 4-3 pero acabo ganando. Como premio le mandamos fotos de nuestros bonitos cojones con la Live vision y varias quejas por trampas. Al menos hubo desahogo general XD

P.D: Estoy harto de no poder jugar a este juego. cawento
Una nueva imagen del nuevo pack de mapas, en este caso del mapa "Underhill":
Imagen
Imagen

Además un vídeo del mapa "Courtyard":
http://www.youtube.com/watch?v=KTeyXLO7R1U

El vídeo es del mapa del GoW1 de PC, me parece que van a hacer un remake.
viejoPepepe escribió:STANDBY..... llantos de dolor e impotencia.... lo poneis a parir en estas salas... sufris.... si... pero de envidia.... hay si callese en vuestras manos.. os mantendriais en el anonimato como hacen muchos q sabemos hacer el truki. (q conste. io no lo hago). espero q con la nueva actualizacion, ya no se haga este truco.. y q mejore de una puta vez el live en este juego pq va como el culo, me da asco jugar, y encima lo del STANDBY.por suerte, todavia hay mucha gente q juega al 1, hasta q por lo menos se arregle esto. en fin. menos mal q ia salio el RESIDENT EVIL 5 xD


claro claro, tu no lo haces XD envidia dice, envidia de que, de ser un paquete??de tener un rango 4 haciendo trampas???yo tengo un rango 4 y no he echo ni una puta trampa, ya ves tu que envidia me dara un retrasado que la unica forma de jugar que tiene es hacer el standby, tienen suerte de que el lunes cambien los rangos, porque les iba a durar poquito el rango 4, eso si, sus estadisticas de muertes se veran seriamente perjudicadas jajaja
joder ayer intente echar unas partidas al online con unos colegas para ir practicando para cuando salga el parche y no mejodas ske es injugable el online va como el culo,y la peña hacer lo k le sale de la polla,lo dicho asta k no salga el parche k le follen xd
Pues a mi, esta última semana me ha ido de lujo.
jaxdjaxd escribió:Pues a mi, esta última semana me ha ido de lujo.



Ami casi siempre me suele ir bien.
¡Hola, señores!
¿Hoy habéis jugado el primero o Gears of War 2? :)
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Hola, señores!
¿Hoy habéis jugado el primero o Gears of War 2? :)


Ambos.
Yo ultimamente me van TODAS las partidas bien,creo que es porque mi equipo utiliza el truco de ser host,nolose a ciencia cierta pero creo que es por eso y que quereis que os diga cuando no tiene nada de lag(o solo un poquito pero casi nada 0.1seg) se juega de lujo o sea como debería de ser siempre.



A ver si con el parche del dia 24 lo arreglan todo y que la gente se vuelva a enganchar,porque a perdido miles de adeptos por culpa de su decepcionante online,y eso que en la caja del juego pone: XD "Expectacular juego en XBOX LIVE El juego online más visceral mejora gracias a un nuevo sistema de grupos,más modos cooperativos y matchmaking(me cago en sus muelas) TrueSkill."



Total a la espera del dia 24 [babas]
para mi en el mundo de los videojuegos el 2º dia más esperado (El 1º la salida de la NXE ) xD
Para mi el dia 24 sera la muerte de gears. Mi grupo si que hace el truco del host. Y apartir del dia 24 ya no se podra hacer ese truco. Por mucho filtro que ponga los franceses inglese tiene mejores conexiones que nosotros y de vuelta de nuevo a sufrir lag, emules, que nos tiren la partida y ese largo etc,, que es gears2.
Venga saludos [fumando]
Perdonad mi ignorania¿que es el truco del host?
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad mi ignorania¿que es el truco del host?
Salu2


el truco del host consiste en que cuando estas buscando partida el que ha creado el grupo, realiza un test de velocidad (el de subida) para que el juego te elija como anfitrion.
no soy un experto, asi que los detalles tècnicos no los sé, lo que si sé es que en mi grupo lo hacemos y funciona bastante bién. cuanto mejor sea la conexión de quien crea el grupo y por tanto el truco mejor funciona.
Sobretodo funciona cuando el grupo esta completo (5 miembros), y que no sea hora punta para los americanos, porque por más test que hagas sus conexiones nos dan cién patadas a las nuestras.
para piloto se dice que falla más, a mi por ejemplo no me funciona.
A mi me parece lamentable el tener que hacer truquitos para ser el host, o sea que me alegro de que sea algo que vayan a solucionar en la actualización del 24.
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad mi ignorania¿que es el truco del host?
Salu2

