[Hilo oficial] Gears of War 2

Saben si el Gears of War 2 que vende AMAZON UK esta en castellano¿? Esque me an dicho que AMAZON UK lo vende con Sub en castellano y los personahes hablan en sudamericano, es eso cierto¿?
Clyde escribió:Gracia no tiene ninguna conseguirlo con trampas, pero tampoco la tiene tener que hipotecar tu vida jugando a diario durante dos años al Gears 2 para conseguir un logro lícitamente.

O dan más experiencia (mucha más) o piden menos en total o se quedan quietos con los que han hecho la trampa para sacar nivel 100. Cualquier otra medida, aún justificada, sería sumamente impopular porque al fin y al cabo, estos falsos nivel 100 no hacen mal a nadie ¿no?

Y es que los pretendemos llegar a nivel 100 y sabemos el tiempo que requiere deberíamos estar indignados. Echad cuentas. O esto cambia o muy pocos llegarán a ese nivel sin usar trucos. Y eso tampoco debería ser así.


Sí, pero la cuestión es, ¿para qué quieres el logro? Es decir, ¿qué reporta el logro en sí? A mí me gusta la idea de los logros, pero tampoco me voy a coger un cabreo porque conseguir el último sea difícil, más si no se trata de una cuestión de habilidad, sino de constancia y tiempo que en realidad puedes utilizar en cosas más productivas. No veo que nadie tenga por qué llevarse un mal rato porque en un juego no pueda hacerse con el 100 % de logros cuando el último no requiere de habilidad sino de masoquismo puro y duro. Menos aún entiendo que haya gente que se lo consiga haciendo trampas. O tal vez sí; si deseo tener todos los logros, por muy irracional que esto sea, qué menos que conseguirlos de una manera sensata: ahorrándome el tiempo que ello supondría si lo hiciera por vía legal. Y como dices, no hacen daño a nadie.

Saludos.
sonyfallon escribió:Saben si el Gears of War 2 que vende AMAZON UK esta en castellano¿? Esque me an dicho que AMAZON UK lo vende con Sub en castellano y los personahes hablan en sudamericano, es eso cierto¿?



JEJEJE, no es doblaje sudamericano, es doblage 100% Mexicano la version para latinoamerica, y la verdad esta muy bueno el doblaje, bueno para mi que soy mexicano me viene muy bien. la verdad no tengo una respuesta a tu pregunta de el juego, pero si te digo que la version para latinoamerica es doblaje mexicano.

Estoy por comprarme el nuevo pack de mapas y si alguien quiere jugar conmigo, juego los fines de semana en la noche, horario de mexico, en españa no se pero ahi tienen mi gametag.
Moderador: Falta anotada por pesado...
Macho vete a tomar por saco y dejanos en paz de una vez, que ya cansas. Reportado por enésima vez...
Kyouske y demas, las voces son en Mexicano pero... los subtitulos en castellano.Si es así me lo compro por AMAZON que me da igual que esten en latino las voces si esta subtitulado en castellano ;)
Dimapa escribió: Mira, sabes el daño que hace que los niñatos de los bugs con nivel 100 se te cuelen en una igualada? Pues que el "sistema", para compensar, te mete en el equipo a uno de rango 100 y los otros cuatros de menos de rango 10, incluso de menos de 5, y a los otros, sean todos de 30 para arriba... A que eso está de puta madre?? Sobre todo cuando ves que el de rango 100 es un paquete que te cagas, que los novatos con los que te juntan están dando sus primeros tiros y que el grupo rival, aún sin ser host, te meten un 5-0 sin morir una sola vez...Eso mola que te cagas


Mala suerte. Y por cierto. Es un juego de equipo. Lo ideal es juntarte con unos amigos para darle caña y así todo ese enorme problema de los paquetes, los que se van, etc...se esfuman.

