[Hilo oficial] Gears of War 2

A mi desde que sacaron la actu me pasa una cosa mas rara que el carajo: no puedo iniciar matchmaking ¬_¬ Si, como leen, NO PUEDO. Cuando voy a iniciar partida me dice que el grupo es demasiado grande y que elimine a los que sobran.. WTF! SI SOLO SOY YO! Me tengo que eliminar a mi mismo para que el matchmaking me reconozca? [+risas] Asi que solo puedo echarme partidacas online si alguno de mis amigos me invita a su grupo.

Aparte de eso, antes de la actu jugaba con mis amigos en publicas, y habia partidas en las que el juego iba decente, y otras en las que iba horriblemente mal. Ahora, desde la nueva actu, de partidas decentes NADA, en todas hay un lagazo bestial. Ademas, si el HOST usa el Hammerbust la llevas clara, porque de 2 disparos te tumba... En fin, y este juego iba a convertirse en el numero 1 indiscutible del live? xDD
LaReal escribió:Es que aqui la gente tiene muy endiosado al GOW1, y por muhco que te metieras en partidas blancas era una puta loteria ya que o eran españoles o de cerca de españa o preparate para el lag de 2 segundos. Y esto lo digo teniendo 11mil muetos en igualada la mayoria de escopeta y una linea de 12/1 de fibra optica con 15ms de ping...

otra cosa es que jugaras pattidas de jugador con españoles, pero es que asi tb va perfecto el gow2 xd.

a mi de momento me van de lujo TODAS las partidas despues de la actualizacion ^^


el problema es que en el gow 2 no ai partidas de jugador,sino taria todo arreglado,a y veo que con este nuevo emtodo de rangos no subire nunca ayes estava a 3 me econtre partidas con lag yno dudde un segundo en salir y vuelvo a estar a 1 jejej de chiste que tenemos que aguantar si ai lag?sisisi...al igual
El gow2 está totalmente CAPADO.

Multitud de veces realizas disparos que no salen, o das al gatillo 10 veces en 3,5 segundos y el muñeco no lanza el tiro, y si lo lanza tira aire porque no salen ni balas.
Lo mismo ocurre con el boton B y sus collejas, en una partida donde no hostees y tengas un minimo de lag, hablo de un retardo del 0.5 a 2 segundos, ya puedes darle a la B como 30 veces para que cuando le salga de los cojones al juego, de el culatazo el personaje.

La realidad es que tras 3 parches...existen los mismos bugs de siempre... salir sin arma, entrar por detras con el escudo en Pabellon, colarse en seguridad por debajo de los lasers con humo, hacer standby no antes sino durante las partidas para no ser detectados, el lag tipico de las partidas con extranjeros, y un larguisimo etc...
pues yo sinceramente con la mayoria de los bugs de este juego mas k joderme me parto la poolla,por k ahi veces k matan a los pives y se kedan to destrozados de pies xddd,wno y lo del nuevo parche por lo menos para mi ,va mucho mejor k el otro dia
Amok escribió:A mi desde que sacaron la actu me pasa una cosa mas rara que el carajo: no puedo iniciar matchmaking ¬_¬ Si, como leen, NO PUEDO. Cuando voy a iniciar partida me dice que el grupo es demasiado grande y que elimine a los que sobran.. WTF! SI SOLO SOY YO! Me tengo que eliminar a mi mismo para que el matchmaking me reconozca? [+risas] Asi que solo puedo echarme partidacas online si alguno de mis amigos me invita a su grupo.

