[Hilo oficial] Gears of War 2

litos001 escribió:Pues me entero ahora que van a sacar otro pack de mapas, se ve que me paso poco por este hilo. jejeje. A ver si de una vez ponen aunque sea los combustibles gratis porque joer, encima de no arreglar el pu*o lag, siguen sacando más y más mapas. A estos solo les interesa el dinero. cawento
Que sepas que en las tiendas van a sacar a la venta un pack con todo el contenido descargable de GoW2 y algunos extras más por 20€, toda una ganga teniendo en cuenta que el contenido que trae está valorado en más de 50€.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues me entero ahora que van a sacar otro pack de mapas, se ve que me paso poco por este hilo. jejeje. A ver si de una vez ponen aunque sea los combustibles gratis porque joer, encima de no arreglar el pu*o lag, siguen sacando más y más mapas. A estos solo les interesa el dinero. cawento
Que sepas que en las tiendas van a sacar a la venta un pack con todo el contenido descargable de GoW2 y algunos extras más por 20€, toda una ganga teniendo en cuenta que el contenido que trae está valorado en más de 50€.

:O y cuando van a sacar ese pack???
dekron escribió:
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues me entero ahora que van a sacar otro pack de mapas, se ve que me paso poco por este hilo. jejeje. A ver si de una vez ponen aunque sea los combustibles gratis porque joer, encima de no arreglar el pu*o lag, siguen sacando más y más mapas. A estos solo les interesa el dinero. cawento
Que sepas que en las tiendas van a sacar a la venta un pack con todo el contenido descargable de GoW2 y algunos extras más por 20€, toda una ganga teniendo en cuenta que el contenido que trae está valorado en más de 50€.

:O y cuando van a sacar ese pack???


28 de julio, lo dijeron hace una o dos semanas.
pirata2007 escribió:
DjBastard escribió:Cada vez da mas asco este juego online con los p..s guiris [+furioso]

Si no te toca de host, te joden vivo, y si te toca tambien,ya aparte del medio o 1 segundo de lag, no hace nada mas ser el host!!

X que tu les disparas y nada y ellos de un tiro te rebientan....y sin olvidar la sierra hyperaspiradora que tienen, que por mucho que dispares no se les baja te sierran igual (pero a nostros siempre se nos baja cuando nos dañan)

Y lo del rapidfire que parece que lo regalan con los cereales, todos los p..os guiris de mierda lo tienen...es inaudito....

Esto es una p..a verguenza, mientras a los p..s guiris les vaya bien, las putadas que sufrimos nosotros, se la pasan x el forro los de Epic..

Como el tema siga asi, como lleva desde que empezo esto de la doble puntuacion (x que lo de estos 2 ultimos dias es exagerado ya JODER) le van a dar mucho x el culo al "online" de mierda de este juego...

salu2


Ahora te das cuenta?
Yo hace mucho que deje de jugar a la mierda del multi,de vez en cuando juego alguna ..pero en privadas y con los colegas claro esta...
Y mira si juego, que tengo LEVEL 6 XD
Nos vemos en gow3 ,pero eso si ,primero lo cato en version verbatim XD .


Cada vez que leo comentarios de estos tan "catastrofistas" me alegro más de haber dejado a telefónica y pasarme a jazztel, ya ves, tú estás en el nivel 6, yo empecé este finde en el 36 (conseguido desde el 20 abril) y ahora mismo estoy en el 44, he hecho unos 190.000 puntos en lo que va de finde, y dentro de un rato seguiré, ah! y cuando soy host, con la escopeta los "escacho" de un tiro. Ya lo siento por vosotros, pero, a pesar de que de vez en cuando hay partidas infumables, a mí la mayoría me van bien y por eso llegaré pronto al nivel 50, que es mi objetivo, lo del 100 es para extraterrestres.

PD. Todo esto no quiere decir que el juego no tenga fallos en el online, que los tiene, y deberían corregirlos, pero es que a veces se os lee y parece que es como el online del darkness xD!! A disfrutar, el que pueda...
LARD1N escribió:Yo voy a volver a jugar a GoW I, lo tengo claro


Si lo tienes tan claro por que sigues posteando en el hilo del 2 cosas del 1?


