[Hilo oficial] Gears of War 2

Es normal que las voces de algunos personaje no se escuchen una mierda??? porque joder...
AdventChild escribió:Es normal que las voces de algunos personaje no se escuchen una mierda??? porque joder...


Sip es completamente normal, es un fallo del juego, y me parece pesimo, hay una zona en concreto cuando explota la perforadora de tai y sale, que no se oye absolutamente nada de lo que dice. en fin.... otro de los muchos bugs de este juego.

Salu2.
yo lo probare en cuanto pueda que ayer me pille mi coleccionista y aun ni la cate xD
ReinRaus escribió:
La horda me la pase yo solo y sin ningúnn problema, solo tienes que saber donde meterte y esperar a los mostruos. Mejor mapa para la horda DIA 1 en la parte de arriba de los recreativos.


No es por meter mal rollo, pero perdona que no me crea esto. ¿Las 50 oleadas tu sólo aunque sea en día 1 en el lugar que dices? Venga ya!
A mí me cuesta horrores llegar sólo a la oleada 12.

Si es verdad lo que dices, enhorabuena.


Yo también me pasé las cincuenta oleadas solo y las únicas que me supusieron un problema fueron la 10, 20, 30, 40 y 50, ergo en las que hay Bloodmount. Basta con pillar un buen lugar de atrincheramiento y listo... pero eso que dices que en la decimotercera te maten, pues... a ver, la 13 es igual que la 3, que la 23, que la 33 y que la 43 (luego se puede decir que la oleada 10 es infinitamente más difícil que la 31 o la 41); lo único que cambia son los parámetros que hayan mejorado a la horda por haber pasado de la oleada X (creo que se mejoran al pasar de la 10, 20, 30 y 40). Así que si has pasado la décima no deberías tener ningún problema para pasar hasta la 15 que es cuando aparecen Boomers (de la 5-10, 15-20, 25-30, etc. hay boomers). Y si no, ponte en Informal y entonces sí que son un chiste.
Una dudilla.
En el modo Horda, se sigue sin poder subir nivel verdad?
Arxon escribió:Una dudilla.
En el modo Horda, se sigue sin poder subir nivel verdad?


xacto, en el modo horda no se puede subir nivel, solo en publicas.

Salu2!!
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Es normal que las voces de algunos personaje no se escuchen una mierda??? porque joder...


Sip es completamente normal, es un fallo del juego, y me parece pesimo, hay una zona en concreto cuando explota la perforadora de tai y sale, que no se oye absolutamente nada de lo que dice. en fin.... otro de los muchos bugs de este juego.

Salu2.

cierto. el modo historia lo terminé jugando con subs, aunque tampoco hay gran cosa que leer xD
AdventChild escribió:Es normal que las voces de algunos personaje no se escuchen una mierda??? porque joder...


Con las opciones de audio por defecto, hay zonas del juego donde no se escucha absolutamente nada de lo que hablan. Yo, para enterarme de lo que van diciendo, lo que hago es que me meto en opciones de sonido, y ahí voy modificando, la musica, los efectos, y las voces, las que siempre las tengo puestas al máximo y las otras dos opciones con un volumen mas bajo.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:
AdventChild escribió:Es normal que las voces de algunos personaje no se escuchen una mierda??? porque joder...


Con las opciones de audio por defecto, hay zonas del juego donde no se escucha absolutamente nada de lo que hablan. Yo, para enterarme de lo que van diciendo, lo que hago es que me meto en opciones de sonido, y ahí voy modificando, la musica, los efectos, y las voces, las que siempre las tengo puestas al máximo y las otras dos opciones con un volumen mas bajo.

Saludos!!!


Asi lo he puesto, pero hay ciertas escenas que escuchas a un tio super bien y derrepente al siguiente muy bajo. Inexplicable, pero bueno...

