[Hilo oficial] Gears of War 2

Unkas escribió:esto lo estais comentando en públicas, y que tal van las partidas en privadas?

igual de bien o de mal que antes, porque apenas se han hecho cambios. a mi las partidas privadas siempre me han ido bien si juego con españoles, lo malo es que no han añadido ciclo de mapas, y lo más importante un buscador de partidas privadas con lo que se hace dificil cear una y llenarla como en el 1, y cunado al fin la tienes completa, se van unos cuantos y vuelta a empezar. Antes siempre se iba regenerando el tema con gente que se iba incluyendo gracias al buscador de partidas....
Unkas escribió:esto lo estais comentando en públicas, y que tal van las partidas en privadas?

en privadas nunca ha habido ningún problema, el único problema es que si no tienes una lista de amigos con gente jugando al GOW2, no podrás entrar en ninguna partida privada, la verdad es que eso es un fastidio.

Saludos
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo tenía a la gente de Epic por más inteligentes pero coñe, cada vez pienso más que lo del 1 fue churra.
Con lo fácil que era "copiarse" de las mejores características de sus rivales como Halo 3 y CoD varios y no, han hecho lo más chungo: Cagarla.
Y siguen cagándola. No tienen ni idea........
He empezado con el nº 1 y en una hora jugando he alcanzado el nº 5, nose muy bien como va el tema del rango. La cosa es que casi todas las partidas las he ganado salvo una, y quedando en los primeros puestos de muertes.

Por cierto cuando he alcanzado el nº 5 me pone nivel novato alcanzado [ayay] XD

Muy poco lag.

Escopeta mejorada.

Saludos.
Despues de 2 meses sin jugar he de decir que esta mejor que antes al menos el tema del lag y me esta empezando a enganchar al menos de momento.

Salu2.
si no han arreglado ni el STANBAY ya me lo han echo dos veces en lo que va de tarde, pero que mierda de parche es este.
Y lo de buscar por regiones sigue practicamente igual, a no ser que australia, EEUU y mexico sean ahora paises cercanos al nuestro y yo sin darme cuenta.
Ahora encuentro mas partidas jugables, pero en la mayoria siguen pasando cosas raras y lag para dar y tomar.
Raiben escribió: pero que mierda de parche es este.


JAJAAJ QUE RISA ME HA ENTRAO MUY BUENA

que hijos de su epica madre

que esperabais xD

por cierto Drian KUN que es un DLC ????
Decir que cuando eres host, subes a unos 26-27~30-31KB/s, respecto a los casi que 32KB/S fijos de antes.

No nos viene mal a los que tenemos la subida justita XD

Y de lagswitch nada que yo sepa, más bien será alguien que estaba navegando o algo por el estilo mientras hosteaba, fijo XD
eol-punto-us escribió:por cierto Drian KUN que es un DLC ????


Contenido descargable :) (Download Content).
Gonzo345 escribió:Decir que cuando eres host, subes a unos 26-27~30-31KB/s, respecto a los casi que 32KB/S fijos de antes.


Lo dices en serio esto o ke? xDDDD que pasada

uau entonces si que vale la pena el parche? cuanto vale ? xDD

Que me dejen contratar a mi un puto servidor dedicado no ahce falta que lo paguen ellos ya lo pago yo leñe. es que madre mia este tema me enciende, con lo bueno que seria el juego. MANIFESTACION TODOS A LA CALLE POR UN GEARS OF WAR DIGNO.
Yo llevo jugando unas horillas y parece que mejor, pero siguen haciendo cosas mu raras. :-?

por lo menos a ganado en jugabilidad pero sigue habiendo tramposos [triston]
Yo no voy a poder probar la actualizacion por que no tengo live todavia,pero basandome en las 30 paginas que me he leido he de decir que mas de uno se ha llevado un ZAS EN TODA LA BOCA por postear muy rapido,creo que es muy pronto para sacar conclusiones sobre la actualizacion,creo que este fin de semana que es cuando la gente va a echarse unos vicios buenos,va ha poder sacar conclusiones.

Digo que me baso en los comentarios que decis,no me acrivilleis ahora [+risas]

Saludos
eol-punto-us escribió:
Gonzo345 escribió:Decir que cuando eres host, subes a unos 26-27~30-31KB/s, respecto a los casi que 32KB/S fijos de antes.


