[Hilo oficial] Gears of War 2

Dios bendiga a todos aquellos que el Gow2 les va sin lag... porque al menos a mi y a los 30 amigos que juegan de vez en cuando igualadas conmigo, al 100% les va bien 2 de cada 10 partidas, 1 porque es el host y la otra porque alguno de nosotros lo es en vez de él.

Imagen

Para todo lo demás...

Imagen

No more Comments...
Yuu Matsura escribió:Te falta otro puerto, el UDP 3074

tambien esta abierto i ni asi me funciona
i esk ya no se k acer pork esto del online solo me pasa kon el gow 2 i no se pork...


bueno, gracias i salu2
Bueno pues, Ya me direis en que se vasa la elecion de host. El otro dia me comento un colega que jugando un grupo de 5 amigos ono 12M, y en el equipo contrario 4 guiris y un español colegui. Y va elije de host al colega del otro equipo. Pues lo gracioso es que este colega vive en un pùeblo (telefonica) pues le llegan 1.7M y 200kb de subida. y un ping de adslzone 89ms. Resultado partida insufrible lag terrible. Todos los guiris se fueron y y los demas se quedaron quietos, esperando que se acabara la partida.
Como se lo curra EPiC jajajaj [sonrisa]
Y los que dicen que no tienen lag pues simplemete son tios que van con su sierrita y su lancer en mano. Y de hay no salen.
Las partidas publicas van mal. Si no montas un equipo de 5 jugadores lo llevas crudo para jugar alguna en condiciones.
rafa30 escribió: Pues lo gracioso es que este colega vive en un pùeblo (telefonica) pues le llegan 1.7M y 200kb de subida. y un ping de adslzone 89ms. Resultado partida insufrible lag terrible. Todos los guiris se fueron y y los demas se quedaron quietos, esperando que se acabara la partida.
Como se lo curra EPiC jajajaj [sonrisa]


Y lo mejor de todo es que ese colega será de los que dicen que va siempre fatal, no? :-|
Me encanta con que facilidad se pone en duda la credibilidad de la gente.. [qmparto] algunos os estáis cubriendo de gloria con cada comentario.
Pues no, él decia que era la 1º partida que le iba de puta madre jajajajja [+risas] [carcajad]
Yo tengo todos los puertos abiertos. NAT decente. Y aún así hay bastantes partidas que hay LAG. Retraso de varios segundos. En pocas se puede decir que vaya perfecta. Y en esas partidas se nota el ratio de muertes.

Puede ser que haya gente que le vaya bien, pero a mi no, y a otros tantos que conozco tp.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo tengo todos los puertos abiertos. NAT decente. Y aún así hay bastantes partidas que hay LAG. Retraso de varios segundos. En pocas se puede decir que vaya perfecta. Y en esas partidas se nota el ratio de muertes.

Puede ser que haya gente que le vaya bien, pero a mi no, y a otros tantos que conozco tp.

Salud2s

Si yo no digo nada, pero es que flipo cuando alguien dice que le va bien y lo ponen de mentiroso.. [carcajad]
Yo me he quejado cuando es siempre el mismo pagina tras pagina el que pone que le va bien, no pongo en duda que le vaya bien, pero no parar de ponerlo es venir a tocar un poco las bolas...
A mí últimamente no me está dando apenas lag, aunque la mayoría de las partidas acaben en un "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" xD

Pero a eso no voy, y es que tengo una duda bastante gordota XD :

En tres cuartas partes de las partidas que hago, al terminarlas me pone lo de "Penalización por partida sin completar: -1500/-3000", y la puntuación que hago se me resta, en lugar de sumármela. Lo gracioso viene cuando os digo sin mentiros que JAMÁS he abandonado una partida antes de que finalizase, y la duda es si a alguno de vosotros también os pasa u os ha pasado, y si hay alguna solución o sólo es otra maravilla de trabajo por parte de EPIC. Empieza a ser bastante exasperante que una noche llegues al nivel 24 y al día siguiente te acuestes teniendo el 22 =/

