[Hilo oficial] Gears of War 2

r9999 escribió:pues tambien hay que tener ciertos cuidados para no tener lag, ya qu si tenemos el pc prendido, abierto el Ares o el limeware y bajando pelis pues si habra lag, en cambio si tenemos el router directamente al xbox sin la pc prendida el lag no existira o sera minimo.......al menos a mi asi me sucede y eso que mi conexion es de 1.5 mb





No creo que sean muchos los que jueguen mientras descargan con la misma conexion. La gente no es tonta.
no digo que lo sea, pero conozco gente que tiene abierto el messenger de la pc (teniendo opcion en el 360) y con tan solo con tener la pc prendida puede haber alguna fuga de internet (bajada o subida) desde programas que se auto-actualizan como antivirus hasta programas de descarga P2P como Ares para solo escuchar musica......esto me pasaba al inicio [+risas] )


Moderador: Ultimo aviso. NO ESTA PERMITIDO EL SPAM...
Gente, una pregunta que igual ya se ha contestado, pero me da palo buscarla entre tanta página.

Cómo se ponen los bots? Quiero entrenar un poco en todos los mapas multijugador en los distintos modos de juego de cara a que no me pulan en el online de verdad, pero no se como hacerlo. He tratado de hacerlo a la hora de crear una partida pero no sé como tengo que configurarla.
juego pasado en locura. con dos ******* [+risas]
catetosurfer escribió:Nuevo video!

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50942

deseando que llegue el 28 de julio XD


El nuevo capitulo parece que contara la historia alternativa de cuando:

Encontramos a Maria y el Marcus casco de Theron en mano le dice al Dom que ha encontrado una manera de entrar en la fortaleza, pero que no le culpa si quiere entrar a balazos a la fortaleza. Ya sabemos que manera era xDDD


Alguien sabe quien es el otro tio que sale con la escopeta en la escena de la gatling en el pasillo?? Personaje nuevo??

1 salu2
Jugar al Gears 2 después de una buena sesión al COD 4 te produce ganas de vomitar,que asco de online tiene este Gears 2 por dios.xDDDD
Eso tiene facil solución, no juegues al gears2 y sigue jugando al cod4
Habrá que esperar al 28 de Julio a ver que tal queda in game.

De momento el trailer se ve fenomenal, tiene muy buena pinta !
¿No os parecería interesante que se pudiera jugar en multijugador con Marcus y Dom con los trajes de guardias Theron? Sería una gran forma de despistar al equipo de los Locust, aunque claro, presentaría ventaja para el equipo de los Gears y ya me vería yo a todo el equipo de Gears como guardias Theron XD
Yo sigo diciendo lo mismo: el gears 2 tiene un online que es un asco pero tiene un algo que engancha y no puedes parar de jugar.
Por cierto cada vez estoy más seguro que en el ultimo parche lo que han hecho ha sido disimular el lag, pero sigue habiendo el mismo o incluso más que antes del último parche (cuando estaba el sistema de rangos mediante galones y no números)
Hoy me a pasado lo que nunca me habia pasado, jugar una partida de anexo y de salida el otro equipo eran todos bots. No e visto tantas balas de metralleta volando tan cerca de mi nunca xDDD
Branchiito escribió:Hoy me a pasado lo que nunca me habia pasado, jugar una partida de anexo y de salida el otro equipo eran todos bots. No e visto tantas balas de metralleta volando tan cerca de mi nunca xDDD


Jaja, a mí me pasó algo parecido en un Guardia: íbamos 5 amigos en el mismo equipo y todo el equipo contrario se cayó, con lo cual nosotros contra cinco bots, al final hicimos unos 20.000 puntos hartos de volarles la cabeza xD.
Branchiito escribió:Hoy me a pasado lo que nunca me habia pasado, jugar una partida de anexo y de salida el otro equipo eran todos bots. No e visto tantas balas de metralleta volando tan cerca de mi nunca xDDD

El problema de todo esto es que los bost son tontos,pero sus balas son cuchillos del daño que hacen,como te enfrentes cara a cara con uno de ellos date casi seguro por muerto
Glicerart escribió:Gente, una pregunta que igual ya se ha contestado, pero me da palo buscarla entre tanta página.

