[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..
Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.


Te has olvidado del póster :P he leído por ahí que también vendrá acompañado de uno. Eso sí, no he visto ninguna imagen de el.
sacar un juego con un online decente no, pero sacar perras a la gente ....
Los nuevos mapas son nuevos o un remake de los primeros?
DaperS escribió:
F_Lombardi escribió:
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..
Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.


Te has olvidado del póster :P he leído por ahí que también vendrá acompañado de uno. Eso sí, no he visto ninguna imagen de el.
Cierto, se me olvidó el póster, gracias por recordármelo.
Entonces viene a ser algo asi como el ODST del halo, compilación de todos los mapas + mini campaña.

Madremia si esque ya te da miedo comprar algo del bazar porque al tiempo lo sacan en un disco y habiendote ahorrado un montonazo.

Pasa con este, pasara con el halo, pasara con las expansiones del fallout 3....

A mi que no tengo la mayoria me parece perfecto, pero si que tengo el flashback que me costo la vida encontrar un juego de 2º mano con el codigo impoluto...ya podian ir quitandole precio si tienes previamente algunos packs. No vas a pagar 2 veces por lo mismo.
Una duda ¿esos nuevos 7 mapas se venderan aparte? total siempre es mejor gastarse 800 que 1600, porque la mision extra una vez pasada la tocas a lo mejor otra vez, y los demas mapas, solo me faltan los combustible, que tampoco me parecen nada del otro mundo.
Pues mira que yo siempre he sido de los que se han quejado (y se quejarán) del tema del DLC, pero este no me parece del todo mal. No pillé Combustible ni Snowblind en su momento por parecerme un timo, pero es que joder, no es lo mismo 3/4 mapas por 10€, que 18 mapas + capítulo nuevo de campaña + algún extra por 20€. Estoy planteándome seriamente pillarlo... al final voy a caer al lado oscuro [enfado1].
Para los que no pillamos ningun mapa del bazar esta compra es obligada.

Un saludo.
jdavis escribió:Una duda ¿esos nuevos 7 mapas se venderan aparte? total siempre es mejor gastarse 800 que 1600, porque la mision extra una vez pasada la tocas a lo mejor otra vez, y los demas mapas, solo me faltan los combustible, que tampoco me parecen nada del otro mundo.


Si se venden a parte esos 7 mapas + El capítulo de la campaña por 1600 Mspoints a través de Xbox Live el próximo 28 de Julio :)
pero no vendran en un dvd los mapas y el capitulo nuevo,no?ya podian venir en dvd, porque lo que se merecen es que la gente lo piratee, por hacer un juego con un online tan patetico
SCREAM25 escribió:
jdavis escribió:Una duda ¿esos nuevos 7 mapas se venderan aparte? total siempre es mejor gastarse 800 que 1600, porque la mision extra una vez pasada la tocas a lo mejor otra vez, y los demas mapas, solo me faltan los combustible, que tampoco me parecen nada del otro mundo.


Si se venden a parte esos 7 mapas + El capítulo de la campaña por 1600 Mspoints a través de Xbox Live el próximo 28 de Julio :)


Creo que son 1600 puntos por los 7 mapas...del capitulo no dicen nada...a lo mejor hasta hay q pagarlo aparte :S
Yo creo que es seguro 100 % si no nadie se lo pillaría por Xbox Live, lo he leido en varios sitios, aquí uno de ellos: http://www.gamersyde.com/news_7778_en.html
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..

Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Un tema, hace más de año y medio tenía la consola, tenia el GOW 1 y era un hacha del online en un clan que había aquí en el foro, a última hora dejé el juego por cambios que introducieron y que lo llevaron a pique como experiencia multijugador. Ahora me he vuelto a pillar una 360 y obviamente quiero viciar a mi juego predilecto pero la pregunta es, cuál es el estado real del online del GOW2? está tan mal como lo pintan? me merece la pena pillarlo?
TimeBerserker escribió:Un tema, hace más de año y medio tenía la consola, tenia el GOW 1 y era un hacha del online en un clan que había aquí en el foro, a última hora dejé el juego por cambios que introducieron y que lo llevaron a pique como experiencia multijugador. Ahora me he vuelto a pillar una 360 y obviamente quiero viciar a mi juego predilecto pero la pregunta es, cuál es el estado real del online del GOW2? está tan mal como lo pintan? me merece la pena pillarlo?


