[Hilo oficial] Gears of War 2

Sallemn no se puede,otra cagada de epic,solo se puede jugar en los mapas que van en el juego,lo demas nada de nada
jose juan escribió:Sallemn no se puede,otra cagada de epic,solo se puede jugar en los mapas que van en el juego,lo demas nada de nada

yo lo saque en privadas [oki] [oki] [oki] [oki]
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:Sallemn no se puede,otra cagada de epic,solo se puede jugar en los mapas que van en el juego,lo demas nada de nada

yo lo saque en privadas [oki] [oki] [oki] [oki]

Como que en privadas?ese logro pone claramente en publicas,nada de privadas
piloto en combustible donde pone publicas??????????

Forjado en el fuego
Puntos: 15 | Extra | Incompleto

Gana una partida Piloto en cada uno de los 3 mapas Combustible

sacado de logros360.com
frankie yakuza escribió:piloto en combustible donde pone publicas??????????

Forjado en el fuego
Puntos: 15 | Extra | Incompleto

Gana una partida Piloto en cada uno de los 3 mapas Combustible

sacado de logros360.com

Mira el perfil tuyo de la consola y veras que pone PUBLICO
Mas el logro pone esto en mi perfil ,gana 3 partidas ganadas en piloto(grupo publico),de privadas nada
jose juan escribió:Pues como lo oyen,ayer por la noche me disponia a jugar un rato despues de llegar de trabajar y cual es mi sorpresa que entro en uan partida de gardia y habia un tio con al insignia del rango 100 jugando,y como comprendereis en 7 dias es imposible por lo menos para mi llegar hasta el rango 100 sin hacer trampas y todo eso,y mas los logros de llegar al rango 50 y 100 no los tiene,mas me podeis decir que esos logros los dan cuando juegan a los mpas nuevos salidos ayer,pero yo jugue en esos mapas y dudo mucho que no jugare el en toda al noche,por que le acabo de mirar su gamertag y no los tiene,es decir es un cheto de los gorodos,aqui os dejo la imagen que hice con el movil,no se ve muy bien pero se distingue la insignia comparada con los numeros

Imagen
¿Perdón? ¿Tiene que ser un cheto porque no ha comprado los mapas Snowblind y porque se pasa las 24 horas del día jugando? Yo a eso lo llamo un viciado al que no le gusta regalarle pasta a Epic.

Me parece muy lamentable la actitud que hay en este hilo de "Epic es una mierda", "en GoW2 son todos unos chetos", "el GoW1 era dios"...
Coincido contigo, pero solo en parte F_lombardi, Epic no es una mierda el juego en campaña esta de pm, lo que son es unos cabrones por no arreglar las cagadas del online.
Saludos.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Pues como lo oyen,ayer por la noche me disponia a jugar un rato despues de llegar de trabajar y cual es mi sorpresa que entro en uan partida de gardia y habia un tio con al insignia del rango 100 jugando,y como comprendereis en 7 dias es imposible por lo menos para mi llegar hasta el rango 100 sin hacer trampas y todo eso,y mas los logros de llegar al rango 50 y 100 no los tiene,mas me podeis decir que esos logros los dan cuando juegan a los mpas nuevos salidos ayer,pero yo jugue en esos mapas y dudo mucho que no jugare el en toda al noche,por que le acabo de mirar su gamertag y no los tiene,es decir es un cheto de los gorodos,aqui os dejo la imagen que hice con el movil,no se ve muy bien pero se distingue la insignia comparada con los numeros

Imagen
¿Perdón? ¿Tiene que ser un cheto porque no ha comprado los mapas Snowblind y porque se pasa las 24 horas del día jugando? Yo a eso lo llamo un viciado al que no le gusta regalarle pasta a Epic.

Me parece muy lamentable la actitud que hay en este hilo de "Epic es una mierda", "en GoW2 son todos unos chetos", "el GoW1 era dios"...

Pues que quieres que te diga,es imposible,que pasa que no duerme,no folla,no sale a la calle,no estudia,no trabaja,es decir no hace nada,solo jugar al gears 2,para mi es un cheto,imposible rango 100 en 7 dias legalmente
frankie yakuza escribió:piloto en combustible donde pone publicas??????????

