[Hilo oficial] Gears of War 2

A mi no me termina de convencer, esque no se, ya no lo veo un gears en condiciones como lo fue el primero. Ahora me van mejor las partidas, pero esque aún así hay veces que van mal, otras que el juego hace lo que le da la gana, y no dan las balas al enemigo, o no da culatazos, o simpleente saca a los compañeros fuera del escenario. Esque sinceramente no entiendo como les cuesta hacer un online en condiciones, como la gran mayoría de juegos. NO LO ENTIENDO!!!!.
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!


¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor. :cool:
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.


Cuerpo a tierra que viene otra vez!!!

Imagen


¿Qué? La imagen es bastante graciosa. :)
Te voy a reportar, porque pienso que te estás riendo de todos.
Lars_ur escribió:
foxos escribió:Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!

Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"

Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.

En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..

Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....


Lo que hay que leer..........si quieres miras mis ratios y ves si soy un paquete o no, los que nos quejamos lo hacemos porque nos va mal, porque la mayoria de veces solo encuentra partidas con americanos donde hay un lag de 1 segundo o mas, si a ti te va bien pues estupendo, pero deja de decir chorradas

Lo que pasa que aqui hay mucho que hace el truquito para ser host, el o alguno de su grupo, y asi normal que os vaya bien no te jode, y que conste que no critico que hagais eso, pues es lo mas normal visto como va de mal el online



Cual es ese truco??? como se hace??? como se ve que eres host??? es que he tenido el juego aparcado desde la 2º update y lo he sacado para probar la 3º... pero va a volver a cojer polvo...
Algun entendido de chetos que me ilumine, me ha pasado algunas veces.... mi equipo va ganando, y de repente, viene un LAGGAZO del copon que lo deja injugable, acabas dando saltos de un lado a otro del escenario, eso es lo del standby?.
Sobre decir que cuando pasa eso perdemos la partida, no se si es casualidad, juego muy poco, pero me ha pasado eso en el 50% de las partidas, empieza bien y de repente... PUF, y casualmente son partidas en las que mi equipo iva ganando.
HabloUnPocoEspañol escribió:
Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste. [triston]


pues para ser una decepción, te veo bastante por este hilo [hallow]
yo creo que el rpincpal problema es que el jeugo es dios, pero el oline y sus lag asen el juego una puta mierda que ase apsar malos ratos. si no hubiese lag seguramente seria el mejor online de 360.
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste. [triston]


pues para ser una decepción, te veo bastante por este hilo [hallow]


Si, señor. Eres correcto, pero el otro hilo es inactivo. [buuuaaaa]
Yo he notado un mejora notable hoy, partidas sin lag por fin.
HabloUnPocoEspañol escribió:
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste. [triston]


pues para ser una decepción, te veo bastante por este hilo [hallow]


Si, señor. Eres correcto, pero el otro hilo es inactivo. [buuuaaaa]


Entonces ser mejor no trollear aqui o banear a usted señor
Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto) [+furioso]
jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto) [+furioso]


Lo siento, señor. Pero lo es mi opinión, si no sabes...
HabloUnPocoEspañol escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto) [+furioso]


Lo siento, señor. Pero lo es mi opinión, si no sabes...


si sabemos que es tu opinión "ziñorrrr", pero te repites mucho. Por favor, se algo positivo, que no cuesta tanto
bigblue escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto) [+furioso]


Lo siento, señor. Pero lo es mi opinión, si no sabes...


si sabemos que es tu opinión "ziñorrrr", pero te repites mucho. Por favor, se algo positivo, que no cuesta tanto


Pero si sabes, señor, no tenemos un problema.
Yo no se si será español, sueco, congoleño o israelí pero lo que sabemos todos es que es un troll.
Pasar de él y cuando vea que nadie le contesta se irá a dar por culo a otro sitio.
HabloUnPocoEspañol escribió:
Pero si sabes, señor, no tenemos un problema.


Escribiendo cosas como la que acabas de escribir, se muestra que no tienes la suficiente capacidad de entendimiento, por lo que una recomendación: VETE A FOROS DE SUECIA
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Pero si sabes, señor, no tenemos un problema.


Escribiendo cosas como la que acabas de escribir, se muestra que no tienes la suficiente capacidad de entendimiento, por lo que una recomendación: VETE A FOROS DE SUECIA


No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.
Joderr cómo está la peña últimamentee!!!.
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.


