[Hilo oficial] Gears of War 2

Alguno no se entera bien de las cosas o directamente no se quieren enterar, mira socio a mi el juego me va sin lag, la mayoría de las partidas, tanto antes como despues de la actualizacion, y juego de media unas 2 horas al dia, otras pocas se nota el lag y otras son injugables, pero en mi caso LA MAYORIA de las partidas las juego sin lag o con lag minimamente apreciable.

Saludos.


Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.
A la saga Gears of War le va a pasar como al Pro,como seguimos comprando el juego y jugándolo a pesar de la mierda online que ofrecen pues harán la 3ª parte y seguiremos en las mismas.
Yo respeto a los que dicen que el juego va ahora como el 1 y que no hay lag pero la realidad que he visto yo es que sigue practicamente igual salvo los cambio de elección de modo de juegos y poco más, tengo buena conexión y casi siempre hay lag conozco gente que tiene hasta 25 mb de ono que tambien le va mal en la mayoría de partidas asi que sintiendolo mucho por mucho que diga la gente que esto ha cambiado sigue siendo la misma kk con perdon.
Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante
chick escribió:Alguno no se entera bien de las cosas o directamente no se quieren enterar, mira socio a mi el juego me va sin lag, la mayoría de las partidas, tanto antes como despues de la actualizacion, y juego de media unas 2 horas al dia, otras pocas se nota el lag y otras son injugables, pero en mi caso LA MAYORIA de las partidas las juego sin lag o con lag minimamente apreciable.

Saludos.


Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

Puedes repetirlo cien veces mas que yo sigo sin creerme que algunos no tengais lag,a no ser que vivas en USA o seas el host en todas las partidas. :-|
no es cuestion de no creeserlo, esque es mentira si no se es el equipo del host hay lag, a veces pokito , otras mucho y otras injugable el caso esque SIEMPRE que no eres host hay lag
Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.

En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.



Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Elanodelabernarda escribió:
chick escribió:Alguno no se entera bien de las cosas o directamente no se quieren enterar, mira socio a mi el juego me va sin lag, la mayoría de las partidas, tanto antes como despues de la actualizacion, y juego de media unas 2 horas al dia, otras pocas se nota el lag y otras son injugables, pero en mi caso LA MAYORIA de las partidas las juego sin lag o con lag minimamente apreciable.

Saludos.


Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

Puedes repetirlo cien veces mas que yo sigo sin creerme que algunos no tengais lag,a no ser que vivas en USA o seas el host en todas las partidas. :-|


No duermo esta noche....porfaaaa....creenoss... [buuuaaaa]
ayer, despues de una temporada sin jugar al juego y con motivo de la actualicación, entre y la probe...y por dios

Como puede ser que aun lo juegue alguien? Aun tengo mas lag que antes de la actu :s y es una pena porque el juego me encanta :S
Lo que yo no me creo es que digáis que si no eres el host es injugable ... No sé en qué partidas os meteréis la verdad, porque yo coincido en que la mayoría se puede jugar perfectamente (y más desde esta última actualización)
No lo he probado. Pero si decis que aun funciona el lag switc, osea que aun no han puesto la pantallita de error cuando el host lo hace, para mi ya es decepcionante. Era una de las cosas que mas esperaba de este parche, y creo que no muy dificil de implementar.
Mi experiencia por lo que probe ayer fue,actualizo y la primera partida sin nada de lag y quede primero y todo,la segunda partida ya habia problemas de lag,de las 3 que hize luego habia lag y me toco siempre el mapa de ruinas con los guiris.
Por la noche juegue 2 horitas y todas las partidas que encontre un lag insufrible,iba caminando y serrado sin ver a nadie,cosas raras por la pantalla..voy a probarlo hoy otra vez pero si sigue igual no jugare mas al online..es una pena [triston]
mi experiencia eske solo jugue ayer por la tarde y iva como el culo,va peor k antes,es una puta verguenza ske k ni saken el gears 3 si no saben ni un online decente,tanto con el gears 2 y el online es una stafa alfinal
Lo que tendriamos que hacer es hacer mas quedadas multitudinarias entre foreros Eolianos para jugar al Gears 2 en partidas privadas,que es donde mas se disfruta este juego.
Yo ayer estube jugando al juego con el paquete del Keepeer y la verdad que el 90% de las partidas iban bastante bien...
Bueno ayer con un amigo desempolvamos el Gears 2 para meterle la actualización y probar a ver que tal.

