[Hilo oficial] Gears of War 2

D@rth escribió:Yo acabo de jugar dos partidas, y una perfecta y otra con medio segundo de lag...vamos, que la cosa esta igual.



a mi medio segundo de lag me da para rebentar unos cuantos locust, yo con eso me conformo..
¿cómo que "old school"?. Yo no he visto ese modo de juego. Me aparecen las opciones de siempre, pero ahora sólo en equipos de 4. ¿o están probando para ampliar los modos?. Ya nos acostumbramos a jugar 5, y como decía alguien, ya tienes tu equipo y ahora hay que dejar a uno fuera o jugar privadas con bots (que no es lo mismo). Si al menos hubiera partidas de jugador donde encontrarte con españoles y seguir conociendo peña, como en el 1...

y otra cosa....cuando jugamos privadas, si creo yo la partida....me aburro como una ostra. Soy el puto amo, nadie me alcanza y soy como superman. Al principio pegas unos escopetazos de la hostia, pero enseguida te cansas porque quieres que haya un reto, esquivar, saltar, esconderse en una esquina y atacar por sorpresa...y no ir de frente sabiendo que el equipo contrario no tiene nada que hacer...
D@rth escribió:Una pregunta, cuando nada mas empezar el juego, en la pantalla que salen los nombres y sale en amarillo tu nombre y otro de tu equipo, eso es que tu compañero es el host? porque todas las partidas que veo los dos nombres en amarillo van perfectas.
No, si no me equivoco eso se debe a una chapuza de programación. Cuando tu nombre se coloca en una posición de la lista esta posición pone el texto en color amarillo, pero si por alguna razón (que alguien se marche de la partida o entre más tarde que el resto) tú cambias de posición, la nueva posición que ocupes también se volverá amarilla, pero la anterior seguirá siéndolo.
mrbadnews escribió:¿cómo que "old school"?. Yo no he visto ese modo de juego. Me aparecen las opciones de siempre, pero ahora sólo en equipos de 4. ¿o están probando para ampliar los modos?.


Son unas pruebas que está haciendo Epic. Desde el viernes hasta el martes se juega en equipos de 4 y las granadas de humo no tumban a la víctima. Lo han bautizado como "Old School Weekend".

Public multiplayer matches are going the way of Gears 1 in an “old school” weekend event, featuring four-on-four teams and Smoke Grenades without their concussive blast. These changes affect the Execution - Warzone, Annex - KOTH, Guardian - Submission and DLC playlists only, and remember—these are Gears 1 rules. Only four to a team!
no me creo que desde el viernes por arte de magia se arreglara el juego y los problemas de la mayoria de la gente,por que es que no hicieron nada joder es un simple nuevo modo de juego que estan probando.
conozco a muchiiiisima gente que lo juegas unas cuantas horas al dia todos los putos dias de la semana,y todos me dicen lo mismo:va igual....a veces bien otras mal ,por rachas como siempre......
me estais contando que por quitar un jugador os va mejor????
llevo jugando TODO EL DIA Y VA COMO SIEMPRE,A MI Y A TODA LA GENTE QUE CONOZCO
yo espero que lo dejen asi ya, al menos por el humo, porque partidas con lag sigue habiendo, menos pero las hay.
Sinceramente no creo que el juego vaya mejor ahora. A mi me suelen ir bien 8 de cada 10 partidas, y diria que en estos 2 dias de "experimento" la media no ha mejorado. Ahora bien, si ahora nos va a todos a razon de 8 buenas de cada 10 partidas, pues me alegro por los que no podian jugar a gusto.
En cuanto a sensaciones, prefiero que haya un tio más por equipo, aunque el efecto de la granada de humo me parece mejor ahora. Y yo creo que la escopeta tira más xD
Aun no he actualizado, porque despues de la de los rangos, como me iba igual de mal, ya lo mande a la mierda........

Estoy ahora pasandome otra vez el modo historia, y es que sencillamente es APOTEOSICO, es la mayor experiencia que he tenido juegando a un juego.

Voy otra vez por la fase del granizo asesino y los graficos me siguen sorprendiendo una vez mas, exceptuando resident5 , sigo pensando que graficamente no hay nada igual......

Voy a actualizar a ver si mejora como decis.......

