[Hilo oficial] Gears of War 2

Mucho peor es que se te quede colgada la consola durante una ronda pública, tengas que apagarla y cuando la enciendes: 3 maravillosas luces rojas y cuando acabas la siguiente partida pública en otra consola -1500 puntos de experiencia.

Eso me pasó a mi.
Wenas

Es que cuando no tienes más remedio que salir por la mierda del lag, no te quita los puntos del tirón, te los descuenta de la siguiente partida, es decir, si haces 1000, pues te quitaría 500.

No sé, lo del cable me da a mi que va a ser que no.

Salu2
Edito:

Si tio estaba en nivel 5 y mi hijo estaba jugando (tiene 9 años y teno kitado la violencia y sangre en el juego) en el live pero como no le gustaba se Locust se ha salido y he bajado a nivel 2. El es bueno jugando pero no le gusta los Locust.
Wenas

Es que 1500, en niveles altos no se nota, pero en niveles pequeños te sales un par de veces y te baja que da gusto.

No quiero ni preguntarte por la edad de tu hijo Decimalpepe, que ya me he "peleado" con más de uno por jugar con sus hijos (uno estaba una vez con su hijo de 6 años :-( ) jugando al Gears. Ya le vale al tipo.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Es que cuando no tienes más remedio que salir por la mierda del lag, no te quita los puntos del tirón, te los descuenta de la siguiente partida, es decir, si haces 1000, pues te quitaría 500.

No sé, lo del cable me da a mi que va a ser que no.

Salu2


Y yo te digo que no te lo quitan por que yo de vez en cuando lo hago cuando la partida es asquerosa de lag y no me quitan nada
Busco 4 personas para jugar ahora al GOW2,si quieren agreguen al gametarg de la firma.
jose juan escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Es que cuando no tienes más remedio que salir por la mierda del lag, no te quita los puntos del tirón, te los descuenta de la siguiente partida, es decir, si haces 1000, pues te quitaría 500.

No sé, lo del cable me da a mi que va a ser que no.

Salu2


Y yo te digo que no te lo quitan por que yo de vez en cuando lo hago cuando la partida es asquerosa de lag y no me quitan nada


Efectivamente, NO quitan puntos al desconectar el cable ethernet de la 360, así que es una solución muy eficaz para salir de partidas asquerosas.

castigo diario, si te restan puntos, no es por eso. Es por otro de los infinitos fallos del juego, te lo digo yo que cuando estaba en los niveles 15-24, en 2 de cada 3 partidas me quitaban 1500, y en esa tercera me restaban 3000. Y eso sin haber abandonado ninguna partida.
Yo el otro día jugué con un chabal de 9 años, y era bueno el jodido. XD
Yo lo que hago, si la partida es asquerosa, es quito el cable ethernet del wifi, y santas pascuas, no me quitan nada.
jaxdjaxd escribió:Yo el otro día jugué con un chabal de 9 años, y era bueno el jodido. XD
Yo lo que hago, si la partida es asquerosa, es quito el cable ethernet del wifi, y santas pascuas, no me quitan nada.


El wifi de la 360 al menos el mio, va por cable usb... :-?
castigo diario escribió:Wenas

Es que cuando no tienes más remedio que salir por la mierda del lag, no te quita los puntos del tirón, te los descuenta de la siguiente partida, es decir, si haces 1000, pues te quitaría 500.

No sé, lo del cable me da a mi que va a ser que no.

Salu2



Pues lo del cable va ser que si jejejejee, conforme salio la actualizacion nueva estube haciendo pruevas con el cable y si estas en una partida conforme quitas el cable de red y vuelves a conectarlo no te quitan los 1500 de experiencia, lo se ya que cada vez que me va mal la partida lo ago y no me a contado nunca.
Saludos espero que sea de ayuda jeje.
FJTR escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo el otro día jugué con un chabal de 9 años, y era bueno el jodido. XD
Yo lo que hago, si la partida es asquerosa, es quito el cable ethernet del wifi, y santas pascuas, no me quitan nada.


El wifi de la 360 al menos el mio, va por cable usb... :-?


