[Hilo oficial] Gears of War 2

maestro sho hai escribió:Pues no he abandonado,se nos ha caido por fallo de conexion con el anfitrion.. ¬_¬ ''pedazo de juego'' en fin..


En ese caso no deberían haberte penalizado, nunca me ha pasado, pero bueno, con este juego nunca se sabe...
maestro sho hai escribió:Por que me sale: ''penalizado por partida sin completar'' cuando hemos terminado una partida? ya van 2 veces...???


A mi me penalizan si en la pantalla de resultados (cuando te dan la experiencia) me salgo. Mira que no sea eso...
bieffe escribió:
maestro sho hai escribió:Por que me sale: ''penalizado por partida sin completar'' cuando hemos terminado una partida? ya van 2 veces...???


A mi me penalizan si en la pantalla de resultados (cuando te dan la experiencia) me salgo. Mira que no sea eso...


wuenas xD

No os comais la cabeza, cuando el host no eres tu y la partida se cae, depende de como le de te los quita a o no, a mi me ha pasado varias veces...

salu2
O muchas veces directamente terminas un anexo con 7000 puntacos y te dice que no te da ni un solo punto por que "supuestamente" has hecho alguna movida extraña... Casi estoy por decir que un juego creado por yankis solo favorece a los yankis por que no se como se come esto.
Tempano escribió:O muchas veces directamente terminas un anexo con 7000 puntacos y te dice que no te da ni un solo punto por que "supuestamente" has hecho alguna movida extraña... Casi estoy por decir que un juego creado por yankis solo favorece a los yankis por que no se como se come esto.


wuenas xD

Yo lo puedo explicar aunque no lo termine de comprender.

Yo tengo ip dinamica, y alguna vez me ha pasado, siendo host (de las pocas veces que te pone de host xD) da la casualidad de que mientras juegas ahay como un segundo, o asi que se queda como parado el juego, que me imagino que casualmente la ip esta cambiando a otra, pues x eso mismo, el juego detecta que has echo "stand by" y te da 0 pntos x tramposo.

Ya me direis que tiene que ver una cosa con la otra...

salu2
jose juan escribió:
Evolved escribió:
Evolved escribió:Hola foreros!

Os veo hablar mucho de la modalidad online y tal, pero me gustaria saber si el GOW y el GOW 2 son iguales en la modalidad multiplayer cooperativo, sin estar en el live.

Y se sean igual o no, como es cada uno ? pantalla dividida? cuanta eleccion de personajes hay? te puedes pasar el juego entero en modo ''historia'' ? etc etc.

Esque vengo de jugar con mi hermano al Halo 3 en modo cooperativo, pero se me queda algo rancio, la verdad en modo multiplayer.

Os agradeceria mucho que me lo detallarais en esta modalidad.

Gracias!! [oki]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[rtfm]

P.D esque en youtube no veo ningun video que no sea online o trailers..xD

Para no ir por las ramas,lo mismo que en el 1,con pantalla dividida,sobre personajes tiene mas que el 1 y si te puedes pasar toda la historia entera

Apuntar tambien, por si interesa a evolved, que los logros cooperativos te los dan igualmente llevando a Markus que a Dom, no como pasaba en el GOW1. Y por otro lado, hay mas personajes, si, pero vamos, a la hora de jugar, solo puedes jugar con Markus o Dom, los colegas de siempre :D
Las granadas ahora ya no dan asco. Las prefiero así, aunque al principio se me hacían raras las partidas tras meses tirando granadas de humo superdopadas. Que ahora no salgas volando y como mucho te huelas el sobaco es mucho más normal y jugablemente distorsiona menos.

Para mi gusto siguen mejorando el juego. Si quitan la posibilidad de plantar granadas en el mapa (o de continuar, que las granadas plantadas peten de un solo tiro o con humo), dejan el humo tal cual está ahora, hacen que los que llevan rehenes peten con misiles y aguanten menos disparos y le meten el mensaje de error de red del primer Gears, habrán llegado casi a la perfección (dentro de la mediocridad típica de Epic)

Quitando algún stand by muy poco habitual (que curiosamente suele ser mejicano no se porqué demonios), cada vez noto menos lag y menos ascos jugables.

Van por buen camino. :)
maestro sho hai escribió:Pues no he abandonado,se nos ha caido por fallo de conexion con el anfitrion.. ¬_¬ ''pedazo de juego'' en fin..


Te entiendo perfectamente porque a mí, durante una temporada, sin abandonar partidas ni nada me restaba 1500 o incluso 3000 puntos... algo inusual para un juego con tan buen funcionamiento on-line [poraki]
DjBastard escribió:
Tempano escribió:O muchas veces directamente terminas un anexo con 7000 puntacos y te dice que no te da ni un solo punto por que "supuestamente" has hecho alguna movida extraña... Casi estoy por decir que un juego creado por yankis solo favorece a los yankis por que no se como se come esto.


wuenas xD

Yo lo puedo explicar aunque no lo termine de comprender.

