HabloUnPocoEspañol escribió:Yuu Matsura escribió:Si,si lo que tu digas, soy incorrecto, pero si volvieras a tu cueva no sabes el descanso que ibas a dejar...
Disculpe, señor, pero no comprendo que quieres decir. Lo he dicho - el primero es una obra maestra.
¿A nadie se le pusieron los pelos de punta cuando Dom encuentra a María?
del laboratorio al que tienes que entrar volando la puerta. ¿Son los locust resultado de un experimento? ¿O al menos parte de ellos?
con el padre de Marcus vivo...¿y qué se refiere la reina con que el padre hablaba mucho de Marcus?
Gonzo345 escribió:Lo de este juego ya se sabe que no es ni medio normal, pero la culpa la tiene el matchmaking, que busca gente a toque de dado o algo por el estilo, sin restricción alguna, además de que hace tiempo, pues eso, se destapó encima cómo hace para elegir quién es el host, así que mucha gente lo que hace es eso, aprovechar lo del truco de host bridging para ser ellos el host y luego usan el standby, o se dedican a hacer F5's con el PC para que petardee la partida, penoso vamos, penoso (no va por nadie eh).
En fin, que están ya trabajando en la 4ª actualización ya se sabe eh, no es ninguna broma, pero esta 3ª mejora el código online, el matchmaking y demás, además de estar optimizado el ancho de banda, según dicen, haciendo que consuma menos subida.
Mañana ya veremos, porque tal y como están las cosas, ya no me creo nada.
ReDF0X escribió:Hombre si te parece lo mantenemos en secreto, para que solo lo puedan hacer unos pocos, y seguir fomentando la desigualdad que ya de por si nos ofrece su online. ( y eso que estaba pensado para que noob/casuals tuvieran peso en el online )
Y sobre la 4ª actualizacion, pues... mas humo, hicieron una casa de paja, ahora que no me vengan con que con 4 retoques la harán de ladrillo, porque como mucho parecerá de madera. ( los 3 cerditos )
Gonzo345 escribió:Lo de este juego ya se sabe que no es ni medio normal, pero la culpa la tiene el matchmaking, que busca gente a toque de dado o algo por el estilo, sin restricción alguna, además de que hace tiempo, pues eso, se destapó encima cómo hace para elegir quién es el host, así que mucha gente lo que hace es eso, aprovechar lo del truco de host bridging para ser ellos el host y luego usan el standby, o se dedican a hacer F5's con el PC para que petardee la partida, penoso vamos, penoso (no va por nadie eh).
En fin, que están ya trabajando en la 4ª actualización ya se sabe eh, no es ninguna broma, pero esta 3ª mejora el código online, el matchmaking y demás, además de estar optimizado el ancho de banda, según dicen, haciendo que consuma menos subida.
Mañana ya veremos, porque tal y como están las cosas, ya no me creo nada.
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100
t0n3 escribió:4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100
A mi me parece una falta de respeto. Como casi todo lo relacionado con el online de este juego...
Microsoft "obliga" a que en un principio se cobre, aunque luego se puede rebajar hasta llegar a dejarlo gratis. Pero por lo menos con el pack Combustible no fue por eso,si fuera por eso hubieran hecho como en el RE5, ponerlo por 400 puntos, no por 800 como hicieron.Gonzo345 escribió:Ooootra vez, que para poner logros nuevos, Microsoft obliga a poner contenido descargable, es así de simple. Que lo cobren o no, hay mucha gente que dice que Microsoft obliga a cobrar los mapas, pero yo veo juegos en los que hay contenido descargable sin tener que pagar ni un sólo euro.