Ups, es verdad, me he liado (me acababa de despertasr). Es USB, pero si lo quitas, no te quitan puntos.
Es normal que tarde tanto en buscar partidas en ejecucion y zona de guerra?? me suelo desesperar con el maldito Matchmaking de los cojones...

Hay alguna forma de jugar solo con españoles? estoy cansando de jugar con guiris casi siempre :-|
me e pillao la ed. colecc en internet x 17 euros (no me acuerdo que pagina) pero estoy ansioso de que me llegue jeje aver si nos examos un vicio!
lextor escribió:me e pillao la ed. colecc en internet x 17 euros (no me acuerdo que pagina) pero estoy ansioso de que me llegue jeje aver si nos examos un vicio!


17 euros solo???, no se me parece muy poco, de todas formas ya te voy avisando que no está en castellano, porque me imagino que no será pal/esp.
lebron mvp está baneado por "troll"
j.r.anubis escribió:Es normal que tarde tanto en buscar partidas en ejecucion y zona de guerra?? me suelo desesperar con el maldito Matchmaking de los cojones...

Hay alguna forma de jugar solo con españoles?
estoy cansando de jugar con guiris casi siempre :-|


Si bajandote al parke a exar unas canicas o algo. [carcajad]
me acabo de pasar la campaña, impresionante el juego.

a ver si me agregais que tengo nuevo gametarg y jugamos por live
Lo de quitar el cable ethernet y que no pierdes experiencia no es cierto. Hice la prueba de quitar el cable y a la siguiente partida los -1500 puntos de turno. No se si tendria que ver que yo fuese el host, pero quitar me los quitaron xD

Un saludo
Yo por suerte me he encontrado tan sólo dos partidas "chungas" de esas en la última semana, espero que siga así la cosa. Por cierto lo del modo horda en map packs es nuevo no? esa opción para buscar partidas no estaba antes, o es que yo estoy tan ciego xD!!

A mí me está gustando más ahora que lo he retomado con los packs de mapas y los nuevos logros que al principio, y el matchmaking me va bastante bien normalmente, que siga la racha... ¬_¬
gransefirot escribió:Lo de quitar el cable ethernet y que no pierdes experiencia no es cierto. Hice la prueba de quitar el cable y a la siguiente partida los -1500 puntos de turno. No se si tendria que ver que yo fuese el host, pero quitar me los quitaron xD

Un saludo


Lo del cable de red es cierto que si lo qu
itas n pierdes experiencia

En tu caso te paso algo por desconocimiento tuyo , y es que si el host tira la partida es el unico que pierde los 1500 si o si , asi se evitan que como pasaba antes ganaban una ronda tiraban la partida y se le daba como ganada al host

Ya sabes si no ere host kitas el cable de red y no pierdes nada , si eres host ni se te ocurra kitarlo ya que perderas los 1500

Un saludo
A mi no me deja seleccionar el modo Horde on Map Packs, me dice que me faltan los de Flashback y no es cierto. Supongo que querrá decir los de Combustible que son los únicos que me faltan, porque se tienen que tener los 3 packs para poder seleccionarlo no? :-?
bieffe escribió:A mi no me deja seleccionar el modo Horde on Map Packs, me dice que me faltan los de Flashback y no es cierto. Supongo que querrá decir los de Combustible que son los únicos que me faltan, porque se tienen que tener los 3 packs para poder seleccionarlo no? :-?


Claro, has de tener los 3 packs de mapas. Es algo obvio puesto que, imagínate que quieres hacer hordas en Patio para Triturar pero como uno de tus compañeros no tiene los Mapas Snowblind, te tienes que joder. Además, el 70% de las veces saldrían mapas de Flashback ya que son los únicos gratuitos...
rafa30 escribió:Ponte a jugar la 24 horas del dia y ya veras que pronto lo pillas. Anda que fliparse por que este en el numero 2 jajajja
me trocho. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ANtes que él staba un tal samurai dejo de jugar y va callendo en las listas. Solo es cuestion de jugar y jugar nada mas es para partirse de risa. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Por cierto si hay una manera para salirse sin ser penalizado. Se sabe desde el 1 dia de la actualizacion. Solo ay qeu probar los distintos metodos para salir de la partida, y ver cual no te penaliza. [fumando]


joer que cansino....me flipa pq jamas me pondria a jugar 24 horas al dia!!! te vale!!! se supone que para ser de los primeros tienes que jugar y jugar....logico.Pero pegarte esas enganchadas es de locos...
Oye ¿cómo se sabe quiene es el host en cada partida?
El_rocket escribió:Oye ¿cómo se sabe quiene es el host en cada partida?