Yo tengo ip dinamica, y alguna vez me ha pasado, siendo host (de las pocas veces que te pone de host xD) da la casualidad de que mientras juegas ahay como un segundo, o asi que se queda como parado el juego, que me imagino que casualmente la ip esta cambiando a otra, pues x eso mismo, el juego detecta que has echo "stand by" y te da 0 pntos x tramposo.

Ya me direis que tiene que ver una cosa con la otra...

salu2

Pues creo que no eh. No es que entienda demasiado, pero si se produce un cambio de ip como lo que comentas, te echaria de la partida. Y esos cambios de ip no son normales. Que tengas ip dinamica es que cada vez que te desconectas y vuelves a conectar, la ip cambiaria.
De 25 patridas que e echo en todo el fin de semana. Todas perfectas. Un 10.

Lo de las granadas un acierto. Lo de 4vs 4 tambien ya que gracias a eso mejoramos la conexion y tiene mas espacio mas libertad y tranquilidad para pensarte la estrategia, que con 5vs5.

Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.

Claroooooo, lo que pasa es que los que han hecho el halo 3 o el cod por poner algun ejemplo han hecho un curso de ccc y por eso van tambien sus juegos....tiene cojones que vengas a decir eso, y encima sobre este juego...
D@rth escribió:
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.

Claroooooo, lo que pasa es que los que han hecho el halo 3 o el cod por poner algun ejemplo han hecho un curso de ccc y por eso van tambien sus juegos....tiene cojones que vengas a decir eso, y encima sobre este juego...

Hombre....evidentemente hacer un juego de esta envergadura debe ser algo arduo y jodido, pero oye, que los 60 pavos que te cascan tambien son jodidos, y en teoria hablamos de un primer espada como debe ser el GOW, casi el juego franquicia....las quejas me parecen más que justificadas.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Guñaño escribió:
maestro sho hai escribió:Pues no he abandonado,se nos ha caido por fallo de conexion con el anfitrion.. ¬_¬ ''pedazo de juego'' en fin..


Te entiendo perfectamente porque a mí, durante una temporada, sin abandonar partidas ni nada me restaba 1500 o incluso 3000 puntos... algo inusual para un juego con tan buen funcionamiento on-line [poraki]


jaja,en verdad me da bastante igual lo de los puntos,solo estaba jugando para probarlo de nuevo y ver como va...solo me intrigaba xq coño me habian kitado puntos :S

Gracias a todos

Lo que mas me jode,y esk no acabo de entenderlo....POR QUE COJONES SIEMPRE SALEN LOS MISMOS PUTOS ESCENARIOSS??? una y otra vez,y otra y otra....para elegi siempore los mismos,diosssssss.......pabellon,o rio de sangre,o rio...y poco mas.....menuda mierda colega,MENUDA MIERDA.Y hay gente que defiende algo asi,esk desespera al mas ignorante....
eol-punto-us escribió:De 25 patridas que e echo en todo el fin de semana. Todas perfectas. Un 10.

Lo de las granadas un acierto. Lo de 4vs 4 tambien ya que gracias a eso mejoramos la conexion y tiene mas espacio mas libertad y tranquilidad para pensarte la estrategia, que con 5vs5.

Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.


Pues llamadme lo que querás pero puedo nombrar al killzone 2 sin problemas, con un online mucho mejor y con mas posibilidades, escenarios enormes, hasta 16 personas, muy superior gráficamente, sin un gramo de lag y gratis.
No nos podemos quejar a Epic por lo que han hecho con el geow2 después del ejemplo de arriba?
Si es asi apaga y vamonos.
lostzilla escribió:
eol-punto-us escribió:De 25 patridas que e echo en todo el fin de semana. Todas perfectas. Un 10.

Lo de las granadas un acierto. Lo de 4vs 4 tambien ya que gracias a eso mejoramos la conexion y tiene mas espacio mas libertad y tranquilidad para pensarte la estrategia, que con 5vs5.

Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.


Pues llamadme lo que querás pero puedo nombrar al killzone 2 sin problemas, con un online mucho mejor y con mas posibilidades, escenarios enormes, hasta 16 personas, muy superior gráficamente, sin un gramo de lag y gratis.
No nos podemos quejar a Epic por lo que han hecho con el geow2 después del ejemplo de arriba?
Si es asi apaga y vamonos.
Eso es lo que he dicho yo siempre, que aqui pagamos y tenemos una mierda y ellos sin pagar y con servers dedicados....
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a los que me han contestado antes.

Una pregunta mas...