Un saludo.
wuenas xDD

Haber no es una actualizacion :-s

es un evento que empezo ayer y termina el martes a las 3

El evento se llama old school, vieja escuela y es como el GOW1 en teoria el martes a las 15:01 volvera todo a la normalidad, o eso esperamos la mayoria... Yo desde luego hasta el martes a la noche no lo pienso tocar, ya que no me mola nada...

salu2
Acabo de darle 3 oportunidades a la "old Skool" y paso, sinceramente, para mi ya me a decepcionado bastante el juego, no es que vaya mal, es que va peor que antes, no lo entiendo, es que ya lleva 4 actualizaciones y la 5ª es una basura....

Ademas, esto no es ni old scool ni pollas en vinagre, esto es una mierda de juego...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo paso de jugar ya, acabo de jugar varias y fatal, en la 1era era imposible jugar, y en el resto, paracía ir bien, pero no era así.

Salud2s
Bueno despues de probar el game despues de la ultima vez(terminé bastante quemado)puedo decir que si ha mejorado.

Como no va a mejorar con 2 players menos?¿?¿

Si se afirma algo así por lo menos profundiza algo en el tema,sencillamente con 2 conexiones menos deberia ir mejor,ademas del plus de las granadas de humo.Al no tirarte al suelo seguramente la latencia será mas continua y menos brusca.

La aspiradora se baja al primer disparo pero el gran defecto sigue siendo el codazo gitano(menuda habilidad joder)eso de despegarte de las paredes y darle a la recortado es jodido con lo que la peña se dedica hacer lo mismo pero con el codazo,una autentica lastima porque esto lo considero un juego de disparos con un toke estrategico en forma de equipo.
Sencillamente empezaré a jugar algo mas pero no será el vicio del GOW1,ni de lejos,vamos.

Salu2
Esto no es ni old school ni leches en vinagre, los de la vieja escuela sabiamos/intentabamos apuntar bien, movernos como lagartijas, esquivar escopetazos y disparar en el momento apropiado, dar cholazos en pleno salto, y no pegarnos a una parez para dar un culatazo facilon sin nisiquiera tener que apuntar lo mas minimo devido a el engarrotamiento momentanio que tienen los personajes en el dedo a la hora de disparar la escopeta, tampoco serrabamos, era un verdadero riesgo si tenias en frente a alguien que sabia moverse y utilizar la escopeta...ahora el menor descuido y el minimo lag, te deja a merced del tipico paquete que no sabe mas que andar con la sierra encendida y tu te preguntas:
¿por que si le he dado un escopetazo en toda la cara no le he vajado la sierra? y lo mas grabe ¿por que si al ver que no se la he vajado, e saltado hacia atras y asun asi derrepente aparezco depie un metro mas alante, con el cuerpo hecho trizas?, ¿por que en el uno una persona que no sabia jugar no me mataba y en este me puede serrar mas de 2 o 3 veces?.

Ha aumentado la estrategia ¡Si! tienes que ser un gran estratega, para poder toparte con el host dopao he intentar serrarle por detras o dar un disparo certero con recarga activa por la espalda cuando esta parado, y digo con activa porque si hay el minimo lag el host no muere, y si le das un culatazo se escapa antes de que te de tiempo a dispararle...
Eso si no hay problema en que el host o algun colega sullo dopao se de medio vuelta despues de recibir una somanta de palos y de un disparo te derribe, con los consecuentes insultos de los americanazos, risas y el tipico gesto de felacion y lo unico que se te ocurre en ese momento, es pensar...ja eres un puto paquete,si vivieses en España... no tienes ni puta idea, pero la realidad es que aunque tu sepas esto te quedas con la humillacion del perdedor y la voca llena de esperma Locust XD.

Solo alguna vez puedes resarcirte invitando a ese mismo grupo a una privada en la cual tu o un amigo es el host, y si aceptan darles lo que se merecen, pero pocas veces ocurre esto.

Estas son las diferencias entre la "vieja escuela" y la nueva...
Por otra parte y en mi caso, me han ido mejor las partidas (demomento), con lag, pero no demasiado intenso y ya la costumbre te hace apuntar un poco desviado, cual escopeta de feria para calcular el momento en el que realmente le estas dando de lleno...almenos ahora se puede jugar 5 partidas seguidas sin tener que quitar el cable ethernet.
Espero que almenos terminen dejando las granadas de humo como estan ahora, algo es algo.
A ver, lo del 4 Vs 4 no lo han hecho para mejorar el lag ni nada de eso. Es simplemente q quisieron hacer un finde a la vieja escuela, con 4 para 4 y asi de paso probar las granadas q no tumban, ya esta...El martes volveremos a los 5 para 5 y las granadas, depende de lo q opine la gente ya se vera si las dejan asi o vuelven a la puta mierda de granadas stunt.

