[Hilo oficial] Gears of War 2

Manumtz escribió:a ver yo no soy troll no pienso trollear pero pienso que mucha gente es muy quejica, nunca van a sacra los updates a gustos de todos, y acavo de ver una partida de esas que van como decis pero es porque usar emule y copones, si no lagearan las partidas os irián bien, porque solo me van mal las que laggean, como esa que he jugado.

para vosotros cualquiera es un troll, nada más por decir que buen día hace hoy y a lomejor en tu zona esta lloviendo, yasta ya eres un puto troll y te catalogan de todo, a mi me van bien las partidas y ya esta encima normalmente no me da tirones cosa que si pasaba anets y cuando no habia salido el parche de cada 10 partidas que jugaba 2 salía mi personaje tirandome el aire para atras y sin arma, ahora no.


pues para no ser troll, lo disimulas mal.
yo no niego que exista gente a la que en general les vayan bien las partidas sea quien sea el host. pero abstente de ir diciendo que la peña es paquete y quejica sin conocer cada caso en particular, si no quieres que se te hechen encima.
yo no tengo la suerte de pertenecer a ese grupo selecto, pero tengo amigos a los que practicamente siempre les va bién (si el host no usa chetos ni emules ni historias varias...) y no me considero peor que ellos puesto que cuando jugamos en partidas locales con españoles, reparto tanto o más.
también tengo amigos que, los pobres, ya los ves que por más que jueguen... XD
y para nada los americanos són mejores que nosostros, pero si los ves que nada más empezar cojen la escopetabomer y van RECTOS hacia ti y tu les troiqueas dos cargadores y ellos con dos escopetazos te tumban! yo para matar lo mismo me lo tengo que currar 10 veces más que ellos, estrategias con compañeros, etc... ellos se limitan a cojer la escopeta y venga "palante"
eol-punto-us escribió:
Manumtz escribió:a ver yo no soy troll no pienso trollear pero pienso que mucha gente es muy quejica, nunca van a sacra los updates a gustos de todos, y acavo de ver una partida de esas que van como decis pero es porque usar emule y copones, si no lagearan las partidas os irián bien, porque solo me van mal las que laggean, como esa que he jugado.

para vosotros cualquiera es un troll, nada más por decir que buen día hace hoy y a lomejor en tu zona esta lloviendo, ya esta ya eres un puto troll y te catalogan de todo, a mi me van bien las partidas y ya, encima normalmente no me da tirones cosa que si pasaba antes y cuando no habia salido el parche de cada 10 partidas que jugaba 2 salía mi personaje tirandome el aire para atras y sin arma, ahora no.


[discu]

ratataaaa [mad]

dont feed the troll

yo no discuto con nadie, y lo que le da a la gente por decir troll en cualquier post, si creeis que soy un troll me reportais y punto, yo se que no estoy trolleando, porque diga que la gente se queja de un update, desde luego parecen crios algunos. Ya mismo sacan un juego nuevo y hablas bien de él y eres troll, no me lo explico han arreglado cosas, meten robots para que no pierdas como antes, banean a usuarios, mejoran el ancho de banda, y dices que esta muy bien el update y te gusta y ya eres un troll por decirlo.

PD digo que toda la peña sea paquete conozco a muchisima gente encantadas con el parche solo digo que los que no compartan esto, o son muy paquetes o no han jugado siquiera o ha tenido tan mala suerte de jugar todas las partidas con un host lagero.
Vamos a ver. Creo que esto hay que mirarlo y analizarlo por partes. ¿Que el juego no va como tendría que ir?. Es más que evidente. ¿Que lleva siendo una chapuza desde su lanzamiento?. Por supuesto. ¿Que ahora. a pesar de todo, va mejor?. Sin duda, si. Primero, (y hablo bajo mi experiencia con el juego) tarda muchísimo menos en conectar con una partida. El juego en si va muchísimo mejor (dios, ahora mi escopeta mata de un tiro aunque tenga el famoso segundo de retardo) y en cuanto al número de partidas injugables por el lag, se ha reducido muchísimo (antes de 10 partidas, 8 me iban así...ahora como mucho 3). Pero eso si, toda mejora es insuficiente estando como esta el juego. Nos comeremos 20 updates para que esto llegue a ser como un Halo o COD (si es que llega a serlo). Pero bueno, a los que nos gusta su online, desde luego, dentro de la mierda que es, almenos ahora se ve como nocilla.
Manumtz escribió:
eol-punto-us escribió:
Manumtz escribió:a ver yo no soy troll no pienso trollear pero pienso que mucha gente es muy quejica, nunca van a sacra los updates a gustos de todos, y acavo de ver una partida de esas que van como decis pero es porque usar emule y copones, si no lagearan las partidas os irián bien, porque solo me van mal las que laggean, como esa que he jugado.