En el live de españa ya han anunciao el pack de ¨Dark corners¨
LARD1N escribió:Yo voy a volver a jugar a GoW I, lo tengo claro


Es que en ocasiones son super absurdas las historias que comentan por aquí, ya tardáis en no volver a quejaros aquí
Pregunta absurda, estoy apunto de pillarme el juego en su versión UK pero viene solamente en inglés, a la hora de jugar online no existe mayor posibilidad de jugar con guiris no? Estoy seguro de que no pero vaya...
chetos en el gears of war 2¡¡¡

chicos llevo varios días viendo cosas en el gow2 que no son normales gente que no recarga las armas y si que dan , no como cuando llevas lag que no se te gastan las balas pero tampoco dan o regeneraciones a toda ostia del equipo no paran de salir
anoche siendo 5 colegas en una partida no pusimos dos uno en cada punto de reaparicion y estuvimos viendo como constantemente salen mientras cada vez que nos mataban a alguno de nosotros teníamos penanilazaciones de 2 a 10 segundo
también he notado que cuando juegas con este tipo de gente cuando van perdiendo de repente te pone se a perdido la conexion con xbox live y no solo ami hay mas gente


sabéis si se están usando alguna mierda nueva?
F_Lombardi escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, en online en guardia haces los mismo puntos que gente matas porlomenos antes, pero me ido 1 semanita fuera y vengo y me pongo a jugar y por ejemplo saco 1.000 puntos y me dan 2.000 o 2.500 como es esto? lo an subido o algo y no menterado ¿?¿ xDDDD solmante es eso.
salu2
Durante este finde se doblan los puntos ganados.


aaa pues la verdad que no lo sabia gracias por el aviso.
saludos
Se puede poner en inglés la versión UK? Es que estoy viendo que viene con Español neutro....
LARD1N escribió:Yo voy a volver a jugar a GoW I, lo tengo claro

+1
En el Online.

-1
En el Offline.

Ya que Gow2 está bastante mas currado en su modo historia...aunque luego no disponga de un Boss final que realmente te ajuste las tuercas como Raam.
No os mosqueis tanto que tampoco he dicho ni he matado a nadie.. es solo mi opinion, a mi me encanto el gow2 lo unico que alucine con el online del 1 y con el 2 bueno pues me quede un poco chafaillo, xo vamos.. que tranquis eh?

Salu2!
No se si pasara a nivel general pero llevamos buscando partida online 20 minutos y no encuentra nada, a alguien mas le pasa?
Tempano escribió:No se si pasara a nivel general pero llevamos buscando partida online 20 minutos y no encuentra nada, a alguien mas le pasa?

Pues yo acabo de jugar partidas en grupo y todo perfecto
jose juan escribió:
Tempano escribió:No se si pasara a nivel general pero llevamos buscando partida online 20 minutos y no encuentra nada, a alguien mas le pasa?

Pues yo acabo de jugar partidas en grupo y todo perfecto


Eso me pasaba ayer amí por la tarde sobre las 20:00 nose porque será , porque que yo sepa hay mucha gente que juega online a este juego
Tempano escribió:No se si pasara a nivel general pero llevamos buscando partida online 20 minutos y no encuentra nada, a alguien mas le pasa?


he estado jugando más o menos sobre la misma hora que tu, y me pasaba lo mismo, tardaba un huevo y medio del otro en encontrar partidas.
Saben asta cuando dura lo de que te suban el doble de esperiencia en el modo online¿?
sonyfallon escribió:Saben asta cuando dura lo de que te suban el doble de esperiencia en el modo online¿?
May 18, at 9 AM EST (1 PM GMT)
F_Lombardi escribió:
sonyfallon escribió:Saben asta cuando dura lo de que te suban el doble de esperiencia en el modo online¿?
May 18, at 9 AM EST (1 PM GMT)


Asique se acaba ya en poco . que pena porque ahora no puedo jugar :( , pero bueno mañana le doy duro JAja
TimeBerserker escribió:Se puede poner en inglés la versión UK? Es que estoy viendo que viene con Español neutro....


Si quieres jugar con las voces en inglés (en cualquier juego) sólo tienes que cambiar el idioma en la configuración de la consola y ya está, así lo escucharás con las voces originales, luego activa los subtítulos como yo, si no chanas demasiado de inglés y a volar, y si no te hace falta, pues mejor todavía... [oki]
wuenas xDDDD

La doble puntuacion ya a expirado xDDDDDDD NO?¿?¿

salu2
Sí, se acabó el evento :(.
Bukowski escribió:Sí, se acabó el evento :(.
Pues a mí me siguen dando el doble, acabo de terminar ahora mismo una partida.

Si no me equivoco, todavía faltan 3 horas que lo quiten.
F_Lombardi escribió:
Bukowski escribió:Sí, se acabó el evento :(.
Pues a mí me siguen dando el doble, acabo de terminar ahora mismo una partida.

