[Hilo oficial] Gears of War 2

catetosurfer escribió:no lo han quitado sigue todavía, creo que en algunos modos de juego sigue como antes.


En el Éxodo y Rey de la Colina es 4 VS 4 (penoso) porque para eso juego a Gears 1 no me jodas , que me he comprado el Gears 2 porque decian que era mejor , pero el Online es bastante bastante malo
Las granadas no tumban pero "aturden" un segundo. La verdad que está mucho mejor así en mi opinión.
¿Pero os salen las listas de reproducción que estaban nada más salir el juego?
F_Lombardi escribió:¿Pero os salen las listas de reproducción que estaban nada más salir el juego?


No, es mas, ahora sale bien traducido lo de Packs de Mapas en Piloto y Horda
yo e notado bastante mejoria, de unas 10 partidas que e estado jugando esta tarde, 8 han ido perfectas, y las otras dos no ivan muy finas pero se podia jugar, y lo del humo espero que lo dejen asi, asi no habra kantus volando por el mapa, ni habra tanto campero.
bieffe escribió:
F_Lombardi escribió:¿Pero os salen las listas de reproducción que estaban nada más salir el juego?


No, es mas, ahora sale bien traducido lo de Packs de Mapas en Piloto y Horda
Pues es que a mi hace un rato me salieron los nombres de las viejas listas de reproducción, y salían 5 jugadores por equipos y las granadas de humo tumbaban. Una partida después volvieron a aparecer los nombres recientes de las listas, pero en realidad seguían siendo las mismas, es decir que ponías "Anexo y Rey de la colina" y te salía "Zona de guerra, ejecución y Guardia" y todo seguía como en los viejos tiempos, incluido que la escopeta no hacía apenas nada.

Ahora he reiniciado el juego y efectivamente, han cambiado eso de los packs de mapas de Piloto y Horda, y seguramente yo me conecté durante el cambio y de ahí lo de los errores.

PD: Además, como curiosidad, durante una de las selecciones de mapa apareció un mapa llamado "No disponible" que votamos todos y que inmediatamente nos sacó del juego con un mensaje de error sin texto.
A mi me han ido perfectas todas las partidas que he jugado, aunque igual es sólo casualidad. El que sea 4 vs 4 me da un poco igual, pero la verdad es que lo de las granadas es un gran avance, ahora ya no te pasas media partida rodando y recibiendo escopetazos en la cara sin poder defenderte.
pues la verdad que hoy me fue de lujo, menos en una que sali tres rondas sin armas
espero que siga y no sea un espejismo , por fin la escopeta va en condiciones
y lo de las granadas prefiero que atonten a que te tiren es mi humilde opinion
un saludo
Yo hacía tiempo que no tocaba el juego y hoy he estado 1 hora jugando y me ha ido perfecto. Así da gusto.

saludos
kakashi1000 escribió:A mi me han ido perfectas todas las partidas que he jugado, aunque igual es sólo casualidad. El que sea 4 vs 4 me da un poco igual, pero la verdad es que lo de las granadas es un gran avance, ahora ya no te pasas media partida rodando y recibiendo escopetazos en la cara sin poder defenderte.


Lo mismo digo, me han ido todas perfectas y lo de la granada de humo se agradece mucho; ya no hay que ir dando volteretas hacia atrás cada vez que pasamos por una esquina, no vaya a ser que haya una granada de humo y una de tinta pegadas.
Lord Guñaño escribió:
kakashi1000 escribió:A mi me han ido perfectas todas las partidas que he jugado, aunque igual es sólo casualidad. El que sea 4 vs 4 me da un poco igual, pero la verdad es que lo de las granadas es un gran avance, ahora ya no te pasas media partida rodando y recibiendo escopetazos en la cara sin poder defenderte.


Lo mismo digo, me han ido todas perfectas y lo de la granada de humo se agradece mucho; ya no hay que ir dando volteretas hacia atrás cada vez que pasamos por una esquina, no vaya a ser que haya una granada de humo y una de tinta pegadas.