para vosotros cualquiera es un troll, nada más por decir que buen día hace hoy y a lomejor en tu zona esta lloviendo, ya esta ya eres un puto troll y te catalogan de todo, a mi me van bien las partidas y ya, encima normalmente no me da tirones cosa que si pasaba antes y cuando no habia salido el parche de cada 10 partidas que jugaba 2 salía mi personaje tirandome el aire para atras y sin arma, ahora no.


[discu]

ratataaaa [mad]

dont feed the troll

yo no discuto con nadie, y lo que le da a la gente por decir troll en cualquier post, si creeis que soy un troll me reportais y punto, yo se que no estoy trolleando, porque diga que la gente se queja de un update, desde luego parecen crios algunos. Ya mismo sacan un juego nuevo y hablas bien de él y eres troll, no me lo explico han arreglado cosas, meten robots para que no pierdas como antes, banean a usuarios, mejoran el ancho de banda, y dices que esta muy bien el update y te gusta y ya eres un troll por decirlo.

PD digo que toda la peña sea paquete conozco a muchisima gente encantadas con el parche solo digo que los que no compartan esto, o son muy paquetes o no han jugado siquiera o ha tenido tan mala suerte de jugar todas las partidas con un host lagero.


Yo estoy encantadisimo con el parche, y con el truco de ser host tambien. Sino no hay nada que hacer a menos que tengas un poco de vista, y no seas un masokista perdedor.
No podemos competir con las conexiones que tienen en el extranjero, y lo del parche era coña. Lo unico que esperaba que hicieran bien es lo del filtro de regiones, pero es que ni eso...

[fumando]
estoy hechando un vistazo al foro de epic del GoW2 y me he encontrado esto:


Quote:
Originally Posted by KillahDude View Post
When I finished the game I got 0 EXP and have yet to get host since that match.
Quote:
Originally Posted by joeGraf View Post
That's the standby detection code in action. Thanks for reporting it.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Zas! en toda la boca!

edito: hay bastantes cosas interesantes, por ejemplo:

Are these ratios right?

Gametype Ratio
Annex 0.26
King of The Hill 0.28
Submission 0.49
Guardian 0.91
Execution 0.98
Warzone 1.00
Wingman 1.09

Quote:
Originally Posted by joeGraf View Post
Those ratios are right, though we'll adjust them as time goes. We based them off of the millions of matches played and the average amount earned per gametype. Note good players will do better.
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.

Mira te voy a decir una cosita,los americanos son buenos siendo host,si no pueden ser igual de maos como nosotros sin serlo,a si las milongas a otra parte,por que lo que e visto hoy jugando me a puesto la sangre muy calienta de los cheteros y tramposos que hay en este juego
Manumtz es un infiltrado de EPIC xD nos quiere convencer de algo que no entra por los ojos, ni por ningun sitio.


Este juego es un desastre, pero si seguimos jugando. Es droga buena o droga mala, como lei hace poco por aki.
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.


Hombre si me estas llamando mentiroso ya si que apaga y vamonos...lo que me faltaba por ver.