Luego, otra cosa, soy yo o este juego es mas corto que el primero? no se, pero me parece que es corto de huevos, y eso que tenia entendido que era mucho mas largo que el primero :/
no es un juego muy largo.
creo que en dos o 3 sentadas me lo he pasado.
Puto juego en su modo Live, he tenido que abandonar anexo, primera vez que lo hago, por que iba en la segunda ronda con 1000 puntos en ANEXO. El host, como no, 8000 puntacos y chichandose a todo perro chichi, yo ya lo dejo por imposible, para partidas privadas con los colegas y punto pelota.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Dicen que ahora el online va muy bien. COmo lo veis?
ni0g0s_ escribió:Dicen que ahora el online va muy bien. COmo lo veis?


A mí es cierto que me va mejor que antes, pero para nada va muy bien, muchas partidas siguen teniendo lag. Joer pero que les costará poenr servidores dedicados coño, no será porque no han ganao pasta con el puto juego y encima se dedican a sacar más contenido para sacar aun más pasta. en fin...
pos yo lo veo igual que antes...

Salu2
No os engañeis, esto va ir igual siempre, así que mejor que dejemos la eterna discusión y pregunta.

Salud2s
Desde que han puesto la piñas aturdidoras me va sin lag..... ¬_¬
Tempano escribió:Puto juego en su modo Live, he tenido que abandonar anexo, primera vez que lo hago, por que iba en la segunda ronda con 1000 puntos en ANEXO. El host, como no, 8000 puntacos y chichandose a todo perro chichi, yo ya lo dejo por imposible, para partidas privadas con los colegas y punto pelota.

a este juego en modo live solo juego de dos maneras: historia cooperativa y modo horda.
así no hay piques ni problemas y te lo pasas bien.
Va igual que siempre, ayer acabamos tan asqueados que pusimos el gears 1 y casi lloramos de lo bien que nos iba :)
AdventChild escribió:Luego, otra cosa, soy yo o este juego es mas corto que el primero? no se, pero me parece que es corto de huevos, y eso que tenia entendido que era mucho mas largo que el primero :/

Pero te lo has pasado o lo estás jugando aun?

Lo digo porque hay veces que parece que va a ser el final pero el juego sigue XD
No, no, aun no me lo he pasado. Pero vamos, que se cuantos capitulos son en total y visto por donde voy despues de jugar una tarde se me antoja corto xD

Sobre el online, no se que deciros.... ayer estuve jugando 1 hora y algo y me iba de lujo, no note nada de lag... y tampoco vi gente muy exagerada jugando... ¿suerte?
AdventChild escribió:Sobre el online, no se que deciros.... ayer estuve jugando 1 hora y algo y me iba de lujo, no note nada de lag... y tampoco vi gente muy exagerada jugando... ¿suerte?


Si, muchísima suerte, a mi hay dias que es una maravilla jugar, y hay otros días que te dan ganas de pegarle una patada a la consola }:/
FJTR escribió:
AdventChild escribió:Sobre el online, no se que deciros.... ayer estuve jugando 1 hora y algo y me iba de lujo, no note nada de lag... y tampoco vi gente muy exagerada jugando... ¿suerte?


Si, muchísima suerte, a mi hay dias que es una maravilla jugar, y hay otros días que te dan ganas de pegarle una patada a la consola }:/


yo es que me parece extraño, he jugado todo el fin de semana de lujo (incluida la hora de apogeo yanki) y ayer cuando llegasteis tu y lord un lag de mil demonios :-?
Si es que los del lag de este juego no tiene explicacion logica, a mi me ha pasado de todo... desde ser yo el host jugando solo y irme como el culo, a matar lo que no esta escrito. o jugando con los colegas, siendo el host uno que tiene cable 12/1 y irnos petardeando a todos menos a el y a otro del equipo contrario. cualquier cosa rara que puedas imaginar te pasa en este juego(online eh, la campaña y la horda estan de pm).
FJTR escribió:
AdventChild escribió:Sobre el online, no se que deciros.... ayer estuve jugando 1 hora y algo y me iba de lujo, no note nada de lag... y tampoco vi gente muy exagerada jugando... ¿suerte?