Actualizamos...todo OK. Una vez dentro vamos a BUSCAR PARTIDA (nuevas opciones OMG!!!) pusimos el filtro de nuestra región y despues de unos 7minutos(sino más...) entramos en una partida llena de guiris (eran americanos) había muchisimo lag lo tipico que metes escopetazo a alguien y ni le sale sangre etc. la verdad era injugable por lo que salimos al MENU y probamos otra vez....

Y nada al final despues de unas 5 partidas TODAS CON LAG nos dimos por vencido y volvimos a enterrar el Gears 2 en la estantería (flipando en colores eso si), para las dudas tengo ONO 12MB con NAT DISPONIBLE en el Live...

EPIC FAIL AGAIN!!!
yo ayer lo estuve jugando y me iva bastante bien ademas que lo del filtro de regiones funciona por que contra los que jugamos eran todos europeos
Jooooer como está el patio,no? [risita]

Leyendo los comentarios de la gente yo ya no se ni que decir... a unos les va bien.. a otros les va mal.. a otros todavia peor.. [boing]

La verdad, no he podido jugar tanto como me hubiera gustado, ya sabeis el trabajo y esas cosas.. pero ayer debi de jugar como unas 10-12 partidas entre anexo y eliminaciones.

Bien.. mis impresiones. La verdad es que no son tan malas como la mayoria. [rtfm]

- Tema rangos, me gusta mas ahora porque a parte de existir mas niveles, se cuanto me falta para el siguiente y mas o menos tiene su logica, no como a mi parecer los anterios que subias o bajabas cuando le daba la gana. Que son feos, vale, me da totalmente igual ese tema [fumando] Lo unico que no me llega a convencer es que solo pierdas exp. cuando te salgas y no cuando pierdas tambien, alguien puede CONFIRMAR este punto? Ya que hay gente que dice que si te quitan y otra gente dice que no. Si es asi, esta claro que solo valora las horas de vicio que juegues y no las partidas que hayas ganado..

- Tema encontrar partidas/filtros: No he notado demasiado cambio en esto, nunca me ha tardado demasiado en buscar y ahora tampoco. Tampoco me he fijado de donde era el otro equipo asi que no puedo decir nada de lso filtros.

- Tema sierra: A mi parecer, ahora la sierra no aspira tanto, el otro tiene que estar mas cerca tuyo y por ejemplo si estas detras de el, y el da a la sierra, ya no se gira automaticamente y me sierra [tadoramo] sino que se tiene que dar la vuelta, etc.. bien por esto! [fies] Tambien me parace que ahora bajas la sierra con mas facilidad que antes, ahora le das un tiro bien dado y se para y la baja.

- Tema Lag: De las 10-12 solo 1 me tuve que salir por el lag (anets hubieran sido 3 o 4 [+risas] ) la mitad de ellas fuimos host y en la otra mitad no, cuando no eramos Host ganamos todas menos 1 partida, y yo lo vi mas equilibrado que antes. Tanto cuando lo eramos nosotros como cuando no. Si se nota, esta claro pero menos que antes. Desde luego yo tengo menos lag ahora.

- Tema armas: Solo toque la escopeta la verdad [360º] pero me parecio mas compensada. Y que de verdad "le das" cuando disparas, las granadas explosivas tienes que estar mas cerca para que exploten, las de humo el radio de accion es menor [tadoramo] y te levantas bastante antes [tadoramo] [tadoramo]

- Me gusta que hayan dividido los modos de juego ahroa es eliminacion y zona de guerra, sumision y guardia.. :p sera una chorrada pero me gustó

Asi que yo le doy a la actualizacion un.. 7/10 esta claro que no va perfecto, pero para mi va bien, no me desespero mato y gano y me lo sigo pasando bien. [sonrisa]

Pd: Lars no sabia que tu estabas por aqui tambien saludos [bye]
Elanodelabernarda escribió:Lo que tendriamos que hacer es hacer mas quedadas multitudinarias entre foreros Eolianos para jugar al Gears 2 en partidas privadas,que es donde mas se disfruta este juego.