Además personalmente no creo que el nivel sea representativo de nada realmente alusivo a tu habilidad. El nivel lo único que representa es lo que te vicias al juego y hay gente que por mucho que juegue sigue siendo un paquete irremediablemente. Hay niveles 100 tramposos que juegan como leones. Hay niveles 100 que me besan las botas cada ronda. Y lo mismo es aplicable a cada nivel que quieras imaginar. He jugado partidas en las que gente de nivel inferior a 5 se pasaba por las pelotas a gente que le sacaba unos 40 niveles. El nivel no indica nada, sólo lo que has viciado y además no desde que salió el juego, desde el parche. Y si vienes de Gears 1 y eras un veterano, aunque no hayas jugado una mierda a Gears 2, yo ya te concedo +1 al ataque. XD

Lo que cuenta es, evidentemente, jugar bien, saber jugar, pero eso no necesariamente va asociado al número de nivel. Tengo amigos con menos nivel que reconozco que juegan mejor que yo. Sólo que han jugado menos. Ya ves tú que problema.

Otra cosa que cuenta muchísimo es la calidad de la conexión. Qué os voy a contar ¿verdad? XD

don pelayo escribió:¿para qué quieres el logro? Es decir, ¿qué reporta el logro en sí? .


No me reporta nada ni este ni ningún logro, eso para empezar. Nada absolutamente. Pero no soy manco al Gears y tengo el primero al 100% y me gustaría poder decir lo mismo de Gears 2. Es sólo eso. Afán por completar los juegos que me gustan. No se me va la pinza con los logros.

don pelayo escribió:tampoco me voy a coger un cabreo porque conseguir el último sea difícil, más si no se trata de una cuestión de habilidad, sino de constancia y tiempo que en realidad puedes utilizar en cosas más productivas. No veo que nadie tenga por qué llevarse un mal rato porque en un juego no pueda hacerse con el 100 % de logros cuando el último no requiere de habilidad sino de masoquismo puro y duro..


Precisamente.

Me apetece tener el Gears 2 al 100% y no me cabreo si no tengo un juego al 100% (tengo muchos con uno o dos logros pendientes) pero los juegos que me gustan, quiero tenerlos lo más "completos" posible. Evidentemente, como tú bien dices, puedo emplear el tiempo que me costaría subir al nivel 100 en otras cosas y ahí radica el problema. Que se han pasado siete pueblos con la experiencia a exigir y más cuando requiere de tanta paciencia con partidas de mierda plagadas de tramposos.

Me gusta el juego, me gustaría tenerlo al 100% y si el sistema de experiencia fuera medianamente normal, se que llegaría al nivel 100, 200 o al que coño fuera. Simplemente no me gusta que hayan puesto el tope que han puesto porque me parece un exceso. Llegar ahí puede ser un sufrimiento aún jugando partidas sin lag y siendo host. Requiere de demasiado tiempo. Creo que incluso más que las famosas 10.000 muertes del primer Gears. Y eso, amigo mio, después de oir a Mr.Cliffy B diciendo que harían "logrables los logros" me deja preguntándome qué coño entienden estos de Epic por lograble: ¿dedicarme 4 horas diarias durante dos años a su juego para llegar al nivel 100?. Antes sale Gears 3 :p

Se que lícitamente, con la experiencia que piden y lo mal que va, no llegaré nunca a nivel 100. Y hombre, me gustaría llegar a ser 100, sacarme el logro y completar el juego. Pero eso no quiere decir que me cabree la situación. Lo que pasa es que no entiendo qué pasa por la cabeza de los de Epic y me gustaría que rebajasen las exigencias. Sólo eso. ;)
Acabo de poner el gow para jugar online, y esta diferente.
Ahora en cada apartado que elijas en vez de 2 hay 3 para elegir, pero si eliges alguna, te dice que expulses a alguien.
Si es muy raro, que alguien lo mire porfavor pq parece que lo han actualizado pero con algun error...

salu2

EDIT: he reiniciado y se me ha puesto como siempre, pero a un amigo le pasa.
Es como si una actualizacion hubiera salido mal, el multijugador estaba renovado tmbn.
Clyde escribió:
Otra cosa que cuenta muchísimo es la calidad de la conexión. Qué os voy a contar ¿verdad? XD



No estoy contigo para nada en este aspeco eh! }:/

la duda ofende tio!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:Kyouske y demas, las voces son en Mexicano pero... los subtitulos en castellano.Si es así me lo compro por AMAZON que me da igual que esten en latino las voces si esta subtitulado en castellano ;)



