[Hilo oficial] Gears of War 2

Personalmente no creo que los extranjeros sean en su mayoria unos tamposos y que tengan malas conexiones, puede que simplemente sea una mala racha de partidas que habeis pillado por que a mi me suele funcionar bien [boing]
laleyo!! escribió:Perdonarme si ya esta respondida esta pregunta pero en un hilo tan largo...

En diario de guerra pone que los personajes desbloqueables Mihn, A. Carmine y Raam estan disponibles cuando completas ciertos actos del Gears of War anterior. La cosa es que lo tengo pasado completo en informal y elevada (locura... en proceso) y no se desbloquean. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias.


Tienes que conectarte al LIVE para que se desbloqueen (en el caso que hayas vencido a RAAM en el 1, etc.)
bieffe escribió:
laleyo!! escribió:Perdonarme si ya esta respondida esta pregunta pero en un hilo tan largo...

En diario de guerra pone que los personajes desbloqueables Mihn, A. Carmine y Raam estan disponibles cuando completas ciertos actos del Gears of War anterior. La cosa es que lo tengo pasado completo en informal y elevada (locura... en proceso) y no se desbloquean. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias.


Tienes que conectarte al LIVE para que se desbloqueen (en el caso que hayas vencido a RAAM en el 1, etc.)


Porque... ¿no hay opción de hacerlo offline? es que la unica opción de internet que tengo es aqui en la oficina [buuuaaaa]
Gracias.
jorgito_0024 escribió:yo tengo una duda, acabo de hacer una partida espectacular de 12000 puntos en anexo y en experiencia me da 0!!!!! porque es esto? ya me ha pasado varias veces


A mí me pasó también, hice un anexo perfecto quedando el primero de mi grupo y el primero de los 10 jugadores y me dieron 0 puntos, parece ser que te dan experiencia 0 cuando el sistema cree que has hecho trampas. Ya ves lo bien que funciona, cuando lo haces perfecto te dice que haces trampas.... y jode un montón.
pues entonces procurare no pasar de 10,000 puntos en anexo xd,aunke eso si no creo k lo haga ni de coña xd
danidj escribió:pues entonces procurare no pasar de 10,000 puntos en anexo xd,aunke eso si no creo k lo haga ni de coña xd


no es que llegues a mas de 10000 en anexion por lo que no te dan puntos, si no, que el sistema que han puesto para detectar el stand by no funciona como deberia, ya que a mas gente le a pasado eso de ser el host y no hacer ninguna clase de trampa, y no darle puntos.
Por curiosidad, ¿que conexion tienes?
laleyo!! escribió:Porque... ¿no hay opción de hacerlo offline? es que la unica opción de internet que tengo es aqui en la oficina [buuuaaaa]
Gracias.


Me temo que no hay otra forma de sacarlos :(



Respecto a los que comentáis que os dieron experiencia 0... la diferencia de muertes era muy exagerada comparado a los otros jugadores? :-?
una kosa, esk llevo un tiempo preguntando pero sigo sin poder solucionarlo, i esk en el multijugador del gow 2 no consigo encontrar a gente, tengo todos los ports necesarios abiertos i esto solo me pasa kon el gow 2 [buuuaaaa]
tengo la NAT moderada i en el kaso de k fuese por eso tampoko se komo acer para k este en abierta :-?

saludos i gracias
Yo sabia que los bost eran tontos,pero lo de hoy me lo acabo de confirmar,se quedan 2 bost en piloto(se habian ido los jugadores humanos) contra 1,el mapa es granizo y como son tan tontos y super tontos de repente se quedan parado en una esquina y empieza a granizar y como son tan tontos ni se mueven y mueren por el granizo,no veais la panza de reir que me e pegado al verlo [carcajad]
jose juan escribió:Yo sabia que los bost eran tontos,pero lo de hoy me lo acabo de confirmar,se quedan 2 bost en piloto(se habian ido los jugadores humanos) contra 1,el mapa es granizo y como son tan tontos y super tontos de repente se quedan parado en una esquina y empieza a granizar y como son tan tontos ni se mueven y mueren por el granizo,no veais la panza de reir que me e pegado al verlo [carcajad]


son tan tontos como falsos, el otro dia, quedabamos 2 contra un boot y un guiri, me cargo al guiri y le pillo de escudo, el boot estaba a 2 metros detras de una columna,asiq na, pienso, esto ya esta, me acerco, le meto un par de tiros y un culatazo y listo, pues na, me dispara con el lancer medio segundo y me tira al suelo, como pudo atravesar el escudo os preguntareis, pues muy facil, no lo hizo, me dieron TODOS los tiros del lancer en la cabeza, es que fue dar un paso y caer como una mierda, para mas inri luego se cargo tambien al guiri de mi equipo, acojonante, como cuando les pillas por la espalda pensando que no te ven y unos cojones, te disparan de espalda XD
Los bots nunca tienen lag

