[Hilo oficial] Gears of War 2

Entonces se confirma que la penalizacion para el que hace el standby es no sumar puntos al acabar la partida? Pues si esta es la "sorpresa" de la que hablaba Epic, vaya mierda de sorpresa.
A mi no se porque en 2 partidas que fui host hice 2100 puntos en cada una más o menos y no me sumaron nada, por supuesto no hice stanby ni tonterias de esas, en otras que he sido host no me ha pasado, no se porque será...
Solo es una suposicion mia, pero igual si el juego detecta que el ping de la mayoria de la gente en la partida es muy alto, automaticamente asume que el host hace trampas. Y por eso no le da puntos. Es una suposicion, pero es que si no, no lo entiendo.
No se si os habeis dado cuenta de que la minoria sois los que decis que os va bien, asi que de mandar callar nada majete, que yo no le he dicho que se callara. Ademas si en 10 -12 pag solo salen una media docena de personas a decir que les va bien y se van repiendo pag. si pag. no, pues a mi, que solo me he quejado una vez de que me va mal, me toca un pelin la moral y ya la tengo bastante quemada como habia puesto. que os va de puta madre, pues mejor para vosotros, yo no me quejo aqui dia si dia no, asi que no esteis restregandonos constantemente que os va bien por que parece que querais fastidiar al resto...
Duqe escribió:Entonces se confirma que la penalizacion para el que hace el standby es no sumar puntos al acabar la partida? Pues si esta es la "sorpresa" de la que hablaba Epic, vaya mierda de sorpresa.


Buenas,

Pues esperate que en un futuro no muy lejano empiezen a banearnos del online en el Gears2 por "hacer el standby". Encima de cornudos, apaleaos [+furioso] .

Saludos
Perix escribió:No se si os habeis dado cuenta de que la minoria sois los que decis que os va bien, asi que de mandar callar nada majete, que yo no le he dicho que se callara. Ademas si en 10 -12 pag solo salen una media docena de personas a decir que les va bien y se van repiendo pag. si pag. no, pues a mi, que solo me he quejado una vez de que me va mal, me toca un pelin la moral y ya la tengo bastante quemada como habia puesto. que os va de puta madre, pues mejor para vosotros, yo no me quejo aqui dia si dia no, asi que no esteis restregandonos constantemente que os va bien por que parece que querais fastidiar al resto...


Pues oye podemos abrir dos hilos:

Gente a la que le va bien el GoW2.

Gente a la que le va como el ojete el CoW2.

Si estas cansado de leer a la gente que dice que le va bien, yo podría hacer como tu y estar cansado de la gente que dice que le va mal, pero tengo mas educación... entiendo y respeto a todo el mundo.
Acabo de jugar unas partidas y todas perfectas :)




[sonrisa]
Pues yo he jugado una hace un rato y me iba como el culo XD
Wuenas xDDD

La cosa esta muy clara, y a mi que nadie me cuente gilipolleces que tengo 12 megas con euskaltel y 10 ms. (roter y xbox live configurado perfecto)

Eres host, va bien, excepto si te toca con yankies, que a ellos les va mejor.... ( su escopeta revienta todo lo que toca..)

no eres host, estas perdido si matas 10 a ti te matan 20, y la escopeta va a parecer de fogeo.....

Y luego en una parte infima, muy muy pequeña, estan las que juegas con europeos o asi, que no van mal..pero vamos, que es como cuando te toca la loteria, muy muy dificil...

Y lo demas son chorradas...x que no soy solo yo,y la gente de este foro, si no todos los amigos que tengo añadidos, que son de diferentes puntos de españa, con diferentes conpañias y diferentes conexiones...

Y dejo en el aire lo del Rapid Fire, de los cojones....(pasote el daño que hace es aputa trampa de rastreros perdedores..)

Sin mas, tenia que escribirlo, x que las partidas de esta noche han sido de broma.... [poraki] yankies ratataaaa

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Eres host, va bien, excepto si te toca con yankies, que a ellos les va mejor.... ( su escopeta revienta todo lo que toca..)