Muchas gracias y que el lag no os gane!
pues yo creo que lo peor no es eso.......................lo realmente malo es que nunca les va a los 10 jugadores bien,si a un grupo le va bien los demas no tienen nada que rascar............ [buuuaaaa]
wno ya subir al nivel 25,por cierto ayer por la noche vi a 4 o 5 rangos 100,y todos eran de estados unidos xd,joderrr stos americanoss stan realmente enfermos xddd
danidj escribió:wno ya subir al nivel 25,por cierto ayer por la noche vi a 4 o 5 rangos 100,y todos eran de estados unidos xd,joderrr stos americanoss stan realmente enfermos xddd


mas que endermos son idiotas, que habran echo el truco para tener rango 100, que luego miras sus estadisticas y es imposible tener rango 100 con esos puntos
Lord Guñaño escribió:A mí últimamente no me está dando apenas lag, aunque la mayoría de las partidas acaben en un "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" xD

Pero a eso no voy, y es que tengo una duda bastante gordota XD :

En tres cuartas partes de las partidas que hago, al terminarlas me pone lo de "Penalización por partida sin completar: -1500/-3000", y la puntuación que hago se me resta, en lugar de sumármela. Lo gracioso viene cuando os digo sin mentiros que JAMÁS he abandonado una partida antes de que finalizase, y la duda es si a alguno de vosotros también os pasa u os ha pasado, y si hay alguna solución o sólo es otra maravilla de trabajo por parte de EPIC. Empieza a ser bastante exasperante que una noche llegues al nivel 24 y al día siguiente te acuestes teniendo el 22 =/

Muchas gracias y que el lag no os gane!

A mi me ha pasado que no me de puntos siendo el host [+risas] lo de este juego es incréible en muchas ocasiones.
bueno pues tu mismo... te has parado a pensar que es lo que saco yo mintiendo con este tema? ein? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión ;), solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.

Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.

También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?

Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así [sati] )[/quote]

Y no sera que te va bien xq tus amigos tienen 20mb como tu dices y por tanto salen casi siempre de host jaja entonces me da = que tengas 3 megas como el host sea español ya sabemos todos que va bien y si el que busca la partida tiene 20mb pos va a salir de host y a ti que tiene 3 te va a ir bien pero no por la actualizacion en si si no porque cogio de host a tu amigo.
Yo hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...jajaj En el GOW2 solo hay 3 clases de partidas: Las que sale un colega de host o tu y te van de lujo, las que parece que no tienen lag pero eso si tienes q meter 20 tiros a un tio para matarlo y las que no te puedes ni mover del lag.
Hablo siempre de partidas igualadas
Y si crees que soy un paquete mira mis estadisticas[/quote]

Vamos a ver te he puesto un ejemplo de cuando juego con mis colegas, y que pasa cualdo juego solo? va a dar la casualidad de que casi siempre me toca ser host o que?

ahoramismito acabo de jugar una ejecución con yankys y la partida iba PERFECTA (con mis tres miseros megas ;)) y he estado toda la tarde y solamente dos de o tres de ellas me han ido mal.

hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...


en que quedamos , dices que te tumbó a 8 metros... no as dicho que le metiste a bocajarro y se dió la vuelta? es que no lo pillo...

en lo de las tres clases de partidas, pues si, tienes razón hay esas clases (incluso otra mas,con un pelín de lag pero jugables) pero te vuelvo a repetir que de cada 10, alomejor 8 me van bién, no al milimetro pero bién.

No me tienes que demostrar nada de que seas o no paquete, yo te creo , como también te creo cuando dices que las partidas te van fatal, pero que quieres que le haga... o tienes mala suerte, o tu conexión falla, o yo que se lo que te puede estar pasando... pero el caso es lo que digo. A MI por lo menos la mayoría de las partidas de van mas o menos bién... que quieres que le haga... que digo, que me van mal si no es así?


Ojala el tener 20 megas fuese la solucion. Yo los tengo, y ademas con fastpath. Y ojala pudiese decir que me van bien las partidas. Tampoco digo que todas me vayan mal. Pero si juego 4, 2 me van mal. Si encima la peña no para de hacer bugs y glitches para tener ventaja, pues como que a los 15 minutos de estar jugando ya estas asqueado.


yo también pienso eso, tener 20 megas tampoco creo que sea la solución a este juego... yo suyo sería que tubiese servidores dedicados :-? , todavía no entiendo como un juego esandarte de la 360 no los tenga la verdad...