Aqui pasan 3 cosas

1º o sales host y te va de pm
2º o sales sin ser host y va bien
3º o sales sin ser host y va como el culo

Fin

PD: xxxsergio interesante aporte, gracias.
Keepeer escribió:A mi decirme que no estoy en mi sano juicio porque digo que va MÁS FLUIDO que antes creo que es meter el gambón bien hondo.....es lo que creo....


No me puedo creer que todavía no me hayas entendido tras mi mensaje anterior. Te lo vuelvo a explicar con pocas palabras a ver si se aclara el malentendido.

YO DIGO: Gears 2 nunca ha ido fluido

TU DICES: Tras el parche va MAS fluido.

Lo que ambos decimos es cierto: nunca ha ido fluido, aunque ahora ha mejorado algo y además creo haber dicho que no me estaba refiriendo a ti, más aún cuando ni siquiera te cité en mi primer mensaje. ¿Por qué te sientes insultado? :-?
eol-punto-us escribió:Manumtz es un infiltrado de EPIC xD nos quiere convencer de algo que no entra por los ojos, ni por ningun sitio.


Este juego es un desastre, pero si seguimos jugando. Es droga buena o droga mala, como lei hace poco por aki.

Esa frase ultima la dije yo [carcajad] ,es que si este juego fuera bien no sacaba el juego de la bandeja,pero es lo que hay,unos pagamos por algo que no tenemos y otros juegan sin lag y servidores dedicados,y eso si me jode y mucho
jose juan escribió:
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.

Mira te voy a decir una cosita,los americanos son buenos siendo host,si no pueden ser igual de maos como nosotros sin serlo,a si las milongas a otra parte,por que lo que e visto hoy jugando me a puesto la sangre muy calienta de los cheteros y tramposos que hay en este juego


Totalmente de acuerdo simplemente me parece una tonteria el comentario hablando de los americanos ya que unicamente matan por conexion ademas tengo bastante experiencia en eso ya que llegue a cuartos de final en el torneo europeo y se de lo que hablocreo que es una tonteria mu gorda lo de los americanos
Yo lo que no entiendo es lo que le pasa algunas personas, con las que juego por live. Es decir ellos siguen jugando, pero todo el rato dicen que es una mierda, que no han arreglado nada y así se llevan durante toda la partida prácticamente. Y vamos no se a mi ya me da dolor de cabeza XD, si tan desesperante les parece ha algunos la experiencía de gow 2, pues que prueben otros juegos para divertirse pero que no amarguen la existencia a los que jugamos de vez en cuando. Para mi lo han arreglado algo, aunque no lo suficiente, vamos no es la actualización que esperaba pero al menos mis partidas de vez en cuando si que me echaré e intentaré no desesperarme mucho :).
xxxsergio escribió:estoy hechando un vistazo al foro de epic del GoW2 y me he encontrado esto:


Quote:
Originally Posted by KillahDude View Post
When I finished the game I got 0 EXP and have yet to get host since that match.
Quote:
Originally Posted by joeGraf View Post
That's the standby detection code in action. Thanks for reporting it.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Zas! en toda la boca!

edito: hay bastantes cosas interesantes, por ejemplo:

Are these ratios right?

Gametype Ratio
Annex 0.26
King of The Hill 0.28
Submission 0.49
Guardian 0.91
Execution 0.98
Warzone 1.00
Wingman 1.09

Quote:
Originally Posted by joeGraf View Post
Those ratios are right, though we'll adjust them as time goes. We based them off of the millions of matches played and the average amount earned per gametype. Note good players will do better.


Buenas,

A mi eso de sumarme +0 de experiencia también me a pasado y en la vida he realizado un lag-switch. Lo "cierto" de eso es que me a pasado cuando yo era el host, será otro bug?