Si no me equivoco, todavía faltan 3 horas que lo quiten.


Ah, es que no estoy en casa ahora y había leído en el foro de Epic de varias personas que decían que ya no le daban la 2x exp. A ver si pronto ponen otro evento de estos, que apenas pude aprovecharlo :P.

Saludos !
este finde con la doble exp. he pasado del nivel 16 al 22 en unas cuantas partidas en anexo, y eso que no he jugado todo lo que habria querido... A mas de 1000 puntos sumados por partida, si en el juego hacias 2000 puntos, solo te sumaban la mitad mas o menos...

todos los findes deberian ser asi
Pues yo lo aproveche pero bien, no jugaba desde antes que instauraran los rangos, y e terminado esta tarde ya con el rango 25, a estado bien la cuestión, me estoy pensando hasta el pack ese que saldrá en julio, eso si, tendre que hacer los deberes bien hechos para entonces, (saint rows 1 y 2, Prince of persia, dark messiah, oblivion goty, killzone 2, resistance 2... ) menuda me queda XD
cheetaah escribió:Pues yo lo aproveche pero bien, no jugaba desde antes que instauraran los rangos, y e terminado esta tarde ya con el rango 25, a estado bien la cuestión, me estoy pensando hasta el pack ese que saldrá en julio, eso si, tendre que hacer los deberes bien hechos para entonces, (saint rows 1 y 2, Prince of persia, dark messiah, oblivion goty, killzone 2, resistance 2... ) menuda me queda XD


No me digas nada que yo tengo 9 juegos para terminar antes de pillarme este pack y el resident 5...

No doy abasto, y todo "gracias" a la importación.
Por favor ayuda..... Estoy en modo Locura y no soy capaz de pasar
al principio cuando vas en un vehículo que te lanzan bolas. Estas las liquido sin problemas pero luego aparece un bicho de esos que vuelan por la izquierda que me da 3 golpes al vehículo siempre antes de que sea capaz de matarlo.
¿dónde disparo al bicho para que se muera de una put. vez? Apunto a la cabeza pero no muere el tio.


Lo he intentado como unas 30 veces!!! Por favor, ayuda [360º]

Muchas gracias
cuni escribió:
cheetaah escribió:Pues yo lo aproveche pero bien, no jugaba desde antes que instauraran los rangos, y e terminado esta tarde ya con el rango 25, a estado bien la cuestión, me estoy pensando hasta el pack ese que saldrá en julio, eso si, tendre que hacer los deberes bien hechos para entonces, (saint rows 1 y 2, Prince of persia, dark messiah, oblivion goty, killzone 2, resistance 2... ) menuda me queda XD


No me digas nada que yo tengo 9 juegos para terminar antes de pillarme este pack y el resident 5...

No doy abasto, y todo "gracias" a la importación.


Yo me acuerdo cada poco de la frase que le comente a mi novia cuando me pille la ps3, ya con esto voy servido por lo menos hasta verano, desde entonces han entrado en casa los dos Saint rows (los vi en Media mark cada uno por 9,95 € y por ese precio no merece la pena ni pensarselo) a entrado el Killzone de segunda mano, el resistance pillado aqui en el foro de segunda mano, el Prince of persia cambiado en el foro, el dark messiah igual, a si que no veas la de veces que escucho esa frase con cierto tono jocoso en la boca de mi novia.
Tha Sniper escribió:Por favor ayuda..... Estoy en modo Locura y no soy capaz de pasar
al principio cuando vas en un vehículo que te lanzan bolas. Estas las liquido sin problemas pero luego aparece un bicho de esos que vuelan por la izquierda que me da 3 golpes al vehículo siempre antes de que sea capaz de matarlo.
¿dónde disparo al bicho para que se muera de una put. vez? Apunto a la cabeza pero no muere el tio.