Los bots te tumban con dos tiros de Lancer

Los bots son gilipollas perdidos a la hora de moverse pero a veces resultan tremendamente efectivos (sobretodo si te pillan desprevenido disparando a otro y te sueltan su ráfaga de Lancer mortal)
este fin de semana le regale a un colega el gears 2, ya que estaba super pillao con el 1, yo aun no me habia acabado el 1 porque habia veces que me aburria, pues he estado jugando con mi colega y que decir... el 2 es brutal xDDDDDDDDDDDDDD la trama esta mejor, dialogos cachondos, etc juegazo, el mes que viene me lo pillare para mi xDDDD
eso digo yo ahi veces k los bots parecen k son retrasados y stan en facil y otras k stan to dopaos y parecen star en locura xd
Alguien sabe si pondran algun dia los mapas de combustible gratis ???
Los bots son tontos siempre...pero que punteria tienen los cabrones xD


Habeis probado una partida con todo bots en Tyro Station? Al tren deberían ponerle un contador de muertes también, porque se los carga a todos
Roberdivx escribió:este fin de semana le regale a un colega el gears 2, ya que estaba super pillao con el 1, yo aun no me habia acabado el 1 porque habia veces que me aburria, pues he estado jugando con mi colega y que decir... el 2 es brutal xDDDDDDDDDDDDDD la trama esta mejor, dialogos cachondos, etc juegazo, el mes que viene me lo pillare para mi xDDDD

Es lo que salva a este juego,su grandísimo modo Campaña,pero ya veras cuando juegues online....xDDD
Los bots no tienen visión de futuro como los humanos, por eso le suelen pillar las trampas de los mapas.
en el mapa de granizo hay una magnun??donde esta, mira que he jugado en ese mapa y no recuerdo donde esta
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Yo sabia que los bost eran tontos,pero lo de hoy me lo acabo de confirmar,se quedan 2 bost en piloto(se habian ido los jugadores humanos) contra 1,el mapa es granizo y como son tan tontos y super tontos de repente se quedan parado en una esquina y empieza a granizar y como son tan tontos ni se mueven y mueren por el granizo,no veais la panza de reir que me e pegado al verlo [carcajad]


son tan tontos como falsos, el otro dia, quedabamos 2 contra un boot y un guiri, me cargo al guiri y le pillo de escudo, el boot estaba a 2 metros detras de una columna,asiq na, pienso, esto ya esta, me acerco, le meto un par de tiros y un culatazo y listo, pues na, me dispara con el lancer medio segundo y me tira al suelo, como pudo atravesar el escudo os preguntareis, pues muy facil, no lo hizo, me dieron TODOS los tiros del lancer en la cabeza, es que fue dar un paso y caer como una mierda, para mas inri luego se cargo tambien al guiri de mi equipo, acojonante, como cuando les pillas por la espalda pensando que no te ven y unos cojones, te disparan de espalda XD


Y cambian MUY MUY rápido de arma, ver como dispara con el lancer mientras se le acercan dos de espaldas, tumba al que le dispara con el lancer, cambia la escopeta y se carga a los dos que vienen detrás me hizo reir por horas. [+risas]
Lars_ur escribió:en el mapa de granizo hay una magnun??donde esta, mira que he jugado en ese mapa y no recuerdo donde esta

nada mas salir donde están los trenes a la derecha en el centro.
4nticristo escribió:
Lars_ur escribió:en el mapa de granizo hay una magnun??donde esta, mira que he jugado en ese mapa y no recuerdo donde esta

nada mas salir donde están los trenes a la derecha en el centro.



