[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.


Lo que yo quiero decir, es que prefiero que tumben si disminuyen el ratio de afección, sino, que las dejen como estan sin tumbar.
Que wapo, le rebiento la cabeza a uno con el arco y la flcha se clava en otro tio jajaja, la primera vez que me sale y llevo ya muchas hora, de echo es la primera vez que lo veo jajaja

Por estas cosas mola el gears aunque mucha veces me saca de quicio
F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.

Pues tan facil como que eliminen los bugs y lo hagan jugable. Hacerlo jugable es que se pueda jugar sin lag, o el menor lag posible. Y que pongan cosas como la pantalla de error cuando se hace el standby. Que el 1 ya tenia. Y a se posible, aunque lo veo muy muy dificil, host migration y que se pudiesen unir gente a una partida empezada, en vez de la chorrada esa de los bots.

Resumiendo, un online acorde a lo que representa el juego, el buque insignia de la consola. Creo que no es dificil de entender.
F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.

Te aseguro que si eliminaran el LAG, la gente no se quejaria de lo de las granadas y demas...
D@rth escribió:Te aseguro que si eliminaran el LAG, la gente no se quejaria de lo de las granadas y demas...


+10000
D@rth escribió:
F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.

Te aseguro que si eliminaran el LAG, la gente no se quejaria de lo de las granadas y demas...
Pues yo puedo contar con los dedos de las manos las partidas que he jugado con LAG desde que tengo el juego.
Lars_ur escribió:Que wapo, le rebiento la cabeza a uno con el arco y la flcha se clava en otro tio jajaja, la primera vez que me sale y llevo ya muchas hora, de echo es la primera vez que lo veo jajaja

Por estas cosas mola el gears aunque mucha veces me saca de quicio

pues rebentar dos cabezas con la misma flecha, eso ya es la leche, doy fe de ello xD
TannerPES escribió:
D@rth escribió:Te aseguro que si eliminaran el LAG, la gente no se quejaria de lo de las granadas y demas...


+10000


+20000
Raiben escribió:
Lars_ur escribió:Que wapo, le rebiento la cabeza a uno con el arco y la flcha se clava en otro tio jajaja, la primera vez que me sale y llevo ya muchas hora, de echo es la primera vez que lo veo jajaja

Por estas cosas mola el gears aunque mucha veces me saca de quicio

pues rebentar dos cabezas con la misma flecha, eso ya es la leche, doy fe de ello xD


eso ya es el colmo de la coña XD
F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.

Te lo voy a decir,partidas sin lag,es decir servidores dedicados,y si no pueden hacer eso es que son unos ineptos
Mas que ineptos, son unos ratas, supongo que es por cuestion de dinero.
porfavor que el gears 2 iba a ser el juego multi del año pasado y ha acabado siendo el desastre padre, que muchos lo juegan para amortizar 75 euros de la edición coleccionista y que no les duela.
Para amortizar? esto ya es lo ultio que me quedaba por leer XD
Leviatan22 escribió:porfavor que el gears 2 iba a ser el juego multi del año pasado y ha acabado siendo el desastre padre, que muchos lo juegan para amortizar 75 euros de la edición coleccionista y que no les duela.


Multi?¿?¿ amortizar?¿?¿? lol
F_Lombardi escribió:
D@rth escribió:
F_Lombardi escribió:Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.

Te aseguro que si eliminaran el LAG, la gente no se quejaria de lo de las granadas y demas...
Pues yo puedo contar con los dedos de las manos las partidas que he jugado con LAG desde que tengo el juego.


Has jugado todas las partidas publicas con lag,menos cuando has sido el host,otra cosa es que te hayas enterado.xDDDD
Elanodelabernarda escribió:
Has jugado todas las partidas publicas con lag,menos cuando has sido el host,otra cosa es que te hayas enterado.xDDDD


+1
Saca la escopeta y si despues de darle dos cepazos sin activa en toda la cara a un locust no le derrivas ya hay lag...y eso a la persona que te esta apuntando a ti NO LE PASA.
Y bueno a partir de ai hay distintos tipos de lag todos muy divertidos.
Todo esto porsupuesto en publicas
Toda estos problemas estoy convencido que se solucionaban poniendo un buscador por regiones. Tan dificil no puede ser porfavor...
Eso de disparar varias veces y no hacerle nada y él te dispara una y ya te tumba es muy gracioso y desesperante. Te quitan las ganas de jugar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso de disparar varias veces y no hacerle nada y él te dispara una y ya te tumba es muy gracioso y desesperante. Te quitan las ganas de jugar.

