[Hilo oficial] Gears of War 2

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando van a bajarlo de precio?
me llegó ayer el juego que compré en el C/V... a ver cuando lo pruebo... pero me deprimis al leer que el online no va bien... aunque conlo paqueton que soy online pues.... bahhh
Pues el GOW2 tiene cosas geniales como el modo horda:
yo me lo he comprado hace poco con monigote de regalo del MM incluido por 39 euros (que sólo el monigote del Locust debe valer 15!) y el modo horda para online me parece épico y divertidisimo...y mola para los que somos un poco paquetes...ya estaba harto de que en el online me reventaran la cabeza en el Gears 1...la gente que lleva jugando desde 2006...yo he empezado con la 360 desde hace 15 días.-

Si podeis, agregadme al LIVE que los 2 únicos friends que tenía eran guiris y me han borrado :_(
nicolasfornes escribió:Pues el GOW2 tiene cosas geniales como el modo horda:
yo me lo he comprado hace poco con monigote de regalo del MM incluido y el modo horda para online me parece épico y divertidisimo...y mola para los que somos un poco paquetes...ya estaba harto de que en el online me reventaran la cabeza en el Gears 1...la gente que lleva jugando desde 2006...yo he empezado con la 360 desde hace 15 días.-

Si podeis, agregadme al LIVE que los 2 únicos friends que tenía eran guiris y me han borrado :_(


a la horda me apunto, me gusta mucho. Cuando vayas a hacerte unas me avisas :P si es en mapas flashback pues mejor que aun me queda por hacer las 10 primeras en el mapa de metro xD
o.k! a ver si este domingo hacemos una horda...je je y como angustia cuando te quedas sólo y quedan mil locust por eliminar...dan ganas de salir con las manos arriba!
pero estos bots no hacen prisioneros.- yeah!
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando van a bajar de precio el gow?
graciassssss!
Tambien nos podiamos apuntar los gamertags entre nosotros y nos agregamos, y nos dejamos de tanto guiri chetero y nos hacemos privadas :cool:

Si alguien quiere un españolito de a pie en su equipo, dispuesto estoy: SynbiosZero [ginyo]

EDIT: Que pasa si alguien te borra de la lista de amigos?
SynbiosZero escribió:
EDIT: Que pasa si alguien te borra de la lista de amigos?


jejeje ,pues que desaparece de tu lista de amigos. xDD
Jajaja, lo decia por si a ti te seguia apareciendo o algo xD
Esto ya es de risa . jugar contra guiris es IMPOSIBLE tu metele 1000 balas de lancer que no se inmutan y ellos con 50 te han matao . PERO QUE COÑO OCURRE EN LA MIERDA DE JUEGO ESTE. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop] [noop]
Wuenas xDDDD

Desde la 3 actualizacion, los guiris, sobre todo los yankies tienen mas ventaja que nostros, les mucho mejoraun siendo nostros el host, a eso le sumas la mierda de rapidfire que tienen ya todos los tramposos y putos guiris, y le añades las lineas que usasn ya te cagas...

Simceramente, a mi me gustaba mas, antes de esta 3 actualizacion....ahora te matan mas, el juego en si va mas lento, y tardas muchomas en reaccionar, a lo que pasa, y en consecuencia te lo comes todo....

salu2
No se si serán cosas mías pero desde que salió la tercera actualización me cuesta mucho matar y ganar.

¿Cómo es posible que a un metro le pegue a un tio un disparo de escopeta en toda la cabeza y sólo le haga cosquillas? En cambio a mí me pueden tumbar a 5 o 6 metros con la escopeta.

De pena en online de este juego, de pena.
El jueves jugué yo un rato al online y menudo asco !!

