Keepeer escribió:Clyde escribió:Si algo caracteriza a este juego es la falta de fluidez...
¿Lo dices por mi anterior comentario?
¿Tú no lo ves mucho más fluido que antes de la actualización?
Hablaba en general. Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido. Y si alguien cree que va fluido que por favor pruebe una partida online de Call of Duty 4 por ejemplo. Hasta jugando en amarillo (que se supone una conexión regulera) va mejor que cualquier partida de Gears (salvo que seas host pero casi nunca he tenido esa suerte). O sin ir más lejos: que se ponga una partida de entrenamiento de Gears 2 y luego una online y me diga que no nota diferencias.
Y a tu pregunta, la verdad es que no, no lo veo más fluido. Lo que sí he notado son pequeñas mejorías como menos partidas sufriendo el standby (aunque se sigue usando y no sale ningún mensaje de error), que las granadas de humo ya no son ni tan potentes ni te aturden durante 4 segundos como antes (muy de agradecer) y que la peña no abandona tanto y de hacerlo te meten un bot para hacer bulto.
Pero también he visto a compañeros mios teleportarse, les he visto sin arma en las manos, he visto a un tipo hacerse más de 40 muertes y matar de un tiro de escopeta a cualquiera, he muerto en Estación Tyro por no centrar la cámara al subir desde las vías al andén, varias veces he disparado una vez mi escopeta y han salido dos disparos consecutivos y he tenido duelos de escopeta que han terminado en un cambio de arma voltereta y motosierra porque no había manera de matarnos por el lag. Además de eso animaciones extrañas al caer al suelo y levantarse, pequeños saltos cuando hay mucho alboroto y en general la sensación de que el juego va francamente mal, peor que Gears 1, que no iba especialmente bien pero normalmente los movimientos eran más rápidos y las animaciones menos espasmódicas.
El juego va mal salvo que seas host o lo sea alguien de tu equipo y país. Y la gente que hace el truco para ser host es normal que disfrute porque la partida le irá de lujo. Pero a los que no usamos trucos ni tenemos la suerte de ser anfitrión, este juego es un cúmulo de problemas desde que empieza la partida hasta que acaba. Y digo bien, hasta que acaba, ¿por qué coño tengo que esperar X segundos una vez que acabado la partida en el punto de encuentro? la última vez recuerdo 20 segundos de espera hasta poder jugar nuevamente.
Este online no mide lo bueno que eres al Gears, aquí lo que cuenta es la calidad de tu conexión.
En Gears 1 el anfitrión tenía mucha ventaja pero al menos el resto podíamos movernos con velocidad, si había error de red saltaba una mensaje y se paraba el juego, nada te detenía ni tiraba al suelo y no te teleportabas por el mapa ni acababas mirando a una pared sin saber por qué (esto me ha pasado antes y después el parche en Gears 2 ¿cómo coño voy a decir que el juego online va fluido? -aparte de que de frames también anda justito-
)
Creo que a todos nos gustaba más o menos el primer Gears y que las novedades jugables de Gears 2 junto con la mierda de código red que tiene hace que jugar sea insoportable, repito, salvo seas host o masoquista. Ahora te disparan y te frenan, las granadas de humo te tumban, si corres por el mapa te comes una granada mina y la gente puede usar el stand by. Novedades jugables que podrían ser interesantes se convierten en un dolor por culpa de la mierda de conexión. Ahora se premia mucho el hacer trampas (truco del host), el ser una puta seta (los que se quedan en el sitio con granadas plantadas) y la aleatoriedad (llueven granadas de humo y a ver que pasa después).
Sinceramente, me gusta el juego pero han jodido el online y no hablo de duelos de escopeta, hablo de cosas elementales como poder elegir a qué coño jugar, poder moverte por el mapa con tranquilidad y poder hacer emboscadas estratégicas (ahora es imposible porque te ven con la cámara fantasma y se lo dicen). Antes podías llevarte por delante a varios del otro equipo solo con tu lancer y la escopeta, ahora estás jodido, estarás en el suelo por el humo o amenazado por minas, no les podrás emboscar ni esconderte y de verte te meterán tal cantidad de balas que te frenarán y morderás el polvo. Antes me divertía ahora no.