[Hilo oficial] Gears of War 2

jomarex88 escribió:Estoo yo he probado a jugar con invitado en publicas y Si funciona...
Solamente debes de pulsar (Y) y podras... no se si te has fijado pero en algunas partidas sale alguien con un nombre repetido y un (1) al final, eso es porque es invitado.
En mi caso cuando lo hago con mi primo son: jomares88, jomarex88(1)

Saludos


Va a ser que no. Sólo se puede jugar con invitados en privadas.
Dark escribió:Anfitrion + Hammerburst + 2 disparos de r.activa = Enemigo al suelo.
Anfitrión + Pistola Magnun + R. Activa perfecta + 2 tiros = Hyper tiro y enemigo al suelo.


pues eso mismo hacia yo viendo y escuchando que con el hammerburst de hots se tumba enseguida, pues yo tengo que ser especial porque siendo host y dandole con este arma los guiris les da tiempo a escapar o a saltar, cosa que cuando sucede al contrario no me da tiempo ni a menearme 3 tiros contados y al suelo, sera que epic a los guiris les vende de contrabando municion de la buena [+risas], y a nosotros gominolas XD .

saludos [bye]
Duqe escribió:No es cuestion de anfitriones ni nada asi. Es un glitch. El cual es dificil de hacer pq has de utilizar un escudo y hacer una combinacion para que te salga. Luego la pistolita escupe las balas que da miedo. Ya dije que a mi y a otro mas, un tio solo con la pistolita, nos rebento en un plis plas. 2 pavos con escopeta y el con la pistolita. Sin coberturas ni nada. En cuanto nos dimos cuenta estabamos los 2 tumbados.

jaja lo que te ha vaciado no es un cargador de pistola, sino uno de lancer/hammerburst.
Habia un glitch que haciendo una movida con un escudo te puedes camuflar las armas en las pistolas, asi que si alguien te ametralla con una snipa no te extrañes xD

Salu2
jita escribió:Hay alguna forma para saber con que armas has matado?, es que en el logro de matar con todas las armas me falta una y no se cual es.

Aqui tienes todas las armas
http://www.youtube.com/watch?v=WGY4RDA7_ak
jose juan escribió:
jita escribió:Hay alguna forma para saber con que armas has matado?, es que en el logro de matar con todas las armas me falta una y no se cual es.

Aqui tienes todas las armas
http://www.youtube.com/watch?v=WGY4RDA7_ak


Seguramente te faltara la granada toxica esa.
zordon escribió:
Duqe escribió:No es cuestion de anfitriones ni nada asi. Es un glitch. El cual es dificil de hacer pq has de utilizar un escudo y hacer una combinacion para que te salga. Luego la pistolita escupe las balas que da miedo. Ya dije que a mi y a otro mas, un tio solo con la pistolita, nos rebento en un plis plas. 2 pavos con escopeta y el con la pistolita. Sin coberturas ni nada. En cuanto nos dimos cuenta estabamos los 2 tumbados.

jaja lo que te ha vaciado no es un cargador de pistola, sino uno de lancer/hammerburst.
Habia un glitch que haciendo una movida con un escudo te puedes camuflar las armas en las pistolas, asi que si alguien te ametralla con una snipa no te extrañes xD

Salu2

Deben de ser bugs distintos. Pq en el video que he visto en Youtube parece claro que lo hace con la pistola. Ademas como dije, un lancer/hammerbust no te tumba en medio segundo.
Habia un bug que era disparar mas rapido me parece.
xabierre escribió:llevo unos días jugando online , y no noto que mejore mi juego [triston]
me podéis dar algún consejo , en especial sobre el uso de la escopeta y el lancer.
un saludo y buena caza ;)


