[Hilo oficial] Gears of War 2

altair69assasin está baneado por "troll"
alguien sabe si el pack ese con todos los mapas sera limitado? espero que no porque sino van a volar en un pispas
Oscar AndU2 escribió:a mi al principio despues de la actualizacion el juego me iba bien pero ahora en publicas es injugable me desespera.... Creo que no voy a pillar mas mapas para este juego.



Morfeo mode = ON
Bienvenido al mundo real
Morfeo mode = Off
pipelink escribió:8 millones de puntos vaya mierda si apenas cuando gano y saco 8000 pts dan miseros 2000 y eso es cuando no tengo lag....que no es para nada comun.


+1

A mi me pasa lo mismo, normalmente hago 2500 puntos por el mierda lag y cuando no hay lag pues ya si llego a los 8000-10000 puntos, pero claro, esto es una partida de cada 20, por lo que no compensa, yo creo que es imposible llegar a nivel 100 sin hacer trucos.

Como los de gears of war no hagan mas amenudo lo de doble experiencia me parece a mi que ese logro yo por lo menos no le desbloqueo, y eso que este finde no me he enterado del dicho evento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, si es que para subir del 49 al 50 te piden unos 50.000 puntos, que son como unas 30-40 partidas, imaginaos para subir del 99 al 100: serán necesarios como mínimo unos 200.000 O_o
Yo este finde e visto como 5 o 6 con el rango 100, y si, creo que seria a base de chetos, por que despues no eran nada del otro mundo jugando
Lo más cachondo es ver a un tio de rango 100 que no tiene el logro de rango 25 xD

Por cierto, en referencia a uno de los logros nuevos, matar a 25 bloodmounts en modo horda en los mapas nuevos con el "Scorcher "???? Creo que se refiere al lanzallamas, va a estar gracioso pasar por la parrilla a 25 caballitos xD
Tyler Mcqueen escribió:Lo más cachondo es ver a un tio de rango 100 que no tiene el logro de rango 25 xD


:-? ,Igual me equivoco, pero tengo entendido que si desbloqueas el de 100, automáticamente se te desbloquean el resto inferiores....


Salu2
ruyanaway escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Lo más cachondo es ver a un tio de rango 100 que no tiene el logro de rango 25 xD


:-? ,Igual me equivoco, pero tengo entendido que si desbloqueas el de 100, automáticamente se te desbloquean el resto inferiores....


Salu2


Eso es porque para llegar al nivel 100, tienes que ir pasando x los difierentes logros anteriores, el de 5, 15, 25 y 50, no se como lo haran, pero yo tambien he visto eso de tener rango 100 y no tener los anteriores
Una sorpresa (por lo menos para mi), el comic de Gears of War, aunque sincermamente parece el de Conan
Imagen
http://www.vidaextra.com/tps/gears-of-war-el-comic
Sinceramenre no me gusta mucho el estilo de dibujo xDDD
jose juan escribió:sonyfallon si quieres logros a pasar por caja,son todos los logros con el pack que sacaran el dia 28 de julio


Pues estoy dudando mucho en comprarme los mapas , porque si ademas de los "tirones" que da el online , te cobran por mapas que van a ir igual de mal... me lo pensaré , depende si mis colegas se los pillan o que
Y yo que sigo sin poder pasarme la horda, siempre se van los guiris.....
migan87 escribió:Y yo que sigo sin poder pasarme la horda, siempre se van los guiris.....


A la horda es mejor jugarla con amigos o gente que conoces , yo juego con amigos o con mis primos que son bastante buenos
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:sonyfallon si quieres logros a pasar por caja,son todos los logros con el pack que sacaran el dia 28 de julio


Pues estoy dudando mucho en comprarme los mapas , porque si ademas de los "tirones" que da el online , te cobran por mapas que van a ir igual de mal... me lo pensaré , depende si mis colegas se los pillan o que
Yo no soy de los que tienen problemas en el online en cuanto a lag, simplemente algunos bugs graves de vez en cuando (civil volando, salir sin armas...), pero no considero que pagar 1€ por mapa sea nada especialmente caro. Claro, que si tus partidas online son injugables igual no te trae cuenta (aunque los mapas se pueden jugar offline).
F_Lombardi escribió:
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:sonyfallon si quieres logros a pasar por caja,son todos los logros con el pack que sacaran el dia 28 de julio