Pues nadaaa, otra de las maravillosas trucañelas que se nos permite hacer en su estupendo online, basicamente se trata de una chetada que debe hacer el que creo el grupo para el matchmakin, tiene que tener un PC cerca para hacerlo, interactuar de forma concreta en una pagina de Test de velocidad ADSL mientras buscas partida, y esto, bien hecho, hace que hagas de host en la partida. La probabilidad de salir host si se a hecho correctamente el proceso es de 95% a no ser que todo el mundo lo este haciendo.

A ese punto tenemos que llegar para poder jugar "decentemente" ( va entre comillas porque ni asi se juega decentemente ) a este online de GoW 2.

Personalmente, cuando jugaba al gow 2, procuré siempre jugar con quienes hacian este cheto, ganabamos si o si. Estos de Epic, apostando por la igualdad de oportunidades.
ReDF0X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad mi ignorania¿que es el truco del host?
Salu2

Pues nadaaa, otra de las maravillosas trucañelas que se nos permite hacer en su estupendo online, basicamente se trata de una chetada que debe hacer el que creo el grupo para el matchmakin, tiene que tener un PC cerca para hacerlo, interactuar de forma concreta en una pagina de Test de velocidad ADSL mientras buscas partida, y esto, bien hecho, hace que hagas de host en la partida. La probabilidad de salir host si se a hecho correctamente el proceso es de 95% a no ser que todo el mundo lo este haciendo.

A ese punto tenemos que llegar para poder jugar "decentemente" ( va entre comillas porque ni asi se juega decentemente ) a este online de GoW 2.

Personalmente, cuando jugaba al gow 2, procuré siempre jugar con quienes hacian este cheto, ganabamos si o si. Estos de Epic, apostando por la igualdad de oportunidades.


No lo sabia, me dejas flipando, recuerdo que con el primer GOW el que estaba en el equipo del host "repartia" mas que los del equipo rival,pero esto que me cuentas es alucinante.

Gracias por informarme!!
pues a mi me va como un seda oigan, y el juego en una pasadaaaaa [looco] [looco]
yo lo que no entiendo es que cuando mis colegas y yo somos host,los putos guiris nos revientan como quieren a escopetazos y tenemos que currarnos el ganar la partida.
eso si,si lo son ellos preparate,porque te meten un 5-2 con suerte..............
penoso,personalmente no veo tan mal hacer lo de ser host porque si no directamente los españoles NOS PODEMOS OLVIDAR DE DIVERTIRNOS CON ESTE JUEGO
Yo le dare otra oportunidad el 24, como sigua rulando mal, me planteare seriamente el deshacerme de el, ya me he pasado el juego en locura en coop con un amigo y he hecho varios logros relacionados del modo horda y lo tengo ahi muerto de asco.
Lo que me da mas rabia es que lo compre de primera mano, ojala lo hubiera pillado de 2º, que el tio cliff no hubiera visto un duro.
aver si sale ya el parche y arregla el online por k , la verdad yo tambien llevo un tiempo con el juego ahi muerto de asko
Acabo de terminar el Gow y al empezar con el 2 he notado que la consola va como mas revolucionada pese ha estar jugando tambien desde el dico duro, se que es una chorrada pero me dejo algo extrañado.

Un saludo a todos!
Hola, haber si me podeis ayudar, me baje en su momento con la primera cuenta que creé los mapas flashback, pero ahora resulta que juego con otra cuenta en la que tengo gold.
Seria posible pasar los mapas a esta nueva cuenta?

No se si me he explicado, ;)
Aquí os dejo las imágenes de los nuevos logros del GoW2:

Imagen
Gracias por la info jss360


Ese pack de mapas cae fijo XD
25508 respuestas