En foro bueno, se requiere hablar Español bueno
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.


En foro bueno, se requiere hablar Español bueno


¿Por qué? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.


En foro bueno, se requiere hablar Español bueno


¿Por qué? :-?


porque da lugar a mal entendidos si no se expresa bien
Lo siento, señor. Pero creo que eres incorrecto. Creo que puedo expresar cosas bien.
HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor. Pero creo que eres incorrecto. Creo que puedo expresar cosas bien.


¿Ah si?

Eres incorrecto = tienes algún defecto
Creo que puedo expresar cosas bien = yo Tarzan, tu Chita.
Pasad de el que lo que quiere es que le hagais caso...
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor. Pero creo que eres incorrecto. Creo que puedo expresar cosas bien.


¿Ah si?

Eres incorrecto = tienes algún defecto
Creo que puedo expresar cosas bien = yo Tarzan, tu Chita.


:-? ¿Qué?
cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante

NO.
Please,You don´t say more: sir"señor"
Por favor no digas más "señor"


Me pongo de los nervios al leer señor [+furioso]



HablounpocodeEspañol aprende a hablar un poco más español o utiliza un buen traductor,que tu traductor es muyy malo.
Andres 12 escribió:
cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante

NO.

Pon orden aquí dresín. :(
Lo q quieren decir estos caballeros, es q dejes de hablar tan "educadamente" y hables el español moderno, vamos el español de "oye tu neng", q pasa tron, q pacha q t cuen"

PD; si d verdad es sueco dadle un poco d cuartelillo :p
Me he pasado por hilos del juego en varios foros y lo estan poniendo a parir.La verdad es que Epic se a lucido con este juego. [noop]
jaxdjaxd escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Pero si sabes, señor, no tenemos un problema.


Escribiendo cosas como la que acabas de escribir, se muestra que no tienes la suficiente capacidad de entendimiento, por lo que una recomendación: VETE A FOROS DE SUECIA

Este de sueco tiene lo que yo de cura,es mas español que tu y yo,y coño de tanto decir SI SEÑOR PARA QUE SEA UN MARINE [+risas]
nose parece k con el transcurso del tiempo va mejorando,me e echado unas cuantas partidas y e subido a rango 5 y me a ido como nunca de bien
Se puede saber donde cojones está el filtro por regiones??? porque yo todas las partidas que he jugado ha sido con guiris. :-? :-? :-? :-?

En algun sitio se puede configurar???.
Elanodelabernarda escribió:
Andres 12 escribió:
cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante

NO.

Pon orden aquí dresín. :(


Pero que cojones.. Imagen Elanodelabernarda..?
litos001 escribió:Se puede saber donde cojones está el filtro por regiones??? porque yo todas las partidas que he jugado ha sido con guiris. :-? :-? :-? :-?

En algun sitio se puede configurar???.


Es todo absolutamente automático, ese es el problema. No bueno, el problema es más bien cómo busca el filtro, sin comentarios. Os dejo una cita de JoeGraf, el programador de todo el código online del GOW2:

Since many people have asked about the region preferences, I'll explain how it works. It sorts matches by country with your country as being the best choice. If there are matches in your country that have space for you, you will join them before a match from a different country. If no matches are available in your country and there are matches available with a ping of less than 200, then you will join that match.


200ms, sin comentarios.
Gonzo345 escribió:
litos001 escribió:Se puede saber donde cojones está el filtro por regiones??? porque yo todas las partidas que he jugado ha sido con guiris. :-? :-? :-? :-?

En algun sitio se puede configurar???.


Es todo absolutamente automático, ese es el problema. No bueno, el problema es más bien cómo busca el filtro, sin comentarios. Os dejo una cita de JoeGraf, el programador de todo el código online del GOW2:

Since many people have asked about the region preferences, I'll explain how it works. It sorts matches by country with your country as being the best choice. If there are matches in your country that have space for you, you will join them before a match from a different country. If no matches are available in your country and there are matches available with a ping of less than 200, then you will join that match.