Yo maté un par de potra y gracias, para matarlos debes meterles como 10 tiros de escopeta !!
Ellos a mi con 2 listo [tomaaa] [tomaaa] , tendrá mi escopeta balas de fogueo o que?? Es un asco de verdad.
a mi desde esta tercera actualizacion mucho peor en todo joder, y es q encima ahora me derriban mogollon de veces estando a cubierto,q puta broma es esta????alguien mas lo ha notado???
yo no e notado nada de eso,ami me va mejor k antes
danidj escribió:yo no e notado nada de eso,ami me va mejor k antes

ayer fue la primera vez que en publica pude jugar 4 partidas anexo seguidas sin lag, hasta que me dio por cambiar a horda y... si ahi estaba, laggy en persona, y en la siguiente, toco luego poner COD para quitar el mal sabor de boca
este juego no lo arreglaran jamas, dos partidas, la primera con un segundo de lag o mas, los tios de singapur XD, ahora gente corriendo y disparando a la vez, pero que cojones es esto

o se hace el truco para ser host y que vaya bien tanto a nosotros como a los guiris o es imposible de jugar
Para poder jugar bien en online hay que ser hoth o como se escriba xD porque si no es imposible casi jugar.
Estoy con Bastard y Hell; tambien hay que sumar la escopeta que es unas risas, te pegan un tiro desde Kosovo y te quitan un monton y tu ni les afectas. Antes un colega se ha puesto el lanzallamas a calentar antes a un guiri y le ha tumbado antes empezando mas tarde con el Lancer.

Yo me he llegado a dejar un cargador en la espalda de un guiri, no hacerle nada, los de mi grupo gritar "EH JAMBO QUE OSTIAS PASA" el tio salir y pegarme un tiro, y esto siendo host. Sinceramente, iba mucho mejor antes, solo tenian que corregir el lag y si acaso lo de los puntos para que la gente vea que avanza, pero lo han jodido mas todavia.

Lo de los putos guiris es de ordago en serio, a otros les vas a serrar y de repente se dan la vuelta y te sierran a ti cuando tu estabas ya detras, es una verguenza.
No solo los guiris, jugar contra españoles aveces da asco tambien, parece que crea la partida el que peor conexion tiene, porque vaya tela, ya podia ser como el cod, que busca la mejor conexion para que haga de host
Lars_ur escribió:No solo los guiris, jugar contra españoles aveces da asco tambien, parece que crea la partida el que peor conexion tiene, porque vaya tela, ya podia ser como el cod, que busca la mejor conexion para que haga de host


Esto es mas que nada por el puto truco de ser host, el juego en teoria busca la mejor conexión pero si llega un tio, hace el truco y tiene una mierda de conexión... pues a partida va como el ojete.
ya este juego em tiene cansado, lleno de fallas , lag , trucos sin duda la peor experiencia online en publicas .. en fin una verdadera MIERDA..
pipelink escribió:ya este juego em tiene cansado, lleno de fallas , lag , trucos sin duda la peor experiencia online en publicas .. en fin una verdadera MIERDA..


Que vivan las fallas valencianas del Gears of fiesta 2 XDD no me he podido resistir jaja
No te lo tomes mal e...jeje
Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
dexus escribió:Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...



Shhhh....calla, calla, que eso es pecado, caca, palabrota, te dirán que o eres host o mientes.... [carcajad]
Keepeer escribió:
dexus escribió:Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...



Shhhh....calla, calla, que eso es pecado, caca, palabrota, te dirán que o eres host o mientes.... [carcajad]


Pues macho con 12 megas de ONO y con lag 0 en TODOS los juegos (ya sea World of Warcraft, COD4, Resistance2, KZ2, Empire Total War, MGO, Warhammer Dawn of War 2.....) en TODOS repito me va perfecto, pero oye que casualidad que justamente el único juego INJUGABLE es el Gears of War 2, vaya!!! (si te va bien felicidades pero sois minoria aquí la gente no se inventa nada).
Keepeer escribió:
dexus escribió:Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...



Shhhh....calla, calla, que eso es pecado, caca, palabrota, te dirán que o eres host o mientes.... [carcajad]

O la mejor no sabes ni lo que es o significa la palabra LAG
jose juan escribió:
Keepeer escribió:
dexus escribió:Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...



Shhhh....calla, calla, que eso es pecado, caca, palabrota, te dirán que o eres host o mientes.... [carcajad]

O la mejor no sabes ni lo que es o significa la palabra LAG



O igual es que eres bueno y por eso no te quejas como otros lloricas...sin acriptud ehhh que os veo!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jose juan escribió:
Keepeer escribió:
dexus escribió:Pues no os entiendo, a mi ahora me va mejor que nunca...