Aparte de eso, antes de la actu jugaba con mis amigos en publicas, y habia partidas en las que el juego iba decente, y otras en las que iba horriblemente mal. Ahora, desde la nueva actu, de partidas decentes NADA, en todas hay un lagazo bestial. Ademas, si el HOST usa el Hammerbust la llevas clara, porque de 2 disparos te tumba... En fin, y este juego iba a convertirse en el numero 1 indiscutible del live? xDD


He leído ese problema en el foro de Epic y dicen "reboot" o sea, reiniciar sin más XD

Mira de borrar la caché para que se descargue de nuevo la actualización a ver qué tal te va (X X LB RB X X)
Wenas,

Pues si decis que se pueden seguir haciendo trampas igual que antes de la actualización(me fio de vosotros, ya que yo no he jugado nada y no tengo ni idea de lo que se puede hacer), ya les vale, entonces en que coño han estado haciendo?, y encima sacan mapas nuevos ja,ja,ja, nos estan meando encima y pretenden que pensemos que está lloviendo. Se creen que la policía es tonta los pavos estos.

Aunque sin querer hablar a favor de los perros estos de Epic, también hay que tener en cuenta, que mucha gente juega con el ordenata puesto, con el torrent, la mula y la madre que los parió, viendo videos del youtube y luego pretenden que les vaya bien la partida juassssss, y lo mejor es que nos joden a todos, lo saben y se la suda. Y por último mencionar a los que no tienen ni zorra y tienen los puertos cerrados en el router y también sin querer están jodiendo el online de los juegos. Todo esto forma un cocktail de chetos tramposos, lagueros voluntarios e involuntarios, que joden poco a poco los modos online de los juegos.

Salu2
Keepeer escribió:Vamos, que estás diciendo que no estoy en mi sano juicio, ¿no?


No. Eso es lo que tú has interpretado. Me cito:

Clyde escribió:Hablaba en general.


En general quiere decir que no me refiero a ti.

Sigo.

Clyde escribió:Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido.


Nunca ha ido fluido ni antes ni ahora. No veo el problema en esta frase ni porqué debes sentirte ofendido, sinceramente. El comienzo de la frase es para enfatizar la afirmación ulterior. Nada más.

Keepeer escribió:VA MÁS FLUIDO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN. Y eso es una verdad como mis pelotas de gorda no hay más.


No se cuan gordas son tus pelotas (realmente no es algo en lo que quiera pensar como comprenderás), lo que sí se es que va más fluido que antes de la actualización, estamos de acuerdo, pero que vaya más fluido no quiere decir que el juego vaya fluido, que no es lo mismo. Va mejor pero si antes iba muy mal, ahora va mal. Fluidez le falta en todos los sentidos (frames por segundo, transición en algunas animaciones y lag) y ahí están el resto de juegos del catálogo para demostrarlo. Ojo, para quien lo quiera ver, que siempre te pueden decir que la tierra es cuadrada :-| .

Resumiendo: tú dices que va más fluido. Sí, poco pero va más fluido.

Yo niego que Gears of War 2 haya ido fluido alguna vez.

Creo que es diferente, por eso hablaba en general, por eso no me refería a ti.

Keepeer escribió:A ver si aprendes a leer....¿Capicci?.


Aplícate el cuento. Creo que has subido el tono sin necesidad alguna de hacerlo.

Espero que te satisfagan mis explicaciones.

Un saludo.-
bill gates escribió:
Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable




+100000000000000000...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Clyde escribió:
Keepeer escribió:Vamos, que estás diciendo que no estoy en mi sano juicio, ¿no?


No. Eso es lo que tú has interpretado. Me cito:

Clyde escribió:Hablaba en general.


En general quiere decir que no me refiero a ti.

Sigo.

Clyde escribió:Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido.


Nunca ha ido fluido ni antes ni ahora. No veo el problema en esta frase ni porqué debes sentirte ofendido, sinceramente. El comienzo de la frase es para enfatizar la afirmación ulterior. Nada más.

Keepeer escribió:VA MÁS FLUIDO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN. Y eso es una verdad como mis pelotas de gorda no hay más.


