[Hilo oficial] Gears of War 2

Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas
manuti15 escribió:Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas

Y por que?,yo quiero jugar con humanos no con bost,si somos 7 o 8 vale,pero si somos menos que
Mi experiencia (ojo no se pique nadie) es que antes de la actualizacion habian partidas buenas(eras el host o lo era alguno de tu equipo)que usualmente se ganaban de calle, reguleras(no eras el host ni nadie de tu equipo)pero se podian ganar si te lo currabas, y luego estaban las malas y las injugables(malas las de lag de 2 a 5 seg, malisimas las que ya sabeis los que las habeis sufrido, saltas un muro tres o cuatro veces y se vuelve para atras etc) en las que te mataban solo con echarte el aliento...
Ahora despues de la actualizacion esto ha cambiado ya solo hay dos categorias: buenas(eres el host) o malas malisimas (te dan hasta en el carnet de identidad) asi que muchas felicidades a los que decis que no teneis lag, pero aqui hay uno que empieza a estar un poquito hasta las pelotas de los impresentables estos de Epic. asi que a menos que esto lo arreglen, un servidor les va a poner un par de velas negras a ver si se estrellan en su flamante avioncito pagado con nuestra pasta, y desde luego el Gow 3 lo comprara su puñetera madre y es una lastima, por que el juego me gusta pero el online me ha quemado la sangre...
manuti15 escribió:Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas

Es que esta clarisimo..
jose juan escribió:
manuti15 escribió:Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas

Y por que?,yo quiero jugar con humanos no con bost,si somos 7 o 8 vale,pero si somos menos que

De aqui salen mas de 10 seguro para jugar, pero vamos segurisimo [+risas]
Va coño a ver si nos podemos de acuerdo:

LISTA DE GENTE PARA PRIVADAS

SynbiosZero
altair69assasin está baneado por "troll"
Andres 12 escribió:
manuti15 escribió:Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas

Es que esta clarisimo..
jose juan escribió:
manuti15 escribió:Eso andres, deberiamos hacer partidas privadas

Y por que?,yo quiero jugar con humanos no con bost,si somos 7 o 8 vale,pero si somos menos que

De aqui salen mas de 10 seguro para jugar, pero vamos segurisimo [+risas]


venga yo m apunto para privadas
gametarg: ajxbox369
Contad conmigo, yo solo juego partidas privadas

Añadidme los que querais y en la invitación poner que sois de EOL.

Saludos
¡Hola, señores!

¿Hoy habéis jugado el juego? :)
Wenas

Después de darle caña el fin de semana al online y sin haber jugado antes de la actualización, ya que el matchmaking ese me sacaba de quicio(tenía mejores cosas que hacer que perder más de 5 min para encontrar partida :-( ), os comento mis impresiones.

En primer lugar estoy de acuerdo con el que dice que hay varios tipos de partidas públicas, que para mi son 4 y hago una pequeña descripción y hasta desde mi humilde opinión un pequeño consejo(sobre todo a los novatos):

De Peor a mejor y tened siempre en cuenta disparar nada más empezar con la escopeta a una pared o al suelo para saber a que nos atenemos, SIEMPRE.

1º Las injugables, son aquellas que el anfitrión de la partida es un Mexicano, Americano ect, con un lag de 3 Seg para arriba, lo primero es saber que vas a matar un carajo y que ganar es una utopía, hay que quedarse atras y jugar esperando al contrario con las granadas, es decir jugar a lo guarro, con la sierra sobre todo y capear el temporal cómo puedas, todos juntitos y en un sitio a poder ser cerrado y emboscarlos. Resumiendo, nada de escopeta, solo sierra, granadas por un tubo y culatazos a tutiplen. Y si te quedas solo, te escondes y por lo menos que esperen un rato por guarrillos.

2. Las regular malas, son las que tienes un lag de 1 seg para arriba hasta un par de ellos si me apuras, estas son de las peores, ya que te crees que puedes matar y te equivocas XDD, matarás en superioridad, por suerte o por que el tio sea un manta, en estas se puede aplicar la estrategia anterior, e incluso se pueden ganar si eres muy cuco y vais juntitos a por las mejores armas.