Shhhh....calla, calla, que eso es pecado, caca, palabrota, te dirán que o eres host o mientes.... [carcajad]

O la mejor no sabes ni lo que es o significa la palabra LAG


Con más de 300 retos en el Gears 1 y unos cuantos al Cod me lo vas a explicar tú [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bakalap2, no digo que nadie se invente nada pero a los que nos va bien nos tildais de mentirosos o de host cuando no es ni una ni otra. EL mismo respeto que pedís vosotros, darlo antes. ;)
Si claro lo que tu digas,me gustaria ver eso que tanto hablan de que no tienen lag que me expliquen lo que es eso,por que me juego alguna cosa que estan jugando y ni se enteran y van siempre con la sierra y por eso ni se enteran del lag,que cojan otras armas y hablamos

Keepeer hablamos del gears 2 no del gears,las milonga a otro lado y las sonrisas para ti
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jose juan escribió:Si claro lo que tu digas,me gustaria ver eso que tanto hablan de que no tienen lag que me expliquen lo que es eso,por que me juego alguna cosa que estan jugando y ni se enteran y van siempre con la sierra y por eso ni se enteran del lag,que cojan otras armas y hablamos

Keepeer hablamos del gears 2 no del gears,las milonga a otro lado y las sonrisas para ti


No, te lo digo porque seguramente sepa mejor que tú lo que es lag, campeón. Así que yo la sonrisa a otro lado y tu la ironia lista esa.
El lag es lag en el Gow, en el Barbie's Fuck-Fuck y en el Cocinero de la Muerte. Y la sierra desde la actualización no la he necesitado. Pero oye, si quieres quedamos esta noche y te enseño como voy sin lago y tal.
N-O T-E-N-G-O L-A-G, coño, y no soy host ni mentiroso, joder, que parecemos niños.
Keepeer escribió:
jose juan escribió:Si claro lo que tu digas,me gustaria ver eso que tanto hablan de que no tienen lag que me expliquen lo que es eso,por que me juego alguna cosa que estan jugando y ni se enteran y van siempre con la sierra y por eso ni se enteran del lag,que cojan otras armas y hablamos

Keepeer hablamos del gears 2 no del gears,las milonga a otro lado y las sonrisas para ti


No, te lo digo porque seguramente sepa mejor que tú lo que es lag, campeón. Así que yo la sonrisa a otro lado y tu la ironia lista esa.
El lag es lag en el Gow, en el Barbie's Fuck-Fuck y en el Cocinero de la Muerte. Y la sierra desde la actualización no la he necesitado. Pero oye, si quieres quedamos esta noche y te enseño como voy sin lago y tal.
N-O T-E-N-G-O L-A-G, coño, y no soy host ni mentiroso, joder, que parecemos niños.

Sabes lo que te digo,que tu eres o siempre host o haces el truquito para serlo,por que que me venga uno y me digo que no tiene lag en casi niguna partida o en ninguna no me lo creo,tu me dices que cojes la escopeta y te salen los disparos en seguida,me dices eso?no me lo creo,a si se feliz con tu mentira
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jose juan escribió:
Keepeer escribió:
jose juan escribió:Si claro lo que tu digas,me gustaria ver eso que tanto hablan de que no tienen lag que me expliquen lo que es eso,por que me juego alguna cosa que estan jugando y ni se enteran y van siempre con la sierra y por eso ni se enteran del lag,que cojan otras armas y hablamos

Keepeer hablamos del gears 2 no del gears,las milonga a otro lado y las sonrisas para ti


No, te lo digo porque seguramente sepa mejor que tú lo que es lag, campeón. Así que yo la sonrisa a otro lado y tu la ironia lista esa.
El lag es lag en el Gow, en el Barbie's Fuck-Fuck y en el Cocinero de la Muerte. Y la sierra desde la actualización no la he necesitado. Pero oye, si quieres quedamos esta noche y te enseño como voy sin lago y tal.
N-O T-E-N-G-O L-A-G, coño, y no soy host ni mentiroso, joder, que parecemos niños.

