[Hilo oficial] Gears of War 2

No os ha molestado el cambio que hicieron de que no se pueda disparar hasta un segundo después de saltar? Para mí solo por eso el juego ha perdido muchísimo..
no lo cito porque es mucho, pero......

ole!!!!! te lo has currao!!!

estoy contigo al 100%.
cuantas actualizaciones llevan dos o tres?? es que hace tiempo que no lo juego
jav2k7 escribió:para mi un ejemplo claro de como nos roba M$ es fifa09 tengo la de ps3 y xbox360 y el online a mi me va perfecto en las dos consolas

Pero si tu mismo dices que va perfecto.
Duqe escribió:
jav2k7 escribió:para mi un ejemplo claro de como nos roba M$ es fifa09 tengo la de ps3 y xbox360 y el online a mi me va perfecto en las dos consolas

Pero si tu mismo dices que va perfecto.

en el que no pagas va exactamente igual que en el que se paga, creo que se refiere a eso.
Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo
Raiben escribió:
Duqe escribió:
jav2k7 escribió:para mi un ejemplo claro de como nos roba M$ es fifa09 tengo la de ps3 y xbox360 y el online a mi me va perfecto en las dos consolas

Pero si tu mismo dices que va perfecto.

en el que no pagas va exactamente igual que en el que se paga, creo que se refiere a eso.

Si se exactamente a que se refiere. Pero si va perfecto, que pega hay? Las desarrolladoras no tienen nada que ver en que paguemos o no a Microsoft.
pacopi escribió:Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo


+1

es muy triste que por lo menos el 60% de mensajes son quejas sobre el online
-GaRRa- escribió:
pacopi escribió:Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo


+1

es muy triste que por lo menos el 60% de mensajes son quejas sobre el online


Diselo a epic.
-GaRRa- escribió:
pacopi escribió:Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo


+1

es muy triste que por lo menos el 60% de mensajes son quejas sobre el online

Es lo que hay compañero,cuando un online es una puta mierda la gente se queja,y además con razón.

Entra en el post oficial del Left4Dead,del COD o del Halo 3,veras que casi nadie se queja,por algo será.....
-GaRRa- escribió:
pacopi escribió:Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo


+1

es muy triste que por lo menos el 60% de mensajes son quejas sobre el online


+2. yo ya ni entro a este hilo, porque cada vez que lo hago leo lo mismo de siempre, exactito, solo que cambia el usuario, bueno mejor dicho ni eso, porque ya hay algunos que hasta se repiten. Ains....
Bueno, pues acabo de jugar una partida de esas de las que tanto se habla por aqui de 2 o mas segundos de lag, y es simplemente lamentable, no se puede hacer nada pero vamos, se notaba que a todos les iba a mal, no parecia que nadie mataba al resto y era el host que no tenia lag, que es lo normal....este juego no puede permitirse tener estos fallos, deberian tener servidores dedicados si o si.

Edit: No se si hoy habre tenido mala suerte o algo, pero la verdad que de las 4 o 5 partidas que he jugado hoy, ninguna ha ido perfecta, casi todas con algo de menos de 1 segundo de lag, pero que evidentemente se nota. Tengo que decir que tambien he notado hoy que el juego pegaba muchos tirones, y bajonazos de fps, y casualmente hoy es la primera vez que juego con el juego instalado en el disco duro...va peor teniendolo instalado?

saludos!
pues yo ultimamente he jugado el 80% de partidas perfectas, este juego si te va asi es una autentica gozada, se convierte en un juego mucho mas rapido y frenetico, como tiene ke ser!
Spynk escribió:esto...tu has jugado halo 3? es el ejemplo de bueno online (que me encanta por cierto) y no es precisamente poco lo que tarda en buscar partida, eso cuando no se reinicia la busqueda mas luego lo que tarda en cargar el mapa, casi tardas mas en empezar que en el gow 2 pero claro la moda es poner a parir al gow 2, en la epoca que salio el cod 4 la moda fue poner a parir a halo , ahora a gow 2, ¿apuestas cual sera el siguiente?