Pues creo que habeis tenido suerte. Yo he estado toda la tarde jugando y he tenido partidas para todos los gustos (buenas, jugables aunque con lag, rondas sin arma y alguna injugable totalmente). En cuanto a los equipos de 4 a mi personalmente me parece una gran cagada.
PosesoxXx escribió:
Lord Guñaño escribió:
kakashi1000 escribió:A mi me han ido perfectas todas las partidas que he jugado, aunque igual es sólo casualidad. El que sea 4 vs 4 me da un poco igual, pero la verdad es que lo de las granadas es un gran avance, ahora ya no te pasas media partida rodando y recibiendo escopetazos en la cara sin poder defenderte.


Lo mismo digo, me han ido todas perfectas y lo de la granada de humo se agradece mucho; ya no hay que ir dando volteretas hacia atrás cada vez que pasamos por una esquina, no vaya a ser que haya una granada de humo y una de tinta pegadas.


Pues creo que habeis tenido suerte. Yo he estado toda la tarde jugando y he tenido partidas para todos los gustos (buenas, jugables aunque con lag, rondas sin arma y alguna injugable totalmente). En cuanto a los equipos de 4 a mi personalmente me parece una gran cagada.


+1

Acabo de jugar una partida en "Sumisión" en el escenario "Rio" la cual duró 42 minutos. Escenarios demasiado grandes para 4Vs4. Un gran metedura de pata. Si querian hacerlo mejor solo en los escenarios Flashback o que dejaran las cosas como estaban.
Branchiito escribió:No digo que no funcione asi, pero no me creo k la habilidad de uno de nivel 46 sea la misma que uno de nivel 5 aun teniendo el mismo % de muertes/muertos.


Como sabes que por ejemplo no se cambió el nombre?, yo he visto muchísimos nivel 1 2 o 3 jugando mejor que todo el equipo junto.
Que tengan que quitar jugadores para ver si asi mejora ( que estoy seguro que lo hacen por eso ), es de risa...luego ves mapas grandes, 8 jugadores por equipos en otros juegos y que vayan de lujo y te preguntas, quien coño ha hecho este online? un mono? [mamaaaaa]
De 3 partidas que he hechao del modo vieja escuela las 3 ivan perfectas, con sus host pegando cañonazos de escopeta de 1 tiro pero se podia matar y facilmente colocarte el primero de la lista. Parece que la cosa va mejor, pero sin actualización de por medio me da a mi que esto es solo una buena racha.
H ejugado unas cuantas rondas y solo puedo decir... que lo dejen asi, pero con 5 jugadores. me va de fabula
D@rth escribió:Que tengan que quitar jugadores para ver si asi mejora ( que estoy seguro que lo hacen por eso ), es de risa...luego ves mapas grandes, 8 jugadores por equipos en otros juegos y que vayan de lujo y te preguntas, quien coño ha hecho este online? un mono? [mamaaaaa]

Debe de existir algun problema con el codigo para las 5 personas, el problema esta en no a ver sacado una Beta en su momento ( COD / Halo3 ) Por ejemplo, tendran sus propios betatesters,pero una beta al estilo COD o Halo3, no les vendria mal o una demo multijugador, para este tipo de cosas.

Pero bueno, se ve qeu en el modo vieja escula todo va mejor
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Que tengan que quitar jugadores para ver si asi mejora ( que estoy seguro que lo hacen por eso ), es de risa...luego ves mapas grandes, 8 jugadores por equipos en otros juegos y que vayan de lujo y te preguntas, quien coño ha hecho este online? un mono? [mamaaaaa]

Debe de existir algun problema con el codigo para las 5 personas, el problema esta en no a ver sacado una Beta en su momento ( COD / Halo3 ) Por ejemplo, tendran sus propios betatesters,pero una beta al estilo COD o Halo3, no les vendria mal o una demo multijugador, para este tipo de cosas.

Pero bueno, se ve qeu en el modo vieja escula todo va mejor


Me da a mi (y digo, me da a mi) que ademas de las granadas de humo, y quitar una persona, han cambiado el codigo mas parecido al del uno, por que os juro que no he jugao una partida lagada desde que se ha instaurao este nuevo modo.

Algo en el netcode del 2, tiene que estar mal comparado con el del 1, por que quitar una persona por equipo y voilá no creo que sea.
lo que deberian hacer es poner al opcion vieja escuela como modo al estilo anexo o guardia..

y lo demas dejarlo igual..
a. Mi me dio tiempo a jugar una partida y me fue bien seguiré probando
Wuenas xDDD

Pues a mi no me gusta nada, un jugador menos x quemotivo? (evitar LAG, para eso juego al 1 o no?)( la bomba de humo es de risa...tenia que hacer lo mismo que hace pero un radio de alcance mas corto, nada mas...no la mierda que hace ahora...