Saludos.[/quote]

Me dipara a 8 metros porque el tio se asusta y lo primero que hace cuando ve que le he dado 3 tiracos pues es saltar y cuandoe staba lejos veria que no le habia hecho nada con la escopeta se da media vuelta y de un tiro sin recarga activa ni leches pos me derriva...Dios que rabia da eso...
Porcierto decir que mi linea es estable flashpach activado y me llegan 7mb de descarga y 1 de subida a veces 1.4 no entiendo muy bien porque.
Otra duda que tengo de este juego es de como busca las partidas...Esq estoy pensando que con el filtro ese nuevo lo que hace es buscar segun el ping que tengas con el resto de partidas y estoy pensando que alomejor el flashpach puede ser malo ya que te resta algo de velocidad (para salir de host) y encima se el filtro puede pensarse que no estas tan lejos de los Amercianos (poor el ping).
Puede ser? esque estoy ya emparanollao con este juego.
bertius escribió:
Yuu Matsura escribió:Te falta otro puerto, el UDP 3074

tambien esta abierto i ni asi me funciona
i esk ya no se k acer pork esto del online solo me pasa kon el gow 2 i no se pork...


bueno, gracias i salu2

Que compañia tienes de internet? Si tienes Vodafone, creo que tenias que llamarles y decirles que te activasen el DHCP.
Desde luego los de epic son como la mayoria de los estadounidenses, unos incultos de mierda, se deben pensar que españa esta en mexico porque siempre me encuentra partidas con mexicanos, eso o que el sistema de busqueda es una puta basura, en realidad creo que ambas son validas XD

En fin, han creado un juego solo para ellos, para su uso y disfrute, asi se olvidan un poco de la crisis y siguen sintiendose superiores al resto del mundo.

El Gow 3 lo comprara su puta madre, si sale en xbox 360, que lo dudo, ire directo a la verbatin edition, y aunque luego fuese un juegazo y el online fuese perfecto, jamas me lo compraria, ni por 10 miseros euros, y si me lo regalan lo devuelvo, no quiere volver a darles un euro a esta puta gente
bueno, bueno, bueno, al final yo solito he sacado el logro de llegar a la horda 50 en los mapas de snowbind.
Lars_ur escribió:Desde luego los de epic son como la mayoria de los estadounidenses, unos incultos de mierda, se deben pensar que españa esta en mexico porque siempre me encuentra partidas con mexicanos, eso o que el sistema de busqueda es una puta basura, en realidad creo que ambas son validas XD

En fin, han creado un juego solo para ellos, para su uso y disfrute, asi se olvidan un poco de la crisis y siguen sintiendose superiores al resto del mundo.

El Gow 3 lo comprara su puta madre, si sale en xbox 360, que lo dudo, ire directo a la verbatin edition, y aunque luego fuese un juegazo y el online fuese perfecto, jamas me lo compraria, ni por 10 miseros euros, y si me lo regalan lo devuelvo, no quiere volver a darles un euro a esta puta gente


Te entiendo perfectamente.

Me compre el juego hace poco con toda la ilusion y tras jugar al primer GOW creia que este seria igual pero sin problemas de super host, que equivocado estaba, este nuevo GOW es aun peor, no lo entiendo, va mal de cojones, me asombra que seais pocos los que os quejeis, si uno viene de, que se yo, COD y entras aqui...es desalentador, uno espera a la santisima trinidad en forma de juego y se encuentra con este juego confuso, farragoso, el primer GOW era diafana, claro, conciso en cada uno de sus movimientos y ahora es una amalgama de despoprositos.
Amo a Gears of War, esta generacion la recordare por este juego pero esta segunda parte se me esta atragantando.
Saludos
Una cosica este juego comprado en uk esta completamente en castellano textos y voces?
No , la versión uk es en ingles con subtitulos en español


Me dipara a 8 metros porque el tio se asusta y lo primero que hace cuando ve que le he dado 3 tiracos pues es saltar y cuandoe staba lejos veria que no le habia hecho nada con la escopeta se da media vuelta y de un tiro sin recarga activa ni leches pos me derriva...Dios que rabia da eso...
Porcierto decir que mi linea es estable flashpach activado y me llegan 7mb de descarga y 1 de subida a veces 1.4 no entiendo muy bien porque.
Otra duda que tengo de este juego es de como busca las partidas...Esq estoy pensando que con el filtro ese nuevo lo que hace es buscar segun el ping que tengas con el resto de partidas y estoy pensando que alomejor el flashpach puede ser malo ya que te resta algo de velocidad (para salir de host) y encima se el filtro puede pensarse que no estas tan lejos de los Amercianos (poor el ping).
Puede ser? esque estoy ya emparanollao con este juego.


