yerman34 escribió:bill gates escribió:Deverian empezar a solucionar los problemas del lag y despues banear a quien sea...
Estoy hasta los... de conincidir en partidas en las que el host es Mejicano, es imposible jugar IMPOSIBLE...Y cada vez coincide mas veces!!!
Para mi que el nuevo super mega filtro que no vale ni para....Uf lo han puesto por idioma o algo y piensa que los Mejicanos son Españoles porque si no no lo entiendo de cada 5 partidas 4 tengo lag y 3 son de Mejicanos...
UUUUUffffff se nota mucho que estoy exando una partida ahora???
Si no es mucho preguntar, qué operador tienes? sabes a qué distancia de la central estás, has hecho alguna vez una medición de ping? en resumidas cuentas, estás seguro de que tú no eres realmente el que tiene una conexión pobre o muy pobre? Tenemos que dar por sentado que en España la mitad de conexiones son malas, y si jugamos con guiris tenemos muchas posibilidades de tener un ping muy alto, entre europeos cercanos disminuye el problema, pero en cuanto cruzamos el charco el ping aumenta muchísimo. Yo, de momento, tengo suerte y la gran mayoría de partidas me van bien, espero que siga así...
Pues no es precisamente de las peores...Jazztel 20Mb de los que me llegan entre 6 y 7 reales y 1 de subida con fastpacth activado por lo que no deveria tener mucho problema...Por supuesto puertos siempre abiertos et...
Mi problema es que siempre el matchmaking me busca partidas Mejinas...No siempre pero si muchas vences y en esas da = que tengas buena o mala conexion directamente es imposible...puedes ganar, puedes matar pero siempre te vas con la sensacion de que te estan timando y que para ganar tienes que esforzarte el doble que con los demas y a veces tirar en esceso de sierra...
He llegado a pensar que el tener el fastpath puede perjudicarme al buscar una partida ya que puede ser que tengas menos posivilidades de salir de host por culpa de la veocidad que te quita y que al tener un ping bajo el juego piense que se puede cojer a Americanos y sobre todo Mejicanos, esq no lo entiendo...
En mi equipo yo siempre soy el que busca las partidas porque soy el que mejor conexion tiene pero esque, cada vez piya mas Mejianos de host y yo no se ya que hacer...
Por otro lado recuerdo que en el GOW1 con 3 mb que me llegaban de Orange la gente me obligaba practicamente a crear las partidas xq me ivan de lujo y bastante mejor que otra gente que tenia 20Mb y cuando cambie a jazztel teniendo bastantes mas megas de subida y de bajada y con fastpacth la gente empezo a decir que las partidas no ivan bien que si tenia estropeada la linea etc...no lo entiendo lol.
EDITO: Aun asi no recomiendo a nadie Orange, para mi la peor y mas estafadora compañia que me he encontrado se rien en tu cara...