Pues realmente,si te soy sincero...
Si lo quieres para jugar online/retos clanes/SI

Si es para jugar online/NO pq como no seas host o alguien de tu equipo puedes salir bastante cabreado, pq la malloria partidas van como el culo y pocas veces sales siendo host, ya que la malloria de guiris hacen el "TRUCO para salir host".

Si es para jugar la campaña/NO ,me lo alquilaria un par de dias y me lo pasaria.

Si puedes conseguir el juego por un buen precio ,pues me lo compraria.Pero yo personalmente pague 70 euros y me arepiento mazo,pq hace 4 o 5 meses que no lo toco ni lo tocare.Para mi GOW/epic se acabo ,a no ser que arreglen el lag,o metan servidores dedicados.Pero la cuestion de todo esto,es;
Por que no ponen publicas como en el GOW1?Tanto cuesta EPIC?
Partidas iguadas,donde se gane experiencia,puntos,rango etc=chetos ,trampas lag etc etc...



PD;Es mi opinion, que seguramente mas de uno piense igual que yo.

Un saludo.

Los vicios que me echado a GOW1, en esta segunda entrega no a llegado ni a 1/4 PARTE,de vicio..Con eso te lo digo todo.
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


Si un "borrego" que se lo pasa de vicio con la peña en el live con este juego [carcajad]

Oye... por aquí te han llamado alguien borrego a ti?

Te has parado a pensar que si nadie comprara nada alomejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?
catetosurfer escribió:
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


Si un "borrego" que se lo pasa de vicio con la peña en el live con este juego [carcajad]

Oye... por aquí te han llamado alguien borrego a ti?

Te has parado a pensar que si nadie comprara nada alomejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?


Pues tiene parte de razon,yo compre el 1 pack de mapas y pq me llame borrego ahora,no me ofende ni lo mas minimo pq tiene razon.
catetosurfer escribió:
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .




Te has parado a pensar que si nadie comprara nada a lo mejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?



Si si,vender 11 millones de juegos entre la 1º y 2ª parte no da para hacer una tercera. [carcajad] [carcajad]
Pero claro,pobre Cliff,si aparte del "nulo" beneficio que da vender 11 millones de juegos con una sola saga,le quitamos las ventas de los mapas(que ya estaban incluidos en el juego),no se que va a ser del el,lo mismo le vemos pidiendo dinero en alguna esquina,quien sabe.

Me da una pena terrible exigir a un tio tan tremendamente desgraciado un servicio online de calidad,porque los 70 euros que pagué en su dia por mi edicion coleccionista son pura calderilla hoyga. [buuuaaaa]

Saludos y disfruten lo pagado. [bye]
Si si,vender 11 millones de juegos entre la 1º y 2ª parte no da para hacer una tercera.


exacto, da para una tercera, pero si todos hicieramos como dices tu (y teniendo también en cuentael tema del pirateo...), pues casi seguro que no habría esa tercera lo pillas?.

aparte yo por lo menos estoy contentisimo con el juego y sus mapas (junto a once millones de personas), si a ti no te psasa lo mismo es problema tuyo,

aparate muchos hablan como tu y cuando sale una nueva parte van y se la compra :O , como todos los que se quejaban del online del primero teniendolo y ahora se quejan de este teniendolo también, no era tan malo? y decias eso de.... "la segunda se a va a comprar quien yo me se..." JÁ, pues con esta parte igual mucho hablar y al final...
Elanodelabernarda escribió:
catetosurfer escribió:
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .




Te has parado a pensar que si nadie comprara nada a lo mejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?



Si si,vender 11 millones de juegos entre la 1º y 2ª parte no da para hacer una tercera. [carcajad] [carcajad]
Pero claro,pobre Cliff,si aparte del "nulo" beneficio que da vender 11 millones de juegos con una sola saga,le quitamos las ventas de los mapas(que ya estaban incluidos en el juego),no se que va a ser del el,lo mismo le vemos pidiendo dinero en alguna esquina,quien sabe.