ah ,ahora entiendo... eso parecido también me ha pasado a mi muchas veces :-? , incluso yo vaciar un cargador enterito con el lancer con recarga actuiva y el jipi tan tranquilo... y el en cambio con tres o cuatro impactos de lancer tumbarme... :-? .

a veces como tu dices es muy muy frustrante... [buuuaaaa] , pero claro en la misma partida he metido un trabucazo con la escopeta y he reventao al otro como mantequilla... enonces te quedas... hay lag o es que soy un paquete? es lo que tiene el online, pues cosas parecidas me han pasado por ejemplo el el CoD4, muchisimas menos veces pero me ha pasado.

Lo de la busqueda no tengo ni idea, lo que si tengo claro en que dependiendo de la hora en la que juegues tira mas a europeos o americanos.

yo sigo diciendo que el juego es jugable pero no perfecto ni de lejos, ojalá algún dia lo pulan y por lo menos lo dejen al nivel del pimero...

Saludos.
(mensaje borrado)
antigow2 movement escribió:AG2M



Sólo es un juego, si no te gusta no jueges!. Sigue jugando al GOW1 que esta bastante bien.
SCM_MURCIA escribió:Una cosica este juego comprado en uk esta completamente en castellano textos y voces?

Creo que si, pero es español latino que yo sinceramente lo he probado y da bastante pena, para eso te lo pones en ingles.
a mi me tiene harto las movidas del matchmaking en este juego,te encuentra equipo pero luego dice que se actualiza la conexion y vuelta otra vez cuando salio el juego daba menos problemas,parece que en vez de arreglar las cosas con las actualizaciones las joden,eso si el modo historia y el juego en si (especialmente a 1080) es la leche pero el online es infumable en ningun otro juego de tiros te tarda tanto en buscar equipo
antigow2 movement escribió:AG2M


Veo que solo te has registrado para este fin...lamentable.
Duqe escribió:
bertius escribió:
Yuu Matsura escribió:Te falta otro puerto, el UDP 3074

tambien esta abierto i ni asi me funciona
i esk ya no se k acer pork esto del online solo me pasa kon el gow 2 i no se pork...


bueno, gracias i salu2

Que compañia tienes de internet? Si tienes Vodafone, creo que tenias que llamarles y decirles que te activasen el DHCP.


tengo telefonica :S
En el logro de "Gente mortalmente fria" hay que finalizar las 50 oleadas de horda en los 4 escenarios o solo en uno? lo digo porque acabo de pasarme las 10 primeras oleadas en los 4 nuevos escenarios y en este me pone 10/50, asi que puede que solo haya que pasarselo en un escenario no?
El otro día batí mi record de lag en el juego. Pegaba una granada a la pared y a los 4 segundos aparecía. Creo que usó el stnad by el mejicano que estaba en el otro equipo (que además acabó jugando él solo contra mis dos colegas y yo, que aguantamos por no perder puntos).

El juego es cojonudo pero Epic pasa de él completamente. Es inadmisible que no haya todavía un mensaje de error de red cuando alguien hace el "truco" del stand by.


Yuu Matsura escribió:En el logro de "Gente mortalmente fria" hay que finalizar las 50 oleadas de horda en los 4 escenarios o solo en uno? lo digo porque acabo de pasarme las 10 primeras oleadas en los 4 nuevos escenarios y en este me pone 10/50, asi que puede que solo haya que pasarselo en un escenario no?


La descripición pone que superes los 50 niveles en los 4 escenarios pero la barra de progreso del logro se actualiza con jugar en un solo mapa e ir progresando. Yo voy por la oleada ¿26? de uno de los mapas snowblind (Bajo la colina) y me pone 26/50. Supongo que si fuesen los cuatro mapas deberían de poner 200 en vez de 50.

