[Hilo oficial] Gears of War 2

D@rth escribió:El problema se llama lag....


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El problema es el Gears of Lag de HEPYK.
Llevo horas intentando pasarme una pantalla del gears of war 2. Ya he limpiado la pantalla de enemigos, pero tengo dos problemas:

1º Una puerta me bloquea la salida, y se abre con dos manivelas, una la tiene que girar dom, y la otra marcus.

2º A dominic le han reventado. Si, es un bug que haya continuado la partida, pero así estamos...


necesito que alguien se conecte para ver si sale algún dominic de entre los muertos, y poder abrir esa maldita puerta (por dios, no quiero tener que volver a jugarlo de nuevo o_O).
Ralph escribió:Llevo horas intentando pasarme una pantalla del gears of war 2. Ya he limpiado la pantalla de enemigos, pero tengo dos problemas:

1º Una puerta me bloquea la salida, y se abre con dos manivelas, una la tiene que girar dom, y la otra marcus.

2º A dominic le han reventado. Si, es un bug que haya continuado la partida, pero así estamos...


necesito que alguien se conecte para ver si sale algún dominic de entre los muertos, y poder abrir esa maldita puerta (por dios, no quiero tener que volver a jugarlo de nuevo o_O).


Que cosa más rara... Si tienes 2 mandos prueba de jugar a pantalla dividida a ver si reaparece Dom.
tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿

Esq tengo los logros q pide pero no me salen

Saludos y gracias ;)
pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿

Esq tengo los logros q pide pero no me salen

Saludos y gracias ;)



Lo mismo me pasa ami xD.
Creo que deberian dejarse de romperse el coco con actualizaciones y de intentar arreglar el problema del lag y simplemente poner partidas de jugador, con buscador , y con una insignia o bandera del pais procedente del host.Asi de simple, todo solucionado,todos contentos, los suecos buscan partidas de suecos, los italianos partidas de italianos, los españoles con españoles y los de somalia si tiene suerte con los de somalia.Quedando asi un matchmaking solo para los aférrimos que a los rankings tan valiosos de internet jajajja( es la hora...lo siento).

Creo que todos estariamos contentos con este simple sistema, y lo mas curioso y acojonante es que el problema del lag quedaria mas que solucionado, y lo que es mas fuerte,hubiera funcionado desde el primer dia sin tanto Title Update de los coj***.Un saludo y animos, hace ya 2 semanas que ni lo toco y espero que esto tan sencillo que he comentado se cumpla algun dia.

P.D.: matchmaking,rangos y puntuaciones online de los coj***s....grRrrRrrRrR habeis tenido la culpa de todo gRRrrrrRrr
kage_01 escribió:Creo que deberian dejarse de romperse el coco con actualizaciones y de intentar arreglar el problema del lag y simplemente poner partidas de jugador, con buscador , y con una insignia o bandera del pais procedente del host.Asi de simple, todo solucionado,todos contentos, los suecos buscan partidas de suecos, los italianos partidas de italianos, los españoles con españoles y los de somalia si tiene suerte con los de somalia.Quedando asi un matchmaking solo para los aférrimos que a los rankings tan valiosos de internet jajajja( es la hora...lo siento).

Creo que todos estariamos contentos con este simple sistema, y lo mas curioso y acojonante es que el problema del lag quedaria mas que solucionado, y lo que es mas fuerte,hubiera funcionado desde el primer dia sin tanto Title Update de los coj***.Un saludo y animos, hace ya 2 semanas que ni lo toco y espero que esto tan sencillo que he comentado se cumpla algun dia.

P.D.: matchmaking,rangos y puntuaciones online de los coj***s....grRrrRrrRrR habeis tenido la culpa de todo gRRrrrrRrr



Pues si, pero n les llega el intelecto pa tanto.

