Yo creo que tambien puede depender de la conexion de cada uno y de la posicion geografica. Yo con Jazz y fastpath he hecho pings a algunas ips y de media tenia unos 30 ms. Mientras que una conexion como la mia, mismo proveedor y tambien con fastpath, me se de al menos 2 personas con 8 ms a esa misma ip. Y la razon era que vivian cerca de donde Jazztel tiene sus instalaciones, en Madrid.
Yo no voy a entrar en si es verdad o si es mentira. Solo dire que igual no la mitad, pero si muchas partidas, he tenido lag. En algunas un poquillo. En otras, de varios segundos. Este juego tendria que tener el Client Side Hit Detection. Al menos asi cuando le disparas a alguien y le das, realmente le estas dando. Habria lag, pero no se notaria tanto. No creo que sean necesarios servidores dedicados para jugar 10 vs 10. Hay juegos con mas jugadores por partida y su online es cojonudo y sin lag. Pero tambien pienso que al final este juego se va a quedar tal cual. En nada empezaran a currar con la 3a parte. Y como cada vez habra menos gente jugando, no les compensara perder mas tiempo en el.