Lo dices en serio esto o ke? xDDDD que pasada

uau entonces si que vale la pena el parche? cuanto vale ? xDD

Que me dejen contratar a mi un puto servidor dedicado no ahce falta que lo paguen ellos ya lo pago yo leñe. es que madre mia este tema me enciende, con lo bueno que seria el juego. MANIFESTACION TODOS A LA CALLE POR UN GEARS OF WAR DIGNO.


Lo digo en serio, yla actualización es gratuita, sólo faltaría, que encima de vendernos un juego sin acabar, las actualizaciones fueran de pago XD
Despues de unas 15 partidas, saco las siguientes conclusiones:

-Las partidas siguen con el mismo sistema de busqueda absurdo, la mayoria de veces solo encuentra jugadores americanos,mexicanos o mierdas siilares en cuanto a conexion
-Siguen habiendo chetos, en pabellon se puede seguir haciendo el cheto del escudo para entrar por la puerta de arriba
-Siguen sin arreglar el tema de las coberturas, muchas veces le ves el cuerpo entero al enemigo pero las balas le atraviesan, y no es cosa de lag, ya que esta en el mismo sitio varios segundos sin moverse
-El codazo o disparo despues de correr es mucho mas lento
-Los rangos son cutrisimos, para eso que no pongan nada y hagan un online como el del 1
-Subir de rango en muy facil, en 15 partidas mas o menos llevo rango 11 y apunto de subir a 12
-Los bots son estupidos, vale que hacen bulto, pero poco mas, eso si, son tan estupidos como falsos, que tenia yo a un tio de escudo y un bot con el lancer me lo a destrozado y me a tirado al suelo en 1 segundo, y no,no es una exageracion, es como si el escudo no existiera
-Busca mas rapido a los compareños y las partidas


Yo jugare un poco mas, pero creo que le van a dar bastante por el culo, lo que si tengo claro es que el 3 no lo comprare ni de coña
lo verdaderamente importante era la migración de host en caso de caida, el filtro de regiones que se supone que es automatico....asi de bien ira, como el matchmaking, lo quieren hacer practico y la cagan, tercero la busqueda de partidas privadas y el stand by. LO DEMAS NO VALE PA NAH!


Pero es que ellos no juegan a la mierda que han creado? No se dan cuennnnnnnn? O lo que pasa es que ya tienen los bolsillos llenos????
javi_xavi escribió:Bueno yo he jugado una partida y la verdad me ha recordado al 1, a momentos tironcillos pero estable, supongo que el host no iba muy fino en esa partida pero aun asi, victoria de mi equipo, nadie se ha ido, y lo que he intentado me ha salido en todo momento. Espero que no se me quiten las ganas de jugar pero lo de subir rango me motiva.

Yo SÍ seguire jugando.

Yo lo hare contigo,aunque no me convenze lo que an hecho este puto juego tiene algo que engancha,no se si me explico,es droga malo o buena,como la querais ver
Sin duda no es la gran actualizacion que todos esperabamos, pero en algo mejora lo que había. Después de unas cuantas partidas parece que hay menos lag y por lo menos la gente no se pira como antes y acaba las partidas que empieza temiendo la penalización.
Yo tambien pienso que hay muchas cosas que podrían haber arreglado, pero algo es algo.
Salu2
wno ya e probado el parche y e decir k es una puta basura, no me jodas si esta peor k antes ,incluso no se si sera una paranoya mia pero veo asta k le an bajado los graficos al juego o algo xxdd,va como raro,lo de poner numeritos a los rangos k cosa mas cutre,vale k lo tenga el online del farcry 2 pero coño stamos hablando del gears 2, no me jodas,y tarda mas incluso en entrar a las partidas, y k coño es eso de k ya no me dejan elegir los mapas de combustible??y los k nos lo descargamos k coño pasa?vaya puta stafa de online ,yo lo probare una vez mas aver si se estabiliza,pero lo k mas me deja flipando ske seguro k sacan los mapas nuevos la prox semana y to dios se loos descargan como bobos,como me arrepiento de averme pillado los del combustible pack,pero esta gente de epic sinceramente no tienen ni puta idea de hacer un wen online,wno mi opinion ske A MAMARLA EPIC xdaaAaA
Me he dao cuenta que ahora disparando con el lancer haces más daño q antes,ahora con 2/3 de cargador mato a alguien,antes necesitaba 4/3 de cargador para matar a alguien con el lancer.
danychi24 escribió:Me he dao cuenta que ahora disparando con el lancer haces más daño q antes,ahora con 2/3 de cargador mato a alguien,antes necesitaba 4/3 de cargador para matar a alguien con el lancer.