3.- Las regular buenas(sobre todo con europeos), son las que llevas menos de 0,5 seg, aqui por lo menos te puedes defender y si eres un máquina los vas a reventar, siempre teniendo en cuenta el lag y disparando un poquito antes para que cuando salga el tiro con la escopeta al poquito le revientes(ojo, según mi opinión cuando hay lag SIEMPRE hay que apuntar al disparar con escopeta), ni que decir tiene que todo lo anterior vale, mucha granada de humo y rebentón que te crió a los guiris.

4.- Las que eres anfitrión o tu colega del alma, aqui el juego cobra una nueva dimensión XDDD, eres como una mezcla de chuck norris y rambo, si les das lancer les machacas y si es con recarga duran menos que un pastel en la puerta del colegio, y con la escopeta de cerca los petas del tirón, no hace falta ni apuntar.

Recordad lo de apuntar antes de disparar con la escopeta siempre que haya lag. Espero que a algunos les sirvan estas recomendaciones.

Salu2
A mí la mayoría de las partidas me van bien, aunque me tocaron dos seguidas en las que no se podía jugar porque el equipo contrario era de Hong Kong y en la otra eran mexicanos. Si te tocan europeos, por lo general va bien.

El problema que tuve ayer en dos ocasiones en las que fui host es que despues de hacerme más de 11000 puntos en cada partida de Anexión con más de 40 muertes en cada una, no me dieron nada de experiencia. Leyendo por aquí muchas páginas atrás he visto que eso ocurre cuando se hace trampas. ¡Pero si yo no he hecho ni una trampa ni media! Si la gente casi mataba tanto como yo y en el equipo contrario también hubo dos jugadores con más de 10000 puntos! Ni soy chetero ni pollas, ni lag switch ni leches. Quiero una explicación.
Shagara escribió:A mí la mayoría de las partidas me van bien, aunque me tocaron dos seguidas en las que no se podía jugar porque el equipo contrario era de Hong Kong y en la otra eran mexicanos. Si te tocan europeos, por lo general va bien.

El problema que tuve ayer en dos ocasiones en las que fui host es que despues de hacerme más de 11000 puntos en cada partida de Anexión con más de 40 muertes en cada una, no me dieron nada de experiencia. Leyendo por aquí muchas páginas atrás he visto que eso ocurre cuando se hace trampas. ¡Pero si yo no he hecho ni una trampa ni media! Si la gente casi mataba tanto como yo y en el equipo contrario también hubo dos jugadores con más de 10000 puntos! Ni soy chetero ni pollas, ni lag switch ni leches. Quiero una explicación.


+ 1

A mi me paso lo mismo a la noche mate unos 40 y pico, y cuando termimanos la partida, la puntuacion entre parentesis, era [0]
o_O y yo tampoco hacia trampas ni nada....no lo entiendo :-s

salu2
Una solución al lag seria volver al 4 VS 4 del GOW1.
eol-punto-us escribió:Una solución al lag seria volver al 4 VS 4 del GOW1.

Eso no es nniguna solucion,como esta hecho tendria lag hasta con 2 jugadores de la forma que esta todo hecho,la unica solucion es servidor dedicado,y eso nunca lo pondran por que coño son pobres y no pueden ponerlo [+furioso]
Tambien podrían poner el sistema como en el 1, viendo las rayitas eliges la partida que esta en blanco y así el lag que puedas tener es minimo.
Shagara escribió:A mí la mayoría de las partidas me van bien, aunque me tocaron dos seguidas en las que no se podía jugar porque el equipo contrario era de Hong Kong y en la otra eran mexicanos. Si te tocan europeos, por lo general va bien.

