ersott escribió:manuti15 escribió:Señores señores señores.... si va infinitamente mejor 4vs4 (o eso parece)... que mas dara perder 2 jugadores?
.
Por que es una p**a verguenza que para arreglar la mi**da del online que han hecho tengamos que pagarlo los jugadores, 4 vs 4 no me gusta nada, yo quiero 5 vs 5 que es lo que pone en mi caja del juego, si no lo cumplen que me devuelvan mi dinero.
es acojonante que veais normal que tengan que limitar el juego para que vaya mejor y no se gasten un puto duro en poner servidores dedicados.
todo esto pagando por jugar online.
El futuro está muy negro en las sucesivas generaciones viendo lo que la gente se está acostumbrando a tragar en esta
Sí, es muy ruin y es una vergüenza, pero ya sabemos que los señores de Epic no están dispuestos a pagar unos servidores dedicados, así que si va un poco mejor con 2 jugadores menos, bienvenido sea el cambio.
Desde el principio he pensado que tenían que haberse dedicado a arreglar los problemas del lag, pero pasan de todo y hacen cambios inútiles, así que para una vez que mejora algo el sistema prefiero que lo dejen así.
Además, estos cambios son sólo provisionales. Yo también preferiría que fueran combates 5 contra 5 y que fueran bien, pues los mapas están ahora medio vacíos, pero he de adaptarme, que no tragar, porque aún con sus problemas, el juego me tiene viciado. (eso sí, no les he pagado un euro en contenido descargable)
El cambio de la granada es el único que me parece perfecto, no veo por qué hay tantas quejas sobre eso. Las otras eran un auténtico coñazo. Ahora han reducido el radio, han creado una animación más corta y que es igual para todo el mundo (no como con las anteriores), y ya de paso han acabado con el bug de Skorge y las granadas de humo.