Eso depende mucho del LAG que tengas... yo lo noto sobre todo cuando soy host de la partida, con una rafaguita lo tumbas pero cuando no eres host y la partida va regulera, ya te puedes aburrir disparando...
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Bueno yo he jugado una partida y la verdad me ha recordado al 1, a momentos tironcillos pero estable, supongo que el host no iba muy fino en esa partida pero aun asi, victoria de mi equipo, nadie se ha ido, y lo que he intentado me ha salido en todo momento. Espero que no se me quiten las ganas de jugar pero lo de subir rango me motiva.

Yo SÍ seguire jugando.

Yo lo hare contigo,aunque no me convenze lo que an hecho este puto juego tiene algo que engancha,no se si me explico,es droga malo o buena,como la querais ver


No sabes tu ni na con quien tienes que jugar eh! PAJARO! jajajajjaa, sabes que siempre tienes un hueco en mi partida hostera jajajajja estoy preparando una que pa que, esta noche te cuento.
Me ha pasado algo que NUNCA antes vi en un juego

Resulta que en mitad de una partida muero , y, al reaparecer me muevo por el mapa normalmente (despues de un lagazo brutal) pero los enemigos no me ven, o sea, les disparo, pero mi contador de balas no baja y los enemigos pasan de mi, ahora mismo estoy en la partida y cuando miro la pantalla mi personaje se esta telestransportando de un lado a otro y no puedo hacer nada....


Edit: Ok me he puesto a correr por el mapa hasta que me ha puesto que me han matado con una escpeta.. ahora me ocurre lo mismo y el contador de reaparicion no deja de empezar en 14 de nuevo...
danychi24 escribió:Me he dao cuenta que ahora disparando con el lancer haces más daño q antes,ahora con 2/3 de cargador mato a alguien,antes necesitaba 4/3 de cargador para matar a alguien con el lancer.

cuando he jugado este mediodia también me ha parecido que han mejorado el daño del lancer.
Gonzo345 escribió:
eol-punto-us escribió:
Gonzo345 escribió:Decir que cuando eres host, subes a unos 26-27~30-31KB/s, respecto a los casi que 32KB/S fijos de antes.

perdona mi igorancia pero que significa eso?

si bién es cierto que no és la gran actualización que todos esperabamos, creo que es un paso adelante, y espro que siga mejorando.
por cierto he leido en foro de epic lo de buscar partidas con preferencia de región y viene a decir que lo hace de forma automatica y que si no existe la posibilidad de entrar en una busca aquella con la que tengas un ping inferior a 200
Lo de la migración del host en caso de caida de este no existe verdad???, porque jugando se nos cayó la partida un par de veces y todos pa fuera. Yo seguiré jugando porque parece que va algo mejor que antes pero tampoco es nada del otro mundo. A ver si por lo menos nos ponen los mapas combustible gratuitos.x DD
litos001 escribió:Lo de la migración del host en caso de caida de este no existe verdad???, porque jugando se nos cayó la partida un par de veces y todos pa fuera. Yo seguiré jugando porque parece que va algo mejor que antes pero tampoco es nada del otro mundo. A ver si por lo menos nos ponen los mapas combustible gratuitos.x DD


No no hay migracion, hay host balancing, que supongo que sera igualar un poco las tornas, pero vamos que ni de blas...sigue habiendo una diferencia habismal entre el HOSTDIOS y los demas segun me ha dicho jose juan...
xxxsergio escribió:
Gonzo345 escribió:Decir que cuando eres host, subes a unos 26-27~30-31KB/s, respecto a los casi que 32KB/S fijos de antes.

perdona mi igorancia pero que significa eso?