Me da una pena terrible exigir a un tio tan tremendamente desgraciado un servicio online de calidad,porque los 70 euros que pagué en su dia por mi edicion coleccionista son pura calderilla hoyga. [buuuaaaa]


Saludos y disfruten lo pagado. [bye]


Más razón no puedes tener. Me parece increible que haya gente que defienda esta forma de actuar de cara a los usuarios (osea nosotros), por borreguismo y ceguera fanática absoluta.
Cuando tienen un servicio online horrendo, se dedican a cosechar más y más pasta... lamentable !!!

Pero claro, si no cómo iban a sacar una tercera parte los pobrecitos? (ironic mode:off) Dios!!! lo qué hay que leer... y así nos va.

Sólo falta que se meta por aquí la SGAE con Ramoncín...
Me parece increible que haya gente que defienda esta forma de actuar de cara a los usuarios (osea nosotros), por borreguismo y ceguera fanática absoluta.
Cuando tienen un servicio online horrendo, se dedican a cosechar más y más pasta... lamentable !!!

Pero claro, si no cómo iban a sacar una tercera parte los pobrecitos? (ironic mode:off) Dios!!! lo qué hay que leer... y así nos va.

Sólo falta que se meta por aquí la SGAE con Ramoncín...


Si si... mucho hablar y como siempre cuando salga la tercera ireis "como corderitos" corriendo a por ella despues de leer "lo chuli" que es... :Ð

El juego es del mamazo, y vuelvo a repetir que si no os gusta NO HABEROSLO COMPRADO, ya hay muchas paginas/foros en donde califican a los juegos el mismo día de su lanzamiento, tanto os cuesta esperar una semana y que la gente lo pruebe para ver que tal es el online? no podeis esperar? yo por lo menos hago siempre eso antes de comprar un juego... leo a ver que tal es y veo algún foro, y luego decido, yo antes de comprar este ya sabía a lo que iba :-?, comprais los juegos a ciegas o que? yo no me entero...

PD: Ramoncin es un pringao :Ð no seas demagogo, que tendrá que ver aquí la sgae esa...
Nadie está hablando del juego como tal, sino de su servicio online. A ver si aprendemos a comprender lo que se escribe...

Me parece que sería mucho más loable por su parte, arreglar este apartado en lugar de seguir cobrando como salvajes a precios salvajes.

El GOW2, al igual que el original, me parece un juegazo y he disfrutado infinitamente con él. Si sale una tercera parte, también la jugaré, porque lo que me han mostrado sus predecesores me ha parecido de calidad, en cuanto a su modo campaña.

Pero pagar en su día 70 €, más luego las expansiones y los mapas, es decir, que te salga el juego por más de 100 €, y que sigan sin arreglar un servicio que debería de ir como la seda por la cantidad ingente de dinero que han recaudado, y sólo piensen en sacar más y más cosas, más y más caras, me parece abusivo.

Si a ti te da igual, enhorabuena, así les va a ellos y así tienen la política de marketing que tienen. Porque les compensa sacar imágenes de jugador, temas y tonterías varias al precio que sea, porque saben que hay cientos de fanáticos que se gastarán los cuartos sin pestañear y sin plantearse si realmente merece la pena...
TonIsEv escribió:Pues yo me lo pillare [sonrisa]

Haces bien, yo ando con una coleccion de 20 juegos y no malos, y ultimamente no juego a otro que no sea Gow 2, pero porque por lo menos hay partidas que si merecen la pena, a partir de las 6 de la tarde mas o menos cuando hay gente española conectada, y mas europeos "afines" a nuestro online (tengo cod 4 y 5), y 7 mapas dan mucho de si, pero aun asi me parece un poco caro el pack del live si solo son 7 mapas y una mision de la campaña
(mensaje borrado)
Bueno la cosa del online está jodida por lo que veo... os hago otra pregunta, hay peña jugando todavía al Gears 1? si la respuesta es sí, como está el online actual de susodicho juego? porque hace poco más de año y medio con las actualizaciones que metieron poco más y vomito....
TimeBerserker escribió:Bueno la cosa del online está jodida por lo que veo... os hago otra pregunta, hay peña jugando todavía al Gears 1? si la respuesta es sí, como está el online actual de susodicho juego? porque hace poco más de año y medio con las actualizaciones que metieron poco más y vomito....