Y el juego me va raro, no se perovamos, que espero que este sea una prueba chunga que hacen, x que como lo dejen asi, ya si que paso x que cada vez que tocan, en vez de arreglar algo lo joden mas...

en vez de arreglar el p..o Lag, hacen gilipolleces y parches chapuzeros....

salu2
Pues yo quiero esos 2 jugadores que faltan, porque el juego me va igual de bien que siempre me ha ido (bueno, mejor, si contamos que todavía no he salido ninguna vez sin arma). Lo de las granadas de humo que lo dejen así, que es mejor, pero que vuelvan a poner ese quinto jugador por equipo.
No digo que no funcione asi, pero no me creo k la habilidad de uno de nivel 46 sea la misma que uno de nivel 5 aun teniendo el mismo % de muertes/muertos.

Pues no tiene nada que ver. El que sea nivel 5 igual no juega tanto ahora, pero podria tener el maximo rango en el nivel de habilidad antes de que pusiesen la experiencia esta.
va como el puto culo las granadas si corres o vas con algo pesado tipo lanza pepos no te afecta... y digo yo como se hace la trampa de poner una de tinta y una de humo si ya no te tumba?
mas vale que se molestaran en arreglar los fallos del juego y se dejaran de gilipollees tipo 4 contra 4... y cambiar las armas
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Pues a mi no me gusta nada, un jugador menos x quemotivo? (evitar LAG, para eso juego al 1 o no?)( la bomba de humo es de risa...tenia que hacer lo mismo que hace pero un radio de alcance mas corto, nada mas...no la mierda que hace ahora...

Y el juego me va raro, no se perovamos, que espero que este sea una prueba chunga que hacen, x que como lo dejen asi, ya si que paso x que cada vez que tocan, en vez de arreglar algo lo joden mas...

en vez de arreglar el p..o Lag, hacen gilipolleces y parches chapuzeros....

salu2


Es que yo creo que el juego no termina de gustar ya no solo por el lag,si no por el cambio que a dado la jugabilidad con respecto al 1.

En el 2 todo es mucho mas pausado,los combates no tienen el ritmo frenético y la fluidez de movimientos que tiene el 1.

De todas formas esto lo notamos los que echamos horas al 1,el que se a iniciado con el Gears 2 pues no tendrá ni idea de que el online del 1 se lo come con patatas.
vaya mierda me he metido sin saber y me llevo la sorpresa que solo ahy 4 vs 4 , no em gusta para nada el cambio...nose ya teniamos equipo de 5 y ahora lo cambian , eso de aser cambios tan importantes a un juego que ya lleva meses en el mercado realmente me parece una burla hacia los compradores de este.
Señores señores señores.... si va infinitamente mejor 4vs4 (o eso parece)... que mas dara perder 2 jugadores?

Y me duele oir que para que sirven las granadas de humo, coño, en el uno hacian menos, ni te paralizaban, aqui si que lo hacen.
manuti15 escribió:Señores señores señores.... si va infinitamente mejor 4vs4 (o eso parece)... que mas dara perder 2 jugadores?

.


Por que es una p**a verguenza que para arreglar la mi**da del online que han hecho tengamos que pagarlo los jugadores, 4 vs 4 no me gusta nada, yo quiero 5 vs 5 que es lo que pone en mi caja del juego, si no lo cumplen que me devuelvan mi dinero.

es acojonante que veais normal que tengan que limitar el juego para que vaya mejor y no se gasten un puto duro en poner servidores dedicados.

todo esto pagando por jugar online.

El futuro está muy negro en las sucesivas generaciones viendo lo que la gente se está acostumbrando a tragar en esta }:/ }:/ }:/
No olvidéis que lo del 4VS4 y ese efecto de la granada de humo es sólo hasta el martes...
ersott escribió:
manuti15 escribió:Señores señores señores.... si va infinitamente mejor 4vs4 (o eso parece)... que mas dara perder 2 jugadores?

.