Lo he intentado como unas 30 veces!!! Por favor, ayuda [360º]

Muchas gracias


disparale a donde pilles, pero intenta matar primero a los locust que van encima de él.
Este finde he pasado del nivel 1 al 15 en solo 3 tardes , empecé el jueves por la noche que estube dandole solo 2 horas y ayer jugué 3 horas y el sabado 1 poco menos , se notaba mucho eso de doble experiencia , haber si vuelven hacerlo otra vez :)
Bueno acabo de jugar 2 partidas y la puntacion doble ya no esta,se acabo el chollo XD
sonyfallon escribió:Este finde he pasado del nivel 1 al 15 en solo 3 tardes , empecé el jueves por la noche que estube dandole solo 2 horas y ayer jugué 3 horas y el sabado 1 poco menos , se notaba mucho eso de doble experiencia , haber si vuelven hacerlo otra vez :)


Si, los primeros niveles se suben cagando leches...
Yo he pasado del 40 al 44 en todo el fin de semana y pegandole bastantes mas horas al día. :P

Saludos.
mecro escribió:
sonyfallon escribió:Este finde he pasado del nivel 1 al 15 en solo 3 tardes , empecé el jueves por la noche que estube dandole solo 2 horas y ayer jugué 3 horas y el sabado 1 poco menos , se notaba mucho eso de doble experiencia , haber si vuelven hacerlo otra vez :)


Si, los primeros niveles se suben cagando leches...
Yo he pasado del 40 al 44 en todo el fin de semana y pegandole bastantes mas horas al día. :P

Saludos.


JAja eso me an dicho , gente que esta en el 45 , que apartir del nivel 40 tienes que hecharle muchas horas y hacer muchos puntos .
[quote="sonyfallon
JAja eso me an dicho , gente que esta en el 45 , que apartir del nivel 40 tienes que hecharle muchas horas y hacer muchos puntos .[/quote]

Ya ves, para pasar del 46 al 47 me han pedido como unos 35.000 puntos y esto va increschendo...el 47 piden 507.000 puntos y el nivel 50 está en 625.000, así que ya ves, poco a poco van aumentando la exigencia, aunque yo en el nivel 50 lo dejaré, porque para el 100 piden 7 millones... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
mecro escribió:
sonyfallon escribió:Este finde he pasado del nivel 1 al 15 en solo 3 tardes , empecé el jueves por la noche que estube dandole solo 2 horas y ayer jugué 3 horas y el sabado 1 poco menos , se notaba mucho eso de doble experiencia , haber si vuelven hacerlo otra vez :)


Si, los primeros niveles se suben cagando leches...
Yo he pasado del 40 al 44 en todo el fin de semana y pegandole bastantes mas horas al día. :P

Saludos.


Y tanto, qué lejos queda lo de subir tres o cuatro niveles al día... cuando has superado el nivel 40 es imposible subir un nivel al día, y menos si vas por el 44 que te piden 40.000 para subir [buuuaaaa]

En el finde pasé del 37 al 44, y estuve dándole casi todo el día, así que imaginaos.
Este finde doble exp y yo sin enterarme?? :-?
dELkO escribió:Este finde doble exp y yo sin enterarme?? :-?

lo dijero hace ya en el foro de epic, y este finde ponia en ultimas noticias que había una sorpresa y que se metiera la gente a gearsofwar.com
Ya lo pueden hacer bastante a menudo, x que si no no llega a nivel 100 nadie vamos...

Yo toy en nivel 55 y tengo 800 y pico mil osea, hasta 7 millones pasados que te piden para llegar al 100 ya me contareis xDDD

salu2
DjBastard escribió:Ya lo pueden hacer bastante a menudo, x que si no no llega a nivel 100 nadie vamos...

Yo toy en nivel 55 y tengo 800 y pico mil osea, hasta 7 millones pasados que te piden para llegar al 100 ya me contareis xDDD

salu2
Pues yo el otro día me encontré con un nivel 100, así que eso de que no llega nadie...
F_Lombardi escribió:
DjBastard escribió:Ya lo pueden hacer bastante a menudo, x que si no no llega a nivel 100 nadie vamos...

Yo toy en nivel 55 y tengo 800 y pico mil osea, hasta 7 millones pasados que te piden para llegar al 100 ya me contareis xDDD

salu2
Pues yo el otro día me encontré con un nivel 100, así que eso de que no llega nadie...


Hablamos de llegar limpiamente y no a través de chetos.......
FJTR escribió:
F_Lombardi escribió:
DjBastard escribió:Ya lo pueden hacer bastante a menudo, x que si no no llega a nivel 100 nadie vamos...

Yo toy en nivel 55 y tengo 800 y pico mil osea, hasta 7 millones pasados que te piden para llegar al 100 ya me contareis xDDD

salu2
Pues yo el otro día me encontré con un nivel 100, así que eso de que no llega nadie...


Hablamos de llegar limpiamente y no a través de chetos.......


Exactamente FJTR

No hay que ser muy listo para darse cuenta, que los pocos que puedan llegar a tener nivel 100, ahora es x que han echo el truco ....

