Creo que es la primera vez que abanono una partida por la mitad por frustración, siempre me he quedado hasta el final por mucho que fuera perdiendo, pero esto es imperdonable, dos partidas he durado, para mi han matado mi juego preferido
Consigo arrodillar a un guiri, lo cogo y me lio a codazos con otro que viene, el del escudo rebienta con lo que me quedo al descubierto, no hay problema por que ya le he dado de codazos al otro, me decido darle otro codazo y ZAS le pega una granada (WTF!), quien coño le dice al muñeco que saque una granada el solo?!!! total que cae al suelo, voy a rematarlo que cuando me doy cuenta el tio esta detras mia...
A lo mismo, derribo a un tio, lo voy a coger a la A, no lo coge, bueno lo serrare, no enciende la sierra, bueno lo ejecutare, pero se levanta y me mata...
No puedo con estas cosas, ademas, todo el juego se esta volviendo una matanza de motosierras, si tiras una flecha eres tu el que mueres por ella, si disparas o no salen las balas o llegan donde no deben, si usas la escopeta la impotencia es total y los codazos no sirven...
Espero que sean partidas pasajeras o es que los servidores no esten aun preparados no lo se...