Forjado en el fuego
Puntos: 15 | Extra | Incompleto

Gana una partida Piloto en cada uno de los 3 mapas Combustible

sacado de logros360.com


Yo también lo saque en partida privada.
El único logro de los de la 1º actualización que sólo se puede sacar en pública, es el de ganar una partida de Anexo en los mapas Flashback y Combustible.
Por lo que veo yo me estoy confundiendo de logro,yo decia otro que hay de piloto no el que comentais :p
Seguramente el pavo ese lo que hara sera compartir el GT con mas gente.
hoy no consiguo jugar una partida normal. todas van con un lag enorme . pero que asco de juego dios
hellknight escribió:hoy no consiguo jugar una partida normal. todas van con un lag enorme . pero que asco de juego dios


A mi me paso eso ayer por la noche, 3 partidas, 3 con yankis...

Este juego lo deberian vender en un pack:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
jose juan escribió:Por lo que veo yo me estoy confundiendo de logro,yo decia otro que hay de piloto no el que comentais :p


jejejejejejej debe ser el de ganar 3 pilotos no?porque los logros de piloto que metieron con los mapas de combustible se sacan en privadas........... [buenazo] [buenazo]
A todos los que dicen que no existe un truco para rango 100

Ojo! aqui teneis un tutorial como hacer el glitch [+risas] este juego tiene mas fallos, por cierto no hace falta tener los mapas nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=QLLuQkos ... p%3A%2F%2F

salu2
Porfavor si alguien sabe o tiene idea de PORQUE CARAJ*S se me reseteo el rango de GoW2 ?? Tenia rank 20 y volvio a 1...
Hellomoto2008 escribió:Porfavor si alguien sabe o tiene idea de PORQUE CARAJ*S se me reseteo el rango de GoW2 ?? Tenia rank 20 y volvio a 1...



¿Porque es una PUTA MIERDA?

salu2 y mi mas sentido pesame.
Duqe escribió:4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.


y claro, se supone que epic y el juego tambien tiene la culpa de que nosotros los jugadores seamos unos cabrones y unos cheteros claro que si, y tambien que muchas partidas van mal porque los propios que crean la partida (osea nosotros) enchufen emule y varios y creen lag artificialmente para que las partidas funcionen como el culo claro que si, y tambien es verdad que epic les manda los kits de rapid fire a su casa por correo claro que si, y asi podria continuar. [maszz]

PD: el rapid fire tambien se utiliza en los COD y mas que aqui, conozco mas de uno. [noop]

saludos. [bye]
Aristoteles escribió:A todos los que dicen que no existe un truco para rango 100

Ojo! aqui teneis un tutorial como hacer el glitch [+risas] este juego tiene mas fallos, por cierto no hace falta tener los mapas nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=QLLuQkos ... p%3A%2F%2F

salu2



Tiene pinta de dia de los inocentes por que he probado yo y no rula Y_Y
hellknight escribió:
Aristoteles escribió:A todos los que dicen que no existe un truco para rango 100

Ojo! aqui teneis un tutorial como hacer el glitch [+risas] este juego tiene mas fallos, por cierto no hace falta tener los mapas nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=QLLuQkos ... p%3A%2F%2F

salu2



Tiene pinta de dia de los inocentes por que he probado yo y no rula Y_Y

Pues entonces por que hay mas de uno que ya tiene rango 100?mas el video no engaña,el lo tiene a si
arkadia3 escribió:
Duqe escribió:4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.


y claro, se supone que epic y el juego tambien tiene la culpa de que nosotros los jugadores seamos unos cabrones y unos cheteros claro que si, y tambien que muchas partidas van mal porque los propios que crean la partida (osea nosotros) enchufen emule y varios y creen lag artificialmente para que las partidas funcionen como el culo claro que si, y tambien es verdad que epic les manda los kits de rapid fire a su casa por correo claro que si, y asi podria continuar. [maszz]

PD: el rapid fire tambien se utiliza en los COD y mas que aqui, conozco mas de uno. [noop]

saludos. [bye]

Ya se ha dicho varias veces en el hilo, pero lo volvere a decir.