estoy jodidamente ciego, mas de 1000 partidas al gears 2 y no sabia que habia una magnun ahi XD

bueno, aqui otro que a vuelto al gears 1, que mucho mejor, aunque no me gusta la escopeta del 1 y todavia no ando fino con el sniper y el arco
es que cuando un juego pega tanto y pone el liston tan alto, y estamos tan acostumbrados a el, leugo el segudno posiblemente porqe sea mas de lo mismo siempre decepciona un poco, por no mostrarte algo que realmente te aporte algo nuevo, o te guste mas, o si lo aporta algunos diran que no conservan la estetica del primero, el caso es que mucha gente se vuelve a juegos anteriores por esa razon.
ocodar escribió:es que cuando un juego pega tanto y pone el liston tan alto, y estamos tan acostumbrados a el, leugo el segudno posiblemente porqe sea mas de lo mismo siempre decepciona un poco, por no mostrarte algo que realmente te aporte algo nuevo, o te guste mas, o si lo aporta algunos diran que no conservan la estetica del primero, el caso es que mucha gente se vuelve a juegos anteriores por esa razon.

Es mas simple que eso,el online del Gears 1 es mucho mas divertido y llevadero que el del Gears 2.

Te metes ahora en el online del 1 y esta mas lleno de gente que nunca,sobre todo españoles,y la mayoría coincidimos en lo mismo,el online del Gears 2 es una mierda.


Fíjate que a mi me gustaba mas el Gears 2 cuando salió que ahora que lleva unos cuantos parches.

Lo único salvable del juego,su grandioso modo campaña y el modo horda.
Elanodelabernarda escribió:Lo único salvable del juego,su grandioso modo campaña y el modo horda.


Por lo menos no hay lag en este tipo de partidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver si a alguién más le pasa igual que a mi, pero es que llevo unos dias que jugando partidas en igualada no hay forma de que salga una en la pantalla de rio, ni una sola vez me ha salido la opción de elegirla en la pantalla de selección (cuando da dos opciones). [buuuaaaa]
mira que esa pantalla és de las que más me gusta y la verdad es que empiezo a estar hasta los mismisimos de jugar en avalancha y esa de las escaleras.
cada vez que intentan arreglar algo se cargan otra cosa! :(
espero que no sea una "estrategia" para forzar que te pilles los mapas nuevos, por mi parte lo llevan claro...
Jugando con 2 personas minimo españolas eres host fijo ;),que sean de tus amigos
yo casi todas soy host
PD:1145G ya del gow2,lo que me ha costao!
joder k diferencia ahi de ser host a no,madre mia a partir de ahora jugare solo con colegas para ser los host siempre y jugar debutys
buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas
Tres cosas opevil:

1- Aprende a escribir correctamente.

2- Deja de puntuar los juegos que pareces un profesor y de los malos (al Virtua Fighter 5 le casca un 1,9 el tio).

3- Vete a trollear a otra parte.

Gracias.
Jajajajaja un 6,9... macho aunque el Gears of War 2 en online apeste por el LAG y demas sigue siendo un juego que graficamente exprime un potencial brutal de la 360, yo me parto con los razonamientos de algunos... Teniendo en cuenta banda sonora en ciertos momentos y jugabilidad en modo historia ya puede pasar del 7 tranquilamente.

Por cierto impresionante, no tocaba el juego desde hacia unas semanas y la escopeta cada dia mejora, que tiracos te mete la peña! XD Todo feliciano antes un tiro desde Deux sabe donde y casi reventado, otros con el arco que naces y tienes ya una flecha en el culo y etc, etc... Estoy por volver al uno, lo unico que me echa atras es el no poder dejar granadas plantadas.
Yuu Matsura escribió:Tres cosas opevil:

1- Aprende a escribir correctamente.

2- Deja de puntuar los juegos que pareces un profesor y de los malos (al Virtua Fighter 5 le casca un 1,9 el tio).

3- Vete a trollear a otra parte.

Gracias.


No solo lo hace aqui, en el foro de PS3 tambien esta "aleccionando" al personal con sus notas y su fluida escritura.
Salu2
opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas

Ostras tio, por mas q lo leo no entiendo que es lo que quiere decir. Oooh

EDITO:aaaah, ahora lo he pillado, dice q es igual que el uno solo que le han añadido un online con mas jugadores y que por eso le casca un 6,9.
toreter escribió:
opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas

Ostras tio, por mas q lo leo no entiendo que es lo que quiere decir. Oooh

EDITO:aaaah, ahora lo he pillado, dice q es igual que el uno solo que le han añadido un online con mas jugadores y que por eso le casca un 6,9.