Sabes lo que te digo,que tu eres o siempre host o haces el truquito para serlo,por que que me venga uno y me digo que no tiene lag en casi niguna partida o en ninguna no me lo creo,tu me dices que cojes la escopeta y te salen los disparos en seguida,me dices eso?no me lo creo,a si se feliz con tu mentira


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, lo que tengo que leer. Pero escucha, queda conmigo esta noche, a partir de 23h me conecto y te enseño que no soy host y como me va de bien. A veces no va tan bien pero desde la atualización me tira bastante mejor. Y si te escuece, coño, no mees encima por mucho que digan que sana.... [360º]
Dios mio la edad mental de algunos.

Si alguien dice que no tiene lag, es que tiene lag.

El dia en que os diga alguien que le ha tocado la loteria, y quiera regalaros un coche, no creerles y cuando le veais conduciendo un lamborgini ya me direis.
Keepeer para que discutir contigo,la mayoria estamos diciendo que temos lag y tu eres de otro mundo o tienes super conexion?,pues nada sigue con lo tuyo,paso ya del tema
En serio que algunos...

Si dice no tener LAG pues no tendra, y si tiene y lo dice pues el mismo, pero por favor no entremos en discusiones estupidas de "tu tienes LAG por que la gran mayoria lo tiene". Al principio de salir el parche a unos les iba de lujo y a otros les iba como el culo.

Lo que estamos todos de acuerdo, al menos a los que no nos termina de ir bien, es que EPIC cada vez lo hace peor, "soluciona" una cosa y peta dos. Este juego ganaria mas e iria mejor en 2D...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
A ver, eso está clarísimo, hay mucho que mejorar, incluyendo el lag. Pero si os digo que tengo la mayoría de partidas más que aceptables, pues así será!
Yo ni soy accionista de Epic ni tengo un primo currando allí, me da lo mismo decir A que B. Y es que no soy el único que lo digo. ¿Que sois mayoría los que decís que hay lag? Pues será que lo teneis, no soy nadie para decir que no, pero al revés es lo mismo.
jose juan escribió:Keepeer para que discutir contigo,la mayoria estamos diciendo que temos lag y tu eres de otro mundo o tienes super conexion?,pues nada sigue con lo tuyo,paso ya del tema


Yo tampoco tengo una "superconexión", ni hago el truquito del host y no tengo lag, asi que en esta página ya somos 3 que no tenemos lag. Significa eso que somos 3 mentirosos o qué?

Es que manda huevos tener que intentar demostrar que eso es verdad, el que quiera que se lo crea y el que no a tomar viento fresco. Y lo digo sin faltarle el respeto a nadie, que aquí muchos piden respeto y luego son los primeros en insultar...
pues yo estuve casi toda la mañana jugando y fue bastante bien eso si me encontre en dos partidas que habia un poco de lag pero al salirse uno ya dejo de ir con lag al partida a mi si me fuese siempre como hoy estaria contentisimo [beer]
Yo tampoco suelo tener lag, solo una o dos partidas que recuerde, pero me da miedo decirlo vaya a ser que me peguen o algo XD
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:Keepeer para que discutir contigo,la mayoria estamos diciendo que temos lag y tu eres de otro mundo o tienes super conexion?,pues nada sigue con lo tuyo,paso ya del tema


Yo tampoco tengo una "superconexión", ni hago el truquito del host y no tengo lag, asi que en esta página ya somos 3 que no tenemos lag. Significa eso que somos 3 mentirosos o qué?

Es que manda huevos tener que intentar demostrar que eso es verdad, el que quiera que se lo crea y el que no a tomar viento fresco. Y lo digo sin faltarle el respeto a nadie, que aquí muchos piden respeto y luego son los primeros en insultar...

Solo me gustaria saber la gente con la que jugais de que paises son,por que chico las partidas con americanos te van perfectas?
Yo la mayoria de veces si tengo pero es cierto que de cada 10 partidas a lo mejor 4 no tengo y tengo 6 megas de ono asi es que puede que alguien con mejor conexion no tenga.
majo83 escribió:Yo la mayoria de veces si tengo pero es cierto que de cada 10 partidas a lo mejor 4 no tengo y tengo 6 megas de ono asi es que puede que alguien con mejor conexion no tenga.