Salud2s


+100000 estoy cansado de que pase constantemente, y quema de narices [fumando]
TannerPES escribió:
Eric Draven escribió:Eso de disparar varias veces y no hacerle nada y él te dispara una y ya te tumba es muy gracioso y desesperante. Te quitan las ganas de jugar.

Salud2s


+100000 estoy cansado de que pase constantemente, y quema de narices [fumando]



Lo mejor que tenemos peña que afirma que no tienen lag nunca [+risas] . Sin hacer el truco del host....esto es de coña.

Que las piñas de hummo no te tiren al suelo es un acierto completo.

SAlu2
Hay veces que por mucho que lo intentes, te escondes en cualquier parapeto, te mueves rapido, saltas para todos lados, ... los enemigos vienen a por ti de frente y no los puedes parar. Te acaban rebentando. Y es inevitable, no importa lo que hagas.

Otras es al contrario. Te pones tranquilamente, pim pam, te pegan, tu les pegas, pero al final caen. Y tampoco tienes que hacer nada del otro mundo.

Y eso que aparentemente en ninguna de las 2 tenias lag. Pero en realidad en la 1a lo tenias tu, y en la 2a, el contrario.
Desde que han vuelto a poner 5 jugadores, me va peor que antes, no sé si será casualidad o qué :(
bieffe escribió:Desde que han vuelto a poner 5 jugadores, me va peor que antes, no sé si será casualidad o qué :(


Pues lo mismo me pasa a mí, espero que sea casualidad... De 6 partidas que jugué anoche, sólo 2 iban bien, y porque éramos host.
bieffe escribió:Desde que han vuelto a poner 5 jugadores, me va peor que antes, no sé si será casualidad o qué :(

A mi tambien me va peor, cuando conseguimos juntarnos unos cuantos colegas, nos ponemos a jugar privadas que van de maravilla, ya paso de ser presa facil para los americanos.
Yo solo espero que se dejen de poner mapitas nuevos y se curren un parche para que las partidas privadas sean como las del uno, no veo otra solucion para este juego.
Si, yo jugue ayer dos partidas y las dos como el culo...creo que le van a ir dando por donde yo se al dichoso jueguecito...
Wuenas xD

si el filtro de regiones funcionara correctamente, y a los españoles nos mezclara con españoles, como mucho franceses :-p.

Nos iria de puta madre a todos, seguro que alguna remota vez en alguna partida habeis coinincidido con españoles, y realmente hay da igual, quien es el HOST por que a los 2 equipos les va igual...

Pero, mientras el juego ponga de host, a quien le sale de los huevos sin mirar conxion ni nada, y el filtro funcione 1/1000000 pues no hay nada que hacer, mientras, seguir jugando a loteria ...

salu2
A mi, buscando partida, NUNCA me ha juntado con españoles :) NUNCA
Rod escribió:A mi, buscando partida, NUNCA me ha juntado con españoles :) NUNCA


Ya somos 2
Pues a mi si y me salieron la mayor panda de chetosos que he visto nunca, mucho peores que los ingleses que hasta el momento se llevaban la palma...
nosotros eramos cuatro y nos agrego a un español que era majete, pero los que nos tocaron de rivales eran la peste.
A mí sí que me ha tocado contra españoles y no me he llevado una buena impresión de esas partidas... La última, ibamos ganando 4-1 siendo ellos host y, tras haber superado algunos obstáculos como que durante unas 3 rondas no se podía ni jugar porque habían puesto el e-mule o algo, derribamos al último de su equipo y el host cierra la partida :-|.
A mí muy pocas veces me habrá tocado con españoles. Las dos que recuerdo fueron una en que me tocó con un equipo de 4 españoles, con todos sus nombres acabados en "homínido", con los que jugué unas cuantas partidas luego y la verdad es que estuvieron bastante bien. La otra fue una en la que tras ganarnos, dos españoletos se pusieron a restregarnos la victoria.