200ms, sin comentarios.


jajajajaja, es increible, me da a mi que nos la han intentado colar, eso de que todo sea automático no me convence, más bien no me lo creo. Pienso que lo han dicho para que la gente se pensará que habián arreglado un montón de cosas pero vamos que no han hecho más que añadir unos numeritos en lugar de dibujitos en los rangos, y meternos así a la bobada más logros junto un pack de mapas, así como quien no quiere la cosa......
Wenas

A mi antes del parche me iba fatal, no tenia forma de jugar una pública sin esperar 10 min, así que me aburría siempre y la cortaba. Dejé de jugar hasta ayer , cargué la actualización y por fin pude jugar una pública, y en menos de 1 min, de lag iba normal y eso que yo no era el anfitrión ni mucho menos, despues corté y me fuí con los colegas al cod5. Hoy he vuelto a ver que tal, y me he puesto solo a buscar pública y cuando estaba a punto de mandarlo al carajo ya que llevaba varios minutos, he entrado, y es que el juego cuando va bien es la polla, ahí estaba yo con mi level1 de mierda, y los guiris con su nivel 12, y uno con 22, y me lo he pasado bomba, luego he buscado otra en menos de 1 min otra vez y tambien del carajo, he matao 7 XDDD(ya se que es una mierda, pero con nivel 2 sin experiencia....).

Así que algo han echo eso está claro, aunque no se en que pensaba el capullo al que se le ocurrió que cada vez que terminas hay que buscar de nuevo partida, es que hay que ser gilip..... vamos, es que es de subnormal con perdón... si corrigen eso, quizás me pique con el juego de nuevo.

Salu2
hoy he conseguido jugar 3. LAs 3 con algo de lag.....jugable pero molesto pq sabes que aunque dispares el tio ya no está allí xD. Las 2 primeras me tardaba mucho en encontrar partida y me han tocado mayoria guiris y algun italiano. Eso si...es bastante mejor que antes.

pd: Gears 1 FTW
moxolo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.

En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.



Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.


Lo que pasa es que Epic solo ha hecho bien una cosa CAMUFLAR EL LAG tu disparas al aire y la escopeta parece que tira bien o de manera aceptable y entonces es cuando la gente dice "yo no tengo lag" pero esq a la hora de disparar o no haces casi daño o nisiquiera le sale sangre, si eso no es lag que venga Dios y lo vea...

Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable

Yo solo quiero dar un dato, antes de la actualizacion tenia un ratio en casi todos los modos de juego de 1.5 y cada vez jugaba mejor, ultimamente mataba unos 15-20 mas enemigos de lo que ellos me mataban a mi...
Desde la actualizacion cuando soy host mato unos 10 enemigos mas por partida (hablo de Anexo) alucina...pero cuando no los soy o mato a un par de enemigos mas de lo que me matan a mi o directamente no mato a nadie e = ellos a mi me matan 20 veces.

Gracias Epic
bill gates escribió:
moxolo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.

En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.



Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.


Lo que pasa es que Epic solo ha hecho bien una cosa CAMUFLAR EL LAG tu disparas al aire y la escopeta parece que tira bien o de manera aceptable y entonces es cuando la gente dice "yo no tengo lag" pero esq a la hora de disparar o no haces casi daño o nisiquiera le sale sangre, si eso no es lag que venga Dios y lo vea...

Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable

Yo solo quiero dar un dato, antes de la actualizacion tenia un ratio en casi todos los modos de juego de 1.5 y cada vez jugaba mejor, ultimamente mataba unos 15-20 mas enemigos de lo que ellos me mataban a mi...
Desde la actualizacion cuando soy host mato unos 10 enemigos mas por partida (hablo de Anexo) alucina...pero cuando no los soy o mato a un par de enemigos mas de lo que me matan a mi o directamente no mato a nadie e = ellos a mi me matan 20 veces.

Gracias Epic



+1

y añado.

no entiendo, como algo que se supone que iva a solucionar el lag, precisamente da mas ventaja a los yankies, xque es que ahora sigue habendo lag. x que lo explica muy bien de 4 tiros, no les haces nada y casi no sale sangre y ellos de uno o te tumban o explotas, y en anexo, queyo tb iva bien ahora dependiendo de la partida mis muertes duplican las que yo hago...vamos que antes no me pasaba nunca :-s

Y x ultimo, no notais cuando estais cuerpo a cuerpo, con varios pnjs en pantalla disparando, como que da como peqeños saltos, realentizaciones, etc...x que yo lo he empezado a notar despues de la actualizacion !!