Ya he hecho las 10 oleadas en cada mapa snowblind y ahora me sale esta barra de logro y parece que basta con pasarse el modo horda en un solo mapa. Pero te lo confirmo cuando le vuelva a dar, por ahora es mera sospecha.
Eso mismo pienso yo, en cuanto te pase las 50 oleadas me lo confirmas porfi.

Un saludo y gracias clyde
Clyde escribió:El otro día batí mi record de lag en el juego. Pegaba una granada a la pared y a los 4 segundos aparecía. Creo que usó el stnad by el mejicano que estaba en el otro equipo (que además acabó jugando él solo contra mis dos colegas y yo, que aguantamos por no perder puntos).

El juego es cojonudo pero Epic pasa de él completamente. Es inadmisible que no haya todavía un mensaje de error de red cuando alguien hace el "truco" del stand by.


Yuu Matsura escribió:En el logro de "Gente mortalmente fria" hay que finalizar las 50 oleadas de horda en los 4 escenarios o solo en uno? lo digo porque acabo de pasarme las 10 primeras oleadas en los 4 nuevos escenarios y en este me pone 10/50, asi que puede que solo haya que pasarselo en un escenario no?


La descripición pone que superes los 50 niveles en los 4 escenarios pero la barra de progreso del logro se actualiza con jugar en un solo mapa e ir progresando. Yo voy por la oleada ¿26? de uno de los mapas snowblind (Bajo la colina) y me pone 26/50. Supongo que si fuesen los cuatro mapas deberían de poner 200 en vez de 50.

Ya he hecho las 10 oleadas en cada mapa snowblind y ahora me sale esta barra de logro y parece que basta con pasarse el modo horda en un solo mapa. Pero te lo confirmo cuando le vuelva a dar, por ahora es mera sospecha.

Yo he jugado partidas con 7 segundos de lag. Desde que disparabas hasta que aparecian los disparos en el muro.
bua yo jugue una el otro dia,k tardaba en disparar 20 segundos xd,increible la de chetos k ahi en ste juego para k valla mal,k asko de gente
Yuu Matsura escribió:Eso mismo pienso yo, en cuanto te pase las 50 oleadas me lo confirmas porfi.

Un saludo y gracias clyde

Te lo confirmo que yo tengo ese logro,solo es en 1 MAPA,esta mal traducido el logro
No habia jugado al Gears desde hace un tiempo y hoy me ha pedido actualizar, y solo puedo llorar del ASCO que le tengo ahora.. La lancer te derriba de 2 disparos de mierda, la escopeta sencillamente o te da y te revienta o no te da y no quita vida, la sierra sigue aspirando, el lag va a mas, hay un monton de bugs... que asco de actualizacion, para eso que lo hubieran dejado como estaba.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Esta tarde me pase el juego en cooperativo online con otra persona (Cree una partida Publica), Gears of War nunca me ha llamado la atencion ni el 1 ni este, sin embargo tambien tengo que decir que me he puesto a jugar al 2 porque conforme han ido avanzando las fases me ha ido pareciendo mas entretenido, un doblaje perfecto al español, comentarios bastante graciosos en algunos momentos, argumento muy bueno, graficos brutales, en comparacion con otros juegos he visto algunas pantallas que son casi una obra maestra (como la pantalla que vas en el monstruo volador y te sigue uno de los guardaespaldas de la reina) cuando vas huyendo de el me ha parecido brutal la velocidad y el escenario, nose, la verdad al final me ha gustado bastante mas de lo que en principio no me gustaba.

Tambien es ciero que las primeras pantallas del GOF2 me han parecido bastante aburridas por eso lo deje de lado, pero claro, hay que tener en cuenta que las primeras pantallas es en plan tutorial.

Bueno solo comentar eso que tras llevar mucho tiempo sin jugar a este juego finalmente me lo he pasado y me ha parecido buenisimo.

Con respecto al online no opino nada porque ni he jugado ni voy a jugar, lo unico que he jugado online ha sido en cooperativo y ningun problema, de hecho en medio de una pantalla al que se ha metido en la partida que habia creado le he dicho que tenia que dejar la consola para comer, me ha dicho que ningun problema que luego seguiriamos y vaya que si hemos seguido, despues de comer me he conectado, he creado la partida donde me habia quedado, se ha conectado el colega del live (que lo habia agregado como amigo) y ya pimpampimpam hasta pasarnos el juego entero jejeje.
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:Eso mismo pienso yo, en cuanto te pase las 50 oleadas me lo confirmas porfi.

