[Hilo oficial] Gears of War 2

Con la cámara fantasma evitamos las partidas eternas en las que 1 jugador intenta quedarse escondido hasta que se agota el tiempo, cosa que en el 1 veía bastante xD
bieffe escribió:Con la cámara fantasma evitamos las partidas eternas en las que 1 jugador intenta quedarse escondido hasta que se agota el tiempo, cosa que en el 1 veía bastante xD


x1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuántas emociones tan contradictorias. Puedes estar echando una partida de la hostia, con 4 amigos más, contra guiris, donde va de puta madre, aunque pierdas, es una partida emocionante, que disfrutas, que no notas (mucha) ventaja (porque algo SIEMPRE hay), y te vas a la siguiente y son todo trucos (botones de turbo que se nota LA HOSTIA) un lagazo tremendo, vamos, DESESPERACIÓN total.

No empezaré con que hay X juegos que a pesar de ser de más jugadores, está todo más compensado, que si bajan la velocidad de las conexiones más altas para igualar...etc...pero es que ya cansa...deberían hacer algo YA.

Que hemos comprado todos el juego (no hablo de la piratería, yo lo tengo original y como yo otros tantos millones de personas fijo) y me fastidia que sólo puedan disfrutarlo plenamente los que mejor velocidad tengan o más trucos hagan. Y es que, joder...hay multijugadores muy buenos, pero no sé, como el Gears (a pesar de sus fallos técnicos), no me ha hecho sentir igual ningún otro juego.

Una consulta, que llevamos discutiendo unos amigos estos últimos días. Solemos estar en party, ya juguemos sólo 3 como a veces que nos mezclamos de diferentes juegos. La verdad que, como he leído más atrás, la gente utiliza las partys para sacar ventaja en el juego, cuando ha muerto algún compañero (cámaras fantasmas y tal...), pero lo nuestro más bien parece un mercadillo, lo último que hacen los que están muertos es ayudar precisamente. Más bien parece un corral que despista al que quedó jugando más que ayudarle.

¿Es cierto que si no estuviéramos en la party, nos iría mejor la partida? Hay discrepancia de opiniones, pues como unas van de lujo y otras como el culo....

Muchas gracias
bieffe escribió:Con la cámara fantasma evitamos las partidas eternas en las que 1 jugador intenta quedarse escondido hasta que se agota el tiempo, cosa que en el 1 veía bastante


En parte estoy de acuerdo contigo y no me gustaba tener que buscar a peña escondida, pero prefiero jugar al escondite como en el Gears 1 que lo de ahora en Gears 2 que es un "yo corro y tú no me pillas". Dios sabe cuantas partidas hemos estado persiguiendo entre varios a un tipo dando vueltas por el mapa para acabar en empate. Aunque hay que reconocerle su habilidad.

En el fondo es un poco lo mismo. Antes al menos ibas andando cauteloso, con ojo por lo que pudiera acechar tras las esquinas. Ahora vas corriendo detrás de un tipo que corre, oyendo los datos que te dan desde la party...O peor, sabes donde está el tipo porque te lo han dicho pero es un seta que se ha atrincherado en cierto punto que es un cuello de botella plagado de granadas mina (y justo vas sin granadas o no hay respawn antes de acabar esa ronda)

Yo prefería buscar y la emoción de no saber lo que te podías encontrar al girar la esquina. Pero vamos, que ni me gustaban los escondidos ni me gustan los corredores, que conste.

mrbadnews escribió:¿Es cierto que si no estuviéramos en la party, nos iría mejor la partida? Hay discrepancia de opiniones, pues como unas van de lujo y otras como el culo.