Pues estoy dudando mucho en comprarme los mapas , porque si ademas de los "tirones" que da el online , te cobran por mapas que van a ir igual de mal... me lo pensaré , depende si mis colegas se los pillan o que
Yo no soy de los que tienen problemas en el online en cuanto a lag, simplemente algunos bugs graves de vez en cuando (civil volando, salir sin armas...), pero no considero que pagar 1€ por mapa sea nada especialmente caro. Claro, que si tus partidas online son injugables igual no te trae cuenta (aunque los mapas se pueden jugar offline).


Las partidas me suelen ir bien , me pasa como a tí que de vez en cuando tiene cada bugs... pero de todas maneras los mapas valen solo 1€ ¿? y cuantos hay para descargar¿? solo quiero descargarme los que te dan logros por tenerlos o ganarlos
Hay alguien más por aquí que esté interesado en completar el modo Horda? [comor?]
Hombre, a mi 20 pavos por los mapas nuevos de Dark Corners, el nuevo capítulo de la campaña, y los de Combustible y Snow Blind no me parece tanto atraco...si no me equivoco son 14 mapas en total, mas un capitulillo que puede estar curioso con el modo sigilo....yo si que me lo pillaré.
Tyler Mcqueen escribió:Hombre, a mi 20 pavos por los mapas nuevos de Dark Corners, el nuevo capítulo de la campaña, y los de Combustible y Snow Blind no me parece tanto atraco...si no me equivoco son 14 mapas en total, mas un capitulillo que puede estar curioso con el modo sigilo....yo si que me lo pillaré.


Yo me imagino que también , me lo pillaré a paxas con mi hermano , para este verano
Lo que me jode es que anuncien lo del pack de mapas casi tres meses antes de que salgan a la venta xDD
Lo que es una estafa es k los que tengamos los pack de mapas anteriores tengamos ke pagar 1.600 MSP (unos 17 €) por los 7 mapas y la campaña nueva cuando por 3€ mas ahora resulta que dan todo......

y no me vengais con que si a pasado tiempo y rebajan las cosas y polleces de esas pq en el bazar cada pack de mapas por separado seguirá costando 800 MSP

alguien sabe si en el pack ke se compra en tiendas vendran los codigos de descarga por separado???? es decir un codigo para la campaña y los 7 mapas nuevos otro para los snowblind otro para los combustible........

Porque si es asi al menos "mal del medio" me descargo lo que me falta y los otros los vendo o los cambio.
Lord Guñaño escribió:Lo que me jode es que anuncien lo del pack de mapas casi tres meses antes de que salgan a la venta xDD


Eso lo hacen para que vallamos guardando dinerito para los mapas y el capítulo de mas XD
No si la cuestion es la de hacer mas pasta y mas pasta y mas pasta
anda que no son listos estos ni ná
Tyler Mcqueen escribió:Hombre, a mi 20 pavos por los mapas nuevos de Dark Corners, el nuevo capítulo de la campaña, y los de Combustible y Snow Blind no me parece tanto atraco...si no me equivoco son 14 mapas en total, mas un capitulillo que puede estar curioso con el modo sigilo....yo si que me lo pillaré.
Son 19 mapas (5 de Flashback, 3 de Combustible, 4 de Snowblind y 7 Dark Cornners), además del capítulo "Road to Ruin", un theme premium, una guía de estrategia y un póster, todo por sólo 20€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno tienen vendido. XD
Pues yo lo veo carisimo
No veais lo que me ha pasado hoy con el juego, resulta que me voy a casa de un amigo a jugar unas Hordas, recupero mi perfil en su consola y cuando nos ponemos a jugar me saltan 3 logros del tirón, Gear novato, Gear experimentado y Gear probado en batalla, que son los que tiene el amigo ya que ha llegado al nivel 40 y pico y yo solo tengo nivel 1. He ledio que a todos los que hicieran trampas les ivan a quitar los logros y que jamas lo podrian conseguir, que puedo hacer si me ha saltado sin yo hacer ninguna cosa rara?
F_Lombardi escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Hombre, a mi 20 pavos por los mapas nuevos de Dark Corners, el nuevo capítulo de la campaña, y los de Combustible y Snow Blind no me parece tanto atraco...si no me equivoco son 14 mapas en total, mas un capitulillo que puede estar curioso con el modo sigilo....yo si que me lo pillaré.
Son 19 mapas (5 de Flashback, 3 de Combustible, 4 de Snowblind y 7 Dark Cornners), además del capítulo "Road to Ruin", un theme premium, una guía de estrategia y un póster, todo por sólo 20€.