Todas las actualizaciones que van sacando del juego solo valen para el modo online no? esque aun no he jugado online a la xbox 360 y nose como ira, y he visto cosas como ''Gears of wars 2, battlecry'' ... Oooh

Por otro lado el modo online de este juego nunca ira marcado por un guion o historia no? sera lo tipico de siempre, en plan unos contra otros o batir records etc....digo.

Saludos!
D@rth escribió:
lostzilla escribió:
eol-punto-us escribió:De 25 patridas que e echo en todo el fin de semana. Todas perfectas. Un 10.

Lo de las granadas un acierto. Lo de 4vs 4 tambien ya que gracias a eso mejoramos la conexion y tiene mas espacio mas libertad y tranquilidad para pensarte la estrategia, que con 5vs5.

Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.


Pues llamadme lo que querás pero puedo nombrar al killzone 2 sin problemas, con un online mucho mejor y con mas posibilidades, escenarios enormes, hasta 16 personas, muy superior gráficamente, sin un gramo de lag y gratis.
No nos podemos quejar a Epic por lo que han hecho con el geow2 después del ejemplo de arriba?
Si es asi apaga y vamonos.
Eso es lo que he dicho yo siempre, que aqui pagamos y tenemos una mierda y ellos sin pagar y con servers dedicados....


Sí, desde luego y no es calderilla precisamente lo que le pagamos a ms por el live para que se vayan ahorrando las pelas y en su título estrella.

pd. Y lo acabo de mirar y en el killzone 2 son hasta 32 jugadores xDDD
Se referiria a 16 por equipo no?
Tempano escribió:O muchas veces directamente terminas un anexo con 7000 puntacos y te dice que no te da ni un solo punto por que "supuestamente" has hecho alguna movida extraña... Casi estoy por decir que un juego creado por yankis solo favorece a los yankis por que no se como se come esto.


Si eres host y hay algún "pico" en tu conexión, por poco que sea, el juego te quita toda la puntuación como si hubieras hecho trampas. En esas partidas que acabo con tanta puntuación por ser host alguna vez me ha pasado que me la han quitado toda, pero sólo el jugar tan bien (y sentirme Dios) ya me basta.

eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.


Esa excusa no vale. Epic es una empresa, nos cobra 60 euros por un juego y puede y debe acabarlo bien. Si las demás compañías consiguen crear juegos con un multijugador sin nada de lag, Epic también tendría que hacerlo, y si no puede que pague unos servidores dedicados para el juego.

Evolved escribió:Todas las actualizaciones que van sacando del juego solo valen para el modo online no? esque aun no he jugado online a la xbox 360 y nose como ira, y he visto cosas como ''Gears of wars 2, battlecry'' ...

Por otro lado el modo online de este juego nunca ira marcado por un guion o historia no? sera lo tipico de siempre, en plan unos contra otros o batir records etc....digo.


Las actualizaciones valen tanto para el online como para el juego en sí. Está claro que hay cosas específicas para el multijugador, pero hay otras que cambian la mecánica del juego en general. Cuando por ejemplo hicieron que no se pudiera golpear nada más correr o que las granadas de humo no te tiren al suelo durante más de dos segundos, tras actualizar da igual que juegues online o no que los cambios estarán ahí.

Y no, el modo online no tiene historia ni nada, son partidas sueltas y ya está.
Matar, matar, matar y vover a matar y matar y matar....eso si, en el modo Horda lo que es matar matas a bots xD

Por cierto, al hilo de unos comentarios de hace ya unos dias, me acabo de volver a encontrar a un general con su rango de aguilucho y que curiosamente ni siquiera tiene el logro de rango 25....
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.


Mira, yo me compro un juego donde el online me lo pintan tan bien como en otros juegos, y luego se que ve que tiene mas fallos que windows XP sin parches, ya me dirás si me la están colando o no. Y lo más jodido, uno de los sistemas "antichetos" como el del Stand By Screen que SI aparece en SU PRIMERA PARTE no aparece en esta segunda parte. Vamos pa mear y no hechar gota, ya me han tomado el pelo con la Edición coleccionista, la he soltado y me paso a la Edicion Verbatín para costearme su DLC (de pago por supuesto), que viendo su evolución de aquí a Enero de 2010 habrán sacado como 7 ó 8 packs de mapas más....

Epic, a mi no me tomas el pelo.
Por cierto, la actualización de ayer se sabe para qué era? :-?
Conozco perfectamente por donde falla este juego asi que no la pagueis conmigo. Solo intento calmar un poco el ambiente y que nos divirtamos con lo que tenemos. Se perfectamente que nos la han colado con muchas cosas, pero la gente pedia lo de la exp lo pusieron, la gente pide que kiten las granadas la kitan...

no es culpa de epic q no ponga SERVIDORES DEDICADOS sino de Microsoft informaros bien.

Cuando este juego va bien, eso que haces una partida perfecta. Dices me cago en la puta pedazo de juego!!!!!! quien me lo niega eso? EH!!!!!! BAH hombre. Ami tambien me jode que el mejor juego del momento falle pero ultimamente es q yo no me puedo quejar en nada.