El problema que tuve ayer en dos ocasiones en las que fui host es que despues de hacerme más de 11000 puntos en cada partida de Anexión con más de 40 muertes en cada una, no me dieron nada de experiencia. Leyendo por aquí muchas páginas atrás he visto que eso ocurre cuando se hace trampas. ¡Pero si yo no he hecho ni una trampa ni media! Si la gente casi mataba tanto como yo y en el equipo contrario también hubo dos jugadores con más de 10000 puntos! Ni soy chetero ni pollas, ni lag switch ni leches. Quiero una explicación.


Puede ser que en tu casa haya mas gente navegando o algo?

A veces y depende de la conexion que tengas, el simple hecho de que alguien este navegando en casa, o bajando algun programilla o lo que sea, hace que la conexion tenga picos.

Por lo que dices la partida fue bien la mayoria del tiempo ( ya que el resto del equipo mataba normal) pero quiza habia picos altos en momentos puntuales y eso el juego lo detecta como que algo raro esta pasando con la conexion
LISTA OFICIAL PARA PRIVADAS

ajxbox369
Raulo 360
SynbiosZero

andres 12, tu tb quieres no? Es que no me ha quedao claro si solo lo has propuesto o q... :Ð
Samanosuke escribió:
Shagara escribió:A mí la mayoría de las partidas me van bien, aunque me tocaron dos seguidas en las que no se podía jugar porque el equipo contrario era de Hong Kong y en la otra eran mexicanos. Si te tocan europeos, por lo general va bien.

El problema que tuve ayer en dos ocasiones en las que fui host es que despues de hacerme más de 11000 puntos en cada partida de Anexión con más de 40 muertes en cada una, no me dieron nada de experiencia. Leyendo por aquí muchas páginas atrás he visto que eso ocurre cuando se hace trampas. ¡Pero si yo no he hecho ni una trampa ni media! Si la gente casi mataba tanto como yo y en el equipo contrario también hubo dos jugadores con más de 10000 puntos! Ni soy chetero ni pollas, ni lag switch ni leches. Quiero una explicación.


Puede ser que en tu casa haya mas gente navegando o algo?

A veces y depende de la conexion que tengas, el simple hecho de que alguien este navegando en casa, o bajando algun programilla o lo que sea, hace que la conexion tenga picos.

Por lo que dices la partida fue bien la mayoria del tiempo ( ya que el resto del equipo mataba normal) pero quiza habia picos altos en momentos puntuales y eso el juego lo detecta como que algo raro esta pasando con la conexion


Ajá, pues en ese momento no había ningun ordenador encendido. El caso es que tengo router wifi, ¿puede que se pierda conexión?

Ajá, pues en ese momento no había ningun ordenador encendido. El caso es que tengo router wifi, ¿puede que se pierda conexión?


es posible que aveces no te llegue del todo bien la señal, i se pierda la conexion..
Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?
a mi no me vuelven a engañar con los mapas.
Yo espero que rebajen los Combustible a 0€, como hacen en Halo 3 (mapas nuevos = mapas antiguos GRATIX)
A mi hay algunas partidas que me van bien y otras que me van con bastante lag.
Diría que el 70% de las partidas que juego son "jugables".
Eso si, el otro día enchufe el GOW 1 y casi lloro de lo bien que iba el online. Me parece increible que en el GOW 2 no se muestre el estado de la conexión y puedas elegir la que te de la gana.
Oscar AndU2 escribió:Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?


no compré los primeros y tampoco tengo intención de comprar estos.
tengo la sensación que en vez de arreglar los fallos se han dedicado a hacer mapas para hacer dinero....
y yo juego a diario, soy un masoca! :Ð
pero para que se merzcan el desenvolso de 800mp, 10€ mas o menos, creo que se lo tendrian que currar más y me da a mi que por más parches que saquen la cosa no da más de si.
Una pregunta lo del filtro por regiones lo hacen por el gamertag,no?

Es que me hice una cuenta americana este fin de semana porque se me acabo la subscripcion de mi cuenta y queria probar el parche y solo me pilla guiris y normalmente me va con lag siempre.
majo83 escribió:Una pregunta lo del filtro por regiones lo hacen por el gamertag,no?

Es que me hice una cuenta americana este fin de semana porque se me acabo la subscripcion de mi cuenta y queria probar el parche y solo me pilla guiris y normalmente me va con lag siempre.