F_Lombardi escribió:Microsoft "obliga" a que en un principio se cobre, aunque luego se puede rebajar hasta llegar a dejarlo gratis. Pero por lo menos con el pack Combustible no fue por eso,si fuera por eso hubieran hecho como en el RE5, ponerlo por 400 puntos, no por 800 como hicieron.Gonzo345 escribió:Ooootra vez, que para poner logros nuevos, Microsoft obliga a poner contenido descargable, es así de simple. Que lo cobren o no, hay mucha gente que dice que Microsoft obliga a cobrar los mapas, pero yo veo juegos en los que hay contenido descargable sin tener que pagar ni un sólo euro.
¿Aún no se sabe cuánto costará este nuevo pack de mapas?
Gears of War 2: On March 31st the Snowblind map pack will be available for 800 points. The map pack contains four new Winter themed maps: Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a frozen version of the “Gears of War” favorite, Fuel depot. In addition, a title update is on it’s way that contains various improvements and fixes as outlined here.
Tempano escribió:Me recuerda al Gears 1 cuando sacaron un pack de mapas y a los seis meses lo pusieron gratis. Yo no lo compre y me vino de perlas, pero quienes pagaron por el ver como lo ponen gratis y no les reembolsan la pasta me parece de verguenza. Vale que con los juegos salen platinum o asi pero no los dejan completamente gratis, reducen su precio, como paso con Braid hace unas semanas, pero dejar gratis algo por lo que has cobrado hace medio año...
Lo que tenian que hacer era dar contenido descargable completamente gratuito para "tapar" las quejas que han generado respecto al juego. Lo del host es la coña, cuando nos toca con determinado sector de sudamerica, no siempre, aquello es un desproposito total y no me meto con la conexion de cada uno, me meto con la mierda de filtro que tienen con forma de dodecaedro.
rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender
Gonzo345 escribió:rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender
Client Side Hit Detection
Jorgekiller escribió:Gonzo345 escribió:rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender
Client Side Hit Detection
Yo lo he estado buscando pero nada, tampoco me entero.
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=561684
Que es exactamente eso de Client side hit detection? Tiene que ver con las armas o con el lag?
Gonzo345 escribió:rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender
Client Side Hit Detection
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado el primero.
Es un juego fantástico, en mi opinión.
StephenSocket escribió:Buff, yo ya tengo pesadillas con el parche, estoy deseando que salga y ver que tal va el sistema de niveles. Sobre las partidas con lag me da igual porque practicamente casi nunca las tengo, a mi lo que me interesa es que el matchmaking vaya más rapido. ¿Alguien puede decirme si están intentando arreglar un poco el tiempo para buscar las partidas?
Gears of War 2 Title Update 3—March 24, 2009
Title Update 3 makes these new improvements:
* Adds 100 levels of player experience that you can gain based on your score in Public matches. The game still uses Trueskill for matchmaking to find the most competitive matches, but the skill rank is now hidden. The new level of experience appears next to your gamertag, with levels 1 through 99 displayed as numbers and level 100 displayed as an icon. The game normalizes experience based on match type so that players earn an equivalent amount of experience across all modes.
* Adds an experience penalty for players quitting before a match is complete.
* Adds bots automatically to a Public Match if players quit and cause unbalanced teams. This ability has always existed in Private Matches if the bot count is set higher than zero.
* Optimizes playlists to only have two modes per playlist. Ties are decided by random selection.
* Adds map cycling to Private Matches. The first match map is chosen by vote or by host, and when that match is completed, the game transitions automatically to the next match, with the next map selected in alphabetical order.
* Adds the ability for teams to talk to each other between rounds in a Private Match.
* Adds the ability to save Public and Private Horde high scores after each complete wave, in case the host loses connection.
* Makes minor changes to general bandwidth usage.
* Adds region preference to matchmaking.
* Improves standby detection.