Decidadamente tienes talento para esto porque para entender a este tio hay que ser un visionario/poliglota/analista/descifrador de codigos ocultos....

Salu2
Hola a todos:

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que las notas de los análisis de las diferentes revistas especializadas, no engloban los grandes problemas que tiene el modo online del gears2. Son notas centradas en su modo campaña, cooperativo y en horda. Desde mi humilde punto de vista, y a toro pasado, las notas son en su mayoría altas. Si bien se encuentran por debajo del gears1 mi parecer es que este juego debería tener una nota por debajo de 9, acercandose al 8. Quiero recordaros que esta generación de consolas, y sobre todo en este tipo de juegos, el modo online es un punto importantísimo. La gran cantidad de bugs, el stan by sin solucionar, lag asi como los continuos parches que no solucionan el fondo del problema (junto con el cachondeo de los mapas de pago con problemas sin solucionar). No se reflejan en los análisis. Los cuales se hacen generalmente previa salida de un juego, para incrementar su hipy y por lo tanto ventas. Pero luego no se corrigen cuando los fallos son más que evidentes.

No compro los juegos por las notas. Los juego porque me gustan. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonto y pongan notas que realmente, segun mi parecer, no se merecen.

Sin Acritud. Saludos
toreter escribió:
opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas


aaaah, dice q es igual que el uno solo que le han añadido un online con mas jugadores y que por eso le casca un 6,9.


Hombre igual, igual tampoco es, por mucha secuela que sea. :-|

-Posibilidad de llevar rehenes
-Puedes cubrirte con escudos y clavarlos en el suelo
-Puedes arrastrarte estando derribado
-Puedes plantar las granadas como minas
-El humo ahora es granada stun
-Nueva granada de tinta-veneno
-Bastantes nuevas armas
-Las armas antiguas se retocan: el lancer te aspira con su motosierra, la escopeta pierde cadencia y blindfire, 3 misiles para el Boom, el martillo del alba tiene pilas, el arco peta cabezas y el franco no tumba con un tiro de recarga activa. Además puede ponerte el Hammerburst desde principio de partida si te apetece.
-Nuevos personajes, mapas, ejecuciones y modos de juego
-Matchmaking desastroso, más lag, nuevos bugs.

No es igual que el 1 y por cierto, últimamente me van las partidas bastante bien. Hasta he vuelto a jugar y todo. Es más, jamás pensé que diría esto pero, ¡el humo ya no me molesta!, creo que hasta me gusta y todo XD . Se nota un huevo la actualización. Alguna partida injugable hay pero ya son muchas menos y el humo te tumba dos segundos, no cinco como antes del parche.

Si pusieran el mensaje de error de red cuando la peña hace el stand by creo que sería casi totalmente feliz. :)
masky escribió:Hola a todos:

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que las notas de los análisis de las diferentes revistas especializadas, no engloban los grandes problemas que tiene el modo online del gears2. Son notas centradas en su modo campaña, cooperativo y en horda. Desde mi humilde punto de vista, y a toro pasado, las notas son en su mayoría altas. Si bien se encuentran por debajo del gears1 mi parecer es que este juego debería tener una nota por debajo de 9, acercandose al 8. Quiero recordaros que esta generación de consolas, y sobre todo en este tipo de juegos, el modo online es un punto importantísimo. La gran cantidad de bugs, el stan by sin solucionar, lag asi como los continuos parches que no solucionan el fondo del problema (junto con el cachondeo de los mapas de pago con problemas sin solucionar). No se reflejan en los análisis. Los cuales se hacen generalmente previa salida de un juego, para incrementar su hipy y por lo tanto ventas. Pero luego no se corrigen cuando los fallos son más que evidentes.

No compro los juegos por las notas. Los juego porque me gustan. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonto y pongan notas que realmente, segun mi parecer, no se merecen.