De todas formas, leí que habían desactivado el filtro porque había gente que no encontraba partidas, y aún así a mí cada vez me busca más lento.
Yo solo puedo daros la razon. A mi de vez en cuando si me toca con españoles. Hoy mismo, en mi equipo, eramos todos españoles en una partida. Y vi por ejemplo como utilizaban el cheto ese de utilizar el escudo para atravesar paredes. Luego miras por foros españoles y los guiris son los mayores chetos.
En cuanto a coincidir con españoles, yo me he encontrado con paisanos antes y despues de la actualizacion, y del filtro y de las leches en vinagre. UNa vez coincidí con tres madrileños que jugaban horda en Jacinto y que cada vez que metian morterazo decían aquello de "señor pirotecnic, ja pot començar la mascletà..." Cuando oí eso y les dije que yo era de Valencia casi se vuelven locos xD

Sin embargo, me he metido porque me acaba de pasar algo glorioso jugando a Guardia. El lider no moria, se volvia a regenerar como todos, y hemos estado como 8 minutos matándonos unos a otros al estilo anexo, hasta que en una de aquellas han liquidado a mi lider y ya no ha vuelto a salir, y la partida ha acabado normalmente. Una mas xD
Tyler Mcqueen escribió:En cuanto a coincidir con españoles, yo me he encontrado con paisanos antes y despues de la actualizacion, y del filtro y de las leches en vinagre. UNa vez coincidí con tres madrileños que jugaban horda en Jacinto y que cada vez que metian morterazo decían aquello de "señor pirotecnic, ja pot començar la mascletà..." Cuando oí eso y les dije que yo era de Valencia casi se vuelven locos xD

Sin embargo, me he metido porque me acaba de pasar algo glorioso jugando a Guardia. El lider no moria, se volvia a regenerar como todos, y hemos estado como 8 minutos matándonos unos a otros al estilo anexo, hasta que en una de aquellas han liquidado a mi lider y ya no ha vuelto a salir, y la partida ha acabado normalmente. Una mas xD


Una vez en mi equipo habían 2 lideres aunque uno era el verdadero y el otro se regeneraba las veces que hiciera falta xDDD Lo "mejor" de todo es que eso pasó en las 3 rondas...
Ahora que lo dices, en el equipo rival habían 2 Hoffman, que en teoria jugando Guardia es algo que si no me equivoco no se puede dar, precisamente para que no se confunda al lider. Supongo que es un bug mas como tantos...
Pozi, otro mas pa la coleccion y van...
QUe pasa con el Gears?

Ayer hize una partida en la que gané 2600 puntos, mi equipo ganó y encima me quitan puntos??
me han bajado 2 niveles!!

Luego juego una de Ejecución me hago 500 y mi equipo pierde y me suman...

Que está pasando????
Buenas,

Cuando en Guardia os aparezcan "dos líderes", tenéis que matarlos "a la vez", me explico; Matáis uno y mientras se está "regenerando" (en la cuenta atrás para volver a salir) matáis al otro. El último líder en morir no volverá a salir.

Saludos
Arxon escribió:QUe pasa con el Gears?

Ayer hize una partida en la que gané 2600 puntos, mi equipo ganó y encima me quitan puntos??
me han bajado 2 niveles!!

Luego juego una de Ejecución me hago 500 y mi equipo pierde y me suman...

Que está pasando????


Si no te has ido de ninguna partida, toca joderse, a mí me pasó eso durante una temporada y no encontré solución...
el Dr Katz escribió:Buenas,

Cuando en Guardia os aparezcan "dos líderes", tenéis que matarlos "a la vez", me explico; Matáis uno y mientras se está "regenerando" (en la cuenta atrás para volver a salir) matáis al otro. El último líder en morir no volverá a salir.