Si, muchísima suerte, a mi hay dias que es una maravilla jugar, y hay otros días que te dan ganas de pegarle una patada a la consola }:/

No tiene porqué ser suerte necesariamente, puede que sea de esa minoría de usuarios a los que el juego nos suele ir más bien que mal, vaya usted a saber porqué razón. En cualquier caso, alguna partida rancia te tocará jugar seguro AdventChild....de eso no te librarás xD
Spynk escribió:
yo es que me parece extraño, he jugado todo el fin de semana de lujo (incluida la hora de apogeo yanki) y ayer cuando llegasteis tu y lord un lag de mil demonios :-?


Al final resulta que en el mundo solo nos va mal a mi y a FJ y por eso en epic andan rompiendose la cabeza para que vaya como dios manda XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Spynk si buscas la definicion de fanboy en la wikipedia tu foto sale al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si incluso yakumo que juega en miami y con americanos dice que el gow2 no va bien...
Acabo de terminar un Piloto en Jacinto y sin ser el host, qué gustazo. Gente la mar de maja, sin lag, nadie exageradamente "bueno"... ojalá todas las partidas fueran así, pero en fin...
Dwarc escribió:
Spynk escribió:
yo es que me parece extraño, he jugado todo el fin de semana de lujo (incluida la hora de apogeo yanki) y ayer cuando llegasteis tu y lord un lag de mil demonios :-?


Al final resulta que en el mundo solo nos va mal a mi y a FJ y por eso en epic andan rompiendose la cabeza para que vaya como dios manda XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Spynk si buscas la definicion de fanboy en la wikipedia tu foto sale al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si incluso yakumo que juega en miami y con americanos dice que el gow2 no va bien...


Fanboy no, lo que mas me jode del juego es que me esta haciendo quedar como mentiroso, cuando vengas el finde a mi casa te enseño como me suele ir (ya veras como me ownea el puto juego, casi siempre me va bien y cuando estes delante me saldra con lag)

Si no preguntales a chicowii, y a kira que he jugado todas las partidas con ellos si no me crees a mi.

PD: no digo que el juego vaya bien, ya se que hay mucha gente que le va mal, pero A MI me va bien, a mi no me paga epic ni nada parecido dwarc, no gano nada defendiendoles, simplemente expongo mi caso, aunque tampoco me creais cuando te decia que el cod 4 me iba mal(ya se que a los demas les iba bien pero a mi no).
Una pregunta un poco estupida. Me acabo de pasar el juego en locura jugando en cooperativo y me ha sorprendido que no me haya saltado el logro de completar todos los capitulos en cooperativo. Cuando voy a Diario de Guerra a ver los logros me pone que me falta un capitulo por completar, ¿Alguien sabe como puedo saber el que me falta por jugar en cooperativo?
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Es que de verdad todo lo que dices es extraño,yo tengo 12 megas y casi 900 de subida y un ping de 35 y la mitad de las partidas o mas me van con lag,y tu con muchisima peor conexion que yo te van perfectas,yo no entiendo nada
jose juan escribió:
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Es que de verdad todo lo que dices es extraño,yo tengo 12 megas y casi 900 de subida y un ping de 35 y la mitad de las partidas o mas me van con lag,y tu con muchisima peor conexion que yo te van perfectas,yo no entiendo nada


Yo tengo 13 Megas reales, casi 1MB de subida, hay partidas que van geniales y otras que van de pena. Si el host está en america, da igual lo que tengas aquí, hay LAG por un tubo. Lo curioso es que algunos no saben ni que tienen LAG, con la Lancer no se nota, pero disparando con la escopeta hacia la pared se ve bien el retardo que hay...
Si el host está en america también tengo lag por supuesto, quizá es que mi jefe de grupo tiene coña divina y sale host. xD

O quiza estoy acostumbrado a que todos los juegos me vayan mal, a saber.
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)


Yo tengo esa conexion (ono 6mb) y un buen router un lynksys y la ip de la consola en la dmz del mismo. Y no es solo el lag que haberlo haylo spynk (ya te dije que yakumo jugando desde miami con americanos le va mal) sino que a la postre es un juego muchisimo menos fluido que GOW1 y eso se nota.