Sin Acritud. Saludos


Lo que he subrayado en negrita es lo que opinamos todos o casi todos los usuarios y aparentemente los analistas/periodistas todavia no se han enterado!!
Salu2
Os ha pedido actualizar ahora mismo el gears? esque me estan diciendo por messenger que si...no puedo probarlo pq estoy en la oficina...alguien lo corrobora? :-?
HOla!
Pues no me ha pedido actualizar nada en el gears 2,contestada queda tu duda,jeje.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla!
Pues no me ha pedido actualizar nada en el gears 2,contestada queda tu duda,jeje.

Un saludo


Entonces mi primo esta delirando o que hace un mes que no pone el juego... [+risas] [carcajad]
javi_xavi escribió:
fiti23 escribió:HOla!
Pues no me ha pedido actualizar nada en el gears 2,contestada queda tu duda,jeje.

Un saludo


Entonces mi primo esta delirando o que hace un mes que no pone el juego... [+risas] [carcajad]


sera eso,jeje. [+risas]

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que las notas de los análisis de las diferentes revistas especializadas, no engloban los grandes problemas que tiene el modo online del gears2. Son notas centradas en su modo campaña, cooperativo y en horda. Desde mi humilde punto de vista, y a toro pasado, las notas son en su mayoría altas. Si bien se encuentran por debajo del gears1 mi parecer es que este juego debería tener una nota por debajo de 9, acercandose al 8. Quiero recordaros que esta generación de consolas, y sobre todo en este tipo de juegos, el modo online es un punto importantísimo. La gran cantidad de bugs, el stan by sin solucionar, lag asi como los continuos parches que no solucionan el fondo del problema (junto con el cachondeo de los mapas de pago con problemas sin solucionar). No se reflejan en los análisis. Los cuales se hacen generalmente previa salida de un juego, para incrementar su hipy y por lo tanto ventas. Pero luego no se corrigen cuando los fallos son más que evidentes.

No compro los juegos por las notas. Los juego porque me gustan. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonto y pongan notas que realmente, segun mi parecer, no se merecen.

Sin Acritud. Saludos

Mas claro imposible. [oki]
Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.


SaLu2.
Yo tengo Vodafone 6mb y esporadicamente no me dejaba conectar al live por problemas de mtu y cuando conseguia conectarme, en el gow2 me ocurrian cosas rarisimas:
Aparentemente jugaba como si fuera uno mas, pero si disparaba a alguien no le hacia nada, nunca se me acababan las balas, no podia recargar, ni coger objetos ni nada.
Hace cosa de un mes llamé a vodafon y me actualizaron el firm del router y desde entonces todo me ha ido a la perfección, si es cierto que hay veces que falla la conexion con el host pero normalmente siempre suele ser nada mas empezar la partida.
ViCoLaS escribió:Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.


SaLu2.

Hombre,yo creo que a un juego hay que valorarlo sobre lo que ofrece,no sobre lo que podría ofrecer.

Bioshock esta valorado sobre lo que ofrece,que podría tener modo online o cooperativo?? Pues puede que si,o puede que no,pero no se puede puntuar a un juego contando lo que podría haber ofrecido,en el caso de Bioshock un modo online.


En el caso del Gears 2 hay que valorarlo por lo que ofrece,y en este caso ofrece 2 cosas,un modo campaña y también ofrece un modo online,el cual,para la gran mayoría de los usuarios no esta a la altura,lo cual afecta a la experiencia de juego.Yo creo que eso es suficiente como para restar nota.

Aunque por otro lado veo normal que el Gears2 tenga notas tan infladas,yo creo que ni los propios autores de los análisis cuando salió el juego podrían imaginarse el descalabro de este juego en su modo online.
El_rocket escribió:Yo tengo Vodafone 6mb y esporadicamente no me dejaba conectar al live por problemas de mtu y cuando conseguia conectarme, en el gow2 me ocurrian cosas rarisimas:
Aparentemente jugaba como si fuera uno mas, pero si disparaba a alguien no le hacia nada, nunca se me acababan las balas, no podia recargar, ni coger objetos ni nada.
Hace cosa de un mes llamé a vodafon y me actualizaron el firm del router y desde entonces todo me ha ido a la perfección, si es cierto que hay veces que falla la conexion con el host pero normalmente siempre suele ser nada mas empezar la partida.