Que saltes y te pegues muchos a las paredes...cuando agas esto la escopeta te va un pelin mas rapida y el culatazo tambien...y usa mucho las esquinas, al salir de una esquina puedes disparar rapidamente +o-como en el gow 1 y rezar para que no tengas lag
chicos si hoy vais a jugar os sugiero que no jugueis por que hoy es imposible jugar
Ayer fue el unico dia que me fue la cosa decente de 6 partidas 5 se podian jugar decentemente con un poquito de lag pero no influia mucho la otra si hubo un lag injugable.
hellknight escribió:chicos si hoy vais a jugar os sugiero que no jugueis por que hoy es imposible jugar

Este juego no usa servidores dedicados. Asi que si un dia os va todo el rato mal seguramente sea por vuestra propia conexion, o casualidad que siempre os toca jugar con gente de la otra punta del mundo.
Wuenas xDDD

Os habeis fijado, que ya hay gente que aperece con el simbolo de rango 50, a solo 2 semans de la actualizacion, lo que significa que de jugando normal no se lo han podido sacar!!

la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=qEEnEmAgO6E

Que no joderan los p..os guiris ratataaaa

Salu2
hellknight escribió:chicos si hoy vais a jugar os sugiero que no jugueis por que hoy es imposible jugar

Solo hoy?eso es cada dia
Diox la gente es el colmo con estos juegos, frikis de mal gusto hasta decir basta...
a mi hace un rato me han serrado con la escopeta, y era un español, asi que en todos lados cuecen habas y tramposos tb hay en todos lados, ¿cuando se dedicaran los señores de Epic a solucionar estas cosas en lugar de sacarnos mas mapas de pago?
Respuesta: NUNCA por que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos, ¡panda de mamones!
joderrrr aver si me pillo puntos ya,k me kiero pillar los putos mapas,todos los colegas lo tienen,y yo ahi marginado sin los mapas xddd
yo los pillaria si estos impresentables arreglaran algo de lo que esta mal. como no lo hacen, pos que les den morcilla...
Ami en Modo horda me va perfecto, es normal? o es raro q vaya bien?

un saludo
radeonxt escribió:Ami en Modo horda me va perfecto, es normal? o es raro q vaya bien?

un saludo


A mi siempre me ha ido bien, creo que es el unico modo aparte del singeplayer que esta muy bien echo
Lo que no es muy normal es la pregunta que haces pero bueno [+risas]
Es que uno oyendo que esto va como el culo, y contando con que lo estrené hace 2 días... pues uno se asusta [+risas]
radeonxt escribió:Es que uno oyendo que esto va como el culo, y contando con que lo estrené hace 2 días... pues uno se asusta [+risas]

Prueba las partidas publicas en multi y luego nos cuentas,no el modo horda,lo demas
radeonxt escribió:Es que uno oyendo que esto va como el culo, y contando con que lo estrené hace 2 días... pues uno se asusta [+risas]


Jaja no me extraña. Es que a quienes nos funciona bien, no nos verás postearlo cada día como sí hacen los que dicen que les va tan mal... En fin, disfruta del juego. ;)
bieffe escribió:
radeonxt escribió:Es que uno oyendo que esto va como el culo, y contando con que lo estrené hace 2 días... pues uno se asusta [+risas]


Jaja no me extraña. Es que a quienes nos funciona bien, no nos verás postearlo cada día como sí hacen los que dicen que les va tan mal... En fin, disfruta del juego. ;)


Idem, aquí otro al que también le va bién desde el ultimo parche ;)
Se las prometían muy felices [jaja] ...
Imagen

...pero pasó lo que nadie se esperaba [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Pabellón para estas cosas es la ostia, bien atrincherados nosotros, y ellos, como caían uno detrás de otro. Encima haciendo trampa traspasando paredes cawento, pero una granada bien puesta... [angelito]. También nos han hecho un truco en la zona dónde está el mortero, un tío se a subido encima de la puerta del mortero (con una granada de fragmentación) y no había forma de matarlo Oooh.