Saludos
Dark escribió:Claro... EL JUEGO ES MAS FLUIDO.... porque ahora EL JUEGO ES SENSIBLEMENTE MAS LENTO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Eres correcto, señor; el juego es fluido, si.
a ver, xd alomejor es po mi conexión que no me va tan mal. esque si vais a jugar con 10 mb o 6 pues os ira más mal que bien, pero si jugais con 25 mb con 1 mb de subida o casi. pues va perfecto casi todo, amenos que usen el lag los tramposos, yo nunca he usado el emule para esos fines ni un lag switch ni nada por el estilo, si un día jugamos juntos algunos de vosotros y yo lo comprobareis, que yo no hago trampas, es más presento quejas y evitar jugador a los tramposos, y hay algunos que hacen tantas trampas que no te salen ni en jugadores recientes para darles quejas o evitar jugador...
Acaba de pasarme algo de lo más extraño. Me dispongo a echar una partida online, que llevaba ya bastante tiempo sin jugar, antes de nada, tengo el juego instalado... bien, inicio el juego y me dice que necesita una actualización, actualizo, se reincia y empieza con total normalidad, juego mi partida pero mientras estoy jugando me doy cuenta de que... EL DISCO ESTA GIRANDO! Falta decir que si el juego está instalado, el disco solo gira al principio para comprobar que es original. Salgo al NXE y voy a eliminar el juego del HDD para volver a instalarlo y entonces alucino: "Se ha producido un error al intentar borrar" :O

No puedo eliminar el juego ni desde el menu de memoria ni desde la opción del mismo juego para eliminarlo. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?

Saludos!
prueba borrar la cache y eliminalo a ver si va.
Tras probar el juego esta tarde con la última actualización he sacado las siguientes conclusiones:

Lag 0
Fluidez total
Buen sistema de rangos que te anima a seguir jugando más y más para subir de rango.
La gente se larga bastante menos que antes de las partidas, se ha ido solo una persona en cada partida que he jugado.
Los bots son completamente inútiles.
Me ha dado la sensación que ahora es más facil que te tumben, pero no estoy seguro.

En resumen que a mi me va PERFECTO tras esta última actualización, como dato decir que tengo 6mb.

Ahora a esperar al snowblind map pack...
Lars_ur escribió:
foxos escribió:Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!

Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"

Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.

En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..

Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....


Lo que hay que leer..........si quieres miras mis ratios y ves si soy un paquete o no, los que nos quejamos lo hacemos porque nos va mal, porque la mayoria de veces solo encuentra partidas con americanos donde hay un lag de 1 segundo o mas, si a ti te va bien pues estupendo, pero deja de decir chorradas

Lo que pasa que aqui hay mucho que hace el truquito para ser host, el o alguno de su grupo, y asi normal que os vaya bien no te jode, y que conste que no critico que hagais eso, pues es lo mas normal visto como va de mal el online


Habrá de todo en este mundo pero es hay mucha gente y me la he encontrado que criticar porque le revientan con la escopeta...pues si como a todos.

Siento si te has sentido por aludido

Por cierto juego para divertirme no para ganar!! Por lo cual odio a la gente que hacer trampas...por lo cual yo no las haria nunca!!
Lo he solucionado eliminando la caché, muchas gracias!
Jordà_Master está baneado por "troll"
HabloUnPocoEspañol escribió:
Dark escribió:Claro... EL JUEGO ES MAS FLUIDO.... porque ahora EL JUEGO ES SENSIBLEMENTE MAS LENTO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Eres correcto, señor; el juego es fluido, si.




eiii hablounpocoespañol como vas???de que parte de suiza eres???

no os metais mas con el pobre xaval seguro que no entiende ni la mitad de lo que decimos!!!!
No han arreglado ni uno solo de los bugs.
buff en fin que al final nos quedamos con la chapuza de epic no? vaya tela lo que hay que aguantar, eso si la pasta que nos cobran por el juego, el live, los increibles packs de mapas ahi estan. Mapitas no paran de hacer, ahora mejorar los fallos del juego pá que, si semos unos borregos.

Se nota que estoy mosqueado? XDD llevo mas de 10 min buscando una asquerosa partida en anexion y ni si quiera hace el matchmaching... la musiquita me tiene hasta los ... Definitivamente me iba mejor antes de la actu.

Por cierto algun mail para mandarles un mensajito a los responsables?