* Adds nine new achievements worth 250 points. Progress toward them starts after Title Update 3 is applied. Six of the new achievements require the Snowblind Map Pack, a set of four new maps to be released soon. The nine new achievements:
o "Rookie Gear" (10 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 5 (Public only).
o "Seasoned Gear" (20 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 15 (Public only).
o "Battle-Tested Gear" (30 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 25 (Public only).
o "Battle-Hardened Gear" (50 points): Reach level 50 and play a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
o "Veteran Gear" (75 points): Reach level 100 and win a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
o "Never Eat Red Snow" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Snowblind Map Pack maps in Horde (any difficulty).
o "Icy Dead People" (25 points): Complete waves 1 through 50 on any Snowblind Map Pack map in Horde (any difficulty).
o "Frigid Body Dynamics" (5 points): Play a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
o "The Weather Outside Is Lethal" (15 points): Win a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
Exploit Fixes
Title Update 3 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:
* A player could swap from a pistol to a two-handed weapon during a cover slide and then mantle greater distances.
* Players could kill themselves in Wingman to avoid giving their opponents more points. Now, suicides and team killing will reduce team score.
* A player holding a meatshield could melee through some walls.
* A player could equip a two-handed weapon with a shield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
* A player could equip a two-handed weapon with a meatshield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
* A player could prevent planted shields from being picked up by other players.
* Players could launch themselves into the air with a smoke grenade while mantling.
General Fixes
Title Update 3 fixes these other issues as well:
* An issue that caused chainsaw interruption when a player is shot to be less reliable in some body positions than in others.
* An issue where a third player could join a Public Wingman party lobby and remove another player from the game.
* An issue in Submission games where occasionally the meatflag would immediately run back to the spawn point after being dropped.
* An issue where players that were knocked down but not out (DBNO) while planting the Boomshield would appear to be standing.
* An elevation-based issue where the detection for a headshot might not align properly with certain character model heads.
* An issue that could cause Wingman teammates to have different character models.
* Additional miscellaneous bug fixes.
Balancing
Title Update 3 makes these balancing changes:
* Reduces stun duration of smoke grenades. Currently, characters always start to get up after 2 seconds.
* Gives melee the same delay after roadie running that shooting received in Title Update 2.
* Removes spawn protection from the Horde in Horde mode.
* Increased the forward angle that triggers chainsaw duels so that players with Lancers equipped won't be sawn from the side without a duel.
* Reduces the delay before a player can climb up after entering low cover.
* Makes minor changes to weapon spawns on the Subway map to provide greater balance.
F_Lombardi escribió:Pues por 800 puntos no les compro el pack de mapas, que aprendan de Capcom, que pone el modo Versus de RE5 (que es algo más interesante que 3 o 4 mapitas) a 400, como debe ser.
¿Como los mapas del pack Combustible que venden a 800 puntos y también están en el disco?Gonzo345 escribió:eeeemF_Lombardi escribió:Pues por 800 puntos no les compro el pack de mapas, que aprendan de Capcom, que pone el modo Versus de RE5 (que es algo más interesante que 3 o 4 mapitas) a 400, como debe ser.
Como decirlo
...
La diferencia, es que el modo versus del RE5, viene ya incluído en el disco, o al menos, eso es lo que se sabe, por lo tanto, pagar por algo que ya tienes en el disco...
Tranquilo, que no los compraré hasta que no cuesten 400 puntos, y entonces me lo pensaré si realmente por entonces se merecen ese dinero.renji escribió:a nadie se le obliga a comprar los mapas.....
Tempano escribió:Desde luego que cada uno es libre (sino ya seria la caña ) pero es una verguenza pagar por unos mapas que luego van como el culo en las partidas. Recuerdo que en Inundacion como te toque Rey de la colina y vayas con lag apaga y vamonos. Yo pago felizmente los mapas pero al menos demando que funcione como debe, si mejora mañana la cosa realmente doy por seguro que pillare los nuevos, pero todo depende de Epic.
renji escribió:cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero yo hasta que no vea si funciona el parche pues nada de nada
Gonzo345 escribió:El tema de los logros es relativo
Hay gente a la que le gusta tener todos los logros de un juego, sin más