Hola a todos:

No se trata de una moda se trata de una realidad. Y me pregunto ¿has jugado alguna vez al halo 3 o CoD4? Se trata de comparar juegos del mismo sector y ver en lo que fallan con objetividad. Te recuerdo que halo es un juego de hace más de dos años que ya tenía la búsqueda por región. Y que fue incorporando nuevas actualizaciones que pedían los aficionados como la migración de host, … Además la creación de una partida es rápida y más teniendo en cuenta por ejemplo partidas sociales donde el número de jugadores totales supera ampliamente al GoW2. Además el gears incorpora bots cuando se piran de la partida por lo que me parece inaceptable ya que es un juego online y no offline. En cuanto CoD4, comentar que va muy bien, sin poder seleccionar búsqueda por región, partidas rápidas poco tiempo en el entre acto y facilidad para montar grupos. En este último punto algo muy engorroso en el gears

Vuelvo a repetir el offline, modo horda y privadas van bien pero a mi en públicas me va fatal. Por cierto, he cambiado la linea de 3M a 12M con 1M de subida y me sigue sin funcionar como dios manda. Es culpa de Epic y no de nuestras líneas.

Sin acritud. saludos
Buenas a todos

Hace un mes aproximadamente se me resetearon los logros del GOW2 pero no en el GT, teniendo consecuencias normales como menos personajes para seleccionar en multijugador y 3 pijadas mas. Alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos
A mi me paso hace una semana, una pequeña gran putada, sobre todo por el contador de rondas multijugador y el de enemigos abatidos....pero bueno, se supera xD
pues bien chicos estais cansados de cojer armas equivocadas y que te maten por ello pues mirar esto

Adjuntos

Imagen1111.jpg (147.13 KB)

informacion jrgrau@hotmail.com
jrgrau escribió:pues bien chicos estais cansados de cojer armas equivocadas y que te maten por ello pues mirar esto


Bastantes veces me ha pasado que iba a matar a un tipo que acaba de caer por una granada de humo, cambio a la escopeta y cuando le disparo en el suelo resulta que le disparo con la Lancer/Hammerbust o la pistola, me quedo sin saber que hacer y nada más levantarse el tipo me destroza con la escopeta, como fastidia...
kakashi1000 escribió:
jrgrau escribió:pues bien chicos estais cansados de cojer armas equivocadas y que te maten por ello pues mirar esto


Bastantes veces me ha pasado que iba a matar a un tipo que acaba de caer por una granada de humo, cambio a la escopeta y cuando le disparo en el suelo resulta que le disparo con la Lancer/Hammerbust o la pistola, me quedo sin saber que hacer y nada más levantarse el tipo me destroza con la escopeta, como fastidia...


Cuántas veces me habrá pasado eso... =_=
Cambio a la escopeta, le disparo y me encuentro con que tengo equipada la Hammerburst... claro, luego el tío me revienta.
litos001 escribió:
-GaRRa- escribió:
pacopi escribió:Dejad el temita ya, si yo fuese moderador ya hubiese cerrado el hilo hace tiempo. Se sabe que el juego online no va fino y mas comparado con el antecesor, sumado ha que el servicio es de pago veo normal que esteis/este indignado, pero el hilo oficial debería ser para hacer quedadas en el online, pasarse el coop, comentar algo interesante y no dar mil vueltas al mismo tema...

Un saludo


+1

es muy triste que por lo menos el 60% de mensajes son quejas sobre el online


+2. yo ya ni entro a este hilo, porque cada vez que lo hago leo lo mismo de siempre, exactito, solo que cambia el usuario, bueno mejor dicho ni eso, porque ya hay algunos que hasta se repiten. Ains....


Solo una cosa...Igual que tu te eres libre de quejarte de lo que se habla en el hilo yo tengo derecho de poder quejarme del juego ya que es el hilo de GOW2...
Vale que canse y lo entiendo pero no tienes ninguna obligacion de leer los malos comentarios...y tanquilo que si hubiera algo interesante tambien estaria en este hilo...
Pero entiende que nos quejemos cuando vemos que el juego es claramente injusto y mal hecho, y a la gente que nos gusta el GOW de verdad como es mi caso no da mucha rabia no poder disfrutar de este juego y dejarte ser manmipulado por Americanos, Mejicanos, tamposos etc Bueno y la nueva, los Japoneses de un tiro te matan y yo he llegado a dar 3 en la boca con recarga activa a uno que estaba tirado por el humo se ha levantado y me a destrozado de un tiro a 1 par de metros...