Bueno pues los subs no he checado eso, alrato que salga del curro te investigo eso. y ya te cuento.
Yo he jugao a esos de las 20 horas y va igual y no ha cambiado nada, vaya algunos tirones da
Hola. El primero es mejor que este juego, en mi opinión. ¿Estás de acuerdo?
depende el modo historia del 2 es mejor y mas largo. El online no es tan bueno pero me gustan mas los movimientos del 2
dioss santo k falso,stoy jugando una partida y acaba la partida y todos con 0 puntos ,menos uno k termina con 3000 en guardia,dios pa fliparr ,todos los de la partida con un lagg insufrible,y el menda tan pancho matando,venga yak asko de cheto,seguro k staba ahi sudando dando al botoncito ese k produce lagg,xd,wno jugador evitado y 6 quejas presentadas por cheto askeroso
sonyfallon escribió:Kyouske y demas, las voces son en Mexicano pero... los subtitulos en castellano.Si es así me lo compro por AMAZON que me da igual que esten en latino las voces si esta subtitulado en castellano ;)


Esto... si las voces están en mexicano, los subtitulos también van a estar en ese idioma. Igualmente lo entenderás, está claro, pero tenlo en cuenta [qmparto]
lebron mvp está baneado por "troll"
Por que han baneado al sueco este? por ser pesado? o por no saber hablar bien español? No me extrañaria...que toleranciaa jjaja [chulito]
Supongo que por postear cada día tonterías sin aportar nada al hilo. Lástima que sólo sea un baneo temporal...
Pues señores ayer fue el mejor dia y el dia mas feliz a la hora de jugar a este juego,ayer las partidas que jugue me fueron todas perfectas,simplemente por que de 8 partidas que jugue el juego me cojio las 8 veces de host,yo alucinaba cuando lo veia,como es de pensar me hinche a matar con la escopeta,eso si el juego me cuando fui a buscar mas partidas despues de esas 8 no me buscaba partidas en ningun tipo y me extraño,es como que esa noche ya habia sido host mucho y me decia que el cupo para esa noche ya se habia agotado,por que en el grupo le dijimos que la hiciera otra persona y jugamos como siempre pero a mi ya no me dejaba buscar partidas,una cosa muy rara,os a pasado eso a algunos de vosotros?
jose juan escribió:Pues señores ayer fue el mejor dia y el dia mas feliz a la hora de jugar a este juego,ayer las partidas que jugue me fueron todas perfectas,simplemente por que de 8 partidas que jugue el juego me cojio las 8 veces de host,yo alucinaba cuando lo veia,como es de pensar me hinche a matar con la escopeta,eso si el juego me cuando fui a buscar mas partidas despues de esas 8 no me buscaba partidas en ningun tipo y me extraño,es como que esa noche ya habia sido host mucho y me decia que el cupo para esa noche ya se habia agotado,por que en el grupo le dijimos que la hiciera otra persona y jugamos como siempre pero a mi ya no me dejaba buscar partidas,una cosa muy rara,os a pasado eso a algunos de vosotros?




Eso me pasa ami tio jeje cuando no eres host te matan de la forma mas rara o falsa posible, pero cuando eres host va tan bien que no quiere ni que acabe la partida jejej da gusto matar como matan ellos de un solo disparo y al suelo.
Si cuando llevas muchas partidas llega un momento que no encuentra partida yo tampoco lo entiendo porque, y siempre para que funcione de nuevo tiene que crearla otro, son cosas rara que tiene el juego jeje.
saludoss
acabo de jugar un anexo contra el equipo de matallin...es decir, el numero 2 del mundo en anexo..el cabron ya tiene el logo de nivel 100, yo al principio no lo sabia y pensaba que era guiri, empeze a decirle en ingles que era un paquete y que era el ultimo jajajaj al final me dijo elfrenchy eres español? y yo? vete por ahi que te pones el lema ese con el trukillo de los perfiles!!!

Hasta que me dio por mirar sus estadisticas y me quede ratataaaa

a ver si luego puedo subir unas fotos que saque a el y su equipo...a ver quien los coje [flipa]
lebron mvp escribió:Por que han baneado al sueco este? por ser pesado? o por no saber hablar bien español? No me extrañaria...que toleranciaa jjaja [chulito]


Si tanto te gusta "el sueco" siempre puedes darle tu messenger y hablar con el a todas horas majete.
jss360 escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien ha llegado al nivel 50?