A veces la via mas simple es la mas efecticva.
Sallemn escribió:
kage_01 escribió:Creo que deberian dejarse de romperse el coco con actualizaciones y de intentar arreglar el problema del lag y simplemente poner partidas de jugador, con buscador , y con una insignia o bandera del pais procedente del host.Asi de simple, todo solucionado,todos contentos, los suecos buscan partidas de suecos, los italianos partidas de italianos, los españoles con españoles y los de somalia si tiene suerte con los de somalia.Quedando asi un matchmaking solo para los aférrimos que a los rankings tan valiosos de internet jajajja( es la hora...lo siento).

Creo que todos estariamos contentos con este simple sistema, y lo mas curioso y acojonante es que el problema del lag quedaria mas que solucionado, y lo que es mas fuerte,hubiera funcionado desde el primer dia sin tanto Title Update de los coj***.Un saludo y animos, hace ya 2 semanas que ni lo toco y espero que esto tan sencillo que he comentado se cumpla algun dia.

P.D.: matchmaking,rangos y puntuaciones online de los coj***s....grRrrRrrRrR habeis tenido la culpa de todo gRRrrrrRrr



Pues si, pero n les llega el intelecto pa tanto.

A veces la via mas simple es la mas efecticva.


Yo es que vuelvo a decir lo mismo, los update no servían para arreglar el juego, solo para adaptarlo a los nuevos map packs (es necesario parchear un juego si sacas nuevo contenido)

Si os fijáis las supuestas "mejoras" coincidian con un nuevo pack descargable, desde que no hay noticias de nuevo contenido descargable nadie de Epic dice nada, vereis como dentro de un par de meses cuando saquen más mapas oooootra vez noticias sobre un parche maravilloso, mientras el juego a dìa de hoy sigue igual con sus bugs y su lag disimulado.

encima de estafarnos se rien en nuestra cara y mucha gente todavía defendiendo a Clifivi.

si al final tenemos lo que nos merecemos.
albertosh escribió:
pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿

Esq tengo los logros q pide pero no me salen

Saludos y gracias ;)



Lo mismo me pasa ami xD.


Se entiende que al obtener los logros "Momento para recordar" y "Plato que se sirve mejor frío" en el Gears 1, una vez pongáis el 2 en el menú principal os debería salir lo de "Nuevo personaje desbloqueado: X" [+risas]
Han añadido una nueva opción en la lista de reproducción:

"Wingman on Map Packs", es decir "Piloto en Packs de Mapas"

Una buena noticia para los que siempre juegan a este modo de juego como yo [360º]
Lord Guñaño escribió:
albertosh escribió:
pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿

Esq tengo los logros q pide pero no me salen

Saludos y gracias ;)



Lo mismo me pasa ami xD.


Se entiende que al obtener los logros "Momento para recordar" y "Plato que se sirve mejor frío" en el Gears 1, una vez pongáis el 2 en el menú principal os debería salir lo de "Nuevo personaje desbloqueado: X" [+risas]


Ps no me sale me pase ayer esos 2 logros para poder jugar con los personajes online y nad de nad xD
Pues a mi el online me va perfecto, habre jugado unas 20 partidas y en todas he jugado sin problemas, en alguna hay un poquito de lag pero nada del otro mundo, ningun lag de esos de 3 segundos que he leido por aqui. A mi ono siempre me ha ido de perlas con los juegos online, siempre tengo muy poco ping.
pues a mi este finde con eso de la xparty me va algo mal, pero quien quiera echarse una que me agrege ;)
gamertag: jf saturos
Pos a mi no m doy casi na de lag, eso si el finde pasado,
ste finde tiene k aber mazo de gente jugando
Ultimamente han añadido 2 opciones multijugador más que estan en ingles.

