[Hilo oficial] Gears of War 2

preveo ventas masivas del gow2 en el foro de cv [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
Dark escribió:Jajajajaja, esto es el GEARS OF MONERIA.

Ahora cuando el juego detecta que va a haber lag mete a 2 jugadores locales y 8 bots.... O sea que esto tiene MENOS DE ONLINE que el propio modo historia.



Como????

Oooh Oooh Oooh
FJTR escribió:preveo ventas masivas del gow2 en el foro de cv [carcajad]


Hazme hueco que voy primero! y de regalo un pes 2008!
Sólo puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hemos caido como tontos otra vez, eso si, si piensan que voy a soltar un duro por lo mapas nuevos VAN LISTOS!!
Lo que dije, mucho humo para tan poca cosa...

Aprovechan el parche para hacer negocio con sus mapas y tontos nosotros que pasaremos por el aro.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dark escribió:Jajajajaja, esto es el GEARS OF MONERIA.

Ahora cuando el juego detecta que va a haber lag mete a 2 jugadores locales y 8 bots.... O sea que esto tiene MENOS DE ONLINE que el propio modo historia.



Como????

Oooh Oooh Oooh



Ja ja ja , pero eso no es el modo horda , ja ja ja [looco]
Parece ser que ha sido un desastre de parche. Ya lo dijo yo días atrás. La gente se empezaba a ilusionar, recomendé probarlo y luego hablar. Y leyendo vuestros comentarios, no es que sea un gran parche. XD

Me hago un pregunta, que han mejorado entonces? Xq según poneis, sigue todo igual o peor.

Salud2s
Esto no cuadra, unos dicen que no meten bots cuando se pira la peña y otro dice que mete bots si no hay peña...

Tendré que verlo esta noche con mis ojos y probar como va todo. Por cierto, nadie ha dicho nada de como va el lag, ¿lo han solucionado?. Si solucionan eso de lo malo malo, el juego será jugable... bah, ya no tengo esperanza ninguna de que hallan solucionado eso tampoco :(

Saludos
a ver para la gente ke no ha conseguido la actualizacion, podreis hacer esto, [configuracion>configuracion del sistema>memoria>(hardrive--Y-->opciones de dispositivo)>y pulsar [X][X] [LB] [RB] [X][X], borra todas las actualizaciones, que no las partidas guardadas, solo las actualizaciones, lo unico que todos lso juegos que tengais que os haya actualizado se borrara y las tendreis que volver a descargar (5-15 segundos)
alguien ha encontrado lo de buscar partidas cercanas??? yo sigo enfrentandome a guiris...
Sois unos caga-prisas.No hace ni 30 minutos que han empezado a actualizar los juegos escalonadamente y ya estais criticando.Esperad a que todo el mundo disponga de la actualización y después opinad.
VILLAformer escribió:alguien ha encontrado lo de buscar partidas cercanas??? yo sigo enfrentandome a guiris...

No creo que halla mucha peña en España a estas horas para encontrar partidas enteras de españoles. Además de que la amplia mayoría ya pasaba de las partidas públicas y jugaban privadas, de ahí mi interes por poder entrar en cualquier privada con hueco...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
VILLAformer escribió:alguien ha encontrado lo de buscar partidas cercanas??? yo sigo enfrentandome a guiris...

No creo que halla mucha peña en España a estas horas para encontrar partidas enteras de españoles. Además de que la amplia mayoría ya pasaba de las partidas públicas y jugaban privadas, de ahí mi interes por poder entrar en cualquier privada con hueco...

Saludos


esa no es la cuestion... la cuestion es que no hya nada, en el halo 3 puedes poner que te busque por cercania, rapidez, etc, en el forza 2 por idioma, circuito etc.

Aqui sigue siendo lo mismo... y por cercania tendria que meterme con franceses...
Estos son los de EPIC ahora mismo:

Imagen
Yo tengo entendido que en la busqueda de partidas, lo que se daba preferencia era a partidas de region europea y en defecto las demas(no que fueran a meter un menu donde se pudiese filtrar la busqueda).ME imgagino q ahora mismo a lo mejor no hay mucha gente que haya actualizado o q esté jugando y si de 200 partidas 20 son europeas y de esas 20, 18 ya estan empezadas pues es complicado que entre en una partida europea.
yo puedo confirmarque bots ahi, vamos san ido 4 de mi equipo y me han metido a bots jeje y lo queeh podido jugar de momento lo veo bien, veo mushos quejikas por aqui, un saludo.
joder... pero que mierda de ia han puesto a los bots??? los del horda son mucho mejores que estos... Estos no se mueven, estan todo el rato siguiendote a ti... madre mia...

