[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
Oye, creo que ya se ha reconducido el hilo, no es necesario que sigais poniendo polladas.Se hace un poco tedioso leer pijadas una tras otra, teneis un privado muy guapo para insultaros y deciros las cosas y si eso os agregais por el LIVE y hablais, ya que sois tan gallus.

eol-punto-us
Yo por mi parte, el Viernes jugue en combustible tb y me fueron regulero, creo que bienme debieron de ir 2 o 3 partidas de 10, pero no solo yo, por que los que solemos jugar tienen conexiones dpm, 20MG y tal, yo desgraciadamente tengo Telefonica 6MB.
La verdad con que me fuera un poco mejor ya me conformaría, con poder apuntar con el arco y que se clave donde apunto , a mi ya me vale.
toreter escribió:Oye, creo que ya se ha reconducido el hilo, no es necesario que sigais poniendo polladas.Se hace un poco tedioso leer pijadas una tras otra, teneis un privado muy guapo para insultaros y deciros las cosas y si eso os agregais por el LIVE y hablais, ya que sois tan gallus.

eol-punto-us
Yo por mi parte, el Viernes jugue en combustible tb y me fueron regulero, creo que bienme debieron de ir 2 o 3 partidas de 10, pero no solo yo, por que los que solemos jugar tienen conexiones dpm, 20MG y tal, yo desgraciadamente tengo Telefonica 6MB.
La verdad con que me fuera un poco mejor ya me conformaría, con poder apuntar con el arco y que se clave donde apunto , a mi ya me vale.

Que ping sueles tener?? Yo cuando tenia los 6 de Ono andaba en los 17ms,ahora que también tengo la TV me han bajado a 3 megas y tengo 24 ms de ping.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por amenazas
Puff de ping no ando mu sobrao, creo que tenia 80 o asi.
Ono al ser cable es mejor que Telefónica y suele dar buenos resultados.....aunque sean las dos de 6MB es mejor que sea de cable.

keepeer:Así no eh?Asi no.....
moderador: Falta anotada por desprecios a otro usuario
Señores porfavor un poco de orden :(


PD: Ya tengo en la cola de descargas el pack Snowblind XD
FJTR escribió:Señores porfavor un poco de orden :(


PD: Ya tengo en la cola de descargas el pack Snowblind XD

Yo la verdad esk no se que haceis comprando esos pack de mapas a "Epic Fail" xD Por mí les pueden dar mucho por c...
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Toreter, no te digo que no lleves razón pero macho, hay que ser ruin y trollaco para hacer lo que hace este espécimen (ya ha dejado de ser forero).

Y sobre los nuevos mapas, espero análisis a ver si valen la pena que seguro que molan lo suyo XD
uchih@M@d@r@ escribió:
FJTR escribió:Señores porfavor un poco de orden :(


PD: Ya tengo en la cola de descargas el pack Snowblind XD

Yo la verdad esk no se que haceis comprando esos pack de mapas a "Epic Fail" xD ....


Porque cada uno hace con su dinero lo que le salga del Rabo.



@Keepeer

Te digo algo cuando los ponga al medio dia si me da tiempo.


saludos
Menudo jaleo montais el duo "dinámico" con amenazas de atropello y todo. ¿No teneis nada más mejor que hacer por las mañanas que joder los hilos? Estais los dos fuera.

newdreamer
FJTR escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:
FJTR escribió:Señores porfavor un poco de orden :(


PD: Ya tengo en la cola de descargas el pack Snowblind XD

Yo la verdad esk no se que haceis comprando esos pack de mapas a "Epic Fail" xD ....


Porque cada uno hace con su dinero lo que le salga del Rabo.



@Keepeer

Te digo algo cuando los ponga al medio dia si me da tiempo.


saludos


Pues si haces lo que te sale del rabo pagate unas cañas al tito lord que te saldra mas a cuenta.