- Horde on map packs

- Wingman on map packs

Lo que sucede esque al darles a alguna de ella empieza a parpadear en naranja y me dice que no tengo el pack de mapas flashback, que se descarga con un codigo incluido en el juego.
Pero si que lo tengo, de hecho me sale arriba de estas 2 una opción llamada flashback, he jugado en esos mapas miles de veces, incluso tengo los logros de ellos ¿ Alguien sabe a que se debe ?
Alguien sabe que estan haciendo los de epic con el juego? LLevo 2 dias que han tocado las opciones y no hay quien juege joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fadeus escribió:Ultimamente han añadido 2 opciones multijugador más que estan en ingles.

- Horde on map packs

- Wingman on map packs

Lo que sucede esque al darles a alguna de ella empieza a parpadear en naranja y me dice que no tengo el pack de mapas flashback, que se descarga con un codigo incluido en el juego.
Pero si que lo tengo, de hecho me sale arriba de estas 2 una opción llamada flashback, he jugado en esos mapas miles de veces, incluso tengo los logros de ellos ¿ Alguien sabe a que se debe ?


Te pasa igual que a mí. Tienes que tener los 3 packs de mapas, seguro que alguno te falta. A mí el de Combustible xD
yo creo que es un bug del juego, suele pasarme que cuando quiero jugar me salen las opciones antiguas como modo de juego multijugador, o sale mi nombre en el equipo pero sin ningun slot mas para añadir como jugador, como si se pensara que hay 5 personas en mi equipo, pero lo curioso que cuando el doi a buscar partida no me deja, siempre se me va reiniciando la consola pero es un poco coñazo, menos mal que no me sale siempre..
D@rth escribió:Pues a mi el online me va perfecto, habre jugado unas 20 partidas y en todas he jugado sin problemas, en alguna hay un poquito de lag pero nada del otro mundo, ningun lag de esos de 3 segundos que he leido por aqui. A mi ono siempre me ha ido de perlas con los juegos online, siempre tengo muy poco ping.


Es que eso de los lags de 3 segundos no tiene que ver con las conexiones ni con el juego, es gente haciendo trampas con lagswitch (un metodo para crear lag artificial cuando eres host y matar a los demás a placer). Y desde la última actualización, la gente que hace eso (o los hosts que tienen mala conexión, a mí y a mi novia nos ha salido más de una vez cuando la partida no iba del todo bien) recibe 0 puntos de experiencia al final de la partida, y como ya no hay rangos de truskill, pues ya no hacen eso ni una quinta parte.. Ahora lo que hacen es glitchearse un rango 100 pagando y presumirlo orgullosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda, y quizás a alguien tb se le haya ocurrido. Si instalamos el juego en versión PAL ESP en la 360, pero a la hora de jugar y validarlo, utilizamos uno UK, supuestamente el juego estaría totalmente en PAL - ESP, o por el contrario no funcionaría.

Salud2s
albertosh escribió:
pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿

Esq tengo los logros q pide pero no me salen

Saludos y gracias ;)



Lo mismo me pasa ami xD.


Yo ya los tengo lo uncio q habia q hacer era conectarse al live y se te actualizaran los logros con lo q se desbloquearan los personajes XD
Yo a Raam lo tengo, al otro no me acuerdo. Y me pasé el 1 en todas las dificultades. Me acuerdo que cuando puse por 1era vez el GoW2 se me desbloquearon unas cuantas cosas.

Salud2s
¿sabeis si el gears of war 2 uk viene traducido? Es para un coleguita
Oscar AndU2 escribió:¿sabeis si el gears of war 2 uk viene traducido? Es para un coleguita


En ingles y español neutro. Es único ESP PAL es el de aquí.

Salud2s
me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fue ;) le hice exactamente la misma jugada y ganamos..

Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!

dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola XD

Y la unica forma de quitar lo de desea charlar era apagando la consola.

Como coño hacen eso?????
elfrenchy escribió:me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fue ;) le hice exactamente la misma jugada y ganamos..

Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!

dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola XD

Y la unica forma de quitar lo de desea charlar era apagando la consola.