Y no me mezcleis el killzone 2 por aqui. Porke ami no me gusta y creo que son bastante diferentes.


Ale.
eol-punto-us escribió:Conozco perfectamente por donde falla este juego asi que no la pagueis conmigo. Solo intento calmar un poco el ambiente y que nos divirtamos con lo que tenemos. Se perfectamente que nos la han colado con muchas cosas, pero la gente pedia lo de la exp lo pusieron, la gente pide que kiten las granadas la kitan...

no es culpa de epic q no ponga SERVIDORES DEDICADOS sino de Microsoft informaros bien.

Cuando este juego va bien, eso que haces una partida perfecta. Dices me cago en la puta pedazo de juego!!!!!! quien me lo niega eso? EH!!!!!! BAH hombre. Ami tambien me jode que el mejor juego del momento falle pero ultimamente es q yo no me puedo quejar en nada.

Y no me mezcleis el killzone 2 por aqui. Porke ami no me gusta y creo que son bastante diferentes.


Ale.


Nadie te culpa tio, tu pusiste tu opinion, yo pongo la mia. si que A VECES VA BIEN, pero no pagué en su dia un juego por el que a veces va bien, preferiria que a veces vaya mal...

te lo dice uno con jazztel 20mb (los cuales me llegan 12 mb) con faspath activo y un ping bajísimo.

Un saludo
No hubieras pagado 60 euros solamente por la campaña y el modo horda? O solo pagaste por el Online?

Yo solo me quejo de que no se puedan buscar partivas privadas. Del invisible filtro de regiones. Y del cachondeo de modos y mapas que hay.


D@rth escribió:
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.

Claroooooo, lo que pasa es que los que han hecho el halo 3 o el cod por poner algun ejemplo han hecho un curso de ccc y por eso van tambien sus juegos....tiene cojones que vengas a decir eso, y encima sobre este juego...



JAJAJAJAJ muy bueno lo del CCC.
...

oye pues juega al halo 3 y al cod tio q me cuentas tu....... cada juego es un mundo, igual que cada programador programa a su manera. Y los graficos del GOW no se ven cada dia! Es normal que un juego asi cueste de depurar. Yo creo que en medio año o asi todo ira perfecto XD
eol-punto-us escribió:No hubieras pagado 60 euros solamente por la campaña y el modo horda? O solo pagaste por el Online?

Yo solo me quejo de que no se puedan buscar partivas privadas. Del invisible filtro de regiones. Y del cachondeo de modos y mapas que hay.


D@rth escribió:
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.

Claroooooo, lo que pasa es que los que han hecho el halo 3 o el cod por poner algun ejemplo han hecho un curso de ccc y por eso van tambien sus juegos....tiene cojones que vengas a decir eso, y encima sobre este juego...



JAJAJAJAJ muy bueno lo del CCC.
...

oye pues juega al halo 3 y al cod tio q me cuentas tu....... cada juego es un mundo, igual que cada programador programa a su manera. Y los graficos del GOW no se ven cada dia! Es normal que un juego asi cueste de depurar. Yo creo que en medio año o asi todo ira perfecto XD


yo no hubiera pagado 72 pavos solo por la campaña y el modo horda, vamos ni de coña, Este juego lo quería tanto por la campaña como por el online. por el call of duty 4 tu pagarías 70 euros por las 6 horas de campaña que tiene????, porque yo si no fuera por el online tampoco los pagaría.
eol-punto-us escribió:No hubieras pagado 60 euros solamente por la campaña y el modo horda? O solo pagaste por el Online?

Yo solo me quejo de que no se puedan buscar partivas privadas. Del invisible filtro de regiones. Y del cachondeo de modos y mapas que hay.


La horda y la campaña es una de las cosas que me llamaron mucho la atención si, pero yo pagué 75€ por un juego con

- Modo Campaña solo y cooperativo
- Modo Horda
- Modo multijugador

Si llego a saber que el multi iba a ir tan malo y que en lugar de arreglarlo EN CONDICIONES se dediquen a poner tiritas y sacar packs y packs de mapas de pago, definitivamente NO me lo hubiera comprado y menos la Edicion Coleccionista, hubiese esperado a que saliese Classic vamos. Te lo garantizo al 100%, es más ya lo verás como en su 3ª parte se lo va a pillar cuatro gatos, por miedo a tropezar dos veces con la misma piedra, tiempo al tiempo...
Si Epic quiere supongo que puede poner servidores dedicados. Left 4 Dead por ejemplo creo que tiene servidores dedicados en 360, no creo que Microsoft tenga la culpa de que GoW2 no los tenga.

