[Hilo oficial] Gears of War 2

danidj escribió:pos yo lo del escudo ya no lo e vuelto a ver desde el parche,alomejor te ekivokastes y lo vistes mal por el lag xd,y eso de pagar por subir a nivel 100 madre mia kien haga eso ,hace falta ser un frikazo muy serio o k te sobre la pasta,wno las dos cosas xd,lo k mola es subirlo tu poco a poco y currartelo



No, no me equivoqué, xq estaba ahí, esperando que lo hicieran. Y Efectivamente, el tio saltó dentro.

Salud2s
Imposible jugar por las noches, incluso siendo de mi equipo el host, si las balas salen y parece que vaya de puta madre, pero ya le puedes disparar por la espalda que nada, lo mataria antes a bocaos que con la escopeta vaya mierda lo del filtro de regiones es la mentira mas gorda que nos han colado.

Como me cabrea la puta mierda de juego este. ENcima ahora lo de que te quitan EXP muy bien hombre, te va la partida como el culo y te la tienes que tragar! Y una mierda.

Hijos de puta EPIC
Alguien me puede decir que narizes pasa hoy en el online?, me conecto y me salta una actualizacion, acepto tarda 5 min. me conecto al GOW, lo tenia en "privada" lo cambio a publica y atencion lo que me pone: " Existen demasiados miembros en el grupo para esta lista de reproduccion, expulse a un jugador" i en la lista solo salgo yo nadie mas xD. he hablado con un colega y dice que si tengo la xbox "pirata" por si me habían baneado y yo le he dicho que no, no tengo ni idea pk cojones pasa eso, a alguien mas le pasa? no creo que me hayan baneado yo no la "lio" ni insulto a nadie, y hace 2 dias que no me conectaba pk estaba jugando al resident evil 5, lo bueno esk ayer me conecte y me iba bien lo que pasa esk no eche ninguna parti.
PD: Alguien sabe que cojones esta pasando? :-?
madrte mia acabo de jugar un piloto contra una parejita q tenian los dos nivel 100................
ganaron super sobrados y la partida iba mal a ratos,justo cuando te estabas pegando con ellos,que cojones hacen los guiris???
y encima al final de la partida se fue el anfitrion(ellos seguro)y no pude ver estadisticas,pero hice foto con el movil :) :) si quereis os digo gamertags para q tengais cuidadito si os tocan
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien me puede decir que narizes pasa hoy en el online?, me conecto y me salta una actualizacion, acepto tarda 5 min. me conecto al GOW, lo tenia en "privada" lo cambio a publica y atencion lo que me pone: " Existen demasiados miembros en el grupo para esta lista de reproduccion, expulse a un jugador" i en la lista solo salgo yo nadie mas xD. he hablado con un colega y dice que si tengo la xbox "pirata" por si me habían baneado y yo le he dicho que no, no tengo ni idea pk cojones pasa eso, a alguien mas le pasa? no creo que me hayan baneado yo no la "lio" ni insulto a nadie, y hace 2 dias que no me conectaba pk estaba jugando al resident evil 5, lo bueno esk ayer me conecte y me iba bien lo que pasa esk no eche ninguna parti.
PD: Alguien sabe que cojones esta pasando? :-?


El Gears 2 es como una caja de bombones rancios, no sabes que te va a tocar... Pero sabes que no será algo bueno. XD
ami me paso lo mismo el otro dia uchi incluso me salio k habian vuelto a poner lo de los modos de juegos de antes de el parche,kitando lo de las parejas de anexo -rey de la colina ,etc,pero ayer jugue y volvio a star todo bien,nose parece k starian probando algo estos de epic
frankie yakuza escribió:acabo de jugar un piloto contra una parejita q tenian los dos nivel 100...ganaron super sobrados y la partida iba mal a ratos,justo cuando te estabas pegando con ellos,que cojones hacen los guiris?


Y no sólo los guiris, esto lo hacen los tramposos de mierda independientemente de su nacionalidad. Le dan al stand by o pausa en el router y te matan a placer. Cuando notes que da algún tironcillo ya sabes lo que está pasando. Y si directamente no te puedes ni mover está clarísimo.

Es lo más normal del mundo, tú crees que le estás disparando/serrando y en realidad te está vacilando y te va a matar hagas lo que hagas.