Quiero creer que no tiene nada que ver. Pero vete tú a saber.
xabierre escribió:
litos001 escribió:buaahh, me acabo de enterar que hay una movida (cheto, truco) para conseguir el nivel 100 enseguida, y la gente se sentira orgullosa de hacerlo, aunque luego sean unos paketones. En fin, alguien sabe como es??? más que nada por curiosidad, porque yo lo que es al juego, juego poco, aparte que las trampas no van conmigo.

salu2


me parece ke unas páginas mas atrás lo explicaban , incluso ahí gente que paga por ello
tiene tela , un saludo [bye]


jajaa, ya lo he visto, manda cojones lo que hay que ver, es para que los baneen a todos. en fin...
es ke ahi gente para todo ;) , bueno haber ke tal se me da hoy
porque ayer acabé asta los mismisimos , mañana me activan los
20 mg de jazztel si no noto mejoría , al cajón, un saludo y buena caza
Hola xavales, me he metido aqui porque e visto ya un porron de pavos con el rango estrella, que se supone que es el nivel 100 no? ueno pues miro sus estadisticas y llevaban 20 partidas, 12, 37,
creo que es imposible con esos numeros. Por lo tanto tiene que haber un truco o algo.
S_I alguien sabe algo que me lo explique!!!!
miliet escribió:Hola xavales, me he metido aqui porque e visto ya un porron de pavos con el rango estrella, que se supone que es el nivel 100 no? ueno pues miro sus estadisticas y llevaban 20 partidas, 12, 37,
creo que es imposible con esos numeros. Por lo tanto tiene que haber un truco o algo.
S_I alguien sabe algo que me lo explique!!!!

Mira paginas mas atras y sabras la respuesta,mas pena me da esa gente que quieren vacilar por tener esto,y luego son unos paquetes la mitad o mas
Buenas,

Anoche puede que coincidiera contigo en una ejecución, xabierre? :-? :-?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Anoche puede que coincidiera contigo en una ejecución, xabierre? :-? :-?

Saludos


seguramente , me suena tu gametarg , ayer me daban por todos lados :)
un saludo
xabierre escribió:es ke ahi gente para todo ;) , bueno haber ke tal se me da hoy
porque ayer acabé asta los mismisimos , mañana me activan los
20 mg de jazztel si no noto mejoría , al cajón, un saludo y buena caza

Ya te ahorro yo el berrinche. Metelo al cajon que no notaras mejora. :p
pues yo sigo jugando a este juego eso si tambien es verdad que lo compagino con el cod5 .
Duqe escribió:
xabierre escribió:es ke ahi gente para todo ;) , bueno haber ke tal se me da hoy
porque ayer acabé asta los mismisimos , mañana me activan los
20 mg de jazztel si no noto mejoría , al cajón, un saludo y buena caza

Ya te ahorro yo el berrinche. Metelo al cajon que no notaras mejora. :p
Yo pase de 6 a 12 megas de ono, y no note nada........eso si con cuenta premium de megaupload me bajo los juegos en una horita jejejeje

Un saludo.
Y yo sin embargo con 6 cochinos mb me va de perlas, asi que tu mismo...
Pues yo voy con tres y también me va bién (con 260 de subida).
Duqe escribió:
xabierre escribió:es ke ahi gente para todo ;) , bueno haber ke tal se me da hoy
porque ayer acabé asta los mismisimos , mañana me activan los
20 mg de jazztel si no noto mejoría , al cajón, un saludo y buena caza

Ya te ahorro yo el berrinche. Metelo al cajon que no notaras mejora. :p


jaja , la verdad hoy me fue de lujo las cosas como son :)
por cierto , os habéis encontrado a alguno con el "nv 100"
un saludo
con unos cuantos, pero vaya paquetes dios mio jajajajajajajajajajaja!5-0 les metimos(en ejecu 4 de los 5 eran rango 100).eso si ojito con dr readful y just stiles q menudo standby se gastan los hijos la gran p%%%a
jaja, vaya tropa y gracias por la advertencia , un saludo
jejejejjejejjejeej imagina ver en estadisticas en 129 partidas, indice muertos muertes 0.6 y rango 100..........
VAYA PASADA