:-|
Eres host y le va mejor a los guiris, claaaro claro
La escopeta es ahora casi bazoka, depende quienes te pegan un tiro y ya estas muerto da igual como; desde Kosovo, sin apuntar, en angulo imposible, atravesando una pared... da lo mismo, aqui quienes les funciona bien bien la escopeta son serial-killers XD

Yo ya me lo tomo con humor, pero pagar 55 napos en su momento por jugar bien solo al modo historia es muy triste...
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Sabeis que si los mapas antiguos los pondran gratis? o me tocara esperar mas para tenerlo gratis jejeje como el primer gears.


No creo que los pongan gratis tan rápido. A ver lo que cuestan estos, xq si sigo jugando online puede que me lo pille.

Salud2s




Bueno seguire a la espera jeje.
#4nticristo ¿a ti no te tocan muchos yankis verdad? Yo no se las horas que le podreis dedicar a esto, yo ahora mismo puedo jugar a cualquier hora y por las mañanas va mas o menos bien, pero a partir de la hora de comer se tuerce la cosa, y conforme avanza la tarde va a peor, alcanzando su zenit a partir de las 10 de la noche. desde esa hora o eres host o te comes los mocos(a veces te los comes incluso siendolo).
venga ahora todos los que presumis de que os va bien podeis tiraros a mi yugular... :)

#Sallemn que nos aporta a todos un mensaje que pone textualmente: "Joder y que gustazo de 5 partidas que he jugado esta tarde, menos en una que había un pelín de lag en las otras perfecto, así da gusto jugar cojones." aparte de presumir de que le va bien cuando a un monton de gente en este mismo hilo(muchos mas) les esta yendo como el culo en general.
Por mi parte asunto zanjado, no tengo por que justificarme ante nadie mas que yo mismo. paso de replicaros mas que os aproveche...
Moderador: Desprecios a otros usuarios
(mensaje borrado)
altair69assasin está baneado por "troll"
Hola muy buenas noches a todos,mi gametarg es Evo Nietzsche. He creado en Twitter un blog con la intencion de ir posteando gametargs(cada uno el suyo,o el de sus colegas asi solo se registra en Twitter uno).yo iria actualizando el mensaje inicial con la lista completa,es una iniciativa harto del lag,de que nos emparejen con estadounidenses,en fin que mas pued decir que cada uno no sepa ya.Llevava dos años pegandola al Gears 1 y esto es de poco vergonzoso.Asi que con toda esperanza y sin quere liarla ni causar embrollo,todo el que pueda o quiera el nombre del blog es : /privadasgears2

www.twitter.com/privadasgears2

Un saludo,y moderador,si ves que incumple las normas por spam,lo siento,editalo pero dejalo de forma que sirva ;)!
acabo de comprar el juego,nunca jugue al gears of war 1.
y la primera partida que jugue mate 16 y me mataron 2,yo pense que este juego estaba
echo para mi,
y a los que le gane,eran esos tipicos jugadores que se la pasan todo el dia jugando y se creen
los mejores del mundo,porque si vieran como se enojaron,me decian que apagara la pc,que no sabia jugar,que era un novato,y me bajaron la reputacion.
y en la segunda partida que jugue,no pude matar a nadie asi agarrara a alguien distraido por mas
que le diera de escopetasos no moria,en cambio el de uno me mandaba al suelo.

creo que en este juego lo importante no es que seas bueno si no que el lag te favoresca,
mejor ire a seguir jugando al call of duty WAW,ya que no me gusta ganar ni perder por culpa del lag.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por descalificaciones a otro usuario
Las partidas sin lag existen, pero solo hasta ciertas horas...ya bien entrada la noche llegan guiris a mansalva por lo que es muy dificil no tener.

