Dimapa escribió: Mira, sabes el daño que hace que los niñatos de los bugs con nivel 100 se te cuelen en una igualada? Pues que el "sistema", para compensar, te mete en el equipo a uno de rango 100 y los otros cuatros de menos de rango 10, incluso de menos de 5, y a los otros, sean todos de 30 para arriba... A que eso está de puta madre?? Sobre todo cuando ves que el de rango 100 es un paquete que te cagas, que los novatos con los que te juntan están dando sus primeros tiros y que el grupo rival, aún sin ser host, te meten un 5-0 sin morir una sola vez...Eso mola que te cagas
Mala suerte. Y por cierto. Es un juego de equipo. Lo ideal es juntarte con unos amigos para darle caña y así todo ese enorme problema de los paquetes, los que se van, etc...se esfuman.
Además personalmente no creo que el nivel sea representativo de nada realmente alusivo a tu habilidad. El nivel lo único que representa es lo que te vicias al juego y hay gente que por mucho que juegue sigue siendo un paquete irremediablemente. Hay niveles 100 tramposos que juegan como leones. Hay niveles 100 que me besan las botas cada ronda. Y lo mismo es aplicable a cada nivel que quieras imaginar. He jugado partidas en las que gente de nivel inferior a 5 se pasaba por las pelotas a gente que le sacaba unos 40 niveles. El nivel no indica nada, sólo lo que has viciado y además no desde que salió el juego, desde el parche. Y si vienes de Gears 1 y eras un veterano, aunque no hayas jugado una mierda a Gears 2, yo ya te concedo +1 al ataque.
Lo que cuenta es, evidentemente, jugar bien, saber jugar, pero eso no necesariamente va asociado al número de nivel. Tengo amigos con menos nivel que reconozco que juegan mejor que yo. Sólo que han jugado menos. Ya ves tú que problema.
Otra cosa que cuenta muchísimo es la calidad de la conexión. Qué os voy a contar ¿verdad?
don pelayo escribió:¿para qué quieres el logro? Es decir, ¿qué reporta el logro en sí? .
No me reporta nada ni este ni ningún logro, eso para empezar. Nada absolutamente. Pero no soy manco al Gears y tengo el primero al 100% y me gustaría poder decir lo mismo de Gears 2. Es sólo eso. Afán por completar los juegos que me gustan. No se me va la pinza con los logros.
don pelayo escribió:tampoco me voy a coger un cabreo porque conseguir el último sea difícil, más si no se trata de una cuestión de habilidad, sino de constancia y tiempo que en realidad puedes utilizar en cosas más productivas. No veo que nadie tenga por qué llevarse un mal rato porque en un juego no pueda hacerse con el 100 % de logros cuando el último no requiere de habilidad sino de masoquismo puro y duro..
Precisamente.
Me apetece tener el Gears 2 al 100% y no me cabreo si no tengo un juego al 100% (tengo muchos con uno o dos logros pendientes) pero los juegos que me gustan, quiero tenerlos lo más "completos" posible. Evidentemente, como tú bien dices, puedo emplear el tiempo que me costaría subir al nivel 100 en otras cosas y ahí radica el problema. Que se han pasado siete pueblos con la experiencia a exigir y más cuando requiere de tanta paciencia con partidas de mierda plagadas de tramposos.
Me gusta el juego, me gustaría tenerlo al 100% y si el sistema de experiencia fuera medianamente normal, se que llegaría al nivel 100, 200 o al que coño fuera. Simplemente no me gusta que hayan puesto el tope que han puesto porque me parece un exceso. Llegar ahí puede ser un sufrimiento aún jugando partidas sin lag y siendo host. Requiere de demasiado tiempo. Creo que incluso más que las famosas 10.000 muertes del primer Gears. Y eso, amigo mio, después de oir a Mr.Cliffy B diciendo que harían "logrables los logros" me deja preguntándome qué coño entienden estos de Epic por lograble: ¿dedicarme 4 horas diarias durante dos años a su juego para llegar al nivel 100?. Antes sale Gears 3
Se que lícitamente, con la experiencia que piden y lo mal que va, no llegaré nunca a nivel 100. Y hombre, me gustaría llegar a ser 100, sacarme el logro y completar el juego. Pero eso no quiere decir que me cabree la situación. Lo que pasa es que no entiendo qué pasa por la cabeza de los de Epic y me gustaría que rebajasen las exigencias. Sólo eso.