[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
HabloUnPocoEspañol escribió:
Yuu Matsura escribió:Si,si lo que tu digas, soy incorrecto, pero si volvieras a tu cueva no sabes el descanso que ibas a dejar...


Disculpe, señor, pero no comprendo que quieres decir. Lo he dicho - el primero es una obra maestra. [hallow]


Mira macho, lo que quiere decir es: LÁRGATE DE ESTE FORO, GO OUT, FÖRSVINN, 出力,Scat,Скат, Yaylanmak, 滾開, الموسيقي

Ahora no me digas que no entiendes lo que te decimos. TROLL
(mensaje borrado)
Al troll ni caso, reportarlo convenientemente...

newdreamer
Lo siento pero con lo de "señor" he acabado por descojonarme delante de la pantalla XD

Bueno me meto aqui simplemente para pasar mi frustracion; cinco partidas y he tenido que dejar de jugar esta noche por como va todo, un lag en una partida de casi 10 segundos, en otra bugeado, otra han optado por tirarla cuando estabamos 4-4 y falta de uno para llegar al 4-5... Es lamentable como va este juego, pero lamentable.

Lo mejor es que el que ha tirado la partida le hemos invitado a charla y ha aceptado, era español, se une y le decimos tio que has tirado la partida y salta riendose y diciendo que se jodieran los otros y nostros como "nosotros somos los otros", y que lo sentia, que si llega a saber que si somos españoles no la tira no se que ¿a que punto ha llegado esto? La gente ya si ve que pierde tira la partida y fuera.

Yo hasta el 25-26 no me metere de nuevo en el juego pero es de darse poll*zos contra la mesa esta situacion en la que Epic apenas hace algo por que me veo como con el anterior parche, sacaron el 2º y ya estaban trabajando en el 3º...
Yo viendo la situacion lo que voy a hacer es quedar para jugar con colegas y fuera  :o
O eso o estar un grupo de 5, pero si estais menos de 5 la cosa es casi imposible.
Buenas... Buen vicio me meti este finde entre pecho y espalda [sonrisa] jeje
Por suerte nos toco ser el host casi todas las veces.. Pero me fastidia tener que hacer esto para jugar en condiciones.

Una aclaracion, para mi hacer "el truco del host" no es ningun cheto. Cuando jugamos conntra guiris, si nosotros no somos el host nos va de culo (hablo de segundos de retraso) pero si nosotros somos host a ellos les sigue llendo de puta madre, solo hace falta mirar que hacen muchisimas muertes y no se salen de la partida asi q para mi a eso se le llama "igualdad de oportunidades". Hacer chetos para mi es hacer el stand by.. meterse 7 personas en un equipo.. meterse por zonas del mapa que no te deberias poder meter, etc..

Otra cosa que me quede sorprendido es ver que ya habian actualizado los logros para los nuevos rangos (si comparas tus logros del gow2 con alguien los veras).

Bueno a mi me encanta el gow2, al uno el online nunca he jugado y aunque este ultimo tenga muchos fallos en lineas generales me parece muy buen juego. A ver si se lo curran esta actualizacion, para mi los puntos mas importantes serian, Host igualado, mucho menos lag y penalizacion a quien se salga de la partida. [fumando] y que tal.. una opcion de jugar de nuevo? Hay veces que la partida ha estado muy bien y me gustaria repetirla y no tener que buscar otra si o si.

Pd: Señor perdon, le gusto mas el gow1 dice? [plas] Es que lo ha puesto usted señor tan pocas veces que no lo he llegado a entender bien. [+risas], era para reirme un rato lo mejor es pedir moderacion o pasar de el directamente. Chaval, aprovecha la vida q hay cosas mas importantes que trollear en un foro creo yo.

[bye]

Dejo aqui mi tag quien quiera q me agregue Jorgekiller123
Me compré la Xbox hace poco y por tanto, conseguí este juego hace muy poco tiempo.
Me parece ACOJONANTE el modo historia ( al online no he jugado, aunque parece que no os convence mucho XD) con momentos acojonantes
¿A nadie se le pusieron los pelos de punta cuando Dom encuentra a María?


También muy bueno lo que dejan entrever en la fase esa
del laboratorio al que tienes que entrar volando la puerta. ¿Son los locust resultado de un experimento? ¿O al menos parte de ellos?