Saludos

Yo hace como unas semanas atras unos mexicanos me hicieron el truco ese de salir con 2 lideres,y al final les ganamos por huevos,y al final les dijimos de todos menos bonitos por cheteros de mierda
Lord Guñaño escribió:
Arxon escribió:QUe pasa con el Gears?

Ayer hize una partida en la que gané 2600 puntos, mi equipo ganó y encima me quitan puntos??
me han bajado 2 niveles!!

Luego juego una de Ejecución me hago 500 y mi equipo pierde y me suman...

Que está pasando????


Si no te has ido de ninguna partida, toca joderse, a mí me pasó eso durante una temporada y no encontré solución...

Eso pasa pq el juego piensa que habeis hecho el standby. Vamos, que erais hosts, y como vuestra conexion no sera muy alla, pues como que habeis hecho trampa. Para el juego.
pues si haces trampa en el gears tienes de 2 sopas

1° que te bajen puntos en tu rango como ya lo comprobaste

2° que te baneen

pero si pierdes te dan puntos de experiencia no te los bajan amenos de que te salgas de la partida

entonces te quitan 1500 puntos de tu rango y te bajan de nivel
A mi una vez me bajaron 1 nivel y me quitaron 1500 puntos de experiencia y nose porque,dudo que sea por trucos,porque no hice ninguno,para empezar nose como son los trucos de este juego...Creo que me bajaron experiencia y nivel,por haber perdido Anexos varias veces seguidas,cosa que ya no me pase casi siempre suelo ganar XD pero porque tengo muy buenos compañeros :)
No te bajan por perder, te bajan cuando piensan que has hecho trampa......asi es el dichoso juego xD
Hoy he vendido el juego por 50 pavos.

Que bien, ya no volvere a timolandia :D

Haced lo mismo y sereis más felices.

Que te jodan Epic, no te pienso volver a comprar nada en la vida.
Leviatan22 escribió:Hoy he vendido el juego por 50 pavos.

Que bien, ya no volvere a timolandia :D

Haced lo mismo y sereis más felices.

Que te jodan Epic, no te pienso volver a comprar nada en la vida
.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, por eso es su dinero XDXDXD, personalmente no lo voy a vender por varias razones ( horda, campaña y porque lo rejuego mucho ) , pero vamos crificar una compañia con tanto nivel por el online de un juego me parece bastante bastante feo, cuando hace 1 año o 2 babeaban por la misma compañia, pero bueno.
A ver que tampoco son la panacea eh, sin ir mas lejos el unreal 3 no fue un exitazo precisamente... eso si los engines graficos son muy resultones, y en manos de gente con buenas ideas se sacaran juegos buenos...
Haced lo mismo y sereis más felices.


En mi caso sería al contrario ;)
sonyfallon escribió:A mi una vez me bajaron 1 nivel y me quitaron 1500 puntos de experiencia y nose porque,dudo que sea por trucos,porque no hice ninguno,para empezar nose como son los trucos de este juego...Creo que me bajaron experiencia y nivel,por haber perdido Anexos varias veces seguidas,cosa que ya no me pase casi siempre suelo ganar XD pero porque tengo muy buenos compañeros :)


Si te quitaron 1500 es porque te fuiste de la anterior partida.
Porcierto para los que tengan Jazztel que desactiven el Fastpach cuando busquen partidas en GOW2 hoy lo desactive y sali unas 15 veces mas de host que antes y almenos si no salgo de host no me ponen partidas con Amercianos...las ponen con Europeos...Llegue a salir 7 veces seguidas de host lol! y solo me llegan 7 megas.

Antes esq no podia ni jugar del lagazo con los yankis pero ahora mucho mejor
Leviatan22 escribió:Hoy he vendido el juego por 50 pavos.

Que bien, ya no volvere a timolandia :D

Haced lo mismo y sereis más felices.

Que te jodan Epic, no te pienso volver a comprar nada en la vida.


Esto... si lo has vendido por 50€ el que ha timado eres tú, teniendo en cuenta que en muchas tiendas lo encuentras nuevo por ese precio ¬¬
25508 respuestas