Mira, yo tengo Vodafone a 12 megas y de vez en cuando me ocurre lo marcado en negrita. No es más que otro de los fallos del on-line si no eres anfitrión: aunque tú veas que llevas arma, los demás te verán sin ella y es por eso que por mucho que dispares no se te gastan las balas (ni aunque cambies de arma), porque "no tienes armas". Se suele solucionar cuando te matan, pero si te pasa eso en un Guardián siendo el líder, en una Ejecución o Zona de Guerra, lo llevas claro xD.
Elanodelabernarda escribió:
ViCoLaS escribió:Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.


SaLu2.

Hombre,yo creo que a un juego hay que valorarlo sobre lo que ofrece,no sobre lo que podría ofrecer.

Bioshock esta valorado sobre lo que ofrece,que podría tener modo online o cooperativo?? Pues puede que si,o puede que no,pero no se puede puntuar a un juego contando lo que podría haber ofrecido,en el caso de Bioshock un modo online.


En el caso del Gears 2 hay que valorarlo por lo que ofrece,y en este caso ofrece 2 cosas,un modo campaña y también ofrece un modo online,el cual,para la gran mayoría de los usuarios no esta a la altura,lo cual afecta a la experiencia de juego.Yo creo que eso es suficiente como para restar nota.

Aunque por otro lado veo normal que el Gears2 tenga notas tan infladas,yo creo que ni los propios autores de los análisis cuando salió el juego podrían imaginarse el descalabro de este juego en su modo online.


Y como bien dije al inicio de mi post no dejas de tener razon pero yo sigo a la mia, realmente gow2 en online no va peor que gow1, a excepcion de algun bug, para mi va igual, pero claro va igual si comparamos las partidas igualadas, que son con guiris o cualquiera, el principal problema es que no hay partidas de jugador, es decir, no puedes buscar partidas de españoles por ejemplo y asegurarte de que ira bien, como ocurria en el gow1, pero en igualadas en el gow1 a no ser que hicieses igualemente la manga de quedar con alguien para entrar en una en concreto iba igual de mal o peor.

Ademas, y esto es algo que tengo claro, el juego le va mal online a la mayoria de usuarios, pero a la mayoria de usuarios españoles por ejemplo, porque en un 99% de los casos en yankilandia les va perfecto, si solo con tener cable aqui en españa ya hay una diferencia mas que considerable en la experiencia de juego, yo no juego al gow porque juego a los cod, y porque a mis colegas con adsl ni les encuentra partida bien, pero a mi si no hago grupo con españoles con adsl hasta antes del parche me encontraba partida casi instantaneamente.

Con esto no me confundais, que no digo que el online del gow2 este bien y la culpa es de las conexiones, el online del gow2 esta pensado con el culo, y este es el principal problema del juego, todos los usuarios tienen problemas, pero como digo, los problemas de la gente que tenga conexion a internet de primer mundo y no como las españolas no vivenestos fallos como nosotros, es mas, la situacion esta a años luz.

A lo que voy es a que en el momento de los analisis estos problemas no se conocian, y es mas, en la mayor parte de los sitios de donde sea la gente que hace analisis de este juego es muy posible que la experiencia de juego online tenga poco que ver con la que tenemos nosotros aqui por lo que esto de que la nota es superior a la merecida me parece algo absurdo (si es por este motivo, claro, que para gustos ya sabemos)


SaLu2.
Yo vendi el 1 y no lo echo de menos con el 2. Asi de claro. Que rapido se olvidan los problemas que tenia el 1. [rtfm]

Si te sale alguna partida mala co lag, buscate la vida. tiene su punto. O es que prefieries ser host? Para eso juega con tu hermano pequeño. [buenazo]

Pero si es verdad que aunque tu seas host los yankis siguen siendo dioses por las conexiones que tienen. [babas]
eol-punto-us escribió:Yo vendi el 1 y no lo echo de menos con el 2. Asi de claro. Que rapido se olvidan los problemas que tenia el 1. [rtfm]

Si te sale alguna partida mala co lag, buscate la vida. tiene su punto. O es que prefieries ser host? Para eso juega con tu hermano pequeño. [buenazo]

Pero si es verdad que aunque tu seas host los yankis siguen siendo dioses por las conexiones que tienen. [babas]


Prefiero ser host [poraki]
Me an dicho que el Wears of War 2 que vende AMAZON UK no es totalmente en Ingles.Es eso cierto¿?
25508 respuestas