La principal culpable de que el juego vaya como va, es Epic. Te guste o no. Los usuarios son los responsables secundarios. Primero, por el netcode. Pq juegos como Halo 3, incluso con americanos y sin servidores dedicados, demuestran que esas partidas son posibles. Luego, si la gente hace el stand by ya sea con el aparatito o con el emule, vuelve a ser culpa de Epic. Pq es tan facil como detectar que el host esta haciendo la pirula para que aparezca la pantalla de error y el juego se pause. Como ocurre en Halo 3, CoDs o GoW 1 sin ir mas lejos. Tambien es culpa de Epic que la gente se vaya de la partida o que no podamos acabarla. Meter a bots no es la solucion, es solo un parche. Lo ideal seria que se pudiesen unir personas a las partidas, como en muchos otros juegos. Y host migration, tambien como en muchos otros juegos.

Vamos, dejad de defender a Epic. Que hay mucho joputa en este juego que parece que solo quiere joder la vida a los demas, esta claro. Pero si lo hay es pq Epic lo consiente. Por haber sacado el juego a la venta con el online a medias (si no no me explico que hubiesen cosas en el 1 que no las tiene el 2). Y pq aun siendo un online tan malo, nos sigan sacando packs de mapas por supuesto de pago, cuando lo unico que deberian hacer ahora mismo, es dedicarse a arreglar el desastroso online de este juego.
jose juan escribió:
hellknight escribió:
Aristoteles escribió:A todos los que dicen que no existe un truco para rango 100

Ojo! aqui teneis un tutorial como hacer el glitch [+risas] este juego tiene mas fallos, por cierto no hace falta tener los mapas nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=QLLuQkos ... p%3A%2F%2F

salu2



Tiene pinta de dia de los inocentes por que he probado yo y no rula Y_Y

Pues entonces por que hay mas de uno que ya tiene rango 100?mas el video no engaña,el lo tiene a si



pues a mi no me funciona..... ya me gustaria que me fuese pero nada de nada
wno ya pusieron otra vez lo de las parejas de modos de juegos,menos mal,abra k pillarse los mapas nuevos k tienen una pintaza
Duqe escribió:
arkadia3 escribió:
Duqe escribió:4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.


y claro, se supone que epic y el juego tambien tiene la culpa de que nosotros los jugadores seamos unos cabrones y unos cheteros claro que si, y tambien que muchas partidas van mal porque los propios que crean la partida (osea nosotros) enchufen emule y varios y creen lag artificialmente para que las partidas funcionen como el culo claro que si, y tambien es verdad que epic les manda los kits de rapid fire a su casa por correo claro que si, y asi podria continuar. [maszz]

PD: el rapid fire tambien se utiliza en los COD y mas que aqui, conozco mas de uno. [noop]

saludos. [bye]

Ya se ha dicho varias veces en el hilo, pero lo volvere a decir.

La principal culpable de que el juego vaya como va, es Epic. Te guste o no. Los usuarios son los responsables secundarios. Primero, por el netcode. Pq juegos como Halo 3, incluso con americanos y sin servidores dedicados, demuestran que esas partidas son posibles. Luego, si la gente hace el stand by ya sea con el aparatito o con el emule, vuelve a ser culpa de Epic. Pq es tan facil como detectar que el host esta haciendo la pirula para que aparezca la pantalla de error y el juego se pause. Como ocurre en Halo 3, CoDs o GoW 1 sin ir mas lejos. Tambien es culpa de Epic que la gente se vaya de la partida o que no podamos acabarla. Meter a bots no es la solucion, es solo un parche. Lo ideal seria que se pudiesen unir personas a las partidas, como en muchos otros juegos. Y host migration, tambien como en muchos otros juegos.