Como es normal, despues de la partida, se han acordado de nuestros familiares :p, supongo que eso de pagar 1600MSP para que luego les pase esto no les habrá sentado nada bien [sati]

Saludos
el Dr Katz escribió:Se las prometían muy felices [jaja] ...
Imagen

...pero pasó lo que nadie se esperaba [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Pabellón para estas cosas es la ostia, bien atrincherados nosotros, y ellos, como caían uno detrás de otro. Encima haciendo trampa traspasando paredes cawento, pero una granada bien puesta... [angelito]. También nos han hecho un truco en la zona dónde está el mortero, un tío se a subido encima de la puerta del mortero (con una granada de fragmentación) y no había forma de matarlo Oooh.

Como es normal, despues de la partida, se han acordado de nuestros familiares :p, supongo que eso de pagar 1600MSP para que luego les pase esto no les habrá sentado nada bien [sati]

Saludos


MUchas felicidades por la victoria xDDDDDDDDDDDDDD,esa gente a parte de ser gilipollas por pagar para tener ese nivel encima tienen que ser mancos de cojones,lo dicho felicidades por ganarles a esos cap*llos.

Salu2.
el Dr Katz escribió:Se las prometían muy felices [jaja] ...
Imagen

...pero pasó lo que nadie se esperaba [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Pabellón para estas cosas es la ostia, bien atrincherados nosotros, y ellos, como caían uno detrás de otro. Encima haciendo trampa traspasando paredes cawento, pero una granada bien puesta... [angelito]. También nos han hecho un truco en la zona dónde está el mortero, un tío se a subido encima de la puerta del mortero (con una granada de fragmentación) y no había forma de matarlo Oooh.

Como es normal, despues de la partida, se han acordado de nuestros familiares :p, supongo que eso de pagar 1600MSP para que luego les pase esto no les habrá sentado nada bien [sati]


Saludos

Con todos los que me he encontrado yo de lvl 100 eran unos paquetes, debe ser que como son asi de malos hacen tontadas de estas para creerse mediobuenos
el Dr Katz escribió:Se las prometían muy felices [jaja] ...
Imagen

...pero pasó lo que nadie se esperaba [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Pabellón para estas cosas es la ostia, bien atrincherados nosotros, y ellos, como caían uno detrás de otro. Encima haciendo trampa traspasando paredes cawento, pero una granada bien puesta... [angelito]. También nos han hecho un truco en la zona dónde está el mortero, un tío se a subido encima de la puerta del mortero (con una granada de fragmentación) y no había forma de matarlo Oooh.

Como es normal, despues de la partida, se han acordado de nuestros familiares :p, supongo que eso de pagar 1600MSP para que luego les pase esto no les habrá sentado nada bien [sati]

Saludos

a esos subnormales tambien me los e encontrado esta tarde, un 5 - 0 que se han llevado en seguridad.
Pagar pa tener una mierda de estrella colocada al lado del nombre es muy triste xD.
4nticristo escribió:
el Dr Katz escribió:Se las prometían muy felices [jaja] ...
Imagen

...pero pasó lo que nadie se esperaba [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Pabellón para estas cosas es la ostia, bien atrincherados nosotros, y ellos, como caían uno detrás de otro. Encima haciendo trampa traspasando paredes cawento, pero una granada bien puesta... [angelito]. También nos han hecho un truco en la zona dónde está el mortero, un tío se a subido encima de la puerta del mortero (con una granada de fragmentación) y no había forma de matarlo Oooh.