Y sinceramente, que quereis que os diga, yo me quedo con el gow2 antes de esta 3 actualizacion, x que lo que es en jugabilidad y en lag, esta peor (x que con eta actualizacion si evitas partidas conun LAG de cojones, pero es que el 85% tiene "lag" apreciable y justo para que cuando dispares, no pase nada .

Sin mas...como no arreglen algo en serio, me da que pasare de esta puta mierda, x que paso de "jugar" para cagarme en todo lo que se puede cagar uno, he irme a sobar cabreao :-s

salu2
Buenas,

ayer jugue unas 12 partidas y todas eran jugables. Al menos para mi tan jugables como el 1 (con algo de LAG, porque yo personalmente en el 1 siempre he tenido algo de lag).

En ninguna sufrí "teletransportes" como antes de la actualizacion, y las partidas casi siempre las encontraba rápido (aunque todavia no todo lo rapido que seria deseable).

saludos
Melkorian escribió:Algun entendido de chetos que me ilumine, me ha pasado algunas veces.... mi equipo va ganando, y de repente, viene un LAGGAZO del copon que lo deja injugable, acabas dando saltos de un lado a otro del escenario, eso es lo del standby?.
Sobre decir que cuando pasa eso perdemos la partida, no se si es casualidad, juego muy poco, pero me ha pasado eso en el 50% de las partidas, empieza bien y de repente... PUF, y casualmente son partidas en las que mi equipo iva ganando.


alguien del otro ekipo dándole al lagswitch o algo similar... lo único ke te keda es pirarte de la partida y reportar al ke veas ke en ese momento hace más muertes, ya ke seguro ke ha sido ese el ke ha "chetao"
Si véis que la partida da algún lagazo bestia, puede ser por varias razones, pero entre ellas:

#Lagswitch por parte del host.
#El host no tiene suficiente subida, y por eso petardea la partida, pero al ser él el host, mata como si nada y todo lo ve bien.
#Puede ser cosa de vosotros (el cliente), que vuestra línea haya pegado un petardazo en ese momento, aunque lo dudo XD


Intentad no saliros de las partidas que os quitan 1500 de experiencia, y si véis que teniendo mucho lag hay alguien que mata mucho, le reportáis con quejas e informe negativo XD
bill gates escribió:
moxolo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.

En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.



Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.


Lo que pasa es que Epic solo ha hecho bien una cosa CAMUFLAR EL LAG tu disparas al aire y la escopeta parece que tira bien o de manera aceptable y entonces es cuando la gente dice "yo no tengo lag" pero esq a la hora de disparar o no haces casi daño o nisiquiera le sale sangre, si eso no es lag que venga Dios y lo vea...

Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable

Yo solo quiero dar un dato, antes de la actualizacion tenia un ratio en casi todos los modos de juego de 1.5 y cada vez jugaba mejor, ultimamente mataba unos 15-20 mas enemigos de lo que ellos me mataban a mi...
Desde la actualizacion cuando soy host mato unos 10 enemigos mas por partida (hablo de Anexo) alucina...pero cuando no los soy o mato a un par de enemigos mas de lo que me matan a mi o directamente no mato a nadie e = ellos a mi me matan 20 veces.

Gracias Epic


Estoy de acuerdo al 100%, lo único que hace el parche de epic games es camuflar el lag, de niveles que han puesto del 1 al 99?
Keepeer escribió:
Clyde escribió:Si algo caracteriza a este juego es la falta de fluidez... :-|
¿Lo dices por mi anterior comentario?
¿Tú no lo ves mucho más fluido que antes de la actualización?


Hablaba en general. Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido. Y si alguien cree que va fluido que por favor pruebe una partida online de Call of Duty 4 por ejemplo. Hasta jugando en amarillo (que se supone una conexión regulera) va mejor que cualquier partida de Gears (salvo que seas host pero casi nunca he tenido esa suerte). O sin ir más lejos: que se ponga una partida de entrenamiento de Gears 2 y luego una online y me diga que no nota diferencias. :-|

Y a tu pregunta, la verdad es que no, no lo veo más fluido. Lo que sí he notado son pequeñas mejorías como menos partidas sufriendo el standby (aunque se sigue usando y no sale ningún mensaje de error), que las granadas de humo ya no son ni tan potentes ni te aturden durante 4 segundos como antes (muy de agradecer) y que la peña no abandona tanto y de hacerlo te meten un bot para hacer bulto.