Yo jugue la semana pasada y va igual que el 2, y la peña se pira de las partidas
Mira a ver si pillas el GOW 2 por ahi a 30 euros que se ha visto, no se si era en el hipercor, ahora mismo aqui en España no deberia pagarse mucho mas porque es un juego orientado mas al Online, y eso aqui en "Spain is different" no rinde
TimeBerserker escribió:Bueno la cosa del online está jodida por lo que veo... os hago otra pregunta, hay peña jugando todavía al Gears 1? si la respuesta es sí, como está el online actual de susodicho juego? porque hace poco más de año y medio con las actualizaciones que metieron poco más y vomito....


Pues yo el otro dia jugue a ver si habian partidas y no habian pocas y me volvi al 2,no se el juego se ve todo oscuro y en jugabilidad a mi parecer y gusto esta mucho mejor el 2 que el 1
Bienvenidos a la sociedad de consumo!!! No conozco hoy en dia ninguna empresa que no se tire al dinero facil... no se de que os extrañais. Pues el que se ha pillado los mapas de caliente(sabiendo que esto tarde o temprano iba a pasar) que le quiten lo baliao, y los que no que aprovechen, que seguro que llevaban tiemo esperandolo(como yo).
Evidentemente el online no funciona como debería. Pero no creo que ni los que dicen que va tan bien, ni los que dicen que va tan mal tengan razón. en mi opinión es algo intermitente, una noche puedes jugar 10 diez partidas y que te vayan de lujo las 10 pero lo que nunca pasa es que te vayan de culo las 10. Y cuando digo de culo es de culo, de esas partidas que te subes por los muros ,etc... vamos injugables. por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco

Pd: cada uno hace con su pasta lo que quiere, si te compras una edicion de coleccionista por 70 napos, por una caja metalica y una metra dorada, me parece perfecto y si te pican los huevos y no te puedes aguantar a comprarte los mapas nuevos, pues de puta madre. pero luego no te arrepientas, y menos sabiendo que es cuestion de meses que tiren el precio. por ejemplo ahora mismos con esos 70 euros te puedes comprar el juego, todos los mapas y si me apuras un 13+1 de live. ya ves tu.
Estoy deacuerdo en que no va tan mal de hecho yo ultimamente lo noto bastante mejor pero no te pases diciendo que con un loag de 2 segundos se puede jugar que es cuestion de adaptarse porque para eso hay que ser adivino para saber donde supuestamente esta en realidad tu oponente.
Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.
acaso te influye en algo el lag poniendo una granada como mina, o con el mortero??
Que quieres que te diga en un anexo te haces 3000-4000 sin despeinarte con 2 segundos de lag y no me considero ningun genio del juego...
F_Lombardi escribió:Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.

Pues mira no es mala idea, asi todos los haters del g.o.w. 2 verian solucionados todos sus problemas, podeis quedar pa privadas y listo. Sólo que seguro que muere en unos dias porque el caso es quejarse no buscar soluciones.
Leyendo vuestros comentarios me ha dado mucha pena, porque uno de los motivos por los que he vuelto a comprarme una xbox ha sido por volver a disfrutar de GOW en estado puro en online.... y ahora me encuentro esto...
Por otra parte decir que dos segundos de lag me parecen inaceptables en un juego en el que la rapidez es clave para cargarte al contrario...no sabeis si hay parches a la vista?
por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco

Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.
F_Lombardi escribió:Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.

Y que lo digas... es muy muy triste.
Duqe escribió:
por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco

Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.

No digo que sea aceptable, ni mucho menos, pero digo que se puede jugar y adaptarse nada mas. Tu mismo me acabas de decir que tambien se mata con la motosierra, pues entonces. Es muy simple, es lo que hay, si no te gusta no juegues, pero no creo exagerar los problemas de un juego en un foro sea ninguna solución.
El_rocket escribió:
Duqe escribió:
por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco

Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.