PD: Que bonito seria un live con servidores dedicados...!!! por lo menos a los juegos con mas comunidad online.
Yuu Matsura escribió:Tras probar el juego esta tarde con la última actualización he sacado las siguientes conclusiones:

Lag 0
Fluidez total
Buen sistema de rangos que te anima a seguir jugando más y más para subir de rango.
La gente se larga bastante menos que antes de las partidas, se ha ido solo una persona en cada partida que he jugado.
Los bots son completamente inútiles.
Me ha dado la sensación que ahora es más facil que te tumben, pero no estoy seguro.

En resumen que a mi me va PERFECTO tras esta última actualización, como dato decir que tengo 6mb.

Ahora a esperar al snowblind map pack...


A mi tambien me pasa lo mismo, ayer jugando me iba todo perfecto llegue a matar 46 tios en anexo sin nada de lag per NADA, y hoy esta mañana me conecto encuentro partida y un lag de cojones me daba ganas de romper el juego, lo que si se nota esk la gente abandona mucho menos las partis y el sistemas de rangos es mas lógico que el anterior.

PD: No hay conclusion ni explicacion de pk cojones pasa eso xD
Bueno pues hoy empezado el juego, a ver que tal está, el primero no me hizo mucha gracia, de momento despues del primer acto no ha estado mal,saludos
Yo no voy a ponerle.

Soy un viciado de la saga, y aunque no juegue el tiempo que me gustaria,si me pego mis horillas de vez en cuando, y no pienso poner este juego hasta que lo solucionen, no me gustan que se rian de mi y menos poner el culo para que me den. Que es bajo mi opinion lo que han echo los de epic.

Deberiamos de unirnos y redactar un mail poniendole las cosas claritas a esta gente, yo porque no hablo bien ingles, por que si no hasta haria una recojida de firmas en la pagina de petitiononline para que firmaramos todos.

Se que quejarse no sirve de nada, pero por lo menos me desahogo.

Un saludo
Despues de la actualizacion he jugados dos veces online. Primero jugé el Martes y tenia lag y despues jugé anoche y al modo anexo sin nada de lag, iba perfecto. Hoy probare aver que tal. :)
Jordà_Master escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Dark escribió:Claro... EL JUEGO ES MAS FLUIDO.... porque ahora EL JUEGO ES SENSIBLEMENTE MAS LENTO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Eres correcto, señor; el juego es fluido, si.




eiii hablounpocoespañol como vas???de que parte de suiza eres???

no os metais mas con el pobre xaval seguro que no entiende ni la mitad de lo que decimos!!!!


Estocolmo, señor. [360º]
He puesto un post sobre mi opinion de la actu en el foro de epic. Os pongo el hilo pos si os quereis pasar y dar vuestra propia opinion, tanto si es buena o mala.

Lo unico deciros a los que os van bien que penseis que aunque a vosotros os va mejor o aceptable, somos muchos los usuarios que seguimos teniendo problemas de lagg, matchmaching y demas bugs. Hay que ser lo mas objetivos posibles.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st26206059

saludos
Ya, pero si a mi me va bien no voy a decir que me va mal no? yo entiendo que a los que os va mal os quejeis y pongais el grito en el cielo, pero a los que nos funciona bien tampoco nos tiereis piedras digo yo.
Misstic escribió:Lo he solucionado eliminando la caché, muchas gracias!

de nada para eso estamos.

PD: las partidas que van muy lageadas no son por culpa de Epic y mucho menos de sus updates poque lo que han hecho es mejorar, la culpa ya sabeis de quienes son de los tramposo, que les gusta ganar tramposeando, son las partidas que tu eres solo una diana que se mueve a tirones y no disparas o disparas saliva y ellos te barren, todas las partidas sin tocar las nat y el ancho de banda van bien o más o menos, solo que en halo cuando hacian eso cambiaban de anfitrión para que se jodiera el lagero y solo se perjudicara a el mismo, eso es lo que se debe hacer en el gears of war.
Yuu Matsura escribió:Ya, pero si a mi me va bien no voy a decir que me va mal no? yo entiendo que a los que os va mal os quejeis y pongais el grito en el cielo, pero a los que nos funciona bien tampoco nos tiereis piedras digo yo.

por supuesto que no!!! solo digo que si el dia de mñn anuncian una vacuna que quita que se yo los resfriados y resulta que solo se los quita 10 de cada 100 algo no debe andar bien no?