Si quieres que te diga la verdad,eso creo que ni existe,otro bulo de los de epic creo yo
jose juan escribió:
majo83 escribió:Una pregunta lo del filtro por regiones lo hacen por el gamertag,no?

Es que me hice una cuenta americana este fin de semana porque se me acabo la subscripcion de mi cuenta y queria probar el parche y solo me pilla guiris y normalmente me va con lag siempre.

Si quieres que te diga la verdad,eso creo que ni existe,otro bulo de los de epic creo yo


yo también pienso que o no existe o funciona como el culo, porque solo hago que encontrar partidas con guiris. que si fueran europeos, tiene un pase, pero, australiano, mejicanos, americanos (EEUU), són la mayoria que me encunetro, y juego bastante.
además ya podrian incluir un indicador del nivel de conexión con el anfitrion...
suerte que en lel foro oficial dicen que el filtro por region te empareja con los del mismo pais o partidas con ping inferior a 200ms, que en mi caso mirandolo desde la pagina de speednet, seria como muy, muy lejos con ingleses y italianos...
edito: queria decir speedtest.net XP
aunque supongo que se entiendia
manu_avar está baneado por "troll"
A ver si me pillo points pa descargarme los mapas ;D
k putada no me tocaron los mapas en el concurso de 3d juegos,wno para 10 miseros codigos k daban normal,pos habra k pillarse puntos xd,y respecto lo de k pongan gratis los de combustible cuando pongan los nuevos ,creo y espero k nos lo pondran,no creo k fuera justo para los k nos los pillamos no hace mucho,los pondran gratis cuando vaya a salir el gears of wars 3 xd
danidj escribió:k putada no me tocaron los mapas en el concurso de 3d juegos,wno para 10 miseros codigos k daban normal,pos habra k pillarse puntos xd,y respecto lo de k pongan gratis los de combustible cuando pongan los nuevos ,creo y espero k nos lo pondran,no creo k fuera justo para los k nos los pillamos no hace mucho,los pondran gratis cuando vaya a salir el gears of wars 3 xd


Es lo que hacen en Halo 3 y ya ha pasado en GOW1, que ahora son gratis... Asi que atecedentes hay [burla2]
Pasando de los mapas nuevos, al menos hasta dentro de un tiempo. Me pille los de combustible y apenas los he jugado, ademas que ya les huele de sacar cosas de pago cuando deberian dedicarse enteramente a lo que deben, solucionar un juego que desde el principio ha hecho aguas, lo que se refiere al Live.

Me van a comer los h*evos como pongan los mapas de combustible gratis despues de pagar 800 MSP por 3 mapas.
Oscar AndU2 escribió:Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?


¿Los mapas nuevos son buenos, señor? [ginyo]
HabloUnPocoEspañol escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?


¿Los mapas nuevos son buenos, señor? [ginyo]


Hola hablounpocoespañol, según el vídeo publicado, parecen buenos.


Oscar Andu2


Yo ya tengo el pack combustible y estos tambien van a caer, si gustas agregame al live, igual hasta te unes a mi clan XD
ya solo merece la pena jugar cuando llevas el equipo completo,y asi entre 5 colegas organizarse y aunque vaya horrible pelear un poco.
sigo diciendo que desde esta actu a mi me doblan incluso cuando ya doble una esquina,y no hay angulo posible para recibir disparos.......
Joder y que gustazo de 5 partidas que he jugado esta tarde, menos en una que había un pelín de lag en las otras perfecto, así da gusto jugar cojones.
Sabeis que si los mapas antiguos los pondran gratis? o me tocara esperar mas para tenerlo gratis jejeje como el primer gears.
albertosh escribió:Sabeis que si los mapas antiguos los pondran gratis? o me tocara esperar mas para tenerlo gratis jejeje como el primer gears.


No creo que los pongan gratis tan rápido. A ver lo que cuestan estos, xq si sigo jugando online puede que me lo pille.

Salud2s
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?