En mi caso :

- Mañanas - 80 % sin lag

- Tardes - 60 % sin lag

- Noches - 10 % sin lag
Solo espero que a los de epic no se les ocurra la genial idea de sacar Lag Of War 3 dentro de año y medio .. porque como sea asin se van a comer lo que tengo entre pierna! [360º]
vaya parche de mierda !
Hola a todos:
Creo que podemos estar de acuerdo todos, es que el juego, no tiene una calidad de búsqueda ni es estable en su modo de partidas públicas como otros juegos del sector. Por ejemplo, los CoD y el halo3, independientemente si os gustan estos juegos o no, tienen una calidad de búsqueda y una estabilidad aceptable en la gran mayoría de las partidas, sin apenas lag (tres rayas o cuatro y es que solo tengo tres megas y nunca soy host). Entreactos rápidos, se mantienen los jugadores entre cada partida buenos menús de selección de modos, seleccionador de región etc. Coño, el gow1 juego de hace años era así (sin el buscador de regiones) y esta segunda parte ha sido un franco retroceso, una tomadura de pelo.

Aunque la línea que tengamos cada uno de nosotros influye mucho en el desarrollo de las partidas, la responsabilidad de que no exista un equilibrio entre las mismas es UNICAMENTE de Epic. Me parece bochornoso comentarios en los cuales se insinúa que la culpa son de nuestras malas conexiones de internet, pero entonces ¿por qué los anteriores juegos apenas dan problemas a la mayoría de los usuarios?¿Por qué solo se habla del mal online y el lag en el hilo este juego? Pues por algo será. Y que consté que me da una envidia sana (mentira una envidia asquerosa jejeje) toda aquella gente que, por las causas que fueran, tiene suerte de aprovechar el juego.

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:
Creo que podemos estar de acuerdo todos, es que el juego, no tiene una calidad de búsqueda ni es estable en su modo de partidas públicas como otros juegos del sector. Por ejemplo, los CoD y el halo3, independientemente si os gustan estos juegos o no, tienen una calidad de búsqueda y una estabilidad aceptable en la gran mayoría de las partidas, sin apenas lag (tres rayas o cuatro y es que solo tengo tres megas y nunca soy host). Entreactos rápidos, se mantienen los jugadores entre cada partida buenos menús de selección de modos, seleccionador de región etc. Coño, el gow1 juego de hace años era así (sin el buscador de regiones) y esta segunda parte ha sido un franco retroceso, una tomadura de pelo.

Aunque la línea que tengamos cada uno de nosotros influye mucho en el desarrollo de las partidas, la responsabilidad de que no exista un equilibrio entre las mismas es UNICAMENTE de Epic. Me parece bochornoso comentarios en los cuales se insinúa que la culpa son de nuestras malas conexiones de internet, pero entonces ¿por qué los anteriores juegos apenas dan problemas a la mayoría de los usuarios?¿Por qué solo se habla del mal online y el lag en el hilo este juego? Pues por algo será. Y que consté que me da una envidia sana (mentira una envidia asquerosa jejeje) toda aquella gente que, por las causas que fueran, tiene suerte de aprovechar el juego.

Un saludo


Muy bien dicho.
Aunque yo simplemente añado mi opinión, creo que el GoW2 es demasiado bruto para las conexiones que manejamos y ademas, está mal acabado.
A los que dicen que el GoW1 iba de puta madre, yo era un jugador adicto a este, pero el host era Dios y había lag igual que lo hay ahora, esto no es nada nuevo y ademas eran 4 contra 4. La diferencia, que podias ver la conexion antes de entrar en una partida y que si había perdidas de conexion o fallos paraba la partida hasta estabilizarla. Pero yo me cagaba del lag igual que ahora, lo unico que el Lag switch y esas milongas no se podían hacer y el host era el que creaba la partida, que tenias buena conexión.....la gente entraba en tu partida, que no, te comias un mojon.
Una humilde opinión, ya que por aqui hay mucho experto [+risas]
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
keeper, elanodelabernarda....en estos casos se hostea una partida cada uno y se ve quien "pilla".
Pero una cosa no tengo clara, ¿por que estais discutiendo?
Por que a uno dice que le van bien todas las partidas y otro dice que no¿?
En serio, os conoceis en persona y en verdad estais discutiendo de coña no¿? ¬_¬
keeper, ninguno de los dos aportais nada discuentiendo abiertamente en el foro y sobretodo con descalificaciones personales. Discutid sobre argumentos. Asi nos entretendremos todos leyendo opiniones, no insultos y chulerias.
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo tambien estoy deacuerdo con keepeer,cuando se juega con americanos va bastante mal con mexicanos ya ni os cuento xDDDDDD,pero cuando toca con europeos es muy raro de que tenga lag y si tengo tengo el minimo.Y esto lo digo cuando dia atras me iban fatal el 99% de partidas,asi que por dios dejar de cuestionar como va a los que nos va mas o menos bien.