Y el final, madre mía, estoy deseando que saquen el 3
con el padre de Marcus vivo...¿y qué se refiere la reina con que el padre hablaba mucho de Marcus?


He puesto spoiler pero a estas alturas seguro que todos conoceis lo que he dicho más que de sobra [carcajad]
Lo de este juego ya se sabe que no es ni medio normal, pero la culpa la tiene el matchmaking, que busca gente a toque de dado o algo por el estilo, sin restricción alguna, además de que hace tiempo, pues eso, se destapó encima cómo hace para elegir quién es el host, así que mucha gente lo que hace es eso, aprovechar lo del truco de host bridging para ser ellos el host y luego usan el standby, o se dedican a hacer F5's con el PC para que petardee la partida, penoso vamos, penoso (no va por nadie eh).

En fin, que están ya trabajando en la 4ª actualización ya se sabe eh, no es ninguna broma, pero esta 3ª mejora el código online, el matchmaking y demás, además de estar optimizado el ancho de banda, según dicen, haciendo que consuma menos subida.

Mañana ya veremos, porque tal y como están las cosas, ya no me creo nada.
Mañana saldremos de dudas XD
Gonzo345 escribió:Lo de este juego ya se sabe que no es ni medio normal, pero la culpa la tiene el matchmaking, que busca gente a toque de dado o algo por el estilo, sin restricción alguna, además de que hace tiempo, pues eso, se destapó encima cómo hace para elegir quién es el host, así que mucha gente lo que hace es eso, aprovechar lo del truco de host bridging para ser ellos el host y luego usan el standby, o se dedican a hacer F5's con el PC para que petardee la partida, penoso vamos, penoso (no va por nadie eh).

En fin, que están ya trabajando en la 4ª actualización ya se sabe eh, no es ninguna broma, pero esta 3ª mejora el código online, el matchmaking y demás, además de estar optimizado el ancho de banda, según dicen, haciendo que consuma menos subida.

Mañana ya veremos, porque tal y como están las cosas, ya no me creo nada.


Hombre si te parece lo mantenemos en secreto, para que solo lo puedan hacer unos pocos, y seguir fomentando la desigualdad que ya de por si nos ofrece su online. ( y eso que estaba pensado para que noob/casuals tuvieran peso en el online )
Y sobre la 4ª actualizacion, pues... mas humo, hicieron una casa de paja, ahora que no me vengan con que con 4 retoques la harán de ladrillo, porque como mucho parecerá de madera. ( los 3 cerditos )
ReDF0X escribió:Hombre si te parece lo mantenemos en secreto, para que solo lo puedan hacer unos pocos, y seguir fomentando la desigualdad que ya de por si nos ofrece su online. ( y eso que estaba pensado para que noob/casuals tuvieran peso en el online )
Y sobre la 4ª actualizacion, pues... mas humo, hicieron una casa de paja, ahora que no me vengan con que con 4 retoques la harán de ladrillo, porque como mucho parecerá de madera. ( los 3 cerditos )


Hombre, mantenerlo en secreto tampoco, pero si el juego estuviera hecho como toca, estas cosas no pasarían. ¿Qué es eso de elegir como host al que no puede conectar con las demás IP's de los jugadores pero sí con los servers de Epic y de Microsoft? (bueno, y con su grupo). Lo suyo sería que pusiese de host al que mejor conexión tuviese, pero antes de eso, tiene que haber encontrado otro grupo con un ping ínfimo a poder ser, pero el problema es que te pone con gente de kualalumpur, y luego pasa lo que pasa, que si hacen de host ellos nos morimos de asco, al igual que si hiciésemos nosotros, por descontado.


Me gustaría ver la vergüenza que tendría que pasar esta gente en la GDC, desgraciados.
Gonzo345 escribió:Lo de este juego ya se sabe que no es ni medio normal, pero la culpa la tiene el matchmaking, que busca gente a toque de dado o algo por el estilo, sin restricción alguna, además de que hace tiempo, pues eso, se destapó encima cómo hace para elegir quién es el host, así que mucha gente lo que hace es eso, aprovechar lo del truco de host bridging para ser ellos el host y luego usan el standby, o se dedican a hacer F5's con el PC para que petardee la partida, penoso vamos, penoso (no va por nadie eh).