Eso si... no rellenan con bots al pricnipio, es decir si se crea la partida 5vs1 asi se queda siempre... yo he jugado ahora un 3vs3...
pues masho sera a ti, yo empeze3vs5 y cuando carga me pusieron los bots que faltaban, me da que a cada uno pone una cosa, probablo vosotros mismos, yo de momento voy bien.
Que mal me huele esto... jugare esta tarde... como decepcione, a tomar por saco va a ir este juego, y le mandare un email al tito cliffi con una foto mia vendiendo el juego.
he jugado una partido y no hay nada de lag, veremos como sigue esto.

saludos.

segunda partida jugada y tambien de lujo, si señores funciona muy bien en las dos partids que he jugado.

saludos.
Acabo de jugar un partida de eliminacion y sigue con los mismo problemas (lag, bugs, etc),por el contrario, si que mete bots cuando se pira la gente, aunque al final acabas jugando solo con bots por lo que aunque no se descompensa tanto los equipos pero no es lo mismo que jugar con humanos. Una decepción en toda regla
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Melkorian escribió: como decepcione, a tomar por saco va a ir este juego, y le mandare un email al tito cliffi con una foto mia vendiendo el juego.


Joder que bueno, tio [carcajad] [carcajad]
Bueno, ¿entonces ni me molesto en meter el juego ni actualizar no? hace 2 meses que no lo toco asi que no se que hacer con el juego,por que es una pena porque este juego me encanta pero es que esta tan mal su online que puffffffffff [+furioso] .

En fin Salu2.
TonIsEv escribió:Bueno, ¿entonces ni me molesto en meter el juego ni actualizar no? hace 2 meses que no lo toco asi que no se que hacer con el juego,por que es una pena porque este juego me encanta pero es que esta tan mal su online que puffffffffff [+furioso] .

En fin Salu2.

YO que tu, tranquilamente, hoy por la tarde, metería el juego, lo actualizaria y a eso de las 19:00 o 20:00 probaría a jugar.
Quizas, y digo quizas por que todo puede pasar, este esto ahora tan petado que falle todo y mas, soy de los que lo probaran para el medio dia / tarde para ver si la cosa esta mas tranquila por que leyendo los comentarios es la excusa perfecta para buscar un cambio por el Left 4 dead...
KeNzO46 escribió:pues masho sera a ti, yo empeze3vs5 y cuando carga me pusieron los bots que faltaban, me da que a cada uno pone una cosa, probablo vosotros mismos, yo de momento voy bien.



Aqui una foto de la prueba, siento la calidad es con el movil, pero se ve que somos 3vs3 y no un 5vs5 y hay un bot en la partida solamente, al final mi equipo acabo siendo bots.

Imagen
¿Al final modificaron los rangos?
lmrafa escribió:he jugado una partido y no hay nada de lag, veremos como sigue esto.

saludos.

segunda partida jugada y tambien de lujo, si señores funciona muy bien en las dos partids que he jugado.

saludos.


por fin
¿Al final modificaron los rangos?


En la imagne de arriba todos parten ya con rango 1.
Me va muy petado, no me consegue ni actualizar XDXDXD, lo he intentado 3 veces, 1 de ellas se me ha quedado en el final y he tenido que cancelar y en 2 de ellas me ha salido un error
Ya me imagino los anuncios en CV:

Se vende Shadowrun por 15 g.i. y de regalo gow2 coleccionista
El tema de los bots funciona de la siguiente forma (creo yo).

Si tu estas en en un 1vs3 el sitema te rellena con dos bots para que se equilibre en un 3vs3, esto no quiere decir que siempre las partidas vayan a ser de 5vs5 con bots.

Por lo menos es lo que he comprobado yo, y pese a quien le pese, la IA de los bots es de risa!!!
FJTR escribió:Ya me imagino los anuncios en CV:

Se vende Shadowrun por 15 g.i. y de regalo gow2 coleccionista


XD XD XD XD XD

Por lo que dan ahora mismo por él, no vale la pena malvenderlo. Que se quede en la estantería junto a "juegazos" como Dark Sector y Vampire Rain. XD

Como nos la han metido...
Es un caso curioso este del GOW2. Con lo mal que va hasta la fecha (no he probado el parche que ha salido hoy) la gente ha pasado de jugar durante dos años al GOW1 siendo este uno de los juegos mas punteros online a odiar este GOW2 y que ahora mismo no lo juegue ni el tato. En fin, yo cuando jugaba a GOW1 simplemente queria algo muy similar pero con mas mapas y esto que han sacado es una pifia.

El GOW3 (si tienen huevos a sacarlo) va a generar hype negativo. Como no lo vendan a 20€ no lo comprara nadie.... jejejejejeje. En fin, a ver si convenzo a la gente de mi lista de amigos para volver a jugar a gow1 porque segun lo que decis de este ultimo parche no ha servido de nada.