Cómo se ponen los bots? Quiero entrenar un poco en todos los mapas multijugador en los distintos modos de juego de cara a que no me pulan en el online de verdad, pero no se como hacerlo. He tratado de hacerlo a la hora de crear una partida pero no sé como tengo que configurarla.
agregen me acabo de comprar la 360 + gow2 mi id es darkjosu159. y nos examos unas partidas gracias :D
Elanodelabernarda escribió:Jugar al Gears 2 después de una buena sesión al COD 4 te produce ganas de vomitar,que asco de online tiene este Gears 2 por dios.xDDDD


pues mira por donde, a mi lo que me hace vomitar es cada vez que entro es verte a ti y a otros diciendo siempre lo mismo, como te han dicho mas arriba eso tiene facil solucion, no juegues mas al gears y juega al COD asi de facil. [maszz]

Ure20 escribió:Habrá que esperar al 28 de Julio a ver que tal queda in game.

De momento el trailer se ve fenomenal, tiene muy buena pinta !


el mapa ese del patio que muestran tiene que estar tremendo [looco]

saludos [bye]
komo se save si se tiene lag en el gow2¿
fanatico_mgs4 escribió:komo se save si se tiene lag en el gow2¿

Coje la escopeta y dispara al suelo,si ves que disparas y la bala llega unos segundos tarde ya sabes lo que es lag en este juego
jose juan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:komo se save si se tiene lag en el gow2¿

Coje la escopeta y dispara al suelo,si ves que disparas y la bala llega unos segundos tarde ya sabes lo que es lag en este juego


Wueno!!

Yo diria mas, eso era antes de la ultima actualizacion!!

Despues de la misma, el lag, esta disimulado...Pero es el MISMO!! [+furioso]

salu2
ReinRaus escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el gears 2 tiene un online que es un asco pero tiene un algo que engancha y no puedes parar de jugar.
Por cierto cada vez estoy más seguro que en el ultimo parche lo que han hecho ha sido disimular el lag, pero sigue habiendo el mismo o incluso más que antes del último parche (cuando estaba el sistema de rangos mediante galones y no números)

echarte una horda y ver 5 tipos serrando a diestro y siniestro no tiene precio xD
joder los ultimos dias por la noche me cuesta horrores encontrar partida yo solo...antes no me pasaba, que coño pasa¿??? [buuuaaaa]
Eso es por el filtro regional. Por las noches solo hay americanos. Y casi mejor que no te conecte a ninguna partida, porque si lo hace, vas a tener un lag acojonante.
Es verdad de madrugada buscar partida uno solo es desesperante :-?, en cambio si tienes ya hecho un equipo de 5 la busca muy deprisa.
¿Alguien tiene que pasarse aún el juego en cooperativo? Porque yo sí, y no encuentro a nadie... :(
Elimino la cache del disco duro... me conecto el Gears 2 para hechar unas partidas y, qué me encuentro? Pues que mi nivel 45 se ha ido a tomar viento y me sale el rango 1!!! Joder, que no he hecho ningún cheto... en fin con lo que me habia costado alcanzar este nivel y ahora que, a subir de nuevo? Me resigno... llamaré después al Sat a ver que me comentan!!
Dios este juego falla más que una escopeta de feria!!! Al Gears 1 .... Hijos de la gran P... estos de Epic!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien más le ha pasado esto?
nabunocosor escribió:Elimino la cache del disco duro... me conecto el Gears 2 para hechar unas partidas y, qué me encuentro? Pues que mi nivel 45 se ha ido a tomar viento y me sale el rango 1!!! Joder, que no he hecho ningún cheto... en fin con lo que me habia costado alcanzar este nivel y ahora que, a subir de nuevo? Me resigno... llamaré después al Sat a ver que me comentan!!
Dios este juego falla más que una escopeta de feria!!! Al Gears 1 .... Hijos de la gran P... estos de Epic!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien más le ha pasado esto?


Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.
adelucas escribió:
nabunocosor escribió:Elimino la cache del disco duro... me conecto el Gears 2 para hechar unas partidas y, qué me encuentro? Pues que mi nivel 45 se ha ido a tomar viento y me sale el rango 1!!! Joder, que no he hecho ningún cheto... en fin con lo que me habia costado alcanzar este nivel y ahora que, a subir de nuevo? Me resigno... llamaré después al Sat a ver que me comentan!!
Dios este juego falla más que una escopeta de feria!!! Al Gears 1 .... Hijos de la gran P... estos de Epic!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien más le ha pasado esto?


Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.