si lo eres tu lo notaras na mas dispares al suelo

y normalmente si no eres tu, a no ser que el el tio en cuestion, aparte de host sea muy manco, el que mas muertes haga
El_rocket escribió:Oye ¿cómo se sabe quiene es el host en cada partida?


Yo podría decirte cómo saber si tú eres el host en una partida:

-Si un mapa sale votado 6 veces (mayoría) y ves el número 6 en pantalla.
-Si al elegir arma y personaje, cuando la cuenta atrás llega a 00:00, ves parpadear estos dígitos dos veces.
-Si, entre ronda y ronda (antes de la pantalla de resultados), NO puedes golpear con las armas ni activar la motosierra.

Y para saber quién es el anfitrión si no eres tú, lo sabrás cuando te mate con la escopeta a cuatro metros de distancia [carcajad]
ok Gracias
Era justo lo que queria saber.
Joder¡¡
Anda que no se nota,pasas de ser el peor y decir,no sabre jugar?
A ser el mejor y decir,joder,que bueno soy,no?
Es alucinante,como pueden consentir todavia esto,despues de dos parches,otro batakazo como con el PES2008.
Y encima se lo siguen llevando muerto.
Pofin me ha llegado este juego voy a disfrutarlo al MAX , aunque por aquí puedo leer que tiene muchos fallos , pero el Wears 1 me lo acabé en elevado (tengo que acabarmelo al 100%) y quiero acabarme el Wears 2 los parches esos de que van¿?
Me venia con el juego 1 card con 5 mapas descargables de regalo es para online no¿?
sonyfallon escribió:Pofin me ha llegado este juego voy a disfrutarlo al MAX , aunque por aquí puedo leer que tiene muchos fallos , pero el Wears 1 me lo acabé en elevado (tengo que acabarmelo al 100%) y quiero acabarme el Wears 2 los parches esos de que van¿?
Me venia con el juego 1 card con 5 mapas descargables de regalo es para online no¿?


Son lo mapas flashback para online y para horda te valdrán también, son las versiones "mohosas" de metro, canales (helada), punto muerto, mansión y estación tyro. El juego sí tiene fallos, pero vamos yo me lo paso pipa jugando online, además ahora han puesto muchos logros que te "invitan" a jugar mucho a muchos modos que antes no probaba demasiado... [oki]
Lord Guñaño escribió:[

Yo podría decirte cómo saber si tú eres el host en una partida:

-Si un mapa sale votado 6 veces (mayoría) y ves el número 6 en pantalla.
-Si al elegir arma y personaje, cuando la cuenta atrás llega a 00:00, ves parpadear estos dígitos dos veces.
-Si, entre ronda y ronda (antes de la pantalla de resultados), NO puedes golpear con las armas ni activar la motosierra.

Y para saber quién es el anfitrión si no eres tú, lo sabrás cuando te mate con la escopeta a cuatro metros de distancia [carcajad]


Ya que entramos en esos detalles, cuándo el gamertag de algun compañero sale también remarcado en amarillo, quiere decir que ese es el host, verdad?
Van a resetear el gamerscore y el nivel a los rank100, que no son pocos, del GoW2.

En este hilo hay más info: hilo_live-hara-justicia-con-los-tramposos-de-gow2_1227311
Putadon que me paso el otro dia. Tenia una partida guardada con el modo historia pasado completo, y todos los logros offline asequibles sacados (no hablo de esos de las tropecientas mil muertes y esos).