Es una pena que un juego tan bueno como gow1 haya tenido una secuela tan mala. Prefiero la no historia del modo offline del gow1 al culebron de la historia de gow2 y en cuanto al online.... pues para que decir mas...
fenix_supremo escribió:Me va muy petado, no me consegue ni actualizar XDXDXD, lo he intentado 3 veces, 1 de ellas se me ha quedado en el final y he tenido que cancelar y en 2 de ellas me ha salido un error



Yo tampoco puedo actualizar :(
esta si que es gorda, ni me actualiza siquiera. En fin me voy a poner a jugar al star wars porque a esto no le veo futuro...
breux_007 escribió:
fenix_supremo escribió:Me va muy petado, no me consegue ni actualizar XDXDXD, lo he intentado 3 veces, 1 de ellas se me ha quedado en el final y he tenido que cancelar y en 2 de ellas me ha salido un error



Yo tampoco puedo actualizar :(

Ha petado todo, en el tema de actualizar.
No actualiza ningun juego, ni fallout3 con la expansion de THE PITT, ni Halo3 ( que lo tengo para actualizar ) ni el NGII, VOy a tener que esperarme vamos XD
fenix_supremo escribió:
breux_007 escribió:
fenix_supremo escribió:Me va muy petado, no me consegue ni actualizar XDXDXD, lo he intentado 3 veces, 1 de ellas se me ha quedado en el final y he tenido que cancelar y en 2 de ellas me ha salido un erro


Yo tampoco puedo actualizar :(

Ha petado todo, en el tema de actualizar.
No actualiza ningun juego, ni fallout3 con la expansion de THE PITT, ni Halo3 ( que lo tengo para actualizar ) ni el NGII, VOy a tener que esperarme vamos XD



Ya he actualizaado!!
ahora mismo esta petado el servidor me temo que tendre que esperar a la noche para probar [+risas] [+risas]
a mi no me deja ni actualizar, cuando lo enciendo, se me desconecta de xbox live, luego me sale el msj de la actualizacion, le doy que si, pero como estoy sin live, se queda un rato pensando y me dice que ha habia un error en la actualizacion, salgo al menu y ya tengo live xDDD

pa mear y no echar gota...
markkinos escribió:a mi no me deja ni actualizar, cuando lo enciendo, se me desconecta de xbox live, luego me sale el msj de la actualizacion, le doy que si, pero como estoy sin live, se queda un rato pensando y me dice que ha habia un error en la actualizacion, salgo al menu y ya tengo live xDDD

pa mear y no echar gota...




Lo mismo me ocurre a mi muy fuerte si [+risas] [+risas]
En una partida que he echo hace un rato se han metido en mi equipo mas bots de los necesarios total eramos 6vs5. Que grande Epic [+furioso]

^^
Yo no noto nada de nada, sigue habiendo lag, a veces sigue tardando el machmaking, sigue tirandote el humo a 2 metros, el codazo etc......

Pero que coño han mejorado?? los bots......?? uffffffffff

Con el pedazo de juego que hubiera podido ser. [mamaaaaa]
la verdad es q se me estan quitando las ganas ni de intentar actualizarlo, a nadie le va bien?¿?¿?¿
bueno a darle al call of duty 4
leonigsxr1000 escribió:Yo no noto nada de nada, sigue habiendo lag, a veces sigue tardando el machmaking, sigue tirandote el humo a 2 metros, el codazo etc......

Pero que coño han mejorado?? los bots......?? uffffffffff

Con el pedazo de juego que hubiera podido ser. [mamaaaaa]


Y rangos, no busques más.

Encima nos joden el Xbox live y no actualiza ningún juego.
Yo personalmente llevo 4 días dandole otra vez al COD4.....podían sacar mas mapas o una actualización......está claro que muy a mi pesar, el COD es muchisimo mas completo que el GoW2.Una pena hombre una pena....mira que el Gears me entretiene pero es que, para las conexiones que tenemos los españoles, este juego no puede ir bien nunca a no se que juegues contra tu vecino.
toreter escribió:Yo personalmente llevo 4 días dandole otra vez al COD4.....podían sacar mas mapas o una actualización......está claro que muy a mi pesar, el COD es muchisimo mas completo que el GoW2.Una pena hombre una pena....mira que el Gears me entretiene pero es que, para las conexiones que tenemos los españoles, este juego no puede ir bien nunca a no se que juegues contra tu vecino.


La diferencia es abismal. En uno matas aunque estés en rojo, en el otro en el momento que tienes un pelin de lag no puedes hacer nada.
weno de momento a mi tampoco me actualiza......


alguien sabe ya k es la sorpresa esa k prometia epic???
master_xbox escribió:weno de momento a mi tampoco me actualiza......


alguien sabe ya k es la sorpresa esa k prometia epic???



La sorpresa es que este parche deja peor el online de lo que estaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25508 respuestas