El problema es que el juego nos encanta y a mi personalmente nunca me ha enganchado un juego tanto (el 1 y el 2 algo menos ya sabesis xq) y nos da tanta rabia que tenemos que quejarnos de el y poner la voz en el cielo por lo que esta pasando...Me niego a pensar que por culpa de unos incompetentes tenga que dejar de jugar o me deje de gustar mi juego favorito
jrgrau escribió:pues bien chicos estais cansados de cojer armas equivocadas y que te maten por ello pues mirar esto


joder parece que se pueda comer y todo XD
No se si se ha comentado ya pero bueno, lo pongo por si alguien no se ha enterado todavía y así de paso variamos el debate habitual del hilo

Dark Corners: Pack de Expansión

-Fecha de salida: 28 de julio
-Formatos: Físico (DVD de expansión) y como DLC.
-Precio: 1.600 puntos MS o 19,95 € el formato físico
-Contenido:

Nuevo capítulo de la campaña titulado "Road to ruin"
Se supone que tiene lugar justo después de ver morir a la mujer de Dom, cuando Marcus dice que tiene un método para entrar en Nexus. En el juego entramos a saco pegado tiros. Parece que en esta expansión podremos infiltrarnos en Nexus según la idea desechada de Marcus ante el deseo de Dom de vengarse y entrar a saco. Según las pocas imágenes vistas, nos inflitraremos disfrazados de Guardias Theron
¡Mierda sí! XD

Además contiene 7 mapas, entre ellos el remake de Máquina de guerra del Gears 1 y Santuario del Gears de PC.

All fronts: Pack de expansión (es como se le llama a la expansión en formato físico)

Es un DVD con un código para descargar todo el contenido extra hasta ahora colgado en el bazar (Combustible, Snowblind, Flashback) e incluye la expansión Dark Corners (el nuevo capítulo Road to ruin) y los 7 nuevos mapas multijugador, además de un tema premium para la 360 (un fondo de pantalla). También viene una guía de estrategia, un poster coleccionable y una introducción de Cliff Bleszinky al capítulo extra "Road to ruin" de la campaña.

Más info en el E3 y en los foros oficiales del juego.

Supongo que ya estaba comentado pero no me suena y yo que se, por si alguien todavía no tenía idea pues ya lo sabe. [oki]
bill gates escribió:
Solo una cosa...Igual que tu te eres libre de quejarte de lo que se habla en el hilo yo tengo derecho de poder quejarme del juego ya que es el hilo de GOW2...
Vale que canse y lo entiendo pero no tienes ninguna obligacion de leer los malos comentarios...y tanquilo que si hubiera algo interesante tambien estaria en este hilo...
Pero entiende que nos quejemos cuando vemos que el juego es claramente injusto y mal hecho, y a la gente que nos gusta el GOW de verdad como es mi caso no da mucha rabia no poder disfrutar de este juego y dejarte ser manmipulado por Americanos, Mejicanos, tamposos etc Bueno y la nueva, los Japoneses de un tiro te matan y yo he llegado a dar 3 en la boca con recarga activa a uno que estaba tirado por el humo se ha levantado y me a destrozado de un tiro a 1 par de metros...

El problema es que el juego nos encanta y a mi personalmente nunca me ha enganchado un juego tanto (el 1 y el 2 algo menos ya sabesis xq) y nos da tanta rabia que tenemos que quejarnos de el y poner la voz en el cielo por lo que esta pasando...Me niego a pensar que por culpa de unos incompetentes tenga que dejar de jugar o me deje de gustar mi juego favorito

Totalmente de acuerdo,y encima,para tocar mas los cojones al personal nos han quitado el codazo+escopetazo,que era de las pocas estrategias eficaces cuando la partida esta infectada de lag,ya que en un duelo a escopetazo limpio tienes todas las de perder por culpa de la conexión.
bill gates escribió:
Solo una cosa...Igual que tu te eres libre de quejarte de lo que se habla en el hilo yo tengo derecho de poder quejarme del juego ya que es el hilo de GOW2...
Vale que canse y lo entiendo pero no tienes ninguna obligacion de leer los malos comentarios...y tanquilo que si hubiera algo interesante tambien estaria en este hilo...
Pero entiende que nos quejemos cuando vemos que el juego es claramente injusto y mal hecho, y a la gente que nos gusta el GOW de verdad como es mi caso no da mucha rabia no poder disfrutar de este juego y dejarte ser manmipulado por Americanos, Mejicanos, tamposos etc Bueno y la nueva, los Japoneses de un tiro te matan y yo he llegado a dar 3 en la boca con recarga activa a uno que estaba tirado por el humo se ha levantado y me a destrozado de un tiro a 1 par de metros...