Qué no es motivo? Joder si tu supieses las horas que me tirado para conseguirlo y ahora esto? Es como si te compraras un Ferrari y te lo roban y te dicen "no es para tanto!" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
nabunocosor escribió:
adelucas escribió:
nabunocosor escribió:Elimino la cache del disco duro... me conecto el Gears 2 para hechar unas partidas y, qué me encuentro? Pues que mi nivel 45 se ha ido a tomar viento y me sale el rango 1!!! Joder, que no he hecho ningún cheto... en fin con lo que me habia costado alcanzar este nivel y ahora que, a subir de nuevo? Me resigno... llamaré después al Sat a ver que me comentan!!
Dios este juego falla más que una escopeta de feria!!! Al Gears 1 .... Hijos de la gran P... estos de Epic!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien más le ha pasado esto?


Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.

Qué no es motivo? Joder si tu supieses las horas que me tirado para conseguirlo y ahora esto? Es como si te compraras un Ferrari y te lo roban y te dicen "no es para tanto!" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que me rio por no llorar,no entiendo como un juego de este calibre tenga un online tan cutre.
Starscream-S escribió:¿Alguien tiene que pasarse aún el juego en cooperativo? Porque yo sí, y no encuentro a nadie... :(


Yo, luego te agrego a amigos.
Como va a ser lo mismo como que te quiten un Ferrari. xD
Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.[/quote]
Qué no es motivo? Joder si tu supieses las horas que me tirado para conseguirlo y ahora esto? Es como si te compraras un Ferrari y te lo roban y te dicen "no es para tanto!" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que me rio por no llorar,no entiendo como un juego de este calibre tenga un online tan cutre.[/quote]
Es una puta mierdaaaaaaaa... y mira que me pillado los 2 packs de mapas e iba a pillarme la expansión pero ahora que se la compre su madre!! Dios, qué cabreo llevo!! Y no soy ningún crio... que ya tengo mi edad!!! cawento cawento cawento cawento
Una forma de hablar lo del Ferrari!!
En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario
poweron872 escribió:En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
poweron872 escribió:En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario


Jugar con bots en locura y su puñetera puntería automática no es lo mismo que una buena partida on-line, créeme. Y no vas a pasarte la campaña entera ocho veces ¬_¬
poweron872 escribió:En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario


Creo que si es necesario,es unas de las cosas que me compré este juego,además de poorque el 1º me gustó mucho
poweron872 escribió:En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario

Hola:

Alucinante???!!!!! El final es decepcionante. En mi opinión desde que te ofrecen el martillo del alba la tensión y estres del juego se acaba. Un paseo a lomos de una vaca burra y poco más. Por mucho que lo quieran esconder con el epílogo final ... finales acojonantes los del ninja gaiden 2 por su dificultad o el propio gears of war 1 que a pesar de no tener una historia compleja el final en el tren y con Ram al final del mismo, me produjeron muy buenas sensaciones de que por fin se acabo la maldita "locura que he pasado", algo que el final de esta segunda parte no me transmitió.


un saludo
Con lo divertido y genial que es la estructura de : FASE 1 jefecillo, FASE 2 jefecillo más chulo y un poquito más fuerte que el anterior,... Esa sensación de sorpresa de saber que cada final de pantalla vas a tener un lindo bichejo que lo han puesto por ahí para tocarte un poco los cojones me gusta mucho. En ese aspecto, que es muy explotable y valorable por los usuarios se lo podrían haber currado más la verdad, que si total...5 jefes finales, uno para cada final de cada episodio no son tantos. Y si no recordad el Metal Gear Solid 1, dios qué finales más épicos con cada jefecillo.
poweron872 escribió:En fin el juego estan alucinante que no creo que el modo online se algo tan necesario

pues el modo horda con 4 compis más no tiene desperdicio. to dios serrando y haciendo el animal, amén de que hay gente que juega muy bien.
nabunocosor escribió:
adelucas escribió:
nabunocosor escribió:Elimino la cache del disco duro... me conecto el Gears 2 para hechar unas partidas y, qué me encuentro? Pues que mi nivel 45 se ha ido a tomar viento y me sale el rango 1!!! Joder, que no he hecho ningún cheto... en fin con lo que me habia costado alcanzar este nivel y ahora que, a subir de nuevo? Me resigno... llamaré después al Sat a ver que me comentan!!
Dios este juego falla más que una escopeta de feria!!! Al Gears 1 .... Hijos de la gran P... estos de Epic!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A alguien más le ha pasado esto?


Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.

Qué no es motivo? Joder si tu supieses las horas que me tirado para conseguirlo y ahora esto? Es como si te compraras un Ferrari y te lo roban y te dicen "no es para tanto!" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento.