¿Los mapas nuevos son buenos, señor? [ginyo]


Hola hablounpocoespañol, según el vídeo publicado, parecen buenos.


Oscar Andu2


Yo ya tengo el pack combustible y estos tambien van a caer, si gustas agregame al live, igual hasta te unes a mi clan XD


Fascinante...
De acuerdo. [buenazo]
Que si Yuu matsura que ya nos ha quedado claro que te va muy bien, lamentablemente a la mayoria nos va como el culo el 80% del tiempo, por favor no seais cansinos...
Perix escribió:Que si Yuu matsura que ya nos ha quedado claro que te va muy bien, lamentablemente a la mayoria nos va como el culo el 80% del tiempo, por favor no seais cansinos...

jaja encima, los que sois cansinos es a los que os va mal que estais todo el dia por aqui llorando, los que nos va bien normalmente no lo decimos por eso parece que a la mayoria os va mal cuando posiblemente no sea asi.
Que si Yuu matsura que ya nos ha quedado claro que te va muy bien, lamentablemente a la mayoria nos va como el culo el 80% del tiempo, por favor no seais cansinos...


Bueno, que pasa? que no puede comentar que la conexion le va bien? Me caguen diez, parece que aqui solo se pueda decir que va mal aunque te vaya bien o algo asi y habla uno que no le va "ni fu ni fa". Cansinos mas bien los que estais venga a criticar a la gente que tiene buena conexion, me gustaria veros en la situacion inversa...
Pues ami ya me va mas o menos bien,asi que seguramente me descargue los mapas.

Salu2.
Perix escribió:Que si Yuu matsura que ya nos ha quedado claro que te va muy bien, lamentablemente a la mayoria nos va como el culo el 80% del tiempo, por favor no seais cansinos...


Iba a contestarte, pero creo que ya te lo han dejado claro no?

Muchas gracias gente ;)
lolll os habeis fijado k an cambiado lo de las partidas,lo an vuelto a poner como siempre antes de la exp,ya no te dejan elegir anexo-rey de la colinas,y de dos en dos ,vaya basura no me lo puedo creer si lo mejor de el parche avia sido eso,madre mia como lo dejen asi es pa flipar,y encima las partidas siguen tardando mazo en entrar,vaya puta panda de incompetentes son los de epic no me jodas,tenia pensando pillarme los mapas,pero como dejen esto asi , k les den por el culo
Que mania macho... Que esto es un foro, no un movil, separa con espacios tras las comas y pon q y no k...
Pues a mi me va bastante decente, aunque he jugado solo dos partidas desde la nueva actualizacion.
Por cierto, los nuevos mapas 800 puntos supongo ¿no?
Buenas,

Lo que cuesta que el juego te designe host para que luego encima una vez lo eres no te de ni un mísero punto de experiencia [decaio]. Para una vez que les a tocado a los mexicanos ser clientes, pero bueno, almenos les he hecho morder el polvo [poraki]

Saludos
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y mañana los mapas nuevos

¿que vais a hacer comprarlos o no comprarlos?


¿Los mapas nuevos son buenos, señor? [ginyo]


Hola hablounpocoespañol, según el vídeo publicado, parecen buenos.


Oscar Andu2


Yo ya tengo el pack combustible y estos tambien van a caer, si gustas agregame al live, igual hasta te unes a mi clan XD


hablando de clanes..., me gustaria que ya que estamos aprovechemos las privadas y hechemos un duelo tu clan vs el mio, amistoso claro xd.

my card es ManuMtz
habra logros nuevos en los mapas nuevos? Si hay logros, eimia sacara la visa, si no hay logros, la visa se quedara en la cartera, asi de claro.

Edito: Si hay logros nuevos, hasta 1425 G (pensaba que el maximo eran 1250)
Comprar los mapas sólo por los logros tiene delito ehh? [+risas]
Gear 2 con este parxe ha caido para siempre ya vamos... menudo truño.

Menos mal que aun queda el Gear 1 para cuando se kiere jugar batallas sin lag.
25508 respuestas