Sino fuera porque en el live el juego sigue muy lejos de ir fino veria bien el precio. Tienen que arreglar bien el lag, porque si bien hay partidas aceptables hay otras en las que se nota muchisimo el lag y la verdad es que dan ganas de sacar el juego de la consola y guardarlo en el armario.
ashurek escribió:
F_Lombardi escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Hombre, a mi 20 pavos por los mapas nuevos de Dark Corners, el nuevo capítulo de la campaña, y los de Combustible y Snow Blind no me parece tanto atraco...si no me equivoco son 14 mapas en total, mas un capitulillo que puede estar curioso con el modo sigilo....yo si que me lo pillaré.
Son 19 mapas (5 de Flashback, 3 de Combustible, 4 de Snowblind y 7 Dark Cornners), además del capítulo "Road to Ruin", un theme premium, una guía de estrategia y un póster, todo por sólo 20€.


Sino fuera porque en el live el juego sigue muy lejos de ir fino veria bien el precio. Tienen que arreglar bien el lag, porque si bien hay partidas aceptables hay otras en las que se nota muchisimo el lag y la verdad es que dan ganas de sacar el juego de la consola y guardarlo en el armario.

Pq te piensas que lo ponen a 20 euros? Pq saben que la gente esta asqueada del online y tienen que hacer lo que sea para que sigan jugando.
[/quote]
Pq te piensas que lo ponen a 20 euros? Pq saben que la gente esta asqueada del online y tienen que hacer lo que sea para que sigan jugando.[/quote]

Para eso no sería mejor que arreglasen el lag?
TannerPES escribió:

Pq te piensas que lo ponen a 20 euros? Pq saben que la gente esta asqueada del online y tienen que hacer lo que sea para que sigan jugando.[/quote]

Para eso no sería mejor que arreglasen el lag?[/quote]


Me temo que ni ellos saben como arreglarlo (bueno si, poniendo servers). Es más, me temo, que en américa, a todos les va bien y los de epic matan dos pajaros de un tiro al no tocar nada y seguir sacando cosas para el continente en el que si va bien.

Esperaba este online con muchisimas ansias despues de esprimir el del uno... y ahora tengo que esperar a GOW3....
Os puedo asegurar que en USA tampoco va todo lo bien que deberia, y si no os lo creeis daros una vuelta por el foro de epic

Estan igual que nosotros.

De todas maneras sigo diciendo que tampoco va tan mal, no es perfecto pero para mi el 90% de las partidas son jugables. Quiza es porque llevo jugando desde el principio y viendo como era al principio tal y como va ahora no me parece tan mal, pero vamos que yo juego siempre algunas partidas cada dia y no me corto las venas
Buenas, llevo unas semanas con el gears , aunque apenas lo he jugado ( ni offline ni online ) Online he jugado diez minutos pero es frustrante , ya que la gente lleva meses jugando y todos se conocen los mapas,etc y yo no tengo ni PUTA IDEA, ademas que jugar con giris me aburre x 10000000

dejo mi gametrag : Borntosuccess


Agregarme xD
borntosuccess escribió:Buenas, llevo unas semanas con el gears , aunque apenas lo he jugado ( ni offline ni online ) Online he jugado diez minutos pero es frustrante , ya que la gente lleva meses jugando y todos se conocen los mapas,etc y yo no tengo ni PUTA IDEA, ademas que jugar con giris me aburre x 10000000

dejo mi gametrag : Borntosuccess


Agregarme xD


Lo de los mapas es normal, cuando jueges un 3 o 4 veces en cada mapa ya te los sabras, te lo digo xq a mi me paso lo mismo hace un par de meses

Mi gamertag es: Portu Junior

Si quieres quedamos alguna vez y echamos una partida

salu2
Samanosuke escribió:Os puedo asegurar que en USA tampoco va todo lo bien que deberia, y si no os lo creeis daros una vuelta por el foro de epic

Estan igual que nosotros.