+1 el problema es que hay gente que no quiere hacer eso por que no ganan rango... en fin!
¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


+1..desgraciadamente TT_TT


OFFTOPIC: Cuales son los proximos FPS con buen online a la vista para la 360?^^estoy deseoso de nuevos battlefields pero aun queda muchisimo...
Segun mi experiencia , ayer por la tarde estuve jugando practicamente toda la tarde, la primera partida iva way de echo mate 13 , despues intente jugar unos pilotos con un colega y iva de culo , ademas sacando la rapidez de culata tiro despues de rodar.. es un cachondeo. no creo normal que despues de comprar los usuarios el juego ellos lo modifiquen!!! persistiendo el lag y haciendo la jugabilidad peor y ademas para jugadores mas casual . ahora todo dios con dos partidas o 3 ya mata , y con lo que me costo a mi empezar a matar con escopeta....
Pues nada, realmente sigue iendo como el culo el juego, que le den.... [poraki]
Yo lo que aun no me explico es como no han arreglado el Bug en el que comienzas sin arma. Ayer me cargue dos guiris que iban sin arma (con lo que por mucho que ellos en su pantalla les apareciera) no podían disparar...

El lag sigue ahí, algo mejor en este aspecto. Pero sigue petardeando como el que más.

Un saludo
xR0MAXx escribió:OFFTOPIC: Cuales son los proximos FPS con buen online a la vista para la 360?^^estoy deseoso de nuevos battlefields pero aun queda muchisimo...

creo que hasta otoño no sacaran mucha cosa, el modern warfare 2, y si el Bad company 2, el Halo OSTD, Operation Flashpoint 2 (es mas bien guerras terrestres), Castle of wolfenstein, supongo que llegara este año un Duke nukem, un Serious Sam (solo rumores),.. estos seran mas los que se coman el pastel, estaria tb bien un Painkiller, o un crysis. o esperar al Quake live (si es gratis, si no habra que pensarselo)
Jaja, lo ultimo del GEARS OF MONERIA 2...

Perdemos una partida 4-5, hago 1.900 puntos matando enemigos, y a la hora de sumar la experiencia pone 34.000(+0) / ......

Y no me suma una mierda. xD

BIENNN !!!
A mi de lo poco que jugué ayer me pareció mucho más balanceado el juego, no se nota tanto la diferencia con el host, de todas las partidas en las que estuve nunca tuve lag, las granadas de humo no me bajan por las escalas infinitamente esperando a que llegue alguien del equipo contrario a matarme. Lo único que veo muy mal es que no hayan arreglado lo del lag switch, esa siempre ha sido mi principal queja, y se supone que lo iban a corregir, ni idea que pasó con eso.
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


Imagen
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Sallemn escribió:Yo ayer estube jugando al juego con el paquete del Keepeer y la verdad que el 90% de las partidas iban bastante bien...



Se refiere a este tipo de paquete....

Imagen
BidAdan escribió:
juanmad escribió:hay que rejoderse y ahora anuncian esto:
Rumor: Gears of War 2 'Dark Corners' DLC to be revealed this week
que coño sera esto [fumando]

entrar echar un ojo ,poner esto en san google ,Dark Corners gears


Se rumorea que puede ser una expasión de la campaña,vamos

1200mp (mínimo)
1600 los 2 pack de mapas

lo bueno esque habrá algun tonto por no decir más que compre todo eso tal y como va el online y la gran basura que es [buaaj]

El pack de Mapas snowblind no costaba 250 mp?
xR0MAXx escribió:
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


+1..desgraciadamente TT_TT


OFFTOPIC: Cuales son los proximos FPS con buen online a la vista para la 360?^^estoy deseoso de nuevos battlefields pero aun queda muchisimo...

En verano el 1943!!

Pd: Si no a este al Halo 3, que ese no falla.

Pd2: Tienes 1 mp.
bakalap2 escribió:Bueno ayer con un amigo desempolvamos el Gears 2 para meterle la actualización y probar a ver que tal.