Salu2.
Keepeer escribió:Delante y detrás ;)....

.... Chuleria delante y detrás :p :p :p :p



Ostiiii Vagoneta, yo quieroooo chuuuukk chuuuuuuuuuuuk XD


Venga pongamos un toque de humor y bajen los humos que es un puto juego el cual ni siquiera sacamos beneficios ni defendiendolo ni echandole pestes.

Un saludo
No se, no, que va...yo no se pero tú no tienes pelotas de jugar con nosotros, cococo-cok [carcajad] [carcajad]
Yo ¿en qué momento he dicho que tengo lag? simplemente dije que con los Americanos no se puede jugar pero con Europeos ¿cuando?
Es triste ver a gente tan repelente como tú que solo busca tocar los cojones ajenos y no aporta NADA al foro nada más que malos rollos, mierda y pestilencia y encima va de saber cuando no tiene ni puta idea.
Lo dicho, si no vas a querer jugar con nosotros (bueno, contigo jugaríamos nosotros, tu solo pillarias) mejor que no me dirijas más la palabra. ¿Capicci? Pues eso.


Keeper que haces aqui perdiendo el tiempo si tan bien te va???? vete a jugar hombre. Si la gente postea que le va mal lo comprendo, pero postear para decir que te va bien... Nose me parece una tonteria. Y decir que este juego va 100% todas las partidas es mentira hasta con europeos o con tu vecino del 2. Yo creo que intentas decirnos que el lag a ti te da igual que eres el mejor el n1 del mundo.
Amen hermano!
Por reconducir un poco la cosa,
¿Creeis que el online de GoW2 es demasiado pretencioso para las conexiones que manejamos en España, a parte de que esté mal afinado?
¿se solucionaría de alguna manera con servidores dedicados?


(keeper, el refranero castellano es muy rico para describir tu chuleria, por poner un ejemplo:Dime de que presumes y te diré de que careces, perro ladrador poco mordedor....)
toreter escribió:Amen hermano!
Por reconducir un poco la cosa,
¿Creeis que el online de GoW2 es demasiado pretencioso para las conexiones que manejamos en España, a parte de que esté mal afinado?
¿se solucionaría de alguna manera con servidores dedicados?


Yo creo que lo unico que va a solucionar el Lag, va a ser el "Host Migration" y el "Standby Screen" (el cartelito ese que salia en el primer gears cuando la conexion se jodía)

Porque vuelvo a decir, la culpa no es del juego exclusivamente, los guiris y demás cheteros de mierda, se aprovechan de la situacion para crear Lag y con consiguiente ganar, porque es MUY RARO que en públicas vaya mal o muy mal y en privadas vaya del carajo, asi de sencillo.

Saludos
FJTR escribió:
toreter escribió:Amen hermano!
Por reconducir un poco la cosa,
¿Creeis que el online de GoW2 es demasiado pretencioso para las conexiones que manejamos en España, a parte de que esté mal afinado?
¿se solucionaría de alguna manera con servidores dedicados?