Cuando dices tu que el gears 1 va mas rapido. No es rapidez en el juego en si. Sino mas frames por segundo. GOW2 aparte del lag tiene ese lastre, que por si solo tampoco influiria mucho en la experiencia final del jugador. Pero esos dos fallos juntos dan lugar a un desproposito.

Me ha jodido mucho lo de este gow2, ha sido el juego que con mas ganas he esperado en mi vida y me ha defraudado. Eso no quita para que algun dia dado lo juegue. No lo jugare tanto como el 1 pero sabes que si andais conectados y le estais dando me suelo unir a las partidas.
yo no lo veo como fluidez sino como velocidad de movimiento(ademas de que no hay tanto pegamento en las paredes en el 2), solo lo note lento al principio, una vez me acostumbre ya no le di importancia, cuando jugamos el otro dia al 1 iba como un venao al combate a toda ostia y las rondas no llegaban a los 2 minutos, en el 2 ya no se puede hacer eso y no se, lo noto mas reflexivo y dependes mas del trabajo en equipo y sobre todo comunicación lo cual lo prefiero.

Será que prefiero que vayan los juegos a 30 fps como halo, yo en el cod 4 que va a 60 fps me volvia loco de lo rapido que iba.
Spynk escribió:yo no lo veo como fluidez sino como velocidad de movimiento(ademas de que no hay tanto pegamento en las paredes en el 2), solo lo note lento al principio, una vez me acostumbre ya no le di importancia, cuando jugamos el otro dia al 1 iba como un venao al combate a toda ostia y las rondas no llegaban a los 2 minutos, en el 2 ya no se puede hacer eso y no se, lo noto mas reflexivo y dependes mas del trabajo en equipo y sobre todo comunicación lo cual lo prefiero.

Será que prefiero que vayan los juegos a 30 fps como halo, yo en el cod 4 que va a 60 fps me volvia loco de lo rapido que iba.

Nenazaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eJairo escribió:Una pregunta un poco estupida. Me acabo de pasar el juego en locura jugando en cooperativo y me ha sorprendido que no me haya saltado el logro de completar todos los capitulos en cooperativo. Cuando voy a Diario de Guerra a ver los logros me pone que me falta un capitulo por completar, ¿Alguien sabe como puedo saber el que me falta por jugar en cooperativo?


¿Hicísteis el entrenamiento de Carmine al principio?
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)


A que te refieres con lo de los puertos? Lo digo xq yo conecto la consola con el cable y a jugar, no sabía que habia que abrir puertos
jose juan escribió:
Spynk escribió:
Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Es que de verdad todo lo que dices es extraño,yo tengo 12 megas y casi 900 de subida y un ping de 35 y la mitad de las partidas o mas me van con lag,y tu con muchisima peor conexion que yo te van perfectas,yo no entiendo nada

Igual no es tan extraño, puede que el que te vaya bien o mal, o que seas host o no no dependa de tu conexion, a saber. Yo tengo una conexion con orange como la de Spynk , y me va bastante bien. Sabemos realmente las variables que influyen en que vaya bien o no, o en que seas host o no???
Creo que eso no lo saben ni los de epic... [risita]
no se si algunos lo sabreis, pero en configuracion de juego puedes poner la sensibilidad del muñeco alta y va mas rapido...
Haber una cosita y sin animo de ofender a nadie. Pa aquellos que dicen que les va bien.
Pues he estado chafardeando vuestras estaditicas. Oye o soys unos paquetes o no teneis ni idea de cuando hay lag. Que para tener indices de muertos de 0.7 a 0.9. y mas derrotas que victorias pues ya me direis.
Vorklad escribió:
eJairo escribió:Una pregunta un poco estupida. Me acabo de pasar el juego en locura jugando en cooperativo y me ha sorprendido que no me haya saltado el logro de completar todos los capitulos en cooperativo. Cuando voy a Diario de Guerra a ver los logros me pone que me falta un capitulo por completar, ¿Alguien sabe como puedo saber el que me falta por jugar en cooperativo?


¿Hicísteis el entrenamiento de Carmine al principio?