No digo que sea aceptable, ni mucho menos, pero digo que se puede jugar y adaptarse nada mas. Tu mismo me acabas de decir que tambien se mata con la motosierra, pues entonces. Es muy simple, es lo que hay, si no te gusta no juegues, pero no creo exagerar los problemas de un juego en un foro sea ninguna solución.


Sí, sí, si es que, mira que somos quisquillosos, quejándonos de Epic y su fantástico online... Mientras, ellos siguen sacando mapas y temitas, para que nos vayamos "adaptando" a las estafas que están por llegar...

!!!
Pues yo debo ser afortunado de no jugar con partidas de 2 segundos de lag....estoy seguro que el problema no es nuestro, porque supongo que todo el que se queja del gow2 podra jugar sin problemas al cod, battlefield y demas por lo que el problema es de epic, pero me resulta muy extraño que yo solo haya jugado dos partidas con lag, donde una era un cheto que hacia el stand by ese y era imposible moverse, y otro que era uno de japon creo...toquemos madera.
F_Lombardi escribió:Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.


+10000000000000
REPITO es lo que hay, no defiendo a epic, ni al online, ni su politica.... Simplemente estoy recriminando la actitud de algunos jugadores.
Lo que te estoy diciendo es que quejarse en un foro es la unica solución no valida. a epic le suda la polla tú, yo y las 11 millones de personas que compraron el juego.
Veo mucha queja y pocas soluciones. De echo creo que hay 3 o 4 hilos de gametags abiertos y están todos muertos. Se sabe perfectamente que si juegan en las misma partida varios jugadores del mismo pais, funciona mejor. Pero nada, es mejor hablar mierda en los foros que intentar buscar una solución.
Yo tengo en mi listade amigos personas que no conozco absolutamente de nada que son conscientes de este problema y juego con ellos todos los dias (no digo que me vaya a la perfección, no empezemos otra vez).
¿no opinais que tengo parte de razón?
Elanodelabernarda escribió:
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..

Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


Reportado borrego.
A ver señores, el tema de que haya lag, EN PARTE la culpa es de Epic y la otra parte los jugadores sucios.

Se junta la habre con las ganas de comer, el chetero ve que no hay proteccion contra el Standby, luego, aprovecha para hacerlo, es que si no, no tendría sentido que en partidas privadas, el juego vaya como la seda y en públicas NO, es mas, una vez llegué a coincidir con un grupo de 5 personas las cuales eran españoles, increible, los tios haciendo el cheto del Standby... inaceptable al 100% [enfado1], porque no me cuadra en mi cabeza que cuando nos juntamos 8-10 personas de un clan de TOOOOOOOODAS las partes de españa, desde el pais vasco pasando por cataluña, valladolid y andalucia, e incluso alguna que otra persona de miami; no hay lag, en cambio en públicas SI [enfado1].

En resumidas cuentas, Epic tiene la culpa porque no hay proteccion contra el Standby y otros fallos que prometio pulir y no han hecho.

Porqué en otros juegos no pasa?, porque tienen su proteccion.


Para rematar, aun sigue habiendo personas a las que no les entra en la moyera, que no se puede tener en ejecucion ningun programa de descarga o que consuma línea de internet si se quiere jugar BIEN (emule, utorrent, messenger, skype, gestores de descarga, descargas directas...)

Saludos
Suscribo lo dicho por FJTR.

Gears es jugable en partidas públicas, pero te expones a que te hagan stand by o a jugar con lag. El lag puede ser desde poco apreciable a una auténtica barbaridad, dependiendo normalmente de si toquetean el router y tal. Lo que sí es cierto y noto, es que desde la actualización y la amenaza a tramposos, las partidas suelen ir mejor.

No todas las partidas públicas son injugables. Las hay que van bien o medio bien en las que se mata con cualquier tipo de arma sin desesperarte a poco que seas medianamente competente y no un cabra.