Como es normal, despues de la partida, se han acordado de nuestros familiares :p, supongo que eso de pagar 1600MSP para que luego les pase esto no les habrá sentado nada bien [sati]


Saludos

Con todos los que me he encontrado yo de lvl 100 eran unos paquetes, debe ser que como son asi de malos hacen tontadas de estas para creerse mediobuenos


Felicidades!!!! suerte tuvisteis de que la partida os fue bien, sin lag....pero vamos muy bien echo..que se jodan los p..s guiris xDDDD

X cierto saludos a EDK2 :)

Y lo del Rango, es muy triste pero es gratis, un par de paginas mas a atras he puesto u video de youtube, donde se ve como pasar de rango 1 al 100, si pagar nada y sin haber jugado ninguna partida previa :-s

salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
Llevo un tiempo sin internet,y cuando me conecto otra vez al live,hasta ''amigos'' mas aferrimos al gears del live,me dicen k lo han dejao por ke es infumable ¬_¬ En serio pensaba k esa gente precisamente no lo dejarian pasara lo k pasara...en fin k me imagino lo k han hecho con el jeugo,me paro a pensarlo y parece increible..un juego como el gears k quede en esto. En fin..ahora se ve mas variedad,cod's,RE5 etc...viva el live
Buenas,

Si les habeis metido un 5-0 a estos mismos Raiben, no les quedarán muchas ganas de jugar contra españoles :Ð

Hombre TXITXARRO [360º], la verdad es que la partida iba de fábula, ya podían ir todas así (sobre todo las que hago en anexo cawento). Sobre lo de pagar o no pagar por el nivel 100, pues no pagas si el que tiene el lvl 100 es amigo tuyo, si no te toca pasar por caja. Si esta noche te conectas al Live! te explíco como va el asunto, porque solo viendo el video no queda muy claro.

Saludos
Una cosa muy curiosa que me ha pasado hoy es que sin querer he serrado a uno de mi equipo. Lo he visto con mis propios ojos.

Otra cosa, decis que materialmente es imposible (por falta de tiempo)que haya gente que tenga el nivel 100?
eimia escribió:Una cosa muy curiosa que me ha pasado hoy es que sin querer he serrado a uno de mi equipo. Lo he visto con mis propios ojos.


Sera porque alguien lo tdnria cogido... sino no se que explicación darte :S

XD
seguro k lo tenia cogido uno del otro ekipo,sta tarde misma lo a echo un colega mio,k me a serrado ami cuando me tenian cogido xdd
bill gates escribió:
xabierre escribió:llevo unos días jugando online , y no noto que mejore mi juego [triston]
me podéis dar algún consejo , en especial sobre el uso de la escopeta y el lancer.
un saludo y buena caza ;)


Que saltes y te pegues muchos a las paredes...cuando agas esto la escopeta te va un pelin mas rapida y el culatazo tambien...y usa mucho las esquinas, al salir de una esquina puedes disparar rapidamente +o-como en el gow 1 y rezar para que no tengas lag


se agradece tus consejos , haber si me pongo al día , un saludo
Acabo de jugar Online...
BAZOFIA de online que tiene este juego por dios!, es que si lo hacen aposta no lo hacen peor!!!

Como se puede entender que 10 jugadores tengan lag entre si!!???. El Battlefield Bad Company hay 24 jugadores y si, algunas veces hay lag pero ni muchisimo menos lo que te encuentras en la BAZOFIA de online del Gears 2.

Este juego cuando va bien es muy divertido pero joooder!, que hasta los guiris te vacilan al darse cuenta que te estas comiendo una partida infumable respecto a la conexión.

Yo por mi parte juego que dejo aparcado.

Saludos.

PD. Siento que os tragueis la rabieta, pero es que este titulo es el único que consigue que me entren ganas de estallar el mando de la 360 contra el LCD en un arrebato de cólera.
mecro escribió:Acabo de jugar Online...
BAZOFIA de online que tiene este juego por dios!, es que si lo hacen aposta no lo hacen peor!!!

Como se puede entender que 10 jugadores tengan lag entre si!!???. El Battlefield Bad Company hay 24 jugadores y si, algunas veces hay lag pero ni muchisimo menos lo que te encuentras en la BAZOFIA de online del Gears 2.

Este juego cuando va bien es muy divertido pero joooder!, que hasta los guiris te vacilan al darse cuenta que te estas comiendo una partida infumable respecto a la conexión.