Y lo que está claro es que los 60-75 euros los pagamos por un juego completo, y con la gente que lo ha comprado y el contenido de pago que están sacando debería ir perfecto.
eol-punto-us escribió:No hubieras pagado 60 euros solamente por la campaña y el modo horda? O solo pagaste por el Online?

Yo solo me quejo de que no se puedan buscar partivas privadas. Del invisible filtro de regiones. Y del cachondeo de modos y mapas que hay.


D@rth escribió:
eol-punto-us escribió:Los que os quejais me parece que no teneis ni idea de lo complicado que ha de ser programar un juego de este calibre. No nos podemos quejar de Epic creo yo eh que nos esta intentando dar todo lo que pedimos.

Claroooooo, lo que pasa es que los que han hecho el halo 3 o el cod por poner algun ejemplo han hecho un curso de ccc y por eso van tambien sus juegos....tiene cojones que vengas a decir eso, y encima sobre este juego...



JAJAJAJAJ muy bueno lo del CCC.
...

oye pues juega al halo 3 y al cod tio q me cuentas tu....... cada juego es un mundo, igual que cada programador programa a su manera. Y los graficos del GOW no se ven cada dia! Es normal que un juego asi cueste de depurar. Yo creo que en medio año o asi todo ira perfecto XD
Jugare a lo que quiera, vas a decirme tu a que tengo que jugar....y estas defendiendo lo INDEFENDIBLE. Nos han tomado el pelo con el online te guste o no.
Se paga por un juego que vaya bien, el juego engloaba bastante modos y han de ir bien. El Gears of War ha ido degenerando progresivamente, recuerdo con la 3ª actualizacion como se me vino el mundo encima cuando te pegaban tiros desde a tomar por culo y ya ibas rozando el suelo...

No es mezclar Killzone o no, es comprar que un juego que cuesta igual o poco mas va muchisimo mejor siendo su modo online completamente gratuito, si encima tenemos en cuenta que pagamos por el Gears, que va muchas veces a trompicones, LAG, host, stand by, mortero que se dispara cuando quiere, equipos que se fuman las balas y momentos en los que estas bugeado lo que tienes no es un juego, es una mierda que te ha costado 60 napos y los creadores se estan lucrando de algo imperfecto.
Tempano escribió:Se paga por un juego que vaya bien, el juego engloaba bastante modos y han de ir bien. El Gears of War ha ido degenerando progresivamente, recuerdo con la 3ª actualizacion como se me vino el mundo encima cuando te pegaban tiros desde a tomar por culo y ya ibas rozando el suelo...

No es mezclar Killzone o no, es comprar que un juego que cuesta igual o poco mas va muchisimo mejor siendo su modo online completamente gratuito, si encima tenemos en cuenta que pagamos por el Gears, que va muchas veces a trompicones, LAG, host, stand by, mortero que se dispara cuando quiere, equipos que se fuman las balas y momentos en los que estas bugeado lo que tienes no es un juego, es una mierda que te ha costado 60 napos y los creadores se estan lucrando de algo imperfecto.

Y es que encima hay gente que lo defiende....manda huevos.
kakashi1000 escribió:Si Epic quiere supongo que puede poner servidores dedicados. Left 4 Dead por ejemplo creo que tiene servidores dedicados en 360, no creo que Microsoft tenga la culpa de que GoW2 no los tenga.

Y lo que está claro es que los 60-75 euros los pagamos por un juego completo, y con la gente que lo ha comprado y el contenido de pago que están sacando debería ir perfecto.


Unreal tournament de Epic Games tambien tiene servidores dedicados.

Pero todos sabemos que el Gears of War 2 acabaria siendo un multiventas. Es normal que no quieran acarrear con los gastos que supondria Servidores dedicados.

Yo lo que si creo que se podria hacer es dejarnos que nosotros mismos contratarmos servidores. Si yo los pagaria. xD.

----

Yo por la pedazo de campaña del COD4 pagaria millones fijate lo que te digo!!!!!! Y 6 horas si majete juegalo en el grado mas dificil de dificultad y me lo cuentas anda si son 6 horas.
dios pos yo llevo sin tocar el gow 2 2 semanas o por ahi,y realemente no tengo ni nganas de jugarlo ,me pille los mapas de snowblind y ahi lo deje xd,aver si vuelvo a dar,pero con la basura de online k tiene ,como k no ahi muchas ganas
Entiendo que la gente defienda el juego pero defender un online que causa problemas al 70% de jugadores pues... simplemente por solidaridad, yo me alegro que a los que les funcione bien les tire bien, joder aprovechar! Pero no se puede, o debe, defender un juego que ha creado tanto desconformismo dentro de las filas gamers, es un chiste con patas.