No se cuan gordas son tus pelotas (realmente no es algo en lo que quiera pensar como comprenderás), lo que sí se es que va más fluido que antes de la actualización, estamos de acuerdo, pero que vaya más fluido no quiere decir que el juego vaya fluido, que no es lo mismo. Va mejor pero si antes iba muy mal, ahora va mal. Fluidez le falta en todos los sentidos (frames por segundo, transición en algunas animaciones y lag) y ahí están el resto de juegos del catálogo para demostrarlo. Ojo, para quien lo quiera ver, que siempre te pueden decir que la tierra es cuadrada :-| .

Resumiendo: tú dices que va más fluido. Sí, poco pero va más fluido.

Yo niego que Gears of War 2 haya ido fluido alguna vez.

Creo que es diferente, por eso hablaba en general, por eso no me refería a ti.

Keepeer escribió:A ver si aprendes a leer....¿Capicci?.


Aplícate el cuento. Creo que has subido el tono sin necesidad alguna de hacerlo.

Espero que te satisfagan mis explicaciones.

Un saludo.-


A mi decirme que no estoy en mi sano juicio porque digo que va MÁS FLUIDO que antes creo que es meter el gambón bien hondo.....es lo que creo....
Y hasta ha salido en el BOE que va más fluido que antes, es innegable. Corre mucho más y tal. Otra cosa es lo que se esperaba o eso.
Bueno, ayer era una de las personas que decia que eramos todos unos negativos y que habia que probarlo antes de juzgar, pues bien, acabo de jugar una partida que roza las leyes de lo fantastico, luego subire un video para disfrute del personal. Y sí,lo siento , pero tengo que decirlo, el parche es una autentica mierda pincha en un palo, una de dos o te sale un host decente como la copa de un pino, o como te salga un host medioque no tienes nada que hacer, imposible jugar. Lo dicho luego subire un video....en fin...seguiremos jugando a ser host porque sino no hay forma de jugar a este juego.
javi_xavi escribió:Bueno, ayer era una de las personas que decia que eramos todos unos negativos y que habia que probarlo antes de juzgar, pues bien, acabo de jugar una partida que roza las leyes de lo fantastico, luego subire un video para disfrute del personal. Y sí,lo siento , pero tengo que decirlo, el parche es una autentica mierda pincha en un palo, una de dos o te sale un host decente como la copa de un pino, o como te salga un host medioque no tienes nada que hacer, imposible jugar. Lo dicho luego subire un video....en fin...seguiremos jugando a ser host porque sino no hay forma de jugar a este juego.

Hombre la actualizacion a mejorado algo,pero poco,a i las partidas me van un poquito mejor,pero yo ayer em paso uan cosa que aun no me a habia pasado,2 partidas de lagazos de 15 segundos,teletrasportaciones alucinantes,las balas no salian,es decir brutal,me lo hico un mexicano y un americano,les mande su queja pertinente y del calenton que llevaba le smande un mensaje diciendo de hijo de putas para arriba,el mexicano ni me contesto,pero el americano despues de lo que le die me contesto esto,os vais a reir cuando lo leais
i apologize i have verizon internet. it sucks dick ill go reset my router


Por lo que me comentaron ayer me dice algo que como lo siente mucho y que tiene problemas de router y tiene que resetearlo

Y yo me quedo con cara de tonto y digo yo,pues que se valla de la puta partida y tan contentos [enfado1]
Wenas,

Veis lo que os digo,problemas con el router, puertos cerrados, ordenadores conectados con emules, ect, y ya he leido a mucha gente que usan no se que truco de ser el host. Pues que sepais que por vuestra culpa los juegos online son una mierda pinchá en un palo, si si, vosotros estais entre los culpables, hasta que no os mentaliceis que para jugar online hay que desconectarlo todo y dar todo el ancho de banda al juego, no llegaremos a ningún sitio.

Y ahora me venis con el cuento de que jugais todos limpio XDDDDD.

Aunque la última palabra estaría en manos de los programadores, con servidores dedicados y una rutina que tirase "literalmente" de los juegos a los jugadores que no alcanzasen cierta latencia al pasar los datos a los servers, así se acabaría con los truquitos de los cojones con el lag.