Yo por mi parte juego que dejo aparcado.

Saludos.

PD. Siento que os tragueis la rabieta, pero es que este titulo es el único que consigue que me entren ganas de estallar el mando de la 360 contra el LCD en un arrebato de cólera.


tranquilo que no es el unico que ha venido a contar aquí sus rabias con este juego.xDDD: Y sobre lo de tirar el mando, se ve que no has jugado a cosas como table tennis entre otros. Madre mia la de ostias que se llevaría mi mando, no se como sigue vivo. xDD
mecro escribió:Acabo de jugar Online...
BAZOFIA de online que tiene este juego por dios!, es que si lo hacen aposta no lo hacen peor!!!

Como se puede entender que 10 jugadores tengan lag entre si!!???. El Battlefield Bad Company hay 24 jugadores y si, algunas veces hay lag pero ni muchisimo menos lo que te encuentras en la BAZOFIA de online del Gears 2.

Este juego cuando va bien es muy divertido pero joooder!, que hasta los guiris te vacilan al darse cuenta que te estas comiendo una partida infumable respecto a la conexión.

Yo por mi parte juego que dejo aparcado.

Saludos.

PD. Siento que os tragueis la rabieta, pero es que este titulo es el único que consigue que me entren ganas de estallar el mando de la 360 contra el LCD en un arrebato de cólera.


+1 ,es desesperante , la mayoria de las veces termino con un cabreo ke no compensa
la sensacion de impotencia en algunas partidas es de ordago , no discuto ke sea un paquete
pero esto va mas alla de lo ke es logico , 7 de cada 10 partidas con lag pero ke es esto
en fin un saludo
buaahh, me acabo de enterar que hay una movida (cheto, truco) para conseguir el nivel 100 enseguida, y la gente se sentira orgullosa de hacerlo, aunque luego sean unos paketones. En fin, alguien sabe como es??? más que nada por curiosidad, porque yo lo que es al juego, juego poco, aparte que las trampas no van conmigo.

salu2
litos001 escribió:buaahh, me acabo de enterar que hay una movida (cheto, truco) para conseguir el nivel 100 enseguida, y la gente se sentira orgullosa de hacerlo, aunque luego sean unos paketones. En fin, alguien sabe como es??? más que nada por curiosidad, porque yo lo que es al juego, juego poco, aparte que las trampas no van conmigo.

salu2


me parece ke unas páginas mas atrás lo explicaban , incluso ahí gente que paga por ello
tiene tela , un saludo [bye]
¿Os gusta la cámara fantasma y las cámaras de mapa?

Lo pregunto porque considero que es otro cambio brutal respecto a lo que era Gears. El otro día un colega se quedó contra dos y gracias a mis indicaciones con la cámara fantasma se los ventiló a ambos. Huye, para, ahora ve por el que está distraido, pasa que no hay granadas, cuidado que lleva tal arma, etc...

Personalmente me gustaba más no tener cámaras ni espías y depender de tu habilidad. De hecho en Gears 1 había cámaras de mapa y las acabaron por quitar. Por pura lógica porque no hay escondites si saben donde estás.

¿Os gustaría que las quitaran? A mi si.
Clyde escribió:¿Os gusta la cámara fantasma y las cámaras de mapa?

Lo pregunto porque considero que es otro cambio brutal respecto a lo que era Gears. El otro día un colega se quedó contra dos y gracias a mis indicaciones con la cámara fantasma se los ventiló a ambos. Huye, para, ahora ve por el que está distraido, pasa que no hay granadas, cuidado que lleva tal arma, etc...

Personalmente me gustaba más no tener cámaras ni espías y depender de tu habilidad. De hecho en Gears 1 había cámaras de mapa y las acabaron por quitar. Por pura lógica porque no hay escondites si saben donde estás.

¿Os gustaría que las quitaran? A mi si.