Actualizamos...todo OK. Una vez dentro vamos a BUSCAR PARTIDA (nuevas opciones OMG!!!) pusimos el filtro de nuestra región y despues de unos 7minutos(sino más...) entramos en una partida llena de guiris (eran americanos) había muchisimo lag lo tipico que metes escopetazo a alguien y ni le sale sangre etc. la verdad era injugable por lo que salimos al MENU y probamos otra vez....

Y nada al final despues de unas 5 partidas TODAS CON LAG nos dimos por vencido y volvimos a enterrar el Gears 2 en la estantería (flipando en colores eso si), para las dudas tengo ONO 12MB con NAT DISPONIBLE en el Live...

EPIC FAIL AGAIN!!!



Como se pone el filtro por regiones ?
fadeus escribió:
bakalap2 escribió:Bueno ayer con un amigo desempolvamos el Gears 2 para meterle la actualización y probar a ver que tal.

Actualizamos...todo OK. Una vez dentro vamos a BUSCAR PARTIDA (nuevas opciones OMG!!!) pusimos el filtro de nuestra región y despues de unos 7minutos(sino más...) entramos en una partida llena de guiris (eran americanos) había muchisimo lag lo tipico que metes escopetazo a alguien y ni le sale sangre etc. la verdad era injugable por lo que salimos al MENU y probamos otra vez....

Y nada al final despues de unas 5 partidas TODAS CON LAG nos dimos por vencido y volvimos a enterrar el Gears 2 en la estantería (flipando en colores eso si), para las dudas tengo ONO 12MB con NAT DISPONIBLE en el Live...

EPIC FAIL AGAIN!!!



Como se pone el filtro por regiones ?


donde se pone el filtro por regiones? yo tampoco lo veo.
Pero tanto les cuesta arreglar el puto problema del lag????? me acabo de comprar la play3 solo que por el inigualable y famoso "Socom Confrontation" y en partidas de 32 tios no he visto ni un ápice de lag, va como la seda. A ver si toman nota y meten servidores dedicados como dios manda, k es k manda websss [enfado1]
El filtro de regiones no lo busqueis por que no lo vereis,el juego lo busca por defecto,aunque para mi gusto ni esxiste ese filtro por que yo juego con americanos,de puerto rico y hasta con japoneses,es decir una mierda de filtro si de verdad lo tiene
Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!

Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"

Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.

En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..

Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....
bueno definitivamente para mi GOW2 ha muerto. y no he notado ninguna diferencia salvo el lag que parece que se ha arreglado. pero el modo matchmaking es axfisiante.... no puedes jugar realmente a lo que quieras y con quien quieras... una pena porque el 1 iba muy bien encaminado y el 2 ha sido una peste... yo y un colega que eramos fans del 1, que jugamos tooodos los fines de semana juntos online desde que salió hasta que salió el 2, hemos aborrecido el 2...

un juego de estas dimensiones y que no tenga servidores dedicados... y la cantidad de bugs que contiene es alucinante , llegando casi a la estafa, vendiendo un producto BETA en toda regla
Ha mejorado bastante con la ultima actualización... pero sigue siendo imprescindible ser un equip de 5 para poder ser host y jugar en condiciones, equilibrado con las conexiones que tienen en el extranjero...es lo que tenemos aqui. Ya que el filtro de regiones que han implementado no vale una mierda... esto de que sea automatico... ami no me la cuelan.

Por lo demas el sistema de experiencia me parece correcto, ya que vemos que la gente sale menos de las partidas, y si se van tenemos a los bots que quieras o no algo hacen xD.

Los tipos de juego organizados asi tambien me parece un acierto, la reduccion del radio y el tiempo de las granadas tambien.

La asignatura pendiente es la migracion de host, buscador de partidas privadas.

y algo que no se ha comentado...