En cuanto a las partidas, las partidas van igual, si pillas al TIPICO guiri con una puta mierda de conexion o un programa de descarga activo, te va a ir como el culo, por contra si pillas a alguien con una buena conexion o haces de host te ira de pelotas. Un ejemplo para los q os quejais de lag y tal y le hechais la culpa al codigo de red del juego...El otro dia jugando con unos colegas entramos en una partida y tenia 5 segundos de lag!!!....pues bien, la casualidad q el host era un mejicano, asi q por simple curiosidad y sabiendo de antemano con lo q me iba a encontrar me sali del grupo de los collegas y me puse a hablar con el mejicano.....Le pregunte q q conexion tenia porq era totalmente injugable.........bueno, pues va y me dice q tenia 1 mega de bajada, a lo q yo le pregunte por la subida y me contesto q no sabia si tenia 64 o 128 Ks de subida. Le pregunte si habia hecho truco para ser host, porq me extrañaba una pasada q la maquina lo pusiera host a el con la mierda de conexion q tenia,a lo q me contesto q no, pero vamos, q no me lo crei mucho........Pero bueno, a lo q voy, AHI teneis el puto problema de Lag en este juego, capullos q con mierdas de conexion hacen truco para ser host, o capullos q con mejores conexiones usan programas p2p. No digo q algunas partidas no puedan ir mal, pero yo estoy convencido de q el problema es la puta estupidez de gente como esa y sus ansias de ganar a toda costa, cueste lo q cueste, y se joda a quien se joda. Acaso no os mosquea q jugando en privadas (normalmente con peña conocida) nunca haya lag???...... (yo por lo menos NUNCA me he encontrado una partida con lag en privada).

Eso si, dos cosas debo decir, y es q no entiendo como Epic aun no ha metido el PUTO CARTELITO q paraba la partida cuando de repente se metia lag, bien porq el host hace un stand by, o porq conecta un emule o similares, y sobretodo porq coño no ha arreglado lo del superhost...q incluso en ausencia total de lag, te peta con una facilidad pasmosa, y para tumbarlo agüita lo q tienes q hacer...

En cuanto a las granadas q no tumban!!! DIOOSSSSSSS!!!!!, es lo mejor q han hecho desde q salio el juego!!!, y espero q las dejen asi!!!...Ayer jugando, la de palos q se llevaron los tipicos q no hacen otra cosa q usar la granadita, cuando me la tiraban y venian a rematarme y me encontraban de pie y el con un disparo en la boca!! xDDDD

Saludos
Puto juego tratar de arreglar algo en el camino es imposible, se han cagado a unos de los mejores juegos online de la next gen por un puto ahorro de dinero al pasarse por el culo servidores dedicados.
Hellraiser2 escribió:En cuanto a las granadas q no tumban!!! DIOOSSSSSSS!!!!!, es lo mejor q han hecho desde q salio el juego!!!, y espero q las dejen asi!!!...Ayer jugando, la de palos q se llevaron los tipicos q no hacen otra cosa q usar la granadita, cuando me la tiraban y venian a rematarme y me encontraban de pie y el con un disparo en la boca!! xDDDD
Saludos


Ya ves, a mi e pasa igual, y que gustazo que da. Ojala que dejen las granadas asi.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
bill gates escribió:Esto no es ni old school ni leches en vinagre, los de la vieja escuela sabiamos/intentabamos apuntar bien, movernos como lagartijas, esquivar escopetazos y disparar en el momento apropiado, dar cholazos en pleno salto, y no pegarnos a una parez para dar un culatazo facilon sin nisiquiera tener que apuntar lo mas minimo devido a el engarrotamiento momentanio que tienen los personajes en el dedo a la hora de disparar la escopeta, tampoco serrabamos, era un verdadero riesgo si tenias en frente a alguien que sabia moverse y utilizar la escopeta...ahora el menor descuido y el minimo lag, te deja a merced del tipico paquete que no sabe mas que andar con la sierra encendida y tu te preguntas:
¿por que si le he dado un escopetazo en toda la cara no le he vajado la sierra? y lo mas grabe ¿por que si al ver que no se la he vajado, e saltado hacia atras y asun asi derrepente aparezco depie un metro mas alante, con el cuerpo hecho trizas?, ¿por que en el uno una persona que no sabia jugar no me mataba y en este me puede serrar mas de 2 o 3 veces?.