Vamos, dejad de defender a Epic. Que hay mucho joputa en este juego que parece que solo quiere joder la vida a los demas, esta claro. Pero si lo hay es pq Epic lo consiente. Por haber sacado el juego a la venta con el online a medias (si no no me explico que hubiesen cosas en el 1 que no las tiene el 2). Y pq aun siendo un online tan malo, nos sigan sacando packs de mapas por supuesto de pago, cuando lo unico que deberian hacer ahora mismo, es dedicarse a arreglar el desastroso online de este juego.


duqe, yo no defiendo a epic ni mucho menos y que el online de este juego no esta bien hecho lo sabemos todos, pero de que funcione tan mal en algunas ocasiones (mas de las que me gustaria) la culpa la tenemos nosotros los jugadores ( me incluyo por hablar en general, pero yo no utilizo nada para joder a nadie), estoy seguro que si todos fueramos honrados funcionaria mucho mejor, pero eso es imposible por desgracia. [buuuaaaa]

saludos [bye]
jose juan escribió:
hellknight escribió:
Aristoteles escribió:A todos los que dicen que no existe un truco para rango 100

Ojo! aqui teneis un tutorial como hacer el glitch [+risas] este juego tiene mas fallos, por cierto no hace falta tener los mapas nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=QLLuQkos ... p%3A%2F%2F

salu2



Tiene pinta de dia de los inocentes por que he probado yo y no rula Y_Y

Pues entonces por que hay mas de uno que ya tiene rango 100?mas el video no engaña,el lo tiene a si




Sinceramente, no entiendo que ganan con eso la verdad, con lo bonito que es hacerlo limpiamente y con esfuerzo.

saludos
duqe, yo no defiendo a epic ni mucho menos y que el online de este juego no esta bien hecho lo sabemos todos, pero de que funcione tan mal en algunas ocasiones (mas de las que me gustaria) la culpa la tenemos nosotros los jugadores ( me incluyo por hablar en general, pero yo no utilizo nada para joder a nadie), estoy seguro que si todos fueramos honrados funcionaria mucho mejor, pero eso es imposible por desgracia. [buuuaaaa]

saludos [bye]

Pq la gente no hace el Standby o pone el emule en el CoD o el Halo 3? Pq son mas honrados? Pues no. xD Pq en estos no te dejan. Saldra una ventanita que pondra en pausa la partida hasta que dejes de hacerlo. La gente al fin y al cabo es la misma y se comporta igual. La diferencia es que un online puede estar bien hecho, o no.
Ahí lo has clavao Duqe, si señor.
hellknight escribió:pues a mi no me funciona..... ya me gustaria que me fuese pero nada de nada


Buenas,

Pues yo lo acabo de probar y me a funcionado, le he pasado mi nivel de experiencia (lvl 27) a otro gamertag que tengo (sin live) para cuando vienen los colegas/familiares.

Saludos
el Dr Katz escribió:
hellknight escribió:pues a mi no me funciona..... ya me gustaria que me fuese pero nada de nada


Buenas,

Pues yo lo acabo de probar y me a funcionado, le he pasado mi nivel de experiencia (lvl 27) a otro gamertag que tengo (sin live) para cuando vienen los colegas/familiares.

Saludos



Pues serias tan amable de enviarme un privado de como lo has hecho? . gracias
Yo ahora os pregunto,ahora os creeis superiores que los demas,lo haceis por vacilar o por que lo del truco?nunca entendere a los tramposos y chetos
Hola, señores. ¿Qué tal hoy? :)
No entiendo nada del video ese de youtube.
como te va a salir si no tienes una cuenta con nivel 100 para copiarla?????????
el tio ese te vende la suya q a saber como lo hizo(chetazo fijo),mejor dicho te cobra por hacertelo el desde su xbox.......
penosos todos, el elemento ese por hacerlo y sobre todo la peña que demanda sus "servicios"
anda que era eso..... ya decia yo XDDDDDD
Nadie me supo responder por que me bajaron del rango 20 al 1...no se les ocurre nada?
Buenas,

Yo lo he hecho por simple curiosidad, ya he dicho que lo he probado en un gamertag sin Live!, sin apenas uso. Y claro que me a salido, tengo un gamertag offline con nivel de experiencia 27, el mismo nivel que tiene el gamertag online.

x hellknight.

Se trata de hacer lo que aparece en el video, pero muy rápido.

Inicias sesión con el gamertag donante, entras en el modo entrenamiento y seleccionas el que más rábia te dé, mientras aparece la ventana de carga, cierras la sesión del gamertag donante y inicias sesión con el gamertag que va a recibir la donación. Si todo a ido bien verás como van saltando los logros por pantalla.