Pues significa que, teniendo en cuenta que aquí en España una gran mayoría de personas que tienen internet tienen 320kbps, o sea, unos 32KB/s, no nos viene nada mal, porque no está de más que sobren algunos que otros KB de subida. No es bueno para el juego que vaya ahogada la linea XD
El juego se nota que ha cambiado algo, se nota cierta "fluidez" que añoraba del uno, siempre y cuando no haya lag claro (que desde que esta el parche la mayoria del tiempo es en estado injugable) asi que a mi personalmente no me sirve que el juego valla mejor solo el 20% del tiempo total que lo juego...
Pero algunas cosas dan gusto ver como han cambiado

Alguien sabe como ver la experiencia que me han dado/quitado o el total que tengo


Es un poco frustrante ver como soy el unico que mata de tu equipo o el que tengo mas puntos de la partida pero por que mis compañeros sean unos paquetes no me den EXP ya que acabo perdiendo....
javi_xavi escribió:
litos001 escribió:Lo de la migración del host en caso de caida de este no existe verdad???, porque jugando se nos cayó la partida un par de veces y todos pa fuera. Yo seguiré jugando porque parece que va algo mejor que antes pero tampoco es nada del otro mundo. A ver si por lo menos nos ponen los mapas combustible gratuitos.x DD


No no hay migracion, hay host balancing, que supongo que sera igualar un poco las tornas, pero vamos que ni de blas...sigue habiendo una diferencia habismal entre el HOSTDIOS y los demas segun me ha dicho jose juan...


Joer pues vaya chufa entonces. intentaré llegar al nivel 25 pa los logros y me da a mi que ahí se queda otra vez, al menos hasta que hagan los mapas gratis o saquen una actualización en la que todo funcione realmente bien
¡Hola, señores! ¿Cómo estáis hoy? ¿Habéis jugado? [666]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
danidj escribió:wno ya e probado el parche y e decir k es una puta basura, no me jodas si esta peor k antes ,incluso no se si sera una paranoya mia pero veo asta k le an bajado los graficos al juego o algo xxdd,va como raro,lo de poner numeritos a los rangos k cosa mas cutre,vale k lo tenga el online del farcry 2 pero coño stamos hablando del gears 2, no me jodas,y tarda mas incluso en entrar a las partidas, y k coño es eso de k ya no me dejan elegir los mapas de combustible??y los k nos lo descargamos k coño pasa?vaya puta stafa de online ,yo lo probare una vez mas aver si se estabiliza,pero lo k mas me deja flipando ske seguro k sacan los mapas nuevos la prox semana y to dios se loos descargan como bobos,como me arrepiento de averme pillado los del combustible pack,pero esta gente de epic sinceramente no tienen ni puta idea de hacer un wen online,wno mi opinion ske A MAMARLA EPIC xdaaAaA


K n te ntiendo mu bien kn tnta letra chunga!
Keepeer escribió:
danidj escribió:wno ya e probado el parche y e decir k es una puta basura, no me jodas si esta peor k antes ,incluso no se si sera una paranoya mia pero veo asta k le an bajado los graficos al juego o algo xxdd,va como raro,lo de poner numeritos a los rangos k cosa mas cutre,vale k lo tenga el online del farcry 2 pero coño stamos hablando del gears 2, no me jodas,y tarda mas incluso en entrar a las partidas, y k coño es eso de k ya no me dejan elegir los mapas de combustible??y los k nos lo descargamos k coño pasa?vaya puta stafa de online ,yo lo probare una vez mas aver si se estabiliza,pero lo k mas me deja flipando ske seguro k sacan los mapas nuevos la prox semana y to dios se loos descargan como bobos,como me arrepiento de averme pillado los del combustible pack,pero esta gente de epic sinceramente no tienen ni puta idea de hacer un wen online,wno mi opinion ske A MAMARLA EPIC xdaaAaA


K n te ntiendo mu bien kn tnta letra chunga!


ai k joders axo cn sto d las avreviaturs... [poraki]
Yo he vuelto a probar hace escasos 20 min y las 2 o 3 partidas que me he echado con lag, y se notaba bastante... le dare un par de dias de prueba pero no veo un gran cambio para mejor (y eso que no era muy dificil)
Yo a este juego lo dejo por imposible,no he visto online mas penoso que este.

10 partidas que he jugado esta tarde,9 con un lag horroroso,la unica que a ido bien es en la que me a tocado ser el host. [mamaaaaa]

Y encima los rangos son un puto numero. [qmparto] [qmparto]

Definitivamente vendo este juego y me quedo con la primera parte,no entiendo como teniendo una base tan buena como la del 1 han podido cagarla tanto en la segunda parte,y encima con cada parche lo dejan peor.

