[Hilo oficial] Gears of War 2

danidj escribió:definitavemte ayer estube jugando un wen tiempo y va muchisimo mejor,parece k la peña juega mazo anexo por k le das a anexo y entra la partida en un segundo,parece ser k se sube mas nivel


A mi definitivamente también me va mejor, casi todas las partidas me van bien, lo que no he probado es anexión, pero es normal que se suba más porque se hacen muchas muertes además de los puntos que se hacen por coger zonas. xDD
litos001 escribió:
danidj escribió:definitavemte ayer estube jugando un wen tiempo y va muchisimo mejor,parece k la peña juega mazo anexo por k le das a anexo y entra la partida en un segundo,parece ser k se sube mas nivel


A mi definitivamente también me va mejor, casi todas las partidas me van bien, lo que no he probado es anexión, pero es normal que se suba más porque se hacen muchas muertes además de los puntos que se hacen por coger zonas. xDD


Ayer jugue unas cuantas y si que se nota que va mejor... de hecho una de las partidas empezo como el ojete pero se arreglo a la segunda vez que me mataron y luego fue bien....espero que siga así.
En play.com venden el juego a 25€ ,menuda rebaja, el 1 vale 23€ XD
He jugado tres partidas en mapas de combustible y las partidas eran injugables, ni salian las balas... es posible que en estos mapas vaya mal? Es que ayer jugamos un monton en los normales y iban perfectas.
Tras muchas partidas he llegado a una conclusión, va mejor en los modos que mas gente juega. En anexo suele ir muy bien, supongo que se debera a que al haber mas gente te localiza más jugadores que esten lo más cerca de ti posible.

Dan los mismos puntos en todas los modos, en anexo ya puede tener 4000 puntos que si tu equipo gana sacaras 1000 y pico.
Y si sacas 12000 puntos ke te dan_ [mad]
rafa30 escribió:Y si sacas 12000 puntos ke te dan_ [mad]


Un pin y un cromo del coyote...
Lo que no entiendo es el sistema de puntuación. Si se consigue 4000 puntos en Anexo por qué dan sólo 1000 por ejemplo? siguiendo la lógica de otros juegos (COD4) debería dar la puntuación íntegra que has conseguido en esa partida, no?

Por cierto la han cagado haciendo que el lancer genere más daño, ahora la mayoría de la gente sólo usa lancer y sierra.

Un saludo.
jss360 escribió:Aquí os dejo unos vídeos de los nuevos mapas que saldrán el martes:

http://www.youtube.com/watch?v=hTxC5HEb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=6VJL1GWK67c

Uno del remake de Gasolinera [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=rJTYTpGLJoM



Que poco lag hay en los videos no?? [carcajad]
Sallemn escribió:
rafa30 escribió:Y si sacas 12000 puntos ke te dan_ [mad]


Un pin y un cromo del coyote...


[+risas] [+risas]
-GaRRa- escribió:Que poco lag hay en los videos no?? [carcajad]


Cuanto menos interesante.... [carcajad]


Me da a mi que lo del lag no va a ser precisamente por el juego....

nose.....
FJTR escribió:
-GaRRa- escribió:Que poco lag hay en los videos no?? [carcajad]


Cuanto menos interesante.... [carcajad]


Me da a mi que lo del lag no va a ser precisamente por el juego....

nose.....


FJ dejate de monsergas y saca el Cava, que viene Modern Warfare 2 de camino, eso si que esta rebueno men!!

El motor gráfico rasca insinuas.... XD
SouthPole escribió:FJ dejate de monsergas y saca el Cava, que viene Modern Warfare 2 de camino, eso si que esta rebueno men!!

El motor gráfico rasca insinuas.... XD



por ahí van los tiros (y nunca mejor dicho) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay que "rejuntar" pa ese juego, espero que no me decepcione como lo ha hecho el gou-dos [decaio]
Si el host se pira de la partida me penalizan con puntos? porque creo que es lo que acaba de pasarme, ibamos ganando 4-3 y a punto de ganar la 5ª ronda y se ha colgado el juego(imagino que el puto host americano no quería perder la partida) y no solo no me ha dado los 1800 puntos que llevaba hasta el momento, si no que me ha quitado!! increible....
Yuu Matsura escribió:Si el host se pira de la partida me penalizan con puntos? porque creo que es lo que acaba de pasarme, ibamos ganando 4-3 y a punto de ganar la 5ª ronda y se ha colgado el juego(imagino que el puto host americano no quería perder la partida) y no solo no me ha dado los 1800 puntos que llevaba hasta el momento, si no que me ha quitado!! increible....