Es verdad tio, en públicas deberian quitar eso, ya que así no tiene ningun sentido, se pierde la emocion.
Clyde escribió:¿Os gusta la cámara fantasma y las cámaras de mapa?

Lo pregunto porque considero que es otro cambio brutal respecto a lo que era Gears. El otro día un colega se quedó contra dos y gracias a mis indicaciones con la cámara fantasma se los ventiló a ambos. Huye, para, ahora ve por el que está distraido, pasa que no hay granadas, cuidado que lleva tal arma, etc...

Personalmente me gustaba más no tener cámaras ni espías y depender de tu habilidad. De hecho en Gears 1 había cámaras de mapa y las acabaron por quitar. Por pura lógica porque no hay escondites si saben donde estás.

¿Os gustaría que las quitaran? A mi si.

para las igualadas yo si que quitaria esas camaras, o como minimo, la camara fantasma.
Lo que si deberían de arreglar es la cámara fantasma, porque vamos, eso de que tengas "peso" y limitacion en la altura, me parece absurdo, que la hagan como en el halo 3 coñe que asi no tenemos libertad para hacer buenas fotos desde mas altura y demás.

Saludos
pues ami , me parece bien k ste es mas me gusta,mola eso de morir y por lo menos poder mirar el combate de los colegas y ver como les petan el culo xd
FJTR escribió:Lo que si deberían de arreglar es la cámara fantasma, porque vamos, eso de que tengas "peso" y limitacion en la altura, me parece absurdo, que la hagan como en el halo 3 coñe que asi no tenemos libertad para hacer buenas fotos desde mas altura y demás


Es que al fantasma de la cámara le pesan mucho la cadena y la bola. XD

Mantener algo que traiciona el espíritu del juego (cobertura, emboscadas...) para que los que han muerto hagan fotos (que tras las primeras partidas hace fotos su padre) me parece un tremendo error.

Por cierto últimamente me va mucho mejor online. Hasta he vuelto a jugar y todo. :)
Que yo sepa desde la ultima actualizacion solo se puede hablar con los que estan muertos de tu equipo o el otro!!
Asi que la camara fantasma no perjudica al juego!!
GudJP escribió:Que yo sepa desde la ultima actualizacion solo se puede hablar con los que estan muertos de tu equipo o el otro!!
Asi que la camara fantasma no perjudica al juego!!


Cuando haces una Party con los que estan conectados puedes hablar con ellos ya esten muertos, vivos o fuera de la partida...
GudJP escribió:Que yo sepa desde la ultima actualizacion solo se puede hablar con los que estan muertos de tu equipo o el otro!!
Asi que la camara fantasma no perjudica al juego!!


¿Y? [burla3]

¿No te das cuenta que hay charlas de grupo desde el dash?

Vamos, yo siempre que juego creo grupo y estamos los 5 de charla, muertos o vivos y los muertos damos datos a los vivos sobre donde están los enemigos, qué armas llevan, si hay granadas y hasta hacia donde miran. :-|

Nadie usa el chat de juego salvo los que juegan solos y de esos muchos ni enchufan el micro (por razones obvias)
Muchos disfrutamos con la camara haciendo el payaso hasta que vuelves a reaparecer, si no quieres saber donde estan tus enemigos, o que te lo digan pues ya sabes sal de la party. Esta cojonudo que se pidan cosas utiles pero que se pidan cosas ajenas al juego.... (ya que si te comunicas por party es cosa del dash)
Las camaras desde el 1 han estado siempre y se hacia en vez de por party por charla privada si jugabais 2 en igualadas...Pero amos que a mi me parece una chorrada que tengan que cambiar algo por que algunos no le guste el mal uso que encima hacen ellos...xD
Que conste que yo tambien lo hago y los de mi grupo tb (eh fjting? XD) y por eso mismo me parece una chorrada. Si no me apetece escuchar donde estan bajo el volumen de los cascos y pista.
25508 respuestas