PD: las partidas que van muy lageadas no son por culpa de Epic y mucho menos de sus updates poque lo que han hecho es mejorar, la culpa ya sabeis de quienes son de los tramposo, que les gusta ganar tramposeando, son las partidas que tu eres solo una diana que se mueve a tirones y no disparas o disparas saliva y ellos te barren, todas las partidas sin tocar las nat y el ancho de banda van bien o más o menos, solo que en halo cuando hacian eso cambiaban de anfitrión para que se jodiera el lagero y solo se perjudicara a el mismo, eso es lo que se debe hacer en el gears of war.

los tramposos como dices, estan porque lo permite epic.

saludos
Eomer escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya, pero si a mi me va bien no voy a decir que me va mal no? yo entiendo que a los que os va mal os quejeis y pongais el grito en el cielo, pero a los que nos funciona bien tampoco nos tiereis piedras digo yo.

por supuesto que no!!! solo digo que si el dia de mñn anuncian una vacuna que quita que se yo los resfriados y resulta que solo se los quita 10 de cada 100 algo no debe andar bien no?

PD: las partidas que van muy lageadas no son por culpa de Epic y mucho menos de sus updates poque lo que han hecho es mejorar, la culpa ya sabeis de quienes son de los tramposo, que les gusta ganar tramposeando, son las partidas que tu eres solo una diana que se mueve a tirones y no disparas o disparas saliva y ellos te barren, todas las partidas sin tocar las nat y el ancho de banda van bien o más o menos, solo que en halo cuando hacian eso cambiaban de anfitrión para que se jodiera el lagero y solo se perjudicara a el mismo, eso es lo que se debe hacer en el gears of war.

los tramposos como dices, estan porque lo permite epic.

saludos


epic esta tomando medidas, no es cosa de hecharle mierda a la compañia, se estan molestando en arreglarlo, los tramposos ahora sacan 0 puntos de exp y pronto habrá baneos como en halo, estan trabajando en ello.
Eomer escribió:He puesto un post sobre mi opinion de la actu en el foro de epic. Os pongo el hilo pos si os quereis pasar y dar vuestra propia opinion, tanto si es buena o mala.

Lo unico deciros a los que os van bien que penseis que aunque a vosotros os va mejor o aceptable, somos muchos los usuarios que seguimos teniendo problemas de lagg, matchmaching y demas bugs. Hay que ser lo mas objetivos posibles.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st26206059

saludos


Estoy escribiendo alguna que otra perlita alli, gracias por molestarte, si todos fueramos asi otro gallo cantaria.

Edito:

Ya he escrito, quizas me he pasado, pero creo que Cliff esta en casa contando los millones de € y nosotros en las pocas cosas que nos entretenemos despues de un dia de curro/estudio no tenemos porque estar sufriendo despues de haber pagado 70€
Que a nadie se le ocurra jugar a estas horas que es mortal joder, mortal madre mía, y más, si intentas jugar a combustibles, por dios. Las mejores horas son, desde la mañana hasta las 22h, ahí es cuando empieza la ruleta de la fortuna, madre mía.
ponlo en el foro gears of war 2 no en eld e multiplayer que es en donde se hablan todos los temas, al de multiplayer no le hace mucho caso la gente
Hola a todos!!

Mi cuñao ha tenido un problemilla con su gears,se paso el modo cooperativo en normal,le dieron lo logros correspondientes y consiguio los personajes desbloqueables.Hasta aqui todo nomal,pero desde un dia,no sabe decir exactamente cual,de repente sus estadisticas se pusieron a 0 y los personajes ya no los tiene,y tampoco puede jugar ahora el modo locura.¿os ha pasado a alguno? sabeis porque puede ser debido esto?? soluciones???? esta el pobre un poco confuso,no sabe el motivo.............