A mi cuando me pasa eso no me quitan puntos, pero tampoco me suman los que deberian de darme en ese momento, y eso jode bastante ya que el otro dia, en una partida con casi 18000 puntos en anexion, a falta de unos cuantos puntos para ganar la partida va el host y cierra la partida. [uzi]
Que yo sepa en estos casos solo le quitan 1500 puntos al anfitrion. Yo les bajaba un rango directamente.
Yuu Matsura escribió:Si el host se pira de la partida me penalizan con puntos? porque creo que es lo que acaba de pasarme, ibamos ganando 4-3 y a punto de ganar la 5ª ronda y se ha colgado el juego(imagino que el puto host americano no quería perder la partida) y no solo no me ha dado los 1800 puntos que llevaba hasta el momento, si no que me ha quitado!! increible....


No sera que eras tu el anfitrion???
Yo lo que se que vengo de GOW1 de jugarme unas igualadas y ... UFFFF....

Ninguna partida con el mas minimo indicio de lag, movimientos y jugabilidad ultra rapida, duelos intensos de escopeta en los que no respiras, la gente todas legales, sin gente espixada que sale corriendo para que te comas las granadas pegadas, con un host al que puedes matar, sin standbyers, etc... etc... etc...

Intensidad pura y dura... que deja al Gow2 como una abuela con un tacataca al lado de Gow1 y las sensaciones de juego brutal que da. En serio no parece que lo hayan hecho los mismos.

Si a gow1 le hubieran puesto mejor audio y mejores brillos tendrian el gow2 perfecto.
Otra cagadita mas made in Epic...
Señores, los que digais que os va bien solo teneis dos posibles opciones, o que mintais o que os dieron el host!!Epic se a cargado el mejor juego al que he tenido la suerte de viciarme hasta decir basta!!Es simplemente una estafa de las gordas y no lo quereis ver.Todos los que hemos jugado al primero (hasta que nos quedamos sin manos y nos salieron muñones) nos sentimos estafados, la escopeta es de risa, demasiado lenta, y le meten un tiempo desde que saltas hasta que puedes disparar O_o!!las granadas de humo es la mayor cagada de de la historia y las de fragmentacion que se puedan pegar es otra cagada mas!!Evita todo tipo de batalla(cogen la granada, la pegan, salen a por ti, te disparan dos veces de lejos, t lo ves y sales detras como un cosaco, el tio sale corriendo atrallendote a la granada, pasa de largo y al llegar tu, revientas......UN FUERTISIMO APLAUSO!!!!).Pero que mierda es esta??? donde estan esos intensos duelos de escopeta, en lo que te dejabas el aliento???y disfrutabas cuando conseguias matar a tres tios que ivan a por ti, joder menuda satisfacciòn.Del Sniper mejor no hablo... :(
No os engañeis porque este juego no tiene salvaciòn(espero de corazon equivocarme).

R.I.P GEARS OF WAR.
arkadia3 escribió:
angeltron escribió:cuanto mas juego a este juego mas me gusta el online del halo3.

hombre, muy respetable tu pinion, hay que respetar todas las opiniones, pero por lo menos antes de postear podias actualizar y probar el juego, porque segun tu gamecard no juegas desde el sabado.

saludos [bye]

cierto,no he probado la ultima actualizacion,'pero por lo que se pone aqui y en otras paginas no se lo han currado mucho.
el sabado ese se me quitaron las ganas de jugar por una buena temporada.
prueba y compara.
saludos [bye]
IoMcI Pupaone escribió:Señores, los que digais que os va bien solo teneis dos posibles opciones, o que mintais o que os dieron el host!!



A ver si el que mientes eres tu, notejode!!!
Sallemn no te sientas ofendido que dì dos opciones, cada cual se incluye en la que sea cierta, asi que no te dejes en evidencia porfavor.