Cambiar el sistema de armas, es decir podrias personalizar a nuestro personaje con las armas que queramos, que no tengamos que sudar para cojer un arco...que empezamos ya con el. Poder personalizar mapas con determinadas armas, etc...como se hace en el Call of duty...
claro que listo, asi cualquiera, me pongo el bomer, el arco, la revolver y granadas explosivas, y ale a matar... eso es una mierda entonces, las ramas estan bien
Parece que habia gente deseosa que este parche fuera un desastre porque al segundo ya estaban poniendolo verde y diciendo que iban a vender el juego,enterrarlo,etc etc...pues desde aqui y con mi mas sentido respeto, vender ya el puto juego y no seais tan pesados que ya cansais un poco,que me apuesto lo que querais que no lo habeis vendido ni la tercera parte de la gente que lo ha anunciado por aquí,asi que no se realmente si lo haceis para meter mas cizaña o simplemente para poner un comentario mas absurdo que el usuario anterior, cuando realmente no tiene ni la mas minima intencion de vender el susodicho juego.

Gracias... y el que quiera venderlo que lo venda pero para eso esta el foro de compra venta y no hace falta decirlo por aquí.
Manumtz escribió:claro que listo, asi cualquiera, me pongo el bomer, el arco, la revolver y granadas explosivas, y ale a matar... eso es una mierda entonces, las ramas estan bien


si te refieres a lo que yo propongo, piensalo bien. El rival tambien tendra bomer, arco, revolver y granadas. Quiero decir dependiendo el tipo de mapa unas armas o otras. Por otra parte manteniendo el mismo sistemas de armas si se desea en l os mapas de siempre.

Es decir un editor de escenarios como tiene el far cry 2, seria genial. Sobretodo jugar una partida sin la mierda de lancer. Eso es lo que esperaba yo que fuese novedoso en esta segunda parte...
foxos escribió:Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!

Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"

Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.

En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..

Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....


Lo que hay que leer..........si quieres miras mis ratios y ves si soy un paquete o no, los que nos quejamos lo hacemos porque nos va mal, porque la mayoria de veces solo encuentra partidas con americanos donde hay un lag de 1 segundo o mas, si a ti te va bien pues estupendo, pero deja de decir chorradas

Lo que pasa que aqui hay mucho que hace el truquito para ser host, el o alguno de su grupo, y asi normal que os vaya bien no te jode, y que conste que no critico que hagais eso, pues es lo mas normal visto como va de mal el online
Lars_ur escribió:
foxos escribió:Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!

Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"

Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.

En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..

Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....


Lo que hay que leer..........si quieres miras mis ratios y ves si soy un paquete o no, los que nos quejamos lo hacemos porque nos va mal, porque la mayoria de veces solo encuentra partidas con americanos donde hay un lag de 1 segundo o mas, si a ti te va bien pues estupendo, pero deja de decir chorradas

El foxos parece el abogado del diab... de Epic
Llevo dos semanas de partidas sin lag y con esta actu puaaff es la caña
0 lag, por fin!!! puedo matar con escopeta,el franco da más xolazos,la troika es muy buena tambien el lancer ahora mata más y ya no existe casi aspiradora.

Esto es la caña
más vicie y menos criticar al juego que lo han dejado dpm.

Por cierto ultimamente solo me encuentra gente de UK pocos americanos me tocan.
wno e jugado varias partidas esta tarde y e decir k a cambiado bastantela la cosa,va de puta madre las partidas y por lo menos an metido ya para elegir los mapas de combustible, algo es algo xd,espermos k metan mas cosas y lo del ciclo de mapas,pero wno despues de lo indignado k staba ayer parece k va iendo bastante mejor,aver si es verdad k le tengo muchisimas ganas a volver a viciarme con los colegas
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor. :cool:
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.
HabloUnPocoEspañol escribió:
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor. :cool:
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.


warning, warning, warning¡¡¡

decepción el modo on-line, el modo campaña es muy muy muy bueno
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor. :cool:
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.


warning, warning, warning¡¡¡

decepción el modo on-line, el modo campaña es muy muy muy bueno


Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste. [triston]
Yo pienso que el on-line tiene algunos bug como el escudo y esas cosillas. Pero no lo veo tan mal, los que hacen que el juego pase a ser como es son los jil***as que hacen lo del stand by, el swicht ese y esas cosas. Una partida normal , la que solemos jugar en privados o algunas publicas con gente legal , demuestran que el on-line no esta mal, mas bien bastante adictivo :) y divertido.
HabloUnPocoEspañol escribió:
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor. :cool:
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.


Cuerpo a tierra que viene otra vez!!!

Imagen
25508 respuestas