Por que es una p**a verguenza que para arreglar la mi**da del online que han hecho tengamos que pagarlo los jugadores, 4 vs 4 no me gusta nada, yo quiero 5 vs 5 que es lo que pone en mi caja del juego, si no lo cumplen que me devuelvan mi dinero.

es acojonante que veais normal que tengan que limitar el juego para que vaya mejor y no se gasten un puto duro en poner servidores dedicados.

todo esto pagando por jugar online.
El futuro está muy negro en las sucesivas generaciones viendo lo que la gente se está acostumbrando a tragar en esta }:/ }:/ }:/


amen tio.
y que pasa que para cuatro dias si pueden meter esta mierda de cambios y no pudieron ir poco a poco arreglando cositas????
eso si que me jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues ayer estube jugando y las partibas me iban mucho mejor, prefiero jugar 4 vs 4 bién antes que con 5 y con lag.

y lo del cambio de las granadas de humo me parece un acierto, no que en anexo aveces ni se puede jugar de tanta bombita tirada al circulo, ojalá la dejen así definitivamente.

saludos.
ersott escribió:
manuti15 escribió:Señores señores señores.... si va infinitamente mejor 4vs4 (o eso parece)... que mas dara perder 2 jugadores?

.


Por que es una p**a verguenza que para arreglar la mi**da del online que han hecho tengamos que pagarlo los jugadores, 4 vs 4 no me gusta nada, yo quiero 5 vs 5 que es lo que pone en mi caja del juego, si no lo cumplen que me devuelvan mi dinero.

es acojonante que veais normal que tengan que limitar el juego para que vaya mejor y no se gasten un puto duro en poner servidores dedicados.

todo esto pagando por jugar online.

El futuro está muy negro en las sucesivas generaciones viendo lo que la gente se está acostumbrando a tragar en esta }:/ }:/ }:/


Sí, es muy ruin y es una vergüenza, pero ya sabemos que los señores de Epic no están dispuestos a pagar unos servidores dedicados, así que si va un poco mejor con 2 jugadores menos, bienvenido sea el cambio.
Desde el principio he pensado que tenían que haberse dedicado a arreglar los problemas del lag, pero pasan de todo y hacen cambios inútiles, así que para una vez que mejora algo el sistema prefiero que lo dejen así.

Además, estos cambios son sólo provisionales. Yo también preferiría que fueran combates 5 contra 5 y que fueran bien, pues los mapas están ahora medio vacíos, pero he de adaptarme, que no tragar, porque aún con sus problemas, el juego me tiene viciado. (eso sí, no les he pagado un euro en contenido descargable)

El cambio de la granada es el único que me parece perfecto, no veo por qué hay tantas quejas sobre eso. Las otras eran un auténtico coñazo. Ahora han reducido el radio, han creado una animación más corta y que es igual para todo el mundo (no como con las anteriores), y ya de paso han acabado con el bug de Skorge y las granadas de humo.
Si la cosa va mejor ( que yo dudo ), y el martes lo quitan y lo dejan como estaba, ya si que sera para descojonarse xDD
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por insultos.
Lo probé ayer y no noté diferencia, seguía yendo igual de mal, creo que el numero de jugadores si que influye en el LAG pero no es el principal motivo, así que, que se busquen la vida y lo solucionen, no con parches de este tipo. Es una vergüenza que medio año después siga igual de mal. Encima pretenden sacar más pasta con ampliaciones.

Salud2s
maestro sho hai escribió:Pero como q lo dejen asi? pero q coño estais diciendo? [mad] Que verguenza dais colega,decir k lo dejen asi xq mejora el lag...en fin asi va el pais,el mudno de los videojuegos y todo igual,se rien de vosotros y asentiis con la cabeza como borregos...''bueno pos por mi k lo dejen asi''...en fin...


Es mucho más productivo y favorecedor para el mundo de los videojuegos (y para el país ¿?) insultar a los demás.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
kakashi1000 escribió:
maestro sho hai escribió:Pero como q lo dejen asi? pero q coño estais diciendo? [mad] Que verguenza dais colega,decir k lo dejen asi xq mejora el lag...en fin asi va el pais,el mudno de los videojuegos y todo igual,se rien de vosotros y asentiis con la cabeza como borregos...''bueno pos por mi k lo dejen asi''...en fin...


Es mucho más productivo y favorecedor para el mundo de los videojuegos (y para el país ¿?) insultar a los demás.