Como coño hacen eso?????


en la seccion de amigos, a la derecha del todo (4 pestaña) te aparecen los ultimos jugadores con los que has jugado x hay te mandaria la invitacon seguro...

menudos subnormales, los guiris en este juego el 75% son un p..o cancer...

salu2
elfrenchy escribió:me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fue ;) le hice exactamente la misma jugada y ganamos..

Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!

dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola XD

Y la unica forma de quitar lo de desea charlar era apagando la consola.

Como coño hacen eso?????

creo que si bloqueas comunicaciones a un perfil, ya no te llegan mensajes de ningun tipo.
gracias a los 2, el rollo es que si no apagaba la consola no dejaba de aparecer el cuadrito de quiere charlar...increible esta gente lo flipada que puede llegar a ser...
una cosica, me aconsejais pillarme el juego? es que me estoy quebrando la cabeza si comprarlo o ahorrar un poco de money, me podeis dar opiniones: pros y contras, y si puede ser ayudarme a subirme de nivel en el live si me lo compro

Gracias por las respuestas de antemano (parezco un HOYGAN xD) y 1 Saludo [bye]
elfrenchy escribió:me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fue ;) le hice exactamente la misma jugada y ganamos..

Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!

dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola XD

Y la unica forma de quitar lo de desea charlar era apagando la consola.

Como coño hacen eso?????


También puedes desactivar las notificaciones en el menu.
Eric Draven escribió:Tengo una duda, y quizás a alguien tb se le haya ocurrido. Si instalamos el juego en versión PAL ESP en la 360, pero a la hora de jugar y validarlo, utilizamos uno UK, supuestamente el juego estaría totalmente en PAL - ESP, o por el contrario no funcionaría.

Salud2s

No funciona lo intente con el Fifa y nada
A mi tb me ha pasado con dos putos guiis a los que les dí una paliza siendo yo host en anexión. Al terminar la partida 1000 mensajitos de los cojones. ¿Como coño se hace eso, la proxima vez que alguien me lo haga quiero devolversela.

Saludos
bill gates escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, y quizás a alguien tb se le haya ocurrido. Si instalamos el juego en versión PAL ESP en la 360, pero a la hora de jugar y validarlo, utilizamos uno UK, supuestamente el juego estaría totalmente en PAL - ESP, o por el contrario no funcionaría.

Salud2s

No funciona lo intente con el Fifa y nada


Gracias. Era una buena solución para tener Esp Pal aún siendo de UK.

Salud2s
Tengo un problema en el juego, ayer por la tarde fui a jugar un poco en el modo horda, y al elegir el personaje, me di cuenta de que no los tenia desbloqueados, me fui al diario de guerra, y ni un logro , y el juego sin empezar, y lo tenia todo menos unos pocos logros.

¿Hay alguna manera de arreglar esta puta mierda?
Chucky9622 escribió:una cosica, me aconsejais pillarme el juego? es que me estoy quebrando la cabeza si comprarlo o ahorrar un poco de money, me podeis dar opiniones: pros y contras, y si puede ser ayudarme a subirme de nivel en el live si me lo compro

Gracias por las respuestas de antemano (parezco un HOYGAN xD) y 1 Saludo [bye]

Yo,ahora mismo y viendo como va el tema no me lo compraría,lo único que vale la pena del juego es el modo Campaña,que en dos tardes te lo pasas.

El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).

Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD

Si quieres darle caña al online el 1 le da cien mil vueltas.
Sir_K escribió:Tengo un problema en el juego, ayer por la tarde fui a jugar un poco en el modo horda, y al elegir el personaje, me di cuenta de que no los tenia desbloqueados, me fui al diario de guerra, y ni un logro , y el juego sin empezar, y lo tenia todo menos unos pocos logros.

¿Hay alguna manera de arreglar esta puta mierda?