En fin, que están ya trabajando en la 4ª actualización ya se sabe eh, no es ninguna broma, pero esta 3ª mejora el código online, el matchmaking y demás, además de estar optimizado el ancho de banda, según dicen, haciendo que consuma menos subida.

Mañana ya veremos, porque tal y como están las cosas, ya no me creo nada.


Hola a todos.

No puedo estar más de acuerdo con tu escrito. Para mi las actualizaciones que anuncia epic son una mera cortina de humo para mantener a los aficionados jugando al online y encima con nuevos mapas de pago (como no podía ser de otra forma). Y si no remontaros en el foro cuando se esperaba la 2º, una gran decepción. Deberían volver a escribir los análisis en las revistas especializadas para bajar la nota a este juego.

Realmente me parece uno de los mayores escándalos de esta nueva generación en lo referente a su modo online.

Desde mi humilde punto de vista el resto de compañías van a tomar nota, y se puede ver por ejemplo en las actualizaciones de CoD: WW eliminando los múltiples bugs existentes (otro escándalo pero ya solucionado desde hace unos meses) o complementos de juegos como el gta IV que aun siendo de pago (1200 Ms caro 15 euros) son verdaderas expansiones con más de 15 horas de juego.

un saludo
Yo no soy ingeniero informatico ni entiendo de estas cosas. Asi que igual lo que digo no tiene mucho sentido, aunque me imagino que no deberia ser imposible de hacer.

Para mi lo mejor seria es que hubiese busqueda por regiones o por criterios, como el Halo 3. Luego, una vez escogido el host (el que mejor conexion tenga), que el juego haga varios pings a todos los jugadores para calcular la media de ping que hay en la partida. Y que esa misma media de ping, se la aplique al host. Para que todos jueguen en igualdad de condiciones. Aparte de esto, que el juego detecte cuando el ping de algun jugador sube de forma anormal, se active el mensaje de error. Al menos cuando le sucede al host. Y aparte de esto, que pudiesen unirse jugadores a la partida y por supuesto, host migration. Con esto para mi el online seria perfecto.
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


A mi me parece una falta de respeto. Como casi todo lo relacionado con el online de este juego...
t0n3 escribió:
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


A mi me parece una falta de respeto. Como casi todo lo relacionado con el online de este juego...


+1, me parece un falta a de respeto a los todos los que tenemos el gears. Osea que ya desde el principio hacen mal el juego y ahora que lo arreglan, cosa que a mi parecer es su obligación porque fueron ellos los que lo hicieron fatal desde el principio, encima nos quieren hacer comprar los mapas si queremos los logros. En fin.. A mi me da igual porque si hay que pagar le van a dar por ahí, y de momento ya me se de uno que no se va a comprar el próximo gow, hasta que no esté seguro de que funciona todo como debe.
Ooootra vez, que para poner logros nuevos, Microsoft obliga a poner contenido descargable, es así de simple. Que lo cobren o no, hay mucha gente que dice que Microsoft obliga a cobrar los mapas, pero yo veo juegos en los que hay contenido descargable sin tener que pagar ni un sólo euro.
Gonzo345 escribió:Ooootra vez, que para poner logros nuevos, Microsoft obliga a poner contenido descargable, es así de simple. Que lo cobren o no, hay mucha gente que dice que Microsoft obliga a cobrar los mapas, pero yo veo juegos en los que hay contenido descargable sin tener que pagar ni un sólo euro.
Microsoft "obliga" a que en un principio se cobre, aunque luego se puede rebajar hasta llegar a dejarlo gratis. Pero por lo menos con el pack Combustible no fue por eso,si fuera por eso hubieran hecho como en el RE5, ponerlo por 400 puntos, no por 800 como hicieron.

¿Aún no se sabe cuánto costará este nuevo pack de mapas?
Mañana sale el parche, por una parte bien, ahora lo que no veo justo que el pack de mapas no salga hasta dia 31 cawento , pero igualmente mañana EPIC se lo juega V_v y hoy empieza la GDC los de EPIC se pueden preparar porque no pararan de recibir [qmparto] [qmparto]

Saludos
F_Lombardi escribió:
Gonzo345 escribió:Ooootra vez, que para poner logros nuevos, Microsoft obliga a poner contenido descargable, es así de simple. Que lo cobren o no, hay mucha gente que dice que Microsoft obliga a cobrar los mapas, pero yo veo juegos en los que hay contenido descargable sin tener que pagar ni un sólo euro.
Microsoft "obliga" a que en un principio se cobre, aunque luego se puede rebajar hasta llegar a dejarlo gratis. Pero por lo menos con el pack Combustible no fue por eso,si fuera por eso hubieran hecho como en el RE5, ponerlo por 400 puntos, no por 800 como hicieron.