Puede ser porque hace poco ha cambiado de disco duro de uno de 20 a otro de 120??,pero aun asi es raro,porque a mi no me paso,nose.ALGUNA AYUDA O CONSEJO??????????

Un saludo y gracias
Ultimamente he estado siguiendo el post despues de la nueva actualizacion. Hoy despues de 20 rangos me dispongo a crear una partida publica, y para mi asombro, me encuentro que el matchmaking me da a escoger las opciones antiguas: eleccion de jugador, eliminacion y territorios en vez de las nuevas ejecucion-zona de guerra, sumision-guardia,anexo-rey de la colina. Es más, solo puedo jugar con las opciones piloto, horda, mapas flashback y mapas combustible. No se si a alguien le habra pasado pero yo no se que hacer.

Saludos
fiti23 escribió:Hola a todos!!

Mi cuñao ha tenido un problemilla con su gears,se paso el modo cooperativo en normal,le dieron lo logros correspondientes y consiguio los personajes desbloqueables.Hasta aqui todo nomal,pero desde un dia,no sabe decir exactamente cual,de repente sus estadisticas se pusieron a 0 y los personajes ya no los tiene,y tampoco puede jugar ahora el modo locura.¿os ha pasado a alguno? sabeis porque puede ser debido esto?? soluciones???? esta el pobre un poco confuso,no sabe el motivo.............

Puede ser porque hace poco ha cambiado de disco duro de uno de 20 a otro de 120??,pero aun asi es raro,porque a mi no me paso,nose.ALGUNA AYUDA O CONSEJO??????????

Un saludo y gracias


A mi me paso lo mismo el mismo día que me baje la ultima actualizacion del GOW2. He llamado a Microsoft pero no me lo pueden arreglar. Estoy pendiente de una llamada del supervisor, o al menos eso me dijeron.

Creo que la manera de arreglarlo es: Cuando te pase, no tienes que estar conectado al LIVE ni conectarte. Entonces eliminas tu perfil y recuperas Gamertag. Los de Microsoft me dijeron que hiciera:
1. Ir a Configuracion sistema, Memoria, marcar la unidad de memoria donde esta el perfil y pulsar Y. Ahora pulsar Y,X,X,LB,RB,X,X
2.Borrar mi perfil (solo perfil)
3.Recuperar gamertag.

A mi no me funciono, pero a un amigo si. Que tengas suerte.
Estuve probando ayer el online y no me fue nada mal, vamos como en el GOW1, a veces hay lag y a veces no. Lo único unas cuantas veces que intenté buscar partidas y se quedaba ahí buscando...
Jordà_Master está baneado por "troll"
[/quote]



eiii hablounpocoespañol como vas???de que parte de suiza eres???

no os metais mas con el pobre xaval seguro que no entiende ni la mitad de lo que decimos!!!![/quote]

Estocolmo, señor. [360º][/quote]



moooooolaaaa, hay muchos francotiradores por ahi no?
Dios, Newdreamer se ha puesto las botas borrando mensajes.
Jordà_Master escribió:




eiii hablounpocoespañol como vas???de que parte de suiza eres???

no os metais mas con el pobre xaval seguro que no entiende ni la mitad de lo que decimos!!!![/quote]

Estocolmo, señor. [360º][/quote]



moooooolaaaa, hay muchos francotiradores por ahi no?[/quote]

Si, señor. Eres correcto, pero ¿por qué lo es fascinante? [burla3]
definitavemte ayer estube jugando un wen tiempo y va muchisimo mejor,parece k la peña juega mazo anexo por k le das a anexo y entra la partida en un segundo,parece ser k se sube mas nivel
Parece que el parche se va asesntando, ayer estuvimos jugando unas 12 partidas y salvo en dos las demás muy bien. Además eramos 3 en el grupo y casi todas las partidas nos metia dos españoles en nuestro equipo.