Salu2
jose juan escribió:
Y yo me quedo con cara de tonto y digo yo,pues que se valla de la puta partida y tan contentos [enfado1]


Si se va el host de la partida, se cae todo y sólo pierde experiencia él. Al menos ha tenido el detalle de avisar XD
Gonzo345 escribió:
jose juan escribió:
Y yo me quedo con cara de tonto y digo yo,pues que se valla de la puta partida y tan contentos [enfado1]


Si se va el host de la partida, se cae todo y sólo pierde experiencia él. Al menos ha tenido el detalle de avisar XD

Si lo pillo por la calle yo no aviso [carcajad] ,el problema es que no creo que bajara mucho por que era rango 2,lo que queria era subir rango a toda costa haciendo trampas
javi_xavi escribió:....en fin...seguiremos jugando a ser host porque sino no hay forma de jugar a este juego.


De esta forma estais destyrozando el juego vosotros también... el host deberia elegirlo por la mejor conexión, no por hacer trampitas de ese tipo.
A mi me encantó la actualización [poraki] , lo siento, pero aún sin jugar nunca a ser host, y sin serlo en todas las partidas, ayer absolutamente todas las partidas me fueron perfectas, la que más se demoró en iniciar se demoró un minuto, y ya el host no lo siento tan invencible como antes, sin mencionar algo que aunque debió estar desde el principio, igual ya lo implementaron y es que las granadas de humo no te dejen en el piso esperando a que te den un escopetazo, las granadas de fragmentación no te vuelan en pedazos a menos que estés en una distancia más corta que antes y el boom no lanza bombas atómicas, está mucho más balanceado y me encantó, de las partidas en las que entré solo una persona se fué (y fué para mejor porque el bot hacía mucho más [+risas] ) y me reí mucho de los foros de epic cuando alguien se quejaba de no recibir experiencia y que no había vuelto a ser host, lo que confirmaba que hacer stand by si está penalizado. Excelente. Es una lástima que a ustedes no les vaya igual allá en españa, pero lo raro es que ustedes aunque tienen una porquería de proveedores, no son más malos que los que tenemos acá en colombia [carcajad].
Lo mismo se tiene que asentar bien la actualizacion apra que vaya bien... a ver este finde como va la cosa.
Esta mñ de 6 partidas, 3 de lag exagerado pero exagerado nunca habiamos tenido tanto, lo mejor que ganamos 2 jaja
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:
Keepeer escribió:
Clyde escribió:Hablaba en general. Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido.


Vamos, que estás diciendo que no estoy en mi sano juicio, ¿no? Claro, no va fluido y yo no estoy en mi sano juicio porque tu lo vales...no te jode....
Tiene pelotas la cosa.
A ver si aprendes a leer....VA MÁS FLUIDO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN. ¿Capicci? Y eso es una verdad como mis pelotas de gorda no hay más.

Eres un flipao del 15 macho,todo el mundo quejándose y tu en tus 13 de que el juego no tiene lag y va fluido,y encima te explican las cosas y te pones chulo y borde.

No te echo mas de 15 años,que tendrás mas,pero mentales no.


No sé porqué te fastidia que a otros les vaya mejor que a ti, si yo digo que a mi me va perfecto al igual que el que citas no es por fastidiar a gente como tu, es porque es como nos va el juego y punto, si eso te jode, pues el de los 15 años mentales eres tu.
deicide escribió:A mi me encantó la actualización [poraki] , lo siento, pero aún sin jugar nunca a ser host, y sin serlo en todas las partidas, ayer absolutamente todas las partidas me fueron perfectas, .

Si claro. [carcajad]
Claro... EL JUEGO ES MAS FLUIDO.... porque ahora EL JUEGO ES SENSIBLEMENTE MAS LENTO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Dark escribió:Claro... EL JUEGO ES MAS FLUIDO.... porque ahora EL JUEGO ES SENSIBLEMENTE MAS LENTO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.