¿Aún no se sabe cuánto costará este nuevo pack de mapas?



???

Es simple: si quieres poner logros nuevos a tu juego, tienes que sacar DLC, así de simple. No sé dónde has oído eso de las rebajas, pero vamos, está confirmado que el pack de mapas costará 800MSP

Gears of War 2: On March 31st the Snowblind map pack will be available for 800 points. The map pack contains four new Winter themed maps: Grindyard, Under Hill, Courtyard, and a frozen version of the “Gears of War” favorite, Fuel depot. In addition, a title update is on it’s way that contains various improvements and fixes as outlined here.


http://majornelson.com/archive/2009/03/ ... s-set.aspx
wno ayer estuve jugando y por lo menos se podia jugar sin lag, eso si juge solo con colegas,wno aver si sale ya mañana el parche
El matchmaking del Gears of War 2 falla mas que una escopeta de feria [qmparto] mañana sentencia o salvacion? esa es la question
Me recuerda al Gears 1 cuando sacaron un pack de mapas y a los seis meses lo pusieron gratis. Yo no lo compre y me vino de perlas, pero quienes pagaron por el ver como lo ponen gratis y no les reembolsan la pasta me parece de verguenza. Vale que con los juegos salen platinum o asi pero no los dejan completamente gratis, reducen su precio, como paso con Braid hace unas semanas, pero dejar gratis algo por lo que has cobrado hace medio año...

Lo que tenian que hacer era dar contenido descargable completamente gratuito para "tapar" las quejas que han generado respecto al juego. Lo del host es la coña, cuando nos toca con determinado sector de sudamerica, no siempre, aquello es un desproposito total y no me meto con la conexion de cada uno, me meto con la mierda de filtro que tienen con forma de dodecaedro.
Yo lo único que sé es que hay muchas "esperanzas" puestas en este parche.

Van a arreglar "bastantes" cosas pero más que nada, código online. Van a poner CSHD al sniper también, que antes no tenía. Facepalm, es que cómo puede ser que un juego multijugador como este, a estas alturas no tenga CSHD en todas las armas macho, es que es de traca. De hecho, sólo hace falta disparar con la escopeta y luego con la lancer para saber cuál de las 2 tiene CSHD, salta a la legua.

El matchmaking es el cáncer de este juego. Si cada uno buscara las partidas como se hacía en el 1, en el cual elegías la partída a la que te querías unir, o incluso podías cerciorarte de ser tú el host creándola manualmente, pero aquí, como lo hace todo automático, pues mira. Pero oye, que no por ser matchmaking va a ser malo. No hay más que ver el Halo3, que dá gusto jugar online, pero para hacerlo mal, pues no lo hagas oye.

Mañana este juego, casi que se juega sus cojones.
Tempano escribió:Me recuerda al Gears 1 cuando sacaron un pack de mapas y a los seis meses lo pusieron gratis. Yo no lo compre y me vino de perlas, pero quienes pagaron por el ver como lo ponen gratis y no les reembolsan la pasta me parece de verguenza. Vale que con los juegos salen platinum o asi pero no los dejan completamente gratis, reducen su precio, como paso con Braid hace unas semanas, pero dejar gratis algo por lo que has cobrado hace medio año...

Lo que tenian que hacer era dar contenido descargable completamente gratuito para "tapar" las quejas que han generado respecto al juego. Lo del host es la coña, cuando nos toca con determinado sector de sudamerica, no siempre, aquello es un desproposito total y no me meto con la conexion de cada uno, me meto con la mierda de filtro que tienen con forma de dodecaedro.


Pues yo pague en su dia los 2 pack de mapas del Gears 1 y luego ver que mas tarde gratis [flipa] y en el Gears 2 de momento tambien comprado y me da mi que el combustible podria valer gratis pero ami ya me da igual si es gratis o no porque la finalidad acaba siendo la misma que es tenerlo pero la pega mas gorda que tiene el gears 2 que tiene su chapuzamaking y a mas a no poder pero en fin, sin comentarios

Saludos
A mí pagar por un pack de mapas no me duele, aunque luego lo hagan gratis. Claro, con matices. No me duele pagarlos si sé que voy a poder disfrutarlos y que la compañía se merece mi dinero "de más".