Un saludo y gracias clyde

Te lo confirmo que yo tengo ese logro,solo es en 1 MAPA,esta mal traducido el logro


Gracias josejuan, en que mapa lo conseguiste tú? algún consejo?
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:Eso mismo pienso yo, en cuanto te pase las 50 oleadas me lo confirmas porfi.

Un saludo y gracias clyde

Te lo confirmo que yo tengo ese logro,solo es en 1 MAPA,esta mal traducido el logro


Gracias josejuan, en que mapa lo conseguiste tú? algún consejo?

En patio,fuimos 5 y fue bastante facil(,con menos creo que sera muy chungo)
Si quieres el logro ponte en informal con otro colega en "Bajo la colina" y con eso os vale. Dentro, frente a donde aparece el escudo y la munición grande, hay una sala que solo tiene dos entradas: una estrecha y la otra cerrada que es una puerta de esas típicas mecánicas de las tiendas que se abre con un botón (que no debes pulsar). En esa sala hay aberturas en plan ventanales a cada lado y desde dentro plantas el escudo en la entrada (que es tipo cuello de botella) y no entran los Locust grandes. Además la munición está al lado y desde las ventanas les curtes el lomo a cubierto mientras vienen a donde estás, una sala lo suficientemente amplia como para no morir por la tinta de los malditos Kantus.

Fácil de cubrir. Mola ver la montaña de cadáveres apilarse XD
bueno definitiavmente con los americanos es imposible jugar
Peor es si te toca con coreanos, japoneses o brasileños y son ellos el host, ya puedes ir rezando todo lo que sepas para no palmar mas de 20 veces. Y lo mejor es que si no fueran el host pillarian lo que no esta escrito, comprobadito por mi mismo en general son unos paquetes.
Perix escribió:Peor es si te toca con coreanos, japoneses o brasileños y son ellos el host, ya puedes ir rezando todo lo que sepas para no palmar mas de 20 veces. Y lo mejor es que si no fueran el host pillarian lo que no esta escrito, comprobadito por mi mismo en general son unos paquetes.


Yo mas bien diria que si que hay mucho parquete pero claro hay que tener en cuenta que = que tu tienes lag con ellos, ellos tendran lag contigo y por eso cuando no son host les metes palizas...
Para mi las partidas que mas lag tienen son las de los Mejicanos, aun recuerdo una partida que no podia hacer nada mas que serrar y asun asi me coloque primero y casi ganamos la partida con host Mejicano y todo el equipo contrario Mejicano tambien...Total que uno de ellos (un PAQUETON de la po...) se pico y me mando un sms diciendo que no sabia mas que serrar que tenia que ser nivel 1 (hablo de los niveles antiguos, yo era nivel 3). Total que le invito a una partida privada y despues de decirme que a ver cuando aprendia a hablar ¬_¬ pillo la de su vida jajaja. No me mato ni una vez y no hacia mas que besar el suelo el muy paquete, tanto el como sus compañeros...Pero bueno es lo que hay...la gente es asi de lista y el online del GOW2 asi de malo.

Yo realmente pienso que todo esto es una trama para que los Americanos sean siempre los mejores del GOW2 en igualadas...Esq si no, no me lo explico.
El filtro no vale para casi nada y si por casualidades de la vida (o cagada habitual del filtro, sobre todo por la noche)te toca con Americanos ellos siempre o casi siempre van a ser el host, claro sus conexiones son mucho mejores, pero como petardea al jugar desde España....
Perix escribió:Peor es si te toca con coreanos, japoneses o brasileños y son ellos el host, ya puedes ir rezando todo lo que sepas para no palmar mas de 20 veces. Y lo mejor es que si no fueran el host pillarian lo que no esta escrito, comprobadito por mi mismo en general son unos paquetes.