ojo que a todos no se nos da igual pero.............
JUGON JUGON JUGON JUGON JUGONJUGON JUGON JUGON JUGON SALINAAAAAASSSSS jajajajajjaajajajajajajaj
Anoche jugue unas partidas y la verdad que fueron bastante bien,excepto una ejecucion que era imposible,me ivitaron a una party unos que eran españoles pero creo que se enfadaron,porque el micro no meva bien y pensaron que pasaba de ellos y me expulsaron del juego.No se si sera problema del mando pero llevo tres cascos ya y todos igual. [buuuaaaa]
jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien, ponte de host, eso es perfecto, hazte una partida privada y tengo al menos 6mb de conexion y no te cruces cn el host, eso es "bien" y lo demas es una mierda!!el 1 vale te daba igual xq era novedad y estabas super enganchado y te daba igual q algun tiro raro te matara o q tu en alguna ronda ni tocases a nadie x el lag xo ya cn el 2 pues cm q te cansa...es lo q me ha pasado a mi y los tengo ahi cogiendo polvo...xq son juegazos xo el lag puede cn ellos...
molineroJR escribió:jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien, ponte de host, eso es perfecto, hazte una partida privada y tengo al menos 6mb de conexion y no te cruces cn el host, eso es "bien" y lo demas es una mierda!!el 1 vale te daba igual xq era novedad y estabas super enganchado y te daba igual q algun tiro raro te matara o q tu en alguna ronda ni tocases a nadie x el lag xo ya cn el 2 pues cm q te cansa...es lo q me ha pasado a mi y los tengo ahi cogiendo polvo...xq son juegazos xo el lag puede cn ellos...

Te entra en la cabeza de que hay gente a la que le va bien? creo que no es tan dificil de entender...
jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien


bueno pues tu mismo... te has parado a pensar que es lo que saco yo mintiendo con este tema? ein? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión ;), solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.

Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.

También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?

Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así [sati] )
Ya ves la gente se cabrea porque haya a algunos que le va bien [+risas]

A mi me va bien calculando a ojo un 60% de las partidas pero si a otro le va mejor pues oye mejor para el.

Y es verdad mira que juego online a muchos juegos pero es que este hasta con sus fallos tiene algo el jodio que engancha y muchas veces cuando pillo una partida mala me cabreo y digo "que asco de juego" pero a los 5 minutos estoy dandole otra vez [carcajad]
Cambiando radicalmente de tema....

¡ HAMIJOS HALLUDENMÉH !

Vereis, ando jugando el modo campaña en dificultad elevada y todo iba bien hasta que he he quedado atascado y no se como continuar...

En el 3er capítulo (creo), cuando tienes que usar el tanque Centauro para abrirte paso hasta la cumbre.... cuando ya estas dentro de la cueva pues llega un momento que pegas un salto bastante grande y se apaga el Tanke...y aparecen 3 corpsers total, que cuando se enciende la luz en poco mas de solo 1 segundo y sin tiempo para casi reaccionar ¡ BooooM ! muerto.... es que no se ni donde disparar ni que hacer, ni si puedo moverme.... estpy desesperado...ya van como que casi 30 intentos y nada.....

Si recordais la situación a ver si podeis echarme un cable y decirme como lo hciisteis vosotros, gracias !
Me pasa una cosa, y es que cuando entro al diario de guerra, y voy al apartado de logros, resulta que no me aparece ningun logro, solo me aparecen los logros nuevos, pero de los anteriores ninguno. Os pasa a alguien más???, alguien sabe porque es???.

salu2.
Yo los que tengo en el cajon son el street fighter y uno de zombis que compre creyendo que me iba a enganchar pero nada, a la segunda partida al cajon, pero es que al GOW2 es que no tengo cojones de desengancharme.

Y en mi caso sobre el 70% de las partidas son jugables con un lag apenas perceptible.

Saludos.
Cuando te aparecen los corpsers son tres,primero mata al de la derecha que es el que primero ataca,luego al del centro y al de la izquierda,espera que se descubra para atacarte y disparale a la boca ,luego otro tiro mas y muerto.Asi con los tres,suerte.SALUDOS :cool:
¡ HAMIJOS HALLUDENMÉH !

Vereis, ando jugando el modo campaña en dificultad elevada y todo iba bien hasta que he he quedado atascado y no se como continuar...