El caso es que voy a jugar una horda en red (siempre offline, ya que no la conecto al live) y cuando voy a seleccionar mi personaje veo que los desbloqueables que te dan por pasarte el juego (dizzy, skorge...) no los puedo seleccionar. Me voy a diario de guerra y no tengo absolutamente nada, como si no hubiera obtenido ningun logro. Me quede [mad] No obstante, si entro en mi perfil, si que tiene asignados los logros. Posteriomente, miro en el disco duro y la partida si se encuentra en él.

En resumen, la partida está pero el juego no me la asigna a mi perfil, de forma que parece como si no tuviera partida. ¿Hay alguna solución para esto (porque tener que pasarme el juego otra vez...)? ¿Puede ser defecto del Disco Duro (aunque nunca me ha dado problemas, errores y eso)? Espero que se entienda lo sucedido.

Gracias.
Bukowski escribió:Van a resetear el gamerscore y el nivel a los rank100, que no son pocos, del GoW2.

En este hilo hay más info: hilo_live-hara-justicia-con-los-tramposos-de-gow2_1227311

A ver si es verdad y no son palabras que luego se las lleva el viento,que algunas veces pasa eso
Hace dos semanas que EPIC dijo que banearía a los rangos 100 y aún no han hecho nada... a ver si aprenden que diciendo que los van a expulsar no consiguen nada [poraki]
Deverian empezar a solucionar los problemas del lag y despues banear a quien sea...
Estoy hasta los... de conincidir en partidas en las que el host es Mejicano, es imposible jugar IMPOSIBLE...Y cada vez coincide mas veces!!!
Para mi que el nuevo super mega filtro que no vale ni para....Uf lo han puesto por idioma o algo y piensa que los Mejicanos son Españoles porque si no no lo entiendo de cada 5 partidas 4 tengo lag y 3 son de Mejicanos...
UUUUUffffff se nota mucho que estoy exando una partida ahora??? XD
Hola, me gustaria saber si han salido las guias oficiales del gears of war 1 y 2 en español.
No las encuentro por ningun sitio.

Un saludo.

A unas malas de que no hayan salido, si algun supiera una pagina donde las pueda conseguir en ingles, cablazo que me echa.
bill gates escribió:Deverian empezar a solucionar los problemas del lag y despues banear a quien sea...
Estoy hasta los... de conincidir en partidas en las que el host es Mejicano, es imposible jugar IMPOSIBLE...Y cada vez coincide mas veces!!!
Para mi que el nuevo super mega filtro que no vale ni para....Uf lo han puesto por idioma o algo y piensa que los Mejicanos son Españoles porque si no no lo entiendo de cada 5 partidas 4 tengo lag y 3 son de Mejicanos...
UUUUUffffff se nota mucho que estoy exando una partida ahora??? XD


Si no es mucho preguntar, qué operador tienes? sabes a qué distancia de la central estás, has hecho alguna vez una medición de ping? en resumidas cuentas, estás seguro de que tú no eres realmente el que tiene una conexión pobre o muy pobre? Tenemos que dar por sentado que en España la mitad de conexiones son malas, y si jugamos con guiris tenemos muchas posibilidades de tener un ping muy alto, entre europeos cercanos disminuye el problema, pero en cuanto cruzamos el charco el ping aumenta muchísimo. Yo, de momento, tengo suerte y la gran mayoría de partidas me van bien, espero que siga así...
yerman34 escribió:
bill gates escribió:Deverian empezar a solucionar los problemas del lag y despues banear a quien sea...
Estoy hasta los... de conincidir en partidas en las que el host es Mejicano, es imposible jugar IMPOSIBLE...Y cada vez coincide mas veces!!!
Para mi que el nuevo super mega filtro que no vale ni para....Uf lo han puesto por idioma o algo y piensa que los Mejicanos son Españoles porque si no no lo entiendo de cada 5 partidas 4 tengo lag y 3 son de Mejicanos...
UUUUUffffff se nota mucho que estoy exando una partida ahora??? XD


Si no es mucho preguntar, qué operador tienes? sabes a qué distancia de la central estás, has hecho alguna vez una medición de ping? en resumidas cuentas, estás seguro de que tú no eres realmente el que tiene una conexión pobre o muy pobre? Tenemos que dar por sentado que en España la mitad de conexiones son malas, y si jugamos con guiris tenemos muchas posibilidades de tener un ping muy alto, entre europeos cercanos disminuye el problema, pero en cuanto cruzamos el charco el ping aumenta muchísimo. Yo, de momento, tengo suerte y la gran mayoría de partidas me van bien, espero que siga así...