Yo llegué ayer. Son 625.000 puntos de experiencia.


Entonces lo descarto ya, demasiado para mi mediocre nivel, me conformaré con el 25.

Por otro lado, desde que lo he retomado, a mí me va bastante bien, sacando alguna partida puntual de esas injugables, me suele ir bien, en estos últimos cuatro días que he jugado. Ayer perfecto toda la tarde, hasta gané alguna partida y todo xD!! [carcajad] (al menos los tres mapas de combustible... :cool: ) Hoy iré a por las tres victorias de snowblind que me faltan, a ver si hay suerte con los equipos.
jose juan escribió:Pues señores ayer fue el mejor dia y el dia mas feliz a la hora de jugar a este juego,ayer las partidas que jugue me fueron todas perfectas,simplemente por que de 8 partidas que jugue el juego me cojio las 8 veces de host,yo alucinaba cuando lo veia,como es de pensar me hinche a matar con la escopeta,eso si el juego me cuando fui a buscar mas partidas despues de esas 8 no me buscaba partidas en ningun tipo y me extraño,es como que esa noche ya habia sido host mucho y me decia que el cupo para esa noche ya se habia agotado,por que en el grupo le dijimos que la hiciera otra persona y jugamos como siempre pero a mi ya no me dejaba buscar partidas,una cosa muy rara,os a pasado eso a algunos de vosotros?


si, es como una especie de capado o algo asi, es que cuando eres hots muchas veces seguidas con el nuevo parche considera el juego que estas haciendo trampas y ya no te deja crear partida hasta pasado un rato, a mi tambien me a pasado y a muchos, es normal.

saludos [bye]
que pasa hoy con el gears me fue como el culo [+furioso]
yerman34 escribió:
jss360 escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien ha llegado al nivel 50?


Yo llegué ayer. Son 625.000 puntos de experiencia.


Entonces lo descarto ya, demasiado para mi mediocre nivel, me conformaré con el 25.

Por otro lado, desde que lo he retomado, a mí me va bastante bien, sacando alguna partida puntual de esas injugables, me suele ir bien, en estos últimos cuatro días que he jugado. Ayer perfecto toda la tarde, hasta gané alguna partida y todo xD!! [carcajad] (al menos los tres mapas de combustible... :cool: ) Hoy iré a por las tres victorias de snowblind que me faltan, a ver si hay suerte con los equipos.


yo no creo que llegue al nivel 50, lo veo imposible [carcajad]
625.000 puntos dios,si yo llevo 157.000 creo y jugado bastante ,vamos no me jodas xddd,y para nivel 100?
Wuenas xD

danidj para nivel 100 7 millones y pico xDDDDD

salu2
acabo de jugar un anexo contra el equipo de matallin...es decir, el numero 2 del mundo en anexo..el cabron ya tiene el logo de nivel 100, yo al principio no lo sabia y pensaba que era guiri, empeze a decirle en ingles que era un paquete y que era el ultimo jajajaj al final me dijo elfrenchy eres español? y yo? vete por ahi que te pones el lema ese con el trukillo de los perfiles!!!

Hasta que me dio por mirar sus estadisticas y me quede ratataaaa

a ver si luego puedo subir unas fotos que saque a el y su equipo...a ver quien los coje


No se de que te flipas con el porron de partidas que lleva Donde te crees que esta, en el 2 y de ay no va pasar. Hay un chetero por delante. Ademas con el indice de muertos que lleva, debe ser un paquete que te cagas. Haber quien se juega 150 partidas a la semana. Supongo que no tiene vida social.
Y si tiene el logro, pues se lo ha sacado con el cheto.
Por muchas partidas que lleves despues del actualizacion, aun no es posible sacarselo.
Yo ayer sin hacer el truco del host me lo dieron 2 veces, cual fue mi sorpresa que las dos veces 0 de experiencia, si ahora cada vez que creo partida no me van a dar experiencia, manda huevos.
Ayer me mandó un guiri un mensaje "promocionando" lo del nivel 100 por un módico precio de 1600 microsoft points, y digo yo, habrá gente que pague esa cantidad por tres logros de m...? pues parece ser que sí por lo que contáis por aquí, este mundo está loco.