Es cojonudo. Es la gran novedad del Gears 2. Un nuevo personaje jugable: Lagman. Se caracteriza porque se mueve como un pollo sin cabeza y salvo que use la sierra o le de a alguien un par de escopetazos de recarga activa antes del stand by se come un mojón en la partida.
Lo que faltaba:

Me hago 6000 puntos en anexo, siendo el primero de mi equipo y el mejor de los 10 jugadores, creo que me tocó ser el host y lo más gracioso es que me dan 0 puntos de experiencia. }:/ }:/ }:/ }:/

¿Qué pasa?
ReinRaus escribió:Lo que faltaba:

Me hago 6000 puntos en anexo, siendo el primero de mi equipo y el mejor de los 10 jugadores, creo que me tocó ser el host y lo más gracioso es que me dan 0 puntos de experiencia. }:/ }:/ }:/ }:/

¿Qué pasa?


El juego ha detectado que has hecho lo del "stand by", sea verdad o mentira.
Hoy me he dado de baja del servicio GOLD, lo bueno ha sido que me han preguntado el motivo. XD

Puramente Gears of war 2. Y la sugerencia para la mejora del servicio. SERVIDORES DEDICADOS.

Solamente me he dado de baja, pork sale mas barato con targetas que con mensualidad.

ALe
Yonnybow1 está baneado por "Troll"
Abraham Sapiens!
ya no me toca nunca sumision. Con lo que me gusta;todo el mundo en anexo y si voy a sumision , elijen siempre matar el lider. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ,mala suerte tengo.
eduryas escribió:ya no me toca nunca sumision. Con lo que me gusta;todo el mundo en anexo y si voy a sumision , elijen siempre matar el lider. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ,mala suerte tengo.



Te gusta sumision? eres la primera persona que conozco que le gusta la sumision ya que no le gusta a nadie incluyendome ami jee.
albertosh escribió:
eduryas escribió:ya no me toca nunca sumision. Con lo que me gusta;todo el mundo en anexo y si voy a sumision , elijen siempre matar el lider. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ,mala suerte tengo.



Te gusta sumision? eres la primera persona que conozco que le gusta la sumision ya que no le gusta a nadie incluyendome ami jee.

A mi antes me encantaba,ahora lo oido,sera que de tanto jugar ese modo le e pillado asco
Yonnybow1 está baneado por "Troll"
En sumisión pondría yo a alguna.............................
yo sumision desde k conseguir el logro sufrido de sumision no kiero volver a jugar sumision en la vida xddd
Me gustaría pasarme el logro de las 50 hordas, a ver si algunos expertos me echan una mano. Mandarme privados y ya quedamos o agregarme al live.

Un saludo!
Alguien me puede explicar bien lo que es eso del stand by?

Jugando hace un rato me sacaron 1500 puntos de exp diciendome que era una penalizacion por haber quitado una partida, pero yo nunca quité una partida, y encima no me dieron los 1200 que acaba de ganar en ejecucion. [enfado1]
migan87 escribió:Me gustaría pasarme el logro de las 50 hordas, a ver si algunos expertos me echan una mano. Mandarme privados y ya quedamos o agregarme al live.

Un saludo!


hola, agregame al live, si quieres y yo este finde jugare a la horda nueva, a ver si nos lo pasamos.

gamercard SG SPETSNAZ, dime el tuyo
migan87 escribió:Me gustaría pasarme el logro de las 50 hordas, a ver si algunos expertos me echan una mano. Mandarme privados y ya quedamos o agregarme al live.

Un saludo!

a mi tambien me gustaria pasarlo osea que si quieres agregame
eimia escribió:
migan87 escribió:Me gustaría pasarme el logro de las 50 hordas, a ver si algunos expertos me echan una mano. Mandarme privados y ya quedamos o agregarme al live.

Un saludo!


hola, agregame al live, si quieres y yo este finde jugare a la horda nueva, a ver si nos lo pasamos.

gamercard SG SPETSNAZ, dime el tuyo

migan87

Ya te he agregado.

Luk asi es tu gamertag?
migan87 escribió:
eimia escribió:
migan87 escribió:Me gustaría pasarme el logro de las 50 hordas, a ver si algunos expertos me echan una mano. Mandarme privados y ya quedamos o agregarme al live.

Un saludo!


hola, agregame al live, si quieres y yo este finde jugare a la horda nueva, a ver si nos lo pasamos.

gamercard SG SPETSNAZ, dime el tuyo

migan87

Ya te he agregado.

Luk asi es tu gamertag?

es el de la firma
alomejor si el viernes noche quedamos o sabado o el domingo. Ya direis cosas.
Yonnybow1 está baneado por "Troll"
Tengo el rabo que parece una morcilla!!
eimia escribió:alomejor si el viernes noche quedamos o sabado o el domingo. Ya direis cosas.

Pues este finde cuando queráis.
# Yonnybow1 pues a ver si va a ser gangrena...
Yonnybow1 está baneado por "Troll"
Moderador: Falta anotada por troll
migan87 escribió:
eimia escribió:alomejor si el viernes noche quedamos o sabado o el domingo. Ya direis cosas.