Es evidente que la culpa de base es de Epic por no incoporar el mensaje de error de red que sí tiene Gears y que detiene la partida en cuanto pasa algo raro. Como siguen sin ponerlo, la gente todavía hace trampas a veces y entonces sí que la partida es una basura. Pero no todo el mundo es así, igual que no todo el mundo roba derribos ajenos o pasa a tu lado estando derribado sin levantarte. Depende de lo que te encuentres, pero partimos de un error de Epic y de que además, al juego le falta fluidez y no gestiona bien los desniveles (entre otros problemas).

Y sí, jugablemente yo también prefiero Gears 2. Al menos el Lancer ahora no está de adorno y si la partida va medio bien puedo derribar peña con él (principalmente gracias a que ahora los disparos de Lancer frenan al objetivo que corre berserker). Además que el franco no tumbe de un tiro de activa es mucho más lógico y el humo ya no es sinónimo de muerte, lo cual agradezco infinitamente.
Yuu Matsura escribió:
Elanodelabernarda escribió:
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..

Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


Reportado borrego.


Las formas no son las correctas pero Elanodelabernarda tiene razón en su argumentación. Espero que las siguientes argumentaciones carezcan de insultos que sobran...
No estamos aqui para insultarnos entre nosotros.

newdreamer
Osea que según vosotros la culpa de conectarme y jugar con lag es mia, pago 60€ al año, 70€ del juego y encima para jugar en condiciones me tengo que poner a agregar amigos para jugar privadas, y así podré jugar bien ¿no?

Alucinante, no se puede estar pagando por un online que permite ¡¡¡¡¡2 segundos!!!!! de lagggg, señores!!!! que hemos vuelto a los tiempos del 56k pero pagando adsl y a microsoft!!!!

¿¿¿¿¿de que va esto???????, pagar por estar igual que hace 10 años????? y encima algunos lo veis bien???????? OLE LOS HUEVOS DE EPIC Y MICROSOFT, consiguen el timo del siglo y encima la culpa es nuestra...
ersott escribió:Osea que según vosotros la culpa de conectarme y jugar con lag es mia, pago 60€ al año, 70€ del juego y encima para jugar en condiciones me tengo que poner a agregar amigos para jugar privadas, y así podré jugar bien ¿no?

Alucinante, no se puede estar pagando por un online que permite ¡¡¡¡¡2 segundos!!!!! de lagggg, señores!!!! que hemos vuelto a los tiempos del 56k pero pagando adsl y a microsoft!!!!

¿¿¿¿¿de que va esto???????, pagar por estar igual que hace 10 años????? y encima algunos lo veis bien???????? OLE LOS HUEVOS DE EPIC Y MICROSOFT, consiguen el timo del siglo y encima la culpa es nuestra...


Tienes razón tio ,pagamos LIVE y ADSL para que¿? para que el internet nos valla lento y tengamos lags , no me jodas . Tendrian que currarse mucho el online ya que lo pagas , porque si fuese gratis otra cosa seria
FJTR escribió:...inaceptable al 100%...


Como se nota que le das caña al juego eh XD (me ha venido la imagen de Hoffman diciendo eso [+risas] )

A ver si juego privis con vosotros, que nunca coincido [angelito]
SynbiosZero escribió:
FJTR escribió:...inaceptable al 100%...


Como se nota que le das caña al juego eh XD (me ha venido la imagen de Hoffman diciendo eso [+risas] )

A ver si juego privis con vosotros, que nunca coincido [angelito]


Es que va con ese tono tio XD

PD: Conmigo vas a coincidir mas bien poco, porque ahora con el crio no tengo tiempo ni para mi :( , estoy posteando desde el curro porque no esta el jefe por aqui asi que..... [ayay] [carcajad]
FJTR escribió:
SynbiosZero escribió:
FJTR escribió:...inaceptable al 100%...


Como se nota que le das caña al juego eh XD (me ha venido la imagen de Hoffman diciendo eso [+risas] )

A ver si juego privis con vosotros, que nunca coincido [angelito]


Es que va con ese tono tio XD

PD: Conmigo vas a coincidir mas bien poco, porque ahora con el crio no tengo tiempo ni para mi :( , estoy posteando desde el curro porque no esta el jefe por aqui asi que..... [ayay] [carcajad]


Que grande eres tio!!!! :)
25508 respuestas