[Hilo oficial] Gears of War 2

es todo humo mas negro que el carbon nos han tomado por tontos y se estan riendo a nuestra espaldas . Muerte A Epic cawento cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
master_xbox escribió:weno de momento a mi tampoco me actualiza......


alguien sabe ya k es la sorpresa esa k prometia epic???


La sorpresa creo yo eh es que todo sigue igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
Aterm escribió:
toreter escribió:Yo personalmente llevo 4 días dandole otra vez al COD4.....podían sacar mas mapas o una actualización......está claro que muy a mi pesar, el COD es muchisimo mas completo que el GoW2.Una pena hombre una pena....mira que el Gears me entretiene pero es que, para las conexiones que tenemos los españoles, este juego no puede ir bien nunca a no se que juegues contra tu vecino.


La diferencia es abismal. En uno matas aunque estés en rojo, en el otro en el momento que tienes un pelin de lag no puedes hacer nada.

Ya te digo Rodrigo!!!!!
Aunque yo no pierdo la esperanza,dejemos que la gente se vaya descargando la actualización, demosle por lo menos un margen hasta hoy por la noche....seamos justos,los de EPIC tb son guiris y sabemos de que palo son.
jajaja malditos cabrones......


menos mal k tengo el resident 5
y todavia tienen la cara de poner otro pack de mapas de pago.... que empiezen x hacer el juego de nuevo.... qeu a este paso va a acabar en cv
toda la gente borrar la caches del disco duro en configuracion del sistema - memoria - y en el disco duro y usar el comando xx lb rb xx . Y luego actualizar . A mi me ha funcionado a si XD

Edito: De 1º pero que MIERDA han hecho con los rangos ahora son un puto numero [+furioso] [+furioso]
markkinos escribió:y todavia tienen la cara de poner otro pack de mapas de pago.... que empiezen x hacer el juego de nuevo.... qeu a este paso va a acabar en cv


Yo mas bien creo que este tiempo que decian lo del gran parche y tal ,creo que se han centrado mas que nada en lo de los mapas,porque desde luego no me entra en la cabeza que se tiren 2 meses en un parche para meter bots en una partida igualada y en lo de los rangos ami eso no me entra :-?
Vamos a dejar un poco de tiempo no?¿

que la mañana a sido movida, yo esperare a esta noche para actualizar tranquilamente.

PD: Ya me ha actualizado
Mi experiencia es que que HAN HECHO EN EL JUEGO he empezado una partida y cuando empieza se me pilla la consola . joder....................

Edit: 2º intengo igual se pilla el juego por los malditos servidores de los cojones . Ahora es injugable el online
Alguien ha mirado que dicen los guiris en los foros oficiales???
Pero que es esta puta mierda que no actualiza?, y la cache una mierda la voy a borrar ahora para que me salten las actualizaciones de nuevo en todos los juegos.

Bueno yo despuès de esto y unas 15 personas mas vamos a vender el juego.
Aterm escribió:
toreter escribió:Yo personalmente llevo 4 días dandole otra vez al COD4.....podían sacar mas mapas o una actualización......está claro que muy a mi pesar, el COD es muchisimo mas completo que el GoW2.Una pena hombre una pena....mira que el Gears me entretiene pero es que, para las conexiones que tenemos los españoles, este juego no puede ir bien nunca a no se que juegues contra tu vecino.


La diferencia es abismal. En uno matas aunque estés en rojo, en el otro en el momento que tienes un pelin de lag no puedes hacer nada.


pues serias tu, yo en el gow 2 con lag mato pero en el cod 4 ni de coña, es mas, les metia cargadores enteros de m16 por la espalda y en la repeticion cuando me mataban no soltaba ni un solo tiro.
Leviatan22 escribió:Pero que es esta puta mierda que no actualiza?, y la cache una mierda la voy a borrar ahora para que me salten las actualizaciones de nuevo en todos los juegos.

Bueno yo despuès de esto y unas 15 personas mas vamos a vender el juego.


15? si va mal no van a ser 15 van a ser cientos de miles....
Me cago en todo lo que se menea,a donde cojones esta el cartel de los mapas de combustible para jugar solo a esos mapas,lo an quitado,su puta madre,a donde cojones estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizacion = Mas lag y tarde aún mas en buscar partidas xD, os kiero epic games!!!
Recien actualizado ahora provare

Un buen rato paras encontrar partida, todos nivel 1 menos dos que eran nivel 4 y se han largado nada mas empezar, a ver que tal...

Edit: primera partida y hay un lag tan grande que no deja ni cargar el arma...
Edit 2: Somos yo, otro guiri y 3 bots contra un monton de guiris, encima voy corriendo por ahi y muero derrepente... xD
VILLAformer escribió:Alguien ha mirado que dicen los guiris en los foros oficiales???