¿Los probamos esta noche?
Pues a eso me referia yo newdreamer, cuando me quejaba de que los post que dicen "pues mi me va de cojones" no aportan nada si solo dicen eso, siempre deberia ir asi y lo normal es quejarse y explicarlo para desahogarte cuando en el 70-80% de los casos no es así.
Ademas se te echan encima cuando les dices que se repiten mas que el ajo.
Son 4 y la verdad es que estan muy wapos [amor] sobretodo patio
(mensaje borrado)
Bannn escribió:Me acaban de Bannear. Me la sopla que me baneen esta cuenta de nuevo y tal pero quiero decir que la moderación de este foro (o al menos el sujeto que me ha expulsado) da pena de verdad, deja mucho que desear y encima no tiene ni puta idea de Moderar. Chico, pásate por Meristation y te enseño yo como se moderan los foros ;)
Más que moderar foros podrías dedicarte a follar caniches, fijo que se te da mejor, payaso.

Ahora, con esto y un bizcocho.....


No se que pasaria pero porfavor un respeto a los moderadores y a los miembros del foro...hay formas y formas de decir las cosas
Aunque estes puteado estos mensajes no aportan nada tomate una birrita y se te pasa hombre... XD
Bannn escribió:Me acaban de Bannear. Me la sopla que me baneen esta cuenta de nuevo y tal pero quiero decir que la moderación de este foro (o al menos el sujeto que me ha expulsado) da pena de verdad, deja mucho que desear y encima no tiene ni puta idea de Moderar. Chico, pásate por Meristation y te enseño yo como se moderan los foros ;)
Más que moderar foros podrías dedicarte a follar caniches, fijo que se te da mejor, payaso.

Ahora, con esto y un bizcocho.....


:O

Motivo del Ban escribió:no podrá responder hasta el 14 Abr 2009 13:04. Motivo del ban: Faltas de respeto.



Creo que ahora estarás baneado de todo el foro
(mensaje borrado)
FJTR escribió:
Bannn escribió:Me acaban de Bannear. Me la sopla que me baneen esta cuenta de nuevo y tal pero quiero decir que la moderación de este foro (o al menos el sujeto que me ha expulsado) da pena de verdad, deja mucho que desear y encima no tiene ni puta idea de Moderar. Chico, pásate por Meristation y te enseño yo como se moderan los foros ;)
Más que moderar foros podrías dedicarte a follar caniches, fijo que se te da mejor, payaso.

Ahora, con esto y un bizcocho.....


:O

Motivo del Ban escribió:no podrá responder hasta el 14 Abr 2009 13:04. Motivo del ban: Faltas de respeto.



Creo que ahora estarás baneado de todo el foro

[flipa] [flipa]
Bannn escribió:
Ya, pero ¿tu crees que me importa? Lo único que me sabe mal es por los foreros que valéis la pena, por lo otro...zzzzzzzzzzzz
En Meristation llevo desde el 2.001 registrado con 15.000 mensajes y subiendo....y de ahí no me expulsan, te lo digo yo... ;)


No tengo na en contra tuya tio, solo te dije eso por el tema de crear clones para saltarse un ban que va en contra de las normas. Esto lo podias haber hablado con jixo y con el moderador que tomo la decisión (no se si la ultima palabra la tienen ellos o no).

Espero verte pronto por aqui.

Saludos
Ya, pero ¿tu crees que me importa? Lo único que me sabe mal es por los foreros que valéis la pena, por lo otro...zzzzzzzzzzzz
En Meristation llevo desde el 2.001 registrado con 15.000 mensajes y subiendo....y de ahí no me expulsan, te lo digo yo...


Si,lo se,EOL es una mierda....

pero meristation lo es mas xD
jajajajajaja
A que eres Keepeer!!!!!!!!!!!
jajajajaja!
Tio vaya chuleria la tuya.......te imaginas que elanodelabernarda sea de Barna y sea un puto loco asesino¿?Si es q en los foros hay de tó, pero sobretodo osados.
(mensaje borrado)
Mmmm, disculpen, ¿me pueden indicar por donde queda el hilo oficil del Gears Of War 2?...
toreter escribió:
masky escribió:Hola a todos:
Creo que podemos estar de acuerdo todos, es que el juego, no tiene una calidad ......