Saludos.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde esta actualizacion se puede jugar porfin. Ya va muchisimo mejor que antes con diferencia.
Sallemn escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Señores, los que digais que os va bien solo teneis dos posibles opciones, o que mintais o que os dieron el host!!



A ver si el que mientes eres tu, notejode!!!


Entonces seras host XD.
Aun asi sigo diciendo que el lag al disparar no se nota (esta camuflado) pero si que se nota cuando ves que disparas palomitas por la escopeta o que no le das cuando claramente aputaste bien.
Lag sigue habiendo, una lástima de online que la han cagado de lo lindo. Alguna partida va bien pero en general no van fino. Creo que gow2 no tenia que haber salido hasta dentro de un tiempo...
raf3livx está baneado por "troll"
Señor, mierda de juego señor, lo veo todo negro correcto, me cago en to lo que se menea señor, puto lag, el uno mejor, quiero que me reporten a marte, buen foro practico español, entiendes....

EL DE ARRIBA ES EL RESUMEN DE LAS CASI 1500 PAGINAS DEL FORO DE GEARS 2



No le deis mas vueltas, YO NO ME COMPRE EL GEARS 2 era la ilusion de mi vida, no me lo compre para no quedarme sin vida social, muy a mi pesar. el mes pasado lo alquile jugue media hora, FUE LA DESILUSION MAS GRANDE DE MI VIDA GAMER, no he vuelto a perder mas tiempo con el, aceptarlo ha sido como si nos pusieran los cuernos. al principio no lo quieres aceptar pero hay que superarlo. nosotros hicimos grandes a epic jugando sin parar al uno la mayor comunidad online next gen y la primera en batir records de players online gears of wars y así nos lo pagan ....

HAY QUE PASAR PAGINA!....GEARS 2

THE END
Bueno despues de probar mas a fondo el parche tengo que cambiar de opinion.... ES UNA PUTA MIERDA

Y menos mal que tengo fibra optica y me danel host el 50% de las veces pero es que ni con esas la verdad. El filtro de regiones por la noche es una mierda, acabamos de jugar 3 partidas seguidas con mexicanos (serian capaces de emparejarnos con ellos por el idioma?xd) contra equipo entero de yankys. Joder prefiero estar 5 minutos buscando partida de europeos a que me encuentre una con Yankis en 1 minuto y me vaya como el culo

Las partidas asquerosas, en la que yo fui el host arrasamos, a ellos obviamente le iva fatal y a la tercera ronda solo usaban la sierra. En las otras 2 fue al reves y eran ellos quienes nos petaban el culo, ya que llevabamos un lag de 1 segundo en la escopeta ¬¬

La unica partida buena fue una con todo europeos (italianos, alemanes, españoles e ingleses) en la que yo no era host pero se jugaba de puta madre, muy igualada y haciendo muertes por meritos propios

La sierra sigue aspirando, hoy sin ir mas lejos me disponia a reventar por la espalda a uno que llevaba la sierra encendida y de repente aparece de forma falsisima la animacion de serrarme y me mata XD

Quitar el codazo( mas bien disminuirlo) es todo un acierto, un 10 para EPIC en esto porque era muy facil para los paquetes con la escopeta meter codazo y reventar

El sistema de rangos una puta mierda, con lo facil que era dividir el sistema de trueskill en 50 niveles como en juegos que usan el mismo sistema de MS (forza, pgr4 etc) y va de puta madre. bastaria con asignarle a cada rango 10 niveles y asi ir viendo como progresas en el cambio de rango. Con el sistema antiguo es normal que puedas estar 3 meses sin cambiar de rango porque en realidad cada uno comprende 10 niveles.... esto poniendo su numerito al lado estaria sulocionado.