No quiero ni leerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En los foros de Epic ponian desde "cabrones" hasta "gracias por nada Epic", eso tambien es un hervidero de horcos que da gusto...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pero, ¿donde debe estar el fallo?
Osea, Epic dudo que no quiera hacerlo bien pero:

1-No saben por mucho que lo intenten. (Es lo que creo....no deben tener ni puta idea)

2-Es un experimento social que hacen a ver cuanto aguanta la gente sin sacar espuma por la boca (más bien poco, salió el primer día)

3-Se rien de nosotros pero sin hacer ruido, osea el jajaaj es interno [carcajad]
master_xbox escribió:weno de momento a mi tampoco me actualiza......


alguien sabe ya k es la sorpresa esa k prometia epic???

Hola a todos:

Pues la sorpresa es la chapuza que estan haciendo metiendo bots en partidas de online haciendo que el juego se parezca más aun juego ofline que aun multijugador. Parece que los de Epic todavía no se han dado cuenta que esta nueva generación de consolas es el paso definitivo para que esta plataforma, se convierta en un referente en los juegos online. Frente a la supremacía que llevaban hasta ahora los Pc. Una pena la verdad, la han c*g*do pero bien.

Por cierto, no defendamos a Epic por las conexiones a internet que tenemos en España. Tengo una linea de 3 M bajada y 300 Kb de subida, por cable. El CoD4 me va muy bien a pesar de que no tiene búsqueda por región, halo 3, fifa09, cod:WW gta IV y multitud de juegos online me van igual de bien y no suelo jugar con españoles. Por lo que realmente no lo han optimizado como dios manda y se han dado cuenta demasiado tarde. Y vuelvo a comentar que se rien en nuestra cara vendiendo mapas nuevos y logros nuevos. Esta claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero me parece una tomadura de pelo.

Un saludo
Se han superado si, hacia MUUUUUUUCHO tiempo que nome daba tanto asco jugar al GOW2

Otra vez me tengo que autoconvencer de no usar solo la motosierra como tuve que hacer en el cambio de GOW1 al 2, pero es que viendo como va la partida no te deja otra....
Valla puta mierda de actualizacion ahora ni escopeta ni culatazo ni nada ahora eso si con el lancer de 5 balas al suelo y con 3 de hammerburst =.
Que asco
Estoy echando una partida... un lagazo de mas de 4 segundos, me teletrasporto de un lado a otro, estoy en un duelo de sierras de repente estoy en otra parte del escenario siendo destrozado por un tio con escopeta.
GRACIAS EPIC!!!!
Mu buenas señores!!!

Vereis soy nuevo en cosas de estas de foros y tal...pero es q toy desesperaooooooooooo (me cago en epic 100 veces), estoy buscando peña pa poder jugar on line al GoW2, por q toy hasta los webs de kedarme dormio esperando a encontrar jugadores... [decaio] asi q si alguien necesita, quiere, o no le importa tener mas peña en el clan estoy deseando de entrar en alguno!!! este es mi gamertag: ELNOVIOTUPARE

Muchos saludos a todos desde cadi!!!! A reventarse los deos se ha dicho... ratataaaa

VemoLLLLLLLLLL
yo lo voy vender hoy y cuando lo arreglen lo pillare en edicion classics
que les deen a estos hijos de [flipa] cuando este juego tenga record de reventas
ellos se reiran pero tendran los bolsillos llenos por las ventas [uzi]
no se merecen ni que los maten [666]
Yo por lo menos, hago el juramento de que el gow3, lo comprare de segunda mano, ese tipo de venta que tanto les gusta el tito cliffi.
Vaya pedazo de mierda, me he tenido que largar de la partida y todo... chapuzeros de mierda.
Resumiendo: que la actualización es una p..a mierda ¿no?
estoooo soy el aunico al que le va de puta madre??

me va perfecto desde que actulice esta mañana....

nose tndre un pacto con el tio bill saludos!
La sorpresa que nos queria dar EPIC,sabeis lo que era??

Cojer un cabreo tremendo, un 24 de marzo por la mañana [sonrisa]

Y tienen el morro de poner mapas de pago...menudos timadores,desde luego EPIC conmigo no se gana ningun duro mas.

Pal cajon va otra vez el juego ,cuando salga la 4 actualizacion ,meteremos otra vez el juego para sacarle el polvo,a ver la bricomania que le hacen al juego. [poraki]

Saludos.
Joder que fuerte yo hasta el viernes no lo podre probar pero leyendoos...