Ha aumentado la estrategia ¡Si! tienes que ser un gran estratega, para poder toparte con el host dopao he intentar serrarle por detras o dar un disparo certero con recarga activa por la espalda cuando esta parado, y digo con activa porque si hay el minimo lag el host no muere, y si le das un culatazo se escapa antes de que te de tiempo a dispararle...
Eso si no hay problema en que el host o algun colega sullo dopao se de medio vuelta despues de recibir una somanta de palos y de un disparo te derribe, con los consecuentes insultos de los americanazos, risas y el tipico gesto de felacion y lo unico que se te ocurre en ese momento, es pensar...ja eres un puto paquete,si vivieses en España... no tienes ni puta idea, pero la realidad es que aunque tu sepas esto te quedas con la humillacion del perdedor y la voca llena de esperma Locust XD.

Solo alguna vez puedes resarcirte invitando a ese mismo grupo a una privada en la cual tu o un amigo es el host, y si aceptan darles lo que se merecen, pero pocas veces ocurre esto.

Estas son las diferencias entre la "vieja escuela" y la nueva...
Por otra parte y en mi caso, me han ido mejor las partidas (demomento), con lag, pero no demasiado intenso y ya la costumbre te hace apuntar un poco desviado, cual escopeta de feria para calcular el momento en el que realmente le estas dando de lleno...almenos ahora se puede jugar 5 partidas seguidas sin tener que quitar el cable ethernet.
Espero que almenos terminen dejando las granadas de humo como estan ahora, algo es algo.

Hellraiser2 escribió:A ver, lo del 4 Vs 4 no lo han hecho para mejorar el lag ni nada de eso. Es simplemente q quisieron hacer un finde a la vieja escuela, con 4 para 4 y asi de paso probar las granadas q no tumban, ya esta...El martes volveremos a los 5 para 5 y las granadas, depende de lo q opine la gente ya se vera si las dejan asi o vuelven a la puta mierda de granadas stunt.

En cuanto a las partidas, las partidas van igual, si pillas al TIPICO guiri con una puta mierda de conexion o un programa de descarga activo, te va a ir como el culo, por contra si pillas a alguien con una buena conexion o haces de host te ira de pelotas. Un ejemplo para los q os quejais de lag y tal y le hechais la culpa al codigo de red del juego...El otro dia jugando con unos colegas entramos en una partida y tenia 5 segundos de lag!!!....pues bien, la casualidad q el host era un mejicano, asi q por simple curiosidad y sabiendo de antemano con lo q me iba a encontrar me sali del grupo de los collegas y me puse a hablar con el mejicano.....Le pregunte q q conexion tenia porq era totalmente injugable.........bueno, pues va y me dice q tenia 1 mega de bajada, a lo q yo le pregunte por la subida y me contesto q no sabia si tenia 64 o 128 Ks de subida. Le pregunte si habia hecho truco para ser host, porq me extrañaba una pasada q la maquina lo pusiera host a el con la mierda de conexion q tenia,a lo q me contesto q no, pero vamos, q no me lo crei mucho........Pero bueno, a lo q voy, AHI teneis el puto problema de Lag en este juego, capullos q con mierdas de conexion hacen truco para ser host, o capullos q con mejores conexiones usan programas p2p. No digo q algunas partidas no puedan ir mal, pero yo estoy convencido de q el problema es la puta estupidez de gente como esa y sus ansias de ganar a toda costa, cueste lo q cueste, y se joda a quien se joda. Acaso no os mosquea q jugando en privadas (normalmente con peña conocida) nunca haya lag???...... (yo por lo menos NUNCA me he encontrado una partida con lag en privada).

Eso si, dos cosas debo decir, y es q no entiendo como Epic aun no ha metido el PUTO CARTELITO q paraba la partida cuando de repente se metia lag, bien porq el host hace un stand by, o porq conecta un emule o similares, y sobretodo porq coño no ha arreglado lo del superhost...q incluso en ausencia total de lag, te peta con una facilidad pasmosa, y para tumbarlo agüita lo q tienes q hacer...

En cuanto a las granadas q no tumban!!! DIOOSSSSSSS!!!!!, es lo mejor q han hecho desde q salio el juego!!!, y espero q las dejen asi!!!...Ayer jugando, la de palos q se llevaron los tipicos q no hacen otra cosa q usar la granadita, cuando me la tiraban y venian a rematarme y me encontraban de pie y el con un disparo en la boca!! xDDDD

Saludos
pipelink escribió:Puto juego tratar de arreglar algo en el camino es imposible, se han cagado a unos de los mejores juegos online de la next gen por un puto ahorro de dinero al pasarse por el culo servidores dedicados.