A mi me pasó lo mismo, y no he encontrado la manera de arreglarlo :(

También me he pasado el juego en cooperativo y me dice que he hecho 28/29 y estoy completamente seguro de que lo he hecho todo, porque lo hice en locura por primera vez en cooperativo y todos los iconos de los capitulos salen que están hechos en locura :-?
Kevinva escribió:A mi me pasó lo mismo, y no he encontrado la manera de arreglarlo :(

También me he pasado el juego en cooperativo y me dice que he hecho 28/29 y estoy completamente seguro de que lo he hecho todo, porque lo hice en locura por primera vez en cooperativo y todos los iconos de los capitulos salen que están hechos en locura :-?


Es posible que te falte hacer el entrenamiento de B. Carmine?
bieffe escribió:
Kevinva escribió:A mi me pasó lo mismo, y no he encontrado la manera de arreglarlo :(

También me he pasado el juego en cooperativo y me dice que he hecho 28/29 y estoy completamente seguro de que lo he hecho todo, porque lo hice en locura por primera vez en cooperativo y todos los iconos de los capitulos salen que están hechos en locura :-?


Es posible que te falte hacer el entrenamiento de B. Carmine?

Lo he intentado también, pero sigue apareciendo 28/29
Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).

Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD

Si quieres darle caña al online el 1 le da cien mil vueltas.


¿Entonces por qué nadie juega al 1 ya? :-?
JonyFreak escribió:
Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).

Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD

Si quieres darle caña al online el 1 le da cien mil vueltas.


¿Entonces por qué nadie juega al 1 ya? :-?

Nadie?? Pero si ahora es cuando mas gente hay,sobre todo españoles. :-|
Elanodelabernarda escribió:
JonyFreak escribió:
Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).

Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD

Si quieres darle caña al online el 1 le da cien mil vueltas.


¿Entonces por qué nadie juega al 1 ya? :-?

Nadie?? Pero si ahora es cuando mas gente hay,sobre todo españoles. :-|

Puff... pues en el Xtival no he encontrado ni un español xD...
Estube jugando el viernes al Gears 2 online y me iba de lujo salvo una fase que tenia muchos saltos, las demás me iban de lujo y estube jugando 3 horas y me gustó bastante mas el online del Gears 2 que el del 1º
Pues a mi me encanta el online.
Es mas, me acabo de pillar el halo 3 y juego mas online al gow 2.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.
dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
Es mas, me acabo de pillar el halo 3 y juego mas online al gow 2.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.


No te creas...
Yo en su día jugué al 1 unos 6 meses creo y acabe cansado. Al Gears 2 le estoy dando mas caña que al uno por que me parece mas atractivo pero eso no quita que sea el peor online que he probado en un juego desde hace mucho.

No me refiero a peor como juego malo, si no a lo mal optimizado que esta. Las búsquedas algunas veces se eternizan, pocas pero no va lo suelto que debería ir. El lag durante la partida es mas que evidente, sobre todo como te encuentres de cara al anfitrión...
Aun asi sigo jugando todos los días por que me encanta.

Por cierto, cambiando un poco el rumbo de la conversación.
Que os parece este video que he montado. No seáis duros que soy un muñones con el Premiere. :P

Saludos.
lebron mvp está baneado por "troll"
mecro escribió:
dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
Es mas, me acabo de pillar el halo 3 y juego mas online al gow 2.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.


No te creas...
Yo en su día jugué al 1 unos 6 meses creo y acabe cansado. Al Gears 2 le estoy dando mas caña que al uno por que me parece mas atractivo pero eso no quita que sea el peor online que he probado en un juego desde hace mucho.

No me refiero a peor como juego malo, si no a lo mal optimizado que esta. Las búsquedas algunas veces se eternizan, pocas pero no va lo suelto que debería ir. El lag durante la partida es mas que evidente, sobre todo como te encuentres de cara al anfitrión...
Aun asi sigo jugando todos los días por que me encanta.

Por cierto, cambiando un poco el rumbo de la conversación.
Que os parece este video que he montado. No seáis duros que soy un muñones con el Premiere. :P

Saludos.