Epic nunca mais. [bye]
llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de jugar 1 partida y me ha molado mucho que el muñeco ahora se maneje muy cercano al 1. Corra más, como en el 1 porque joder, parecia que iba de paseo.
Pero un laggggg.....que no os cuento, a la segunda ronda me he pirado y que timen a sus muertos a caballo....
frankie yakuza escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder


Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.

Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)
LLevo un tiempo sin entrar a foros y ahora leo que hay una actualizacion o algo asi y un nuevo pack de mapas.Alguno me puede explicar que ha pasado actu , pack de mapas ....
Que asco de juego x dios cada vez estoy mas combencido el que diga que se parece al 1 o no ha jugado en su vida a este o a tenido mucha suerte con las partidas.
Este soy yo en Anexo de host mato 28 me matan 3 y ganamos las 2 rondas dejando a 0 al enemigo.
Este soy yo en cualquier partida sin ser host me matan 500 veces de una forma falsisima no les hago una mierda de daño a los enemigos, me teletransporto aparezco debajo del mapa, veo com me matan siendo yo un fantasma XDXD impresionante no voy a volver a jugar mas a esta mierda.
Es tal la mierda que han hecho que ahora si tienes un poco de lag tienes que matar al tio de 5 escopetazos y con suerte pero el que no tenga lag te mata de 1, resultado... gana siempre el host.
Llegue a estar detras de un enemigo con la sierra activada y veo que dispara a alguien que se supone que tendria delante ya que no habia nadie y morir yo que estaba detras...
Para los que dicen que no tienen lag en realidad es MENTIRA... si te toca un host de otro pais tienes lag lo que pasa es que los de Epic lo unico que han echo es camuflarlo de manera que ahora cuando disparas no notas casi el retardo pero cuando estas en combate te das cuenta de que tienes una escopeta de agua. Me fastidia mucho darle 3 escopetazos a uno a bocajarro y que el tio me de 1 a mi y me mate.
Otras cagadas del lag como porejemplo que te den un culatazo y cuando ves que aun tiene los brazos arriva te dispara vamos que por lo visto muero del olor del sobaco de un locust XD.
Otra cosa son los Bots ya van 3 veces en 1 hora que me meten a un metro cuando estoy saltando con el franco en toda la boca...y para colmo son tontos perdios pero como meten...
No han solucionado el swich lag ni el migration host.
Antes cuando corrias solo podias hacer una cosa culatazo...ahora ya no pero esq tampoco puedes hacer nada mas no puedes correr mas que para escapar porque el bicho no reacciona despues de la carrerita...se ve que tienen asma.
Para mi en estos momentos creo que junto al Pes 2008 este es el peor online de la historia y porsupuesto no pienso comprar ni mapas ni mas juegos de Epic...esto que han hecho a mi me duele XD que les den por donde saben...
jaxdjaxd escribió:
frankie yakuza escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder


Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.

Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)


Quizás le ha pasado como a muchos, que tras habernos gastado una pasta en el juego ( E.C. en mi caso), pues, pruebas y pruebas hasta cerciorarte de que esto es una puta mierda como antes.

Yo pienso que todo esto es una fantochada para meternos los mapas de pago.
SouthPole escribió:
jaxdjaxd escribió:
frankie yakuza escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder


Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.

Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)


Quizás le ha pasado como a muchos, que tras habernos gastado una pasta en el juego ( E.C. en mi caso), pues, pruebas y pruebas hasta cerciorarte de que esto es una puta mierda como antes.

Yo pienso que todo esto es una fantochada para meternos los mapas de pago.


+1
Y como último detalle, me gustaría saber donde esta el bocachancla de Cliff B. Antes de la salida del juego no paraba de soltar mierda por la boca y creo que más que nunca debería de salir a chupar ostias de los usuarios.

Cliff B, fuck u.
Unos cuantos Post mas atras... escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder


Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.

Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)[/quote]

Quizás le ha pasado como a muchos, que tras habernos gastado una pasta en el juego ( E.C. en mi caso), pues, pruebas y pruebas hasta cerciorarte de que esto es una puta mierda como antes.

Yo pienso que todo esto es una fantochada para meternos los mapas de pago.