No hay nada peor que un host mexicano, esta mañana me a puesto a uno, y habia como unos 8 segundos de lag. Al final se habran quedado jugando solos contra los bots, porque nos fuimos todos de la partida.
Cuando conseguia salir de la base, de repente estaba dentro de ella otra vez.
ya ves putos gringos xd
ahora q hablais de todo esto de las conexiones,espero me resolvais una duda muuuu gorda q tengo......
en las partidas contra guiris q salen ellos host,lo normal(6 d cada 10)es q tengamos un segundo de lag Y ESO EN UN PUTO SHOOTER MARCA MUCHO EL RESULTADO,por lo q nos suelen ganar facil esas partidas;eso si cuando salgo yo o cualquiera de mis colegas host,ellos van todos con escopeta y nos rebientan de 1 puto tiro o nos derriban de 2,osea q a ellos les va bien.
se q les va bien porque SOLO van a escopeta y muchas veces les pregunto q tal les va la partida,y aqui mi gran duda:
si a ellos les va muy bien con nuestros 20mb de cable por quue a nosotros nos va tan mal con sus 100mb de puta fibra optica???!!!!???!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!q pasa que esta su hermanita chateando en su portatil y el guriri descargando porno y buscando por el you tube mientras su padre trabaja desde casa con el ordenador?????
es q no lo entiendo yno me vale la excusa de la distancia por que es la misma para mi conexion cuando soy host....
gracias y espero sacar algo en claro,un saludo
yo tengo una duda, acabo de hacer una partida espectacular de 12000 puntos en anexo y en experiencia me da 0!!!!! porque es esto? ya me ha pasado varias veces
Pues yo al online no le voy a dar, ya que me lo he alquilado para este minipuente, y en dia y medio me he pasado la campaña... y que decir... es lo mas bestia que he jugado en mucho tiempo (en el sentido de que cada vez van soltando burradas mas grandes).

Parece que en la primera parte se guardaron la mitad para ir metiendo poco a poco nuevas cosas... pero creo que aqui se les ha ido la mano y no se que mas meteran en un hipotetico GoW 3... pero ya puede ser la muerte

Un saludo!!!
lo mejor para subir exp sin duda es sumision eso si,te puedes tirar en la partida 1 hora o mas xdd,yo casi me kedo con zona de guerra o anexo,k son mas rapidas
jorgito_0024 escribió:yo tengo una duda, acabo de hacer una partida espectacular de 12000 puntos en anexo y en experiencia me da 0!!!!! porque es esto? ya me ha pasado varias veces

Pues pq has sido host de la partida y el juego ha supuesto que has hecho el standby. Digo yo que pq tu conexion no sera muy alla, por eso el juego ha supuesto que hacias trampas.

Es una de las grandes "mejoras" en el nuevo parche, para los chetos que hacen el standby. Para mear y no echar gota, vamos.
Pues q quereis q os diga....yo el problema del Lag tengo claro q es por una de estas dos opciones :

1ª) Que las conexiones de los guiris sean una puta mierda!!! ( si si, aqui la peña se cree q por uno ser guiri ya tiene una conexion de 100 megas o algo asi, y de hecho en USA sigue habiendo gente con conexiones de 56 Kbs, increible pero cierto!!)...

2ª) Los guiris son, en su mayoria unos putos tramposos y tienen FIJO puesto programas de descarga como emules, torrents...etc.. (Personalmente creo q esta es la opcion mas acertada, porq hay q ver como se las gasta la peña para intentar ganar fijo...)

Y pensareis, porque digo esto???....Pues bien, lo digo porque tengo MAS QUE COMPROBADO q cuando nosotros somos host, a ellos SIEMPRE les va de puta madre!!!(es muy muy raro q les vaya mal)....sin embargo cuando son ellos host, es bastante mas dificil q encontremos una partida q vaya perfecta para nosotros.
Todavia no me he encontrado, ni en privadas ni en publicas, una partida en la q tenga Lag si el host es un español, y considerando q yo vivo en canarias y estoy mas o menos a 3000 Km de ustedes....pues como q la distancia va a ser q NO es problema, ya q la mayoria de guiris, por lo menos de Europa estan mas cerca de ustedes q yo...

Saludos
Perdonarme si ya esta respondida esta pregunta pero en un hilo tan largo...

En diario de guerra pone que los personajes desbloqueables Mihn, A. Carmine y Raam estan disponibles cuando completas ciertos actos del Gears of War anterior. La cosa es que lo tengo pasado completo en informal y elevada (locura... en proceso) y no se desbloquean. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias.
25508 respuestas