Sin embargo nos meten un sistema por experiencia en plan COD que es una puta mierda, ni si quiera te dan bonificacion por victoria. Todo se resume en un mata-mata en el que da igual el juego en equipo o la victoria de este. Aqui lo importante es hacer puntos y el resto que le jodan, patetico ¬¬

Las granadas de humo siguen dando el mismo asco, cierto que estas menos tiempo en el suelo pero siguen dando asco. Creo que como se usaban en el 1 era perfecto, como elemento de distraccion o camuflaje. Ahora solo sirven para tirar el suelo a la gente y reventarlos askerosamente

Yo por mi parte cada vez que me vaya mal me piro de la partida, me niego a seguir perdiendo tiempo y humor en este juego. Me la suda el sistema de experiencia y sus rangos que solo premian al friki que esta 12 horas jugando

Bueno paso de seguir rajando, esta claro que el matchmaking es una BETA y si no lo arreglaron con un parche en el que tardaron mas de 2 meses esto no lo arreglan nunca. esto pasa por ponerle fecha al juego un año antes de que salga y querer aprovechar las navidades, Cliff el proximo para 2011 y sin prisas que estais perdiendo muuucha gente. Tengo un monton de colegas que tienen pensado alquilarse el 3 para pasarse la campaña y via, y como esto siga asi yo hare lo mismo porque no merece la pena ponerse de mala ostia online xd

Sobre lod el lag camuflado es mentira, si nuestra consola gestionara los disparon siempre saldrian al momento aunque en realidad no fuera así. Prefiero como está ahora que puedes ver cuanto lag hay y asi calcular los diparos xd, pero es mentira de que pusieran lo de camuflar el lag porque acabo de echar partidas con mas de un segundo de retraso en la escopeta XD

en resumen, solo jugar por las tardes y rezando de que no haya muchos yankis de reenganche XD
bill gates escribió:
Sallemn escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Señores, los que digais que os va bien solo teneis dos posibles opciones, o que mintais o que os dieron el host!!



A ver si el que mientes eres tu, notejode!!!


Entonces seras host XD.


Vamos a ver si lees lo que he puesto y no se dicen mas memeces, si somos 4 en la partida y a todos nos va bien, no vamos a ser los 4 host, no crees?

IoMcI Pupaone escribió:Sallemn no te sientas ofendido que dì dos opciones, cada cual se incluye en la que sea cierta, asi que no te dejes en evidencia porfavor.

Saludos.


Asi que aqui entras tu das dos opciones y todos tenemos que seguir tu gran sabiduria... [poraki]

A ver si respetamos a la gente; a unos les puede ir mal, a otros bien y a algunos fenomenal y nadie tiene porque dudar de ellos. Yo respeto a la gente que dice que le va mal, a ver si los ellos hacen los mismo con los que afirmamos que a veces nos va bien.
IoMcI Pupaone escribió:Sallemn no te sientas ofendido que dì dos opciones, cada cual se incluye en la que sea cierta, asi que no te dejes en evidencia porfavor.

Saludos.


esque eso es una tontería, a mi me van bien todas las partidas, y sin ser host porque se nota cuando uno es host o no es host. Que te vaya a ti mal no quiere decir que a los demás nos tenga que ir mal.
LaReal escribió:Bueno despues de probar mas a fondo el parche tengo que cambiar de opinion.... ES UNA PUTA MIERDA

Y menos mal que tengo fibra optica y me danel host el 50% de las veces pero es que ni con esas la verdad. El filtro de regiones por la noche es una mierda, acabamos de jugar 3 partidas seguidas con mexicanos (serian capaces de emparejarnos con ellos por el idioma?xd) contra equipo entero de yankys. Joder prefiero estar 5 minutos buscando partida de europeos a que me encuentre una con Yankis en 1 minuto y me vaya como el culo

Las partidas asquerosas, en la que yo fui el host arrasamos, a ellos obviamente le iva fatal y a la tercera ronda solo usaban la sierra. En las otras 2 fue al reves y eran ellos quienes nos petaban el culo, ya que llevabamos un lag de 1 segundo en la escopeta ¬¬

La unica partida buena fue una con todo europeos (italianos, alemanes, españoles e ingleses) en la que yo no era host pero se jugaba de puta madre, muy igualada y haciendo muertes por meritos propios

La sierra sigue aspirando, hoy sin ir mas lejos me disponia a reventar por la espalda a uno que llevaba la sierra encendida y de repente aparece de forma falsisima la animacion de serrarme y me mata XD

