manuti15 escribió:TannerPES escribió:
Pq te piensas que lo ponen a 20 euros? Pq saben que la gente esta asqueada del online y tienen que hacer lo que sea para que sigan jugando.
Para eso no sería mejor que arreglasen el lag?[/quote]
Me temo que ni ellos saben como arreglarlo (bueno si, poniendo servers). Es más, me temo, que en américa, a todos les va bien y los de epic matan dos pajaros de un tiro al no tocar nada y seguir sacando cosas para el continente en el que si va bien.
Esperaba este online con muchisimas ansias despues de esprimir el del uno... y ahora tengo que esperar a GOW3....[/quote]
No es cuestion de poner servers o no. Lo habre dicho mas de 3 veces ya, pero Halo 3 tampoco tiene servers, tiene mas jugadores por partida, los mapas son mas grandes, mas tridimensionales (mucha mas altura, se juega por el aire pegando saltos, etc), etc, y va perfecto incluso cuando juego con americanos. La solucion es arreglar el netcode, que por lo visto no se han esforzado mucho.
Sobre si en america va bien, me imagino que entre americanos, con buena lineas, no tienen que notar lag. Pero siguen tragandose la multitud de bugs que tiene el juego. Como el standby. Eso pasa aqui, en America y en Japon.
Luego, que a ellos les vaya bien cuando juegan con nosotros, tampoco es cierto. Si nosotros hacemos de host, nuestra linea tiene que enviarles informacion a ellos. Con lo cual, nuestra linea, que suele ser mala, hara que a ellos tambien les vaya mal. Quizas no tan sumamente mal como a nosotros, pero si les ira mal. Pero estamos en las mismas, un online bien hecho, como el del Halo 3, demuestra que se puede conseguir.