Pero también he visto a compañeros mios teleportarse, les he visto sin arma en las manos, he visto a un tipo hacerse más de 40 muertes y matar de un tiro de escopeta a cualquiera, he muerto en Estación Tyro por no centrar la cámara al subir desde las vías al andén, varias veces he disparado una vez mi escopeta y han salido dos disparos consecutivos y he tenido duelos de escopeta que han terminado en un cambio de arma voltereta y motosierra porque no había manera de matarnos por el lag. Además de eso animaciones extrañas al caer al suelo y levantarse, pequeños saltos cuando hay mucho alboroto y en general la sensación de que el juego va francamente mal, peor que Gears 1, que no iba especialmente bien pero normalmente los movimientos eran más rápidos y las animaciones menos espasmódicas.

El juego va mal salvo que seas host o lo sea alguien de tu equipo y país. Y la gente que hace el truco para ser host es normal que disfrute porque la partida le irá de lujo. Pero a los que no usamos trucos ni tenemos la suerte de ser anfitrión, este juego es un cúmulo de problemas desde que empieza la partida hasta que acaba. Y digo bien, hasta que acaba, ¿por qué coño tengo que esperar X segundos una vez que acabado la partida en el punto de encuentro? la última vez recuerdo 20 segundos de espera hasta poder jugar nuevamente. Oooh

Este online no mide lo bueno que eres al Gears, aquí lo que cuenta es la calidad de tu conexión.

En Gears 1 el anfitrión tenía mucha ventaja pero al menos el resto podíamos movernos con velocidad, si había error de red saltaba una mensaje y se paraba el juego, nada te detenía ni tiraba al suelo y no te teleportabas por el mapa ni acababas mirando a una pared sin saber por qué (esto me ha pasado antes y después el parche en Gears 2 ¿cómo coño voy a decir que el juego online va fluido? -aparte de que de frames también anda justito- :o )

Creo que a todos nos gustaba más o menos el primer Gears y que las novedades jugables de Gears 2 junto con la mierda de código red que tiene hace que jugar sea insoportable, repito, salvo seas host o masoquista. Ahora te disparan y te frenan, las granadas de humo te tumban, si corres por el mapa te comes una granada mina y la gente puede usar el stand by. Novedades jugables que podrían ser interesantes se convierten en un dolor por culpa de la mierda de conexión. Ahora se premia mucho el hacer trampas (truco del host), el ser una puta seta (los que se quedan en el sitio con granadas plantadas) y la aleatoriedad (llueven granadas de humo y a ver que pasa después).

Sinceramente, me gusta el juego pero han jodido el online y no hablo de duelos de escopeta, hablo de cosas elementales como poder elegir a qué coño jugar, poder moverte por el mapa con tranquilidad y poder hacer emboscadas estratégicas (ahora es imposible porque te ven con la cámara fantasma y se lo dicen). Antes podías llevarte por delante a varios del otro equipo solo con tu lancer y la escopeta, ahora estás jodido, estarás en el suelo por el humo o amenazado por minas, no les podrás emboscar ni esconderte y de verte te meterán tal cantidad de balas que te frenarán y morderás el polvo. Antes me divertía ahora no.
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno esta mañana temprano le pegue otro rato, muchos menos americanos que a otras horas y bastante mejor.

Incluso una vez me toco con un granadino como mi piloto, me quede flipao.

Tambien ha habido partidas penosas habia una k iba fatal la gente pilla ahi disparando sin parar todos rebotando total que me salgo y al hacer la siguiente no me han quitao experiencia.
Es que aqui la gente tiene muy endiosado al GOW1, y por muhco que te metieras en partidas blancas era una puta loteria ya que o eran españoles o de cerca de españa o preparate para el lag de 2 segundos. Y esto lo digo teniendo 11mil muetos en igualada la mayoria de escopeta y una linea de 12/1 de fibra optica con 15ms de ping...

otra cosa es que jugaras pattidas de jugador con españoles, pero es que asi tb va perfecto el gow2 xd.

a mi de momento me van de lujo TODAS las partidas despues de la actualizacion ^^
25508 respuestas