Donde esta el insulto? A ver si abris de una puta vez los ojos.
maestro sho hai escribió:
kakashi1000 escribió:
maestro sho hai escribió:Pero como q lo dejen asi? pero q coño estais diciendo? [mad] Que verguenza dais colega,decir k lo dejen asi xq mejora el lag...en fin asi va el pais,el mudno de los videojuegos y todo igual,se rien de vosotros y asentiis con la cabeza como borregos...''bueno pos por mi k lo dejen asi''...en fin...


Es mucho más productivo y favorecedor para el mundo de los videojuegos (y para el país ¿?) insultar a los demás.


Donde esta el insulto? A ver si abris de una puta vez los ojos.


No sé, el decir que damos vergüenza, que no somos más que unos borregos y ahora que somos unos ignorantes o ciegos me parece bastante ofensivo.

Con las actualizaciones anteriores me he quejado siempre de que se dedicaban a cambiar cosas inútiles en vez de arreglar el lag, pero justamente estos cambios (que repito, SON PROVISIONALES) me parecen un acierto. En el foro de Epic, donde antes no había más que quejas sobre el lag por todos los lados (sí, los guiris también sufren el lag), la mayoría asegura haber notado una mejoría.

Insulta a Epic o no compres sus juegos, pues se lo ha currado bien poco, pero a los demás usuarios déjanos en paz y no nos cargues la culpa, porque no la tenemos.
Pues a mi va de lujo como (casi) siempre, con 4 o 5 jugadores. Siempre hay alguna injugable pero el 80 o 90% de las partidas me van siempre bien.
Un saludo
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no teneis la culpa? El peor online casi de la consola (compitiendo incluso con the darkness que ya es decir) en supuestamente el juego estrella,en vez de hacer ALGO se lian a sacar cosas de PAGO que seguis comprando,y comprando,y claro..que van hacer los señoritos si la gente solo se queja en un foro,sigue jugando al juego y sigue PAGANDO? Pues tocarse los huevos eso es lo que hacen,y con razón. pero no,no teneis la culpa vosotros que va...la tengo yo. Lo que pasa esque estais tan cegados con el juego que no podeis ni parar de jugar,si ya os habeis acostumbrado hasta que vaya mal.
Venga a seguir jugando al super online y los mapas de pago,que yo jugare a otros que al menos van bien.

Pero si ves coherente tu postura de defender algo indefendible,sigue asi nene.En la caja del jeugo pone 5vs5 me parece,es igual que lo bajen a 4,si es para arreglar la mayor cagada echa en un online..esta de puta madre!!!

borj1ta escribió:Pues a mi va de lujo como (casi) siempre, con 4 o 5 jugadores. Siempre hay alguna injugable pero el 80 o 90% de las partidas me van siempre bien.
Un saludo


Pues me alegro por ti la verdad.
maestro sho hai escribió:Que no teneis la culpa? El peor online casi de la consola (compitiendo incluso con the darkness que ya es decir) en supuestamente el juego estrella,en vez de hacer ALGO se lian a sacar cosas de PAGO que seguis comprando,y comprando,y claro..que van hacer los señoritos si la gente solo se queja en un foro,sigue jugando al juego y sigue PAGANDO? Pues tocarse los huevos eso es lo que hacen,y con razón. pero no,no teneis la culpa vosotros que va...la tengo yo. Lo que pasa esque estais tan cegados con el juego que no podeis ni parar de jugar,si ya os habeis acostumbrado hasta que vaya mal.
Venga a seguir jugando al super online y los mapas de pago,que yo jugare a otros que al menos van bien.

borj1ta escribió:Pues a mi va de lujo como (casi) siempre, con 4 o 5 jugadores. Siempre hay alguna injugable pero el 80 o 90% de las partidas me van siempre bien.
Un saludo


Pues me alegro por ti la verdad.


Vale "nene", ahora lee esta parte de un mensaje mío que había justo arriba:

kakashi1000 escribió:(eso sí, no les he pagado un euro en contenido descargable)


No he querido comprar ni un sólo mapa porque el juego no me va bien online, así que no sé de que me hablas.

maestro sho hai escribió:Pero si ves coherente tu postura de defender algo indefendible,sigue asi nene.En la caja del jeugo pone 5vs5 me parece,es igual que lo bajen a 4,si es para arreglar la mayor cagada echa en un online..esta de puta madre!!!