Yo en algunas partidas da gusto jugar aun no siendo host,pero coño como juegues con americanos o algun otro que tenga super conexion olvidate de matar con escopeta por que es imposible,y lagazos de 1 o 2 segundos o mas no te los quita nadie
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:Keepeer para que discutir contigo,la mayoria estamos diciendo que temos lag y tu eres de otro mundo o tienes super conexion?,pues nada sigue con lo tuyo,paso ya del tema


Yo tampoco tengo una "superconexión", ni hago el truquito del host y no tengo lag, asi que en esta página ya somos 3 que no tenemos lag. Significa eso que somos 3 mentirosos o qué?

Es que manda huevos tener que intentar demostrar que eso es verdad, el que quiera que se lo crea y el que no a tomar viento fresco. Y lo digo sin faltarle el respeto a nadie, que aquí muchos piden respeto y luego son los primeros en insultar...

Solo me gustaria saber la gente con la que jugais de que paises son,por que chico las partidas con americanos te van perfectas?


No, con los Americanos es horrible, eso si que es injugable. Supongo que las que van bien serán Europeos.
Yo creo que tambien puede depender de la conexion de cada uno y de la posicion geografica. Yo con Jazz y fastpath he hecho pings a algunas ips y de media tenia unos 30 ms. Mientras que una conexion como la mia, mismo proveedor y tambien con fastpath, me se de al menos 2 personas con 8 ms a esa misma ip. Y la razon era que vivian cerca de donde Jazztel tiene sus instalaciones, en Madrid.

Yo no voy a entrar en si es verdad o si es mentira. Solo dire que igual no la mitad, pero si muchas partidas, he tenido lag. En algunas un poquillo. En otras, de varios segundos. Este juego tendria que tener el Client Side Hit Detection. Al menos asi cuando le disparas a alguien y le das, realmente le estas dando. Habria lag, pero no se notaria tanto. No creo que sean necesarios servidores dedicados para jugar 10 vs 10. Hay juegos con mas jugadores por partida y su online es cojonudo y sin lag. Pero tambien pienso que al final este juego se va a quedar tal cual. En nada empezaran a currar con la 3a parte. Y como cada vez habra menos gente jugando, no les compensara perder mas tiempo en el.
Hola a todos.
No quiero polémica.... porque vamos...

Yo si he notado mejoria... antes no podía ni disparar la escopeta... cuando ya estaba cadaver... ahora soy competitivo... he subido 8 niveles en 2 tardes sin jugar demasiado... y eso que no soy muy ducho...
En LAG para mi ha mejorado bastante, hay alguna en la que hay un poco pero aceptable. El otro dia fue la excepcion que echamos una anexo y, fuera de coñas, el LAG era mayor de los 15 segundos, injugable. No conseguimos ningun punto y pasados diez segundos de estar en base volvias a aparecer dentro, bien entero, a cachos...

Si os va bien me alegro en serio, aunque seais pocos aprovechar por que los que no estamos asi es insoportable ver como vacias cargadores enteros y no hacen nada "por que si".
Tempano escribió:En LAG para mi ha mejorado bastante, hay alguna en la que hay un poco pero aceptable. El otro dia fue la excepcion que echamos una anexo y, fuera de coñas, el LAG era mayor de los 15 segundos, injugable. No conseguimos ningun punto y pasados diez segundos de estar en base volvias a aparecer dentro, bien entero, a cachos...

Si os va bien me alegro en serio, aunque seais pocos aprovechar por que los que no estamos asi es insoportable ver como vacias cargadores enteros y no hacen nada "por que si".


Ir bien bien, no va, no va como el COD4 o COD5, que tengo 6 megas ONO y tengo la conexión siempre a tope y lag 0...
Pero bueno, de momento se deja jugar...
A mi, como es el juego de la Xbox que mas me ha gustado hasta el momento, pues voy tirando [chulito]
Lo que no entiendo es por que no se queda entre la gente de aquí para hacer partidas privadas  ein?
Buenas,

Yo ya estoy hasta la po**a de que me metan con Americanos y Mexicanos, sobretodo con estos últimos. Que linia utilizan, 56k?

Saludos
25508 respuestas