F_Lombardi escribió:Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
Cierto, se me olvidó el póster, gracias por recordármelo.DaperS escribió:F_Lombardi escribió:Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
Te has olvidado del póster he leído por ahí que también vendrá acompañado de uno. Eso sí, no he visto ninguna imagen de el.
jdavis escribió:Una duda ¿esos nuevos 7 mapas se venderan aparte? total siempre es mejor gastarse 800 que 1600, porque la mision extra una vez pasada la tocas a lo mejor otra vez, y los demas mapas, solo me faltan los combustible, que tampoco me parecen nada del otro mundo.
SCREAM25 escribió:jdavis escribió:Una duda ¿esos nuevos 7 mapas se venderan aparte? total siempre es mejor gastarse 800 que 1600, porque la mision extra una vez pasada la tocas a lo mejor otra vez, y los demas mapas, solo me faltan los combustible, que tampoco me parecen nada del otro mundo.
Si se venden a parte esos 7 mapas + El capítulo de la campaña por 1600 Mspoints a través de Xbox Live el próximo 28 de Julio
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
TimeBerserker escribió:Un tema, hace más de año y medio tenía la consola, tenia el GOW 1 y era un hacha del online en un clan que había aquí en el foro, a última hora dejé el juego por cambios que introducieron y que lo llevaron a pique como experiencia multijugador. Ahora me he vuelto a pillar una 360 y obviamente quiero viciar a mi juego predilecto pero la pregunta es, cuál es el estado real del online del GOW2? está tan mal como lo pintan? me merece la pena pillarlo?
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
catetosurfer escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Si un "borrego" que se lo pasa de vicio con la peña en el live con este juego
Oye... por aquí te han llamado alguien borrego a ti?
Te has parado a pensar que si nadie comprara nada alomejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?
catetosurfer escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Te has parado a pensar que si nadie comprara nada a lo mejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?
Si si,vender 11 millones de juegos entre la 1º y 2ª parte no da para hacer una tercera.
Elanodelabernarda escribió:catetosurfer escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Te has parado a pensar que si nadie comprara nada a lo mejor ni siquiera sacaban ni una trecera parte?
Si si,vender 11 millones de juegos entre la 1º y 2ª parte no da para hacer una tercera.
Pero claro,pobre Cliff,si aparte del "nulo" beneficio que da vender 11 millones de juegos con una sola saga,le quitamos las ventas de los mapas(que ya estaban incluidos en el juego),no se que va a ser del el,lo mismo le vemos pidiendo dinero en alguna esquina,quien sabe.
Me da una pena terrible exigir a un tio tan tremendamente desgraciado un servicio online de calidad,porque los 70 euros que pagué en su dia por mi edicion coleccionista son pura calderilla hoyga.
Saludos y disfruten lo pagado.
Me parece increible que haya gente que defienda esta forma de actuar de cara a los usuarios (osea nosotros), por borreguismo y ceguera fanática absoluta.
Cuando tienen un servicio online horrendo, se dedican a cosechar más y más pasta... lamentable !!!
Pero claro, si no cómo iban a sacar una tercera parte los pobrecitos? (ironic mode:off) Dios!!! lo qué hay que leer... y así nos va.
Sólo falta que se meta por aquí la SGAE con Ramoncín...
TonIsEv escribió:Pues yo me lo pillare
TimeBerserker escribió:Bueno la cosa del online está jodida por lo que veo... os hago otra pregunta, hay peña jugando todavía al Gears 1? si la respuesta es sí, como está el online actual de susodicho juego? porque hace poco más de año y medio con las actualizaciones que metieron poco más y vomito....
TimeBerserker escribió:Bueno la cosa del online está jodida por lo que veo... os hago otra pregunta, hay peña jugando todavía al Gears 1? si la respuesta es sí, como está el online actual de susodicho juego? porque hace poco más de año y medio con las actualizaciones que metieron poco más y vomito....
F_Lombardi escribió:Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.
por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco
F_Lombardi escribió:Sinceramente, desearía que se hiciera un hilo paralelo para los que creen que GoW2 y EPIC son de lo peor. Ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo.
Duqe escribió:por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco
Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.
El_rocket escribió:Duqe escribió:por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco
Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.
No digo que sea aceptable, ni mucho menos, pero digo que se puede jugar y adaptarse nada mas. Tu mismo me acabas de decir que tambien se mata con la motosierra, pues entonces. Es muy simple, es lo que hay, si no te gusta no juegues, pero no creo exagerar los problemas de un juego en un foro sea ninguna solución.
Elanodelabernarda escribió:pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Yuu Matsura escribió:Elanodelabernarda escribió:pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
Reportado borrego.
ersott escribió:Osea que según vosotros la culpa de conectarme y jugar con lag es mia, pago 60€ al año, 70€ del juego y encima para jugar en condiciones me tengo que poner a agregar amigos para jugar privadas, y así podré jugar bien ¿no?
Alucinante, no se puede estar pagando por un online que permite ¡¡¡¡¡2 segundos!!!!! de lagggg, señores!!!! que hemos vuelto a los tiempos del 56k pero pagando adsl y a microsoft!!!!
¿¿¿¿¿de que va esto???????, pagar por estar igual que hace 10 años????? y encima algunos lo veis bien???????? OLE LOS HUEVOS DE EPIC Y MICROSOFT, consiguen el timo del siglo y encima la culpa es nuestra...
FJTR escribió:...inaceptable al 100%...
SynbiosZero escribió:FJTR escribió:...inaceptable al 100%...
Como se nota que le das caña al juego eh (me ha venido la imagen de Hoffman diciendo eso )
A ver si juego privis con vosotros, que nunca coincido
FJTR escribió:SynbiosZero escribió:FJTR escribió:...inaceptable al 100%...
Como se nota que le das caña al juego eh (me ha venido la imagen de Hoffman diciendo eso )
A ver si juego privis con vosotros, que nunca coincido
Es que va con ese tono tio
PD: Conmigo vas a coincidir mas bien poco, porque ahora con el crio no tengo tiempo ni para mi , estoy posteando desde el curro porque no esta el jefe por aqui asi que.....