Bueno despues de probar mas a fondo el parche tengo que cambiar de opinion.... ES UNA PUTA MIERDA
Y menos mal que tengo fibra optica y me danel host el 50% de las veces pero es que ni con esas la verdad. El filtro de regiones por la noche es una mierda, acabamos de jugar 3 partidas seguidas con mexicanos (serian capaces de emparejarnos con ellos por el idioma?xd) contra equipo entero de yankys. Joder prefiero estar 5 minutos buscando partida de europeos a que me encuentre una con Yankis en 1 minuto y me vaya como el culo
Las partidas asquerosas, en la que yo fui el host arrasamos, a ellos obviamente le iva fatal y a la tercera ronda solo usaban la sierra. En las otras 2 fue al reves y eran ellos quienes nos petaban el culo, ya que llevabamos un lag de 1 segundo en la escopeta ¬¬
La unica partida buena fue una con todo europeos (italianos, alemanes, españoles e ingleses) en la que yo no era host pero se jugaba de puta madre, muy igualada y haciendo muertes por meritos propios
La sierra sigue aspirando, hoy sin ir mas lejos me disponia a reventar por la espalda a uno que llevaba la sierra encendida y de repente aparece de forma falsisima la animacion de serrarme y me mata
Quitar el codazo( mas bien disminuirlo) es todo un acierto, un 10 para EPIC en esto porque era muy facil para los paquetes con la escopeta meter codazo y reventar
El sistema de rangos una puta mierda, con lo facil que era dividir el sistema de trueskill en 50 niveles como en juegos que usan el mismo sistema de MS (forza, pgr4 etc) y va de puta madre. bastaria con asignarle a cada rango 10 niveles y asi ir viendo como progresas en el cambio de rango. Con el sistema antiguo es normal que puedas estar 3 meses sin cambiar de rango porque en realidad cada uno comprende 10 niveles.... esto poniendo su numerito al lado estaria sulocionado.
Sin embargo nos meten un sistema por experiencia en plan COD que es una puta mierda, ni si quiera te dan bonificacion por victoria. Todo se resume en un mata-mata en el que da igual el juego en equipo o la victoria de este. Aqui lo importante es hacer puntos y el resto que le jodan, patetico ¬¬
Las granadas de humo siguen dando el mismo asco, cierto que estas menos tiempo en el suelo pero siguen dando asco. Creo que como se usaban en el 1 era perfecto, como elemento de distraccion o camuflaje. Ahora solo sirven para tirar el suelo a la gente y reventarlos askerosamente
Yo por mi parte cada vez que me vaya mal me piro de la partida, me niego a seguir perdiendo tiempo y humor en este juego. Me la suda el sistema de experiencia y sus rangos que solo premian al friki que esta 12 horas jugando
Bueno paso de seguir rajando, esta claro que el matchmaking es una BETA y si no lo arreglaron con un parche en el que tardaron mas de 2 meses esto no lo arreglan nunca. esto pasa por ponerle fecha al juego un año antes de que salga y querer aprovechar las navidades, Cliff el proximo para 2011 y sin prisas que estais perdiendo muuucha gente. Tengo un monton de colegas que tienen pensado alquilarse el 3 para pasarse la campaña y via, y como esto siga asi yo hare lo mismo porque no merece la pena ponerse de mala ostia online xd
Sobre lod el lag camuflado es mentira, si nuestra consola gestionara los disparon siempre saldrian al momento aunque en realidad no fuera así. Prefiero como está ahora que puedes ver cuanto lag hay y asi calcular los diparos xd, pero es mentira de que pusieran lo de camuflar el lag porque acabo de echar partidas con mas de un segundo de retraso en la escopeta
en resumen, solo jugar por las tardes y rezando de que no haya muchos yankis de reenganche