De todas maneras sigo diciendo que tampoco va tan mal, no es perfecto pero para mi el 90% de las partidas son jugables. Quiza es porque llevo jugando desde el principio y viendo como era al principio tal y como va ahora no me parece tan mal, pero vamos que yo juego siempre algunas partidas cada dia y no me corto las venas


+1, es que no me canso de decirlo, yo juego todos los días desde el 20 abril ( 2ª "temporada") un montón de horas, y en contadas partidas me encuentro ese lag injugable, ayer mismo otros 24.000 puntitos y p´arriba...Desde luego que hay online mejores y que deberían mejorarlo, pero es que de ahí a decir que no se puede jugar...no lo entiendo.

PD. Yo al 1 tampoco digamos que jugase sin lag vamos, aunque entonces tenía telefónica claro, no sé cómo me iría ahora.
En definitiva, ya lo siento por los que no pueden disfrutar de este juego online, porque yo debo llevar cerca de 300 horas entre la primera tanda y esta con los nuevos mapas/logros... ¬_¬
Samanosuke escribió:Os puedo asegurar que en USA tampoco va todo lo bien que deberia, y si no os lo creeis daros una vuelta por el foro de epic

Estan igual que nosotros.


No les irá tan mal cuándo pueden reventarnos tan fácilmente aun cuando nosotros somo el host. A mí eso es lo que más rabia me da }:/
Wuenas xDDD

De todas maneras eso tiene una explicacion sencisillisima...

Cuando nostros somos host, a ellos les va bien, x que las lineas que tienen , son bestiales, entonces la subida que tienen responde 100%, en cambio, cuando el host lo son ellos, nuestra subida es una mierda, y para cuando llega la info 1 segundo tarde xDDD

Tambien queria comentar, que haber si cuando saquen el pack ese mapas y mas cosillas, x 20 E. Podrian cojer, ya mas mapas, y mezclarlos, con los modos de juego, y no dejarlos separados, para quehubiera mas variedad de mapas, en las distintas modalidades de juego, es decir,si yo quiero jugar "Anexo", que no esten solo los de siempre y flashback, no hay mas....

salu2
manuti15 escribió:
TannerPES escribió:

Pq te piensas que lo ponen a 20 euros? Pq saben que la gente esta asqueada del online y tienen que hacer lo que sea para que sigan jugando.


Para eso no sería mejor que arreglasen el lag?[/quote]


Me temo que ni ellos saben como arreglarlo (bueno si, poniendo servers). Es más, me temo, que en américa, a todos les va bien y los de epic matan dos pajaros de un tiro al no tocar nada y seguir sacando cosas para el continente en el que si va bien.

Esperaba este online con muchisimas ansias despues de esprimir el del uno... y ahora tengo que esperar a GOW3....[/quote]
No es cuestion de poner servers o no. Lo habre dicho mas de 3 veces ya, pero Halo 3 tampoco tiene servers, tiene mas jugadores por partida, los mapas son mas grandes, mas tridimensionales (mucha mas altura, se juega por el aire pegando saltos, etc), etc, y va perfecto incluso cuando juego con americanos. La solucion es arreglar el netcode, que por lo visto no se han esforzado mucho.

Sobre si en america va bien, me imagino que entre americanos, con buena lineas, no tienen que notar lag. Pero siguen tragandose la multitud de bugs que tiene el juego. Como el standby. Eso pasa aqui, en America y en Japon.

Luego, que a ellos les vaya bien cuando juegan con nosotros, tampoco es cierto. Si nosotros hacemos de host, nuestra linea tiene que enviarles informacion a ellos. Con lo cual, nuestra linea, que suele ser mala, hara que a ellos tambien les vaya mal. Quizas no tan sumamente mal como a nosotros, pero si les ira mal. Pero estamos en las mismas, un online bien hecho, como el del Halo 3, demuestra que se puede conseguir.
Son ciertos los rumores de que sacaran una nueva actualizacion el dia 24 de Mayo osea el lunes, para mejoras las conexiones o como bien ha dicho un entendido el " netcode"??????