Muy bien dicho.
Aunque yo simplemente añado mi opinión, creo que el GoW2 es demasiado bruto para las conexiones que manejamos y ademas, está mal acabado.
A los que dicen que el GoW1 iba de puta madre, yo era un jugador adicto a este, pero el host era Dios y había lag igual que lo hay ahora, esto no es nada nuevo y ademas eran 4 contra 4. La diferencia, que podias ver la conexion antes de entrar en una partida y que si había perdidas de conexion o fallos paraba la partida hasta estabilizarla. Pero yo me cagaba del lag igual que ahora, lo unico que el Lag switch y esas milongas no se podían hacer y el host era el que creaba la partida, que tenias buena conexión.....la gente entraba en tu partida, que no, te comias un mojon.
Una humilde opinión, ya que por aqui hay mucho experto [+risas]



Hola de nuevo:

Si, totalmente de acuerdo. El Host en gow1 era un semidios bajado del cielo. Además si este era un fuera de serie te podías dar por muerto en los duelos de escopeta (reconozco que soy un poco manco con este juego). Pero como muy bien dices podías ver la linea, podias mantener los grupos y un largo etc que permitían esa adicción de partida tras partida sin pérdidas de tiempo. Ahora, en mi caso, partidas malas con lag por lo general. Pero lo que más me molesta esperas interminables entre las partidas por la incomprensible necesidad de romper los grupos al salir de las igualadas. De verdad que no lo entiendo.

Por no hablar de los mapas de pago cuando toda (o casi toda) la comunidad de usuarios estan que trinan o por el lag, los multiples (aqui no existe discusión posible) bugs, el maldito stan by(vergonzoso en un juego de next gen, poor no decir alucinante que se les escapara este detalle) y un largo etc. Vuelvo a repetir, simplemente por ests roblemas las revistas especializadas deberían repasar sus puntuaciones, que ahora a toro pasado deberían ser un poco más bajas.

un saludo
"Bann" yo te puedo banear de meristation. Asi que vigila lo que hablas aqui.
Creo haberte entendido que eres moderador en meristation¿?
Y como habrías actuado tu, por q lo normal es q un moderar sepa cuando callar o que medio utilizar cuando se siente ofendido de alguna manera, el privado, reportando un mensaje, etc,pero tu has utilizado todas las vías menos las correctas.......no se.......a mi entender y por tus mensajes, eres el puto amo en el Gow2, tienes una conexion de puta madre de lo cual alardeas, te metes con la gente, posteas lo que quieres, eres el amo en el foro de meristation....
HUMILDAD, tio, un poco de humildad y sentido comun.
Keeper tio, no te conozco de nada, pero edita esos ultimos mensajes que te van a echar de la web y con razon. Yo tambien he tenido varios avisos y me ha jodido, pq desde mi punto de vista tambien eran provocacion del contrario. Pero lo ultimo que has hecho ya te quita la razon totalmente y esta totalmente fuera de lugar. Y si eres moderador de otro foro creo que deberias saberlo.
aqui nadie habla del gears of war 2 o ke? que os parece la idea de crear una web/irc como buscador de partivas privadas activas?

deberias crear un foro llamado DISCUSIONES QUE NO VALEN PARA NADA, Seguramente seria el mas escrito...
Otro que se ha bajado el pack nuevo, en anterior me parecia un robo, y este pues un mapa mas que quereis que os diga
sin embargo si me lo he cogido es por el remake del gasolinera, mapa de mis tres favoritos del primero (mansion, metro y gasolinera) por lo que el resto pues no vienen de mas XD

salu2
Bannn escribió:Me acaban de Bannear. Me la sopla que me baneen esta cuenta de nuevo y tal pero quiero decir que la moderación de este foro (o al menos el sujeto que me ha expulsado) da pena de verdad, deja mucho que desear y encima no tiene ni puta idea de Moderar. Chico, pásate por Meristation y te enseño yo como se moderan los foros ;)
Más que moderar foros podrías dedicarte a follar caniches, fijo que se te da mejor, payaso.
Cuando uno debe moderar se debe parar a LEER los mensajes, esto no es como en futbol, amarilla a los dos y a tomar por culo. Por eso, por ser tan vago de no leer y ver que el ano de mierda buscaba continuamente la confrontación y por no saber ver que es un puto troll con 40 mensajes de troll y yo con 2 años de registro no he dicho nunca nada pues te convierten en el peor moderador de la red. Disfruta de tu premio.