Hola:
Sin ánimo de ofender a nadie. ¿por qué siemre echamos la culpa a las conexiones españolas?

Tengo una línea normal 3 M y de subida 150 Kbs. Antes tenía 12 megas y 300 kbs de subida. Por cable. Con la línea de 12 megas ya ni te cuento me iba de coña. Bien, con la que tengo ahora, no tengo ningún tipo de problema con otros juegos. Jugando al CoD4 que no tiene búsqueda manual por región siempre he jugado más bien que mal. Casi siempre con tres líneas verdes o cuatro. Si es cierto, con algunos jugadores al otro lado del charco he tenido problemas en este juego, pero no de una manera habitual. Se uede jugar. Eso si nunca soy host porque la subida que tengo no me lo permite. Aun así, mato juego y me divierto. Y así con el resto de juegos de mi colección: halo 3, Rainbow six las vegas 1 y 2, cod2 cod3 cod:wow GoW(mas o menos) fifa09 etc.

Ahora bien con el GoW:2, no me va. Así de crudo. Búsquedas de partida interminable lag de segundos caídas de línea etc etc.
Por otra parte, si pasas por los foros de Epic a los guiris les pasa lo mismo. El juego no esta optimizado para el juego online. No es solo problema de las líneas españolas. Y así lo demuestra los continuos parches que tratan de solucionar el problema de este juego que tristemente en públicas no se puede jugar y no puedes dar caza al guiri como en muchos otros juegos (con caza me refiero al pique sano con gente de otras nacionalidades que es donde reside la gracia del online) De nuevo así de crudo Se que a algunos de vosotros os va bien y me alegro por ello, pero coño dejar de echar la culpa sobre las líneas de internet españolas ya que la responsabilidad exclusiva es de Epic.

Sin acritud. saludos
yerman34 escribió:
bill gates escribió:Deverian empezar a solucionar los problemas del lag y despues banear a quien sea...
Estoy hasta los... de conincidir en partidas en las que el host es Mejicano, es imposible jugar IMPOSIBLE...Y cada vez coincide mas veces!!!
Para mi que el nuevo super mega filtro que no vale ni para....Uf lo han puesto por idioma o algo y piensa que los Mejicanos son Españoles porque si no no lo entiendo de cada 5 partidas 4 tengo lag y 3 son de Mejicanos...
UUUUUffffff se nota mucho que estoy exando una partida ahora??? XD


Si no es mucho preguntar, qué operador tienes? sabes a qué distancia de la central estás, has hecho alguna vez una medición de ping? en resumidas cuentas, estás seguro de que tú no eres realmente el que tiene una conexión pobre o muy pobre? Tenemos que dar por sentado que en España la mitad de conexiones son malas, y si jugamos con guiris tenemos muchas posibilidades de tener un ping muy alto, entre europeos cercanos disminuye el problema, pero en cuanto cruzamos el charco el ping aumenta muchísimo. Yo, de momento, tengo suerte y la gran mayoría de partidas me van bien, espero que siga así...


Pues no es precisamente de las peores...Jazztel 20Mb de los que me llegan entre 6 y 7 reales y 1 de subida con fastpacth activado por lo que no deveria tener mucho problema...Por supuesto puertos siempre abiertos et...
Mi problema es que siempre el matchmaking me busca partidas Mejinas...No siempre pero si muchas vences y en esas da = que tengas buena o mala conexion directamente es imposible...puedes ganar, puedes matar pero siempre te vas con la sensacion de que te estan timando y que para ganar tienes que esforzarte el doble que con los demas y a veces tirar en esceso de sierra...