PD. Por cierto, de paso aproveché para presentarle una queja por tramposo al espabilado los cjns... [fumando]
Ayer me encontré por primera vez a un español con nivel 100... En fin, a ver cuando empiezan a banear el rango a esta gente. }:/
nose de k coño te sirve hacer un glith de esos para ser rango,para conseguir un puto logro?madre mia la gente esta realmente enferma con los logros,k penita,k los baneen a todos de una puta vez k otros no lo stamos currando y subiendo poco a poco cada dia
rafa30 escribió:
acabo de jugar un anexo contra el equipo de matallin...es decir, el numero 2 del mundo en anexo..el cabron ya tiene el logo de nivel 100, yo al principio no lo sabia y pensaba que era guiri, empeze a decirle en ingles que era un paquete y que era el ultimo jajajaj al final me dijo elfrenchy eres español? y yo? vete por ahi que te pones el lema ese con el trukillo de los perfiles!!!

Hasta que me dio por mirar sus estadisticas y me quede ratataaaa

a ver si luego puedo subir unas fotos que saque a el y su equipo...a ver quien los coje


No se de que te flipas con el porron de partidas que lleva Donde te crees que esta, en el 2 y de ay no va pasar. Hay un chetero por delante. Ademas con el indice de muertos que lleva, debe ser un paquete que te cagas. Haber quien se juega 150 partidas a la semana. Supongo que no tiene vida social.
Y si tiene el logro, pues se lo ha sacado con el cheto.
Por muchas partidas que lleves despues del actualizacion, aun no es posible sacarselo.


me flipo pq tiene mas de 12 millones de puntos y pq es el numero 2 del mundo en anexion..haga o no haga el cheto.
bieffe escribió:Ayer me encontré por primera vez a un español con nivel 100... En fin, a ver cuando empiezan a banear el rango a esta gente. }:/


Y que coño más dara... si el chaval esta contento con su nivel 100 conseguido haciendo trampas alla el... no entiendo a la gente que hace trampas para alcanzar un nivel que no le reporta absolutamente nada, pero tampoco entiendo a la gente que se encabrona por que otro lo hace...

Particularmente pienso que ojalá no hubieran puesto el sistema este de rangos por que lo unico que han conseguido es gente haciendo trucos para alcanzar el maximo nivel y gente que se pira de las partidas para no bajar de nivel (aunque ahora lo han mejorado con el parche penalizando puntos, a ver lo que tardan en burlar esa penalización). Y lo unico que no han conseguido es hacer partidas igualadas ya que es habitual entrar en una partida en la que un equipo no pasa de 20 y el otro no baja de 50... eso son partidas igualadas?
adelucas escribió:
bieffe escribió:Ayer me encontré por primera vez a un español con nivel 100... En fin, a ver cuando empiezan a banear el rango a esta gente. }:/


Y que coño más dara... si el chaval esta contento con su nivel 100 conseguido haciendo trampas alla el... no entiendo a la gente que hace trampas para alcanzar un nivel que no le reporta absolutamente nada, pero tampoco entiendo a la gente que se encabrona por que otro lo hace...

Particularmente pienso que ojalá no hubieran puesto el sistema este de rangos por que lo unico que han conseguido es gente haciendo trucos para alcanzar el maximo nivel y gente que se pira de las partidas para no bajar de nivel (aunque ahora lo han mejorado con el parche penalizando puntos, a ver lo que tardan en burlar esa penalización). Y lo unico que no han conseguido es hacer partidas igualadas ya que es habitual entrar en una partida en la que un equipo no pasa de 20 y el otro no baja de 50... eso son partidas igualadas?