Veremos que pasa cuando salga el GoW 3, por que saldra, pero como no confirme Epic lo de los servidores dedicados aqui mas de uno tiraremos por Verbatim por que en parte el precio que tiene es una estafa, como los continuos mapas que pagas por ellos y sin dar tiempo ya han sacado packs. Entiendo el marketing y tema de ventas, pero creo que se consigue mas teniendo a los clientes contentos que escupiendo...
Se paga por un juego en su totalidad, xq lo otro funcione bien, no significa que no podamos quejarnos del resto. Sino, pues que nos devuelvan la parte proporcional. Estoy en todo de acuerdo con FJTR.

Salud2s
Tempano escribió:Entiendo que la gente defienda el juego pero defender un online que causa problemas al 70% de jugadores pues... simplemente por solidaridad, yo me alegro que a los que les funcione bien les tire bien, joder aprovechar! Pero no se puede, o debe, defender un juego que ha creado tanto desconformismo dentro de las filas gamers, es un chiste con patas.

Veremos que pasa cuando salga el GoW 3, por que saldra, pero como no confirme Epic lo de los servidores dedicados aqui mas de uno tiraremos por Verbatim por que en parte el precio que tiene es una estafa, como los continuos mapas que pagas por ellos y sin dar tiempo ya han sacado packs. Entiendo el marketing y tema de ventas, pero creo que se consigue mas teniendo a los clientes contentos que escupiendo...


Puede que nos esten sacando toda la sangre de golpe con los mapas, porke saben que despues de esta cagada. Sera dificil encajar un GOW 3 sin unos minimos decentes.

Que quede claro que yo no defiendo nada, pero ya cansa oir a la gente como se queja... no vale la pena. Ami ya hace tiempo que me va bien. Podria decir que el 15 % de las veces que he jugado en online me ha ido mal en el ultimo mes. Y 1% este find e semana gracias a estos cambios supongo.
eol-punto-us escribió:Unreal tournament de Epic Games tambien tiene servidores dedicados.

Pero todos sabemos que el Gears of War 2 acabaria siendo un multiventas. Es normal que no quieran acarrear con los gastos que supondria Servidores dedicados.


Eso es de las cosas que más joden. Unreal Tournament tiene servidores dedicados y Gears no. Claro, cuestan más, pero el juego también ha vendido muchísimo más y tiene una comunidad mucho más amplia detrás. Si el juego fuera perfecto yo no dudaría un momento en pagar por los mapas de pago, pero mientras vaya mal yo no suelto un euro. Y la verdad es que este juego cuando va bien es increíble.
Yo estoy empezando ahora con el online (por cambiar del cod) y por ahora la unica queja que tengo es a la hora de buscar partida, que cuando estoy yo solo tarda una eternidad. Como notas que la partida va mal? porque a lo mejor las he tenido y no me he dao cuenta, pero vamos yo creo que iban bien.

Y para los que poneis como ejemplo el online del call of duty no sera por el 5. No he visto tantos fallos en todos los juegos juntos que he jugado, ahora la mayoria estan corregidos, pero te podias meter debajo de muchos de los escenarios, meterte dentro de una roca, flotar en el aire, subir como si tuvieras un ascensor a los tejados y mas que ahora no recuerdo. Tambien queda alguno sin corregir porque lo sabe muy poca gente (ej: en un mapa, en un determinado punto, hay un murito en el que te tumbas al lado sin embargo tu perspectiva es como si estuvieses de pie, me explico, para cualquier otro jugador que me vea estoy tumbado protegido por el murito pero yo veo como si estuviese de pie, con la ventaja de ver llegar a los enemigos y disparar tranquilamente, ellos no me ven porque estoy tumbado detras del muro). Y lo peor que he visto, un ingles que se podia mover en las tres dimensiones, podia subir al cielo o bajar de bajo de la tierra, todo esto a una velocidad 3 veces mayor de la normal, podia atravesar todo (casas,muros,arboles, rocas, vamos que no le paraba nada), y por si fuera poco, por más que le disparabas no le matabas. En el gt tenia una dirección de internet donde podias ver las partidas que jugaba (en directo), entodas podia hacer lo mismo, mi conclusion es que de alguna forma modifico codigo. A los 3 dias de esto, hubo una actualización y en la dirección de internet ya no se ve nada.

PD: Siento el rollo, además que es de otro juego, pero es para demostrar que todos los juegos tiene fallos (unos más que otros).
fuma_yerba escribió:Yo estoy empezando ahora con el online (por cambiar del cod) y por ahora la unica queja que tengo es a la hora de buscar partida, que cuando estoy yo solo tarda una eternidad. Como notas que la partida va mal? porque a lo mejor las he tenido y no me he dao cuenta, pero vamos yo creo que iban bien.