Mejor que estos comentarios,pocos.Lo habeis clavao [ginyo]
Yo lo que me pregunto es por qué jugáis a este juego online si va tan mal? xD
En la inmensa mayoría de gamertags de las firmas veo este juego y es de los mas jugados cada mes pero es que no lo entiendo.
Yo jugué online un poco al primero y no le vi ninguna cualidad excepcional que te permitira viciarte durante meses.
Si el GeoW2 es lo mismo pero con lag todavía le veo menos sentido.
Serán por shooters con online decente en 360 (incluso en 3ª persona, como el LS colonies, que le da dos patadas en la boca al geow).
lostzilla escribió:Yo lo que me pregunto es por qué jugáis a este juego online si va tan mal? xD
En la inmensa mayoría de gamertags de las firmas veo este juego y es de los mas jugados cada mes pero es que no lo entiendo.
Yo jugué online un poco al primero y no le vi ninguna cualidad excepcional que te permitira viciarte durante meses.
Si el GeoW2 es lo mismo pero con lag todavía le veo menos sentido.
Serán por shooters con online decente en 360 (incluso en 3ª persona, como el LS colonies, que le da dos patadas en la boca al geow).

Un juego de grupo pequeño, con sierras XD, pudiendo salvar a tus compañeros caídos, modos de juegos interesantes, mapas muy buenos... Me cuesta encontrar otro así :P.
No sé, sigo sin ver que el tema de la sierra compense los dos segundos de lag porque todo lo demás que comentas ya está en otros shooters e incluso mejor implementado y mas viciante.
Yo esa cagada no se la hubira perdonado ni al CS o al Queke 3 por lo que no entiendo como la gente se lo perodona a este multijugador.

Por cierto, el modo campaña de puta madre, incluso en coop XD
lostzilla escribió:No sé, sigo sin ver que el tema de la sierra compense los dos segundos de lag porque todo lo demás que comentas ya está en otros shooters e incluso mejor implementado y mas viciante.
Yo esa cagada no se la hubira perdonado ni al CS o al Queke 3 por lo que no entiendo como la gente se lo perodona a este multijugador.

Por cierto, el modo campaña de puta madre, incluso en coop XD


Porque para mucha gente incluido yo es EL JUEGO, y nos negamos a tener que dejar de jugarlo por unos incompetentes...aunq en el fondo dejemos de hacerlo algun dia
efectiviwonder...

ya podíamos dejar de jugar durante 1 semana para que los de EPIC se pusieran las pilas, pero es que....no encuentro otro igual. Ojo, no digo que el multi de los call of duty o bad company no estén mal (sobre todo el bad company, me encanta), pero son "más realistas". Un juego fantástico, para jugar con amigos, relacionarte y conocer peña (bueno, en el 1 conocías por las partidas de jugador...ahora en el 2 juegas con esa gente que conociste en el 1), divertido, CON SIERRA (jaja), no hay otro igual.

Y he probado muchos
el gears, lei por aqui que habian actualizado, me meti anoche, y juge la partida con mas lag de hasta hoy que estoy en nivel 22 e jugado solo puedo decir que fue asquerosa. Asique una pena pero al cajon va el juego y seguire con mi call of duty...
Cada cierto tiempo me paso por si hubiera algún cambio..pero voy perdiendo la esperanza.
El día, si llega, que funcione como debiera habría que abrir un hilo nuevo informando! xD
lostzilla escribió:Yo lo que me pregunto es por qué jugáis a este juego online si va tan mal? xD
En la inmensa mayoría de gamertags de las firmas veo este juego y es de los mas jugados cada mes pero es que no lo entiendo.
Yo jugué online un poco al primero y no le vi ninguna cualidad excepcional que te permitira viciarte durante meses.
Si el GeoW2 es lo mismo pero con lag todavía le veo menos sentido.
Serán por shooters con online decente en 360 (incluso en 3ª persona, como el LS colonies, que le da dos patadas en la boca al geow).


amigo, esto es algo tan dificil de explicar como "porque creo y amo a dios si nada mas me pasa algo nada mas hago que cagarme en el XD ".
yo lo comparo a la droga,cuando lo pruebas por primera vez dices "Mnnnn me gusta" y continuas, cuando te das cuenta te as enganchado de tal manera que aunque sepas que esta mal no puedes dejarlo [looco] .
solo te voy a decir una cosa, es el unico juego en mi vida ( y ya llevo unos cuantos años en esto ), que me a hecho ver el amanecer por la ventana sin darme ni cuenta [tadoramo] .......porque? no te lo podria explicar.
yo e intentado dejarlo y reacer mi vida XD , e probado otras terapias ( COD, halo 3,....etc), pero no puedo, asi es la vida [360º] .