Como puede ser que no sean capaces de hacer un online normal,ya no el mejor sino uno jugable,me parece increible desaprovechar un juego asi,en fin otro que lo tendra que vender [buuuaaaa]

A volver al cod.
jomarex88 escribió:estoooo soy el aunico al que le va de puta madre??

me va perfecto desde que actulice esta mañana....

nose tndre un pacto con el tio bill saludos!


a mi también me va bien
va y encima se me peta la consola en mitad de un partida.
A ver yo tengo mucho menos lag pero de que sirve si la escopeta no me hace nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tampoco puedo dar culatazos ni leches ahora eso si la sierra a orden del dia...
A parte yo creo que el lag no es visual pero si que existe ya que muchas veces le doy a uno un par de tiros a bocajarro con la escopeta y no hace na y el a mi de un me destroza yo flipo con Epic
si pues lo de los rangos ni tiene ni pies ni cabeza por que por que juego una partida la pierdo y me quita 1993 de experiencia que no tengo joder pero que asco de rangos que han hecho dios.....
Pero que pasa que han vuelto a buguear la escopeta?
Creo que es la primera vez que abanono una partida por la mitad por frustración, siempre me he quedado hasta el final por mucho que fuera perdiendo, pero esto es imperdonable, dos partidas he durado, para mi han matado mi juego preferido

Consigo arrodillar a un guiri, lo cogo y me lio a codazos con otro que viene, el del escudo rebienta con lo que me quedo al descubierto, no hay problema por que ya le he dado de codazos al otro, me decido darle otro codazo y ZAS le pega una granada (WTF!), quien coño le dice al muñeco que saque una granada el solo?!!! total que cae al suelo, voy a rematarlo que cuando me doy cuenta el tio esta detras mia...

A lo mismo, derribo a un tio, lo voy a coger a la A, no lo coge, bueno lo serrare, no enciende la sierra, bueno lo ejecutare, pero se levanta y me mata...

No puedo con estas cosas, ademas, todo el juego se esta volviendo una matanza de motosierras, si tiras una flecha eres tu el que mueres por ella, si disparas o no salen las balas o llegan donde no deben, si usas la escopeta la impotencia es total y los codazos no sirven...

Espero que sean partidas pasajeras o es que los servidores no esten aun preparados no lo se...
hellknight escribió:si pues lo de los rangos ni tiene ni pies ni cabeza por que por que juego una partida la pierdo y me quita 1993 de experiencia que no tengo joder pero que asco de rangos que han hecho dios.....

A mi me acaban de quitar 1300 y pico de puntos por perder... con esta forma de rango no creo que nunca suba al 2.
..... esta vez no va a ir ni al cajon, va a ir al gamestop de cabeza...
Entonces que han hecho han quitado pooder a la escopeta y no se pueda dar culatazos?

Si han hecho eso y encima sigue la aspiradora-sierra pues menudo arrglo ahora ya no te puedes ni defender de los jugadores aspiradoras :-|
Melkorian escribió:
hellknight escribió:si pues lo de los rangos ni tiene ni pies ni cabeza por que por que juego una partida la pierdo y me quita 1993 de experiencia que no tengo joder pero que asco de rangos que han hecho dios.....

A mi me acaban de quitar 1300 y pico de puntos por perder... con esta forma de rango no creo que nunca suba al 2.
..... esta vez no va a ir ni al cajon, va a ir al gamestop de cabeza...


No se suponia que la experiencia no dependia de tu equipo sino de tu puntuación personal? o eso es lo que nos vendieron...
Yo hasta esta noche no podré probarlo :(

La gente de este foro no tiene que trabajar ni estudiar o que?? [+risas]

El tal Rod de Epic dijo que en uno de sus post que habría que esperar unas horas a que la actualización se propagase por todo el mundo para que funcionase correctamente, así que no perdais la paciencia y dadle otra oportunidad que el juego bien se lo merece.

Saludos.
deskakeo escribió:El tal Rod de Epic dijo que en uno de sus post que habría que esperar unas horas a que la actualización se propagase por todo el mundo para que funcionase correctamente, así que no perdais la paciencia y dadle otra oportunidad que el juego bien se lo merece.

Saludos.


Dios te oiga...
Yo lo acabo de actualizar y es pronto para decir si es una buena actualizacion o mala.

He entrado en una partida de guiris y va igual de mal que siempre y eso que tengo 12mb de ONO con un ping bajisimo pero aun asi esto va fatal.

En esta partida que he jugado y que me he salido en la 2ª ronda:

1- Me matan en guardia, yo siendo el lider me vienen todos y uno de frente le meto con todo, el culetazo brilló por su ausencia y este me aniquiló no pude hacer nada, aparte me venian por todas direcciones, aun asi, el unico que me disparo fue el que me encontre de frente, en fin, putisimo lag de los huevos.