Saludos
Lo que tendrian que hacer es banear a los que van difundiendo por ahi glitches, lo unico que hacen es jodernos el juego a los que jugamos limpiamente. Entonces que tu vas con tu nivel 100 tras haber jugado meses y ser un maquina, luego te vienen un pedazos de mancos con el glith y al tener nivel 100 te los meten en el equipo, resultado : tienes la partida vendida.
fadeus escribió:Lo que tendrian que hacer es banear a los que van difundiendo por ahi glitches, lo unico que hacen es jodernos el juego a los que jugamos limpiamente. Entonces que tu vas con tu nivel 100 tras haber jugado meses y ser un maquina, luego te vienen un pedazos de mancos con el glith y al tener nivel 100 te los meten en el equipo, resultado : tienes la partida vendida.

Creo que no funciona asi. El sistema de habilidad que habia antes sigue existiendo. Solo que ahora no lo vemos. Y el juego se basa en el para buscar los jugadores. No en la experiencia. Al menos eso es lo que decian los de Epic cuando salio el parche.

A mi la verdad que la gente use o no ese glitch, la verdad que me da igual. Voy a jugar igual si juego con gente que es nivel 1 aunque tenga el 100 falso este, que si lo tiene legalmente.
Dejarles que se ilusionen con su aguilucho ahi, si luego la gente que hace las tontadas estas son los mas paquetes xD

Si son felices asi, pues bien por ellos

Yo he jugado bastante desde la actualizacion y solo tengo nivel 28, no creo que sea posible tener mas rango que 60-70 sin hacer trampas
Yo estoy en el nivel 14 y para subir al 15 tengo que conseguir 3300exp, asi que no me quiero ni imaginar para subir del 99 al 100...
que sepais que es verdad se necesita 1º una cuenta nivel 100 real para pasarlo a otra cuenta . pues entonces no era para tanto
Como se consigue mas experiencia?jugando, matando, ganando? las 3 cosas, hay alguna tabla o algo que ayude a indicar? puedes bajar de nivel?
Buenas,

Me acaba de llegar un privado (en realidad han sido 2) en el Live de un guiri que por un modico precio (1600 MSPoints) me sube a nivel 100 [carcajad]

Saludos
Hoy ya he dejado de jugar por desesperacion.

X la mñn jugue 4 partidas, y las 4 igual de mal con su segundo de lag, y me pongo por la noche, juego 4 y las 2 primeras mas o menos decente una super mal y la ultima se pira el anfitrion...

de verdad que de pena, a ver si noviembre viene pronto con el morden warfare2, xq hace falta un juego con online decente (me refiero a juegos actuales)
Jajajaja miralo que apañado por 1600 puntos... Lo peor es que la gente paga, como quienes sacan el Seriamente 2.0 a base de repetir la frase del Brumak una y otra y otra vez.

Principalmente matando peña, a saco, a chetosierra, a chuscopeta pero matando. Si te toca anexo lo que consigas creo que te lo dividen y te dan la 4ª parte de experiencia de todo lo acumulado.
markkinos escribió:Hoy ya he dejado de jugar por desesperacion.

X la mñn jugue 4 partidas, y las 4 igual de mal con su segundo de lag, y me pongo por la noche, juego 4 y las 2 primeras mas o menos decente una super mal y la ultima se pira el anfitrion...

de verdad que de pena, a ver si noviembre viene pronto con el morden warfare2, xq hace falta un juego con online decente (me refiero a juegos actuales)


+1 A ver si sale el modern warfare 2 y nos olvidamos ya de esta castaña XD.
Duqe escribió:La principal culpable de que el juego vaya como va, es Epic. Te guste o no. Los usuarios son los responsables secundarios. Primero, por el netcode. Pq juegos como Halo 3, incluso con americanos y sin servidores dedicados, demuestran que esas partidas son posibles. Luego, si la gente hace el stand by ya sea con el aparatito o con el emule, vuelve a ser culpa de Epic. Pq es tan facil como detectar que el host esta haciendo la pirula para que aparezca la pantalla de error y el juego se pause. Como ocurre en Halo 3, CoDs o GoW 1 sin ir mas lejos.