He llegado a pensar que el tener el fastpath puede perjudicarme al buscar una partida ya que puede ser que tengas menos posivilidades de salir de host por culpa de la veocidad que te quita y que al tener un ping bajo el juego piense que se puede cojer a Americanos y sobre todo Mejicanos, esq no lo entiendo...
En mi equipo yo siempre soy el que busca las partidas porque soy el que mejor conexion tiene pero esque, cada vez piya mas Mejianos de host y yo no se ya que hacer...

Por otro lado recuerdo que en el GOW1 con 3 mb que me llegaban de Orange la gente me obligaba practicamente a crear las partidas xq me ivan de lujo y bastante mejor que otra gente que tenia 20Mb y cuando cambie a jazztel teniendo bastantes mas megas de subida y de bajada y con fastpacth la gente empezo a decir que las partidas no ivan bien que si tenia estropeada la linea etc...no lo entiendo lol.

EDITO: Aun asi no recomiendo a nadie Orange, para mi la peor y mas estafadora compañia que me he encontrado se rien en tu cara...
Alguien me podria explicar el truco de la escopeta? es que estoy cansado de pegarle tiros a menos de dos metros, codazos y todo lo que se puede hacer y al final es él el que me mata. Gracias

Un saludo
TannerPES escribió:Alguien me podria explicar el truco de la escopeta? es que estoy cansado de pegarle tiros a menos de dos metros, codazos y todo lo que se puede hacer y al final es él el que me mata. Gracias

Un saludo


A mí también me pasa, y muy a menudo... cuando eso, da un golpe con la escopeta y acto seguido dispara a ciegas un tiro. Acertarás el 75% de las veces :p
Lord Guñaño escribió:
TannerPES escribió:Alguien me podria explicar el truco de la escopeta? es que estoy cansado de pegarle tiros a menos de dos metros, codazos y todo lo que se puede hacer y al final es él el que me mata. Gracias

Un saludo


A mí también me pasa, y muy a menudo... cuando eso, da un golpe con la escopeta y acto seguido dispara a ciegas un tiro. Acertarás el 75% de las veces :p


Tambien lo hago pero me mata, cuando hago eso me sale todo bien, pero para matarle le tengo que dar dos tiros, entonces no compesan, xq el me da uno y fuera, weno, seguire intentandolo, supongo que sera suerte.

Gracias por el consejo, un saludo
El problema se llama lag....
D@rth escribió:El problema se llama lag....


Pues ya se lo podian currar un poquito, vaya tiraos
Ya te digo, el problema ya no es que juegues con guiris del otro lado del charco y tengas lag, eso es medio normal, lo que jode es que empieces una partida, veas que el equipo contrario son todos españoles y al disparar ni siquiera te descuente las balas, saltes tres o cuatro veces los muros, no te deje cojer armas y/o granadas, etc...
Bueno he de decir, que hoy he jugado por primera vez al multi ( si hoy, nunca me ha gustado mucho el multi, lo probe alguna partida los primeros dias y ya esta ), y me ha ido perfecto, no se si seria host o que, pero parecia que a todos nos iba bien, todos hemos matado bastante y no parecia que hubiese ningun intocable por tema de lag y demas. Tengo ono 6 megas.
Halo 3 ya ha demostrado que se puede jugar con gente del otro lado del charco, sin problemas de lag, sin servidores dedicados.

Pd: No podrian los de Bungie vender su motor online igual que se venden los motores graficos? Bueno, no se ni siquiera si existen los motores online. El netcode digamos.
Acabp de jugar una partida y me ha salido un mapa que no tenia,el de metro y encima me ha salido ser host, joder parecia un juego completamente diferente ojala fuese asi siempre.

Lo de los mapas supongo que sera por tiempo limitado por lo del festival ese del live,no?
majo83 escribió:Acabp de jugar una partida y me ha salido un mapa que no tenia,el de metro y encima me ha salido ser host, joder parecia un juego completamente diferente ojala fuese asi siempre.

Lo de los mapas supongo que sera por tiempo limitado por lo del festival ese del live,no?


Es imposible que puedas jugar en un mapa que no tienes xD

por mucho que ahora todo el mundo sea gold estos dias, para jugar un mapa, tienes que bajarlo xDD

No sera que no te a salido nunca y no lo conocias?
25508 respuestas