Ahi se ve como está el online...k derribas al segundo locust del video y se queda de pie... [+risas]
Este gears solo sirve pa la cooperativa,y la 2 vez ya cansa.
lebron mvp escribió:
mecro escribió:
dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
Es mas, me acabo de pillar el halo 3 y juego mas online al gow 2.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.


No te creas...
Yo en su día jugué al 1 unos 6 meses creo y acabe cansado. Al Gears 2 le estoy dando mas caña que al uno por que me parece mas atractivo pero eso no quita que sea el peor online que he probado en un juego desde hace mucho.

No me refiero a peor como juego malo, si no a lo mal optimizado que esta. Las búsquedas algunas veces se eternizan, pocas pero no va lo suelto que debería ir. El lag durante la partida es mas que evidente, sobre todo como te encuentres de cara al anfitrión...
Aun asi sigo jugando todos los días por que me encanta.

Por cierto, cambiando un poco el rumbo de la conversación.
Que os parece este video que he montado. No seáis duros que soy un muñones con el Premiere. :P

Saludos.


Ahi se ve como está el online...k derribas al segundo locust del video y se queda de pie... [+risas]
Este gears solo sirve pa la cooperativa,y la 2 vez ya cansa.


Bueno, realmente da esa sensación pero me quedo sin balas y me cubro sobre la viga apartando de ese modo la visión sobre el locut. Suerte que tenia en ese momento el otro compañero al lado que lo remata de un escopetazo por que creía que no le había parado los pies con la ametralladora.

Saludos.
El modo historia está bastante bien pero no es ni mucho menos perfecto, pero ayer y hoy he comprobado lo divertido que es el online... He estado en modo horda un ratillo y ha estado de lujo. Ayer también jugué otro rato y sin tirones.
Me lo he pasado de lujo, ya estoy pensando que en cuanto pueda me pillo unos meses gold para jugar mucho más a este juego.
Tu video se ve de lujo ;)

Ahora que me acuerdo de el lanzallamas, no hay veces que os va extremadamente bien y hace bajas en 2 segundos y aveces necesitas 5 o 6 para bajar? xD
Muy buenas, me acabo de registrar en el foro ya que hace un rato me ha pasado algo curioso y queria conocer vuestra opinión, ya que soy seguidor de este hilo desde hace tiempo, aunque siempre en la sombra.

El caso es que he ido a pegar unos tiros y para mis sorpresa, mis marcadores de logros del GOW2 están a 0. No obstante, sigo teniendo los logros que he conseguido hasta ahora, pero, para entendernos, "Diviertete como si fuera 1999" se me ha puesto a 0, he palmado las 1000 y pico rondas anteriores. Con "Reunidr a la horda me pasa lo mismo"...de hecho, los logros que ya he conseguido tambien me salen a 0 en el Diario de Guerra, aunque no los he perdido y en mi garmetag aparecen. Mi rango en multijugador se ha vuelto a poner a 1 y he palmado los personajes que se desbloquean al ir avanzando en la campaña.

Cagadita de Epic con la consiguiente tocada de huevos? Tiene solución?? Qué me pasa doctor??Ya me he fulminado mi perfil y lo he vuelto a cargar, pero todo sigue exactamente igual, tambien he borrado el juego del disco duro por si...yo que se, por si a caso xD...pero ni de coña.

Un saludo y gracias
Lo de hoy increible, ayer pare de jugar por la tarde, me sali despues e acabar una partida y después de llegar a 0 el contador al punto de encuentro, cual es mi sopresa esta mañana¿? -1500 puntos de exp.

3 de la tarde me dispongo a terminar otra partida con más de 1100 puntos ganados, se termina y de nuevo me quitan -1500 puntos de exp. Es decir, -3000 puntos de exp sin hacer nada de nada, sin salirme de ninguna partida, toy por coger el juego y mandarlo a la mierda, no es normal que me quiten 3000 puntos sin hacer nada y despues a los StanBy los dejen impunes, lo dicho, mediocre lo de Epic.
25508 respuestas