Quitar el codazo( mas bien disminuirlo) es todo un acierto, un 10 para EPIC en esto porque era muy facil para los paquetes con la escopeta meter codazo y reventar

El sistema de rangos una puta mierda, con lo facil que era dividir el sistema de trueskill en 50 niveles como en juegos que usan el mismo sistema de MS (forza, pgr4 etc) y va de puta madre. bastaria con asignarle a cada rango 10 niveles y asi ir viendo como progresas en el cambio de rango. Con el sistema antiguo es normal que puedas estar 3 meses sin cambiar de rango porque en realidad cada uno comprende 10 niveles.... esto poniendo su numerito al lado estaria sulocionado.

Sin embargo nos meten un sistema por experiencia en plan COD que es una puta mierda, ni si quiera te dan bonificacion por victoria. Todo se resume en un mata-mata en el que da igual el juego en equipo o la victoria de este. Aqui lo importante es hacer puntos y el resto que le jodan, patetico ¬¬

Las granadas de humo siguen dando el mismo asco, cierto que estas menos tiempo en el suelo pero siguen dando asco. Creo que como se usaban en el 1 era perfecto, como elemento de distraccion o camuflaje. Ahora solo sirven para tirar el suelo a la gente y reventarlos askerosamente

Yo por mi parte cada vez que me vaya mal me piro de la partida, me niego a seguir perdiendo tiempo y humor en este juego. Me la suda el sistema de experiencia y sus rangos que solo premian al friki que esta 12 horas jugando

Bueno paso de seguir rajando, esta claro que el matchmaking es una BETA y si no lo arreglaron con un parche en el que tardaron mas de 2 meses esto no lo arreglan nunca. esto pasa por ponerle fecha al juego un año antes de que salga y querer aprovechar las navidades, Cliff el proximo para 2011 y sin prisas que estais perdiendo muuucha gente. Tengo un monton de colegas que tienen pensado alquilarse el 3 para pasarse la campaña y via, y como esto siga asi yo hare lo mismo porque no merece la pena ponerse de mala ostia online xd

Sobre lod el lag camuflado es mentira, si nuestra consola gestionara los disparon siempre saldrian al momento aunque en realidad no fuera así. Prefiero como está ahora que puedes ver cuanto lag hay y asi calcular los diparos xd, pero es mentira de que pusieran lo de camuflar el lag porque acabo de echar partidas con mas de un segundo de retraso en la escopeta XD

en resumen, solo jugar por las tardes y rezando de que no haya muchos yankis de reenganche XD



Debo decir que a mi me va bien pero por las tardes y a veces. Si a vosotros os vale bien pero a mi por lo menos NO
Pues si no te vale juega a otra cosa.
Yo probe el parche ayer y lo que es de lag parece que va un poco mejor pero en general el parche es una mierda, el subirle el grado de daño al lancer hace que ahora todo el mundo vaya con el con lo cual el numero de gente que se dedica a "aspirar" con la sierra es desesperante,cada vez que veo a uno a 10 metros mio ya con la sierra enchufado como un subnormal andando.

Incomprensiblemente me tarda mucho mas en encontrar patidas,ayer me tire 10 minutos de reloj para encontrar una partida en anexo :O ,cuando antes lo mas que me tardaba eran 3 minutos.

El sistemas de rangos me la suda antes y ahora ya que juego solo los fines de semana y aparte nunca he sido de rangos y sacarme los logros porque es algo que me da igual.

Esto no tiene remedio aunque me temo que seguire jugando hasta que salga el nuevo call of duty,como dijo alguien por aqui es droga mala pero engancha igual.

Saludos
Solo jugue dos partidas, y me fuie igual de mal. Ya se que son pocas, pero hubieran sido muchiiiiisimas mas si no fuera por lo quemado que he terminado con este juego por culpa del ONLINE DE PICHORRAS que tiene.

