Unos cuantos Post mas atras... escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA
"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder
Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.
Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)[/quote]
Quizás le ha pasado como a muchos, que tras habernos gastado una pasta en el juego ( E.C. en mi caso), pues, pruebas y pruebas hasta cerciorarte de que esto es una puta mierda como antes.
Yo pienso que todo esto es una fantochada para meternos los mapas de pago.
Mierda de latencia de las lineas....
Mucho bando de ancha pero las latencias son las mismas que hace 10 años!... eso si que es un jodido timo y no el juego que te lo podías haber alquilado, haberte pasado el modo historia y haber probado el online para juzgar su compra o no.
El tema de los mapas NO es OBLIGATORIO comprarlos, por lo que justificar una cosa por otra no tiene sentido.
Yo tengo lag, es cierto, pero me va algo mas fino que antes. Lag vamos a tener siempre excepto que juguemos en LAN que en tal caso sera taaan bajo que prácticamente no nos demos cuenta.
Por cierto, me encanta el juego cuando soy anfitrion!. Es que paso voy a saco a por los demás pasando de to... voy a machacar!
jajaja
SouthPole escribió:Y como último detalle, me gustaría saber donde esta el bocachancla de Cliff B. Antes de la salida del juego no paraba de soltar mierda por la boca y creo que más que nunca debería de salir a chupar ostias de los usuarios.
Cliff B, fuck u.
Te lo voy a decir yo. Eligiendo el colo del ferrari, lamborghini y porsche que va aparca dentro de su nueva mansión a todo lujo que se ha costeado con todos los 60 pavos que nos han sacado a cada uno por el juego
Saludos.
PD. Alguien que tenga los 50/3MB de Ono. Que tal tira la cosa con ellos.
Actualmente tengo 12/500 y no va mal.