Pues este finde cuando queráis.


Te he agregado.

Si concretáis una hora para este viernes/finde me lo comentáis.

Un saludo!
Hola majos, aver si me sacais de dudas:

¿El pack nuevo cuantos mapas lleva?

Segunda question:
Si descargo el pack para mi perfil, tambien sirve para un segundo perfil (el de mi hermano)???

Gracias!!
LIUPING escribió:Hola majos, aver si me sacais de dudas:

¿El pack nuevo cuantos mapas lleva?

Segunda question:
Si descargo el pack para mi perfil, tambien sirve para un segundo perfil (el de mi hermano)???

Gracias!!


4 mapas bastante currados y entre ellos Gasolinera del Gears 1 pero todo nevado.

De la otra pregunta no tengo ni zorra idea, aunque me imagino que siendo una descarga que queda en el disco duro, en la medida en que el segundo perfil esté en la misma consola te debería de funcionar el contenido descargable (digo yo) pero eso mejor que te lo confirme alguien con dos perfiles que haya descargado contenido de pago antes.
LIUPING escribió:Hola majos, aver si me sacais de dudas:

¿El pack nuevo cuantos mapas lleva?

Segunda question:
Si descargo el pack para mi perfil, tambien sirve para un segundo perfil (el de mi hermano)???

Gracias!!

Te funcionará con cualquier perfil que tengas en la consola donde lo descargaste. Si tienes más de 1 consola, en la segunda solo te funcionará si lo vuelves a descargar en la segunda consola pero en este caso solo con tu perfil y estando online.
Muchisimas gracias a los dos!!
hola soy nuevo por aqui,megustaria saber si me banean si pierdo el pack de mapas descargado o me valdria para otra consola.gracias
Valdría para otra consola, siempre que lo utilices con tu perfil.

Saludos
gracias,pero perdona mi ignorancia,que no tengo mucha idea del tema,si te banean ¿no te banean el perfil tambien?
Al final me pillé el pack de mapas, pero no lo he podido probar aún xq en ninguna de las partidas ha salido seleccionable.

Salud2s
No es cierto que todos los perfiles puedan jugar con los mapas descargados, solo en el caso que se juegue a pantalla partida junto al perfil que los haya comprado. Lo digo porque a mi hermano no le deja jugar a los mapas flashback o snowblind a no ser que yo también inicie sesión. Vamos, una cerdada ¬¬
Hola, un chico a comentado en el post de la nueva actualizacion que han hecho para la 360 que ha notado que ha bajado el lag del gow2, de 500 ms a 450. Alguien mas lo ha visto?

Pongo el link dodne lo pone: hilo_nuevo-update-en-xbox360_1213832_s30#p1715609103
bieffe escribió:No es cierto que todos los perfiles puedan jugar con los mapas descargados, solo en el caso que se juegue a pantalla partida junto al perfil que los haya comprado. Lo digo porque a mi hermano no le deja jugar a los mapas flashback o snowblind a no ser que yo también inicie sesión. Vamos, una cerdada ¬¬

Lo que te pasa a tí es porque no estás jugando en la consola donde descargaste los mapas por primera vez. Los complementos de juegos(mapas, mejoras, extensiones, etc..) se asocian a la consola donde se descargó y FUNCIONAN CON CUALQUIER PERFIL. Yo tengo los mapas, también tengo la expansión de Gta 4 y juego con cualquier perfil de los 7 que tengo creados. Pero si juego con la otra xbox que tengo y que no los descargué ahí, con esa solo puedo jugar con el perfil donde descargué los complementos y estando online. Cualquiera que tenga los mapas descargados podrá confirmar lo que digo.
Hay un logro que se llama "La variedad da sabor a la muerte" que consiste en matar un enemigo con cada una de las armas del juego. Bien, pues tengo en el marcador del logro 14/15 y no se que puta arma me falta.

Me lo he pasado ya en dificultad normal y ahora lo llevo bastante avanzado en dificultad elevada y no consigo saber que arma me falta. ¿El escudo que sirve para protegerse mientas utilizas un arma corta se considera un arma?. Si es así, ¿como se mata con ella, porque cuando apuntas solo se despliega para protegerte?. He mirado el manual y sin contar ese escudo hay 15 armas por lo supongo que este no es una de ellas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Hay un logro que se llama "La variedad da sabor a la muerte" que consiste en matar un enemigo con cada una de las armas del juego. Bien, pues tengo en el marcador del logro 14/15 y no se que puta arma me falta.