Como ya dije, seguire jugando con bots: no hay lag, y asi si que se juega de puta madre a este juego, te lo pasas bien y no haces mala sangre ...

salu2 [oki]
yo lo he jugado desde que salio el parche y sigue funcionando como el culo y paso de jugar mas a este juego y me pensare mucho si compar el gear 3 si que que sale algun dia.

saludos.
Desde luego lo que si han hecho es escuchar a todos los que lloraban y decían que el lancer era una aspiradora, porque ahora tarda más en levantarse que pocholo un domingo, sin embargo la puta escopetita ya vuelve a ser lo que era.
Yuu Matsura escribió:Desde luego lo que si han hecho es escuchar a todos los que lloraban y decían que el lancer era una aspiradora, porque ahora tarda más en levantarse que pocholo un domingo, sin embargo la puta escopetita ya vuelve a ser lo que era.



Y lo peor es que aun no han arreglado el bug de chiquito de la calzada

Levantas la sierra, de un escopetazo de la agachan (lo lógico), pero luego pulsas el B otra vez para serrar y...... Jarr no puido no pudo se agacha solo tantas veces pulses el B, lo cual imita el movimiento de chiquito de la calzada cuando cuenta un chiste, jarrrl no puido no puido quietor
FJTR escribió:
Yuu Matsura escribió:Desde luego lo que si han hecho es escuchar a todos los que lloraban y decían que el lancer era una aspiradora, porque ahora tarda más en levantarse que pocholo un domingo, sin embargo la puta escopetita ya vuelve a ser lo que era.



Y lo peor es que aun no han arreglado el bug de chiquito de la calzada

Levantas la sierra, de un escopetazo de la agachan (lo lógico), pero luego pulsas el B otra vez para serrar y...... Jarr no puido no pudo se agacha solo tantas veces pulses el B, lo cual imita el movimiento de chiquito de la calzada cuando cuenta un chiste, jarrrl no puido no puido quietor


jejejej q bueno XD
Yuu Matsura escribió:Desde luego lo que si han hecho es escuchar a todos los que lloraban y decían que el lancer era una aspiradora, porque ahora tarda más en levantarse que pocholo un domingo, sin embargo la puta escopetita ya vuelve a ser lo que era.


Si, todo lo que tu quieras.Pero las partidas van como el ojete.
Voy a echar unas partidas a ver si va mejor que anoche.
Este Gears debe de ser la beta mas rentable de la historia. [carcajad]

De lo que si me dado cuenta leyendo unas cuantas paginas de este hilo es que mucha gente no sabe ni distinguir el lag en la partida,ni cuando les toca ser host. :-|


Ayer por la tarde me invitaron a una partida privada con por lo menos 7 u 8 Españoles y fue una autentica gozada.Para mi las partidas publicas en este juego han muerto,me dan igual los niveles de experiencia.
Yo he llegado a la conclusión de que si juegas con europeos va bastante bien, seas host o no, pero como te ponga con yankis ya puedes rezar todo lo que sepas...

Antes del parche te ponia con yankis 2 de cada 3 partidas, ahora esa probabilidad ha bajado a 1 de cada 3.
pos ya e llegado a rango 10 y ni un puta problema de lag ni nada,asi k va de butys el online,asta estoy pensando en pillarme los mapas nuevos y todo,xd con eso lo digo todo
Hoy sabado creo que es el dia que mejor va desde el parche, los tumbo de 2 escopetazos desde lejos y desde cerca los reviento nada mas pulsar el gatillo. Aunque es normal que los findes vaya mejor ya que es cuando mas europeos hay conectados.
Todo el mundo se centra en el tema de lag, cuando no es ni de lejos el peor problema del juego. Hace un par de dias estuve jugando en modo local con 4 consolas en casa.Y a todos nos parecio lo mismo, este juego ha perdido todo el encanto,absolutamente todo lo q hiizo grande al 1.

Da lastima la sensacion de torpeza q produce tanto al disparar, intentar esquivar disparos,coberturas,.... bueno practicamente en todos los aspectos del juego se ha perdido la fantastica sensacion de respuesta del original. Todos los cambios q han introducido han mermado muchisimo este titulo, hasta tal punto q basicamente el unico parecido con el original es el titulo.