+1 cuando hay mucha gente en pantalla a la vez disparando, da hasta tirones :-s y se realentiza...cosa que antes no pasaba...

Yo sigo dicie do, que con haber dejado todo igual y penalizar a la peña x irse, el juego estaba bien..y el nuevo sistema de rangos, pues no me termina de convencer a verdad, me parece soso y mata mata, x que aunque pierdas si matas, ya vale para conseguir puntos de experiencia y subir...

La solucion es muy clara: SERVIDORES DEDICADOS snrs de EPIC y basta ya de parches chapuzeros, que lounico que hacen es jodernos mas a los españoles en nuestro caso y mejorar el tema alos yankies ......

salu2
Tanto hablar del host y que si era superior y tal, se me ocurrio crear una partida ayer por la noche como anfitrion el en gears 1...la verdad que me daba verguenza ser el host, nunca habia jugado siendo el host, todas las partidas que habia hecho tanto en el 1 como en el 2 las jugaba normalmente y llevo mas o menos desde noviembre jugando a los dos. Lo dicho verguenza, me venian y de dos esopetazos sin despeinarme me los cargaba, o de uno si estaban muy cerca, me sentia mal y todo, porque era exagerado, la diferencia es abismal, la franco cholas con facilidad y la escopeta el puto amo...una desilusion total, una ventaja respecto a los demas increible..SERVERS DEDICADOS YA!!o algo porque esto es deprimente..
Elanodelabernarda escribió:Eres un flipao del 15 macho,todo el mundo quejándose y tu en tus 13 de que el juego no tiene lag y va fluido,y encima te explican las cosas y te pones chulo y borde.

No te echo mas de 15 años,que tendrás mas,pero mentales no.


Reportado.

A ver si ahora resulta que porque alguien diga que le va bien, o mas fluido como ha sido el caso, esta mintiendo...

No se que edad tendrás tu pero con ese nombre no te hecho mas de 10 años, de edad física... de la mental aun debes ser un espermatozoide.... [poraki]
pues a mi me va de puta madre desde la actualizacion, y soy d elos que habia dejadod e jugar hace mese spor el puto lag XD
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo lo siento mucho pero decir que me va peor que antes, antes muchas veces me daba el host sin hacer el truquito de marras y ahora nunca me lo da y lo prefiero porque el host como decian por ahi es vergonzoso, ya que como me iba fatal sin ser host probe haciendo lo del host y esque me daba verguenza, la escopeta es un cañon en vez de una escopeta de dos tiros a tomar por culo de distancia tumbas, y de cerca con uno rebientas.

Luego otra cosa es que va peor , no solo ya de lag que vamos, tampoco esque hayan solucionado nada, si no de errores del juego, como quedarseme la camara como si estuviera agachado, salirme de los mapas, o parecer que el suelo son arenas movedizas y undirme en el en canales..... Las granadas de fragmentacion tienen mucho mas alcance, y las flechas del arco tambien, ya que sin hacer recarga activa y pegandolas a un metro de un tio lo consigues rebentar.

No se, no dire que de este agua no beberé pero esta claro que me paso el COD, y a ver si me pillo el Halo 3, y el GoW 3 lo pillare en alguna oferta.

Un saludo

Pd: Habla un fan de la saga desde que salio el primer video del primero, y sin animo de ofender o iniciar una discusion.
como se sabe que eres el host????

a parte de "que mates a muchos".............
Yo lo que veo es que cada uno aqui quiere llevar la razon todo el rato. Coño que no es un foro de debate sino de opinion,no?

Que uno lo ve mas fluido? Pues para el sera mas fluido. Que otro dice que no.. pues para el sera que no y ya esta.
No veo el problema ¬_¬
riddick_ escribió:como se sabe que eres el host????

a parte de "que mates a muchos".............