Lo que no es de recibo es que sacaran el primer pack de mapas poco después de haber sacado el juego, costando unos 7€ (no sé exactamente la cifra) costando el juego 70€. Haces cuentas, y dices, vale, "viene un mapa del GOW1 de PC" y 2 que han creado ellos". Esos mapas seguro que ya estaban adaptados poco antes de sacar el juego a la venta.

Ahora ves el segundo pack de mapas, y bueno, no pinta mal, pero para empezar, hay 1 mapa del GOW1 de PC, AGAIN, 1 mapa del GOW1 de 360 (Gasolinera), y 2 nuevos.

A mí no me importaría pagarlos, pero es que esta gente no se lo merece narices, y si tuve que comprar los de combustible, fue porque hicimos una LAN Party y así tenía unos "logros por sacar", pero vamos, supongo que, en que no se lo merecen, estamos todos de acuerdo, espero XD
¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender ¬_¬
rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender ¬_¬


Client Side Hit Detection XD
Gonzo345 escribió:
rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender ¬_¬


Client Side Hit Detection XD


Yo lo he estado buscando pero nada, tampoco me entero.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=561684

Que es exactamente eso de Client side hit detection? Tiene que ver con las armas o con el lag?
Jorgekiller escribió:
Gonzo345 escribió:
rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender ¬_¬


Client Side Hit Detection XD


Yo lo he estado buscando pero nada, tampoco me entero.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=561684

Que es exactamente eso de Client side hit detection? Tiene que ver con las armas o con el lag?


Pregunté hace cosa de 1 mes en los foros de Epic, y me respondió algún user de manera bastante extensa. Es "difícil de explicar" pero básicamente, CSHD consiste en que cuando tú disparas, siendo cliente, le avisas primero al host, y éste evalúa si realmente has disparado al enemigo a la cabeza o bien al hombro. Como tienes lag, tú crees que le has disparado a la cabeza, pero el host, que es el que lleva el cotarro, dice "no, has disparado en el hombro", y modifica el juego.

Sea como sea, aquí dejo el link a los foros de epic, que explican el CSHD (client side) y el SSHD (y el server side).

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=660246

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:
rafa30 escribió:¿A que te refieres con esto CSHD? yo no entender ¬_¬


Client Side Hit Detection XD


[tadoramo] ya tengo un nuevo palabrejo pa fardar con los colegas de sierras :Ð
Buff, yo ya tengo pesadillas con el parche, estoy deseando que salga y ver que tal va el sistema de niveles. Sobre las partidas con lag me da igual porque practicamente casi nunca las tengo, a mi lo que me interesa es que el matchmaking vaya más rapido. ¿Alguien puede decirme si están intentando arreglar un poco el tiempo para buscar las partidas?

HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado el primero.
Es un juego fantástico, en mi opinión. [fumeta]

Al principio hacías gracia, ahora ya ni eso, te has enterrado tu solito, Trollazo.
StephenSocket escribió:Buff, yo ya tengo pesadillas con el parche, estoy deseando que salga y ver que tal va el sistema de niveles. Sobre las partidas con lag me da igual porque practicamente casi nunca las tengo, a mi lo que me interesa es que el matchmaking vaya más rapido. ¿Alguien puede decirme si están intentando arreglar un poco el tiempo para buscar las partidas?


El tema del matchmaking "se va a mejorar" en el sentido de que ahora va a preferir, OJO, PREFERIR, a gente de tu país. Esto significa muchas cosas, aunque hago hincapié en lo de PREFERIR porque no dice que se restrinja únicamente a tu país, sino que primero intentará unirte con gente de tu país, y sino, pues ya tira de gente de fuera.

Dependiendo de cómo lo mires, irá más rápido o más lento. A mi parecer (espero equivocarme) irá más lento debido a que la búsqueda se restringe aún más. Si ahora mismo cuando usamos el matchmaking busca primero a usuarios (CUALQUIERA, NO RESTRINGE EN ABSOLUTO) primero llena el cupo de 5 en el grupo, y luego encuentra otro grupo listo...si después del parche va a restringir la búsqueda a gente, a poder ser, de nuestro país, doy por hecho que irá más lento. Además, dijeron que el TrueSkill seguirá usándose a nivel interno del juego para buscar "partidas competitivas", por lo que, otro filtro más, y siguiendo esa regla de 3, por cuantos más filtros, más se restringen los resultados.


