Wenas
Después de darle caña el fin de semana al online y sin haber jugado antes de la actualización, ya que el matchmaking ese me sacaba de quicio(tenía mejores cosas que hacer que perder más de 5 min para encontrar partida
), os comento mis impresiones.
En primer lugar estoy de acuerdo con el que dice que hay varios tipos de partidas públicas, que para mi son 4 y hago una pequeña descripción y hasta desde mi humilde opinión un pequeño consejo(sobre todo a los novatos):
De Peor a mejor y tened siempre en cuenta disparar nada más empezar con la escopeta a una pared o al suelo para saber a que nos atenemos, SIEMPRE.
1º Las injugables, son aquellas que el anfitrión de la partida es un Mexicano, Americano ect, con un lag de 3 Seg para arriba, lo primero es saber que vas a matar un carajo y que ganar es una utopía, hay que quedarse atras y jugar esperando al contrario con las granadas, es decir jugar a lo guarro, con la sierra sobre todo y capear el temporal cómo puedas, todos juntitos y en un sitio a poder ser cerrado y emboscarlos. Resumiendo, nada de escopeta, solo sierra, granadas por un tubo y culatazos a tutiplen. Y si te quedas solo, te escondes y por lo menos que esperen un rato por guarrillos.
2. Las regular malas, son las que tienes un lag de 1 seg para arriba hasta un par de ellos si me apuras, estas son de las peores, ya que te crees que puedes matar y te equivocas
D, matarás en superioridad, por suerte o por que el tio sea un manta, en estas se puede aplicar la estrategia anterior, e incluso se pueden ganar si eres muy cuco y vais juntitos a por las mejores armas.
3.- Las regular buenas(sobre todo con europeos), son las que llevas menos de 0,5 seg, aqui por lo menos te puedes defender y si eres un máquina los vas a reventar, siempre teniendo en cuenta el lag y disparando un poquito antes para que cuando salga el tiro con la escopeta al poquito le revientes(ojo, según mi opinión cuando hay lag SIEMPRE hay que apuntar al disparar con escopeta), ni que decir tiene que todo lo anterior vale, mucha granada de humo y rebentón que te crió a los guiris.
4.- Las que eres anfitrión o tu colega del alma, aqui el juego cobra una nueva dimensión
DD, eres como una mezcla de chuck norris y rambo, si les das lancer les machacas y si es con recarga duran menos que un pastel en la puerta del colegio, y con la escopeta de cerca los petas del tirón, no hace falta ni apuntar.
Recordad lo de apuntar antes de disparar con la escopeta siempre que haya lag. Espero que a algunos les sirvan estas recomendaciones.
Salu2