2- Pillo arco y voy con un guiri a por el maldito lider de ellos, el maldito lider va a por el pasillo donde sale el escudo y el tio se pasea, en cuanto pille el arco intenté matarlo con una flecha pero estas no hacen nada, por lo tante me acerqué y el lider venia hacia a mi dejo el arco tensado y disparo y sale disparada hacia otra direccion, me viene el lider y me sierra como si nada, le han metido lag a la sierra ? yo no he visto nada de eso, ya que mi compañero de equipo le seguia por detras y le ha dado tiempo a serrarme, por suerte, cuando me serraba este murió pero aguantó hasta 4 tiros a bocajarro de escopeta en sus narices.

De momento, EPIC, eres grande, sigue asi, llegaras lejos xD

Saludos.
Vaya tela, yo estoy en casa y podria probarlo ahora mismo pero leyendoos se me quitan las ganas.

Espero que esta noche no sea la última que juegue al gears2 :(

Saludos.
Yo ya deje de quejarme , me a caducado el Xbox live . Y no lo voy a renovar al menos durante un largo periodo de tiempo , cuando salga un juego que realmente merezca la pena para el Live . Estoy frustrado de jugar con cheteros de mierda , y esa también es una de mis razones , frustrado de quejarme y no ver ninguna solución por parte de microsoft e tomado la revancha por mi mano y es no comprar ni juegos ni pagar por el Xbox live , por que ignoran a los usuarios , ya que solo miran para ellos mismos . Para sacar nuevos mapas y cobrarlos a precio de oro si que están espabilados eso no es nuevo y no es de ahora . Pues a mi no me hace falta ni los mapas , ni los putos juegos mal acabados , ni el maldito online , que ya parece cada día una plaga de cheteros en serie . Así que mejor desaparecer , que no ponerse de mal humor , por ver las cosas que se ven , de mi ya no se ríen mas .Yo ya no me quejo , solo comento mi caso y espero que la gente abra los ojos y se de cuenta de todo esto , a mi no me timan mas . Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero vamos se están riendo descaradamente y yo tengo la clave y es no pagar y pasar de la consola. Es mas os dejo mi gametarg : sam spain . El único juego que merece la pena es el call of duty 4 , pero también tengo que decir que el call of duty 4 lo tengo muy quemado de jugar .
Bueno de momento yo dos partidas y me va ha ido de la ostia, seguiremos probando, quizas con el paso de las horas a los que os va mal os mejore la cosa... veremos a ver como van las demas partidas....

Salu2!!
Jajaja, voy a seguir riendome, hemos jugado 4 veces consecutivas contra un grupo completo de 5 tios de Puerto Rico. Las 4 veces han hosteado ellos. Encima si te vas de 1 partida penalizacion de 1500 puntos de experiencia aunque no haya ni arrancado a cargar el mapa, o sea en el lobby de eleccion de mapa y pj.

Este juego ahora se lo han cargado del todo, pero del todo del todo... Antes podias al menos luchar contra el lag usando la culata y tiro ahora ya casi ni eso.

Epic ha puesto el broche de punto y final para convertir este juego exclusivo para americanos con conexiones de lujo y denigrandonos del todo.

En serio, llevo unas 20 partidas jugadas y en 19 de ellas el lag es de 2 segundos de retardo como minimo sin haberme cruzado ningun solo jugador español en el ekipo contrario. Asi que esto ni busca partidas por proximidad ni nada de nada de nada.

LO DICHO GEARS OF MONERIA....y que epic vaya a engañar a otros bobos.
Pues nada, voy a comer y al rededor de las 2:45 entraré 15 o 20 minutos a probarlo
si alguien queire, que me añada para probar que tal va.

Saludos
Dark escribió:
LO DICHO GEARS OF MONERIA....y que epic vaya a engañar a otros bobos.


pero es que EPIC os estas engañando desde que salio el juego,y ustedes venga a esperar una actualizacio,venga a esperar otra y asi seguireis esperando,mientras ellos se estan riendo de todos nosotros...yo vendi el juego hara unos 2 meses,y la verdad que estoy la mar de feliz,porque para jugar y cogerte un cabreo,pues como que no.

salu2s
Esperemos a esta noche o mañana, aunque cuando aqui sea noche en EEUU sera tarde y vuelta a saturarse asi que resultados reales a partir de mañana.

Ayer acabamos nosotros jujandonos por que murieron los 4 colegas, iba a por uno a serrarle por el lag que habia y la sierra pasandole por encima una y otra vez y nada (todos gritando: eh tio que cojones pasa!?) y bamba, un tiraco y reventado.
25508 respuestas