Jooooer como está el patio,no?
Leyendo los comentarios de la gente yo ya no se ni que decir... a unos les va bien.. a otros les va mal.. a otros todavia peor..
La verdad, no he podido jugar tanto como me hubiera gustado, ya sabeis el trabajo y esas cosas.. pero ayer debi de jugar como unas 10-12 partidas entre anexo y eliminaciones.
Bien.. mis impresiones. La verdad es que no son tan malas como la mayoria.
- Tema rangos, me gusta mas ahora porque a parte de existir mas niveles, se cuanto me falta para el siguiente y mas o menos tiene su logica, no como a mi parecer los anterios que subias o bajabas cuando le daba la gana. Que son feos, vale, me da totalmente igual ese tema
Lo unico que no me llega a convencer es que solo pierdas exp. cuando te salgas y no cuando pierdas tambien, alguien puede CONFIRMAR este punto? Ya que hay gente que dice que si te quitan y otra gente dice que no. Si es asi, esta claro que solo valora las horas de vicio que juegues y no las partidas que hayas ganado..
- Tema encontrar partidas/filtros: No he notado demasiado cambio en esto, nunca me ha tardado demasiado en buscar y ahora tampoco. Tampoco me he fijado de donde era el otro equipo asi que no puedo decir nada de lso filtros.
- Tema sierra: A mi parecer, ahora la sierra no aspira tanto, el otro tiene que estar mas cerca tuyo y por ejemplo si estas detras de el, y el da a la sierra, ya no se gira automaticamente y me sierra
sino que se tiene que dar la vuelta, etc.. bien por esto!
Tambien me parace que ahora bajas la sierra con mas facilidad que antes, ahora le das un tiro bien dado y se para y la baja.
- Tema Lag: De las 10-12 solo 1 me tuve que salir por el lag (anets hubieran sido 3 o 4
) la mitad de ellas fuimos host y en la otra mitad no, cuando no eramos Host ganamos todas menos 1 partida, y yo lo vi mas equilibrado que antes. Tanto cuando lo eramos nosotros como cuando no. Si se nota, esta claro pero menos que antes. Desde luego yo tengo menos lag ahora.
- Tema armas: Solo toque la escopeta la verdad
pero me parecio mas compensada. Y que de verdad "le das" cuando disparas, las granadas explosivas tienes que estar mas cerca para que exploten, las de humo el radio de accion es menor
y te levantas bastante antes
- Me gusta que hayan dividido los modos de juego ahroa es eliminacion y zona de guerra, sumision y guardia..
sera una chorrada pero me gustó
Asi que yo le doy a la actualizacion un.. 7/10 esta claro que no va perfecto, pero para mi va bien, no me desespero mato y gano y me lo sigo pasando bien.
Pd: Lars no sabia que tu estabas por aqui tambien saludos