Yo creo que lo unico que va a solucionar el Lag, va a ser el "Host Migration" y el "Standby Screen" (el cartelito ese que salia en el primer gears cuando la conexion se jodía)

Porque vuelvo a decir, la culpa no es del juego exclusivamente, los guiris y demás cheteros de mierda, se aprovechan de la situacion para crear Lag y con consiguiente ganar, porque es MUY RARO que en públicas vaya mal y en privadas vaya del carajo, asi de sencillo.

Saludos

Pero lo del host migration, es decir que si el host sale de la partida le de el host a otro, no crees que de poder hacerse no lo habrían impllementado ya¿?
A mi me da, que no se puede o es muy dificil por que el online de GoW2 es demasiado complejo, es decir, necesita mucha chicha para funcionar como para, parar una partida y pasarle el host a otro sin que se caiga. Aparte de que sea inestable de por si mismo.
toreter escribió:Amen hermano!
Por reconducir un poco la cosa,
¿Creeis que el online de GoW2 es demasiado pretencioso para las conexiones que manejamos en España, a parte de que esté mal afinado?
¿se solucionaría de alguna manera con servidores dedicados?



Yo creo que si faltaria depurar y reorganizar un poco el codigo del juego, pero no creo que sea el principal problema...

Es evidente que en españa tenemos una mierda de conexiones ademas que somos los q pagamos mas... enfin, y con servidores dedicados no te influenciaria tanto el lag del otro... ya no habria HOST. Pero poner servidores dedicados quizas les haria perder un 20 % de sus beneficios a EPIC no?
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eol-punto-us escribió:
No se, no, que va...yo no se pero tú no tienes pelotas de jugar con nosotros, cococo-cok [carcajad] [carcajad]
Yo ¿en qué momento he dicho que tengo lag? simplemente dije que con los Americanos no se puede jugar pero con Europeos ¿cuando?
Es triste ver a gente tan repelente como tú que solo busca tocar los cojones ajenos y no aporta NADA al foro nada más que malos rollos, mierda y pestilencia y encima va de saber cuando no tiene ni puta idea.
Lo dicho, si no vas a querer jugar con nosotros (bueno, contigo jugaríamos nosotros, tu solo pillarias) mejor que no me dirijas más la palabra. ¿Capicci? Pues eso.


Keeper que haces aqui perdiendo el tiempo si tan bien te va???? vete a jugar hombre. Si la gente postea que le va mal lo comprendo, pero postear para decir que te va bien... Nose me parece una tonteria. Y decir que este juego va 100% todas las partidas es mentira hasta con europeos o con tu vecino del 2. Yo creo que intentas decirnos que el lag a ti te da igual que eres el mejor el n1 del mundo.


Hombre, ahora estoy currando pero ya juego, ya... XD
Osea que ¿tu puedes postear que te va mal y yo no puedo postear que me va bien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, cada día es más divertido leer este post! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keeper he formulado una pregunta:
Trata de debatir y aportar algo.

eol-punto-us:
yo creo que has dado en el clavo.Epic ha conseguido vivir de rentas y no ha conseguido un juego suficientemente afinado y para mas INRI en la parte que le hizo destacar, el online, hoy en día creo que hacer un mal producto online es sentenciar de muerte el producto.Personalmente juego asi a ojo, unas 20 veces mas horas online que off.
Por ejemplo COD4, he debido de jugar a la campaña.....unas 20 horas o 25, online llevo 17 dias juegados.....y ahora mismo he vuelto otra vez.Por lo tanto juego unas 17 veces mas tiempo online que off.......creo que es bastante descriptivo.