Pues si ves el sexto voto al votar los mapas, o si cuando hace la cuenta atras para elegir personaje te hace un doble pitido en el 00:00.

un saludo
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
riddick_ escribió:como se sabe que eres el host????

a parte de "que mates a muchos".............

Ponte de cara a una pared a unos 5 o 6 metros y dispara contra ella,cuando eres host el impacto de tu disparo se produce instantaneamente desde que aprietas el gatillo.

Cuando hay lag,es decir,siempre que no seas el host(xDDD),desde que aprietas el gatillo hasta que el disparo impacta en la pared hay un espacio de tiempo,que puede ser de medio segundo,de 1,o directamente ni impacte,depende de la cantidad de lag.
no me timeeeees eeepic.

esto va fatal, pero fatal fatal.
Estais llegando al insulto y a descalificaciones por que uno dice que va bien y otro dice que va mal el online de un puto juego.

¬_¬

Otra vez que vea cosas así empezarán las rebajas...

newdreamer
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
newdreamer escribió:Estais llegando al insulto y a descalificaciones por que uno dice que va bien y otro dice que va mal el online de un puto juego.

¬_¬

Otra vez que vea cosas así empezarán las rebajas...

newdreamer


El hecho no es un puto juego, es la intolerancia. Si uno dice que le va bien, ¿quién coño es el otro para llamarle flipado y tal?
O nos respetamos todos o esto no tira bien.
Partida de hoy al mediodia, el video que os comentaba antes...

http://www.youtube.com/watch?v=Qry9dl-RP5g

Asi es imposible jugar...
javi_xavi escribió:Partida de hoy al mediodia, el video que os comentaba antes...

http://www.youtube.com/watch?v=Qry9dl-RP5g

Asi es imposible jugar...



Pues a mi a mediodia me ha ido muy fluido, metia escopetazos a diestro y siniestro que daba gusto, de hecho casi siempre iba como si fuera el host y no creo que siempre lo haya sido.

Pero tambien hay dias que me ha llegado a ir como tu video o ya directamente ni reaccionar y ser todo caos.
que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.



-1


no jugaras en local contra bots y no te has dado ni cuenta? Afirmas que todas las partidas el 100% van perfectas? Y que todos los españoles somos malisimos...?
Pues a mi lo del video me ha pasado un porron de veces. Yo no me que del Lag (1 segundo), yo me quejo de los subnor++les que hacen trampas. Por favor alguien que haga eso que me explique que gusto tiene ganar a alguien que no puede defenderse.

OOOOOh tengo rango un millon, no me mata nadie y mata a todos. Pero es trampa, yo la verdad no lo entiendo; conl los muchos parados hasta mi sobrino gana. Ya tengo "fichados" unos cuantos tramposos, y en cuanto los veo ,a putea+los a muerte. Que se enteren que son unos mie+das. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Pd. vengo de tener unas partidas uno puedo contenerme.
Pues acabo de jugar un par de partidas y las 2 perfectas. Como ya dije ha mejorado bastante, pero aún así sigue habiendo partidas en las que se nota el lag y mucho.
no afirmo que sean los españoles malisimos, porque tengo amigos en mi lista que tienen ya rango 35 o 28, ganan todas las partiodas y tienen un ratio de matar a 30 y morir 10 veces o así, luego conozco a muchos españoles que matan a 9 y mueren 20 y piuerden todas las partidas y son rango 10 o rango 7. yo nunca juego en lo cal solo juego en publicas en zona de guerra - ejecución, anexion - rey de la colina y mapas combustibles, y desde la actualización solo una partida ha ido mal de las que he hechado y fue por el truco del stand by, no es problema ya porque les dan 0 de exp a ellos y los banean después, todas las demas que he jugado han sido justas yo disparaba al suelo y salían como si fuera el anfitrión lo que pasa esque estoy muy verde ya.. mato a 4 en una poartida o maximo a 9 y me matan 30 en un anexo xd, yo me doy cuenta de que las balas van bien y que los españoles tienen mucho cuento con la actualización, ahora que va bien y se dan cuenta de que son penosos se quejan, todavía no he visto ningun sudamericano que suelen tener peor conexión, quejarse (digo de mis amigos y tengo bastantes) al contrario yo los veo más deseosos de jugar al juego y superarse, si me poniais en el uodate 2 y en el juego original sin parches yo me hacía media de matar a 20 casi sin ser host y morir 7, pero claro habia veces que lso guiris me ponian la sierra en la cara y de lo mal que iba no me serraban y los mataba, o yo les aspiraba...
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.