En el 3er capítulo (creo), cuando tienes que usar el tanque Centauro para abrirte paso hasta la cumbre.... cuando ya estas dentro de la cueva pues llega un momento que pegas un salto bastante grande y se apaga el Tanke...y aparecen 3 corpsers total, que cuando se enciende la luz en poco mas de solo 1 segundo y sin tiempo para casi reaccionar ¡ BooooM ! muerto.... es que no se ni donde disparar ni que hacer, ni si puedo moverme.... estpy desesperado...ya van como que casi 30 intentos y nada.....


HAMIJO! Pues que sepa la forma de matarlos es cuando se descubren al atacarte, cuando quiten las patas y las alcen aprovechas y tiras un bazokamen, con uno veras que salen a tomar por culo ya reventados. Si ves que aun asi te matan quedate con la secuencia por que creo que siguen un patron, no se si es primero el tercero y asi o como pero vaya, que no tiene mayor problema.
oye e escuchado por ahi,k van a sacar un nuevo parche para poner lo del ciclo de mapas,tipo gears 1,eso es cierto?esperemos k sea verdad ,seria la polla ,no tener k star esperando y buscando partida nueva cada vez k acabas una
Eso decian para el ultimo parche pero solo para privadas, pero al final un rabo para todos. :(, ya hay fecha para el proximo path?
tengo un problema i es k no puedo jugar online pork nunka me encuentra jugadores i la unika manera kon la k poder jugar online es k me meta algun amigo i, sinceramente, es una putada

si alguien sabe komo solucionar este problema k me ayude porfa



gracias i salu2
Quizas sea por tema de puertos. A mi al principio no me pillaba gente por eso, abri los puertos y sin problemas.
catetosurfer escribió:
jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien


bueno pues tu mismo... te has parado a pensar que es lo que saco yo mintiendo con este tema? ein? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión ;), solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.

Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.

También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?

Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así [sati] )


Y no sera que te va bien xq tus amigos tienen 20mb como tu dices y por tanto salen casi siempre de host jaja entonces me da = que tengas 3 megas como el host sea español ya sabemos todos que va bien y si el que busca la partida tiene 20mb pos va a salir de host y a ti que tiene 3 te va a ir bien pero no por la actualizacion en si si no porque cogio de host a tu amigo.
Yo hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...jajaj En el GOW2 solo hay 3 clases de partidas: Las que sale un colega de host o tu y te van de lujo, las que parece que no tienen lag pero eso si tienes q meter 20 tiros a un tio para matarlo y las que no te puedes ni mover del lag.
Hablo siempre de partidas igualadas
Y si crees que soy un paquete mira mis estadisticas
bill gates escribió:
catetosurfer escribió:
jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien


bueno pues tu mismo... te has parado a pensar que es lo que saco yo mintiendo con este tema? ein? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión ;), solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.

Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.

También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?

Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así [sati] )


Y no sera que te va bien xq tus amigos tienen 20mb como tu dices y por tanto salen casi siempre de host jaja entonces me da = que tengas 3 megas como el host sea español ya sabemos todos que va bien y si el que busca la partida tiene 20mb pos va a salir de host y a ti que tiene 3 te va a ir bien pero no por la actualizacion en si si no porque cogio de host a tu amigo.
Yo hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...jajaj En el GOW2 solo hay 3 clases de partidas: Las que sale un colega de host o tu y te van de lujo, las que parece que no tienen lag pero eso si tienes q meter 20 tiros a un tio para matarlo y las que no te puedes ni mover del lag.
Hablo siempre de partidas igualadas
Y si crees que soy un paquete mira mis estadisticas