El objetivo de sacar betas online, no es otro que testear la misma y poder arreglar y escuchar al usuario.Resultado, que despues de casi año y medio COD4 este entre los 4 mas jugados y el COD 5 en el 2o puesto, casualidades.....no los se, pero yo creo que no.La información que recopilan es valiosisima.Por que no sacaron una beta del online del GoW2, por pura chulería y creo que la han cagado, aunque haya a gente que le vaya bien, pero creo que podemos afirmar que postear en un foro para decir que el online te va bien simplemente dice bastante poco del juego ya que eso debería ser la tónica general.
keeper cuando quieras nos echamos unos battlefield bc para mi el mejor juego online delos que tengo [uzi]

por cierto el avatar que tienes... tu granada se ve mas grande que la mia [+risas] lo compraste?
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
toreter escribió:
(keeper, el refranero castellano es muy rico para describir tu chuleria, por poner un ejemplo:Dime de que presumes y te diré de que careces, perro ladrador poco mordedor....)


Mira, no había leído esto pero te contesto, ya que me lo pides....

El único refrán que vale es Hombre refranero, Hombre Puñetero [carcajad]
Yo no tengo la culpa de que me toquen los cojones de tal forma que me sacan de mis casillas. Y si vacilo creeme que es porque puedo.

eol-punto-us Nada, el Battlefield me enseñó que no soy el mejor en todo :p
Bromas aparte ya no lo tengo, my friend. Si, ese avatar es comprado...es que comprando el juego me regalaron la granada de goma y me flipé tanto que me compré el avatar y todo jajaja!
Keepeer escribió:
toreter escribió:
(keeper, el refranero castellano es muy rico para describir tu chuleria, por poner un ejemplo:Dime de que presumes y te diré de que careces, perro ladrador poco mordedor....)


Mira, no había leído esto pero te contesto, ya que me lo pides....

El único refrán que vale es Hombre refranero, Hombre Puñetero [carcajad]
Yo no tengo la culpa de que me toquen los cojones de tal forma que me sacan de mis casillas. Y si vacilo creeme que es porque puedo.

eol-punto-us Nada, el Battlefield me enseñó que no soy el mejor en todo :p
Bromas aparte ya no lo tengo, my friend. Si, ese avatar es comprado...es que comprando el juego me regalaron la granada de goma y me flipé tanto que me compré el avatar y todo jajaja!

jajajaja, si que soy un poco puñetero si.!!!!!jajaja! [+risas]
Se sabe a la hora que van a poner el pack de mapas Snowblind?
Gracias al Gears of War 2, estoy por pasarme a la competencia [carcajad]

Microsoft mano dura a EPIC [boma] .

De verdad no saben la de usuarios que van a perder solo por esto.

Yo si fuera ellos pondria servidores dedicados y los mejores. Por que creo que ya conocen a SONY [poraki]

FJTR en teoria era a las 11de la mañana. AH no ser que a ultima hora tengan problemas de inestabilidad [360º]
Suelen colgar las cosas hacia el mediodia no¿?
Hablo de oidas.
Yo no creo que me lospille, casi no he jugado ni a los de combustible.....
toreter escribió:Suelen colgar las cosas hacia el mediodia no¿?
Hablo de oidas.
Yo no creo que me lospille, casi no he jugado ni a los de combustible.....


Pues de verdad te lo digo yo siempre que juego pack de combustible me van perfectas las partidas. No se si habra algun tipo de preferencia para este modo [agggtt]

Yo si que me lo pillare el pack de snowblind para hacer el completo mas que nada.

Del pack de combustible se sabe si lo rebajaran?
Según veo, el major nelson ya lo acaba de poner disponible, por lo que supongo que ya se pueden comprar los nuevos mapas. 800 puntitos 83 mb.

salu2
Moderador: Falta anotada por insultos...
Ya estan los mapas en el bazar de la web, desde la consola no los veia asique me los he pillao en la web y lso he puesto a bajar desde alli y ya los tengo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0006-0000-4000-8000-00004d53082d?cid=SLink
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por insultos.
Elanodelabernarda escribió:
Tiene que ser triste la vida de un cibermatón. [carcajad] [carcajad]



Elanodelabernarda tienes 39 mensajes y 30 son con descalificaiones, menosprecios y provocaciones... ya estoy cansado de reportar tus mensajes. Espero que te den un aviso o un buen baneo pq ya esta bien, no aportas nada.
25508 respuestas