El problema es que el juego nos encanta y a mi personalmente nunca me ha enganchado un juego tanto (el 1 y el 2 algo menos ya sabesis xq) y nos da tanta rabia que tenemos que quejarnos de el y poner la voz en el cielo por lo que esta pasando...Me niego a pensar que por culpa de unos incompetentes tenga que dejar de jugar o me deje de gustar mi juego favorito


Pues en vez de quejaros aquí que no solucionáis nada. Quejaros en los foros de Epic y dejad este hilo que se tiene que llamar "[Hilo oficial] Gears of Lamentos 2" Yo soy el primero que me queje del online, pero una cosa es hacerse cansino, entrar al hilo cada mes esperando leer algo interesante alguna anécdota curiosa, una quedada de horda, algo... No siempre lo mismo y siempre el mismo tema. Que muchos de los que posteamos aquí ya somos mayores, para estar como críos quejándonos y llorando tras el teclado. No se va ha solucionar el online posteando aquí que nos os va bien. Ademas, creo que el 99% de los humanos sabe ya que el online del Gears 2 va como el culo, por que os repetís?

Ya digo que si quereis hacer algo, quejaros a Epic a M$, como hice yo en su momento o viendo que despues del tercer parche no se soluciona (después de vendernos la moto) te vas al 1 que es casi lo mismo y tan felices...

Un saludo y gracias por la info Clyde ;)
Clyde escribió:No se si se ha comentado ya pero bueno, lo pongo por si alguien no se ha enterado todavía y así de paso variamos el debate habitual del hilo

Dark Corners: Pack de Expansión

-Fecha de salida: 28 de julio
-Formatos: Físico (DVD de expansión) y como DLC.
-Precio: 1.600 puntos MS o 19,95 € el formato físico
-Contenido:

Nuevo capítulo de la campaña titulado "Road to ruin"
Se supone que tiene lugar justo después de ver morir a la mujer de Dom, cuando Marcus dice que tiene un método para entrar en Nexus. En el juego entramos a saco pegado tiros. Parece que en esta expansión podremos infiltrarnos en Nexus según la idea desechada de Marcus ante el deseo de Dom de vengarse y entrar a saco. Según las pocas imágenes vistas, nos inflitraremos disfrazados de Guardias Theron
¡Mierda sí! XD

Además contiene 7 mapas, entre ellos el remake de Máquina de guerra del Gears 1 y Santuario del Gears de PC.

All fronts: Pack de expansión (es como se le llama a la expansión en formato físico)

Es un DVD con un código para descargar todo el contenido extra hasta ahora colgado en el bazar (Combustible, Snowblind, Flashback) e incluye la expansión Dark Corners (el nuevo capítulo Road to ruin) y los 7 nuevos mapas multijugador, además de un tema premium para la 360 (un fondo de pantalla). También viene una guía de estrategia, un poster coleccionable y una introducción de Cliff Bleszinky al capítulo extra "Road to ruin" de la campaña.

Más info en el E3 y en los foros oficiales del juego.

Supongo que ya estaba comentado pero no me suena y yo que se, por si alguien todavía no tenía idea pues ya lo sabe. [oki]


mmmmmm.......te viene un codigo para descargar los packs antoguos pero los 7 nuevos y la expasion estan en el dvd y se deben instalar?porque si es asi supongo que se podra piratear,no?
Lars_ur escribió: mmmmmm.......te viene un codigo para descargar los packs antoguos pero los 7 nuevos y la expasion estan en el dvd y se deben instalar?porque si es asi supongo que se podra piratear,no?


Pues lamento decirte que me parece que no vas a poder. Todo son códigos y cambia si lo compras físicamente é introduces luego los códigos o lo descargas del bazar y te ahorras meter la ristra de números.

Tal y como parece por lo que he leido:

-La descarga desde el bazar (llamada Dark Corners) son 1.600 billypoints que al cambio son 19,20€ y son el capítulo extra de la campaña, más los 7 mapas nuevos.