Y para los que poneis como ejemplo el online del call of duty no sera por el 5. No he visto tantos fallos en todos los juegos juntos que he jugado, ahora la mayoria estan corregidos, pero te podias meter debajo de muchos de los escenarios, meterte dentro de una roca, flotar en el aire, subir como si tuvieras un ascensor a los tejados y mas que ahora no recuerdo. Tambien queda alguno sin corregir porque lo sabe muy poca gente (ej: en un mapa, en un determinado punto, hay un murito en el que te tumbas al lado sin embargo tu perspectiva es como si estuvieses de pie, me explico, para cualquier otro jugador que me vea estoy tumbado protegido por el murito pero yo veo como si estuviese de pie, con la ventaja de ver llegar a los enemigos y disparar tranquilamente, ellos no me ven porque estoy tumbado detras del muro). Y lo peor que he visto, un ingles que se podia mover en las tres dimensiones, podia subir al cielo o bajar de bajo de la tierra, todo esto a una velocidad 3 veces mayor de la normal, podia atravesar todo (casas,muros,arboles, rocas, vamos que no le paraba nada), y por si fuera poco, por más que le disparabas no le matabas. En el gt tenia una dirección de internet donde podias ver las partidas que jugaba (en directo), entodas podia hacer lo mismo, mi conclusion es que de alguna forma modifico codigo. A los 3 dias de esto, hubo una actualización y en la dirección de internet ya no se ve nada.

PD: Siento el rollo, además que es de otro juego, pero es para demostrar que todos los juegos tiene fallos (unos más que otros).


+1


Di que si tio. xD VIVA LA MARIHUANA.
eol-punto-us escribió:Conozco perfectamente por donde falla este juego asi que no la pagueis conmigo. Solo intento calmar un poco el ambiente y que nos divirtamos con lo que tenemos. Se perfectamente que nos la han colado con muchas cosas, pero la gente pedia lo de la exp lo pusieron, la gente pide que kiten las granadas la kitan...

no es culpa de epic q no ponga SERVIDORES DEDICADOS sino de Microsoft informaros bien.

Cuando este juego va bien, eso que haces una partida perfecta. Dices me cago en la puta pedazo de juego!!!!!! quien me lo niega eso? EH!!!!!! BAH hombre. Ami tambien me jode que el mejor juego del momento falle pero ultimamente es q yo no me puedo quejar en nada.

Y no me mezcleis el killzone 2 por aqui. Porke ami no me gusta y creo que son bastante diferentes.


Ale.

Primero, si hay servidorse dedicados o no, no es culpa de Microsoft. Es de Epic. Y por enesima vez, CoD, Halo 3, etc etc, no tienen servidores dedicados, tienen mas jugadores por partida, mapas mas grandes (Halo por lo menos), y funcionan muchisimo mejor. No busqueis excusas donde no las hay.
wuenas xD

Acabo de jugar 3 partidas, x que un colega me han dado rayando, venga tio que va bien, que no va tan mal, bla bla...

bueno, impresiones, ya que llevaba despues de la experiencia del viernes sin jugar, x que fue bochornoso...

y esta vez no ha sido mejor, el personajes que manejas se mueve como lento, corren mas despacio, el juego ahora en si se realentiza mas, y va mas lento cosa que no entiendo, x que hay 2 pnjs menos, y el famoso LAG, hay sigue minimo medio segundo, siempre...

hasta mñn a la noche definitivamente no lo toco mas, esperemos que mñn vuelva todo a la normalidad...

salu2
Tengo una duda, ¿en qué se basa el juego para elegir cuál de los jugadores hace de host? ¿El que tiene mejor conexión?
F_Lombardi escribió:Tengo una duda, ¿en qué se basa el juego para elegir cuál de los jugadores hace de host? ¿El que tiene mejor conexión?


Buena pregunta. Debería ser así, pero por lo que parece, no funciona así.

Salud2s
F_Lombardi escribió:Tengo una duda, ¿en qué se basa el juego para elegir cuál de los jugadores hace de host? ¿El que tiene mejor conexión?


Se supone
F_Lombardi escribió:Tengo una duda, ¿en qué se basa el juego para elegir cuál de los jugadores hace de host? ¿El que tiene mejor conexión?

Ni de coña, ahora mismo a 4 españoles no ha puesto de host a un equipo de 4 mexicanos. Imposible salir de la base, ivamos con la motosierra puesta y de repente nos ponia que habiamos rajado a alguien, si darnos cuenta tan siquiera, o de repente aparecias muerto, vamos un cachondeo.
Gears poco a poco se está volviendo jugable, pero eso no es algo que realmente debamos agradecer a Epic. Están subsanando sus propios errores. Errores que como bien han dicho no tienen otros juegos. Funciona mejor que antes pero infinitamente peor que Halo3 o COD4 desde luego.

Que está mejorando es tan innegable como que es un juego plagado de despropósitos y fallos aún a día de hoy. Pero no es un FPS más. Es tan diferente, tiene tanto carisma, que le damos más oportunidades al Gears 2 de las que se merece. Se que si no fuera por lo mucho que me gustan los personajes, estética, gráficos, sonido, planteamiento y demás le habrían dado por el mismísimo culo hace mucho tiempo. Pero me encanta cubrirme y disparar, serrar y escuchar como petan las cabezas. A mi y a muchos. Y Epic lo sabe.