Y si no la sacan el 24 supongo que lo sacaran junto con el nuevo pack de mapas y eso.

Me pregunto si de una vez por todas pondran el filtro por regiones que nos colaron en el ultimo parche...con eso se solucionarian muchos problemas.

Yo sigo diciendo, ya que ellos no nos quieren poner servidores dedicados. Que me dejen a mi poderlo hacer, es decir contratar un servidor y alojar ahi tus partidas...


Supongo que pido mucho xD

Verguenza me daria a mi ser tan manco haciendo juegos... xD


Yo soy de los que tiene todos los mapas y me parece increible...se estan haciendo la picha un lio. Que saquen solo el nuevo, con la campaña la guia el theme y el poster por 9.99. Asi todos contentos no? porke si me compro el supuesto pack q pondran de 1600 el poster y la guia q me lo mandan por correo o ke?????? enfin.
Ayer estuve echando un vicio, y la verdad es la primera vez que todas las partidas que eche estaban si LAG y podía jugar bien. Porque cuando jugaba en algunas partidas el lag era bestial, a veces el LAG era menor pero tol mundo me cascaba y no por lo malo que soy, no me daba tiempo a demostrarlo.

Si alguien se quiere echar unos vicios mi gametag es Umpalumpa77, suelo estar algunos días de diario sobre las 10:00 pm, findes a la hora de la comida y domigos por la noche.

Saludos.
eol-punto-us escribió:Son ciertos los rumores de que sacaran una nueva actualizacion el dia 24 de Mayo osea el lunes, para mejoras las conexiones o como bien ha dicho un entendido el " netcode"??????

Y si no la sacan el 24 supongo que lo sacaran junto con el nuevo pack de mapas y eso.

Me pregunto si de una vez por todas pondran el filtro por regiones que nos colaron en el ultimo parche...con eso se solucionarian muchos problemas.

Yo sigo diciendo, ya que ellos no nos quieren poner servidores dedicados. Que me dejen a mi poderlo hacer, es decir contratar un servidor y alojar ahi tus partidas...


Supongo que pido mucho xD

Verguenza me daria a mi ser tan manco haciendo juegos... xD


Yo soy de los que tiene todos los mapas y me parece increible...se estan haciendo la picha un lio. Que saquen solo el nuevo, con la campaña la guia el theme y el poster por 9.99. Asi todos contentos no? porke si me compro el supuesto pack q pondran de 1600 el poster y la guia q me lo mandan por correo o ke?????? enfin.

Eso del dia 24 no se de donde a salido,pero no se a comentado por ningun sitio y web conocida
Y sobre el filtro de paises da lo mismo,hasta con europeos tenemos lag por la mierda de conexiones de españa
carre escribió:No veais lo que me ha pasado hoy con el juego, resulta que me voy a casa de un amigo a jugar unas Hordas, recupero mi perfil en su consola y cuando nos ponemos a jugar me saltan 3 logros del tirón, Gear novato, Gear experimentado y Gear probado en batalla, que son los que tiene el amigo ya que ha llegado al nivel 40 y pico y yo solo tengo nivel 1. He ledio que a todos los que hicieran trampas les ivan a quitar los logros y que jamas lo podrian conseguir, que puedo hacer si me ha saltado sin yo hacer ninguna cosa rara?


Eso es un fallo que pasa siempre que haces lo que hiciste tú, y no te harán nada puesto que sólo iban a amonestar a los que hubieran usado medios externos para "modificar" sus rangos.

F_Lombardi escribió:Son 19 mapas (5 de Flashback, 3 de Combustible, 4 de Snowblind y 7 Dark Cornners), además del capítulo "Road to Ruin", un theme premium, una guía de estrategia y un póster, todo por sólo 20€.