-La versión en formato físico (llamada All fronts), incluye una caja de DVD, un poster, una guía de estrategia y una introducción de Cliffy a la campaña extra. Pero parece que todo lo que incluye para el juego (las descargas nuevas del bazar y los contenidos ya sacados hasta este momento: Mapas Flashback, Combustible y Snowblind) viene en un código (o varios me imagino). O eso me parece leer en el hilo oficial. Este pack cuesta (se supone) 19,99 €.

Así pues tenemos un pack limitado como DLC por 19,20€ o un pack más completo en formato físico y con extras por 0,79 céntimos de euro más. Raro pero eso es lo que parece (habrá que ver el precio final de cada opción, sobretodo del formato físico porque el DLC no creo que cambie su precio.)

Yo ya tengo todas las descargas pero me compraré de cabeza el All fronts (la caja de DVD) por coleccionisimo-frikismo. Y los mapas que me sobren se los regalaré a algún colega y punto.
bueno, por 20€ todos los mapas y la expansion no esta mal, lastima que vaya tan mal el online y vaya a dejar de ser gold, hasta el cod 6 por lo menos, si no seguramente los pillaria
Definitivamente dejo el online hasta la nueva actualizacion, y los mapas desde luego van a quedar en el olvido, hasta que vea que sea capaz de jugar con yankies en las mismas condiciones.
Me vuelvo al COD y al Halo 3
jdavis escribió:Definitivamente dejo el online hasta la nueva actualizacion

Hay nueva actualizacion a la vista?
D@rth escribió:
jdavis escribió:Definitivamente dejo el online hasta la nueva actualizacion

Hay nueva actualizacion a la vista?

Si habra mas, ya lo comentaron en su momento tras la ultima actualizacion, que habria mas actualizaciones, pero a saber cuando, rumores hay de que sera cuando saquen los nuevos mapas pero no se que decirte, yo ya te digo tiro la toalla, he mirado a ver si al menos compensan buenas partidas con malas, pero ni eso, no hay ni una que tenga menos de medio segundo de lag, una pena porque con la jugabilidad que tiene este juego, le esten haciendo "sangrar el talon de aquiles", el GOW 3 solo va a vender por la campaña, y va a perder a todos esos compradores que lo quieren para el online
La verdad es que se nota MUCHSIMO jugar sin lag, a jugar con medio segundo, pasas de matar poco a matar una barbaridad....yo el 70% de las partidas las juego perfectas, pero ese 30% te pone enfermo, es una verguenza que a estas alturas de la pelicula pase esto con uno de los juegos punteros de microsoft...
Jugando en zona de guerra:

En una partida me he hecho menos de 60 puntos y ninguna muerte. Iba como el culo. No podía hacer nada.

En otra más de 2.000 puntos y más de 10 muertes. Me iba perfecta.

Otra también me iba perfecta y he quedado segundo con más de 1.600 puntos pero no me ha dado ninguno. :-?

Hay más partidas malas que buenas pero yo no puedo dejar de jugar online. Me he enviciado otra vez al Gears, al menos hasta llegar a nivel 50 y voy por el 37. Y antes de que eso ocurra estaré con la expansión de la campaña y probando los siguientes nuevos mapas.

Me encantaría que pusieran algunas cosas:

-mensaje de error de red para evitar stand byers. Es algo que debería estar ya.
-un modo de juego team deathmatch con respawn infinito. Como COD. Hasta llegar a X puntos se sigue jugando y se renace. A veces apetece simplemente matar sin más, sin preocuparte tanto de tu salud.
-un modo de juego como zona de guerra pero sin más armas que las que se tienen al inicio. Con los mapas pelados. Como mucho cajas de munición. Estoy harto de perder partidas porque mi equipo no puede pillar el arma de turno o porque el que lleva las granadas es manco.
A mi lo que no me gusta mucho es las granadas en la pared, esta bien ya que da un punto de estrategia en modos como el de guardian para refugiarse, pero es que hay veces que parece que vas sobre un campo de minas...
D@rth escribió:A mi lo que no me gusta mucho es las granadas en la pared, esta bien ya que da un punto de estrategia en modos como el de guardian para refugiarse, pero es que hay veces que parece que vas sobre un campo de minas...