Ahora, con esto y un bizcocho.....


Supongo que diciendo cosas como


"Macho, que te tires por la puta ventana o que te atropelle un trailer y nos libres de tu maldita y apestosa presencia. "

Encima diciendo que los mods no se leen tus hilos. Has sido tan troll como el otro. Vete a otro foro si quieres insultar o trollear sin que te "molesten" los mods.- Aqui no te queremos.

newdreamer
Moderador: Falta anotda por insultos. Aqui hay mucho clint eastwood suelto...
(mensaje borrado)
3NvY escribió:
Ya, pero ¿tu crees que me importa? Lo único que me sabe mal es por los foreros que valéis la pena, por lo otro...zzzzzzzzzzzz
En Meristation llevo desde el 2.001 registrado con 15.000 mensajes y subiendo....y de ahí no me expulsan, te lo digo yo...


Si,lo se,EOL es una mierda....

pero meristation lo es mas xD


Basicamente.
raul_sanchez1 escribió:Mmmm, disculpen, ¿me pueden indicar por donde queda el hilo oficil del Gears Of War 2?...



Al fondo a la derecha como los inodoros de los bares [carcajad]

Ya me dejo de offtopiquear, disculpen.

Tendreis algunos comentarios de los mapas nuevos en 1 hora. Que voy a almorzar

Saludos
este hilo es como el juego, saca lo peor de nosotros XD

Con la salida de los mapas nuevos ni de coña han bajado de precio o puestos gratis los anteriores,no?...........en el gow 1 si los ponian gratis
en el GoW1 tardaron bastante tiempo en ponerlos gratis y hombre, entiende que si la peña paga 800 MP y en 2 meses los tienes gratis pues como que casi espero no¿?
Y tanto que saca lo peor de cada uno, pero es que tambien se mete cada uno que... XD Yo finalmente y tras la partida que tuve ayer, mejor no comentarla, he puesto el GoW 2 a la venta. Prefiero pillarme el Megadrive Ultimate Collection que seguro dara mas de si, sabes que si los colegas vienen a casa al menos podran jugar sin LAG ni cosas raras.

Ahora queda ver que pasara con el GoW 3, unos dicen que no vera la luz en 360, otros que si, pero muchos opinan que el descenso en ventas se va a notar por lo que se han cascado los de Epic en el GoW 2.
en el 1 tardaron unos 6 meses, pero antes habian dado 2 mapas gratis, aqui nos dan tres a 800mp y a los 2 meses 4 por otros 800mp, por mi parte desde luego no les voy a comprar nada
La verdad es que para los que se compraron los del combustible seria una putada que ahora se los pusieran gratis, pero tb es cierto que despues de las cagadas que han sido las actualizaciones podrian tener un detallito y sacar algun mapa gratuito no?
(mensaje borrado)
Yo tambien paso, porque el online aun va de aquella manera.Y porque es vergonzoso que aun alla fallos tan grandes como emparejar gente de diferentes continentes.

PD:Que patetico, sabia que meri era de lo peor pero esto lo esta demostrando.
Tio te estas retratando tu solo...
Lo que deberian hacer en todos los juegos es al cabo de unos meses ponerlos gratis.
Que un juego te apasiona y no puedes esperar pues pagas si no esperas.
Yo en el uno me compré los mapas porque estaba viciado y no podia aguantar sin descargarmelos pero en el 2 no me molesta esperar
Alguien puedo opinar si los mapas están guapos!!! tengo mucha curiosidad de ver el remake de gasolinera.
salu2
Ostrasssss, a mi me da no se que vender la edicion coleccionista.....con lo que me mola el juego.....y si un día arreglan mas o menos el online¿?Me da pena venderlo coñe..... ein?
25508 respuestas