saludos [bye]
Debo ser el único al que le parece que el juego funciona bien desde que lo han puesto 4 vs 4, ayer después de meses sin jugar por lo mal que funcionaba,lo probé con unos amigos y de 21 partidas 19 fueron perfectas sin lag no nos lo creíamos, una pena según he oído que la semana que biene vuelva a los 5 vs 5. [buuuaaaa]
- Milhaus - escribió:Debo ser el único al que le parece que el juego funciona bien desde que lo han puesto 4 vs 4, ayer después de meses sin jugar por lo mal que funcionaba,lo probé con unos amigos y de 21 partidas 19 fueron perfectas sin lag no nos lo creíamos, una pena según he oído que la semana que biene vuelva a los 5 vs 5. [buuuaaaa]


Hombre, lo más seguro es que dejen seleccionar el modo Vieja Escuela y dejen el resto como antes, aunque lo de las granadas espero que las dejan como ahora!
Paso de jugar hasta que no vuelvan a poner 5 contra 5 y las granadas como estaban,yo era el primero que decia que las granadas coo estaban eran una mierda,pero coño,juego como estan ahora y las veo hasta peor,por que cuando la granada explota no te tira al suelo,pero te dejo como unos segundos quietos que si uno te va por detras o delante te rebienta,es decir casi lo mismo que las otras,para eso que lo dejen como estaban y 5 contra 5,por que como esta ahora es UNA MIERDA
jose juan escribió:Paso de jugar hasta que no vuelvan a poner 5 contra 5 y las granadas como estaban,yo era el primero que decia que las granadas coo estaban eran una mierda,pero coño,juego como estan ahora y las veo hasta peor,por que cuando la granada explota no te tira al suelo,pero te dejo como unos segundos quietos que si uno te va por detras o delante te rebienta,es decir casi lo mismo que las otras,para eso que lo dejen como estaban y 5 contra 5,por que como esta ahora es UNA MIERDA

Eso solo pasa si vas andando, si vas corriendo saltas o te pegas ya te la puede haber tirado a la cabeza que no te pasara nada...
Porcierto ayer mismo jugue con un Sueco que conoci en una partida y decidio invitarme para jugar mas igualadas...Flipeee se notaba que no salia siempre de host pero aunque no saliese de host si el buscaba la partida siempre iva perfecta!!!
No lo entiendo estuve jugando de 3 de la madrugada a 6 mas o menos (momento en el que mas lag suelo encontrar) y no perdi ni una sola partida(y eso que el no sabia jugar)...impresionante, nada de lag...subi 0,1 puntos el ratio en ese momento.
No entiendo porque a el le busca partidas eurpeas que van bastante bien y a mi me pilla un amerciano con el que no me puedo ni mover, un Mejicano o lo que sea...
Estoy por desactivar el fastpacht, tengo la impresion de que el ping tan reducido puede ser el culpable de que me piye partidas de a saber donde...
La verdad que hay que reconocer que 4 vs 4 va mejor, pero lo de las granadas de humo ni una cosa ni otra, yo prefiero que sigan tumbando pero que disminuyan el radio que afecta, una cosa intermedia, de todas formas si no hacen eso, prefiero que no tumben

salu2
las granadas es una mierda ahora, si vas corriendo no te afectan o si te tiras, lo way sería si vas corriendo o andando te bloquease asi como lo han puesto ahora y si fueras tirandote te calleras como el efecto viejo xd.
pues yo prefiero las granadas como las han dejado ahora, que yo ya estaba arto del tipico que se queda escondido con las pillas colocadas en la pared, y de los que te tiran el humo desde a tomar por saco y luego ves como van corriendo to locos hacia ti y se quedan con la motosierra encendida esperando a que te levantes.
Tambien asi se evita que el kantus salga volando por el mapa, no e salido yo veces volando ni nada.
Raiben escribió:pues yo prefiero las granadas como las han dejado ahora, que yo ya estaba arto del tipico que se queda escondido con las pillas colocadas en la pared, y de los que te tiran el humo desde a tomar por saco y luego ves como van corriendo to locos hacia ti y se quedan con la motosierra encendida esperando a que te levantes.
Tambien asi se evita que el kantus salga volando por el mapa, no e salido yo veces volando ni nada.