Me lo he pasado ya en dificultad normal y ahora lo llevo bastante avanzado en dificultad elevada y no consigo saber que arma me falta. ¿El escudo que sirve para protegerse mientas utilizas un arma corta se considera un arma?. Si es así, ¿como se mata con ella, porque cuando apuntas solo se despliega para protegerte?. He mirado el manual y sin contar ese escudo hay 15 armas por lo supongo que este no es una de ellas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo.


Si yo creo que te falta la del escudo, es muy sencillo cuando tengas al enemigo derribado (arrastrándose) vas con el escudo y le das al verde creo que erá y hace una ejecución machacándolo con él XD. 1 Saludo
Muchas gracias, SCREAM25.

A ver si pillo un escudo y consigo dejar a uno "moribundo" y lo pruebo.

Un saludo.
dardo47 escribió:Lo que te pasa a tí es porque no estás jugando en la consola donde descargaste los mapas por primera vez. Los complementos de juegos(mapas, mejoras, extensiones, etc..) se asocian a la consola donde se descargó y FUNCIONAN CON CUALQUIER PERFIL. Yo tengo los mapas, también tengo la expansión de Gta 4 y juego con cualquier perfil de los 7 que tengo creados. Pero si juego con la otra xbox que tengo y que no los descargué ahí, con esa solo puedo jugar con el perfil donde descargué los complementos y estando online. Cualquiera que tenga los mapas descargados podrá confirmar lo que digo.


Ahora que lo dices, hace poco me cambiaron la consola en el SAT, puede que sea lo que tú dices. Probaré de descargar los mapas flashback de nuevo a ver qué pasa.
Jorgekiller escribió:Hola, un chico a comentado en el post de la nueva actualizacion que han hecho para la 360 que ha notado que ha bajado el lag del gow2, de 500 ms a 450. Alguien mas lo ha visto?

Pongo el link dodne lo pone: hilo_nuevo-update-en-xbox360_1213832_s30#p1715609103

Wow, poroblema solucionado. Con 450 ms ya se puede jugar perfectamente! xD
Duqe escribió:
Jorgekiller escribió:Wow, poroblema solucionado. Con 450 ms ya se puede jugar perfectamente! xD


[qmparto]

El Gears 2 va mal hasta cuando va bien. Ayer tuve por fin una partida sin nada de lag desde hace meses y aún así le falta la fluidez que tenía el Gears 1.

Acabo de jugar de nuevo a Gears 1 una partida con la conexión en gris para comparar y no hay color.

Ójala algún día Gears 2 vaya igual. (Porque jugablemente algunas cosas las prefiero en Gears 2, aunque parezca mentira visto lo que me meto con él [tomaaa] )
PAKOGERMAN escribió:Hay un logro que se llama "La variedad da sabor a la muerte" que consiste en matar un enemigo con cada una de las armas del juego. Bien, pues tengo en el marcador del logro 14/15 y no se que puta arma me falta.

Me lo he pasado ya en dificultad normal y ahora lo llevo bastante avanzado en dificultad elevada y no consigo saber que arma me falta. ¿El escudo que sirve para protegerse mientas utilizas un arma corta se considera un arma?. Si es así, ¿como se mata con ella, porque cuando apuntas solo se despliega para protegerte?. He mirado el manual y sin contar ese escudo hay 15 armas por lo supongo que este no es una de ellas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo.

¿Has matado con todas las granadas?
¿Has utilizado el martillo del alba? Yo lo encontré casi al final del juego, cuando empiezas a entrar en el agujero.
raul1208 escribió:gracias,pero perdona mi ignorancia,que no tengo mucha idea del tema,si te banean ¿no te banean el perfil tambien?

Cuando banean no te hacen nada al perfil,te banean la consola y nada mas,con ese perfil puedes jugar en otra consola perfectamente
PAKOGERMAN escribió:Hay un logro que se llama "La variedad da sabor a la muerte" que consiste en matar un enemigo con cada una de las armas del juego. Bien, pues tengo en el marcador del logro 14/15 y no se que puta arma me falta.

Me lo he pasado ya en dificultad normal y ahora lo llevo bastante avanzado en dificultad elevada y no consigo saber que arma me falta. ¿El escudo que sirve para protegerse mientas utilizas un arma corta se considera un arma?. Si es así, ¿como se mata con ella, porque cuando apuntas solo se despliega para protegerte?. He mirado el manual y sin contar ese escudo hay 15 armas por lo supongo que este no es una de ellas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo.

buscalo en el yutube k seguro ke ai algun video. asi consegui yo los 42 arxivos
Ese logro no es el de ejecutar a la peña con cada una de las armas? si es asi hay algunas que tienen 2 ejecuciones distintas como el arco y el sniper dandole al B o al Y haces una u otra y con el escudo tb es con el Y.
Saludos
25508 respuestas