Mierda de latencia de las lineas....
Mucho bando de ancha pero las latencias son las mismas que hace 10 años!... eso si que es un jodido timo y no el juego que te lo podías haber alquilado, haberte pasado el modo historia y haber probado el online para juzgar su compra o no.
El tema de los mapas NO es OBLIGATORIO comprarlos, por lo que justificar una cosa por otra no tiene sentido.

Yo tengo lag, es cierto, pero me va algo mas fino que antes. Lag vamos a tener siempre excepto que juguemos en LAN que en tal caso sera taaan bajo que prácticamente no nos demos cuenta.

Por cierto, me encanta el juego cuando soy anfitrion!. Es que paso voy a saco a por los demás pasando de to... voy a machacar! :D jajaja

SouthPole escribió:Y como último detalle, me gustaría saber donde esta el bocachancla de Cliff B. Antes de la salida del juego no paraba de soltar mierda por la boca y creo que más que nunca debería de salir a chupar ostias de los usuarios.

Cliff B, fuck u.


Te lo voy a decir yo. Eligiendo el colo del ferrari, lamborghini y porsche que va aparca dentro de su nueva mansión a todo lujo que se ha costeado con todos los 60 pavos que nos han sacado a cada uno por el juego :D

Saludos.

PD. Alguien que tenga los 50/3MB de Ono. Que tal tira la cosa con ellos.
Actualmente tengo 12/500 y no va mal.
hay que joderse,
con el cabreo, voy al game y le digo cuanto me dan por la e.c.
y la chorba me dice 20 euros le digo si me diste por el halo3 15
hace como 2 meses como no me das mas y me dice es que tenemos 8 en tienda,
de segunda mano [boing]
bueno quede flipao, pase de regalarselo porque es fea ,que sino se lo regalaba por una mamada. [looco]

hay que ver como esta el patio
nunca vi echar tanta mierda a un juego en el eol
Yo tengo 7000/1000 y como el culo con los Americanos solo puedo serrar
SouthPole escribió:Y como último detalle, me gustaría saber donde esta el bocachancla de Cliff B. Antes de la salida del juego no paraba de soltar mierda por la boca y creo que más que nunca debería de salir a chupar ostias de los usuarios.

Cliff B, fuck u.


¡Cliff B es una persona muy chula! [Ooooo]
Ni tras 3 parches corrigen el bug de salir sin arma.

Bien Epic Bien...
bill gates escribió:+1

Coño solidusss no sabia que andaras por aqui. [qmparto]

Te mando recuerdos de TELEPENE. [qmparto] [qmparto]
Bueno he estado desde las 15.30 a 20.45 probandolo, mis experiencias:

- La escopeta casi parece una troika; demasiada potencia, como decia un compañero "te disparan desde Kosovo y ya estas jodido".
- El arco bastante mas fino al igual que el rifle de francotirador aunque en algunas ocasiones sin apuntar revientas la cabeza...
- Lo del filtro de paises sin mas, alguna nos ha tocado contra españoles pero la gran mayoria contra yankis que mandan los de voz "fuck U, fuck, fuck U"
- La sierra ya no es tan aspiradora, aunque a veces si que coge ratio de distancia, tardas en acelerarla bastante cuando te sueltan una.
- Calentar con el lanzallamas en algunas mision imposible, te pegas 3 segundos calentando, no consigues nada y te vienen a ti y en 2 ya estas en el suelo.
- Las granadas de humo te tienen menos en el suelo, INCLUSO en escaleras, eso lo agradezco a muerte.
- Cuando te sueltan un chuscazo en el suelo no siempre pueden matarte.
. La troika, al menos eso nos ha parecido, tiene menos potencia que antes.

Aun asi la peña se sigue pirando, tirando partidas y demas, seguramente gente que no sepa lo de los 1500 puntos de penalizacion. Por cierto que no se tarda mucho en subir a rango 10 pero te sientes como un Pokemon.
yo e jugado des de las 7 asta aora y namas e tenido lag en 2 , pero la ultima paritda k e jugado era una puta mierda no e matado a nadie , verguenza y el host se inchaba k asco por dios EPIC.
En una partida k e sido hos y va de coña me e cargado 8 y mas matado 1 vez
pero como no lo seas...
a ver si va mejor con el tiempo [360º]
25508 respuestas