Joder, que es un maldito cambio provisional, que el martes todo volverá a la normalidad (a la basura de siempre, sí, con sus granaditas de humo y todo). Y te vuelvo a decir que no lo estoy defendiendo, te estoy diciendo que nos dejes en paz a los usuarios, que no he pagado por contenido descargable y no tengo la culpa de que no lo arreglen.
el online sigue igual de mal, el juego es UNA PUTA BASURA, si no es por el lag es por los chetos y los tramposos, en fin, le di otra oportunidad y sigue siendo la misma puta basura de siempre
Acabo de probar el juego y lo de 4 vs 4 no me mola mucho, prefiero 5 contra 5, y lo de las granadas de humo no está mal, realmente me da igual como lo dejen. Lo que si es cierto es que de las 7 partidas que acabo de jugar no he tenido lag en ninguna, asi que de momento chapeau!!
Elanodelabernarda escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Pues a mi no me gusta nada, un jugador menos x quemotivo? (evitar LAG, para eso juego al 1 o no?)( la bomba de humo es de risa...tenia que hacer lo mismo que hace pero un radio de alcance mas corto, nada mas...no la mierda que hace ahora...

Y el juego me va raro, no se perovamos, que espero que este sea una prueba chunga que hacen, x que como lo dejen asi, ya si que paso x que cada vez que tocan, en vez de arreglar algo lo joden mas...

en vez de arreglar el p..o Lag, hacen gilipolleces y parches chapuzeros....

salu2


Es que yo creo que el juego no termina de gustar ya no solo por el lag,si no por el cambio que a dado la jugabilidad con respecto al 1.

En el 2 todo es mucho mas pausado,los combates no tienen el ritmo frenético y la fluidez de movimientos que tiene el 1.


De todas formas esto lo notamos los que echamos horas al 1,el que se a iniciado con el Gears 2 pues no tendrá ni idea de que el online del 1 se lo come con patatas.


+100000000000000000000000000000000000000000000000

Es lo que llevo diciendo desde que lo compré..
lo de la granadas de humo es un timo, te tiran una y si estas en carrera no te aturde ni te para, si hay una pegada y estas en carrera lo mismo, ami lo que me jode es esto:

-Cuando voy con la sierra encendida desde hace media hora vengan y me den un culatazo en mis narices y yo con sierra encendida, evidentemente ellos no usan sierras usan aspiradoras porque en el caso que ellos la lleven vienen a por ti encienden la sierra en tus narices y aunque le des al B las veces que quieras puede estar el tio a 1 metro que sale en su sierra.

-Muchas veces sierras a uno o coges el mortero y tu tio se queda parado teletrasportandose y tus amigos te ven sin arma, esto en algunas situaciones da mucho coraje.

-Cuando lanzas el mortero el 99% de las veces te puedses suicidar sin querer con una bola que sale por salir.

-Hay veces que tienes la sierra y aunque le des al B el tio hace como para levantarla y nunca la levanta la vuelve a bajar y no puedes serrar a nadie.

Por lo demas el juego va perfecto
Yo acabo de jugar dos partidas, y una perfecta y otra con medio segundo de lag...vamos, que la cosa esta igual.
A mi me da igual que me insulten, como vaya el pais y como nos estan timando a la hora del live.

Quiero jugar al gears 2 tranquilo y puedo hacerlo desde el viernes del cambio a 4vs4, y estoy disfrutando lo que tenia que haber disfrutao en noviembre, y el martes/miercoles, me temo que dejare de hacerlo por gente que se lleva mas tiempo rajando aqui que probando y/o jugando.

Eh, que yo soy el primero en decir que cuando va mal, va mal, pero tal y como va ahora, da gusto, vosotros os lo perdeis.
estais jugando a otro juego o que????????????
esto solo es un puto modo de juego llamado old school para los nostalgicos del gears 1...............
sigue igual,a veces bien otras no.
Una pregunta, cuando nada mas empezar el juego, en la pantalla que salen los nombres y sale en amarillo tu nombre y otro de tu equipo, eso es que tu compañero es el host? porque todas las partidas que veo los dos nombres en amarillo van perfectas.
frankie yakuza escribió:estais jugando a otro juego o que????????????
esto solo es un puto modo de juego llamado old school para los nostalgicos del gears 1...............
sigue igual,a veces bien otras no.


Exactamente, desde el viernes, parece que estoy jugando a otro juego, ni una partida mal.
25508 respuestas