Yo lo que veria mejor es que le bajan mas el ratio de las granadas,por lo que de ahora lo de este fin de semana lo veo una cagada,y lo de 4 contra 4 otra gran cagada
Wuenas xD

Yo lo tengo claro jugue como 5 partidas o 6 el viernes, y despues de probar lo nefasto que va,
y lo gracioso de la mierda de bomba de humo...
Hasta el martes a la tarde-noche no lo tocare, esperemos que se quede en eso en un evento nada mas...

salu2
4 partidas el viernes y 5 hoy. Todas perfectas. Las granadas de humo la verdad que las prefiero tal cual estan ahora. Y aunque me joda que ahora sean 4 vs 4, si al menos asi se puede jugar decentemente, pues por mi que lo dejen asi. Si, es penoso el caso de este juego, pero que se le va a hacer.
Es que tendría que haber por un lado Granadas de Humo(tal cual el Gears 1) y por otro Granadas Aturdidoras(como está ahora) creo yo, lo dije casi al principio.

Es que soy el unico que echa de menos echar humo para joder un ratito a los snipers? XD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola foreros!

Os veo hablar mucho de la modalidad online y tal, pero me gustaria saber si el GOW y el GOW 2 son iguales en la modalidad multiplayer cooperativo, sin estar en el live.

Y se sean igual o no, como es cada uno ? pantalla dividida? cuanta eleccion de personajes hay? te puedes pasar el juego entero en modo ''historia'' ? etc etc.

Esque vengo de jugar con mi hermano al Halo 3 en modo cooperativo, pero se me queda algo rancio, la verdad en modo multiplayer.

Os agradeceria mucho que me lo detallarais en esta modalidad.

Gracias!! [oki]
He jugado unas cuantas partidas este fin de semana y prácticamente todas me han ido de lujo. No sé si será casualidad o no, pero así sí que da gusto jugar y espero que cuando finalice el evento me vaya todo igual de bien que este fin de semana.
Por lo que he leído por aquí, a algunos de vosotros os ha ido bien siempre, mas no es mi caso ni el de la gente con la que suelo jugar...

Sobre las granadas de humo, espero que al final las dejen tal como están ahora, a ver qué pasa al final :).
Todos los que decis que os han ido de lujo, erais 4 juntos para buscar partida, o por el contrario jugabais solo y os encontraba compañeros? Xq yo de esta manera jugué unas cuantas veces e iba fatal.

Salud2s
Ayer estuve probando con otros dos colegas y la conexion fatal. La primera partida no abandonamos pero ibamos con mas de tres segundos de LAG, evidentemente los dos que iban en condiciones se pusieron las botas y acabamos por evitarlos como jugadores.

La segunda partida no sabemos que pasaba pero los Locust fumaban balas, descargabas (sin LAG) media escopeta a menos de medio metro sobre el otro y solo lo tumbabas. Hubo un momento que derribe a uno y ya en el suelo, Zona de guerra, le tuve que pegar tres tiros para matarlo.

La tercera ya fue el colmo y directamente era aparecer y o bien tenias una flecha pegada al culo o bien salias sin cabeza. No se si lo habran mejorado pero ayer de tres partidas que echamos las tres peor que mal.

Sobre las granadas coincido en que habria que poner mas tipos pero se agradece eso que te tiren la granada y no salgas volando, te caigas por las escaleras, te esperen con la moto sierra acelerada y demas. Es una pena como va este juego en multijugador pero bueno, que por cierto, el otro dia probe el GoW1 en multijuador y va muchisimo mas fluido que el GoW2, a alguien le pasa que parece ir ralentizado?
Turyx escribió:Es que tendría que haber por un lado Granadas de Humo(tal cual el Gears 1) y por otro Granadas Aturdidoras(como está ahora) creo yo, lo dije casi al principio.

Es que soy el unico que echa de menos echar humo para joder un ratito a los snipers? XD


eso seria lo ideal, que las granadas que te tiran al suelo las tengas que recoger por el mapa

pero vamos, que por mi que se queden como estan, que era ridiculo, tiras a un tio vas a rematarle y ves como se teletransporta y no puedes darle ni mientras se levanta, o lo tipico de que le tiras la granada y te pones al lado con la sierra porque no te fias de la escopeta y se levanta, con la sierra al lado, y te mata de un escopetazo.......que me expliquen como es posible eso
Wuenas xD

Tempano, desde la ultima famosa actualizacion que nos prometieron el oro del moro, que cambiaron rangos, el codazo, etc

Hay muchas veces que cuando hay 3 o 4 personajes juntos en pantalla disaparando y tal, se realentiza el juego y va a trozos...