Ya hay una forma de salirse de las partidas sin recibir ninguna penalización...
Ponte a jugar la 24 horas del dia y ya veras que pronto lo pillas. Anda que fliparse por que este en el numero 2 jajajja
me trocho. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ANtes que él staba un tal samurai dejo de jugar y va callendo en las listas. Solo es cuestion de jugar y jugar nada mas es para partirse de risa. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Por cierto si hay una manera para salirse sin ser penalizado. Se sabe desde el 1 dia de la actualizacion. Solo ay qeu probar los distintos metodos para salir de la partida, y ver cual no te penaliza. [fumando]
jss360 escribió:
adelucas escribió:
bieffe escribió:Ayer me encontré por primera vez a un español con nivel 100... En fin, a ver cuando empiezan a banear el rango a esta gente. }:/


Y que coño más dara... si el chaval esta contento con su nivel 100 conseguido haciendo trampas alla el... no entiendo a la gente que hace trampas para alcanzar un nivel que no le reporta absolutamente nada, pero tampoco entiendo a la gente que se encabrona por que otro lo hace...

Particularmente pienso que ojalá no hubieran puesto el sistema este de rangos por que lo unico que han conseguido es gente haciendo trucos para alcanzar el maximo nivel y gente que se pira de las partidas para no bajar de nivel (aunque ahora lo han mejorado con el parche penalizando puntos, a ver lo que tardan en burlar esa penalización). Y lo unico que no han conseguido es hacer partidas igualadas ya que es habitual entrar en una partida en la que un equipo no pasa de 20 y el otro no baja de 50... eso son partidas igualadas?


Ya hay una forma de salirse de las partidas sin recibir ninguna penalización...



Una... y dos.
¿Cuál es la forma? Porque estoy harto de tragarme partidas injugables por la mierda de los -1500 puntos.
La gracia viene cuando te quitan los 1500 de exp cuando has terminado la partida jajaja.
Ayer 4500 me quitaron si venir a cuento, suerte que luego me vinieron unas cuantas partidas buenas.
El_rocket escribió:La gracia viene cuando te quitan los 15000 de exp cuando has terminado la partida jajaja.
Ayer 4500 me quitaron si venir a cuento, suerte que luego me vinieron unas cuantas partidas buenas.


Supongo que querrás decir 1500 xD.

A mí han llegado a quitarme hasta 3000, y todo por putos fallos del juego... sin haber abandonado una partida me penalizaban; así no hay quien juegue :(
Si si, ya esta editado, es que se me colo un 0.
Buenas a todos, escribo este mensaje para ver si alguien quiera acabarse el juego en locura, y de paso sacarse los logros de cooperativo, y los objetos por recoger, a ver si alguien se anima, soy de Mexico, asi que lamentablemente tendremos problemas con los horarios, ya que la mayoria de usuarios aqui es de España, aunque este fin de semana si podriamos coencidir con los horarios, estare pendiente de sus respuestas

Saludos!
Se puede saber por qué cojones me han dado 1700 puntos de experiencia en una partida de anexion si me había hecho 7.000? que pasa que te lo dividen entre 4 para que no subas muy rápido de nivel o qué?
Claro, si no todo el mundo jugaria anexion/rey de la colina, me parece que unos 11.000 puntos son 3.000 o algo asi
Pues vaya mierda macho [enfado1]
Wenas

¿cómo se puede salir de las partidas sin perder puntuación?

Que de vez en cuando (una de cada 10 o más) me va con lag de más de 5 seg y es una putada.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

¿cómo se puede salir de las partidas sin perder puntuación?

Que de vez en cuando (una de cada 10 o más) me va con lag de más de 5 seg y es una putada.

Salu2

Pues quita el cable de la consola y chin pum
Yo lo hice el otro dia en una partida de lag infinito y no me quitaron en la siguiente partida nada
jose juan escribió:
castigo diario escribió:Wenas

¿cómo se puede salir de las partidas sin perder puntuación?

Que de vez en cuando (una de cada 10 o más) me va con lag de más de 5 seg y es una putada.

Salu2

Pues quita el cable de la consola y chin pum
Yo lo hice el otro dia en una partida de lag infinito y no me quitaron en la siguiente partida nada


A mi el otro dia se me fue la luz y me quitaron los 1500 [boing]
ami el otro dia ,se me kedo colgada 2 veces en una partida,y a la siguiente k juge me descontaron 3000 puntos xd,wno sta semana me pillare los mapas de snowblind aver k tal
25508 respuestas