Desde el franco, pasando por la escopeta o al intentar esquivar un codazo, todo produce una impotencia q desespera a cualquier jugador.Siempre me ha gustado los juegos de repuesta rapida,control instantaneo y este no lo es. Me recuerda a los gran turismo, en aquellos juegos tu pulsabas el boton a la izquierda y el coche comenzaba a girar 2 segundos mas tarde. Casi igual de penoso es el multijugador de gears of war 2, entre su bajo tiempo de respuesta y la multitud de situaciones en las q el juego te imposibilita cualquier reaccion. No creo q pueda divertir a nadie.

Sobre el lag, siempre ha tenido facil solucion y se llama partidas privadas.
SMOOTH CRIMIN escribió:Todo el mundo se centra en el tema de lag, cuando no es ni de lejos el peor problema del juego. Hace un par de dias estuve jugando en modo local con 4 consolas en casa.Y a todos nos parecio lo mismo, este juego ha perdido todo el encanto,absolutamente todo lo q hiizo grande al 1.

Da lastima la sensacion de torpeza q produce tanto al disparar, intentar esquivar disparos,coberturas,.... bueno practicamente en todos los aspectos del juego se ha perdido la fantastica sensacion de respuesta del original. Todos los cambios q han introducido han mermado muchisimo este titulo, hasta tal punto q basicamente el unico parecido con el original es el titulo.

Desde el franco, pasando por la escopeta o al intentar esquivar un codazo, todo produce una impotencia q desespera a cualquier jugador.Siempre me ha gustado los juegos de repuesta rapida,control instantaneo y este no lo es. Me recuerda a los gran turismo, en aquellos juegos tu pulsabas el boton a la izquierda y el coche comenzaba a girar 2 segundos mas tarde. Casi igual de penoso es el multijugador de gears of war 2, entre su bajo tiempo de respuesta y la multitud de situaciones en las q el juego te imposibilita cualquier reaccion. No creo q pueda divertir a nadie.

Sobre el lag, siempre ha tenido facil solucion y se llama partidas privadas.


creo que deverias hablar por ti......y, si creetelo.
pues ami hoy me e metido para intenar jugar unas partiditas ,y se me a tirado buscando jugadores 5 min o mas y e decidido no jugarlo xd,nose despues de stos dias k entraba al instante ,stare mal acostumbrado xdd
arkadia3 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Todo el mundo se centra en el tema de lag, cuando no es ni de lejos el peor problema del juego. Hace un par de dias estuve jugando en modo local con 4 consolas en casa.Y a todos nos parecio lo mismo, este juego ha perdido todo el encanto,absolutamente todo lo q hiizo grande al 1.

Da lastima la sensacion de torpeza q produce tanto al disparar, intentar esquivar disparos,coberturas,.... bueno practicamente en todos los aspectos del juego se ha perdido la fantastica sensacion de respuesta del original. Todos los cambios q han introducido han mermado muchisimo este titulo, hasta tal punto q basicamente el unico parecido con el original es el titulo.

Desde el franco, pasando por la escopeta o al intentar esquivar un codazo, todo produce una impotencia q desespera a cualquier jugador.Siempre me ha gustado los juegos de repuesta rapida,control instantaneo y este no lo es. Me recuerda a los gran turismo, en aquellos juegos tu pulsabas el boton a la izquierda y el coche comenzaba a girar 2 segundos mas tarde. Casi igual de penoso es el multijugador de gears of war 2, entre su bajo tiempo de respuesta y la multitud de situaciones en las q el juego te imposibilita cualquier reaccion. No creo q pueda divertir a nadie.

Sobre el lag, siempre ha tenido facil solucion y se llama partidas privadas.


creo que deverias hablar por ti......y, si creetelo.


+1

Habla por ti colega, porque a mi es el juego que más me divierte y de lejos.
Sallemn escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si juegas con europeos va bastante bien, seas host o no, pero como te ponga con yankis ya puedes rezar todo lo que sepas...

Antes del parche te ponia con yankis 2 de cada 3 partidas, ahora esa probabilidad ha bajado a 1 de cada 3.

Bufff lo de jugar con europeo o americano esta mas que hablado....

A mi personalmente diria que 1 de cada 5 partidas las juego con europeos... osea que no me rula nada bien este parche.
Yo suelo coincidir con europeos casi siempre con este nuevo parche,la verdad es que con esta actualizacion,para mi gusto claro,han arreglado bastantes cosas.
25508 respuestas