Eso antes de la famosa actualizacion no pasaba...

Yo sinceramente no se para que tocan nada, x que yo sigo en mis 13 cuanto mas tocan mas joden...y esta visto que lo del LAG ya estas alturas no lo van a arreglar....

Esperaremos al martes haber que tal sigue...despues de este evtno, que a mi aprecer es una autentica mierda, mierda...x que para jugar asi, pongo el GOW 1 que va infinamente mejor..

salu2
Yo ya he decidido no jugar más, xq siempre me pasa lo mismo, juego y salgo mosqueado. El lag, el superhost...

Salud2s
Ayer nos toco con un super-host que acabamos la partida y el maximo de nosotros habia hecho 900 y el otro los 2100. En mi grupo ya se esta pensando darle mas al Left 4 Dead y me revienta por que me he criado en la 360 con el Gears pero es que asi es imposible señores.

Ahora en algunos momentos cuando tiras mortero o bien te revientas, un clasico, o cuando cae y eres del mismo equipo ves que todo empieza a ir lento, lento y poco a poco va volviendo a su "velocidad" habitual. Sinceramente, espero que despues de todas las quejas que esta teniendo el multijugador, pongan servidores dedicados al GoW 3 asi como ponerles una firewall ofensivo o similar a las conexiones mierdas que hay por ahi, que no se puede jugar a este juego con un modem de 28 por mucho que algunos quieran.
Pues yo, después de un sábado maratoniano, conseguí los 52.000 puntos que me faltaban para llegar al nivel 50 y ya doy por cerrada mi participación en este juego, al menos de momento. Sigo diciendo que yo he jugado todo este mes y poco en general bastante mejor que todo lo que se comenta por aquí, aunque no digo que no vaya mal a veces, pero no siempre como parece entenderse en muchos mensajes.
Por cierto, este finde han cambiado el tema, han puesto partidas de cuatro en cada equipo, y parece que ha mejorado un pelín...Coincido plenamente en que deberían mejorar el online, y que no tuviese estos problemas que tiene, pero a mí personalmente me gusta más el sistema de matchmaking y demás que tiene este respecto al del 1, para gustos ya se sabe...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Evolved escribió:Hola foreros!

Os veo hablar mucho de la modalidad online y tal, pero me gustaria saber si el GOW y el GOW 2 son iguales en la modalidad multiplayer cooperativo, sin estar en el live.

Y se sean igual o no, como es cada uno ? pantalla dividida? cuanta eleccion de personajes hay? te puedes pasar el juego entero en modo ''historia'' ? etc etc.

Esque vengo de jugar con mi hermano al Halo 3 en modo cooperativo, pero se me queda algo rancio, la verdad en modo multiplayer.

Os agradeceria mucho que me lo detallarais en esta modalidad.

Gracias!! [oki]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[rtfm]

P.D esque en youtube no veo ningun video que no sea online o trailers..xD
Evolved escribió:
Evolved escribió:Hola foreros!

Os veo hablar mucho de la modalidad online y tal, pero me gustaria saber si el GOW y el GOW 2 son iguales en la modalidad multiplayer cooperativo, sin estar en el live.

Y se sean igual o no, como es cada uno ? pantalla dividida? cuanta eleccion de personajes hay? te puedes pasar el juego entero en modo ''historia'' ? etc etc.

Esque vengo de jugar con mi hermano al Halo 3 en modo cooperativo, pero se me queda algo rancio, la verdad en modo multiplayer.

Os agradeceria mucho que me lo detallarais en esta modalidad.

Gracias!! [oki]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[rtfm]

P.D esque en youtube no veo ningun video que no sea online o trailers..xD

Para no ir por las ramas,lo mismo que en el 1,con pantalla dividida,sobre personajes tiene mas que el 1 y si te puedes pasar toda la historia entera
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que me sale: ''penalizado por partida sin completar'' cuando hemos terminado una partida? ya van 2 veces...???
maestro sho hai escribió:Por que me sale: ''penalizado por partida sin completar'' cuando hemos terminado una partida? ya van 2 veces...???


Si has abandonado en mitad de una partida, al acabar la siguiente que juegues te penalizan con 1500 puntos menos y te aparece ese mensaje. Creo que este cambio se incluyó en la tercera actualización.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no he abandonado,se nos ha caido por fallo de conexion con el anfitrion.. ¬_¬ ''pedazo de juego'' en fin..
25508 respuestas