bill gates escribió:catetosurfer escribió:jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien
bueno pues tu mismo... te has parado a pensar
que es lo que saco yo mintiendo con este tema? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión
, solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.
Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.
También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?
Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así
)
Y no sera que te va bien xq tus amigos tienen 20mb como tu dices y por tanto salen casi siempre de host jaja entonces me da = que tengas 3 megas como el host sea español ya sabemos todos que va bien y si el que busca la partida tiene 20mb pos va a salir de host y a ti que tiene 3 te va a ir bien pero no por la actualizacion en si si no porque cogio de host a tu amigo.
Yo hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...jajaj En el GOW2 solo hay 3 clases de partidas: Las que sale un colega de host o tu y te van de lujo, las que parece que no tienen lag pero eso si tienes q meter 20 tiros a un tio para matarlo y las que no te puedes ni mover del lag.
Hablo siempre de partidas igualadas
Y si crees que soy un paquete mira mis estadisticas
Vamos a ver te he puesto un ejemplo de cuando juego con mis colegas, y que pasa cualdo juego solo? va a dar la casualidad de que casi siempre me toca ser host o que?
ahoramismito acabo de jugar una ejecución con yankys y la partida iba PERFECTA (con mis tres miseros megas
) y he estado toda la tarde y solamente dos de o tres de ellas me han ido mal.
hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...
en que quedamos , dices que te tumbó a 8 metros... no as dicho que le metiste a bocajarro y se dió la vuelta? es que no lo pillo...
en lo de las tres clases de partidas, pues si, tienes razón hay esas clases (incluso otra mas,con un pelín de lag pero jugables) pero te vuelvo a repetir que de cada 10, alomejor 8 me van bién, no al milimetro pero bién.
No me tienes que demostrar nada de que seas o no paquete, yo te creo , como también te creo cuando dices que las partidas te van fatal, pero que quieres que le haga... o tienes mala suerte, o tu conexión falla, o yo que se lo que te puede estar pasando... pero el caso es lo que digo. A MI por lo menos la mayoría de las partidas de van mas o menos bién... que quieres que le haga... que digo, que me van mal si no es así?
Ojala el tener 20 megas fuese la solucion. Yo los tengo, y ademas con fastpath. Y ojala pudiese decir que me van bien las partidas. Tampoco digo que todas me vayan mal. Pero si juego 4, 2 me van mal. Si encima la peña no para de hacer bugs y glitches para tener ventaja, pues como que a los 15 minutos de estar jugando ya estas asqueado.
yo también pienso eso, tener 20 megas tampoco creo que sea la solución a este juego... yo suyo sería que tubiese servidores dedicados
, todavía no entiendo como un juego esandarte de la 360 no los tenga la verdad...
Saludos.