Ahí queda, ojalá me equivoque.
A ver que yo me entere....que mejoras trae el parche este??...xq leo y leo...y no me queda nada claro...se van a poder crear aprtidas de jugador como en el GoW 1 y que uno s epueda unir cuadno le de la gana o va a seguir la mierda de Matckmaking este???....a ver si alguien puede hacer una lista de las mejoras....
Aquí tienes la lista de mejoras que se van a incluir en esta actualización:
Gears of War 2 Title Update 3—March 24, 2009

Title Update 3 makes these new improvements:

* Adds 100 levels of player experience that you can gain based on your score in Public matches. The game still uses Trueskill for matchmaking to find the most competitive matches, but the skill rank is now hidden. The new level of experience appears next to your gamertag, with levels 1 through 99 displayed as numbers and level 100 displayed as an icon. The game normalizes experience based on match type so that players earn an equivalent amount of experience across all modes.
* Adds an experience penalty for players quitting before a match is complete.
* Adds bots automatically to a Public Match if players quit and cause unbalanced teams. This ability has always existed in Private Matches if the bot count is set higher than zero.
* Optimizes playlists to only have two modes per playlist. Ties are decided by random selection.
* Adds map cycling to Private Matches. The first match map is chosen by vote or by host, and when that match is completed, the game transitions automatically to the next match, with the next map selected in alphabetical order.
* Adds the ability for teams to talk to each other between rounds in a Private Match.
* Adds the ability to save Public and Private Horde high scores after each complete wave, in case the host loses connection.
* Makes minor changes to general bandwidth usage.
* Adds region preference to matchmaking.
* Improves standby detection.
* Adds nine new achievements worth 250 points. Progress toward them starts after Title Update 3 is applied. Six of the new achievements require the Snowblind Map Pack, a set of four new maps to be released soon. The nine new achievements:
o "Rookie Gear" (10 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 5 (Public only).
o "Seasoned Gear" (20 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 15 (Public only).
o "Battle-Tested Gear" (30 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 25 (Public only).
o "Battle-Hardened Gear" (50 points): Reach level 50 and play a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
o "Veteran Gear" (75 points): Reach level 100 and win a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
o "Never Eat Red Snow" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Snowblind Map Pack maps in Horde (any difficulty).
o "Icy Dead People" (25 points): Complete waves 1 through 50 on any Snowblind Map Pack map in Horde (any difficulty).
o "Frigid Body Dynamics" (5 points): Play a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
o "The Weather Outside Is Lethal" (15 points): Win a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).

Exploit Fixes

Title Update 3 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:

* A player could swap from a pistol to a two-handed weapon during a cover slide and then mantle greater distances.
* Players could kill themselves in Wingman to avoid giving their opponents more points. Now, suicides and team killing will reduce team score.
* A player holding a meatshield could melee through some walls.
* A player could equip a two-handed weapon with a shield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
* A player could equip a two-handed weapon with a meatshield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
* A player could prevent planted shields from being picked up by other players.
* Players could launch themselves into the air with a smoke grenade while mantling.

General Fixes

Title Update 3 fixes these other issues as well:

* An issue that caused chainsaw interruption when a player is shot to be less reliable in some body positions than in others.
* An issue where a third player could join a Public Wingman party lobby and remove another player from the game.
* An issue in Submission games where occasionally the meatflag would immediately run back to the spawn point after being dropped.
* An issue where players that were knocked down but not out (DBNO) while planting the Boomshield would appear to be standing.
* An elevation-based issue where the detection for a headshot might not align properly with certain character model heads.
* An issue that could cause Wingman teammates to have different character models.
* Additional miscellaneous bug fixes.