X que jugando, estamos hablando de 7 millones y pico de puntos, repito tengo nivel 55 y tengo 800 y pico mil, restale 7 millones y pico...cada vez los puntos para cada nivel, es mas exagerado todavia...

salu2
No hay que ser muy audaz para darse cuenta que prácticamente todos (no me atrevo a decir todos porque probablemente me equivoque) los rangos 100 son sucios. De hecho, el máximo rango que he visto hasta ahora excluyendo a los 100 es un 83, que supongo que serán unos tres-cuatro millones de puntos de exp.
Manumtz escribió:
dELkO escribió:Este finde doble exp y yo sin enterarme?? :-?

lo dijero hace ya en el foro de epic, y este finde ponia en ultimas noticias que había una sorpresa y que se metiera la gente a gearsofwar.com


Jodo gracias compañero ni fijarme oiga!
Pues chicos aqui tenemos los ultimos logros que pondran el dia 28 con la salida del pack,por lo que veo y entiendo y e traducido con el gooble son bastante faciles todos

Afraid of the Dark (20)
Play a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps

Did Not Go Gentle (30)
Win a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps (any mode)

Blood on the Sand (50)
Reach level 50 in multiplayer and complete waves 1-50 on the Nowhere map in Horde

Am I Only Dreaming? (40)
Reach level 40 in multiplayer and complete waves 1-40 on the Memorial map in Horde

Like Father, Like Gun (30)
Reach level 30 in multiplayer and complete waves 1-30 on the Allfathers Garden map in Horde

Lost in Transition (20)
Reach level 20 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Way Station map in Horde

No, But His Face Rings a Bell (15)
Reach level 15 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Sanctuary map in Horde

Ride It All Night Long (10)
Reach level 10 in multiplayer and complete waves 1-10 on the Highway map in Horde

Be Careful What You Wish For (10)
Reach level 5 in multiplayer and complete waves 1-10 on the War Machine map in Horde

Is It Hot or Is That Just You? (25)
Kill 25 Bloodmounts with a Scorcher while playing Horde on a Dark Corners Map Pack map

Two for the Road (25)
Complete the "Road to Ruin" deleted scene in co-op as either Marcus or Dom

Highway to Hell (25)
Complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the blasting option

My Way or the Highway (25)
Without being detected, complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the stealth option
jose juan escribió:Pues chicos aqui tenemos los ultimos logros que pondran el dia 28 con la salida del pack,por lo que veo y entiendo y e traducido con el gooble son bastante faciles todos

Afraid of the Dark (20)
Play a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps

Did Not Go Gentle (30)
Win a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps (any mode)

Blood on the Sand (50)
Reach level 50 in multiplayer and complete waves 1-50 on the Nowhere map in Horde

Am I Only Dreaming? (40)
Reach level 40 in multiplayer and complete waves 1-40 on the Memorial map in Horde

Like Father, Like Gun (30)
Reach level 30 in multiplayer and complete waves 1-30 on the Allfathers Garden map in Horde

Lost in Transition (20)
Reach level 20 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Way Station map in Horde

No, But His Face Rings a Bell (15)
Reach level 15 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Sanctuary map in Horde

Ride It All Night Long (10)
Reach level 10 in multiplayer and complete waves 1-10 on the Highway map in Horde

Be Careful What You Wish For (10)
Reach level 5 in multiplayer and complete waves 1-10 on the War Machine map in Horde

Is It Hot or Is That Just You? (25)
Kill 25 Bloodmounts with a Scorcher while playing Horde on a Dark Corners Map Pack map

Two for the Road (25)
Complete the "Road to Ruin" deleted scene in co-op as either Marcus or Dom

Highway to Hell (25)
Complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the blasting option

My Way or the Highway (25)
Without being detected, complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the stealth option


Asique van a meter logros nuevos , pero los mapas costaran pasta , no serán a 0€ no¿? :) ( que pregunta)
8 millones de puntos vaya mierda si apenas cuando gano y saco 8000 pts dan miseros 2000 y eso es cuando no tengo lag....que no es para nada comun.
sonyfallon si quieres logros a pasar por caja,son todos los logros con el pack que sacaran el dia 28 de julio
lo del nivel 100 es de locos, yo he visto un girufo con nivel 88!!! increible, ese tio no sale de casa ni a comprar el pan... [fumando]
a mi al principio despues de la actualizacion el juego me iba bien pero ahora en publicas es injugable me desespera.... Creo que no voy a pillar mas mapas para este juego.
25508 respuestas