Muy buenas, me acabo de registrar en el foro ya que hace un rato me ha pasado algo curioso y queria conocer vuestra opinión, ya que soy seguidor de este hilo desde hace tiempo, aunque siempre en la sombra.
El caso es que he ido a pegar unos tiros y para mis sorpresa, mis marcadores de logros del GOW2 están a 0. No obstante, sigo teniendo los logros que he conseguido hasta ahora, pero, para entendernos, "Diviertete como si fuera 1999" se me ha puesto a 0, he palmado las 1000 y pico rondas anteriores. Con "Reunidr a la horda me pasa lo mismo"...de hecho, los logros que ya he conseguido tambien me salen a 0 en el Diario de Guerra, aunque no los he perdido y en mi garmetag aparecen. Mi rango en multijugador se ha vuelto a poner a 1 y he palmado los personajes que se desbloquean al ir avanzando en la campaña.
Cagadita de Epic con la consiguiente tocada de huevos? Tiene solución?? Qué me pasa doctor??Ya me he fulminado mi perfil y lo he vuelto a cargar, pero todo sigue exactamente igual, tambien he borrado el juego del disco duro por si...yo que se, por si a caso xD...pero ni de coña.
Un saludo y gracias