Ojala el tener 20 megas fuese la solucion. Yo los tengo, y ademas con fastpath. Y ojala pudiese decir que me van bien las partidas. Tampoco digo que todas me vayan mal. Pero si juego 4, 2 me van mal. Si encima la peña no para de hacer bugs y glitches para tener ventaja, pues como que a los 15 minutos de estar jugando ya estas asqueado.
bill gates escribió:
catetosurfer escribió:
jajajaja flipo con la peña q dice q el juego le va bien teniendo 3 mb o 6...no va bien!si xa ti va bien o te engañas a ti mismo o no sabes lo q es q te vaya bien


bueno pues tu mismo... te has parado a pensar que es lo que saco yo mintiendo con este tema? ein? , yo ni gano dinero con este juego, ni como de el, ni nada parecido... solo juego con mis colegas por diversión ;), solo digo como ve va y punto, si te gusta bién y si no me da lo mismo, y si, tengo 3 megas y me va bién,muy de vez en cuando sale alguna patida con bastante lag, pero no es culpa de mi conexión, pues a mis compañeros con 20 en la misma partida les va igual.

Y lo del host... por muy hosting que seas como seas paquete... pero aún así tampoco lo nota anto como en el 1º.

También te puedo decir que tengo CoD4 , far cry2, grid y otros que de vez en cuando le pego al online, pero que quieres que te diga... como a este y el 1º ami ninguno me divierte tanto jugar partidas online, con sus fallos y todo, aver que quieres que le haga... me tiro de un puente?

Pero vamos que te digo lo de antes... que amí por lo menos no me dan dinero por decir esto... (ojalá fuera así [sati] )


Y no sera que te va bien xq tus amigos tienen 20mb como tu dices y por tanto salen casi siempre de host jaja entonces me da = que tengas 3 megas como el host sea español ya sabemos todos que va bien y si el que busca la partida tiene 20mb pos va a salir de host y a ti que tiene 3 te va a ir bien pero no por la actualizacion en si si no porque cogio de host a tu amigo.
Yo hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...jajaj En el GOW2 solo hay 3 clases de partidas: Las que sale un colega de host o tu y te van de lujo, las que parece que no tienen lag pero eso si tienes q meter 20 tiros a un tio para matarlo y las que no te puedes ni mover del lag.
Hablo siempre de partidas igualadas
Y si crees que soy un paquete mira mis estadisticas


Vamos a ver te he puesto un ejemplo de cuando juego con mis colegas, y que pasa cualdo juego solo? va a dar la casualidad de que casi siempre me toca ser host o que?

ahoramismito acabo de jugar una ejecución con yankys y la partida iba PERFECTA (con mis tres miseros megas ;)) y he estado toda la tarde y solamente dos de o tres de ellas me han ido mal.

hoy mismo he visto como le meto 3 cepazos en toda la boca a un locust y no fui capaz de matarlo se dio media buelta y a 8 metros +o- me derrivo y cuando comenzo la partida parecia que iva bien...


en que quedamos , dices que te tumbó a 8 metros... no as dicho que le metiste a bocajarro y se dió la vuelta? es que no lo pillo...

en lo de las tres clases de partidas, pues si, tienes razón hay esas clases (incluso otra mas,con un pelín de lag pero jugables) pero te vuelvo a repetir que de cada 10, alomejor 8 me van bién, no al milimetro pero bién.

No me tienes que demostrar nada de que seas o no paquete, yo te creo , como también te creo cuando dices que las partidas te van fatal, pero que quieres que le haga... o tienes mala suerte, o tu conexión falla, o yo que se lo que te puede estar pasando... pero el caso es lo que digo. A MI por lo menos la mayoría de las partidas de van mas o menos bién... que quieres que le haga... que digo, que me van mal si no es así?


Ojala el tener 20 megas fuese la solucion. Yo los tengo, y ademas con fastpath. Y ojala pudiese decir que me van bien las partidas. Tampoco digo que todas me vayan mal. Pero si juego 4, 2 me van mal. Si encima la peña no para de hacer bugs y glitches para tener ventaja, pues como que a los 15 minutos de estar jugando ya estas asqueado.


yo también pienso eso, tener 20 megas tampoco creo que sea la solución a este juego... yo suyo sería que tubiese servidores dedicados :-? , todavía no entiendo como un juego esandarte de la 360 no los tenga la verdad...