Si, fue mi primer capitulo en Coop.
He tenido un problema con el juego, resulta que se me ha borrado todo lo que llevaba hecho, al conectarme he visto que no tenia nivel y al acabar la partida me han subido a nivel 1 :-? . Tambien se me han reiniciado todos los logros, en el gamertag siguen estando pero en diario de guerra me sale como si no tuviera ninguno, durante las partidas me van saltando los tipicos mensajes de cuando vas consiguiendo cosas para los logros. Es decir los logros que tenia a medias los he de volver a empezar...

A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que no tendra solución pero a ver si alguien se le ocurre algo para recuperar lo que tenia.

Saludos!
detx escribió:He tenido un problema con el juego, resulta que se me ha borrado todo lo que llevaba hecho, al conectarme he visto que no tenia nivel y al acabar la partida me han subido a nivel 1 :-? . Tambien se me han reiniciado todos los logros, en el gamertag siguen estando pero en diario de guerra me sale como si no tuviera ninguno, durante las partidas me van saltando los tipicos mensajes de cuando vas consiguiendo cosas para los logros. Es decir los logros que tenia a medias los he de volver a empezar...

A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que no tendra solución pero a ver si alguien se le ocurre algo para recuperar lo que tenia.

Saludos!



Si tuve el mismo problema "reseteo total de los logros", solo conseguí recuperar algo mediante un save que tenia por casualidad del final de la campaña en nivel elevado, vamos que estaba subido al helicoptero con el martillo del alba haciendo una candelita.

Saludos a todos
rafa30 escribió:Haber una cosita y sin animo de ofender a nadie. Pa aquellos que dicen que les va bien.
Pues he estado chafardeando vuestras estaditicas. Oye o soys unos paquetes o no teneis ni idea de cuando hay lag. Que para tener indices de muertos de 0.7 a 0.9. y mas derrotas que victorias pues ya me direis.


Soy un paquete, es dificil levantar el indice de muertos que tenia al principio antes de los primeros parches que era inframundistico xDDD

PD:en partidas tengo un ratio de 1,85 de partidas ganadas, otra cosa son las muertes que mis compañeros me dejan vendido xDDD(maldito xhartas xD )
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Pues que quieres que te diga. Yo no me creo que no tengas lag. No siempre, pero en muchas lo tienes que tener. Yo juego con Jazztel, sincronizo a 12 megas con fastpath, pero pongo la modulacion en GDMT para que baje el ping lo maximo posible y me quedo en 8 mbs. Con 1 mb completo de subida. Y lo tengo. Y como ves, hay gente con ONO (cable), que tambien tiene. Asi que me parece imposible que tu con 6 mbs de orange (a saber de cuanto es la subida), no tengas. No estoy diciendo que seas un mentiroso. Pero igual hay partidas que para ti no tienen lag, pero para mi si lo tienen.
Mucha gente empieza a jugar y se piensa que no hay lag, porque no " lo ha visto ", pero que suban videos disparando la escopeta a la pared de varias partidas a ver en cuantas no hay nada de lag...
claro que hay partidas que tengo lag, de hecho siempre lo 1º que hago es disparar 1 tiro de escopeta para ver cuanto lag hay y si no hay muchos calcular para disparar un poco antes y si hay mas tirar de lancer y motosierra.

PD:ya digo que quiza es que estoy acostumbrado al lag en todos los juegos y por eso no lo noto tan sangrante.
detx escribió:He tenido un problema con el juego, resulta que se me ha borrado todo lo que llevaba hecho, al conectarme he visto que no tenia nivel y al acabar la partida me han subido a nivel 1 :-? . Tambien se me han reiniciado todos los logros, en el gamertag siguen estando pero en diario de guerra me sale como si no tuviera ninguno, durante las partidas me van saltando los tipicos mensajes de cuando vas consiguiendo cosas para los logros. Es decir los logros que tenia a medias los he de volver a empezar...

A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que no tendra solución pero a ver si alguien se le ocurre algo para recuperar lo que tenia.

Saludos!

A mi tambien me pasó lo mismo y hice varias probaturas para ver si se restituia todo, pero nasti de plasti...Gran putada para los logros que tuvieras casi completados....paciencia tio!
25508 respuestas