Balancing

Title Update 3 makes these balancing changes:

* Reduces stun duration of smoke grenades. Currently, characters always start to get up after 2 seconds.
* Gives melee the same delay after roadie running that shooting received in Title Update 2.
* Removes spawn protection from the Horde in Horde mode.
* Increased the forward angle that triggers chainsaw duels so that players with Lancers equipped won't be sawn from the side without a duel.
* Reduces the delay before a player can climb up after entering low cover.
* Makes minor changes to weapon spawns on the Subway map to provide greater balance.



http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CM ... ogid=47896

Oficial, de la web de Epic.
me parece que lo de partidas jugador no va estar,para mi el gran fallo del gears 2 que te obliga a jugar con todo tipo de tramposos que quieren subir de rango y ser los numeros uno del planeta,y no juegan para divertirse y pasar un buen rato
Pues por 800 puntos no les compro el pack de mapas, que aprendan de Capcom, que pone el modo Versus de RE5 (que es algo más interesante que 3 o 4 mapitas) a 400, como debe ser.
F_Lombardi escribió:Pues por 800 puntos no les compro el pack de mapas, que aprendan de Capcom, que pone el modo Versus de RE5 (que es algo más interesante que 3 o 4 mapitas) a 400, como debe ser.



eeeem

Como decirlo

...

La diferencia, es que el modo versus del RE5, viene ya incluído en el disco, o al menos, eso es lo que se sabe, por lo tanto, pagar por algo que ya tienes en el disco...
Gonzo345 escribió:
F_Lombardi escribió:Pues por 800 puntos no les compro el pack de mapas, que aprendan de Capcom, que pone el modo Versus de RE5 (que es algo más interesante que 3 o 4 mapitas) a 400, como debe ser.
eeeem

Como decirlo

...

La diferencia, es que el modo versus del RE5, viene ya incluído en el disco, o al menos, eso es lo que se sabe, por lo tanto, pagar por algo que ya tienes en el disco...
¿Como los mapas del pack Combustible que venden a 800 puntos y también están en el disco?

Y por si no lo sabes, ya desmintieron que el modo Versus estuviera en el disco de RE5, y es lógico, si no ya hubiera salido y no andarían incluso con retrasos de testeo (iba a salir esta semana y supuestamente se ha retrasado a Abril).
a nadie se le obliga a comprar los mapas.....
renji escribió:a nadie se le obliga a comprar los mapas.....
Tranquilo, que no los compraré hasta que no cuesten 400 puntos, y entonces me lo pensaré si realmente por entonces se merecen ese dinero.
cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero yo hasta que no vea si funciona el parche pues nada de nada
Desde luego que cada uno es libre (sino ya seria la caña XD) pero es una verguenza pagar por unos mapas que luego van como el culo en las partidas. Recuerdo que en Inundacion como te toque Rey de la colina y vayas con lag apaga y vamonos. Yo pago felizmente los mapas pero al menos demando que funcione como debe, si mejora mañana la cosa realmente doy por seguro que pillare los nuevos, pero todo depende de Epic.
Tempano escribió:Desde luego que cada uno es libre (sino ya seria la caña XD) pero es una verguenza pagar por unos mapas que luego van como el culo en las partidas. Recuerdo que en Inundacion como te toque Rey de la colina y vayas con lag apaga y vamonos. Yo pago felizmente los mapas pero al menos demando que funcione como debe, si mejora mañana la cosa realmente doy por seguro que pillare los nuevos, pero todo depende de Epic.



yo me los pillaré y si el online va mal, llamo al SAT me pongo farruco y que me regalen un mando o algo XD
renji escribió:cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero yo hasta que no vea si funciona el parche pues nada de nada


+1

Yo hasta que no vea que la cosa se ha arreglado,que no hay lag y que las partidas de jugador o privadas sean parecidas a lo que eran en el GoW 1...no pienso gastarme un €uro.
¿sobre que hora van meter la actualizacion?
Yo no se que le ven algunos a los logros. Que la gente se queje pq al poco de salir el juego ya saquen mapas de pago, cuando antes deberian arreglar el online, me parece correcto. O que se critique que sigan sacando mapas, que ademas muchas veces son refritos, y sigan descuidando el online. Pero que la gente se queje pq para sacarse 100 o 200 logos haya que comprar los mapas si que no lo entiendo. Vamos, que es algo estetico. Tan importante es tener esos cuantos puntitos mas?
El tema de los logros es relativo XD

Hay gente a la que le gusta tener todos los logros de un juego, sin más XD
Gonzo345 escribió:El tema de los logros es relativo XD

Hay gente a la que le gusta tener todos los logros de un juego, sin más XD



Mas que relativo, diria que es obsesivo XD
25508 respuestas