Keepeer escribió:Vamos, que estás diciendo que no estoy en mi sano juicio, ¿no?
No. Eso es lo que tú has interpretado. Me cito:
Clyde escribió:Hablaba en general.
En general quiere decir que no me refiero a ti.
Sigo.
Clyde escribió:Nadie en su sano juicio puede decir que Gears 2 va fluido porque nunca lo ha ido.
Nunca ha ido fluido ni antes ni ahora. No veo el problema en esta frase ni porqué debes sentirte ofendido, sinceramente. El comienzo de la frase es para enfatizar la afirmación ulterior. Nada más.
Keepeer escribió:VA MÁS FLUIDO QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN. Y eso es una verdad como mis pelotas de gorda no hay más.
No se cuan gordas son tus pelotas (realmente no es algo en lo que quiera pensar como comprenderás), lo que sí se es que va más fluido que antes de la actualización, estamos de acuerdo, pero que vaya más fluido no quiere decir que el juego vaya fluido, que no es lo mismo. Va mejor pero si antes iba muy mal, ahora va mal. Fluidez le falta en todos los sentidos (frames por segundo, transición en algunas animaciones y lag) y ahí están el resto de juegos del catálogo para demostrarlo. Ojo, para quien lo quiera ver, que siempre te pueden decir que la tierra es cuadrada
.
Resumiendo: tú dices que va más fluido. Sí, poco pero va más fluido.
Yo niego que Gears of War 2 haya ido fluido alguna vez.
Creo que es diferente, por eso hablaba en general, por eso no me refería a ti.
Keepeer escribió:A ver si aprendes a leer....¿Capicci?.
Aplícate el cuento. Creo que has subido el tono sin necesidad alguna de hacerlo.
Espero que te satisfagan mis explicaciones.
Un saludo.-