Bendita granada pegada justo al lado de donde aparecen las granadas .... como jode xD
Tyler Mcqueen escribió:
D@rth escribió:A mi lo que no me gusta mucho es las granadas en la pared, esta bien ya que da un punto de estrategia en modos como el de guardian para refugiarse, pero es que hay veces que parece que vas sobre un campo de minas...

Bendita granada pegada justo al lado de donde aparecen las granadas .... como jode xD


Por lo menos esas las puedes evitar.........

Pero que gracia tiene ponerlas donde sale el contrario...... te matan en un anexo por poner un ejemplo, y cuando revives vuelves a morir al instante sin dejarte tiempo ni a moverte porque el graciosillo de turno te la ha plantado a la salida.... SE LAS PODRIAN METER EN EL CULO.....

Salu2
ruyanaway escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
D@rth escribió:A mi lo que no me gusta mucho es las granadas en la pared, esta bien ya que da un punto de estrategia en modos como el de guardian para refugiarse, pero es que hay veces que parece que vas sobre un campo de minas...

Bendita granada pegada justo al lado de donde aparecen las granadas .... como jode xD


Por lo menos esas las puedes evitar.........

Pero que gracia tiene ponerlas donde sale el contrario...... te matan en un anexo por poner un ejemplo, y cuando revives vuelves a morir al instante sin dejarte tiempo ni a moverte porque el graciosillo de turno te la ha plantado a la salida.... SE LAS PODRIAN METER EN EL CULO.....

Salu2


Para evitar eso pusieron que tienes cierta invencibilidad un determinado número de segundos después de hacer respawn, aunque si por ejemplo en Pabellón ponen la granada fuera de la puerta... o la esquivas convenientemente (asomándote un poquitín y saltando hacia atrás), o lanzas otra piña para cargarte esa o alguien te ayuda... sino estás jodido xD.

Ahora en Río la moda es poner la piña encima de la chimenea de la caseta... mira que son graciosetes...

Por mi más que quitar eso, que le quiten el efecto de la bomba de humo, es que aunque estés lejísimos a veces te da, te tira al suelo y otro te mata automáticamente... eso si que jode.
Imagen
esta en fase de creacion tengo unos botones de color acero para poner ya ire poniendo mas fotos
jrgrau escribió:Imagen


Que coño es eso? plastilina?! :S
no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg



Joooooder... yo antes de ponerle "eso" al mando prefiero equivocarme de arma... :D
No le pongo eso al mando ni loco.. queda horrible xDDD
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg


OMFG
Jajaja curiosas reacciones.
Nose, pero yo lo hubiera hecho almenos todo negro, xD
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg



pero que cojones es esa mierda???? XD, dios que cutrez, el botoncito de arriba que es , una especie de clitoris para frikis, el unico que tocaran en su vida oq? XD XD
Lars_ur escribió:
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg



pero que cojones es esa mierda???? XD, dios que cutrez, el botoncito de arriba que es , una especie de clitoris para frikis, el unico que tocaran en su vida oq? XD XD
Creo que no está de más mostrar al menos un poco de respeto, ¿no?

Vamos, yo no se lo haría a mi mando, pero respeto que haya gente que haga cosas de este tipo.
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg



pero que cojones es esa mierda???? XD, dios que cutrez, el botoncito de arriba que es , una especie de clitoris para frikis, el unico que tocaran en su vida oq? XD XD
Creo que no está de más mostrar al menos un poco de respeto, ¿no?

Vamos, yo no se lo haría a mi mando, pero respeto que haya gente que haga cosas de este tipo.



No me he metido con nadie, simplemente me parece muy cutre, si alguien se siente ofendido por lo de friki porque se sienta identificado, pues lo lamento, no por el comentario, si no por lo de no tocar un clitoris
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg

¿¿¿Pero nadie lo ha dicho todavia??? Ese mando existia desde hace dos años, se llama MANDO HAMILTON XD
PD: lo siento pero no me podia aguantar...
jaxdjaxd escribió:
jrgrau escribió:no es arcilla polimerica
se maneja como la plastelina pero se hornea y se queda como el plastico y hay de todos los colores
Imagen
http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_469815imagen056.jpg


OMFG


Muy fascinante, señor. :)
25508 respuestas