Si está perfecto, pero lo que a muchos nos parece injusto (por llamarlo de alguna manera) es que esté al mismo precio ni la mitad de ese pack. Es decir, que nos cobren 20€ por los mapas de Combustible y Snowblind cuando estarán a esa misma cantidad cuatro packs de mapas, un capítulo para la campaña, una guía, un póster y un tema; no sé si me explico.
Hay alguna forma de saber quien es el host o si lo eres tu?

gracias y salu2
TannerPES escribió:Hay alguna forma de saber quien es el host o si lo eres tu?

gracias y salu2

Si eres tu a muchas maneras de saberlo,la 1 de todas en cuando esta buscando ya la partida no te salga conectando a partida,si eso no te sale casi seguro que seas el host
La 2 forma es cuando se este votando el mapa si ves el numero 6 eres el host
Y la 3 forma es cuando estas pillando tu personaje y tu arma el sonido del 0 se repite 2 veces

Y la forma de saber quien es el host si no eres tu pues simplemente viendo las muertes de todos los demas,se nota mucho a veces quien es el host viendo las muertes
jose juan escribió:
TannerPES escribió:Hay alguna forma de saber quien es el host o si lo eres tu?

gracias y salu2

Si eres tu a muchas maneras de saberlo,la 1 de todas en cuando esta buscando ya la partida no te salga conectando a partida,si eso no te sale casi seguro que seas el host
La 2 forma es cuando se este votando el mapa si ves el numero 6 eres el host
Y la 3 forma es cuando estas pillando tu personaje y tu arma el sonido del 0 se repite 2 veces

Y la forma de saber quien es el host si no eres tu pues simplemente viendo las muertes de todos los demas,se nota mucho a veces quien es el host viendo las muertes


muchas gracias, pero la 1 que me has dicho no acabo de entender muy bien a lo que te refieres
jose juan escribió:
TannerPES escribió:Hay alguna forma de saber quien es el host o si lo eres tu?

gracias y salu2

Si eres tu a muchas maneras de saberlo,la 1 de todas en cuando esta buscando ya la partida no te salga conectando a partida,si eso no te sale casi seguro que seas el host
La 2 forma es cuando se este votando el mapa si ves el numero 6 eres el host
Y la 3 forma es cuando estas pillando tu personaje y tu arma el sonido del 0 se repite 2 veces

Y la forma de saber quien es el host si no eres tu pues simplemente viendo las muertes de todos los demas,se nota mucho a veces quien es el host viendo las muertes


Y que es 1 Host si puede saberse¿?
TannerPES escribió:
jose juan escribió:
TannerPES escribió:Hay alguna forma de saber quien es el host o si lo eres tu?

gracias y salu2

Si eres tu a muchas maneras de saberlo,la 1 de todas en cuando esta buscando ya la partida no te salga conectando a partida,si eso no te sale casi seguro que seas el host
La 2 forma es cuando se este votando el mapa si ves el numero 6 eres el host
Y la 3 forma es cuando estas pillando tu personaje y tu arma el sonido del 0 se repite 2 veces

Y la forma de saber quien es el host si no eres tu pues simplemente viendo las muertes de todos los demas,se nota mucho a veces quien es el host viendo las muertes


muchas gracias, pero la 1 que me has dicho no acabo de entender muy bien a lo que te refieres

Te lo explico mejor lo 1
Cuando sois 5 en la partida la 3 opcion que hace el juego es buscar partida
Te tienes que fijar cuando esta buscando partida,si cuando esta buscando partida en un momento te pone CONECTANDO A PARTIDA NO ERES EL HOST,si no te pone eso casi seguro que seas el host
Yo creo que es un robo los que hemos pillado los mapas, ahora tengamos que pagar el mismo dinero que uno que no los ha comprado y los pilla todos de golpe. Nosotros 20ex7mapas los que no lo tienen 20ex19mapas. INJUSTICIA TOTAL!!!
kikupitu escribió:Yo creo que es un robo los que hemos pillado los mapas, ahora tengamos que pagar el mismo dinero que uno que no los ha comprado y los pilla todos de golpe. Nosotros 20ex7mapas los que no lo tienen 20ex19mapas. INJUSTICIA TOTAL!!!
También es injusto que tú hayas estado jugando a los mapas todo este tiempo, ¿no te parece?
F_Lombardi escribió:
kikupitu escribió:Yo creo que es un robo los que hemos pillado los mapas, ahora tengamos que pagar el mismo dinero que uno que no los ha comprado y los pilla todos de golpe. Nosotros 20ex7mapas los que no lo tienen 20ex19mapas. INJUSTICIA TOTAL!!!
También es injusto que tú hayas estado jugando a los mapas todo este tiempo, ¿no te parece?

Pues no porque los han pagado...... [+risas]
25508 respuestas