Esto mismo me pasó el sabado a mi. Puse el Star Wars FU, me pidió actualizar y se me quedó pillao 2 veces seguidas. Ya el juego no me arrancaba y pensé lo de limpiar caché. Lo miro en internet y justo cuando lo hago leo más abajo "cuidado que puede eliminar partidas y actualizaciones". Y ya lo pensé, el Bug of Lag 2 seguro que se jode. Lo pongo pa pobrar to nervioso despues de comprobar que el Star wars ya funcionaba bien y tachán, me pide actualizar, le doy a pública y tachán nivel 1.
Al menos no me borró las rondas porque llevaba 1993 rondas. Hice las 6 que me quedaban y a otra cosa mariposa.
Me cabreé los dos primeros días, ya la verdad que me la suda, ya volveré a subir los 30 niveles que llevaba.
Están intentado quitarse del medio el pack de mapas Combustible antes de sacar el All Fronts, así que durante esta semana el pack costará 560 puntos para los usuarios GOLD, es decir, un ahorro de 240 puntos.

Ni que decir tiene, que a estas alturas es absurdo comprarlo.
Tomatelo con calma que es sólo un número que además, no aporta nada a la jugabilidad del juego... no creo que sea un motivo para cabrearse tanto.[/quote]
Qué no es motivo? Joder si tu supieses las horas que me tirado para conseguirlo y ahora esto? Es como si te compraras un Ferrari y te lo roban y te dicen "no es para tanto!" cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento.[/quote]

Esto mismo me pasó el sabado a mi. Puse el Star Wars FU, me pidió actualizar y se me quedó pillao 2 veces seguidas. Ya el juego no me arrancaba y pensé lo de limpiar caché. Lo miro en internet y justo cuando lo hago leo más abajo "cuidado que puede eliminar partidas y actualizaciones". Y ya lo pensé, el Bug of Lag 2 seguro que se jode. Lo pongo pa pobrar to nervioso despues de comprobar que el Star wars ya funcionaba bien y tachán, me pide actualizar, le doy a pública y tachán nivel 1.
Al menos no me borró las rondas porque llevaba 1993 rondas. Hice las 6 que me quedaban y a otra cosa mariposa.
Me cabreé los dos primeros días, ya la verdad que me la suda, ya volveré a subir los 30 niveles que llevaba.[/quote]
Yo voy a llamar a ver que me comentan los del SAT!!! Los logros los tengo intactos""" [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pero el SAT se encarga de eso? Creía que sólo arreglaba consolas [tomaaa]
No creo que le den ninguna solucion.
D@rth escribió:No creo que le den ninguna solucion.

Ya me gustaría a mi cómo reaccionarías, si te fuera pasado lo mismo que a mi!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nabunocosor escribió:
D@rth escribió:No creo que le den ninguna solucion.

Ya me gustaría a mi cómo reaccionarías, si te fuera pasado lo mismo que a mi!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que tiene que ver una cosa con la otra?
D@rth escribió:
nabunocosor escribió:
D@rth escribió:No creo que le den ninguna solucion.

Ya me gustaría a mi cómo reaccionarías, si te fuera pasado lo mismo que a mi!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que tiene que ver una cosa con la otra?


Yo creo que se refiere a que tu tambien intentarias esa solución
F_Lombardi escribió:Están intentado quitarse del medio el pack de mapas Combustible antes de sacar el All Fronts, así que durante esta semana el pack costará 560 puntos para los usuarios GOLD, es decir, un ahorro de 240 puntos.

Ni que decir tiene, que a estas alturas es absurdo comprarlo.


Y yo hace unas semanas me gaste 800 puntos en esos mapas y despues de jugarlos me pareció que me habian timado y ahora me entero de eso. La próxima vez que se me meta en la cabeza de comprar algo en el bazar me lo voy a pensar.
bielas escribió:
F_Lombardi escribió:Están intentado quitarse del medio el pack de mapas Combustible antes de sacar el All Fronts, así que durante esta semana el pack costará 560 puntos para los usuarios GOLD, es decir, un ahorro de 240 puntos.

Ni que decir tiene, que a estas alturas es absurdo comprarlo.


Y yo hace unas semanas me gaste 800 puntos en esos mapas y despues de jugarlos me pareció que me habian timado y ahora me entero de eso. La próxima vez que se me meta en la cabeza de comprar algo en el bazar me lo voy a pensar.


+10000

A mi me ha pasado lo mismo, los compre hace poco y he jugado bien poco ya que no me gustaron nada, la proxima vez me gasto las perras en [beer] [beer] [beer] [beer]
25508 respuestas