Totalmente cierto. Ahí está el primer Gears con su pantalla de error y en cambio el Gears 2 sigue sin tenerla. Empiezo a pensar que no la ponen porque de ponerla se van la mitad de los actuales jugadores que tiene. :-|

Si pusieran la mitad de empeño en arreglar el juego que el que ponen en sacar contenidos, tendríamos un juego perfectamente parcheado a día de hoy.

Duqe escribió:Tambien es culpa de Epic que la gente se vaya de la partida o que no podamos acabarla. Meter a bots no es la solucion, es solo un parche. Lo ideal seria que se pudiesen unir personas a las partidas, como en muchos otros juegos. Y host migration, tambien como en muchos otros juegos..


La gente se va porque se le acaba la paciencia y lo entiendo perfectamente.

Los bots son gilipollas perdidos. Yo en cuanto veo un bot me lanzo como una pantera a por él. XD

Lo de unirte a partidas empezadas no lo veo tan mal, pasa en Call of Duty y eso logra inmediatez para jugar y equipos más compensados que con un bot. Pero como no hay lobby ¿que haces? ¿unirte a una partida acabando para esperar 20 segundos y tal vez unirte a otra partida en su punto final? [burla3]

Deberían dejarse de marchmaking y volver al punto de encuentro del primer Gears y así poder ver calidad de la conexión, elegir mapa, elegir modo de juego. Restringir la libertad del usuario para implantar un matchmaking tan desastroso es ridículo. Si copias a Halo, al menos hazlo bien. Para ESTO mejor deja que cree partida pública y que se meta quien quiera.

Duqe escribió:dejad de defender a Epic. Que hay mucho joputa en este juego que parece que solo quiere joder la vida a los demas, esta claro. Pero si lo hay es pq Epic lo consiente. Por haber sacado el juego a la venta con el online a medias (si no no me explico que hubiesen cosas en el 1 que no las tiene el 2). Y pq aun siendo un online tan malo, nos sigan sacando packs de mapas por supuesto de pago, cuando lo unico que deberian hacer ahora mismo, es dedicarse a arreglar el desastroso online de este juego.


Lo clavas de nuevo. [ok]

Los mapas son cojonudos, el diseño, los gráficos, las armas, personajes, sonido, pero todo se va al carajo en cuanto permites que se haga el stand by, en cuanto no hay fluidez, no hay igualdad, no hay elección. Juegas a lo que toca, normalmente con lag, cruzando los dedos para no encontrarte con algún tramposo (lamentablemente cada vez hay más) y en cuanto empieza te das cuenta que del lag que hay no te enteras de la mitad de la fiesta y te pasas la partida tirando humo y haciendo la sierra.

Para mi eso no es Gears of War.

Y sí, últimamente me van mejor las partidas, sorprendentemente, pero no hay día que juegue y no sufra el stand by. Y estoy hasta los cojones.
Hola a todos:

Es increible la cantidad de chetos que tiene este juego. No me puedo creer lo de subir de nivel con otra cuenta. Es alucinante. Sale algo nuevo cada semana, y los parches parecen que en vez de solucionar estas situaciones las empeoran. Desde luego este juego en su online es la mayor decepción que he tenido en toda la next gen. Por mi parte seguire con el cod5, que siendo una copia del 4 pero en la segunda guerra mundial por lo menos me lo paso pipa y sin cabreos por las lineas lag, la barbaridad de chetos o la maldita espera de las publicas. Espero que llegue pronto el CoD:mw2.

un saludo
No solo lo que habies comentado. SIno que siguen sin arreglar los bugs que ya habían. Ayer en Pabellón me hicieron el del Escudo. Eso sin contar que en esa misma partida había un LAG de hasta 5s. Increíble.

Salud2s
pos yo lo del escudo ya no lo e vuelto a ver desde el parche,alomejor te ekivokastes y lo vistes mal por el lag xd,y eso de pagar por subir a nivel 100 madre mia kien haga eso ,hace falta ser un frikazo muy serio o k te sobre la pasta,wno las dos cosas xd,lo k mola es subirlo tu poco a poco y currartelo
25508 respuestas