-100
me ha parecido oir a un troll... [lapota]
Esto es la ruleta de la fortuna señores, algunas veces va bien, otras va mal, y otras va peor, pero a la conclusión que he llegado es que después de las 00:00 es mejor jugar al My Horse and Me porque te mete con americanos y como que no XD
a ver yo no soy troll no pienso trollear pero pienso que mucha gente es muy quejica, nunca van a sacra los updates a gustos de todos, y acavo de ver una partida de esas que van como decis pero es porque usar emule y copones, si no lagearan las partidas os irián bien, porque solo me van mal las que laggean, como esa que he jugado.

para vosotros cualquiera es un troll, nada más por decir que buen día hace hoy y a lomejor en tu zona esta lloviendo, ya esta ya eres un puto troll y te catalogan de todo, a mi me van bien las partidas y ya, encima normalmente no me da tirones cosa que si pasaba antes y cuando no habia salido el parche de cada 10 partidas que jugaba 2 salía mi personaje tirandome el aire para atras y sin arma, ahora no.
con el paso de los dias va mejorando ,espermos k siga asi
xxxsergio escribió:
Manumtz escribió:que quejicas soys, con la actualización va de puta madre, yo tambien puedo grabnar 1000 videos como ese, un amigo que cree partida ponga el emule, yo disparo a lam pared grabando con camara y ya está. las balas van perfectas y siempre que disparas a 1cm de un enemigo dandole al cuerpo lo barres, hay que ver, que somos muy malos y punto, porque el juego vaya bien, los americanos son unos maquinas, he jugado con españoles y los americanos meten tiros del copon, porque saben jugar, si tu vas y te pones en frente y disparas puede que no lo mates ni gastando tres cargadores porque no estas apuntando bien, ellos siempre apuntan bien y te matan, menos´mal que han sacado este update porque antes me iba de pena, ahora que se como va yendo bien me he dado cuenta que soy un basura en el gears.


-100
me ha parecido oir a un troll... [lapota]


Ahí ahí...de decir el usuario "quejicas" a llamarlo tu troll. Santo dios, que miedo da aveces esto del "internes".
Manumtz escribió:a ver yo no soy troll no pienso trollear pero pienso que mucha gente es muy quejica, nunca van a sacra los updates a gustos de todos, y acavo de ver una partida de esas que van como decis pero es porque usar emule y copones, si no lagearan las partidas os irián bien, porque solo me van mal las que laggean, como esa que he jugado.

para vosotros cualquiera es un troll, nada más por decir que buen día hace hoy y a lomejor en tu zona esta lloviendo, ya esta ya eres un puto troll y te catalogan de todo, a mi me van bien las partidas y ya, encima normalmente no me da tirones cosa que si pasaba antes y cuando no habia salido el parche de cada 10 partidas que jugaba 2 salía mi personaje tirandome el aire para atras y sin arma, ahora no.


[discu]

ratataaaa [mad]

dont feed the troll
pues yo depues de probarlo ayer y hoy... me parece que va incluso peor, sigue habiendo lagg y en mi caso lo noto incluso mas que antes. La gente se va menos eso si es verdad pero ya esta. a mi a dia de hoy me parece una gran chapuza, que pasan 2 semanas y la cosa cambia y demas (que no creo) pues me tragare mis palabras pero yo casi todas las partidas que juego se nota el lagg

saluds
25508 respuestas