Saludos.
lo de los 20 mb yo tampco creo que sea una solución. YO de hecho los tengo, y no siempre me va bien, hay veces que me siguen saliendo partidas malas, aunque si he de decir que con la actualización ya son muchas menos, de hecho esta mañana he estado jugando algunas y todas me fueron bien. xDD
Catetosurfer no te esfuerces en intentar convencer a nadie de que te va bien, que por mucho que digas siempre te dirán que es mentira. Lo mejor es decir que nos va de pena y que vaya mierda de online y mientras seguir disfrutando de nuestras partidas SIN lag. Un saludo.
ami por lo general me va bien,pero siempre ahi partidas con chetos,y k van como el culo ,pero eso no lo puedo evitar epic
Alguien ha tenido problemas con los mspoints de Gamehubs? ayer pille 2100(era mi cumple)y hoy al meterlos tanto en la consola como en la web me dice que inserte un codigo valido :_( les he mandado un mail a ver que me contestan, que no me hace puñetera gracia tirar 21€ a la basura.
Perix escribió:Alguien ha tenido problemas con los mspoints de Gamehubs? ayer pille 2100(era mi cumple)y hoy al meterlos tanto en la consola como en la web me dice que inserte un codigo valido :_( les he mandado un mail a ver que me contestan, que no me hace puñetera gracia tirar 21€ a la basura.

creo que te equivocaste de hilo
alguien me ayuda con las hordas nuevas? voy por la 27, mi gamercard: SG SPETSNAZ
Yuu Matsura escribió:Catetosurfer no te esfuerces en intentar convencer a nadie de que te va bien, que por mucho que digas siempre te dirán que es mentira. Lo mejor es decir que nos va de pena y que vaya mierda de online y mientras seguir disfrutando de nuestras partidas SIN lag. Un saludo.


Imagen
Si si redfox, que me va de pena y con un lagazo del copón, el online es una mierda y todo eso...
Yuu Matsura escribió:Si si redfox, que me va de pena y con un lagazo del copón, el online es una mierda y todo eso...

No hombre, lo que no se puede negar que haya lag.

Yo tengo una teoria irrefutable con respecto a ese tipo de comentarios. ( comentarios no hay lag )
Y tranquilidad, que eso todo el mundo miente, por razones de peso o por simples minucias personales.. eso queda al gusto de cada uno.
Me voy a martirizarme un rato con el online del GoW 2
Yuu Matsura escribió:Catetosurfer no te esfuerces en intentar convencer a nadie de que te va bien, que por mucho que digas siempre te dirán que es mentira. Lo mejor es decir que nos va de pena y que vaya mierda de online y mientras seguir disfrutando de nuestras partidas SIN lag. Un saludo.

Que os puede ir bien pues perfecto,pero a la mayoria nos va como el puto culo,y eso tambien lo tendreis que ver,y por supuesto que es una mierda de online,si no pasate por los foros de epic y tu mismo lo miras

ami por lo general me va bien,pero siempre ahi partidas con chetos,y k van como el culo ,pero eso no lo puedo evitar epic

Esto que es la frase del dia!!!!!,epic puede hacerlo,lo que pasa es que se la suda y ya esta,por que solucion la hay,pero o no la encuentran o no saben
Yo estoy esperando a ke mi primo me devuelva el juego para poder probar la actualizacion, pero he de decir ke al menos antes de esta, me iba muy bien, y solo muy pokitas partidas he tenido lag, puede ke sea suerte o ke tengo una buena linea (ke asi es), pero no me kejo del online de este juego para nada
Yo hoy por primera vez me han ido todas las partidas bien y mataba facilmente con la escopeta.
Tempano escribió:Quizas sea por tema de puertos. A mi al principio no me pillaba gente por eso, abri los puertos y sin problemas.


en teoria tengo 2 puertos abiertos (TCP 3074 i UDP 88)
tengo k abrir algun otro puerto? :-?

(tambien tengo k decir k esto solo me pasa kon el gow 2 [buuuaaaa] )

salu2!!
Te falta otro puerto, el UDP 3074
25508 respuestas