Confío en que sigan trabajando de cara al próximo DLC, están mejorando pero queda mucho que hacer. Y dentro de las mejoras se han tomado ideas equivocadas. Lo de quitar un jugador de cada equipo para que las partidas vayan mejor no lo he comentado antes pero es tan estúpido como talar los árboles porque no te dejan ver el bosque. [burla3]

FJTR escribió:ya lo verás como en su 3ª parte se lo va a pillar cuatro gatos, por miedo a tropezar dos veces con la misma piedra, tiempo al tiempo...


Gears ha sido un pelotazo. Gears 2 también. Aunque ambos tenían muchísimos fallos (en el caso de Gears 2 algunos incomprensibles) han vendido como rosquillas.

Seguro que Gears 3 volverá a ser un pelotazo. Y en parte me jode, porque estos de Epic curran lo mínimo y se llevan el máximo beneficio. Lo que sí puede pasar es que Gears 3 no sea tan jugado online como antaño lo fue Gears si siguen sacando el juego y cada X meses parches para arreglar fallos que ni siquiera estaban en el primer Gears. :-|
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinion es, que nose porque es rallais tanto..xddd

Personalmente, nose como os puede gustar tanto jugar a juegos de tiros online...
Yo me lo paso pipa en modo historia en plan cooperativo con un colega y poco mas, y disfruto como nunca, pero yo el juego online lo veo mas para el rol y tal, nse, siempre me ha parecido algo absurdo el estar todo el rato encorriendose metiendose tiros y en 2 minutos otra vez igual sin ninguna ''meta''.

Lo siento por el offtopic. xD pero me hace gracia ver lo enganxados ke estais a este tipo de juegos en online. yo cada ve ke veo jugar al COD 2 online a mi hermano no puedo evitar pensar...pero que petardo!! xddddd :p
Evolved escribió:Mi opinion es, que nose porque es rallais tanto..xddd

Personalmente, nose como os puede gustar tanto jugar a juegos de tiros online...
Yo me lo paso pipa en modo historia en plan cooperativo con un colega y poco mas, y disfruto como nunca, pero yo el juego online lo veo mas para el rol y tal, nse, siempre me ha parecido algo absurdo el estar todo el rato encorriendose metiendose tiros y en 2 minutos otra vez igual sin ninguna ''meta''.

Lo siento por el offtopic. xD pero me hace gracia ver lo enganxados ke estais a este tipo de juegos en online. yo cada ve ke veo jugar al COD 2 online a mi hermano no puedo evitar pensar...pero que petardo!! xddddd :p


Pues alomejor por el mismo motivo juego a estos juegos por los que tu juegas a los de rol. Si nos ponemos igual los de ROL son siempre iguales. Eliges una raza, matate a hacer horas recogiendo flores del campo para ganar experiencia y "dinero" y matate media vida a matar a los otros, unete a x clan, asi siempre.... y siempre en un proceso lentisimo. Todos los juegos tienen un mismo fin. A mi esto si me aburre porque no encuentro ninguna emocion, en cambio un gears sin lag y con españoles es divertidisimo, espontaneo, adrenalina, en fin, no hay color. Claro, para mi gusto.
wuenas xD

lo wuapo de jugar online es que sabes que es una partida no demasiado larga, y que casi nunca es lo mismo, ya cada uno juega diferente, las cosas cambian....y no se yo sinceramente tube la xbox 1 y nunca tuve live hasta que probe el GOW1 y me engancho y el 2 tb escepto este fin de semana, con el evento este de los cojones, que como ya he dicho mas arriba, el juego para mi va fatal....

Y la verdad, es que pocos juegos online son wuapos, por lo menos para mi gusto y falta tb algun RPG online wuapo para 360, que no hay...

Y sinceramente aparte del GOW, los demas juegos online pues no me llaman la atencion.... [+risas]

Salu2
Clyde escribió:Que está mejorando es tan innegable como que es un juego plagado de despropósitos y fallos aún a día de hoy. Pero no es un FPS más. Es tan diferente, tiene tanto carisma, que le damos más oportunidades al Gears 2 de las que se merece. Se que si no fuera por lo mucho que me gustan los personajes, estética, gráficos, sonido, planteamiento y demás le habrían dado por el mismísimo culo hace mucho tiempo. Pero me encanta cubrirme y disparar, serrar y escuchar como petan las cabezas. A mi y a muchos. Y Epic lo sabe.

Amén a eso, opino exactamente lo mismo. Y no dudo ni por un momento en que el dia que salga el 3, ahí estaré comprándolo y a la vez deseando que no sea la chapuza que ha sido el 2.
25508 respuestas