Eso si las dos partidas en las que el host era un yanki, injugables... [enfado1]
ciruel0 escribió:
fiti23 escribió:Hola a todos!!

Mi cuñao ha tenido un problemilla con su gears,se paso el modo cooperativo en normal,le dieron lo logros correspondientes y consiguio los personajes desbloqueables.Hasta aqui todo nomal,pero desde un dia,no sabe decir exactamente cual,de repente sus estadisticas se pusieron a 0 y los personajes ya no los tiene,y tampoco puede jugar ahora el modo locura.¿os ha pasado a alguno? sabeis porque puede ser debido esto?? soluciones???? esta el pobre un poco confuso,no sabe el motivo.............

Puede ser porque hace poco ha cambiado de disco duro de uno de 20 a otro de 120??,pero aun asi es raro,porque a mi no me paso,nose.ALGUNA AYUDA O CONSEJO??????????

Un saludo y gracias


A mi me paso lo mismo el mismo día que me baje la ultima actualizacion del GOW2. He llamado a Microsoft pero no me lo pueden arreglar. Estoy pendiente de una llamada del supervisor, o al menos eso me dijeron.

Creo que la manera de arreglarlo es: Cuando te pase, no tienes que estar conectado al LIVE ni conectarte. Entonces eliminas tu perfil y recuperas Gamertag. Los de Microsoft me dijeron que hiciera:
1. Ir a Configuracion sistema, Memoria, marcar la unidad de memoria donde esta el perfil y pulsar Y. Ahora pulsar Y,X,X,LB,RB,X,X
2.Borrar mi perfil (solo perfil)
3.Recuperar gamertag.

A mi no me funciono, pero a un amigo si. Que tengas suerte.


Muchas gracias tronco,alfinal lo ha hecho y parece que no le funciona a él tampoco,ahora esta hablando con los de XBOX,pero creo que no va a ver suerte......

Si funcionase algo te lo digo para que soluciones lo tuyo tambien,y en el caso de que toque la flauta por tu casa,me lo dices???

Un saludo y gracias de nuevo.

SUERTE!!!!
Sallemn escribió:Parece que el parche se va asesntando, ayer estuvimos jugando unas 12 partidas y salvo en dos las demás muy bien. Además eramos 3 en el grupo y casi todas las partidas nos metia dos españoles en nuestro equipo.

Eso si las dos partidas en las que el host era un yanki, injugables... [enfado1]




Yo pense lo mismo que tu el miercoles, que se estaba asentando el tema ... pero ayer me llego la decepcion. Desde las 10:30 a las 12 no jugue NI 1 partida decente.

Saludos
lorito1978 escribió:
Sallemn escribió:Parece que el parche se va asesntando, ayer estuvimos jugando unas 12 partidas y salvo en dos las demás muy bien. Además eramos 3 en el grupo y casi todas las partidas nos metia dos españoles en nuestro equipo.

Eso si las dos partidas en las que el host era un yanki, injugables... [enfado1]




Yo pense lo mismo que tu el miercoles, que se estaba asentando el tema ... pero ayer me llego la decepcion. Desde las 10:30 a las 12 no jugue NI 1 partida decente.

Saludos


Pues no se pero ya te digo que a nosotros ayer nos fue bastante bien, no era una cosa perfecta pero vamos que mas o menos como en el 1.
danidj escribió:definitavemte ayer estube jugando un wen tiempo y va muchisimo mejor,parece k la peña juega mazo anexo por k le das a anexo y entra la partida en un segundo,parece ser k se sube mas nivel

Pues yo en mi caso todo lo contrario, no pude ni hacer matchmaching, 10 minutos esperando y nada...
Ami el caso es que el primer dia de la actualizacion me iba bastatante bien,pero ayer bufff bastante mal.Estoy esperando al finde para volver a probar de momento seguire en el gow1,espero que lo arreglen de una vez por que el juego me gusta pero es que con ese lag pfff [lapota]
25508 respuestas